Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Haru Haru por ritsuka10

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

TOP veía con pesadez el pálido rostro de su esposo, no había querido preguntarle sobre la pelea con Taeyang aunque él sospechaba que tal vez el imprudente del pelinegro se le había declarado y Ji colapso por la verdad, no le agradaba la idea de verlos juntos pero en ese momento su pareja necesitaba a su hermano del alma, tenia que estar rodeado de las personas que lo amaran.


—No sé, lo que haya pasado pero necesitas hablar con él. Es tu mejor amigo.


La voz de su pareja lo saco de sus pensamientos, era verdad necesitaba hablar con su amigo, pero la revelación que tuvo esa noche deambulaba por su mente, estaba dolido por esas palabras pero en el fondo de su corazón sabia que eran verdad o eso quería creer. Tuvo que pasar dos días hospitalizado debido a los constantes dolores de cabeza, también a una parcial parálisis en el brazo derecho que le imposibilitaba realizar ciertas acciones además su humor estaba más voluble que de lo común, se irritaba con facilidad y poco a poco la frustración se apoderaba de su ser. Se sentía tan inútil, tan inservible que Seung Hyun tenia que hacer la mayoría de las cosas por él, tenia que darle de comer en la boca, ayudarle a cambiarse, a bañarse o ir al baño ya que Ji se negaba que las enfermeras u otras personas lo vieran en ese estado, su orgullo sufría cada vez que deseaba alcanzar un objeto. Estaba furioso, molesto con todos y con todo, al final terminaba desquitándose con su esposo.


TOP comprendía que Ji estaba por un momento complicado pero por que tenia que hacerle la vida tan difícil, lo amaba pero sus constantes peleas por pequeñeces lo hacían sentir inútil ante las necesidades de su amado. Ji Yon se encontraba sentado en la sala con la cabeza recostada en uno de los bordes del sillón en su brazo derecho llevaba puesto un cabestrillo para poder esconder su parálisis ya que algunos reporteros se enteraron que estuvo en el hospital y tuvo que mentir diciendo que había sufrido una caída de su patineta al tratar de hacer un truco por lo tanto se lesiono el brazo. No quería dar explicaciones, no deseaba que se enteraran que ahora era una persona inservible que no podía ni tomar un lápiz, abrir un refresco o tan siquiera comer solo. Paso su mano izquierda sobre su frente, revolviendo su rubio cabello, escuchaba la intensa conversación de su esposo con su manager debido a que TOP debía viajar por un par de días a Japón a promocionar una nueva tienda que abriría la línea de ropa de la cual era la cara principal. El pelinegro se negaba a dejar a Ji solo, mientras que el manager le decía que era importante y seria lo ultimo del año estaban a una semana de que fuera 24 de diciembre, al final solo se escucho un celular estrellándose en uno de los sillones, el mayor se sentó con molestia agarrándose el cabello.


—Debes ir es importante, yo estaré bien no te preocupes  pasare algunos días con mi familia, los extraño además me mimaran por que tengo “lastimado el brazo”. —Hablaba un mentiroso Ji. —Anda ve con calma.


—No te voy a dejar, no puedo.


Confesaba el mayor  mientras se levantaba de su lugar y caminaba para sentarse en el piso recargando su espalda en el borde del sillón junto a los pies del rubio quien al verlo de esa manera se levanto colocando su brazo izquierdo alrededor de su cuello, abrazándolo por la espalda mientras estaba sentado en el borde del sillón, lo sujeto con fuerza y puso su cabeza en el hombro derecho del rubio uniendo sus mejillas.


—Debes despejarte un poco, has estado encerrado en este departamento conmigo dos semanas, te he gritado, te he insultado, he llorado. Debes estar harto, necesitas un tiempo para tomar fuerzas por que parece que cada vez estoy empeorando y no quiero terminar lastimándote más. —


—Puedo soportar lo que sea, menos estar lejos de ti. —Repetía el mayor entrelazando su mano izquierda con la del rubio. —Además no estaría tranquilo sabiendo que no hay nadie que te cuide en mi lugar.


—¿Qué quieres que haga para que estés tranquilo? —.


—Quiero que hagas las pases con Taeyang puedo confiar plenamente que él te cuidara como debe ser, no te he preguntado que paso ese día por miedo que te sobresaltes pero creo que es necesario que hablen. Daesung me contó lo que sucedió y ambos sabemos que en ese cuarteto amoroso ahora los que sufren más son YB y el maknae—.


—¿Lo dices sobre la noticia que se ha esparcido de que CL y Daesung están saliendo? —El mayor asintió. —Todo eso es una mentira pero si YB dejara de hacerse el tonto así como el panda ambos deberían luchar por lo que sus corazones dictan.


—Por favor debes hacer las pases con YB y jalarle las orejas para hacerlo entrar en razón, te necesita como tu lo necesitas. —


Al terminar su frase jalo a su pareja para sentarlo en sus piernas y después besarlo con ternura, Ji acomodaba el cabello del pelinegro que había crecido tras sus orejas mientras unos labios devoraban su cuello dejando pequeñas marcas rojas.


—Te amo. Nunca lo olvides aún si dejo de brillar en la tierra continuare haciéndolo desde el cielo solamente para ti.


Los besos en el cuello se detuvieron mientras un frio congelo el pecho del mayor mientras las rebeldes lágrimas salían de sus ojos, Ji al verlo de aquella manera lo miro directamente a los ojos fundiéndose en una mirada penetrante. Nadie de los dos emitió palabra alguna y dejaron que sus sentimientos fueran expresados por medio de incesantes caricias demostrándose lo mucho que se amaban. Al día siguiente Ji le mando un SMS a Taeyang diciéndole que necesitaba hablar con él. El moreno llego puntual a la cita. Al entrar al departamento vio un muy delgado Ji aunque habían pasado dos semanas el aspecto desde la pelea el aspecto del líder había sufrido un ligero cambio. Ambos se sentaron en la sala.


—Quiero pedirte perdón por haberte lastimado tanto con mi egoísmo y por mi ceguera, nunca pensé que me vieras como algo más que tu hermano. Estoy consiente que mis actos, mis palabras te causaron un gran dolor, perdóname pero debes entender que yo jamás podre responder a tus sentimientos. Perdóname por querer herirte más pero en verdad necesito a mi hermano del alma a mi lado. Te necesito YB, quiero tus consejos tu fuerza, por favor regresa a ser mi amigo.


El tono de Ji era desesperado y lleno de arrepentimiento.


—No, perdóname a mi por haberte lastimado de esta manera, mi amor es falso y vacío si en verdad te amará jamás te hubiera herido como lo hice esa noche, te dije palabras crueles, lastime tus sentimientos y puse en duda tu gran amor. Tú perdóname a mi por no ser un buen amigo. Perdóname por favor.


El moreno se incoó frente al rubio tomándolo de las manos mientras lloraba con fuerza y entre sollozos le continuaba diciendo “Perdóname”.


—Ambos hemos sido dos egoístas, hiriéndonos con palabras vacías y sin sentido. Somos hermanos y como tal nos perdonaremos una y otras vez.


—Ji, estoy  tan perdido en este momento, no sé que pensar, que sentir. Por un lado me siento tan culpable de la manera que te herí y de la manera que lastime al panda. Soy una persona de lo peor. No le dirijo la palabra a Daesung y CL, No puedo ni siquiera verla a los ojos por que si le cuento todo el daño que he provocado me verá como el peor de las personas y no quiero que ella se aleje de mi a ella no puedo perderla.  —Confesaba entre sollozos SOL.


GD al ver de esa manera a su amigo le provoco un gran hueco en el estomago, SOL quien siempre encontraba una solución al cualquier problema, quien daba los consejos para los corazones rotos, no podía encontrar solución ni reparar sus lastimado corazón. 


—Ya veremos como solucionamos las cosas ahora solo abrázame, te extraño tanto y necesito de tu compañía por que creo que no voy poder soportar más dolor. Te necesito hermano, te necesito.


Ambos amigos se abrazaron y lloraron juntos, tal ves se habían lastimado pero su amistad era más fuerte, habían pasado por tantas cosas, siempre hombro con hombro, luchando por sus sueños soportando caídas y ayudándose a seguir adelante. Tal ves sus corazones pertenecías a otras personas pero esos lazos de amistad que se habían convertido en lazos de sangre los unían para estar juntos como hermanos. Toda la tarde se la pasaron platicando, volviendo a ser los amigos que siempre han sido, Taeyang le confesaba a Ji que estaba muy confundido por la  repentina relación de CL con Daesung habían removido extraños sentimientos en su corazón que jamás había experimentado aunque no le había preguntado directamente a CL por miedo a la respuesta. Ji recibió una llamada y fue atenderla, TOP entro a la habitación con bolsas de comida de cierta manera se sintió aliviado al ver a SOL en la sala, eso significaba aquellos dos habían echo las pases.


—Yo solo quería disculparme. —Decía un apenado SOL.


—No tienes por qué hacerlo si estas bien con Ji estas bien conmigo, me alegra saber que hicieron las pases. Lo pasado en el pasado se queda. ¿Te parece? —


Decía el mayor mientras extendía su mano, SOL asintió y le dio la mano. Ji termino su llamada al ver que la mesa estaba servida se sentó, los tres comieron tranquilamente, al llegar la noche Taeyang se despidió agradeciendo por la cena. Ji se quedo sentado en la silla mientras veía como TOP recogía la mesa y la limpiaba para después lavar los trastes, su esposo había cambiado tanto, recordaba con en el pasado era tan perezoso que no podía ni mover un dedo para acomodar su plato, una sonrisa cruzo por el rostro del líder. Por fin había domado al dino tabi , ese pensamiento le supo a culpa, era verdad él había sometido tanto al pelinegro que lo había moldeado a sus egoístas deseos.


—¿Por qué me mentiste diciendo que el evento de Japón era por la marca de ropa? —.


—¿De que estas hablando?. — Contestaba un nervioso TOP.


—YG me acaba de llamar para que te convenciera de que fueras a Japón ya que no es para a abrir una nueva tienda de ropa si no por que estas nominado un premio muy importante y eres el favorito a ganarlo.


—Es un simple premio además no es seguro que lo gane es más importante quedarme a tu lado me necesitas más tu.


Ji estaba furioso por que TOP seguía dependiendo de él, que no podía entender que estaba apunto de morir que de nada serviría que estuviera a su lado o no, el final seria el mismo, pero no quería verlo desmoronarse frente a sus ojos, no lo soportaba, durante las noches se despertó por las interminables pesadillas que tenia el pelinegro aunque tratara de esconderlo sabia que sufría al verlo en ese estado, sacaba fuerza de su poca voluntad para mantenerse de pie, pero sabia que cuando él no lo veía se soltaba a llorar, ambos estaban sufriendo en silencio por que no se podían decir de frente lo mucho que les lastimaba saber que no tenían un futuro juntos. No quería alejarlo de su lado pero no aguantaba ya no lo soportaba, no deseaba ser tan cruel como para marchitarse frente a los ojos de la persona que amaba.


—No estoy inválido, estés o no estés a mi lado voy a morir, tú no haces la diferencia. —Vocifero con rabia.


—Como puedes decir eso Ji, yo quiero estar a tu lado.


—Comienza hacer tu vida sin mi, por que ese será tu futuro además quiero pasar algunos días con mi familia, sería lo mejor que vayas a Japón.


TOP no podía creer ninguna palabra dicha por su esposo, como podía ser tan cruel como para decirle aquella mentira. Ji se encerró en su cuarto mientras que el mayor encontraba consuelo en su fiel amigo, el alcohol quien le ayudo a caer en un profundo sueño. GD al ver que su esposo estaba profundamente dormido escapo del departamento dejándole solo una nota que decía “Vete a Japón, quiero estar con mi familia”.  Al despertar al siguiente día el pelinegro leyó la nota y después la rompió. Estaba bastante molesto por la actitud de su esposo así que decidió viajar a Japón tal ves con un tiempo separados a ambos se les bajara el orgullo y decidieran hablar.  Su estadía en Japón se alargó más de lo pensado pero volvería a tiempo para festejar el aniversario con su marido había planeado una gran cena, llena de velas, comida deliciosa, y muchos regalos que le había comprado en Chrome Hearts todos mandados hacer especialmente para él. Aunque trato de comunicarse con Ji este no le contestaba pero estaba seguro que en su aniversario todo se arreglaría. Al llegar al aeropuerto se apresuró en ir al restaurant para ver como iban los preparativos verifico que las flores estuvieran hermosas, que la comida estuviera lista, así como el lugar tuviera los accesorios que había pedido personalmente, de igual manera pidió que los accesorios fueran acomodados en hermosas cajas de regalo. Al terminar de verificar todo fue al departamento a cambiarse de ropa, realmente lucia hermoso y perfecto, usaba uno de los trajes favoritos de Ji, de igual manera se puso la argolla de matrimonio.


Llego al restaurant puntualmente se sentó en una de las sillas y contemplo con calma la luz de las velas que poco a poco se fueron haciendo pequeñas, los minutos comenzaron a pasar con rapidez y la paciencia de TOP estaba a su limite, eran casi las 12 de la noche, había enviado la limosina 4 horas antes, no había rastro de su pareja. De pronto el chofer entro con un sobre en las manos que le dio al pelinegro quien al tenerlo en las manos lo abrió con rapidez, leyendo la carta que venia dentro. Al terminar de leer la carta la rabia se vio reflejada en su rostro, Ji no podía estarle haciendo eso, no él no odia dejarlo así como así. Volvió a leer cada una de las letras y cada vez parecía más imposible, todo lo que decía ahí era mentira de eso estaba seguro. Sacó el celular de la bolsa de su pantalón y volvió a marcar una y otra, y otra vez, hasta que el destinatario contestará. Marcó el numero casi por una hora hasta que el reloj marco la 1 de la mañana hubo una contestación. Solo se escuchaba un suspiro al otro lado de auricular.


—Eso es una mentira, que me esta molestando estoy enloqueciendo pensando en ti. Quiero verte pero me has dicho que no puedo. Que todo ha terminado. Lo siento mucho pero te amo. Dime que todo esto es mentira. Contéstame dime que es mentira solo es una vil mentira. —


La voz del pelinegro sonaba quebrada y desesperada, apretaba los puños haciéndose un gran daño, sus piernas temblaban lo bueno era que estaba sentado sino hubiera caído al piso. El silencio reino en el lugar, al ver que no había respuesta la molestia en el pecho del mayor creció vertiginosamente.


—Dedique todo a ti. Por favor Ji vuelve a mi, no me dejes de esta manera. Te necesito. No me puedes hacer esto, a mi no. —


Al no ver respuesta su dolor se convirtió en ira, se levanto de la silla y comenzó a tirar la vajilla que estaba en la mesa, rompiendo las copas, platos.


—Escuchas eso es lo que le haces a mi corazón y a mi vida. Las estas rompiendo. ¿Quieres que te suplique? Lo haré. ¿Quieres que llore por ti? Lo haré. Ji Yon Kwon haría lo que fuera por ti, perdonaría todo por estar a tu lado. —


—Es momento de terminar con esto, estoy muriendo y no quiero que me veas desvanecerme. No soporto la idea de tenerte a mi lado porque no quiero perderte. No te imaginas lo doloroso es verte todas las mañanas y pensar que puede ser la ultima vez. Perdona mi debilidad y mi egoísmo. Es momento que comiences una nueva vida sin mi.


—No entiendes que necesito estar a tu lado aunque sea por un minuto o un segundo.


—He tomado la decisión y sabes que para mi no hay paso atrás. Adiós Seung Hyun Choi. Tal ves cuando vuelva a nacer nuestras caminos se crucen y vuélvanos a caminar de la mano.


—En mi bolsillo esta la carta de separación toda arrugada y doblada. Yo voy a cambiar, voy a reírme de todo de ahora en adelante.


Solo se escucho el sonido de beep beep, en ese momento el corazón de Seung Hyun sufrió de un colapso todos sus miedos se hacían realidad, su mente estaba confusa, miedo, rabia, coraje, tristeza, soledad todos los sentimientos se revolvían en su pecho. ¿Qué haría ahora? Estaba completamente perdido. 

Notas finales:

Hola a tod@s, espero les guste el capitulo !! Estamos llegando a la recta final jaja no es cierto faltan 6 capitulos !!! Yeahh. Muchas gracias por sus reviews en verdad los leo y me dan mucho apoyo a seguir escribiendo :D Sobre mi nueva historia las invito a leerla apenas voy a poner el intro !!! Les deseo lo mejor !!! Extraño a TOP&GD pero ultimamente me he entretenido con Bang&Zelo <3

 

VIP and Baby Forever!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).