Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Haru Haru por ritsuka10

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SeunHyun presionaba el acelerador con fuerza, buscaba escapar de esa pesadilla en la que se había convertido su mundo. Aun alcanzaban a resonar los llantos de GD en sus oídos, por más lejos deseaba estar de su departamento más fuerte era la culpa y el remordimiento que se iba acumulando en su pecho. Las llantas rechinaban en el asfalto cada vez que volvía a recordad las palabras de su esposo. Era un cobarde por abandonar a la única persona que lo amaba tanto, pero el miedo a verlo derrumbarse era más fuerte. Necesitaba en consejo de alguien, tenia que sacar el dolor que se guardaba en su interior.

 

Estaciono el coche en un paraje solitario, eran las 3 de la mañana todo estaba desolado. Bajó rápidamente del vehículo mientras presionaba fuertemente su pecho con sus manos, trataba de respirar pero sus pulmones no trabajaban, por desesperación golpeo el cofre del auto. Las lágrimas volvieron a salir con más fuerza con los puños cerrados golpeaba una y otra vez.

 

—¿Como pudo pasarme esto a mi? Pero aún es peor. ¿Como pudo pasarte esto a ti? Yo no puedo sobrevivir sin tu luz, eres mi primer y único Amor. —Gritaba con fuerza al viento.

 

Necesitaba unos brazos donde llorar, alguien que le digiera que hacer, necesitaba un consejo. Necesitaba a  la persona más importante en su vida después de su marido. Se subió nuevamente al auto, presionando el acelerador tomo rumbo a su hogar familiar. Al llegar freno y estaciono como pudo el vehículo, abrió la puerta principal y corrió a su antigua habitación. Al llegar a ese lugar los recuerdos invadieron su mente, todo aquel espacio le recordaba su noviazgo con Ji, había fotos de ellos juntos colocadas en portarretratos donde lucían una bella sonrisa, aún recordaba el día de su cumpleaños.

 

   //////Flash Back

 

Un cansado TOP regresaba de las grabaciones de su dorama IRIS, aunque era día de su cumpleaños tuvo llamado. Con pesadez y tristeza entraba a su hogar lamentablemente no había podido ver a su querido Ji Yon ambos estaban demasiado inmersos en sus proyectos personales. Le lastimaba que ni siquiera le hubiera llamado o mandado un mensaje felicitándolo.  Al llegar a la sala, su padre y hermana lo esperaban con una enorme sonrisa mientras una manta tras de ellos decía “Feliz Cumpleaños Tabi” había globos y adornos por todo el lugar, todo estaba hermosamente decorado. Abrazó con fuerza a sus familiares. De pronto escucho dos bellas voces que provenían de la cocina.

 

—Feliz Cumpleaños querido Tabi, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI. —Cantaban con fuerza la Sra. Choi  y Ji Yon mientras sostenían un pastel entre los dos.

 

La felicidad inundo el corazón del pelinegro al ver a las dos personas más importantes de su vida celebrando su cumpleaños. GD tenia el cabello rubio y lucia realmente guapo, se notaba que era el rey de la moda. Su padre y hermana sostuvieron el pastel mientras el pelinegro abrazaba con fuerza a su madre susurrándole un “Gracias”.

 

—Todo ha sido idea de Ji, él fue quien arreglo y preparo el pastel. —Decía con una sonrisa la Sra. Choi mientras señalaba al rubio.

 

SeungHyun corrió abrazarlo, lo estrecho con gran fuerza que GD se quedó realmente sorprendido. Cenaron felices los cinco mientras TOP abría sus regalos al finalizar sus padres se retiraron a su habitación al igual que su hermana.

 

—Faltas que me des mi regalo. —Decía con un puchero el moreno mientras lo jalaba en dirección a su habitación.

 

—La fiesta ha sido tu regalo. —Contestaba un despistado rubio. —¿Qué no te parece suficiente?

 

Preguntaba con una mueca de sonrisa el más joven, mientras abría la puerta de la habitación e TOP. Al entrar a su interior se llevó una agradable sorpresa el cumpleañero al ver que el lugar estaba remodelado completamente, su colecciones estaban perfectamente acomodadas, las paredes eran color rosa, mientras miles de portarretratos invadían los mueblas, la mayoría de fotos eran de ellos dos juntos. Ambos se acostaron en la cama hombro con hombro.

 

—Gracias por la fiesta, por el regalo. Pero gracias por estar conmigo. —Decía un feliz pelinegro tomando con fuerza la mano del rubio mientras miraba el techo, estirando su brazo como tratando de alcanzar una de las estrellas fosforescente que había pegadas en el techo. —Tenía miedo de que te hubieras olvidado de mí.

 

—Recuerdo absolutamente todo. No podría olvidar ese momento porque tú eres mi vida. —Contestaba un serio GD mientras apretaba con más fuerza su mano y estiraba su mano para sujetar la otra del pelinegro.—Quédate por siempre a mi lado mi amor. No sueltes mi mano.

 

Se quedaron los dos dormidos con sus manos fuertemente sujetadas mientras un anillo brillaba en el dedo anular de la mano derecha de un pelirrubio.

 

Fin flash back.

 

Los recuerdos lastimaban su pecho, tomo una portarretrato donde se veía una dulce pareja abrazados.

 

—Especialmente hoy,  por encima de mi cabeza. Tú vuelas alrededor, Te sigo, libremente. Vuelo libremente. Si tan solo pudiera tener unas magnificas añas y volar a verte. —Decía con tristeza el mayor mientras acariciaba el rostro de su esposo en la foto.

 

Al escuchar el ruido los señores Choi se despertaron ambos se dirigieron de donde venia el llanto ahí se encontraba de rodillas su hijo mientras abrazaba un portarretrato y lloraba desconsoladamente. Al verlo así la pareja corrió a auxiliarlo, TOP al sentir los brazos de su padres alrededor de él, levantó la barbilla y los abrazo.

 

—Oh Mamá, ¿Que debería hacer, mamá? El egoísmo más ardiente que el fuego me consume. Oh mamá te prometo mamá que puedo hacer ahora. —Gritaba con fuerza mientras se sujetaba con fuerza de su madre.

 

Al escuchar las palabras de su hijo el Sr. Choi se separó y salió de la habitación quedándose recargado en el pasillo sabia que  su Seung no diría nada, si no estaba solo con su madre, sabia que cuando se trataba de problemas con su pareja los consejos de su esposa eran la mejor medicina para su hijo. La Sra. Choi abrazó con fuerza a su hijo.

 

—¿Qué sucedió Seung?¿Peleaste con Ji? —Preguntaba una desesperada madre. —Por favor Seung, contesta.

 

—Cada día caminaba frenéticamente y sin aliento. En algún momento lo nuestro se convirtió en un precioso lazo. Todo el universo parecía maravilloso. Me gustaba lo mismo que a él.En nuestros perfectos días.Compartimos nuestros sentimientos más íntimos.—Confesaba un lloroso Tabi. —No puedo perderlo. Mamá si el muere yo muero con él.

 

Al escuchar esas palabras el corazón de la Sra. Choi se rompió en pedazos, no entendía lo que pasaba, pero se estaba comenzando a preocupar, ella sabia que solían tener peleas de pareja esos dos, pero no pasaba de un berrinche y se reconciliaban rápidamente.

 

—Baby explícame que esta sucediendo, ¿Qué le pasó a mi querido yerno Ji?—Preguntaba con ansiedad.

 

—Madre podría morir hoy. Por favor protégeme. Ayúdame a no perder mi razón de sonreír. —Decía entre sollozos. —Mi querido Ji.

 

TOP le contó todo lo que pasaba con GD y el tumor. Su madre no podía creer que a un ángel le estuviera ocurriendo aquel horror. Entendía el miedo y el llanto de su hijo, ella sabia que su querido Hyun solo respiraba por su amado esposo. Lloro por varios minutos con su hijo, sus llantos llenaban la habitación mientras que el Sr. Choi apretaba con fuerza los puños y lagrimas escapaban de sus ojos, él sabia que era una prueba demasiado pesada para su débil hijo.

 

—La vida es divertida. Los obstáculos sonlas restricciones de la vida. Todo es para la resolución de tu corazón por eso mantén la cabeza en  alto.—Decía con claridad la Sra. Choi. — Dime ¿Qué harás ahora? ¿Quieres que se salve Ji?

 

Era la segunda vez que le preguntaban eso. Claro, que quería que se salve su esposo.

 

—Si mamá, ¿Por qué me preguntas eso? —Decía un confundido TOP.

 

—Entonces ¿Que haces aquí? ¿Porqué lloras si él aun esta vivo? ¿Ya agotaron todas las opciones? ¿Qué debes de hacer para que él viva, Seung? ¿Dónde esta en este momento? ¿Por qué lo dejas solo, si lo amas tanto? ¿Dejaras que te quiten a tu esposo?—Decía con fuerza su madre. —Deja de llorar cariño, tienes que ser valiente por los dos, deja de ser un niño. Él necesita de tu apoyo. No lo dejes solo.

 

Esas eran las palabras que necesitaba escuchar. Su madre tenia razón se supone que él adoraba a su marido y en el primer momento lo había dejado solo, que clase de persona abandona a la ser que ama. La culpa volvió a su pecho, era un cobarde. Se puso de pie, miro a su madre mientras se limpiaba las lágrimas. Él necesitaba que Ji viviera, era un ser egoísta que solo deseaba tener a su lado a su esposo por la eternidad. No dejaría que nada ni nadie le quitaran lo que le pertenecía. Si la muerte quería llevarse a su pequeño dragón, pelearía hasta quedarse sin fuerza por quedarse con él.

 

Eran las 6 de la mañana, un recién bañado TOP miraba la foto de su boda. Él había querido irse desde hace una hora pero su madre le pidió que primero se bañara y arreglara, que tenía que ir sin lágrimas en los ojos y sin rastro de debilidad. Tenia que poner la frente muy en alto para pelear por Ji. De pronto su celular comenzó a sonar, caminó a contestarlo.

 

—Sr. Choi, buenos días soy el Dr. Kang, disculpe la molestia, pero lamentablemente le llamó para informarle que el Sr. Kwon se encuentra nuevamente internado, en la mañana su manager lo encontró desmayado en su departamento. Sr. Choi puede escucharme, bueno..

 

Se escuchaba un serio doctor por la bocina del teléfono. Pero el receptor ya no estaba, había salido corriendo en el momento que había escuchado que su Ji estaba nuevamente en el hospital. Subió al automóvil y presiono el acelerador con fuerza.

Notas finales:

Hola!! les dejo un nuevo capitulo de esta historia honestamente me esta encantando, espero les guste y tengan pañuelos. Muchas gracias por sus reviews.

 

VIP FOREVER :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).