Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino o Casualidad por iharas

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola! bueno aqui les traigo el cap! lamento no haber actualizado antes, pero mis examenes me imposibilitaron subirlo.

creo que es algo corto..o no se xD espero les guste :)

 

 

POV Sam

Ya pasaron dos meses desde que empezaron las clases, y justamente al segundo día de clases llego Marcus, cada vez que me ve, se pega como lapa y no me deja pasar tiempo con Camila; él no ha sido el único obstáculo, sino que mi hermano se ha enterado de los rumores, y por su comportamiento parece como si odiase a Camila y Alice, en cada clase que tenemos con él, nos pone enfrente a Lili y a mí, y a Camila y Alice las envía al fondo. Eso no es todo, cada vez que vienen a casa las trata cortantemente y grosero. Al contrario de Marian, que incluso celebra mi relación con Camila y la de Lilian con Alice y eso que aún no existe una. Se la pasa fastidiándonos con eso, aunque a mí solo me dice uno que otro comentario pero a Lilian no la deja vivir.

 

- Sam – abrió la puerta David

 

- ¿qué pasa? –

 

- Ya está lista la cena, baja que te estamos esperando –

 

- Ok, hay voy –

 

Guarde mis cosas y baje, al entrar al comedor, estaban todos y  David estaba platicando muy animadamente con Marcus y Mike. Me pare en seco porque no sabía que los había invitado.

 

- Hola – salude pero ellos no nos hacían caso, tome asiento al lado de Lili – que rayos es esto? – le pregunto a Lilian en voz baja

 

- No sé, cuando baje, ellos ya estaban aquí – contesto de la misma manera.

 

- Qué bueno que ya bajaron chicas – empezó Mike

 

- Iré por la comida – dijo David y se levantó para ir a la cocina.

 

- ¿Qué tal tu día cariño? – dijo Marcus, intentando tomar mi mano.

 

- mm…Bien – conteste con incomodidad, poniendo mis manos sobre mi regazo. Marcus siempre me ha dicho palabras dulces, o eso espera él, que suelen confundir a las personas sobre si somos pareja. Aunque he tratado de que deje de hacerlo no deja de insistir.

 

- Espero que les guste – dijo David, cuando entro con la comida, nos sirvió, y empezamos a comer, cada determinado tiempo hablaba e intentaba meternos a la plática con los chicos cosa que muy poco le funciono. Lilian y yo solo nos centrábamos en comer lo que nos había servido para poder salir de esta incomoda situación.

 

- Ya termine, estuvo rico, Gracias. Me voy a mi cuarto – dijo Lili

 

- No, pasas mucho tiempo en tu habitación. Mejor ve a dar un paseo con Mike– dijo David

 

- suena estupendo – dijo Mike con una sonrisa – Vamos Lili –

 

- ehhh..No, creo..yo..tengo que hacer….mi tarea – dijo no muy convencida, tratando de safarse de esa situación.

 

- Pero si es viernes, aparte salir un rato a caminar no te hará mal, ya mañana tendrás tiempo de hacer tu tarea – contesto David

 

- Es que quería terminarla hoy, para que mañana tenga el día libre y….. – empezó Lilian a buscar una excusa.

 

- Genial, me parece bien – contesto Mike con una sonrisa sin dejar que Lili terminara. Lo cual me dio sospecha porque dejo ir una oportunidad de pasar tiempo con mi prima solo así.

 

- Ok, bueno me retiro – dijo Lilian mirándose aliviada

 

- Mañana pasare por ti al medio día para salir, claro si no le importa a tu primo – dijo Mike antes de que Lilian se fuera. Haciendo que parara en seco por la propuesta.

 

- No, para nada, salgan a divertirse, están todavía jóvenes – contesto este con una sonrisa

 

 

POV Lilian

Qué horror, logre salir de un estúpido paseo con Mike para quedar en una especie de cita con él mañana.

 

Entre molesta a mi habitación, le puse llave a la puerta y tome mi psp, al paso que va, terminare dañándolo pronto, con eso de que apretó con mucha fuerza los botones y le doy golpes.

 

- Hey Lili – saludo Alice, cuando entro por mi ventana, Al principio se me hizo raro que ella pudiera entrar así pero luego de un tiempo empecé a captar o bueno mi cerebro registro finalmente que ella es un vampiro, algo loco pero cierto y en verdad que algunas de sus características encajan a la perfección en la forma como santa Wikipedia y sus colegas describen a los vampiros: seres increíblemente hermosos, agiles, rápidos y fríos. Y también resulta que Alex (la amiga de Sam) y su familia son hombre lobos, ya decía yo que la rapidez e inmunidad al cansancio era extraño, nunca fueron muy justos los partidos de futbol y  de básquet que teníamos.

 

- hola Ali – le conteste, le empecé decir así luego que escuche que Emmett la llamo así una vez.

 

- ¿Que hace Mike Thompson en tu casa? – me miro molesta, haciendo un adorable mohín. Lo que me recordó mi desgracia y suspire.

 

- Mi primo lo invito a cenar, junto con Marcus – respondí, mientras dejaba mi psp, suerte tuvo de haber llegado Alice, sino hoy sería su entierro – ¿qué?...¿te molesta?- le pregunte divertida, siempre que Mike se acercaba a mí, ella hacia muchas cosas para acaparar mi atención e ignorarlo a él, cosa que no necesitaba de mucho esfuerzo, ya que siempre estoy atenta a ella.

 

- Si, él no puede estar acá – ella respondió mientras se acercaba y se acostaba encima de mí, quedando su cabeza en mi pecho. Esta posición desde hace un tiempo la adoptamos, es cómodo y me gusta.

 

- ¿y por qué no? – le pregunte mientras acariciaba su cabello.

 

- Porque se está creando muchas ilusiones contigo y eso nunca va a ser – contesto– Además solo yo puedo venir aquí para verte – agrego con una pequeña vocecita adorable.

 

- ¿Y cómo es que estas muy segura de eso? – le dije en broma a lo primero. De lo segundo no tengo ningún problema.

 

- Porque tú eres mía- dijo y alzo sobre mi, haciendo que quedara acostada en la cama y ella sobre mí, su rostro está a centímetros del mío, puedo sentir como su aliento se mezcla con el mío. - eres tan hermosa – menciono, mirándome a los ojos, logrando que me pierda en sus orbes dorados.

 

- Alice – susurre es lo único que pude balbucear, esta cohibida y súper roja, me perdí en sus ojos y su ser que inundaba mis sentidos.

 

- Lili, me gustas – dijo antes de cerrar el espacio que había entre nosotras.

 

Rozo mis labios, que por inercia se entreabrieron y me beso, un beso tierno, que ocasiono que mi corazón latiera como loco, explotaron todos mi sentidos cuando sus fríos pero dulces labios se juntaron con los míos, en un baile donde Alice marcaba el compás. Después de unos minutos se separó y abrí mis ojos, una hermosa sonrisa adornaba los labios de Alice, e inevitablemente me sonroje violentamente.

 

- po…por..por qué lo hiciste? – pregunte con nerviosismo, mientras me incorporaba, haciendo que nuestra posición se modifique un poco, ahora yo estaba sentada en la cama aunque Alice seguí encima de mí, sobre mis piernas

 

- Sabes, durante una semana he estado pensando en la mejor manera de hacerte una muy importante pregunta, se me han ocurrido ideas grandiosas, según Rosalie. Pero ninguna me satisface lo suficiente, siempre que las visualizo, todas se quedan cortas cuando se trata de ti- me quede sin habla, esperando que Alice hablara.

- Lili – poso sus manos en mis mejillas, refrescándolas de lo rojas que estaban  - me gustas, sé que es poco tiempo que nos conocemos, y que somos chicas, quizás voy rápido y malinterpreto todo, pero me gustas mucho, el tiempo que estoy contigo es lo único que anhelo, tu lograste darle sentido a mi inmortalidad…-

 

~ Alice ~ susurre, y ella poso un dedo sobre mis labios haciéndome callar

 

- Quizá este momento no sea el indicado pero ya me canse de buscarlo, así que…Lili ¿quieres ser mi novia? – mi corazón se aceleró más de lo que estaba, sentí una inmensa felicidad pero estaba un poco sorprendida que mi expresión mostraba lo contrario – bueno…si quieres pens.. – antes de que siguiera hablando, la calle con un beso, al principio se sorprendió, pero luego reacciono y respondió gustosa al beso, profundizándolo, paso sus brazos por mi cuello y yo pase los míos por su cintura, para cerrar todo el espacio que hubiera entre nosotras. Después de un rato nos tuvimos que separar por falta de oxígeno, al menos de mi parte.

 

- ¿entonces? – inquirió con una sonrisa

 

- ¿tú qué crees? –

 

- mmm…no se..Q.. – no deje que terminase de hablar y  la volví a besar, sus labios sabían rico, en tan poco tiempo, (menos de tres besos) ya me he vuelto adicta a sus besos.

 

- Si, si quiero – le conteste cuando nos separamos

 

- Hey Lili – escuché como se abría la puerta de mi cuarto y al voltear vi a Marian, que entraba a mi cuarto. Cómo deje de sentir el peso de Alice sobre mí, supongo que se escondió.

 

-mm.. ¿Qué pasa? – conteste un poco molesta

 

- uhh..Ahora ¿qué te hice? –

 

- no, nada. ¿qué paso? – intente calmarme

 

- Eso me pregunto. ¿Qué hace Mike en la sala? – pregunto, a lo que gemí de molestia

 

- David lo invito a cenar – conteste

 

- ¿En serio? – pregunto un tanto enojada.

 

- Si, a él y a Marcus –

 

- umm..él me dijo que tú lo habías invitado – contesto, mientras se sentaba  en la cama.

 

- ja! Ya quisiera, pero no. David lo invito, cuando baje a cenar él ya estaba allí – conteste con fastidio. Ella se quedó pensando un rato.

 

- No te enojes con David, él solo quiere protegerte –

 

- Pues que lo deje de hacer,  no tiene que meterse en mi vida - levante un poco la voz – aparte yo decido con quien estar – dije en voz baja

 

- Sí, pero el solo quiere lo mejor para ti, al igual que para Sam –

 

- Sí, lo sé, pero aun así, me molesta que se inmiscuya en mis asuntos – le conteste con molestia, ella me miro y luego de un rato volvió a hablar.

 

-Lili te voy a contar la razón por la que actúa así David, y lo trates de entender. No sé si se acuerdes de Tom - dijo

 

- ¿Tom? – le dije confundida.

 

- Tom era el mejor amigo de David, siempre andaban juntos, él lo consideraba un hermano. –

 

- ahh..sí, ya sé quién es…tengo un vago recuerdo de él.. – dije, recuerdo que siempre que iba a ver a Sam, ese chico estaba en su casa, estaba en el equipo de futbol con David y más actividades juntos.

 

- Bueno pues, un día aparecieron en la escuela, fotos de Tom con un chico en una actitud cariñosa – empezó Marian.

 

- ¿Tom es gay? – pregunte sorprendía

 

- Él era gay – aclaro con voz baja Marian

 

- ¿cómo? ¿entonces qué?..¿ya no es? –

 

- No que ya no sea porque se halla vuelto hetero sino que él murió –

 

- ¿Qué? ¿Pero cómo? – pregunte sin creérmelo, no sabía que el chico había muerto.- imagino que David debe cargar con la culpa en que lo rechazo.. – agregue pensando que David nos veía como a su amigo porque nos gustaran chicas.

 

- Sí, carga con una culpa pero no precisamente porque él lo haya rechazado –

 

- Espera, ¿Qué? a ver, explícame – le dije, mirando sin entender.

 

- Pues, él lo acepto sin embargo sus demás compañeros no, lo golpeaban, insultaban y denigraban tanto en la escuela como fuera, lo que ocasiono que Tom se suicidara – Me quede mirando sorprendida a Marian por la historia - por eso él está actuando así, tiene miedo que se repita la historia contigo o con Sam, no actua asi porque las rechace sino que tiene miedo que ustedes sean lastimadas. Por eso tenle paciencia – dijo con voz suave.

 

- Vale, entiendo – le dije

 

- Al menos hasta que tenga un par de meses tu relación con Alice. Él ya sabe que hay algo cocinándose entre ustedes, mientras se va haciendo a la idea de que ustedes no estarán en peligro – dijo

 

- ¿tú porque piensas que tenemos una relación? – dije con un poco de nerviosismo a lo primero que dijo.

 

- Es más que obvio, por cómo te mira y como la miras, además si no son nada, no tardaran mucho en serlo. ¿Cierto? – dijo con una sonrisa, mirándome como si me conociera, y en efecto lo hace.

 

- Quizás – le conteste con una sonrisa sin mirarla, me emocione y casi le digo oficialmente ya somos pero quiero mantenerlo para nosotras por unos días.

 

- eaeaeaea bueno, bajare a ver si ya se fueron los chicos – dijo, salió de mi habitación y escuche como se alejaba.

 

POV Sam

Apenas subió Lilian, fingí que me sentía mal y subí a mi cuarto. Al cerrar la puerta sentí la presencia de alguien y al voltear vi a Alex acostada en mi cama.

 

- ¿Qué haces acá? –

 

- ¿Qué? no puedo venir a visitarte ahora – dijo con una mirada herida, como si no conociera sus trucos.

 

- No me digas que ya hastiaste a Claire, y te echo – le conteste con burla. Ella me miro con molestia esta vez.

 

- No, es que Quil está muy borde y si me quedo, estoy segura que comenzare una pelea y como que no – contesto.

 

- Ya decía, que no venias solo por mí – le dije – ya no me quieres, me has cambiado – hice como si me doliera mi pecho justo donde estaba mi corazón.

 

- Ay ni comiences que la vez pasada que vine, me echaste solo para que estés con Camila- me dijo

 

- Ups, para que vienes a horas que no te tocan – le conteste en broma. Ella solo me lanzo una almohada, la cual atrape y le regrese.

 

- Por cierto y ¿cómo es que ella no está aquí? –

 

- Fue de caza, y como no quieren problemas cerca se tuvieron que alejar, pero al amanecer deben de regresar –

 

- Ahh…y tú y ella…¿ya son novias? – me pregunto mirándome detenidamente.

 

-No – conteste con un sonrojo. Me acerque a la cama y me senté en la cabecera.

 

- Uhhh, ya te gano Lilian entonces, y eso que ha estado menos tiempo que tú, aqui –

 

- ¿Ella y Alice ya son? ¿Desde cuándo? – la mire sorprendida

 

- Sí, desde hace unos minutos – contesto.

 

- ¿Y cómo lo sabes? – le pregunte con confusión.

 

- Pues digamos que tener una excelente audición y que su habitación este frente la tuya, ayuda mucho – dijo con una risa.

 

- Que acosadora resultaste – me reí – cuando se entere Lilian que la espiaste te golpeara – ella solo se burló por eso.

 

- ¿Y tú para cuándo? – bromeo de vuelta.

 

Tome una de las almohadas que tenía a mi lado y la golpee en su cara, ella solo se rio más fuerte.

 

-Cállate si no quieres, que le de los por menores a Claire de tu vida – le amenace.

 

- Atrevete, y te hago lo mismo con Camila – me dijo de vuelta.

 

- Alex, ¿qué haces acá? – apareció de repente Marcus molesto en mi habitación.

 

- ¿Qué haces tú acá? – contesto Alex molesta

 

- Vine a ver a Sam –

 

- Pues te informo, que para entrar a una habitación, tienes que tocar antes a la puerta –

 

- Eso mismo te diría. No me digas que ya se hartó de ti la lobita y te echo, para qué pase tiempo con el chico – dijo Marcus, con saña a lo último.

 

- Cállate! – dijo con tono amenazante Alex

 

- ja, y si no quiero....¿qué? – contesto burlon Marcus

 

- Hey chicos, ya cálmense. Están en mi cuarto y si se llegan a pelear, la verdad es que no quiero tener un hueco en mi pared y mucho menos buscar alguna explicación para dar a mi hermano – les dije, sobre todo a Marcus

 

- Ya escuchaste a Sam, largo de aquí – dijo Marcus mirando con suficiencia a Alex

 

- ¿Yo?, creo que te equivocas hermanito, el único que está sobrando aquí eres tú. Y no solo aquí, en todas partes – contesto Alex parándose firme enfrente de su hermano.

 

- Mira..– empezó de nuevo Marcus.

 

- Ya Marcus, vete! – le dije con fuerza, antes de que iniciara otro combate de palabras.

 

- Pero...Sam vine para quedar de acuerdo para mañana – dijo quejándose.

 

- ¿Mañana? – le mire incrédula.

 

- Si, para nuestra cita – contesto, e intento coger mi mano, que por supuesto no se lo permití.

 

- Marcus, yo no iré a ninguna cita contigo, ni mañana ni nunca – le dije con calma aunque por dentro estaba que me llevaba el mismísimo Satán.

 

- Pero tu hermano está de acuerdo y… -

 

- Ok, él está de acuerdo pero yo no. Aparte ya me harte de que siempre uses a mi hermano para que acceda a salir contigo. Así que ya, largo –

 

- No, tú saldrás conmigo! – dijo molesto y me tomo fuerte del brazo.

 

- Ahh… - dije con dolor.

 

- Suéltala – dijo enojada Alex, intentando alejarme de Marcus sin lastimarme pero no lo logro, él ejercía más presión en mi brazo.

 

- Alex, tu lárgate, no te metas donde no debes – empujo a Alex con su otra mano, haciendo que se estampe contra la pared, y que se golpee su cabeza y sangre.

 

- Suéltala idiota! – escuche una voz a mi espalda, y vi como esta persona con un movimiento ágil libero mi brazo y estampo a Marcus en la otra pared.

 

- Camila – dije con alivio cuando vi que era ella la que había entrado.

 

- Suéltame estúpida – Marcus intento zafarse del agarre de Camila, pero no pudo. Ella era más fuerte que él, y no dudo en demostrarlo.

 

- Mira, niño, te vuelves a acercar a Sam y te arrepentirás – escuche la voz de Camila cargada de furia.

 

- Tú no eres nadie para decirme si puedo o no, acercarme a ella – contesto Marcus en voz alta. Aunque podía ver cierto miedo que se estaba instalando en sus rasgos.

 

- Marcus, no te quiero volver a ver cerca de mí – le dije, mientras me acercaba a Alex, y le daba papel para que se tape su herida – Camila déjalo, que se vaya –

 

- Ya escuchaste, si  llegas a hacer algo más, no respondo – dijo mientras lo soltaba

 

Marcus se arregló su ropa y se fue molesto sin decir ninguna palabra más.

 

- Gracias – dije, mientras miraba a Camila

 

- No, lo siento. Debí haber llegado antes – dijo Camila, mientras tomaba el brazo que estaba magullado, mientras lo examinaba.

 

- Yo mejor ya me voy, hago mal tercio – dijo Alex en broma, haciendo que le prestara atención.

 

- ¿Cómo estás? – dije con preocupación, mientras me acercaba a ella nuevamente a revisar su herida, con Camila a cuestas.

 

- No es nada, solo me corte con tu mueble, pero en unos minutos debe de cerrar. No te preocupes, mejor me voy a casa, para cambiarme que mi ropa ya se manchó con sangre – dijo pero dejo que revisara, y en efecto, su cabeza ya no estaba abierta, solo se veía la sangre.

 

- Ok– me moví para que ella se moviera hacia la ventana.

 

- Gracias Alex – dijo Camila antes que Alex saliera. Ella se paró y miro a Camila con una cara de “de que rayos hablas?”. - por haber ayudado a Sam- aclaro, y Alex entendió.

 

- No hay de qué. Además no fui de mucha ayuda, de hecho no ayude para nada –

 

- De todos modos, gracias –

 

- Ujum, de nada..creo – dijo Alex y salió por  mi ventana

 

- No estabas de caza – le pregunte a Camila mientras nos sentábamos en mi cama.

 

- No, nos atrasamos por unas cosas, ya nos íbamos a ir pero pase a verte cuando escuche el alboroto y acelere para llegar. –

 

- Qué bueno – me acerque a ella, descansando mi cabeza en su hombro. Últimamente mis acciones actúan por si solas.

 

- Sam, lamento lo que te paso – dijo abrazándome, afianzándome contra ella.

 

- Cami no te preocupes, no fue tu culpa. En todo caso fue la de Marcus – le dije para tranquilizarla.

 

- Si te llega a pasar algo, no sé qué haría – confeso Camila con voz suave.

 

- No pasara nada, ya que siempre tú estarás a mi lado o llegaras para salvarme -  le conteste con una sonrisa, y le di un beso en su mejilla

 

- Eso espero – y me regreso el beso, solo que fue en la comisura de mis labios, lo que causo que me sonrojara mortalmente.

 

- Lo de Marcus no hubiera pasado si mi hermano no lo hubiera invitado a cenar – dije un poco molesta pero aun sonrojada

 

- ¿Tu hermano lo invito? – dijo sorprendida Camila

 

- Si – bufe molesta - me molesta que se quiera meter en mis cosas y obligarme a salir con quienes no quiero – hice sin querer una rabieta

 

- No te molestes – dijo mientras con el dorso de su mano acaricio mi mejilla – seguro él tiene una razón para hacerlo –

 

-pff si, seguro – dije con sarcasmo

 

Sentí como seguí a acariciando mi mejilla y al mirarle a la cara, vi sus ojos negros, como la noche, su rostro se encontraba a centímetros del mío, y cada vez se iba acercando más, hasta que prácticamente ya no había espacio que nos separara y me beso. Al principio fue tierno, ella rozaba sus labios con los míos, hasta que su lengua se posó en mis labios, y estos se abrieron dando paso a un beso más apasionado, su lengua jugaba con la mía, recorriendo mi boca como si le perteneciera, no sé en qué momento termine acostada en mi cama y ella se acomodó encima de mí, sus manos recorrían mis costados con delicadeza…..hasta que se alejó de repente.

 

- Lo…lo siento – dijo Camila – yo…no....no era mi intención…. – dijo con esfuerzo mientras se alejaba

 

- Es..está bien – dije nerviosa mientras me incorporaba sonrojada.

 

-Sam…yo…no fue mi intención…bueno…si…bueno no…no exactamente – dijo atropelladamente

 

Me quede mirándola con confusión y una cara de “que dijo!? “

 

Camila se quedó en silencio por un rato – Sam, me gustas – soltó de repente sin apartar su mirada de mí.

 

- qu….¿qué? –

 

- Esta no es la manera en la que pensaba confesarme – dijo mientras miraba momentáneamente al techo - pero bueno, se dio la ocasión – regreso su mirada a mí – Sam – se acercó y se arrodillo enfrente de mi – eres una chica especial, diferente, hermosa. Me gustas mucho – a cada palabra que decía me sonroje cada vez más – ¿quieres ser mi novia? – pregunto finalmente, mirándome esperanzada.

 

- Yo..- mire atentamente a Camila, tenía una sonrisa nerviosa y en la posición que estaba la hacía ver tierna – s…si – conteste con nerviosismo, y colorándome mucho.

 

Ella solo sonrió, se incorporó un poco para quedar a mi medida y me beso, esta vez fue tierno en todo momento.

 

Notas finales:

que les parecio? les gusto? le falto algo? se vio forzado el emparejamiento de ambas? 

dejen reviwes! xD nos vemos la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).