Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Haru Haru por ritsuka10

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Te hice una pregunta Ji, contéstateme por favor. —Gritaba un desesperado SOL.


—¿Qué esta pasando GD? —Cuestionaba un preocupado Daesung.


—Merecemos la verdad Hyung. ¿Qué significa todo esto? —Preguntaba un temeroso maknae.


Ji solo veía a TOP, quien con la mirada le preguntaba que hacer, el líder asintió con la cabeza indicándole que digiera la verdad. Seung Hyun comenzó a relatar todo lo que estaba pasando, el tumor, la operación y que la vida del líder tal ves tenia fecha de caducidad. Taeyang corrió abrazar a su primer amor mientras las lagrimas escapaban de sus ojos, no,  su mejor amigo no podía morir, prefería verlo a lado de otra persona que verlo en una fría tumba, la sola idea congelo sus corazón, lo abrazo con fuerza ambos sollozaban, él no podía dejar de ver a su amado Ji, él no podía perderlo de esa manera.


—Oh mi amigo, Seré siempre tu amigo. Solo tu puedes hacerme sentir vivo. —le susurraba el pelinegro mientras abrazaba al rubio. —Tu no puedes irte, tu no.


Seungri no sabia que sentir, no podía creer que su líder e ídolo a seguir estuviera a punto de morir, no, eso no era justo, Ji tenia tanto por que vivir su vida era sencillamente perfecta como para perderla, comenzó a temblar de miedo a imaginarse a Big Bang sin su líder, pero unos fuertes brazos lo calmaron, pudo sentir el calor de Daesung quien lo abrazo mientras acurrucaba su cabeza en el hombro del maknae, pudo sentir como unas lagrimas mojaban sus hombro, entonces se dio cuenta que él también lloraba, se aferro con más fuerza a la espalda del moreno, lo necesitaba en ese momento, no era deseo lo que despertaba en su interior era un sentimiento de necesidad, de amor. Los sollozos inundaban la habitación, SOL no dejaba de abrazar a Ji y Daesung a Seungri, TOP solo miraba a las dos parejas. Después los tres integrantes rodeaban al rubio, tratando de protegerlo, deseaban que con su calor supiera que siempre lo seguirían y amarían.  


Después de la emotiva reunión los integrantes prometieron guardar el secreto regresaron a la fiesta pero en su corazones algo se había roto en los cinco integrantes de Big Bang.


De camino a su departamento no cruzaron palabra, el mayor se encontraba bastante molesto por el descuido de su pareja, su mente se nublaba de tan solo recordar el terror que experimento en solo pensar el hecho de no estar a su lado cuando mas lo necesitaba. Sabia que no tenia la culpa que era un ser demasiado apasionado y solía olvidar las cosas importantes. Bajaron del vehículo en silencio ambos pensaban en lo mismo pero ninguno quería comenzar la eminente pelea. Al llegar al departamento, GD se apresuró a meterse al baño para no escuchar los reclamos del pelinegro quien se sentó en el sillón y comenzó a tomar. Después de varios minutos el rubio salió a investigar que sucedía con el mayor, lo encontró en sentado en el sillón con la cabeza recargada en el respaldo y con los ojos cerrados, parecía que había caído en los brazos de Morfeo, en una de sus manos aun sostenía una copa medio llena, el rubio se acercó para retirarle el recipiente pero una mano detuvo sus acciones, su corazón se apresuró a latir por la sorpresa.


—En verdad tanto te he lastimado tanto, para que me hirieras como lo hiciste el día de hoy. —Susurraba un ebrio TOP. —Estoy molesto contigo, estoy furioso. No te imaginas toda la ira  que tengo contenida en mi pecho.


Bajo la cabeza a la altura de la mano del rubio después acomodo su mejilla haciendo contacto con la suave piel, le quito la copa arrojándola a un lugar lejano donde al hacer contacto se rompió. El líder no sabia como reaccionar ante las muestras de molestias de su pareja, movió su mano libre con la intención de revolver el cabello negro.


—No te atrevas a tocarme, te he dicho que estoy furioso—.


Las palabras del pelinegro detuvieron sus movimientos llenándolo de dudas pero al sentir su mano empapada de lagrimas su corazón se lleno de desesperación, no quería lastimar a la única personas que amaba con locura, no deseaba ver llorar a su pequeño gran tesoro, deseaba poder abrazarlo pero respetaría su orden de no tocarlo, no iba ser sencillo después de sentir como unos suaves labios rozaban la blanca piel de su mano.


—Tenía miedo a no encontrarte, tenia miedo no volverte a ver, tenía miedo de jamás volver a ver tu dulce sonrisa, tenia miedo a perderte. —Decía con rabia el mayor.  —Cada vez que cruzo esa puerta tengo miedo a regresar y no encontrarte de regreso pero sabía que tú harías lo imposible para mantenerte con vida hasta que yo volviera a ti.


 


Se levanto del sillón soltando la mano de su amante y haciendo que retrocediera, lo encaro con las mejillas aun  húmedas.


—Hoy me he dado cuenta que no te puedo dejar solo ni un segundo, que tu inmadurez te puede costar la vida. Quédate a mi lado. Todo este dolor esta destruyendo mi mente. Estoy tan cerca de volverme loco.


Se dejo caer de rodillas frente al rubio quien trataba de detener el eminente rio de lágrimas que escapaban de sus frágiles ojos.


—No entiendes que sin ti soy nada, no puedes entender que sin ti, yo moriría irremediablemente.— Le decía entre sollozos. —Estoy furioso con el destino que te quiere arrebatar de mi lado y parece que estuvieras de acuerdo con el, de dejarme solo. Por favor Ji quédate conmigo.


El pelinegro repetía entre balbuceos "Quédate conmigo" el rubio no soporto escucharlo de esa manera, lo abrazo  rodeándolo con sus delgados  brazos.


—Me quedare por siempre a tu lado, perdóname por favor baby. Prometo portarme bien. Por favor deja de llorar mi pequeño tesoro. No hay manera que pueda olvidarte Baby.  — Decía con ternura el rubio. —Dime ¿Qué puedo hacer para que me perdones?


—Por favor no te vayas. Quiero que te quedes a mi lado. —Contesto con determinación el pelinegro.


Seung Hyun tomo por sorpresa los labios de Ji apresándolos con los de él, lo abrazo por la cintura después se puso de pie levantando al menor quien al sentir como lo elevaban  envolvió con sus piernas la cintura del pelinegro. Se dejo caer en el sillón con Ji encima mientras continuaban la batalla por ver quien tenia en control de sus labios. Al finalizar la batalla sus miradas se cruzaron, el rubio acaricio con su mano derecha el contorno del rostro de su amado, en verdad no deseaba dejarlo solo, pero él estaba consiente que mantener esa promesa no dependía de él, sino del cruel destino, sonrió con dulzura.


—Nunca te dejare solo, siempre estaré a tu lado. — le confesaba el rubio.


El pelinegro le devolvió la sonrisa abrazándolo con fuerza. "Aun después de la muerte prometo quedarme a tu lado, amor mio" susurraba en su mente el líder. Esa noche se volvieron amar como la primera vez, como el día de su boda, como todas aquellas reconciliaciones que tenían después de una tonta pelea, ese era su destino, estar juntos, por que cada uno le pertenecía al otro.


Después de aquella confesión los miembros de Big Bang (Daesung y Seungri) estaban al pendiente de la salud de su líder, le mandaban mensajes contándole algo gracioso que les pasaba, para pedirle consejos sobre que accesorios combinar, lo invitaban a comer, trataban de pasar tiempo con él, pero sin agobiarlo, tratando de darle su espacio ya que sabia que su líder amaba la libertad. Pero Taeyang era un caso especial ya que parecía su sombra, que a donde fuera, el moreno iba con él. El líder agradecía su apoyo pero en realidad lo ahogaba con su excesivos cuidados, ni siquiera su esposo lo sobreprotegía tanto ni después del incidente,  bueno le enviaba mas seguido sms preguntándole si seguía las instrucciones del medico, pero no era tan extremista como su mejor amigo.


Ya cansado de los acosos de YB, le pidió al maknae que se llevara a su pareja a su viaje para que pasaran un tiempo juntos. Seungri tenía que viajar con Daesung a Japón para realizar una CF para una marca de ropa. El líder convenció a su pequeño panda para que se robara a su acosador.


—¿Qué estas diciendo panda? como crees que voy a dejar en este momento a Ji, solo para irme a pasear contigo a Japón.


—Solo te estoy diciendo que necesitamos un tiempo de pareja además Ji tiene a TOP para que lo cuide.- Le contestaba un panda algo molesto.


—Por favor, viste lo que paso el día de la famosa fiesta. Tú y yo sabemos que Tabi solo es un bingu que no sabe ni cuidarse a si mismo.


El maknae se comenzaba a desesperar por la terquedad de SOL,  que le costaba pasar solo un par de días con él, sabia que era su mejor amigo pero hablar de que TOP fuera mala pareja eso era una mentira, su hyung en los últimos días estaba mas al pendiente de la salud del líder pero siempre dándole su espacio algo que SOL no hacia.


—Por favor SOL, acompáñame, quiero estar contigo, te extraño, por favor hazlo por mi. No le va pasar nada a Ji por un par de días que estas conmigo.


—No entiendes, no es no Seungri. —Contestaba decidido el moreno.


La molestia se hizo presente en el makanae.


—Yo soy tu novio Taeyang si aun lo recuerdas y él solo es tu amigo que esta CASADO. —haciendo énfasis en las ultima palabra. — ¿Es mas importante Ji, que yo?.


A Taeyang le enfureció que el panda le sacara en cara que el solo era el amigo de Ji, por lo que en ese momento solo deseaba herirlo como él lo había lastimado.


—Si, es más importante mi amigo que mi pareja.


Sin decir ninguna palabra Taeyang dejo solo a Seungri quien no podía  procesar las palabras del mayor, que significaba él para el bailarín, que era, solo un compañero de cama. Su orgullo había sido herido con esas frías palabras y su vanidad estaba destrozada, pero se vengaría de SOL, buscaría la manera de verlo llorar por él, le demostraría que había personas que lo deseaban. Viajo a Japón a lado de Daesung y por fin descubriría la verdad de aquella noche no le importaba volver a repetirla. 

Notas finales:

Hola a tod@s, les deseo lo mejor del mundo y agradezco sus reviews. Muchas gracias en verdad :) El próximo capitulo va haber mucdo Daeri :D así que veran como se la pasa la mano al maknae con su venganza. 

Muero de ganas por que salga el MV de G-Dragón y espero que su amado Tabi lo acompañe y este a su lado :)

 

VIP Forever :) Recuerden que una VIP gano la medalla de bronce es una chica de Malasia :D Muchas Felicidades Pandelela Rinong Pamg!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).