Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CURANDO HERIDAS por Rikkathum

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello!!!!

bueno creo que ahora actualice mas rapido jajaja

muchas gracias a:

kakashiruka

 narusasu-yaoi9

 bg

 hxh

Mili

Maria-sama

por comentar se les quiere muchooo!!!

bueno aqui les dejo el capi espero que les guste.

12.- VERDADES DEL CORAZON (parte 1).

Deidara se encontraba terminando todo lo necesario para el concurso de arte que esta vez seria de puras pinturas, regularmente él se animaba mucho cuando se trataba de esculturas, pero esta vez estaba muy animado por el hecho de que Sai por fin podía participar, esta vez al parecer la mala salud del chico no haría de las suyas, había preparado sus mejor cinco pinturas, lo más seguro es que así conseguiría una beca en alguna Universidad de arte importante, ya que algunos de los profesores que representan esas Universidades se presentaran al evento.

- listo!! – dijo feliz mientras guardaba el último cuadro para llevarlo a la galería donde sería el concurso, salió de su aula para ir a hablar con Iruka y Naruto para la cena familiar que se le ocurrió hacer junto con sus parejas pero cuando salió vio como Hinata venia corriendo seguida de Sai y Gaara al laboratorio de química -  que extraño, que ellos no tuvieron festejo?

Camino más rápido hacia donde ellos estaban parados que era en la entrada del laboratorio, la mirada de horror de Hinata lo desconcertó al igual que la de sorpresa de Sai y Gaara.

- chicos que es lo que pa…? – no termino la pregunta al asomarse dentro del laboratorio, nunca se espero ver esa escena.

Sasuke se encontraba en el piso semidesnudo, no tenia camiseta y sus pantalones estaban abiertos, todo su cuerpo temblaba, Rin Orochimaru se encontraba también en el piso, su espalda estaba recargada en la pared sin blusa, una de sus manos la tenía en su mejilla, de su labio inferior salía sangre y miraba incrédula a Kakashi que se encontraba en medio de los dos, su respiración era agitada, se notaba por como sus hombros subían y bajaban.

Kakashi miraba a esa mujer con gran odio y resentimiento, llego detrás de Iruka y lo que vio no le gusto nada, cuando entro vio a Rin sin la blusa y arriba de Sasuke, el peliplata se había quedado inmóvil en la puerta pensando demasiadas cosas, una de ella es que el azabache había caído en las garras de esa mujer, pero cambio rápidamente de idea cuando el azabache lo vio, en sus ojo pudo notar el dolor y lagrimas que se resistían a salir por orgullo, Sasuke como pudo estiro una de sus manos hacia su dirección, era más que una clara señal de ayuda, por lo que se dejo ir hacia la mujer, la cual al escuchar los pasos rápidos hacia donde estaban ellos volteo, pero Kakashi le dio una cachetada haciendo que la chica se bajara de Sasuke por la fuerza del golpe y todo había quedado por el momento hay ya que todo se sumió en un terrible silencio.

- Ka…ka…shi… - Sasuke le llamo y este volteo a verlo iba a ir con él cuando Hinata salió corriendo hacia la puerta de la bodega del laboratorio.

- Iruka-sensei aquí!!! – dijo la chica abriendo la puerta, los ojos del moreno se abrieron de mas al ver algo desgarrador.

Naruto estaba en el piso, su cara se veía golpeada, de su nariz estaba sangrando, su ropa estaba muy desacomodada, Suigetsu estaba sobre de él con el puño levantado, detrás de ellos estaba las dos chicas una de ellas abrasaba fuertemente a la otra, la cual tenía el pómulo del ojo izquierdo reventado, las dos pasaron corriendo por un lado de Suigetsu y Naruto poniéndose lo más seguras que podían detrás de Hinata.

Sasuke volteo hacia la bodega viendo a Naruto, tenía sus ojos llenos de lagrimas – Naru…Naruto!! – se levanta del piso como puede para ir ayudarlo, Suigetsu se paro inmediatamente y camino hacia atrás, el peliblanco solo era valiente con los que nunca se defendían y Sasuke tenía mucha fama de ser muy bueno peleando, pero el azabache cayó de rodillas, sus piernas estaban demasiado débiles, Naruto al verse libre y ver a Sasuke caer se levanta lo mas rápido que puedo para ir y abrazar a su Koi.

- Sasuke!! – lo abrazo fuertemente dejándose caer de rodillas con el – tranquilo, tranquilo, estoy bien, no paso nada, tranquilo por favor – Sasuke lo abrazaba fuertemente escondiendo su rostro entre el cuello y hombro de Naru, se sentía impotente, al parecer el llamado que había escuchado si era su Naruto pidiéndole ayuda, pero como ayudarlo si no podía ayudarse el mismo.

Deidara al ver todo eso miro aterrado a Iruka, su mirada no era la misma de siempre, la tranquila y amable, esta era fría y afilada dirigida a Suigetsu, en cuanto lo vio dar un paso hacia donde el chico estaba, el rubio salió corriendo y lo abrazo por la cadera con fuerza.

- NO Iruka!!! Kakashi ayúdeme!!! – Iruka ya casi se soltaba del rubio, el ver de nueva cuenta esa mirada en el dulce rostro de su niño lo hacía sentir mucha ira, rencor y odio, quería destruir a Suigetsu, no dejarle ni un dedo intacto, esas intenciones no pasaron desapercibidas por el peliplata por lo que fue corriendo a detenerlo también, se sorprendió por la fuerza del moreno, pero logro contenerlo abrasándolo fuertemente.

- tranquilo Iruka-sensei estoy bien, no vale la pena, usted es director de esta escuela, no se meta en problemas!!! – decía desesperado Naruto, no era bueno para Iruka meterse con un alumno a golpes siendo el director de una prestigiada escuela.

- Iruka por favor cálmate, tú no puedes meterte en este tipo de problemas déjamelo a mí – le decía Kakashi con tal de tranquilizarlo, el era un simple maestro y no le importaría meterse en problemas con tal de que su Koi no sea el que saliera afectado.

- … - Iruka no le quitaba los ojos de encima a Suigetsu, quería despedazarlo y no dejar nada del, el peliblanco se sentía muy intimidado por la mirada del director, no atinaba a decir o hacer algo, Karin y Sakura, la cual era la chica golpeada estaban detrás de Hinata mirando todo, se arrepentían de lo que habían hecho es por ello que Sakura había terminado golpeada por tratar de quitarle el peliblanco a Naruto, pero la golpeo fuertemente y después golpeo a Naruto.

Iruka volteo a ver de reojo a Gaara, este tenía sus puños fuertemente cerrados y su mandíbula estaba tensa, al ver a sus amigos en ese estado lo hacían sentir mucha impotencia ya que quería darle una lección a Suigetsu y por qué no, a la bruja de Rin, Iruka sonrió siniestramente ante su idea, Kakashi vio la sonrisa y lo hizo estremecer.

- Gaara… - el nombrado volteo a ver a Iruka el cual fue quien lo llamo – si le “enseñas modales” al joven Suigetsu te regresare la carta de excelencia sin opción a perderla de nuevo, al igual que te daré una de recomendación – Deidara y Kakashi se quedaron sorprendidos al escuchar las palabra de Iruka, nunca pensaron que el dijera algo como eso, los chicos también lo miraban sorprendidos menos Naruto, el más que nadie era consciente de lo que podía llegar a hacer con tal de proteger a quien ama, haría cualquier cosa, incluso la que menos se pudiera imaginar, el utilizar a otro estudiante para vengarse seria una de ellas, Iruka no es solo lo que aparenta ser, es mucho mas, pero no por ello es complicado, solo protege con sus medios lo que le interesa.

Gaara proceso las palabras, ese no era más que un permiso para partirle la cara a Suigetsu, sonrió de lado iba a empezar a caminar hacia donde estaba el peliblanco el cual lo miraba con temor, Gaara tenía fama de un sádico cuando se trataba de pelear.

- Gaara! – le llamo Sai preocupado.

- tranquilo Sai, Suigetsu y yo tendremos una conversación privado sobre lo que está bien y lo que no, todo está bien, tu atiende a Naruto y a Sasuke, te lo encargo – Sai asintió y fue con los chicos que estaban aun abrazados, Hinata se hizo a un lado cuando Gaara tomo el pomo de la puerta para cerrarla detrás de él.

- Iruka… - Kakashi miraba sorprendido a su Koi, nunca espero algo como eso,  lo fue soltando poco a poco ya que cuando vio que Gaara entraba a la bodega para darle su merecido a Suigetsu, dentro de la bodega se escuchaban golpes al igual que gritos de dolor, pero la atención de todos fue captada por un silbido.

-vaya, quien viera lo que ha hecho director, sería muy malo que se supiera – la voz de esa asquerosa mujer los hizo voltear a verla, Iruka sonrió de lado y camino hasta quedar frente a ella.

- Sakura y Karin – las chicas se extrañaron ya que él nunca las llamaba por sus nombres de pila – porque Sasuke se encuentra de esta manera? – sabia a la perfección que Sasuke no estaba excitado de manera natural.

- por-porque Orochimaru-san nos obligo a… ponerle un polvo que ella nos dio a la bebida de Sasuke-kun en la fiesta de los de segundo – respondió Karin ante la atenta mirada furiosa de Rin, pero le tenía más miedo a la mirada Iruka.

- bien, y díganme quien trajo a Naruto aquí? – pregunto de nuevo a las chicas.

- Suigetsu – respondió Sakura.

- vaya… - vio salir a Gaara de la bodega.

- esta inconsciente, algo golpeado pero estará bien – Iruka puso cara de  molestia pero regreso la mirada a Rin.

- Sakura, Karin, que fue lo que le paso a Suigetsu? – las nombradas se miraron sin comprender a que se refería el director, Kakashi y Deidara supieron de que iba todo, el peliplata estaba estupefacto por el comportamiento de quien amaba.

- …Gaara…protegió a Naruto de ser violado por Suigetsu…se enfrascaron en una pelea… Gaara salvo a Naruto… - fue la respuesta de insegura de Sakura la sonrisa de Iruka se ensancho mas.

- y que le paso a Orochimaru-san en la cara?

- ella drogo a un alumno que estuvo acosando anteriormente y el alumno se defendió, fue descubierta por profesores – dijo más segura Karin.

-muy bien chicas,  mmm creó Orochimaru-san que está en graves problemas – le dijo Iruka.

- vaya, nunca creí que usted fuera hacer esto, pero nadie le creerá, mi padre…

-SU PADRE…”señorita” Orochimaru – recalcando la palabra señorita – si es listo no meterá las manos al fuego por usted, como puede ver no hay nadie aquí que diga que usted no fue quien planeo este asqueroso escenario.

- jaja no me diga que va a ocultar el hecho de que usted dio permiso a Gaara para golpear a Suigetsu y que Kakashi me golpeo, usted no es de los que hacen eso, no caería tan bajo.

- Oh Orochimaru-san! Usted no tiene ni una maldita idea de lo que yo puedo ser capaz por proteger a la personas que amo, podría llegar a caer más debajo de lo que usted esta, nunca perdonare el hecho de que se metiera con mi hijo – esa declaración sorprendió a Rin, no sabía del parentesco, Iruka se inclino un poco hacia la mujer y le hablo en tono acido – y tampoco que se metiera con el protegido de Kakashi, la voy a hacer pedazos y no voy a tener ninguna contemplación, si su padre se llega a meter, tenga por seguro que me lo llevare entre las patas.

La mujer lo miraba, no tenia palabras para enfrentarse al director, la mirada que le daba la intimidaba, no sabía ni como le había contestado algunas cosas, Iruka aun la miraba con odio, pero la voz de Naruto los saco a todos de sus mundos.

- Iruka, Sasuke…necesito sacar  a Sasuke de aquí… - Iruka y Kakashi los voltearon a ver y fueron corriendo hacia ellos.

- Sasuke…-  le hablo Kakashi tocando su mejilla la cual estaba roja por la excitación – será mejor que los saquemos de aquí.

Iruka asintió y miro a Naruto – seguro que estas bien? – le pregunto acariciando sus cabellos, el rubio lo miro, le sonrió solo como él sabe.

- no pasa de unos golpes, el que me preocupa es Sasuke…

- entonces…te importaría quedarse los dos con Sai y Gaara, yo aun tengo cosas que hacer aquí – le dijo dándole la mejor sonrisa que podía.

- por supuesto…

- Kakashi ayuda a cargar a Sasuke a mi camioneta, Deidara, aquí tienes mis llaves -  se las extendió al rubio.

Se levanto ya que se había hincado para ir a ver a su niño, vio a una de las esquinas del salón y se encontró con Anko con la mirada clavada en el piso, se fue inmediatamente hacia ella.

- te encuentras bien? – le pregunto angustiado.

- quisiera patearle el trasero a esa bruja, si no fuera por mi estado – dijo levantando su mirada llorosa.

- quiero que salgas de aquí Anko, llama a tu novio, yo me haré cargo de eso y cálmate.

- tú ya estas calmado?

- algo…

Hinata se había quedado con las chicas, mientras Rin se quedaba donde estaba, ya no había dicho nada de lo sucedido, cuando llego el novio de Anko, Iruka salió a hablar por teléfono.

- se que esperabas mi llamada, aunque sé que no tan pronto.

- no importa, sabes que para mí es un verdadero placer escuchar tu voz – le contestaron del otro lado de la línea.

- necesito pedirte un favor.

- es acaso sobre lo que te mande?

- no, es sobre la persona que me habías investigado.

- oh, la dulce y pacifica familia Orochimaru? – dijo en tono burlón.

- sí, sobre todo de la preciosa Rin – dijo en tono sarcástico y molesto.

- uuy, alguien está molesto jaja

- intento lastimar a las personas que amo.

- uhm – su tono burlo paso a uno serio – que deseas…

- lamento molestarte…

- oh mi amado sensei, ella intento lastimar a quien tu amas y eso te lastima a ti… y si eso pasa yo hare lo que sea para llevarlos al infierno.

Por otro lado Kakashi llevaba a un Sasuke demasiado frustrado al estacionamiento, se sentía muy mal, se sentía caliente y adolorido, estaba desesperado, Kakashi lo miraba con pena, lo subió a la camioneta en los asientos de atrás lo acostó, los demás se acomodaron.

- chicos, se los encargo – les dijo acariciando la cabellera azabache.

- Ka…kashi… - Sasuke lo miro a los ojos.

- estoy muy orgulloso de ti Sasuke, soportaste bien…

- por supuesto…soy un Uchiha…a mí nadie me come…solo… - miro a su rubio – solo mi zorrito… - Naruto se sonrojo ante sus palabras.

- no cambias Sasuke, no cambias – le dijo con una sonrisa el peliplata.

- Kakashi-sensei – le llamo Deidara – se va a quedar?

-si.

- le encargamos a Iruka por favor.

El peliplata les sonrió y asintió – cualquier cosa que se salga de control me echare la culpa, no permitiré que esa le arruine la vida a Iruka.

- no lo haga Kakashi, Iruka sabrá que hacer, es muy listo, aparte los culpables fueron ellos – le dijo Naruto con una sonrisa para que se calamara un poco.

- lo sé, pero no voy a permitir que lastimen a Iruka.

- Kakashi-sensei, la única forma que pueden lastimar a Iruka es lastimándonos a nosotros, a las personas que ama, entre ellas usted, el no permitirá que algo malo le paso a usted, ni tampoco dejara que se sacrifique por el – dijo Deidara arrancando el carro dejando a Kakashi pensando en sus palabras.

Los chicos llegaron a casa de Sai, no había nadie y así seria por unos meses porque los padres de Sai se habían ido por negocios, entre Gaara y Dei subieron a Sasuke a una de las habitaciones, Deidara, Gaara y Sai bajaron a la puerta de entrada.

- chicos estarán bien si se quedan solos? – les pregunto Deidara.

- claro, no se preocupes, ellos estarán bien aquí – le contesto Sai – cualquier cosa te llamamos Deidara, pero a donde piensas ir?

- yo voy a la casa, es seguro que Itachi se dirija hacia haya cuando salga de trabajar ya que le dije que tendríamos una comida entre todos y pues con que paso a Sasuke y Naruto obviamente se cancelo, pero quiero verle y decirle personalmente lo que paso.

En el cuarto donde se encontraba Sasuke, Naruto lo veía desde una esquina, e azabache se encontraba en la cama, se movía inquieto y agarraba fuertemente las sabanas con sus manos, soltaba jadeos y se podía ver un poco de dolor en su rostro, Naruto chasqueo la lengua por coraje, no quería ver en ese estado al azabache, Sasuke se dio cuenta de su presencia.

- na…Naruto – el rubio se acerco hasta sentarse a un lado donde estaba el.

- Sasuke – el nombrado estiro una de sus manos hasta la mejilla de Naruto, la cual se encontraba un poco morada por el golpe que le había dado Suigetsu, se la acaricio con cariño.

Naruto recorrió el cuerpo de Sasuke con la mirada, le habían puesto la camisa sin abrochar por lo que se podía ver su pecho y vientre plano bien formado subir y bajar agitadamente, tenia gotas de sudor esparcidas por toda la piel expuesta, bajo mas su mirada y se puso más rojo que un tomate, los pantalones estaban desabrochados y el zíper estaba corrido, se podía apreciar el bóxer negro que usaba, pero eso no era todo, la punta de su miembro se veía salir de esos bóxer, estaba completamente duro y por lo tanto sobresalía del bóxer, se veía que también goteaba de liquido pre seminal, Sasuke a pesar de todo no se había corrido ni una sola vez, ni siquiera se había estimulado el mismo.

- no te preocupes…. – la voz de Sasuke lo saco de sus pensamientos – los efectos… aah… tiene que pasar en algún… ah… momento.

El rubio trago en seco y dirigió una de sus manos a la intimidad de Sasuke, sobre el bóxer comenzó a acariciar el miembro del azabache.

- aaah!! – Sasuke con las pocas caricias que había recibido se vino manchando su vientre y pecho - …aah…ah…Naruto que…? – se extraño al ver como el rubio se incorporaba y comenzaba a bajar sus pantalones junto con sus bóxers, le abrió las piernas y se acomodo en medio de ellas arrodillado, de nueva cuenta con la misma mano comenzó a acariciar el miembro aun despierto de Sasuke – aah… Na…Naruto…aah!

- tranquilo Sasuke, si no hago esto el efecto del afrodisiaco no pasara rápido y te dolerá cada vez mas -  le dijo apretando, subiendo y bajando con la mano el miembro de Sasuke, al poco tiempo de nueva cuenta se corrió, así estuvo haciéndolo durante un rato pero se percato que la piel de Sasuke se estaba irritando por su mano, así que dejo de hacerlo, apoyo sus dos manos en las piernas de Sasuke y bajo su cabeza hasta  engullirlo todo en su boca.

- aaah!!! Naruto!! – eso lo agarro de sorpresa, nunca espero que su rubio hiciera tal cosa, miro hacia abajo viendo como la cabellera rubia subía y bajaba, su miembro aparecía y desaparecía del la boca del rubio, deseo con todas sus fuerzas estar en sus cinco sentidos para apreciar mejor lo que el rubio le hacía, duraron un tiempo más y el azabache en su última corrida se dejo caer inconsciente por el cansancio.

Naruto trago la escancia de su Koi y se recambio los labios para no dejar que se escapara nada, hacía mucho tiempo que no realizaba algo como eso pero estaba feliz de ver que había servido para controlar a Sasuke, su respiración ya era más calmada y el dolor en su rostro había desaparecido, fue hasta uno de los closet, al parecer era la habitación de Sai en la que estaban, busco unas prendas para el azabache pero estaba casi seguro que no encontraría nada que le quedara ya que Sai era más delgado, pero se encontró con una pijama roja que al parecer no era de él, dio por hecho que era de Gaara y fue a ponérsela a su Koi, lo cobijo con las frazadas, el también se acostó a un lado del abrasándolo, se quedo dormido al instante, había sido demasiado para un solo día.

Gaara y Sai estaban en la sala, cada uno con un vaso de chocolate caliente en su mano, Sai estaba recargado en el pecho de su Koi, se veía algo preocupado.

- tú crees que ellos estén bien, deberíamos ir a verlos? – le pregunto Sai.

- déjalos Sai, yo creo que el único que puede ayudar a Sasuke es Naruto, nosotros no podemos hacer nada.

- ese es el problema… - dijo Sai incorporándose un poco Gaara lo miro sin comprender, espero a que Sai continuara hablando – se que el único que puede ayudar a Sasuke es Naruto, pero… hay cosas de Naruto que desconocemos, se que está herido pero no se qué tan grave sea esa herida, no sé qué consecuencias puede tener lo que sucedió.

- tu…sabes algo acerca de Naruto?

- no es correcto que yo hable de esas cosas, el debería de ser quien no los contara todo, yo sé muy pocas cosas, pero sé que ha pasado por cosas difíciles, también Iruka-sensei, pero…lo que paso hoy… - bajo la mirada, Gaara fue a abrazarlo.

- te preocupa lo que me pidió hacer?

- la verdad es que si, el se puede meter en muchos problemas y tu… - lo miro a los ojos – tu pudiste salir herido.

- soy bueno peleando y alguien como el cerdo de Suigetsu no podría ni ponerme un dedo enzima, aparte el me dio la opción de hacerlo o no…

- lo sé, pero…

- no te preocupes estoy bien – le dijo con una sonrisa – aunque, es un poco increíble el actuar del director.

- bueno, por Naruto y Deidara puede volverse una persona impredecible, los quiere mucho.

Por otro lado un azabache de cabellera larga se baja de su carro para ir a tocar la puerta de la casa de su Koi, estaba feliz porque había terminado su trabajo muy temprano por lo que podía estar un poco mas con su rubio hermoso, pero cuando le abrieron la puerta se encontró con su chico pero con los ojos rojos, al parecer había estado llorando, fue directamente hacia él y le dio un fuerte abrazo.

- Dei, que fue lo que paso.

- Itachi… - las lagrimas que había logrado contener para abrir la puerta de nueva cuenta bajaron - …que haces aquí… te esperaba más tarde.

- Salí antes pero eso no es importante, anda entremos – los dos entraron a la casa abrazados, Deidara se sentó en el sofá y junto con el Itachi, el cual nunca dejo de abrazarlo.

- que fue lo que paso Deidara porque estas en este estado?

- paso algo en la escuela, Naruto y Sasuke… fueron… emboscados por Orochimaru Rin con ayuda de unos estudiantes.

- QUE!! – Itachi se paro y puso una mano en su boca y la otra en la cadera, se le podía ver completamente molesto.

- al parecer le dieron afrodisiacos a Sasuke sin que se diera cuenta y esa mujer intento abusar de el – Itachi cerró los ojos fuertemente de puro coraje – a Naruto un alumno…al parecer quería abusar también de el…pero llegaron a tiempo y Naruto solo recibió unos golpes, Sasuke se salvo también, no paso nada entre ellos, el se defendió lo mejor que pudo en su estado.

- entonces el está bien? – pregunto más calmado viendo a Deidara – donde están?

- si, está bien, en este momento los deje en casa de Sai, yo me vine aquí para esperarte, creí que llegarías mas tarde.

- ya veo, tranquilo si – se sentó de nueva cuenta con Deidara abrasándolo – ellos están bien no? Así que deja de llorar, no me gusta que llores – con una de sus manos limpio las lagrimas de uno de sus ojos, y con pequeños besos la del otro ojo.

- es solo que me preocupa Naru ha sufrido mucho, también me preocupa Iruka, estuvo a punto de meterse a golpes con el estudiante y creo que Kakashi golpeo a Rin, temo que se metan en problemas por ello – dijo en tono angustiado.

-que? – Pegunto incrédulo – golpeo a esa mujer… - se quedo pensando un poco – yo la hubiera matado.

- no eres el único que lo desea, esa mujer hizo cosas horribles en tan poco tiempo.

- esa mujer ha sido un calvario en nuestra familia, primero con lo de Kakashi y ahora meterse con Sasuke y mira que hacer que un estudiante atacara a Naruto…el está bien?

- si…pero estoy preocupado, el ha pasado por cosas muy difíciles, el que sabe todo de Naruto es Iruka.

- a es verdad, ustedes no son hermanos de sangre verdad.

- no, pero nos queremos como si lo fuéramos, pero aun así el que sabe toda la historia de Naru es Iruka, yo solo se unas cosas por lo que te puedo decir que lo que paso será difícil para él – tenía una cara de tristeza que le estrujo el corazón a Itachi, quería preguntar mas sobre Naruto e Iruka pero no era el momento, pero también estaba seguro de que Deidara tenía una historia que contar sobre él.

Mientras Kakashi llevo Iruka a su casa, pensó que Itachi llegaría más tarde así que tendrían tiempo de hablar un poco, habían ido a la estación de policía ya que les habían llamado para que arrestaran a Rin y a Suigetsu, el peliplata estaba sorprendido de cómo se había llevado las cosas, Karin y Sakura junto con Hinata también habían ido para su declaración, Hinata conto lo que ella había presenciado pero nunca menciono el golpe que le dio Kakashi a la mujer, ni tampoco dijo nada de la petición que le dio Iruka a Gaara, Sakura y Karin sostuvieron la versión que habían dicho en el salón, pero repentinamente llegaron unas personas que Kakashi conocía, eran profesores de Chidori, de la otro escuela prestigiada en la que había dado clases, testificaron en contra de Rin diciendo que ella los drogaba para tener relaciones sexuales y así chantajearlos con fotografías para así ponerle buenas calificaciones, extrañamente el jefe de policía no pregunto cómo es que se habían enterado de ella estaba arrestada, actuó de forma normal, todo ese tiempo Iruka se mostro calmado, estaba saliendo con las manos más que limpias de todo, por más que Rin y Suigetsu trataron de decir las cosas sobre lo sucedido no eran escuchados, ni siquiera habían tenido la necesidad de llamar a Gaara.

- en que piensas Kakashi? – la voz de su Koi lo trajo al presente.

- en como salimos de nuestros impulsos mejor que librados – dijo caminando hacia él.

Iruka no lo miraba, le daba la espalda, Kakashi fue hasta él y lo abrazo – no estás enojado conmigo.

- porque debería?

- hice cosas no muy éticas…

- quería matarla… - se sincero Kakashi, haciendo que Iruka lo volteara a ver a los ojos por primera vez en todo ese tiempo - … cuando vi a Sasuke de esa manera, quería matarla, lo que hizo no tiene perdón y jamás se lo perdonare, si me controle fue porque Sasuke y tu estaba presentes, pero de verdad no me hubiera arrepentido.

- Kakashi… quiero contarte una historia, yo se la tuya, por lo que comprendo a la perfección y yo quiero que tu comprendas mi actuar y él porque soy ahora de esta manera… ya que la historia que te voy a contar para ello…es la mía.


 

Notas finales:

bueno que les parecio, el actuar de Iruka es algo inestable cuando se trata de las personas que ama jejeje

bueno los siguientes capis hablaran de los pasados de los ukes, pero no todos los secretos sera revelados jeje y bueno, al parecer ya se libraron de un mal (rin), pero las cosas no terminan aun, aun queda librarse de Orochimaru, aparte de que un ser del pasado esta por hacer su aparicion asi que a esta historia aun le sobra un poco mas jejeje, 

espero vernos prontos, voy a escribir los primeros capis de tres ficspara empezar con los nuevos proyectos si no cuando termine este no voy a tener que subir jeje, despues escribire el primer capi de la segunda temporada de Nuestra eternidad y ya escribo el siguiente capi de este, no creo tardarme mucho porque ya tengo tiempo para escribir jejeje aparte quiero adelantar lo que pueda porque tengo que buscar trabajo jeje

nos vemos pronto, espero jajaja

Review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).