Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CURANDO HERIDAS por Rikkathum

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello!!

lamento no poder subir antes pero aqui toy jejeje

muchas gracias a:

narusasu-yaoi9
bg
LadyRaven
Maria-sama
nitta umiko

por comentar, les quiero muuucho 

este capi esta un poco lento pero ya apartir del que sigue las cosas se ban a complicar jejeje

 

16.- MOMENTO DE PAZ.

Naruto caminaba a un lado de Sasuke y Sai, iban hacia el carro de Gaara para ir a casa del rubio a que se diera una ducha y se cambiara de ropa, los tres chicos se subieron donde el pelirrojo los esperaba ya.

- Naru, te encuentras bien? – Sasuke y el se habían sentado en la parte de atrás, el azabache veía su Koi, se le hacía que estaba algo extraño, casi no había desayunado aunque hubiera mostrado gran interés en hacerlo, pero no era lo único que noto y tampoco era lo que le preocupaba, sino el hecho de que parecía que su entusiasmo y sus sonrisas eran falsas.

- claro Sasu – puso la mejor cara que tenia, en realidad no estaba nada bien, sentía una opresión fuerte en su pecho, ganas de gritar como loco o simplemente encerrarse en su habitación a llorar todo lo que pudiera, desde          que había despertado sentía su mente completamente desecha, al parecer después de ver que Sasuke ya se encontraba mejor, los sucesos del día anterior estaban cobrando factura en su frágil ser.

- seguro? – Sasuke no estaba del todo convencido.

- por supuesto, solo que tengo ganas de darme una buena ducha ttebayo.

- te hubieras bañado en mi casa Naruto – le dijo Sai.

- pero no tengo ropa, recuerda que la tuya me queda chica y la de Gaara muy grande, aparte quiero saber si mi hermano está en casa y sabe algo de Iruka.

- eso es verdad, pero no creo que debas de preocuparte mucho, después de todo Kakashi-sensei se quedaría con él.

- eso es verdad dobe, Kakashi es confiable cuando se trata de gente que el aprecia, tu y yo sabemos a la perfección cuanto es que aprecia a Iruka-sensei.

Naruto solo asintió y no dijo mas, recargo su frente en la ventanilla, sus sonrisa desapareció y su mirada se entristeció mientras ponía atención al camino hacia su casa, Sai desde el asiento delantero lo miraba algo preocupado al igual que Sasuke que iba a un lado del rubio, no sabía que decirle o que hacer  para que su Koi dejara de tener ese semblante.

No tardaron en llegar, el primero en entrar fue Naruto ya que él fue quien abrió la puerta, iba seguido de cerca de sus amigos y su Koi, camino hacia la sala encontrándosela sin un alma en ella, solo dos tazas de café en la mesa de centro, entonces supuso de que su hermano no estaba solo, así que fue a la cocina para ver si estaba en ella pero no encontró a ninguna persona.

- Naruto – le llamo Sai – se escuchan ruidos raros en el cuarto de Deidara.

El rubio salió hacia el cuarto de su hermano encontrándose con Sasuke y Gaara frente a la puerta, pudo notar en sus rostros cierto rubor que le llamo mucho la atención.

- que sucede, porque no entran a ver qué pasa? – pregunto dirigiéndose hacia la manija para abrir la puerta.

- Naruto, no creo que sea una buena… - Sasuke trato de detenerlo pero fue demasiado tarde - …idea.

El rubio abrió sus ojos desproporcionalmente por la impresión que le causaba la imagen que tenia que se reveló ante él, su hermano Deidara estaba completamente desnudo en cuatro arriba de su cama, siendo fuertemente penetrado por un azabache, el cual tenía agarrado uno de los brazos del rubio mayor para jalarlo hacia él y que la embestía sea más profundo, mientras que con la otra tenia agarrada los largos cabellos dorados.

- eres…tan…estrecho Dei!

- aah…ahh…. – los jadeos y gemidos eran escuchados junto con los “plas, plas” que se creaban cuando las caderas de Itachi chocaban con las nalgas de Deidara.

Naruto estaba un poco en shock al ver la escena de un sexo algo subido de tono, camino  hacia atrás poco a poco, al rubio mayor se le ocurrió voltear hacia la puerta encontrándose con unos ojos azules que lo miraban entre impresionado y atemorizado.

- ¡NARUTO! – el rubio dejo la posición en la que estaba para incorporarse hincado en la cama, esto desestabilizo el equilibrio del azabache, el cual fue completamente roto haciéndolo caer al piso, al haber sido empujado por Deidara para que parara las embestidas.

- Jajaja!!! – tanto Sai, Gaara y sobre todo Sasuke no pudieron evitar soltar la carcajada al ver a su hermano caer de espaldas todo asustado por lo sucedido, pero como todo Uchiha se recompuso y solo se quedo sentado, mientras Deidara se cubría con las cobijas.

- yo…yo… voy… - Naruto sin saber que decir simplemente salió corriendo hacia la sala.

- Na… jajaja… Naruto… - Sasuke trataba de controlarse para ir tras de su Koi, pero vio salir Dei con una cobija envuelta en su cuerpo desnudo, seguir al rubio menor, así que decidió darles algo de tiempo de hermanos.

- quieres callarte Sasuke – dijo su hermano mientras se ponía de y se vestía.

- si no, jaja, estoy diciendo nada…

- claro…

- vaya primo en verdad que te gusta un poco fuerte el asunto no – hablo Sai con su sonrisa falsa de siempre.

- por favor, veo a Gaara más delgado, apuesto a que ustedes no se quedan para nada atrás…

Por otro lado al mismo tiempo Deidara se sentaba a un lado de Naru el cual estaba en uno de los sofás, tenía su codo recargado en uno de los brazos del sofá y tenía su mano tapando su boca en señal de nerviosismo, se veía claramente por el hecho de que su mano temblaba.

- el…el no te obligo…no te lastimo… verdad Dei? – pregunto con voz temblorosa y sin mirarle.

- oh Naru… - el rubio mayor se abrazo a su hermano, el sabia porque rumbo iban los pensamientos de Naruto, así como también comprendía que en este momento afectara mucho mas lo que había visto por lo que recién había vivido – no hermano…Itachi no me haría daño, lo que viste fue bueno…estábamos demasiado excitados – dijo mientras se ruborizaba - …regularmente eso pasa cuando estas con una persona completamente compatible, te excitas de una manera que  no sabes si te causan dolor o lo causas, y pues…

- lo sé, lo sé – Naruto interrumpió a su hermano negando con la cabeza y regañándose mentalmente - …se que se quieren y que se desean, es solo… lo que paso me tiene un poco sensible a estas cosas, yo…lamento preocuparte.

- no Naruto, lo que paso contigo y Sasuke fue grave, de hecho me gustaría que tu y el fueran a terapia…

- No! – Interrumpió a su hermano parándose del sofá rápidamente deshaciendo el abrazo – no es necesario Dei.

- claro que lo es – también se para Deidara  - necesitas hablar y no quedarte callado como siempre lo haces y Sasuke ha de sentirse también mal, no crees que sería correcto que los dos superen esto juntos.

- el ya está bien, ya se desahogo y las cosas no pasaron a mayores así que estamos bien.

- pero…

- llamo Kakashi – Interrumpió Sasuke que venía seguido de los demás – dijo que fuéramos a nuestra casa todos, el e Iruka quieren hacer una comida-cena para todos, para distraernos de los sucedido, yo creo que es una buena idea e Itachi también, Sai y Gaara no se oponen a ello, que dicen ustedes?

- es una buena idea – dijo Naruto caminando hacia su habitación – voy a darme un baño para cambiarme de ropa – paso a un lado de Itachi fijándose que este le sonreía algo nervioso, no pudo evitar reírse – espero que no te doliera la caída Itachi – finalizo entrando a su habitación.

- lo que le dolió fue que no termino lo que estaba haciendo – comento Sai.

- Sai! – Regaño Dei – yo también me voy a dar una ducha – se encamino a su cuarto.

- …yo te acompaño… - dijo en un susurro Itachi y salió corriendo tras de su Koi.

- bueno, supongo que tendremos que esperar, aunque a Sasu-bastardo le dan ganas de ir a bañarse junto con Naru – se burlo Sai.

- cállate – dijo mientras se sentaba en el sofá para esperar a los dos rubios y a su hermano, aunque tenía que admitir que ganas no le faltaban de bañarse con Naruto y hacer lo que probablemente su cuñado e Itachi hacían en la bañera.

Y precisamente bajo el agua que salía de la regadera se veía a la parejita comiéndose a besos, Itachi acariciaba los cabellos dorados de su Koi mientras se apoderaba de sus labios, Dei se dedicaba a acariciar la espalda ancha de azabache.

- como te fue con Naru? Fue mucha impresión para el vernos tener sexo? – pregunto Itachi.

- pues algo… pensó que…

- te hacía daño verdad – el rubio asintió – creo que debería hablar con él.

- no es necesario, el entiende, solo estoy casi seguro que se asusto al ver que me jalabas el cabello, por ello su subconsciente de recuerdos lo hizo temer por mi… - su mirada se entristeció – no sé porque cosas ha pasado Itachi, pero estoy seguro que su mente en este momento no se encuentra del todo bien.

- claro que no, después de todo casi es violado de nuevo – puso shampoo en sus manos para lavar los largos cabellos de su Koi – pero aun así creo que sería bueno que yo hablara un poco con él, hacerle ver que yo jamás te haría daño.

- si tu quieres… oye, no crees que sería bueno que por lo menos tanto Naruto como Sasuke hablaran con la psicóloga de la escuela? – pregunto en lo que tomaba la esponja, la enjabonaba para pasarla por todo el cuerpo del azabache, entonces se percato que se había tensado ante la pregunta – Itachi?

- no creo que sea buena idea, por lo menos no para Sasuke.

- porque?

- cuando murieron nuestros padres no fue de mucha ayuda la terapia, si no hubiera sido por Kakashi, Sasuke se hubiera matado – dijo mientras le daba la espalda a Deidara.

- … - el rubio se sorprendió y lo abrazo – no lo sabía, supongo que nadie lo sabe.

- así es, solo lo sabe Gaara porque es el mejor amigo de mi hermano y Sai porque él estaba en ese momento en la casa, él fue quien le llamo a Kakashi para que fuera a la casa ya que Sasuke estaba actuando extraño y tenía la puerta de su cuarto cerrada… - se quedo un momento callado – olvidemos esto por un momento quieres – se volteo de nuevo entre los brazos de Dei para quedar frente a frente- mejor esperemos a ver que dicen Iruka y Kakashi, después de todo ellos son los adultos responsables de ellos dos, aunque la verdad Kakashi pensara igual que yo, Sasuke no habla con desconocidos de sus problemas, te apuesto que lo hablara con Gaara o con Kakashi.

- contigo no?

- no, yo antes… no era el mejor hermano del mundo – su expresión se torno melancólica – así que a pesar de que ahora se abre un poco más a mi no lo haría con cosas serias.

- ya veo… - quería seguir hablando un poco más sobre él, pero era mejor dejarlo, sus tutores los esperaban y ya habían durado mucho en el baño.

Por otro lado Naruto ya había terminado de bañarse, se encontraba viéndose en el espejo de cuerpo completo que tenia, el estaba completamente desnudo contemplado lo poco irritado de piel, se había bañado con agua caliente y se había tallado un poco fuerte, intentando quitar esa sensación de suciedad en su piel, toco un poco su brazo sintiendo ardor de lo mucho que se tallo y decide untarse un poco de crema, sus manos viajan por todo su acanelado cuerpo hasta llegar  a su abdomen, se detiene para delinear la cicatriz que le demuestra que todo lo que vivió no hace muchos años fue real.

- tal vez… aniki tenga razón – dijo al ver su mirada carente de brillo – esperare a ver qué dice Iruka.

Salió del baño directo a ponerse algo de ropa, se puso una playera de manga larga blanca y unos pantalones azules de mezclilla con unos tenis puma color negro, suspiro profundamente para encaminarse hacia la sala donde lo esperaban sus amigos, ya solo faltaba su hermano y su Koi.

- Naruto – Sasuke se había quedado maravillado por cómo se veía su rubio, la playera blanca le quedaba ceñida al cuerpo dejando ver que a pesar de su Koi era delgado estaba bien definido – te vez muy bien.

- eh? Ah! Gracias – se sonríe y se pone ruborizado ante sus palabras.

- ya solo falta Deidara e Itachi – comento Sai, pero en eso sale los nombrados ya bien vestidos.

- bueno entonces vámonos…

Lo seis salieron hacia la casa de los Uchiha donde ya los esperaba Kakashi e Iruka en el patio preparando una carne asada, los hermanos azabache fueron a darse una ducha en lo que los demás iban a comprar lo que hacía falta, comieron y platicaron de cosas sin sentido, algunas cosas pervertidas por parte de Sai e Itachi que ponían de colores a Iruka y Naruto mientras Deidara les pegaba mientras Gaara, Sasuke y Kakashi reían a carcajada abierta.

El peliplata miraba al azabache menor reírse de lo lindo y pasar un buen rato, al parecer estaba bien y lo sucedido no lo atormentaba, pero ponía su atención a Naruto, este era otro cuento, a simple vista parecía que todo estaba bien, reía junto con los demás, pero si se ponía atención se podía apreciar que la sonrisas eran forzadas, se daba cuenta de ello porque rápidamente las quitaba.

No era el único que había notado eso, también Iruka lo notaba, debía hablar con el rubio para saber cómo se encontraba, Sasuke también sentía que algo no andaba bien, pero prefería dejar que el mismo Naruto le contare las cosas, pasaron las horas y ahora se encontraban dentro de la casa tomando café con un rico pastel, pero lamentablemente las cosas no andaban del todo bien con Naru, el cual no soporto mas y salió al baño casi corriendo para sorpresa de todos.

- yo voy – dijo Iruka mientras se levantaba para ir tras el rubio, pero Sasuke no se quedo quieto y fue junto detrás de ellos seguido de Kakashi quien le pidió a los demás que se quedaran donde estaban.

El moreno llego hasta donde estaba Naruto, el cual se encontraba hincado en el inodoro regresando todo lo que había comido en el día, se arrodillo junto a él y sobo su espalda para darle un poco de paz.

- Naruto te sientes mejor – el rubio ya mejor se aventó a los brazos de su tutor, no soporto mas dejando que las lagrimas afloraran de sus ojos mar que ahora estaban fuertemente cerrados.

- me…siento mal…me siento sucio…el – los sollozos de Naruto hacían difícil el comprender que era lo que decía – el casi me viola…

- ya tranquilo Naru, ya paso y el no volverá a hacerte daño, pagara muy caro el haberlo intentado – consolaba Iruka lo mejor que podía, sabía que tarde o temprano Naruto caería de la presión, hay tantas  cosas que el rubio se ha guardado y si seguía haciéndolo mientras pasaban más cosas, se iba a ir doblegando al dolor mas y mas, trayendo como consecuencia un ida sin retorno.

Sasuke veía la escena desde la puerta, su cara reflejaba la impotencia que sentía en ese momento y viendo que no podía hacer nada decidió irse con la mirada hacia abajo y caminando rápido hacia la salida seguido de Kakashi.

- Sasuke, espera! – Le llamo el peliplata mientras lo veía salir de la casa – se cómo te sientes pero hacer estupideces no lo resuelve…

- y según tu que estupidez voy a hacer – los dos hombres llegaron a la entrada de la casa, saliendo de ella, entonces fue cuando Kakashi entendió que Sasuke solo quería tomar un poco de aire ya que ahora solo caminaba en círculos tratando de controlar sus emociones.

- bueno, cualquier casa que se te ocurra en ese estado puede serlo…

- sabes? – miro al peliplata, mostrándole todo sus sentimientos que habitaban su ser en ese momento – el me cuido cuando yo estaba…en ese estado…después estuvo conmigo toda la noche y me consoló toda la noche…llore en su hombro… - rio en sentido irónico – y yo no pude darme cuenta de que él estaba también mal, DIME COMO DEMONIOS ES ESO POSIBLE!

- Sasuke… - suspiro pesadamente, vio como el chico se sentaba en los escalones de la entrada de su casa agarrándose fuertemente los cabellos en total desesperación, entendía como se sentía y eso que aun no sabía que Naruto había sido abusado con anterioridad, si él se sentía un ser patético por pensar que su vida había sido difícil o un poco complicada al saber por todo lo que paso Iruka – se cómo te sientes Sasuke…

- como lo sabes? – pregunto sin mirarle, el peliplata sonrió, al parecer Sasuke estaba dispuesto a platicar con él, desde la muerte de sus padres y la desastrosas terapias, el azabache solo hablaba con dos personas, el era una de ellas y la otra era Gaara.

- bueno, recuerda que yo tengo mi historia con Iruka, Sasuke, yo vi por todas las cosas que el pasaba, al principio cuando estábamos bien yo vi como lo trataban y a pesar de tratar de defenderlo muchas veces no podía, después cuando termine mi relación con el deje de hacerlo y solo me dedicaba a mirar… - a Kakashi se le hizo un nudo en la garganta al recordar algunas cosas que le había tocado presenciar, aparte del tono de voz de Iruka cuando le contaba lo que le había ocurrido después de que su familia murió – me temo…que ellos han pasado por cosas muy difíciles Sasuke y lo peor que podemos hacer es darnos la vuelta e ignorar sus lagrimas y menos cuando ellos siempre se quedan con nosotros mientras pensamos que nuestro mundo se derrumba cuando el de ellos ya está hecho trizas.

Sasuke lo miro – se que Naruto me oculta muchas cosas y no puedo obligarlo a que las cuente…

-lo sé, pero puedes estar con él, abrasarlo, hacerle sentir que estas para él, no lamentarte por no haber podido hacer algo, eso ya paso y no podrás remediarlo… - Sasuke dejo de verlo y bajo de nuevo su mirada – tranquilo… uno no sabe sabiendo esas cosas, las aprendes y puede que por la mala, como yo, Iruka hablo conmigo – eso llamo la atención del azabache – las cosas por las que paso han sido las más difíciles que he tenido que escuchar en toda mi vida, sabes lo difícil que ha de a ver sido para él pronunciarlas?

- mucho…

- tu mejor que nadie sabe el peso que se quita uno cuando habla de lo que lleva dentro… Iruka se abrió conmigo, me tiene confianza y algo me dice que nadie aparte de mi sabe toda la verdad, eso me hace sentir un poco especial porque al parecer soy la persona que puede confiar, el quiere confiar en mí, que me da una verdadera oportunidad de estar a su lado, tu…tu quieres ser esa persona para Naruto?

El azabache se le quedo mirando un momento y después se levanto de donde estaba para entrar a la casa la discreta sonrisa de Kakashi, llego hasta el baño y se percato que ya no estaban por lo que miro hacia el pasillo viendo salir a Iruka de su habitación, así que se acerco a él.

- Oh Sasuke, lo siento, Itachi me dijo donde estaba tu habitación y lleve a Naruto para que se recostara – le dijo el moreno al verlo.

- no se preocupe, puedo ir a verlo?

- claro – le sonrió cálidamente – Sasuke – el azabache se sorprendió que le llamara por su primer nombre – mi niño necesita tu ayuda, el no quiere decepcionarte, se siente suc…

- NI LO DIGA!! – interrumpió abruptamente Sasuke – el no lo pidió!! El no quería eso, el no tiene la culpa!! – Iruka le sonrió.

- tienes que hacerle ver eso y… - le miro un poco - …estoy muy orgulloso de ti…

- eh?

- cada minuto de lucha de ese día es la muestra de fuerza propia que tienes, se que al final si no hubiéramos llegado a tiempo hubieras hecho algo en contra de tu voluntad que aunque no lo admitas marcaria tu vida, pero no fue así, así que no pienses en lo que no fue y en lo que paso, anda ve con Naruto y hazle entender eso.

Iruka se encamino a la sala donde ya estaba Kakashi hablando con los muchachos, Sasuke no dijo nada más y entro a su habitación lentamente, en su cama se encontraba hecho un ovillo su pequeño rubio, se escuchaban sus sollozos, camino poco a poco hasta llegar donde su Koi, se recostó y lo abrazo por la espalda sintiendo el respingo de la sorpresa de Naruto.

- Sasuke… - dijo en un susurro.

- yo una vez intente matarme cuando mis padres murieron – Naruto controlo su llanto y entre los brazos del azabache se dio la vuelta para quedar frente a frente, lo que acababa de decir Sasuke era algo de lo que había escuchado de Sai, era algo que no podía creer pero al parecer era completamente real, cuando los ojos azules estuvieron al alcance de los color noche de el continuo hablando – yo amaba a mis padres Naruto, mi madre me amaba, mi padre… me quería, yo solo tenía una dos metas en la vida, una era preservar el amor de mi madre y la otra ser el orgullo que mi padre quería, he de decir que mientras él estuvo con vida nunca lo logre, incluso Itachi me vio como una simple nada y me ignoro durante mucho tiempo…

- pero se llevan bien.

- ahora, pero él no me quería Naruto, supongo que fue porque se quedo sin más familia que yo – eso lo había dicho en un tono bastante triste – supongo que ya no le quedo más remedio que quererme.

- no lo creo Sasu – se abrazo al azabache.

- nunca lo sabré hasta que el me lo diga, ya que conociéndome mi orgullo jamás me permitiría preguntarlo, pero bueno, después de la muerte de ellos, yo me encerré en mi mismo, mis dos metas de vida ya no existían y al tener la idea de que no le interesaba a mi hermano pensé en que a nadie le podría interesar yo en este mundo, nunca pensé en Kakashi, amigo de la familia que jugó conmigo siempre desde que era chico, me aconsejaba y me mostraba cariño, tampoco en mi mejor amigo el cual siempre estuvo un poco apartado en esos momentos pero al pendiente si necesitaba algo, ya que era un asunto demasiado personal, mucho menos me di cuenta de Sai que a pesar de tener un cuerpo enfermizo estuvo a un lado mío sosteniendo mi mano en esos momentos tan estresantes y difíciles.

Naruto sabía algo de esa historia por parte de Sai, ya que este le conto que los padres de Sasuke habían muerto y que para el azabache había sido un golpe difícil de superar y que lo había logrado con creces, siendo el joven entero y con una increíble autoconfianza, pero nunca supo detalles del asunto.

- un día estaba tan mal que entre al despacho de mi padre, Sai  se encontraba en casa para cuidarme, nunca me di cuenta de que él estaba, a él se le hizo raro que yo entrara así que llamo por teléfono a Kakashi, quien no estaba muy lejos creo ya que llego muy rápido, yo del despacho había sacado un estuche negro donde estaba el revólver que mi padre tenía, fui caminando hacia mi cuarto en lo que parecía un  letargo sin retorno, entre y cerré con llave, Sai tocaba muy fuerte la puerta, me quede rato mirándola y después abrí el estuche, cargue el arma de una manera tan lenta como que esperando a que alguien me detuviera, cuando me la puse en la boca la puerta de mi cuarto fue prácticamente destruida por el cuerpo de Kakashi, yo por el susto jale el gatillo… - se quedo un momento en silencio y miro los ojos de Naruto el cual le miraba con mucha atención y algo impresionado por lo que le había contado - … supongo que no me tocaba morir, no había quitado el seguro…

- y entonces Kakashi…

- me puso la desconocida de mi vida, me dio de cachetadas, me estrujo de los hombros hasta casi hacer que se me saliera el cuello, me grito… pero lo más difícil fue cuando lloro – cerro los ojos ante el recuerdo – alguien como él lloro por mi estupidez, Sai se puso mal por tanta presión y preocupación, ese día terminamos en el hospital, Itachi cuando llego al hospital me tomo de la mano y me llevo a la casa, Kakashi se quedo con Sai ya que sus padres estaban fuera, esa noche fue la primera vez que mi hermano se comporto como uno, me recostó en su pecho, acaricio mis cabellos y se quedo conmigo hasta que me dormí, en la mañana siguiente me hizo de desayunar,  mientras comíamos de una manera de lo más tranquila me hizo prometerle que nunca iba a volver a hacer lo que intente, digamos que desperté de mi letargo y pues… ahora me vez aquí debiéndole un susto a Sai.

Naruto lo miro por un rato, sabía que decir esas cosas para alguien como Sasuke era algo que jamás se imagino, tenía que corresponder, pero aun no estaba muy seguro de hacerlo y dudando hablo – yo, Sasuke… yo f…

- no Naru – poso un dedo en sus labios, para dejarlo callado – no te conté eso para que tú te abrieras a mí en este momento, se que te sientes mal por lo sucedió, yo lo hago, por ti, por mi, por los dos, aparte de que tienes algo que contar aparte, pero deseo que me lo digas, pero cuando tú te sientas preparado y consideres que yo soy el indicado para ello – Naruto lo miro sorprendido y se aventó a sus brazos, Sasuke lo recibió gustoso.

- lo eres Sasuke…pero aun no… dame un tiempo…  - le dijo juntándose mas al tibio cuerpo de su Koi.

- ok, pero quiero un beso – el rubio sonrió y levanto la mirada se acerco a los labios del azabache y le dio un beso pequeño – pero que es eso – se quejo Sasuke, acerco el rostro de Naruto al suyo con una de sus manos en su mentón, beso despacio los labios de rubio, saboreando poco a poco cada porción de esa linda boca sabor a canela – te amo Naru, te amo – le dijo perdiéndose en la mirada azul del rubio.

- yo también te amo, mírame, estaba temblando hace unos momentos, tu voz me consuela, tu tacto me tranquiliza, tu amor me da la paz a mi mente y corazón que jamás creí tener, me quitas el miedo a las sombras de mi pasado, gracias – Sasuke beso al rubio de nuevo y lo abrazo fuertemente.

- Naruto, yo no soy una persona que hable mucho como en este momento, pero no significa que no piense en lo nuestro y que sea feliz, entiendes verdad.

- por supuesto teme, esto es un acontecimiento único, creo que el mundo si se acaba este año – dijo en tono burlón el rubio.

- a si dobe? – le miro con cara malosa – pues te voy a hacer algo que si se va a repetir de vez en cuando – sonrió de lado y comenzó a hacerle cosquillas al rubio.

- jajajaja No!! Sasu me rindo – y así se quedaron un rato jugando hasta que terminar con unos cuantos besos y caer dormido entre palabras de amor.

Iruka estaba en el pasillo escuchándolos reír, suspiro aliviado y se encamino a la sala donde los demás esperaban.

- como están? – pregunto Deidara.

- parece que mejor, pero aun así mañana no irán a clases, solo ellos dos – dijo rápidamente viendo la cara de Deidara, Sai, Gaara y de su Koi ilusionados por faltar otro día mas – recuerda Dei que tienes la exposición ya muy cerca, Sai tu faltas mucho por enfermedad, Gaara recién saliste de un castigo y tu Kakashi tampoco puedes faltar, somos ejemplos a seguir para los alumnos por lo que no debemos faltar a nuestros compromisos.

Los nombrados bajaron la cabeza al ser regañados por el moreno, Itachi no pudo evitar reírse de ello.

- bueno, Sai y Gaara es mejor que se retiren, nos vemos mañana en la escuela de acuerdo chicos?

- claro Iruka, ya estamos cansados – dijo Gaara levantándose y tomando del brazo a un adormilado Sai.

- vayan con cuidado – les dijo Itachi encaminándolos a la salida.

- Dei, porque no vas por ropa para nosotros a la casa, hoy nos quedaremos aquí, que te parece Kakashi? – le pregunto Iruka.

- que es una excelente idea – respondió con un suave beso en los labios morenos.

- de acuerdo, le diré a Itachi que me acompañe – dijo el rubio para interceptar a Itachi en la salida.

Iruka se iba sentar junto a Kakashi en el sofá cuando su teléfono celular comenzó a sonar – diga?

- Iruka-san, soy el oficial Yamato.

- a si dígame, que noticias me tiene.

- pues Orochimaru logro sobrevivir…

- ya veo… - gran parte del no se alegro mucho por ello.

- sí, pero le tengo algo muy interesante que contarle, un anónimo mando un disco el cual contenía gravado varios videos donde sale de protagonista Orochimaru haciendo cosas muy poco agradables pero lo suficiente para meterlo de cárcel de por vida, apuesto que hubiera preferido morirse.

- como? A que se refiere con eso?

- Orochimaru es un pedófilo y ha abusado de niños huérfanos principalmente – Iruka abrió mucho mas sus ojos de la impresión, no entendía quien había mandado ese disco después de todo Orochimaru tenía comprado el silencio de muchos – fue lo que causo que consiguiéramos una orden de cateo para su domicilio y oficina, descubrimos mucho mas de ese tipo de material e inclusive fotos, en el sótano vimos bastantes instrumentos de tortura y juguetes sexuales que usaba para abusar de los niños, también descubrimos que muchos orfanatos tenían tratos con él para disponer de los niños y violarlos.

Iruka se quedo cayado y comenzó a sudar frio, se preguntaba si de entre esas cosas se había encontrado algo relacionado con el, se preguntaba si ese maldito había grabado el momento en que lo había violado.

-en este momento se encuentra fuera de peligro, pero en cuanto despierte se llevara la sorpresa de que se refundirá en la cárcel.

- no puedo creerlo…

- bueno, estaré comunicándome con usted respecto a lo del otro chico, que tenga buena noche.

Kakashi miraba a Iruka y había puesto atención a sus expresiones, algo había pasado y no sabía cómo interpretarlo.

- que sucede Iruka? – pregunto algo preocupado.

- yo…tengo algo importante que decirte, podrías traer un café – le pidió con una sonrisa algo nerviosa en el rostro.

-claro, enseguida – se levanto y fue a preparar uno a la cocina, cuando Iruka se vio solo marco un teléfono conocido para él.

- hola soy…

- Iruka-sensei esperaba su llamada, le gusto mi regalito.

- entonces si fuiste tú.

- claro, cuando hago favores los hago bien, mira cuando investigue a esa mujer, lo hice también con su padre, iba a utilizar eso para que me sirviera en algún negocio pero, sabias que el muy idiota había puesto el nombre de los niños que protagonizaban esos asquerosos videos y no pude dejar pasar uno que decía Umino Iruka.

- entonces…

- investigue mas y supe que tú querías refundirlo en la cárcel por unos movimientos que habías hecho, tal vez en unos años lo hubieras logrado, pero no creo que yo lo hubiera dejado vivir mucho tiempo después de ver ese video tan recreativo, por lo que te cumplí tu sueño, lo metemos a la cárcel y después yo lo mando matar en ella.

El moreno se estremeció ante la risa que escucho del otro lado de la línea, sabía que él era capaz de eso y mucho más.

- no te preocupes por el video, lo elimine, por cierto antes de colgar, te tengo malas noticias y es para que tomes tus precauciones.

- de que se trata.

- de aquel que me pediste seguir hace tiempo, regreso a Japón, cuida a tu hermoso hijo rubio – con esa advertencia su llamada concluyo. 

Notas finales:

bueno apartir de aqui las cosas se complican, los fantasmas del pasado reviven, en el siguiente capi se vera y habra lemon!!!!

adivinen de quien!!!

review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).