Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CURANDO HERIDAS por Rikkathum

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello!!!

lo se y lo siento me he tardado como nunca pero ya no lo voy a hacer, como veran tome un fic con el permiso de su autora y me impuso fechas para actualizar y se me hizo feo no actualizar los mios igual de seguido asi que ya no me retrasare tanto, voy a actualizar dos mios y este por semana, asi que puede que este sea una semana si y una no, pero si puedo antes, antes sera jejeje

muchas gracias a:

Maria-sama
Burumun
leila17
bg
nitta umiko

por comentar se los agradesco mucho jejeje 

que disfruten!

17.- PASADO EN EL PRESENTE.

Iruka se había quedado en shock con el teléfono aun pegado en su oído, lo último que escucho lo había dejado completamente ido, lo que había escuchado definitivamente fue la peor noticia que pudo haber recibido, primero el intento de violación de Naruto y Sasuke, ahora el regreso de ese individuo, el shock era tan grande que ni siquiera se había dado cuenta de que Kakashi está frente a él con la tasa de café y llamándole.

- Iruka!...

- Oh! Kakashi, lo siento – tomo el café aun un poco en estado de Shock, fue a sentarse en el sofá ante la atenta mirada del peliplata.

- que sucede Iruka, parece como si hubieras visto un fantasma, tenía ya rato llamándote – dejo su café en la mesa del centro para después sentarse a un lado de él y quitarle el café de las manos al moreno, ya que solo lo tenía agarrado.

- bu-bueno… - realmente no sabía ni quede decirle, no creía que fuera buena idea hablar sobre la llamada que había hecho el, aparte de que no lo veía necesario, pero recordó la llamada de Yamato podría excusar su actuar con ello – lo…lo que pasa es que Orochimaru sobrevivió.

- ya veo, no puedo decir que me alegro, pero tampoco puedo decir que no deseaba que ese mal nacido se muriera, pero no creo que eso sea lo que te tiene así de pálido.

- tienes razón… recuerdas lo que te conté, lo que ese maldito me hizo y a otros niños también?

La mandíbula de Kakashi se tenso – como olvidarlo.

- pues alguien anónimamente mando un video de ese cerdo violando a un niño – Kakashi lo miro sorprendido.

- eso significa que lo meterán a la cárcel? – pregunto sonriendo.

- sí, pero no es todo – dijo Iruka – con ese video el oficial Yamato consiguió una orden de cateo, su casa estaba llena de videos de casi todos los niños que había violado, también encontraron información de los orfanatos que tenían tratos con él, además de lo que parecía un cuarto de torturas.

Kakashi se quedo un momento meditando la información, el tal Orochimaru era más que un cerdo, ahora más que nunca hubiera preferido que se muriera, pero entonces se percato de algo.

- si el grababa las violaciones significa que pudo haberlo hecho cuando te…

- Yamato me dijo que el muy desgraciado, en los videos le ponía el nombre de los niños que había violado – una pequeña mentira  ya que no fue el policía quien se lo había dicho – si hubiera estado mi nombre entre esos videos me lo hubiera comentado.

- supongo que sí, pero te preocupa no?

- la verdad es que si, pero bueno, no creo que hagan público el nombre de ellos, supongo que no debería de ponerme así…

- bueno, pero es algo para sorprenderse, no te preocupes más y mejor preparemos algo ligero para la cena en lo que llega Itachi y Deidara con sus mudas de ropa.

- si es buena idea…

Iruka lo siguió a la cocina, no sin antes dar un vistazo hacia el pasillo que llevaba a la recamara de Sasuke, donde estaba su pequeño Naruto, temía por su seguridad como nunca y se sentía frustrado por no poder hacer nada para que cosas dolorosas no le pasaran, hacia lo que podía pero aun así sentía que no lograba nada, suspiro pesadamente y fue hacia la cocina donde lo esperaba Kakashi.

Itachi y Deidara llegaron después de media hora, la cena ya estaba lista pero solo ellos cuatro cenaron, platicaron un momento y después cada pareja se fue a una habitación, Iruka y Kakashi entraron a su cuarto, se cambiaron de ropa para después meterse entre la cobijas, el moreno por la presión mental que tenia   estaba demasiado cansado así que no duro mucho tiempo despierto, el peliplata lo veía dormir, lo notaba algo preocupado y no sabía qué hacer para ayudarlo, lo único que pudo hacer fue ponerlo entre sus brazos y dormir junto a él toda la noche.

Por otro lado en la habitación de Sasuke, este se había despertado algo incomodo, se incorporo aun adormilado y se quito la camiseta al igual que los pantalones quedando solo en bóxers, miro al rubio que también estaba dormido con la ropa puesta, así que decidió ponerlo cómodo, solo le quito los pantalones pero le dejo la camisa puesta, se quedo pensando un minuto en que podía mal interpretarse al encontrarse los dos medio desnudos y no quería problemas temprano en la mañana así que fue rápidamente al armario y saco dos pijamas, una de short que fue la que le puso al rubio y un pantalón negro el cual se puso el y de nueva cuenta se fue a costar a un lado de Naruto para después acurrucarlo sobre su pecho y después quedarse profundamente dormido de nuevo.

En la habitación de Itachi y Deidara ya se había acostado, pero aun no se dormían, estaban besándose de manera tranquila y despreocupada, el azabache estaba sobre el rubio y mientras lo besaba acariciaba sus cabellos, después de un rato se separaron y se quedaron mirándose a los ojos, una duda invadió la mente de Dei, así que no lo soporto mas y pregunto.

- dime, como era ti vida cuando tus padres aun vivían? – Itachi se sorprendió por la pregunta, pero no creía que fuera mala idea contarle a Deidara.

- pues, era demasiado cerrada, solo vivía para lo que mi padre deseaba, siempre haciendo todo lo que debía hacer por ser el hijo mayor, tenía que convertirme en el orgullo familiar.

- debió ser difícil cumplir con todo lo que te pedía tu padre.

- realmente no, no era difícil la escuela, tampoco llevar la empresa, solo era monótono, aburrido y no era lo que yo deseaba, si te soy sincero me encantaría dejarla pero no quiero que Sasuke caiga en esto.

- ya veo…

- sí, de hecho la razón por la que yo no fue el hermano que necesitaba Sasuke anteriormente era por la envidia que le tenía, ya que el no tenia que andar en todas las cosas que me obligaba mi padre, nunca vi su lado del espejo, solo el mío, así que me aleje, mucho tiempo deje de mirarlo, creo que solo voltee de reojo cuando murieron mis padres.

- que viste?

- vacio, no había nada, fue cuando lo vi con más detenimiento, pero no me acerque, solo lo hice hasta que intento matarse, Kakashi hablo conmigo, el que siempre estuvo cerca de la familia vio mejor las cosas como estaban que yo que la vivía, fue cuando él me dijo como vivía la vida Sasuke, comprendí tantas cosas y me arrepentí de otras tantas, sobre todo el no haber estado con mi hermano cuando sabia que me necesitaba – en su rostro se formo una mueca de tristeza.

- pero ahora ya estas con él, no? – Le sonrió y acaricio su mejilla – no debes preocuparte, su relación se fortalecerá poco a poco, el te tendrá confianza.

- eso espero Dei, la verdad es que nuestra relación ha mejorado.

- y dime, que es lo que te hubiera gustado ser en vez de un exitoso hombre de negocios.

- jajaja pues este exitoso hombre de negocios quería ser profesor.

Deidara se sorprendió y no pudo evitar reír – que cambio tan radical jeje, pero no se porque creo que serias un profesor bastante interesante.

- tú crees, uhmm – poniendo cara picara – a ver dime sensei…

- jajaja Itachi-sensei – con tono pícaro.

- ohh eso si que se escucha muy bien saliendo de tus labios – dijo mientras mordía sus labios.

- sabe Itachi-sensei, últimamente me he comportado muy mal y no entiendo algunas cosas – en tono juguetón.

- a pues déjeme lo castigo mientras le explico que le explico que no va a recibir mayor placer con nadie más que conmigo.

Se entregaron al placer de manera tranquila y tratando de no hacer ruido para no despertar a los demás que dormían, al día siguiente se levantaron temprano para ir a sus respectivos trabajos, mientras que Sasuke y Naruto se levantaron tarde, desayunaron y vieron la televisión, cuando los otros llegaron a la casa les dieron los deberes del día, Iruka se puso feliz al ver que Naruto estaba de lo mas norma conviviendo con todos, por lo que decidió pasar el también una buena tarde,  ya al anochecer los dos Uzumaki y el Umino se despidieron de sus parejas prometiéndose que se verían al día siguiente.

En la mañana ya todos estaban listos para comenzar el día, en el cual Naruto tenía deportes, no tenía muchas ganas ya que era baloncesto y a pesar de que ese deporte era su favorito jugarlo era muy difícil para él, siempre terminaba con golpes en la cabeza y por consiguiente en la enfermería, algo le decía que ese día no iba a ser diferente.

- Naruto ya estás listo para irnos? – le pregunto Iruka entrando a la habitación del rubio.

- sí, estoy listo, pero no quiero hacer deportes hoy…

- vamos Naru, sabes que el ejercicio es bueno, por tu salud no puedes mucho pero un día no te matara siempre y cuando no te excedas, así que vamos, ahora – dijo rotundamente el moreno sin dejar lugar a la discusión.

- de acuerdo – los tres llegaron temprano a la escuela, cada quien a sus respectivas áreas.

Deidara fue hacia su salón a preparar las últimas pinturas para la exposición que sería dentro de unos cuantos días, Iruka fue a su oficina a ver qué pendientes tenia mientras Naruto iba a su salón, donde se encontró con sus amigos.

- Hinata! – saludo alegre el rubio.

- como estas Naruto? – pregunto la chica, ella se había quedado preocupada por su amigo.

- bien, que paso con Sakura y Karin?

- las dos están suspendidas por dos semanas.

- ya veo… -en eso llega Sasuke detrás del pegándole un susto – Sasuke!!! No hagas eso – le grito con el corazón a mil.

- jajaja lo siento, es inevitable.

- vamos Naruto déjalo, solo contigo actúa como un niño pequeño – dijo Gaara que llego junto con Sasuke y Sai.

- a quien le dices niño – renegó al azabache.

- pues a quien más que a ti primito – se burlaba Sai.

- cállate copia barata…

Naruto solo negaba con la cabeza, la pelea interminable entre primos comenzaba de nuevo, pronto llego su profesor que era Kakashi, todos se fueron a sus respectivos lugares y comenzaron con las clases, el rubio no quería que terminara por el hecho de que su siguiente hora era deportes, pero para su desgracia no paso tan lento como deseaba.

- bien chicos lo primero que aremos es dar una cinco vueltas a las cancha después juegan con los equipos de siempre, los hombres en una cancha y las mujeres en la otra, vamos exploten su juventud – de repente ya se encontraba corriendo con los demás.

Mientras Gai que era el profesor del deportes, fue llamado a la entrada para que firmara unos papeles importantes, les dijo a los chicos que se comunicaran si algo pasaba por el radio que les iba a dejar y que hablaran a la caseta, cuando llego nadie estaba pero si los papeles, los firmo y cuando se iba a ir de nueva cuenta hacia su clase vio en la entrada a un rubio de cabellos algo largos, sus ojos eran azules, se le hacía muy parecido a uno de sus estudiantes, fue hacia él.

- buenos días joven amigo, buscaba a alguien?

El rubio sonrió de medio lado mirándole a los ojos, el pelinegro no pudo evitar estremecerse ante la congelada mirada de ese sujeto – la verdad es que si, busco a alguien muy importante para mí – su tono parecía sarcástico.

- oh, en serio y quien es.

- Naruto.

- solo conozco a un Naruto, dígame que es usted del?

- pues soy su…

No pudo decir mas ya que el sonido de la radio llamo la atención del pelinegro y fue hacia el.

- sí que sucede?

- profesor – tal parecía que era la voz de Hinata – le dieron un golpe en la cabeza a Naruto, Sasuke lo llevo a la enfermería.

- ya veo, me comunicare con Tsunade-san para que vaya hacia haya.

Tanto los de la entrada, como Gai y Tsunade manejaban radios ya que si pasaba algo en podrían comunicarse con la mujer para que ella fuera atender la enfermería o fuera en dado caso a donde pasara el incidente ya que regularmente pasaban en la clase de Gai y los guardias como estaba a veces dando vueltas por la escuela también podían estar al pendiente si algo pasaba.

Después de comunicarse con Tsunade recordó al tipo que estaba en la entrada, pero cuando fue hacia ese lugar ya no estaba, no pudo evitar preocuparse y fue hacia la radio de nuevo comunicándose con Shizune.

- dile a Iruka que alguien rubio estaba buscando a Naruto, no sé si entro o no así que dile que Naruto en este momento está en la enfermería.

- hecho.

Sai y Gaara iban hacia la enfermería ya que ellos se habían aburrido de la clase y como Gai aun no regresaba decidieron escaparse, ya estaban casi por llegar cuando se toparon a un rubio que parecía buscar algo, decidieron ayudarle.

- disculpe busca algo? – pregunto Sai.

- hola chicos – los miro de arriba abajo, no estaban para nada mal según el, la mirada no le gusto para nada a Gaara y a Sai le estremeció – busco la enfermería.

- no…nosotros vamos hacia haya puede seguirnos – le dijo Gaara.

- perfecto.

- los tres se encaminaron a la enfermería, no tardaron en llegar ya que estaban cerca, cuando entraron vieron que Sasuke estaba sentado en un banco a un lado de un inconsciente Naruto.

- como se encuentra? – pregunto Sai acercándose junto con Gaara al rubio menor, olvidándose del mayor.

- aun no despierta el golpe fue fuerte – contesto sin apartar la mirada de su niño el cual poco a poco abría los ojos.

Al que vio primero borrosamente fue a Sasuke, cerro sus ojos para enfocar mejor y pudo ver bien a su Koi, después se fijo en las tres caras sonrientes que le miraban, dos de ellas eran Gaara y Sai que estaban a un lado de Sasuke, la otra era de un rubio que formaba parte de su pasado y sobre todo de sus pesadillas presentes, abrió sus al ver como levantaba un extintor para pegarle en la espalda a Sasuke y a Gaara en el pecho.

- Gaara!! – Sai corrió a socorrerlo,  al pelirrojo le costaba respirar por el golpe.

Mientras el rubio mayor se acercaba a Naruto, el cual por la impresión no podía moverse, todos sus miedo se vinieron de una sola estocada a su mente, la figura de ese hombre delante de él era lo peor que le pudiera pasar, sintió como era jalado fuertemente para comenzar a salir de la enfermería, Sai no sabía qué hacer, Sasuke intentaba ponerse de pie pero el golpe lo tenía aturdido.

- Naruto!! – intento llamarlo pero los dos rubios ya había salido de la enfermería.

Caminaban rápidamente por el pasillo, uno jalando al otro, Naruto estaba saliendo del shock inicial por lo que comenzó a jalar fuertemente para soltarse pero el agarre del rubio era mayor,  no sabia que hacer pero repentinamente el mayor se paro, Naru sin comprender miro hacia delante encontrándose con un agitado Iruka, al parecer había corrido hacia la enfermería, la oficina del director quedaba en el edificio frente a donde ellos se encontraba en la parte de arriba, sintió pasos detrás de ellos y volteo encontrándose con Jiraiya y Tsunade bajando de unas escaleras que estaban cercas, los dos se quedaron extrañados por lo que sucedía, pero se sorprendieron al ver al rubio mayor?

- Minato? – pregunto Jiraiya.

El nombrado solo volteo a verlos con una sonrisa en el rostro, repentinamente llegan Sai, Gaara y Sasuke corriendo poniéndose a un lado de los dos senseis.

- Naruto!! Suéltalo maldito – dijo Sasuke mirándolo con mucho odio, Tsunade y peliblanco los miraron impresionados.

- vaya, vaya, al parecer tienes muchos amigos, hijo mío… - esta vez fue el turno de los chicos de sorprenderse - … pero lo que más me impresiona eres tu Iruka, mira que traer a viejos senseis a trabajar en esta preparatoria de tanto renombre.

- suelta a Naruto – la mirada de Iruka era afilada y llena de advertencias, Minato también se impresiono, sonrió al ver que el chico ya había cambiado, soltó al chico el cual fue corriendo a refugiarse en los brazos de Sasuke, eso no paso desapercibido por su verdadero padre.

Kakashi salió de uno de los salones que estaba en ese mismo edificio, exactamente donde se llevaba a cabo la discusión, salió por el alboroto y se encontró exactamente con la figura de Iruka que miraba fijamente hacia el frente, siguió la mirada encontrándose con su ex-sensei.

- Minato-sensei? Que hace aquí?

- mira nada mas, no solo acogiste a antiguos profesores si no que también a tu viejo amor, que persona tan fascinante eres – dijo con burla mirando a Iruka y comenzado a avanzar hacia él.

- lárguese de aquí, no tiene cabida en este lugar ni en ninguno donde este Naruto!!

- Iruka que sucede? – pregunto el peliplata a su Koi.

- ahora no Kakashi – le dijo viéndolo de reojo – ahora que espera, lárguese!!!

- sabes Iruka, Naruto es mi hijo, si quiero podría llevármelo.

- usted perdió el derecho sobre ese chico hace mucho tiempo, no es nada suyo, yo soy su tutor legal así que lárguese.

- el es mi sangre y lo extraño mucho – haciendo cara de inocente.

- y para que lo quiere, para hacerle más daño, no, olvídelo, lárguese y déjenos tranquilos!

- me voy porque ya tenemos demasiados espectadores – viendo a los niños y los demás profesores que salían a ver qué pasaba – se me la salida, pero quiero que sepas que esto no se quedara así, el es mi hijo y pronto lo tendré en mis manos.

- estas completamente loco si piensas que lo permitiré – le dijo Iruka tomándolo del brazo.

- no, no lo estoy, ahora he regresado con bastante poder y si quiero me lo llevare a él y… porque no a ese pelinegro – mirando fijamente a Sai – se ve tan frágil y delicioso.

Iruka se abalanzo hasta él y lo estrello en la pared – ni se te ocurra tocarlos, ahora lárgate por las buenas o…

El rubio le dio un golpe en el estomago al moreno haciéndolo caer sentado al piso – Iruka! – gritaron todos, Kakashi fue a ayudarle ante la atenta mirada de burla de Minato.

- olvídalo Iruka, Naruto es mío y no podrás hacer nada para evitar que me lo lleve – dijo mientras daba media vuelta para marcharse – ya se me la salida, nos vemos.

Iruka al ver que salía tomo el radio que tenía en su pantalón – Gai…va…para la salida… asegúrate que se…largue.

 Naruto corrió hacia su tutor y se abraso fuertemente a el comenzando a llorar a mares, todos los que estaba en ese lugar no entendían que pasaba, lo peor del caso es que repentinamente Sai cayó al piso desmayado.

Notas finales:

 bueno, pronto se reslvera la duda de a que se referia Iruka sobre quien era e que le hacia daño a Naruto antes de que el se hiciera cargo de el...

bueno, nos vemos en el siguiente capitulo, que se llama pasado revelado, nos vemos

saluditos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).