Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Haru Haru por ritsuka10

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al llegar a la habitación abrió la puerta con delicadeza para no despertar al paciente. Al ver en esa cama nuevamente acostado a su esposo, la falta de aire se hizo presente. Cerró los ojos y apretó los puños, su mano seguía lastimada pero el dolor externo no le interesaba en ese momento. Tomó aire tratando de llenar sus pulmones, tomaría fuerza de su amor para ser fuerte. Al llegar a lado de su marido juntó una silla y se sentó en ella, coloco su cabeza el pecho del pelirrubio, mientras apretaba su mano al sujetarla se dio cuenta que Ji llevaba puesto su anillo de bodas. De cierta manera su pecho se lleno de alegría, cerró los ojos tratando de aclarar sus ideas. El cansancio provoco que se quedara dormido escuchando solamente los latidos del corazón de su esposo. Una calma lleno aquella habitación y la mente del pelinegro.

 

Abrió lentamente los ojos, sintiendo algo que le presionaba el pecho al fijar su mirada en ese algo se dio cuenta que era su amado esposo que dormía plácidamente sobre su pecho. Estaba agradecido de que estuviera con él, lo necesitaba en ese momento para seguir adelante, acaricio el sedoso cabello negro con la mano que tenia libre, sonrió al ver que su esposo también tenia puesto su anillo de bodas. Al sentir las caricias en su cabello Seung Hyun despertó, enfoco sus ojos en los de su amante.

 

— Aun recuerdo el día que te conocí como si hubiera sido ayer. Tus ojos limpios y tu sonrisa brillante. —Le decía el pelinegro con una sonrisa mientras acariciaba el rostro de su amante con su mano libre. —Aunque te llamaba tarde por las noches teníamos nuestras interminables conversaciones y acabábamos saludando al amanecer, juntos.

 

Al terminar de hablar, ayudo a su pareja a sentarse y después lo abrazo con fuerza. Las lágrimas peleaban por salir pero su fuerza de voluntad comenzaba ejercer presión, necesitaba ser valiente en ese momento, por ambos. Besó su mejilla con delicadeza.

 

—Te amo, Te amo, Te amo. Soy un tonto enamorado. Tu eres el único que quiero eres mi ángel. —Le susurraba al oído, para después llenarlo de pequeños besos por el rostro.

 

—Pensar que estaré bien con el pasar del tiempo es absurdo. Tú  y yo sabemos que esto puede tener un trágico final. —Comentaba entre lágrimas el pelirrubio, después miro fijamente a su esposo. — Sin querer otra vez escribo las 3 letras de tu nombre. Es tan doloroso para mí. No te dejare ir.

 

—Quédate por siempre a mi lado mi amor. NO sueltes mi mano. —Decía con fuerza el mayor sujetando con más fuerza su mano. —Confiemos y contemos el uno en el otro toda la vida. Aunque pase el tiempo y nos separemos mi corazón siempre te amará.

 

Ambos se abrazaron con fuerza. GD acaricio los labios de su amante con su dedo para después apoderarse de ellos con sus labios, el beso fue intenso, el hambre se apoderaba de sus sentidos, TOP deseaba devorar cada rastro de amargura deseaba transmitir sus sentimientos por medio de ese beso, mientras que Ji solo deseaba tomar fuerza. Por la falta de aire se separaron, la voluntad de Seung Hyun se rompió así como su espíritu, recargo su cabeza en el abdomen de su amante escondiendo su rostro en la bata, mientras las lagrimas escapaban sin permiso. Ji acaricio el cabello de su adorado Tabi, sabia que era difícil para él y que estaba haciendo su mejor esfuerzo. Le dio un pequeño beso en la cabeza.

 

— Un día sin ti es demasiado largo y las noches durmiendo solo son aún más largas. —Le decía al pelinegro al oído. —Si es contigo iré a donde sea. Siempre estaré contigo. Esto es tan difícil. Supongo que no estoy preparado para vivir sin ti. Soy un tonto te amare por siempre.

 

En esa habitación el silencio había sido remplazado por el llanto de dos enamorados que se juraban amor eterno aunque el destino les gritaba lo contrario. Ji lucharía para no dejar solo a su amado Tabi, mientras que TOP pelearía para que no le quitaran a su querido líder. Detrás de una puerta un consternado doctor escuchaba sus sollozos él lucharía contra la muerte para que ese hermoso amor no se marchitara, se alejó para darles su espacio. No supieron cuando tiempo estuvieron abrazados de aquella manera solo sabían que desde ese momento sus días juntos estaban contados y aprovecharían cada segundo.

 

—Hablaremos con el medico para ver que es lo que debemos hacer, ¿Te parece? —Comentaba el rubio mientras TOP asentía con la cabeza hundiéndola más en el abdomen del joven. —Después hablaremos con YG para ver lo de los proyectos. Tú terminaras con la promoción de la nueva película y yo solo terminare de producir los discos de los chicos y después estaremos el mayor tiempo posible.

 

GD iba continuar con su sermón pero se vio interrumpido por el doctor. Al llegar el medico comento que el Sr. Kwon se encontraba mejor, que solo había sido un exceso de alcohol, también puntualizo lo importante que era que se sometiera aun tratamiento medico. Ji Yon le dijo que estaba de acuerdo a someterse a un tratamiento pero que le explicará cada uno de las consecuencias y como debía ser el procedimiento. El medico comenzó a decir en que consistía el dichoso tratamiento pero le causaba un poco de asombro que Sr. Choi no volteara ningún momento y que siguiera aferrado a la cintura del pelirrubio ocultando su rostro en el abdomen del paciente. Les comentó que esperarían a que el tumor creciera un poco más para realizar una operación y poderlo extirpar, pero el crecimiento del tumor provocaría efectos secundarios en el paciente, estos iban desde intensos dolores de cabeza, desmayos, desconcentración,  lagunas mentales, desorientación, debilidad en algunas partes del cuerpo, falta de orientación o coordinación en su cuerpo, entre otras cosas.

 

—El tiempo que estimo a que crezca el tumor son dos meses, a mediados o finales de febrero se llevaría acabo la operación. —Comentaba el medico pero se vio interrumpido por el pelinegro.

 

—¿Tres meses? —Preguntaba un sorprendido TOP. —¿La operación es 100% segura?

 

—Si, Sr. Choi es el tiempo que esperamos que crezca el tumor lo necesario, lamento decirle que existe mucho riesgo en la operación por su tipo y lugar pero hay grandes posibilidades de que todo salga bien. —Contestaba un nervioso medico.

 

Se mantuvieron en silencio un momento, la pareja no podía procesar la idea de que su tiempo juntos se resumía a tres meses, era tan corto, tan pequeño y todavía les faltaba hacer tantas cosas. Las promociones de la película de TOP le llevarían por lo menos un mes. Seung Hyun hundió más su rostro en el estomago de Ji, quien al sentirlo tenso acaricio su cabello con dulzura mientras le susurraba al oído “Todo estará bien”. El medico al ver aquella muestra de amor, se removió con nerviosismo. Él era una persona conservadora que creía que una pareja solo debía estar formada por un hombre y una mujer, pero al ver aquellos dos sus ideales comenzaban a temblar y no ser tan firmes.

 

—Todo saldrá bien, haremos todo lo posible para que el Sr. Kwon salga bien. —Prometía un seguro medico.

 

—Haremos todo lo que nos indique Dr. Kang seguiré al pie de la letra cada una de sus recomendaciones. Le pido que se haga cargo de mí.  —Decía un educado Ji, mientras hacia una reverencia.

 

El medico solo asintió con la cabeza continuo con cada una de las indicaciones.

 

—Sería todo Sr. Kwon. Al verlo ya mejor lo doy de alta para que se retire a su hogar. —Contestaba el Dr. Kang.

 

—Disculpe Dr. Kang, le pediría que no le diga Sr. Kwon a Ji es el Sr. Choi. Estamos casados. —Decía un serio Seun Hyun mientras levantaba la cara  y enfrentaba al medico, mientras le mostraba la argolla en su dedo. —Debe entender que esto es un secreto pero le pido de la manera más atenta que se dirija a mi esposo como el Sr. Choi o como Ji Yon.

 

Ante las palabras el Doctor se sorprendió no por las palabras, de cierta manera ya lo sospechaba, lo que en realidad lo asombro fue el tono y la mirada del pelinegro, se veía tan seguro de si mismo, tan fuerte, era incomprensible que hace tan solo unos segundos estaba acurrucado como un niño indefenso en los brazos del pelirrubio. Es cuando entendió que ambos se estaban volviendo fuertes por el simple hecho de estar juntos.

 

—Claro que si Sr. Choi. Mi ética me prohíbe divulgar información de mis pacientes. Una disculpa Sr. Choi. —Mirando fijamente a GD. —Me dejaría revisar su mano Sr. Choi. Creo que la tiene lastimada.

 

El medico se acercó al mayor viendo el daño, la vendo y curó en tan solo unos minutos. El pelinegro dio las gracias.

 

—No se preocupe Dr. Kang, llámeme Ji Yon, no tiene que decirme Sr. Choi. —Contestaba con serenidad el rubio.

 

El medico asintió con la cabeza y se despidió. Al momento de cerrar la puerta escucho un quejido de TOP. GD le había dado un zape.

 

—Como puedes ser tan grosero con el medico. Él solo hace su trabajo a diferencia de ti vago.  —Le recriminaba un molesto Ji. —Eres un babo, pequeño baby maleducado. 

 

El medico sonrió al escuchar aquellas palabras y se dirigió a su oficina. Después de que Ji regañara a su esposo por sus malos modales, tomo la mano vendada del pelinegro y le dio un tierno beso.

 

—Discúlpame baby, estaba furioso, lo siento—Decía un arrepentido GD mientras acariciaba la mano del mayor.

 

Después que lo dieran de alta, la pareja se dirigió a su hogar para que el menor se bañara y comiera. En la tarde irían a visitar a YG para hablar con él y tratar de cancelar algunas actividades laborales y las que se pudieran debido a que TOP estaba a punto de estrenar una película y estaba obligado a promocionar el filme.

 

Mientras en un estudio de YG Entertainment un irritado Taeyang volvía a discutir con un molesto Seungri .

 

—No sé por que tienes que  revisar mis mensajes. Sabes que odio que toques mis cosas sin permiso. —Gritaba un muy molesto maknae. —Regrese antes de Japón para estar contigo y al llegar lo primero que haces es quitarme el celular.

 

—Solo quería ver las fotos que sacaste. —Se defendía SOL. —Deja de gritar si por favor. No lo vuelvo hacer.

 

Después de que Taeyang colocara un puchero y le pidiera mil veces perdón Seungri cedió ante los chantajes. Se reconciliaron con un casto beso en los labios, después de platicar sobre el viaje del panda, el mayor se disculpo para volver a marcarle a Ji Yon que no había llegado. En ese momento Seungri tomo su celular y comenzó a ver sus fotos del viaje para enseñárselas a su pareja, mientras pasaban las imágenes se detuvo en una, donde él estaba abrazado con Daesung muy felices, al verla el interior del menor se removió, se quedo fijamente viendo a la hermosa sonrisa del peliplateado y una pequeña mueca de alegría se formo en su rostro sus mente comenzó a volar hacia sus recuerdos pero las  voces de GD y Taeyang lo despertaron, con rapidez guardo el celular en sus pantalón. 

Notas finales:

Les traigo otro capitulo, muchas gracias por sus reviews me hacen muy feliz. Les adelanto que talves la pareja secundaria de esta histora sea DaeRi (en la historia pasada puse al maknae con SOL así que creo que es justo poner mi otra pareja favorita). Espero les guste también las invito a leer mi otra historia (Big Bang is back) la cual esta apunto de finalizar :)

Espero no revolverlos :S

 

VIP FOREVER!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).