Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRA ETERNIDAD por Rikkathum

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello!!!

aqui esta el nuevo capi, tarde un poco en subirlo por dificultades tecnicas jajaja

pero aquita jejeje este pero malas noticias me voy a tardar un poco en el siguiente capitulo ya que tengo que escribir unos capis de un fic que planeo subir el 13 de junio que ya habia prometido, a lo mejor me tardare dos semanas, pero tratare de hacerlo antes jeje

muchas gracias a:

Emina2040
Luna chan
Shuichi_Usagi

 

18.- PLANES Y UNA VISITA INESPERADA.

                Naruto y todos los demás ya se encontraban en la habitación donde se juntaban siempre para hablar, estaban reunidos para ver qué era lo que iban a hacer con el caso de Shuichi, así como de los acontecimientos sucedidos en la mansión Namikaze.

- Bueno, antes que nada – comenzó a hablar el rubio – hablemos del recuento de los daños – todos asintieron – Shikamaru, como se encuentran Neji y Shino?

- Sus heridas ya se curaron por completo, pero Shino aun está un poco ansioso, después de todo fue la primera vez que tenía un encuentro con otros vampiros y Hidois – contesto Shika.

- Perfecto, Tatsuha como te encuentras ttebayo?

- Yo… estoy bien, aunque aun un poco impresionado, a pesar de que no es la primera vez que me enfrento a una batalla – recordando cuando intentaron rescatar a Shu en la bodega del puerto – no me acostumbro a esto…

- Entiendo, no te preocupes, cuando quieras retirarte de esto se entenderá, inclusive Shu lo haria, no tienes ninguna obligación con nosotros – dijo Naruto.

- Lo sé pero… - miro a su hermano, quien lo había volteado a ver ante las palabras del vampiro rubio - …no voy a dejar solo a mi hermano y… le debo a Shu que yo aun este aquí, quiero hacer lo que pueda por el – dijo decidido el moreno.

- Bien, Iruka?

- Me encuentro bien, las heridas solo fueron rasguños que ya desaparecieron, no hay de qué preocuparse – contesto con una sonrisa.

- Muy bien ttebayo, eres de los que no pueden quedarse en cama, entendido Iruka?

- Claro…

- Bien, bueno, a ti para que te pregunto e Hiroshi, tu ojo ya está bien? – pregunto mirando al pelirrojo que tenía sus ojos ocultos entre sus cabellos.

- Si… - respondió apenas sin levantar la mirada, Tatsuha y Yuki lo miraban con curiosidad.

- Quiero verlo.

                El pelirrojo mordió un poco su labio, pero sabía que tenía que acatar la orden, levanto la mirada poco a poco mostrando sus ojos, los cuales para sorpresa de Yuki y Tat eran disparejos, los dos no eran los grises que conocían, solo uno, mientras el otro era de azul cielo.

                Naruto miraba su ojo derecho, aun era el gris que siempre veía, pero el izquierdo era un azul cielo nuevo para el – tuviste suerte de que quien te convirtiera fuera Shuichi, aunque mira, es la primera persona que conviertes y tenía que ser precisamente un cazador.

- Cazador?, a que se refiere Hiro? – pregunto Tat.

- Bueno, en realidad no es un cazador – comento Hiro bajando de nuevo la mirada.

- Pero tiene sangre de uno, solo que el ya nació en tiempos donde nosotros nos ocultamos – dijo Naruto – aunque me sorprende el aguante que tiene, mira que aguantar tanto tiempo una herida de muerte, no cualquier cazador que no tuviera entrenamiento podría haber soportado.

- Según lo que escuche era un antiguo militar, no? – interfirió Iruka.

- Un minuto, están hablando de K-san? – pregunto incrédulo Tatsuha.

- …Si… - respondió Hiro.

- Convertiste a K? – esta vez pregunto Yuki.

- Si…lo que sucede es… es que el olor de su sangre se oculto por el olor a sangre de otros vampiros y Hidoi…no me di cuenta hasta que llegamos y cayo inconsciente – relato Hiro.

- Aparte que el olor de un cazador es muy bajo, característica que era de ayuda para cazarnos en antaño, puede que el solo sea descendiente, pero tiene esa característica, por lo que fue imposible darnos cuenta de ello – dijo Naruto.

- Pero…porque tu ojo…? – medio pregunto Tatsuha mirando a Hiro.

- No es la única característica que tiene la sangre de un cazador, no solo casi no tiene olor, sino que también es muy pesada y casi imposible de modificar, por lo que simple sangre no sería suficiente para transfórmarlo… Hiroshi cambio su ojo por el otro, aunque solo un vampiro de sangre fuerte puede hacerlo, pero como el – Kakashi señalo a Hiro – fue convertido por un vampiro muy poderoso, su poder también es grande y tiene la capacidad de convertir a un cazador.

                Iruka miraba a Kakashi, ya no estaba tan sorprendido como antes cuando se entero que él, antes de ser un lobo era un cazador, al parecer fue convertido por Sasuke y el ojo que tenia era el del padre de ese mismo, había muerto y el azabache había tomado la decisión de que su ojo fuera de utilidad, era por ello que Kakashi también tenía ojos bicolor.

                Hiro por su parte no dejaba de recordar lo que sucedió al regresar de la mansión, el cómo repentinamente K comenzó a caminar tambaleantemente y cayó al piso desangrándose…

FLASH BACK

- K!! – grito Hiro al verlo caer, Hinata e Iruka, que eran los que estaban con ellos al igual que Kakashi quien se quedo alejado de la escena, se acercaron para ver que podían hacer por el rubio.

- Que le sucede? – pregunto Hiro a Hinata, la chica era la medico de todos, esta retiro la chaqueta que traía el rubio americano encontrándose con una herida demasiado profunda en su costado derecho, sangraba demasiado y si no se equivocaba ya había perdido mucha sangre, pero se preguntaba cómo es que no se dieron cuenta, su olor no era para nada fuerte o normal.

- Porque casi no tiene olor? – pregunto la chica extrañada por ello.

- Porque su sangre es de un cazador – Kakashi fue el que respondió.

- Si es así… Hinata, revisa sus heridas con tus ojos y ve su estado – ordeno Iruka.

- Bien… - la chica comenzó a examinarlo, sus signos vitales estaban bajando a pasos rápidos, la pérdida de sangre afectaba mucho su estado – está muriendo, no lograra llegar a un hospital y no tengo lo necesario para ayudar al humano – dijo la chica preocupada.

- Entonces… morirá? – pregunto incrédulo el pelirrojo.

- Hi…Hiro…. – el rubio con gran esfuerzo toco la mejilla del pelirrojo y este le miro, grises contra cielo, vampiro y humano - …te…amo… - entonces se desmayo.

-K…

- Hiroshi, sabes que solo queda una opción, no? – le pregunto el moreno.

                Hiro veía el rostro pálido de K, sabía que lo amaba y era correspondido, el también lo amaba, lo amaba tanto que evito el sentimiento para lograr protegerlo, resulto el mismo final, no, si hubiera aceptado sus sentimientos, el arrepentimiento de nunca haberle dicho que lo amaba estaba tan latente que lo consumía, entonces decidió convertirlo, no había más opción.

- Lo voy a convertir…

- Pues al menos de que tú seas un vampiro de sangre poderosa, no podrás hacerlo – Kakashi llamo la atención de todos.

-A que te refieres Kakashi? – pregunto Iruka.

- Que solo vampiros o lobos de sangre fuerte pueden convertir a cazadores, dime – mirando al pelirrojo – tú tienes sangre fuerte corriendo por tus venas, te convirtió un vampiro fuerte?

- Lo hizo Shuichi – respondió Iruka por Hiro.

- Entonces podrías hacerlo, pero no solo darle algo de tu sangre serviría, yo fui un cazador que fue convertido por Sasuke, para convertirme tuvo que darme uno de los ojos de su padre muerto ya que compartían la misma sangre y aparte me dio sangre de el… - dijo Kakashi.

- Pero si das tu ojo voluntariamente no podrás ver con el – comento asustada Hinata.

- Podemos hacer una transfusión – comento Iruka – un ojo por otro.

- Puedes hacer eso Iruka? – pregunto Hiro.

- Así es  y será mejor movernos rápido, ayúdame Hinata.

                Iruka le había ordenado a Hiro que le diera sangre a K para que la transformación empezara, había leído un poco del asunto y sabia que podía servir como anestesia para el cazador la sangre de vampiro, ya que le produciría un dolor tan intenso que no se fijaría en otro, después de eso, solo tenía diez minutos para el trasplante y que el pelirrojo le diera más sangre, para Hiro tampoco fue diferente el dolor, después de todo daba su ojo por voluntad propia por lo que no se curaría rápido ni siquiera tomando sangre.

END FLASH BACK

                Después de eso durmió todo un día, se sentía adolorido pero feliz de que K estuviera a salvo.

- Y como se encuentra? – pregunto Naruto.

- Aun está dormido, no sé cuando despierte, pero se encuentra bien y estable – dijo el pelirrojo.

- Perfecto, entonces ya hay un vampiro mas de nuestro lado… pero no es el único, ¿verdad, Tatsuha? – pregunto de nueva cuenta Naruto.

                Yuki intuía que se trataba de Ryuchi, sabia por Tatsuha que el cantante se lo había pedido y que su hermano no estaba muy seguro en complacerlo, ya que era tener una vida completamente diferente, aunque gracias a que quien convirtió a Tat fue Shu, el cantante podría salir al sol y tener una vida algo normal.

- El se encuentra bien, solo es cuestión de que se acostumbre – dijo sonriendo con algo de melancolía.

- Parece que no querías hacerlo – comento Naruto.

- No es eso, solo espero que en un futuro el no se arrepienta.

- Tú no lo haces?

- No, yo soy muy feliz de que el este conmigo durante nuestra eternidad – dijo sonriendo esta vez de felicidad.

- Me alegro, pero bueno, continuemos, Sasuke, tus heridas?

- Tú me examinaste profundamente Naruto, dime, ¿tengo alguna? – pregunto con una sonrisa prepotente de lado, el rubio se sonrojo y carraspeo la garganta.

- Estas muy sano… - dijo evitando su mirada – bu…bueno, tú que tal Kakashi?

- Solo fueron rasguños y aunque Iruka no me cuido como tu cuidaste a Sasuke, me trato de maravilla – era evidente la burla.

- Kakashi, deja a Naruto – ordeno Iruka mirándole con enfado.

- Oh, vamos, pero si es la verdad – dijo riéndose – me hubiera encantado que nos revisáramos a fondo nuestras heridas Iruka – el moreno se sonrojo.

- Cállate! – le grito Iruka.

- Oye Gaara porque no me cuidaste de esa manera?, pudo resultar tan placentero, no mas mira la cara de satisfacción de Sasuke bastardo.

- Cállate Sai! – dijeron al mismo tiempo el pelirrojo y Sasuke.

- Bueno, ya nos desviamos del tema, al parecer todos estamos bien, solo me falta preguntarle a Yuki-san – miro al escritor - ¿Cómo esta?

- Costillas y brazo roto, nada que me impida continuar con la búsqueda de Shuichi.

- Eso ha de doler, no ttebayo?

- Tanto que no me deja gritarte para que te apures y terminemos esta “divertidísima” reunión – menciono con sarcasmo

- Ok ya entendí ttebayo, bueno entonces pasemos a algo importante, sabemos que mi padre está detrás de todo esto, pero al parecer no es el único – dijo mirando a Sasuke quien asintió.

- Lamentablemente mi abuelo también…

- Wow… Madara Uchiha? – pregunto Iruka.

- Así es…

- Esto es malo Sasuke, aunque no entiendo que tiene que ver tu tío con cosas de vampiros, creí que los odiaba – dijo Sai.

- Pienso igual, es de los lobos más antiguos y su odio por los vampiros es evidente, cuando era cazador muchos compañeros comentaron que era muy peligroso y que incluso vampiros poderosos murieron en sus manos de forma cruel, incluso cuando nos fuimos temí que nos terminara matando, recuerdo incluso que Naruto se las vio negras – dijo Kakashi.

- Sí, de hecho el enfrentamiento me dejo tan agotado que no tuve más opción que dormir por cien años, tuve suerte que Shu estuviera en ese momento viajando conmigo – comento Naruto.

- Fue en Alemania cierto? – pregunto Iruka.

- Así es…

- Crees que estén en ese lugar? – Pregunto el escritor – crees que estén en Alemania?

- No lo dudo – dijo Sasuke - es donde él tiene poder, lo más seguro es que él y Minato estén alla.

- Pero porque juntos? – Pregunto Tatsuha – como dicen, odia a los vampiros, porque ayudarse?

- No tengo ni la menor idea – contesto Sasuke – pero se quien si… - miro a Naruto - … mi hermano.

- Itachi?

- Así es, preguntare en Akatsuki, lo más seguro es que él lo sepa, recuerda que a ellos les encanta estar enterado de todo.

- Que es Akatsuki? – pregunto Tatsuha.

- Akatsuki son un grupo de vampiros y lobos u otras especies que conviven entre ellos, no les interesa rencillas entre especies y tampoco siguen todas las reglas de existencia – respondió Sasuke – mi hermano junto con dos amigos la fundaron, Pain y Nagato, el primero es un vampiro y el segundo un lobo, son pareja.

- Tú crees que nos quieran dar informacion? – pregunto Naruto.

- Espero, aparte de que también les pediremos refuerzos, después de todo también su pacifica vida se verá afectada si Minato logra su objetivo.

- Entonces…Iruka y Gaara, ustedes irán con Sasuke y sus hombres a buscar a Akatsuki – los nombrados solo tragaron duro ante la  mirada de satisfacción de Sai y Kakashi.

- Y tú que vas a hacer Naruto? – pregunto Sasuke ya que interpreto a la perfección que el rubio no iría.

- Yo, al igual que Shikamaru tendremos que ayudar al joven Yuki a que no le vuelvan a dar una paliza de tres golpecitos como la anterior – dijo sonriendo nerviosamente ante la aura asesina del escritor.

- A que te refieres? – pregunto molesto el escritor.

- Pues que al parecer dejo a alguien que puede transformarte, más bien a alguien que eligió para hacerlo, todo quedo confirmado con el sueño que Shu traspaso a Tatsuha – Naruto miro al nombrado y luego miro a Shikamaru – no es verdad, Shika?

- Si, al parecer Shuichi tuvo un sueño premonitorio… - dijo Shikamaru.

- Como lo sabes? – pregunto Tatsuha.

- El sueño que él te paso, y según lo que me ha contado Hiro que ha sucedido con ustedes antes de que se llevaran a Shuichi, fueron cosas vio en su sueño, por lo menos las más trascendentes, la persona en la calle rodeado de sombras y que al abrir sus ojos eran rojos como los de un vampiro, ese eras tú  - dijo mirando a Tatsuha – el otro en un edificio, la gran garra que salió de un cuerpo sin vida atrayendo su alma y que al regresarla al cuerpo sus ojos se hicieron verdes, fue lo que sucedió con su otro amigo, el nacimiento del Hidoi…

- Lo que sucedió en la bodega… - dijo en un susurro Tat - … Shuichi sabía que eso iba a pasar – miro impresionado a Shikamaru y luego a su hermano que estaba igual que el.

- Así es… lamentablemente todo paso muy rápido y supongo que no pudo hacer algo, además de que prácticamente era un humano – continuo Shikamaru.

- Un minuto, pero todo eso fue lo último del sueño… - pensaba Tatsuha en voz alta – aun queda la primera parte, quién era ese niño que estaba de tras de esa puerta?(*)

Shikamaru sonrió – yo sé a qué se refería, después de todo yo lo acompañe…

FLASH BACK

- Shikamaru gracias por traerme… - le decía un pelirrosa de ojos violetas.

- Ya sabes que estoy a tu servicio Shu, aunque aun no entiendo porque estamos en Nueva York.

- Recibí una llamada del hospital Central – dijo mientras caminaban entre la gente que estaban en la acera, todos parecían estar haciendo compras y reuniéndose en alguna cafetería – un amiguito me necesita.

- Está por morir?

- Sí, esta grave…

- Planeas convertirlo?

                Shuichi no respondió y Shika no siguió preguntando, llegaron al hospital y preguntaron por el doctor que atendía a la persona que el pelirrosa iba a visitar, cuando lo encontraron este les llevo a la habitación y los dejo a solas con el paciente.

                El pelirrosa con una cara triste se acerco hasta la cama seguido de Shikamaru, Shu estiro su mano hasta acariciar la hermosa melena rubia – Rikku…

- Es un niño… de quién es? – pregunto mirando al pequeño rubio que dormía, tenía una máscara de oxigeno, también estaba conectado a una maquina que vigilaba sus signos vitales, tenía una venda en su frente la cual se veía un poco manchada de sangre, su pecho estaba de igual manera, vendado, y en una de sus piernitas tenía una férula, ya que al parecer estaba rota.

- Su nombre es Rikku Kitasawa es hijo de Yuki Kitasawa, el es... era el antiguo sensei de Eiri…

- Yuki… es su seudónimo, lo tomo de el?

- Así es, pero ahora está muerto y el pequeño esta o… estaba a cargo de Yoshiki su… tía? – Rio ante eso – pero murió en el accidente protegiendo a Rikku…

- Pero solo alargo unos días su vida, el chico va a morir, su corazón no resistirá más tiempo.

- Lo sé…

-Ma…mamá… - el pequeño rubio había despertado, poco a poco se quito la máscara para poder hablar – sabia… que vendrías…

- Como…? – pregunto extrañado Shu acercándose mas al pequeño rubio.

- No lo sé…hace meses… he tenido sueños raros… sueños que me muestran muchas cosas… cosas que pasan…que pasaran… intente evitar este accidente… pero no pude… - las lagrimas comenzaron a salir  de sus bellos ojos – no pude…salvar a mi tía…

- Shuichi…eso significa… - el moreno miro al pelirrosa, quien estaba algo impresionado – que el es…

- Un vidente…

- Que vas a hacer? – pregunto Shikamaru.

- Hazlo… - dijo Rikku – quiero que hagas lo que habías pensado… desde que recibiste la noticia… por favor… tengo tanto que decirte…

- Lo hare si es lo que quieres, pero si lo que quieres es decirme tus sueños... no puedes… - dijo el pelirrosa acariciando una de sus mejillas - …un vidente puede ver, mas no interferir, al decirme lo que sueñes, si es para un futuro, seria como intervenir… pero puedes advertir, decir las cosas en acertijo o ocultando las cosas, aparte como sucedió con Yoshiki, la naturaleza te impedirá alterar los sucesos que ella marca, solo puedes hacerlo cuando no son claros, pero incluso te pone opciones – le sonrió cálidamente.

- Entonces… no tengas miedo… hazme como tu… y yo lo hare a él cuando sea necesario…

- A el?

- Si… tu no podrás aunque se lo prometas… para entonces tu estarás en la obscuridad… pero puede ser… que el llegue como la luz cuando todo lo creas perdido…

                Shuichi no comprendió del todo, pero no dijo más y se acerco al pequeño rubio hasta su cuello – puede que duela…

- No tanto como perder a seres queridos a pesar de saber que sucedería y no poder hacer nada… - dijo el pequeño para después cerrar sus ojos, Shuichi mostro sus colmillos y mordió el delgado cuello, la máquina de los signos vitales comenzó a sonar pero Shikamaru lo cubrió de sombras haciéndolo callar, después de haber succionado la sangre suficiente le dio de la suya.

                Cuando todo termino cubrió al pequeño con las sabanas del hospital y lo tomo en sus brazos, camino hacia la salida seguido del moreno, cuando salieron se toparon con el doctor.

- Pero que hace? El pequeño esta delicado! – dijo el doctor intentando tomar al pequeño, los ojos rojos de Shuichi dieron directo a los del doctor.

- Pero que dice – le sonrió – usted ya firmo su alta, me dijo que me lo podía llevar.

                El doctor toco su cabeza con una de sus manos y la paso por sus cabellos – cl…claro… si… que tonto jeje por favor déjeme acompañarlos a la salida – dijo para empezar a caminar seguido de los vampiros, Shikamaru no era que estuviera sorprendido por los poderes de Shuichi, muchos vampiros tienen poder de controlar, pero el pelirrosa casi nunca los usaba, nunca dependía de ellos, tal vez ahora no tenía muchas ganas de batallar – que tengan buena noche – dijo el doctor sonriéndoles para luego entrar de nuevo al hospital, el pelirrosa hizo una reverencia y cuando volteo hacia la calle se encontró con unos ojos azul intenso que pertenecían a una pequeña niña de cabellos rojos, le sonreía mientras sus manitas apretaban fuertemente a una muñeca muy parecida a la niña, incluso en su vestimenta que era un hermoso vestido rojo.

- Lizzy? … - pregunto el pelirrosa y vio como la niña movía la cabeza afirmativamente – que haces aquí? – la niña señalo al pequeño Rikku - …porque?

- Protección – fue la simple palabra que salió de su boca.

-Shuichi… - Shikamaru le llamo - … ella es una vidente verdad? – miro a la pequeña que les sonreía.

- Sí, así es… la mayoría de los videntes son niños, solo unos cuantos son adultos, como Tsunade.

- Los videntes están comenzando a cuidarse entre ellos, alguien los está matando y…  Tsunade hace tiempo que desapareció…

- No puede ser… - miro a la pelirroja - … quiero saber a dónde lo llevas…

- Tu siempre eres bienvenido a mi morada – dijo la pequeña – síganme.

                La siguieron, dejaron de caminar entre la gente para comenzar a pasear entre callejones obscuros cuando de repente salieron de uno, Shuichi no se sorprendió de la vista, era el hotel de donde se quedaba cuando vivía en Londres, los videntes tenían sus mañas para ir y venir por todo el mundo, el que si estaba sorprendido era Shikamaru, ni siquiera sus sombras eran tan rápidas para ir a un lugar determinado.

                Pronto estuvieron frente a unas enormes rejas negras, las cuales se abrieron solas, caminaron por un jardín que por el día está lleno de rosas pero de noche estas parecían marchitas, caminaron y vieron una enorme casa azul, parecida a la de unas muñecas, entraron y subieron unas escaleras hasta llegar al segundo piso, la chica les señalo una puerta blanca, el pelirrosa entro con el niño entre sus brazos y lo recostó en la hermosa cama que había para el, después beso su frente y sonrió ante la bella imagen.

- El sabrá porque esta en este lugar… - le sonrió al niña – así como yo supe donde estarías y que lo traerías.

- Tú siempre lo sabes todo… lo cuidaras? – pregunto el pelirrosa.

- Claro, así como te prometo que mis puertas estarán abiertas para el de ojos de oro – contesto la niña.

                Shuichi la miro y miro al pequeño, sonrió de una manera que Shikamaru no pudo interpretar – vámonos Shika…

                Los dos salieron del cuarto del pequeño, Shuichi miro la puerta blanca y con su mirada baja salió de la casa seguido de Shikamaru – te encuentras bien?

- Te quiero pedir algo Shika – dijo el pelirrosa sin mirarlo.

- Claro.

- Prométeme que lo traerás con el... lo traerás con Rikku.

- Traer? A quien?

- Lo sabrás… lo sabrás…

END FLASH BACK

Shikamaru termino de contar lo que había sucedido esa vez – después de eso, lo regrese a Japón.

- Rikku… - miraba sorprendido el escritor al vampiro.

- Entonces está decidido – hablo Naruto – en cuanto Sasuke sepa de Akatsuki se irán a buscarlos, Hiro tú te quedaras para entrenar a nuestras nuevas adquisiciones como a Tatsuha, la guerra se acerca y necesitamos que estén listos para batallas verdaderas, mientras yo y Shikamaru vamos a llevar al escritor con ese pequeño, no tenemos mucho tiempo, Iruka hizo las cuentas correctas de la luna roja, cuánto tiempo nos queda Iruka?

- No mucho, son solo dos meses.

- Entonces en un mes y medio todos los que participemos en esto tendremos que reunirnos en Londres, de acuerdo ttebayo?

Todos asintieron pero entonces la puerta se abrió mostrando a Hinata – la… lamento molestar… pero un humano busca al joven Yuki... dice llamarse Thoma Seguchi…

Notas finales:

bueno, como pueden ver mas personajes se integraran al fic, fue dificil contratarlos pero accedieron jeje no se crean pero ya estamos llegando al climax de la segunda parte del fic, recuerden este fic es de tres temporadas jeje

bueno nos vemos en el que sigue

review???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).