Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CURANDO HERIDAS por Rikkathum

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello!!!!!!!!!!!!!!!

lo sientoooo de verdad jejeje

me tarde muuucho, es que estoy terminando examenes y todas esas cosas de la escuela, ya es mi ultimo semestre asi que tengo muchas cosas que arreglar jejeje

pero bueno muchas gracias a 

nitta umiko

hxh

por comentar, les adoro jejeje

ahora si, les dejo el capi que lo disfruten!!!

11.- TRAMPA.

Un pelirrubio de cabellera larga caminaba tranquilamente hacia el aula de arte, se sentía muy descansado hacía tiempo que no dormía tan bien como hasta ahora, sobre todo porque cierto azabache no lo dejaba dormir por pensar en el, pero al momento de la declaración de este y que el rubio lo aceptara todo había sido tan relajado que había dormido como un tronco.

Entro al salón, dejo sus cosas en el escritorio, iba a preparar unas cosas para la clase que tendría pero antes de eso su celular comenzó a sonar, cuando vio de quien se trataba su corazón dio un pequeño brinquito.

- Itachi no crees que es muy temprano para tus llamadas? – le contesto el teléfono.

- solo quería iniciar el día escuchando tu linda y sexy voz Dei.

- jaja si como no.

- es la verdad, si vieras lo bien que me hace, así me puedo ir a la oficina de lo mas tranquilo.

- trabajas todo el día?

- porque? Quieres una cita? Sabes después de todo soy el dueño de la compañía y puedo salir a la hora que quiera.

- vaya, te consigues pareja y te conviertes en un desobligado, eres mala influencia.

- bueno, porque lo haga un día…espera…me estás diciendo que si quieres una cita conmigo? – su voz se escuchaba emocionada.

- por supuesto, porque no tendría ganas de salir con mi Koi? – agradecía que no tenía a Itachi enfrente del o vería su gran sonrojo.

- vaya, eso no me lo esperaba, me hace muy feliz que quieras pasar tiempo conmigo Deidara – y era la verdad, Itachi pensó que tendría muchos problemas para convencer a su Koi para salir en alguna cita conociendo su carácter.

- bueno, tampoco vamos a salir cada  vez que se te pegue la gana y a cada rato – “ja, hay esta” pensó el empresario – pero bueno, yo soy el que te lo está pidiendo en realidad y pues… - estaba nervioso – estamos empezando la relación y pues sería bueno conocernos poco a poco y que mejor con alguna cena o ir a algún lado…AH! Ni se te ocurra llevarme a un antro, créeme que tuve suficiente con lo que ocurrió.

Jajaja no te preocupes yo también, mi salud mentar por poco se pierde en algún punto sin retorno, sabes lo que es tenerte a toda disposición con ese cuerpo y no tocarte ni un solo cabello por no encontrarte en tus cabales.

El rubio no pudo evitar ponerse rojo por lo que dijo – bueno, entonces hoy trabajas todo el día?

-  pues mira la verdad es que si, como es lunes has de cuenta que tengo que hacer el plan para toda la semana y hacer los pendientes de la pasada.

- ya veo, en fin supongo…

- pero si me apuro puedo terminar a eso de las siete de la noche.

- pero terminaras muy cansado no?

- no me importa, quiero estar contigo.

- mmm no se creo que sería mejor que descansaras.

- vamos, no puedes ilusionarme en un momento y desilusionarme en otro, quiero verte.

- que te parece si te invito a cenar en casa, le diré a Naruto que también invite a Sasuke, Iruka a Kakashi que te parece?

- mmm yo planeaba algo mas privado.

- pues creo que eso será hasta el fin de semana, no te parece?

- la verdad no, yo quiero estar solo contigo.

- no seas así, no sabemos en que terminaran las cosas si estamos solos.

- jeje no me digas que temes por tu integridad o mas bien por tu hoyito.

- cállate baka!! – se ruborizo – es solo que… bueno… - no es que temiera por que Itachi se le aventara encima es solo que si pasaban la noche juntos estaba seguro que las cosas no terminarían temprano y en la mañana siguiente no solo Itachi no podría levantarse, si no que él tampoco y apenas comenzaba la semana sin mencionar que el concurso ya estaba cerca.

- ya se, temes que los dos tengamos una noche tan intensa que ninguno de los dos pueda cumplir con sus responsabilidades al día siguiente.

- así es, no somos como Naruto y Sasuke que son jóvenes y aun no conocen de trabajos y salarios, nosotros tenemos responsabilidades.

- si lo sé, entiendo, pero bueno, acepto, con tal de verte aunque sea un momento no me importaría.

- bien entonces hablare con Naruto e Iruka para que le digan a los otros.

- ok, nos vemos en la noche en tu casa.

- sí, te… te quiero Itachi – eso era algo que no se esperaba, su corazón latió rápidamente pero reacciono.

- yo también Dei.

Deidara sonrió, la verdad es que estaba mas que feliz de tener a Uchiha como su novio, no sabía cómo actuar, para él era nuevo eso de tener una pareja estable, pero sabía que era algo que deseaba con mucho entusiasmo y estaba dispuesto a poner de su parte para que funcionara, por otro lado Itachi que ser estaba terminando de arreglar para ir a trabajar, tenía una sonrisa de oreja a oreja, hacía mucho tiempo que no tenía una relación seria pero sabía que la clave de que dure es el tiempo que comparten, el que utilizan para conocerse de verdad, después las cosas vienen solas pero aun así hay que estar al pendiente de algo que pueda afectar la relación, pero eso sería más adelante, por mientras estaba feliz de que su rubio pusiera de su parte en el primer tiempo compartido.

Mientras tanto un castaño trataba de quitarse a un peliplata de sus caderas ya que lo tenía fuertemente abrazado.

- Kakashi basta! Tienes que ir a dar tus clases – decía Iruka aguantándose la risa de ver a su Koi haciendo pataleta por querer quedarse con él.

- no, no, no!! Quiero estar un rato mas con mi delfín – arrincono un poco a Iruka con el escritorio y su cuerpo, agarrándolo fuertemente de la cadera mientras que con su nariz jugaba con la cara y cuello del moreno.

- jajaja ya basta me haces cosquillas – una de las manos de Kakashi viajo hasta el rostro de Iruka.

- eres muy hermoso cuando te ríes, que tonto fui, como me perdí de esto.

Iruka puso su mano en la de Kakashi – tampoco es que te perdieras de mucho, yo… no reía mucho antes de que los chicos entraran a mi vida.

- sí, pero hubiera estado a tu lado hubiera sido yo quien te hiciera reír, como ahora – le dio un pequeño beso en los labios.

- Kakashi deja de mortificarte por lo que no fue, mejor concéntrate en lo que será.

- mmm me encanta cuando me hablas así, me haces sentir que todo se puede.

- todo se puede amor…

- si me dices así te voy a querer hacer el amor ahora mismo – le dijo dándole un beso mas apasionado, jugando con sus leguas, cuando se separaron por falta de aire no pudieron apartar la mirada el uno del otro.

- debes irte Kakashi.

- no quiero.

- Kakashi, sabes que soy una persona bastante estricta, me comporto así por el tipo de persona que soy, no puedo dejar de ser estricto de un momento a otro y menos con solo una persona, dejaran de respetarme y me meteré en problemas después, por favor, pon de tu parte en la escuela, fuera de ella haré lo que quieras.

El peliplata sonrió, sabía que Iruka era una persona muy amable por lo que cualquiera podría abusar de él, por lo que tenía que poner una careta de serio y estricto para que no pasaran sobre él y no podía ponérselo difícil, no mas de lo que ya lo tiene.

- lo siento, es solo que te extrañe…

- tenemos mucho para recuperar lo perdido, anda ve a clases pero antes dame un beso.

- y yo que quiero poner de mi parte y tú que me lo pones difícil! – dijo divertido para después darle un beso entre tierno y algo apasionado,  cuando se separaron le acaricio la mejilla y dándole un beso en la nariz salió de la oficina poniéndose su parche y dirigirse a su salón.

Iruka sonrió feliz, sentía que estaba viviendo un sueño, la persona que amaba desde que tenía memoria ahora estaba completamente a su lado, poco a poco las cosas estaban poniéndose de lo mejor, estaba feliz y no solo por él, sino que también por sus otros dos amores, Deidara al fin había conseguido tener una relación que pinta para ser seria, según lo que le había contado el rubio mayo, por parte de Naruto también se sentía tranquilo porque Sasuke era un buen muchacho, lo trataba con respeto y al parecer le amaba bastante como para tenerle paciencia en lo que respecta a la vida sexual, le agradecía eso por la vida difícil que tuvo el rubio, rogando a los cielos que nada de lo bueno que están teniendo por fin en sus vidas desaparezca.

Por su parte Kakashi estaba que no se lo creía, la persona que amo durante tanto tiempo y creyó que nunca volvería a ver era ahora su Koi, la persona que amaba mas que nada en este mundo, le agradecía a Sasuke por el hecho de meterse en problemas porque gracias a ello se reencontró con su delfín, las cosas había pasado de pésimas a perfectas, no solo con el si no que también con Itachi y Sasuke, el azabache mayor por fin se había decidido por entablar una relación de verdad, se lo merecía por tanto esfuerzo para mantener viva la empresa de sus padres, por otro lado estaba mas que aliviado en ver a Sasuke de nueva cuenta sonreír, se asusto mucho cuando intento suicidarse por la muerte de sus padres, ahora con el rubio menor a su lado le da unas esperanzas de vivir y a él de respirar tranquilo, le pedía a los cielos que las cosas siguieran así de bien.

Al mismo tiempo Sasuke iba entrando al salón encontrándose con Gaara, Sai y Naruto platicando, dejo su mochila en su puesto y fue hacia ellos – hola chicos, hola Naru – saludo a todos pero a su Koi le dio un pequeño beso en la mejilla haciéndolo sonrojar.

- pero que linda pareja – dijo Sai en tono burlón.

-gracias – dijo Sasuke como si nada.

- que tal su fin de semana chicos? – pregunto Naruto.

- bueno fue muy, muy entretenido – respondió Gaara viendo de reojo a Sai, el cual sonrió ante lo dicho y comento.

- si, arriba abajo, mete y saca, adentro afuera, uff tan agotador para ser sinceros – dijo las palabras con claro doble sentido con su sonrisa de siempre.

- Sai!! – lo regaño Naruto y fue donde los tres le miraron extrañados.

- entendiste el doble sentido? – pegunto Sasuke.

- es Sai – dijo simplemente , “buen punto” pensaron todos y se rieron ante eso.

- ya, ya, Naru dime algo, que tal es mi primo en la cama, porque Gaara es una fiera jejeje – Gaara se puso del color de su cabello pero no dijo nada.

- bu-bueno…eso… - el rubio también se puso rojo y nervioso.

- no me digas! – lo miro sorprendido para luego mirar a su primo – Sasuke no lo han hecho?

- eso es algo que no te interesa Sai – dijo molesto el azabache.

- conociendo la fama de los que portan el apellido Uchiha pensé que tu y Naruto ya lo habían hecho – comento esta vez Gaara.

-mira no tengo porque hablarles de mi vida privada con Naruto, solo les diré que el aun no está listo para ello y no lo presionare, tampoco hare nada en contra de su voluntad  -dijo serio ganándose una mirada de cariño por parte de Naruto.

- con eso apruebo su relación – dijo Sai.

- no me digas que tenía que pedirte permiso copia barata.

-por supuesto, crees que dejaría a mi mejor amigo en manos de alguien que no lo valora, que lo lastimaría a las primeras de cambio por un acoston, créeme que te cortaría las bolas antes de que eso pasara.

- Sai… - Naruto estaba sorprendido por las palabras de su amigo, se sentía muy bien de que lo apreciara tanto, Sasuke solo sonrió de lado, se sentía a gusto de que el rubio tuviera un amigo que lo cuidara de esa manera.

- bueno Gaara, creo que me está empezando agradar tu novio – le dijo Sasuke a su amigo.

- jeje, es tu primo debería agradarte por eso.

- si claro… - dijo en tono sarcástico – ya viene entrando Kakashi.

Se puso de pie para ir a su lugar igual que los otros, Kakashi entro para iniciar la clase.

Mientras en la dirección Shizune entraba a la oficina de Iruka para informarle de un acontecimiento del cual se le había olvidado.

- no puede ser… pero está todo arreglado ya verdad?

- sí, el pequeño convivio se llevara en el gimnasio, será con los grupos de segundo.

- muy bien, dile a Kakashi, Anko y a Lee que se harán cargo del evento yo les daré una mano cuando termine unos pendientes.

- como diga sensei –dijo la mujer para después salir de la oficina.

-aah! Como se me pudo olvidar ese festejo para los de segundo – se rasco el puente de la nariz – la verdad es que he tenido muchas cosas en la cabeza y más después de la información que vi anoche, estoy un poco preocupado y no sé porque pero también tengo un mal presentimiento – se paró de su silla con una carpeta en mano, desde que vio esos papeles en la noche no había podido dejar de preocuparse.

FLASH BACK

- bueno chicos es hora de dormir – les dijo el moreno a los dos rubios.

- claro, ha sido un fin de semana bastante movido – dijo Deidara encaminándose a su recamara, en verdad se veía bastante cansado.

- sí, pero fue un muy buen fin de semana no? – comento Naruto.

- la verdad es que si, mira a nuestro queridísimo Iruka, está más feliz que nunca, con eso de que el amor de su vida lo ama de verdad y se lo demostró con “creces” pues quien no estaría feliz jajaja – el nombrado se puso rojo ante el comentario de Deidara.

- ya chico!! A dormir! – le dijo regañándoles, mas por vergüenza que por mandarlos a dormir.

- jeje, Ah! Ya me acorde, el viernes no cheque el correo – recordó Naruto.

- déjalo Naru, yo lo checo ustedes ya duérmanse – dijo Iruka encaminándose a la puerta para ir por el correo.

- ok, buenas noches!! – se despidieron los rubios para irse a su habitación.

- buenas noches – salió de la casa y reviso el correo, lo que encontró fueron dos recibos de pago, muchas promociones  - vaya que desperdicio de papeles, estas deudas ya las liquide, uhm – pero le llamo la atención un sobre tamaño carta color amarillo, no tenia remitente ni nada por el estilo – y esto? – llevo todo adentro de la casa dejándolas en la mesa que estaba a un lado de la puerta solo se quedo con el sobre, entro a su cuarto, lo arrojo en la cama y fue a cambiarse de ropa para dormir, cuando regreso a la cama abrió el sobre encontrándose con una carpeta dentro y una hoja suelta, leyó primero la hoja.

hola sensei, me gustaron mucho sus galletas de la otra vez y aunque fueron un pago de un favor que me pidió se me hizo que tenía más valor lo que usted  me dio a lo que le di, así que he decidido hacerle otro pequeño favor para compensarlo, estoy seguro que esto que le mando le será de gran interés si es que quiere proteger lo que más ama en su vida, por cierto me entere de que el amor de su vida volvió a usted, aunque la verdad no quisiera decir esto, pero me alegro por usted a pesar de que me muero de celos, pero créame, no hare nada porque lo prefiero feliz, es por ello que le mando también esto y recuerde, lo que necesite llámeme, yo seré quien se ensucie las manos gustosamente por usted, recuerde muchas veces odiamos a las personas porque nos quitan a las que amamos, no permita que su vida se desintegre y una cosa más, si las cosas se le van de las manos yo tomare cartas en el asunto y lo defenderé con todo mi poder aunque use medios que usted jamás aceptaría, bueno sensei, me despido y estoy casi seguro que escuchare su dulce voz pronto”

- ah! Este muchacho, ahora de que se trata? – dejo la hoja de lado y tomo la carpeta, al abrirla no pudo evitar sorprenderse, lo que leía lo estaba preocupando de sobremanera – no puede ser, no, no, no esto no.

Iruka recordó la imagen de un departamento  pequeño, bastante sucio por dentó, recordó el olor de sexo, alcohol, sangre y quien sabe que tantas cosas más, la imagen de un rubio tendido en el piso casi completamente desnudo de no ser por una camisa que parecía blanca casi desgarrada, su cuerpo lleno de golpes, mordidas, marcas, entre sus muslos había sangre escurriendo, después la imagen cambio completamente al verse a  sí mismo con ese rubio entre sus brazos desangrándose por una herida en el abdomen, cerró los ojos con fuerza ante tales imágenes.

- Dios mío…

END FLASH BACK

Guardo la carpeta en uno de los cajones del escritorio que cerraba con llave – pase lo que pase, no permitiré que dañen a Naruto ni a Deidara, tampoco a Kakashi y a sus protegidos, no lo voy a permitir, aunque me anda en el infierno por ello – dijo para sí mismo, quedándose un minuto sumergido en sus pensamientos hasta que Anko entro a su oficina.

- Iruka estas bien? – pregunto la mujer al notar la preocupación impregnada en el rostro de su amigo.

- Anko…dime algo, que se puede hacer cuando el pasado quiere destruir tu futuro?

Anko lo miro extrañada, hace mucho tiempo que no veía de esa manera a su amigo, pero regularmente Iruka era muy calmado y siempre veía soluciones donde parecía no haberlas y ahora al parecer se veía demasiado perdido.

- mira Iruka, hay muchos formas en que el pasado se puede manifestar, en recuerdos, en objetos, pero los más difíciles de enfrentar son las personas, porque muchas veces los recuerdos y los objetos vienen junto con esa persona, ya que los recuerdos, son simplemente eso, los objetos son simplemente eso, pero cuando vienen con la persona  los recuerdos se convertirán en hechos de tu presente y los objetos significaran más de lo que son, dime, que tipo de pasado estamos hablando.

- de una persona que viene con recuerdos.

- significo mucho en su pasado?

- sí, más de lo que quisiera.

- entonces es muy difícil, Iruka, mucho más si a esa persona se le da espacio para que entre a tu presente, dime, alguien quiere lastimarte Iruka.

- no, pero me deñara si entra en el presente de alguien.

- y que vas a hacer.

- Anko, tu sabes de lo que soy capaz por Naruto y Deidara verdad?

Anko se estremeció ante esa pregunta, claro que lo sabía, no porque Iruka se hubiera manifestado anteriormente con algún hecho, más  bien por la mirada que le dirijia a los alumnos que molestaban a Naruto, sabía que si no fuera por la condición de Director mucho de esos niños estarían en el hospital, la ira contenida, el rencor que mostraba esos ojos daban miedo, sobre todo cuando la persona que los porta siempre muestra una mirada transparente a sus buenos sentimientos.

- Iruka…

- bueno olvídalo – movió sus manos en señal de negación, la mirada de su amiga le decía que la estaba preocupando y en su estado no era para nada recomendable – bien y que te trae por aquí?

- …bueno, lo que pasa es que yo si recordé lo del evento, ya tengo a varias chicas que van a ayudar con los refrescos, el sonido lo mande poner en cuanto llegue y los bocadillos en un momento llegan los pedí desde el jueves.

- que haría sin ti mi amada amiga – le dijo con una amplia sonrisa.

- oh! Mi amado amigo, estarías estresado de mas por simplicidades, por cierto de una vez te digo, sé que me pediste que no permitiera que Rin se acercara a Kakashi, pero también me dijiste que la tuviera vigilada así que…

- estará en el evento, en fin tenla ocupada no quiero que sea una molestia mas.

- jaja dime algo, Kakashi sabe algo de tus personalidades?

- mis personalidades?

- bueno, tu sabes que cuando se trata de perjudicar a las personas que te importan das miedo, hablas de la demás gente como si fueran seres insignificantes, antes a todos les veías como si valieran más que tu.

- pues tu sabes que la vida no ha sido del todo buena conmigo, si no me doy valor yo mismo aquellos a los que yo veía como mayor que yo me lastimaran y lastimaran a las personas que amo así que…

- lo sé, bueno pues manos a la obra…

Pronto ya todos los de segundo año se encontraban en el gimnasio, quienes se encargaban de las bebidas eran Sakura, Karin, Ino y otras chicas, de la comida se encargaba el profesor Lee y Kakashi, Anko vigilaba el audio, los demás chicos se divertían de lo lindo.

- oye Naruto quieres ir a cenar el miércoles después de que pase el examen de Kakashi? – le pregunto Sasuke a su Koi.

- claro, pero recuerdas que hoy vas a ir a mi casa a estudiar.

- por supuesto, aunque aún tenemos también mañana y dudo que en realidad necesites estudiar, eres bueno con las matemáticas.

-sí pero el estudio no es para nosotros – dijo mirando a Sai y Gaara que estaban viendo que comer ya que por estar en la escuela y junto con todos sus compañeros no podían comerse ellos mismos.

- esos dos, oye quieres una soda?

- claro quiero de…

- ya se dé cual, no te conoceré jaja – Naruto le dio una linda sonrisa que fue correspondida, después de eso se dirigió a las bebidas.

En ese momento una pelirrosa y una pelirroja tenían una discusión – ponlo en el refresco de uva.

- noo!!! Ponlo en el de naranja.

- hazme caso frentona, a él le gusta el refresco de uva, bueno, de los sabores que trajo es el que le gusta.

- y porque no lo ponemos en los dos.

- porque ella dijo que no da el mismo efecto.

- segura que quieres hacer esto?

- ya no podemos dar marcha atrás dámelo – le quito un pequeño frasco de las manos y lo vertió su contenido en el refresco de uva, justo a tiempo para que no se diera cuenta Sasuke que ya casi estaba frente a ellas – oh Sasuke-kun!! De que refresco quieres?

- naranja y uva – le contesto secamente.

- claro aquí tienes jeje – le dio el de uva adulterado y uno de naranja, Sasuke los tomo y se fue con Naruto de nuevo.

- aquí tienes Naru  - le extendió el vaso.

- gracias siempre me ha gustado el refresco de naranja, supongo que es por mi obsesión con las cosas naranjas.

- lo sé, eres raro dobe – le dijo para picarle.

- no soy raro teme!! – y lo logro.

Después de que se terminaron las bebidas Naruto le dijo que iba a ir al baño, salió prácticamente corriendo, pero ni él ni Sasuke se dieron cuenta de que un peliblanco lo siguió.

Cuando iba a entrar al baño sintió que alguien lo había golpeado fuertemente en el estomago sacándole completamente el aire, alguien lo tomo del brazo y no lo dejo caer al piso – vendrás conmigo zorrita – prácticamente lo llevo a rastras y salieron por la puerta de salida de emergencias del gimnasio, a la salida se encontraron con Karin y Sakura.

- bien, vamos rápido, ella no tardara en ir – dijo Karin un poco indecisa con lo que iban hacer.

- que… que me quieren hacer? – Naruto trataba de recuperarse por ese fuerte golpe.

- vamos Suigetsu – dijo Sakura ignorando a Naruto.

Los cuatro caminaron hacia el área de los de segundo año a que iba estar deshabitada por la fiesta, subieron al segundo piso, entraron al laboratorio de química que estaba solo ya que las clases se habían suspendido, después entraron casi empujones a la bodega del laboratorio porque Naruto ya mas recuperado quería escapar,  pero Suigetsu era más fuerte que él, después de todo incluso era de un grado mayor que ellos, mientras entraban a la bodega no se dieron cuenta que una pelinegro salía sin hacer ruido por la salida de evacuación de la bodega, no sabía qué hacer ante lo que había visto, vio como ese muchacho golpeaba al rubio para mantenerlo quieto, debía pedir ayuda.

Por otro lado Sasuke esperaba a Naruto, pero empezaba a sentirse raro y comenzaba a sudar, sentía que su temperatura sabia pero no sabía porque, sintió una mano en su hombro y volteo a ver a la persona, encontrándose con Rin Orochimaru con una sonrisa en el rostro.

- te vez enfermo Sasuke, te sientes mal?

- estoy bien – no confiaba en esa mujer, lo mejor era alejarse, aunque tenía que admitir que se sentía raro.

- vamos Sasuke-kun, si te vez enfermo – le puso una mano en la frente encontrándosela muy caliente – pero si estas hirviendo.

- mmm – no pudo decir que no, la verdad es que incluso el sentía su temperatura subir.

- vamos al laboratorio de Química ya que la enfermería está cerrada porque Tsunade-sama pidió permiso por hoy, en el laboratorio hay un botiquín te daré una pastilla.

- no es nec… - se iba a negar pero de repente ya se veía jalado del brazo por la mujer, no sabía porque pero no sentía mucha fuerza como para quitársela, pensó que realmente estaba muy enfermo.

- claro que si – lo saco del gimnasio, Kakashi no se dio cuenta porque estaba sirviendo la comida y no se percato de ello, al igual que Anko que estaba a pendiente del equipo de música.

Caminaban rápido hacia el laboratorio, Sasuke comenzó a jadear y sus piernas le temblaban – “demonios, que me pasa, es como si me estuviera…excitando…” – pensaba Sasuke mientras iban a empezar a subir las escaleras al segundo piso para ir al laboratorio, la mujer  veía a Sasuke de reojo y sonreía de lado, cuando comenzaban a subir se fijaron que una pelinegro bajaba de lo más rápido por las escaleras, la chica los miro extrañada por la expresión de la practicante y el estado de Sasuke.

- Sasuke…kun, te… encuentras bien? – pregunto la chica.

- no, vamos al laboratorio de químicas por un poco de medicina, Sasuke-kun no se siente muy bien – la sonrisa de esa mujer asusto a la pelinegra – Hinata no te preocupes, tu a donde ibas tan rápido.

- lo que pasa…es que se me hace tarde para la fiesta de los de segundo, con permiso… - miro a Sasuke que a esas alturas estaba casi completamente sostenido por esa mujer y  en un estado de letargo, aparte de que un bulto bastante grande sobresalía de sus pantalones negros, algo raro pasaba – que te recuperes Sasuke.

Después de decir eso salió corriendo de nueva cuenta, la mujer le creyó, había dos opciones, que ellos no hubieran logrado llevar a Naruto al laboratorio, o que ella no hubiera visto nada, ya no importaba, haría suyo a Sasuke en ese preciso momento.

Cuando perdió de vista a la pelinegro agarro mas fuerte a Sasuke y subió las escaleras rápidamente y entraron al laboratorio arrojando a Sasuke al momento  frente a la puerta de la bodega que estaba  un poco abierta, dentro de ella estaba Naruto boca arriba con Suigetsu arriba del controlándolo, al escuchar el ruido el rubio sintió que alguien lo ayudaría pero su sorpresa fue al ver a Sasuke en el piso, se veía extraño, sonrojado, con saliva escurriendo de su boca y jadeando.

- que… que…le pasa… - Sasuke estaba en el piso, no entendía que pasaba, solo sabía que estaba completamente excitado y no entendía porque, ni siquiera tenía control sobre su cuerpo.

- Sasuke, Sasuke, Sasuke, sí que me deseas mira como estas, que? Acaso no te cumple la zorrita que tienes de novio? – la mujer caminaba hacia él mientras desabrochaba su blusa.

-…no… - Sasuke se refería a que no hiciera lo que la mujer planeaba, ya que lo supo en cuanto vio la mirada, en algún momento fue drogado y ahora esa mujer lo tenía a su merced, el no lo deseaba, no quería hacerlo, por otro lado el rubio al escuchar la voz de la mujer se sorprendió, no sabía que hacia esa mujer en ese lugar y con Sasuke, pero después  al escuchar la respuesta de la persona que amaba sintió que su corazón se rompía, “porque Sasuke dice eso?” es la pregunta que no abandonaba la cabeza del lindo Kitsune y las palabras de Suigetsu lo devastaron.

- mira zorrita, a Sasuke siempre le gustaron las mujeres, el solo te quiere para lo que sirves, para abrir las piernas – tomo la cara del rubio y la dirigió a la escena donde la mujer estaba sentada en las piernas de Sasuke haciendo que se notara la erección del moreno – mira como lo tiene, tu nunca lo tendrás así.

Las lagrimas salían de esos hermosos ojos color  cielo, Sakura y Karin sentían tanta pena, pero ya no podían hacer nada, no querían que Sasuke se acostara con esa mujer, se arrepentían.

Rin acaricio el bulto del pantalón de Sasuke –aaah!! – el azabache no pudo evitar soltar un gemido.

- ya estas mojado Sasuke, tanto te prendo – le dijo para desabrocharle la camisa y después se acerco a darle un beso en los labios, Naruto sentía que se rompía a cada momento, no podía creer lo que veía, creyó después de tanto tiempo en una persona y se enamoro, pero ahora esa persona estaba teniendo relaciones sexuales con una mujer después de jurarle que le amaba y que le esperaría, al parecer solo quería llevarlo a la cama a base de palabras bonitas.

Sasuke por su parte a pesar de lo excitado que estaba y que su cuerpo no reaccionaba como quisiera sentía repulsión por la mujer que estaba sobre del, quería empujarla, golpearla si era necesario, junto la poca cordura que le quedaba y sus fuerzas, mordió el labio de la mujer con fuerza mientras la empujaba para quitársela, se medio sentó y le grito como pudo.

- YO AMO A NARUTO VIEJA ZORRA!! Me da asco!! Que fue lo que me dio?!!! – el dolor en su entrepierna lo hizo doblarse  y sus palabras le regresaron la vida a Naruto-

- Sasuke!!! – grito con fuerzas pero la mano del peliblanco le tapo la boca, Sasuke creyó que se volvía loco por la droga que ya hasta escuchaba a su Kitsune.

- cállate zorrita, ahora veras lo que es un hombre – dijo para después con su mano libre abrirle la camiseta a Naruto el cual comenzó a asustarse.

- Que haces? No le hagas eso… - le dijo Sakura asustada de las intenciones del peliblanco.

- cállate estúpida frentona, no te metas donde no te llaman – le dijo y volteo a ver a Naruto el comenzaba a moverse para que quitárselo provocando que este le golpeara barias veces para tranquilizarlo – no te muevas, te va a gustar – le dijo en el oído mientras lo mordía fuertemente, por otro lado la castaña se   levantaba del piso con la mano en la boca de la cual salía muchísima sangre.

- maldito!! Como es posible, que acaso esas estúpidas no te dieron el afrodisiaco como les dije – Sasuke dedujo que se refería a Sakura y Karin por el hecho de que era de las únicas que recibió alguna bebida.

- así…que…tu…aah… - no podía mas con su excitación.

- ya no importa, al parecer solo intentas luchar con ello, pero me cobrare con creces lo que acabas de hacer, con ese delicioso cuerpo que tienes – camino hacia el con la mirada llena de lujuria, Sasuke rogaba por un milagro.

Al mismo tiempo que pasaba todo eso Hinata llegaba corriendo al gimnasio, a los primeros que vio fue a Gaara y a Sai que al parecer buscaban a Naruto y a Sasuke.

- Sai!! – Hinata fue corriendo alterada hacia ellos cosa que noto Iruka, Kakashi y Anko que estaban juntos porque el director llego preguntando por Naruto.

- que sucede Hinata, porque estas así? – pregunto extrañado por el comportamiento de su amiga.

- es Naruto!! – eso fue suficiente para que Iruka se acercara a ella junto con los otros dos profesores.

- que pasa con Naruto? – Pregunto Iruka preocupado.

- sensei… en el laboratorio… lo metieron a fuerza… Suigetsu… - Iruka al escuchar ese nombre se puso nervioso, ese chico tenía muy mala fama de violento y pervertido, ya había molestado anteriormente a Naruto pero no tenía muchas pruebas para correrlo.

- Hinata por favor tranquilízate y explícate – le dijo Sai tratando de tranquilizarla.

- no sé que le iban a hacer en el laboratorio de Química, iban Sakura, Karin y Suigetsu… - Iruka junto con todos salieron corriendo hacia donde les dijo la pelinegro, al abrir la puerta del laboratorio se encontró con una escena que no le gusto para nada y mucho menos al peligris que iba tras él.

Notas finales:

que les parecio???

Iruka y los demas llegaran a tiempo???

cuales consecuecias traera todo esto?

bueno los vere espero pronto jejeje

review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).