Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secret Love por ritsuka10

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los rayos del sol se filtraban por la ventana, Daehyun abría con flojera sus ojos pero poco a poco venció su pesadez y  logro separar sus parpados, fue entonces que pudo ser espectador de la imagen mas tierna, a unos centímetros de su rostro estaba la bella cara de su compañero.

Se veía tan tranquilo respirando con calma como si nada pudiera interrumpir su sueño pudo observar detenidamente cada uno de sus rasgos, lo que mas le gustaba de él era la forma de sus ojos se veían tan delicados cuando los delineaban de color negro que a veces parecía tener una mirada de chica por eso en el programa  de radio lo eligió como el integrante mas femenino, estiro su mano para poder tocar sus parpados pero un movimiento por parte de  su compañero lo detuvo, volvió a cerrar los ojos haciéndose el dormido. YoungJae abrió los ojos y se sorprendió al ver tan cerca a DaeHyun que casi de cae de la cama miro con interés al intruso e inflo los cachetes.

—Por que cuando duermes pareces una ángel y en realidad eres un malvado demonio. —Bufaba molesto.

Después estiro su brazo para pellizcar uno de sus cachetes, el atacado solo logro quejarse abriendo sus ojos sorprendido.

—Te estabas riendo de mi crees que no me di cuenta. —Se quejaba.

Fue entonces que comenzaron a pelear para que al final DaeHyun terminara encima de su compañero amenazándolo con una almohada ambos se quedaron estáticos al ver en la posición que estaban además de que sus miradas se cruzaron, todo a su alrededor pareció  desvanecerse solo quedándose los dos en ese mundo, sus bocas no emitían palabras pero sus ojos sabían comunicarse sin necesidad de hablar y en ese momento parecía que se confesarian pero su paz se vio interrumpida al escuchar como un sonriente JongUp abría la puerta.

—Chicos el desayuno esta listo. Ohh pelea de almohadas yo juego. —Gritaba con singular alegría.

El intruso tomo la almohada del castaño para golpearlo fue entonces que una guerra campal comenzó. YoungJae y JongUp habían formado un equipo que parecía derrumbar al poderoso vocalista pero llego su refuerzo un alegre maknae se unió a la fiesta. Los mayores al ver que sus pequeños no llegaban a desayunar fueron a investigar y pudieron ver como destrozaban la habitación. HimChan estaba afinando su garganta cuando Bang toco su hombre y negó con la cabeza para que no interrumpiera la alegría de los jóvenes, se quedaron unos minutos admirándoles.

—¿No piensan desayunar ? —Preguntaba con su áspera voz el líder.

Los cuatro miraron apenados a su líder y salieron a  desayunar, Bang le pedio a YoungJae que se arreglara muy bien por que saldría con él y HimChan a ver al CEO,  ya que quería hablar con ellos. Los dos mencionados asintieron. Pero al ver que las 3 mamas saldrían se quedo la duda de  quien se haría cargo de los niños así que por decisión de las mamas creyeron que el mas responsable seria el maknae, el orgullo del vocalista se derrumbo al ver que estaría al cuidado de un jovencito de 17 años su compañero de cuarto se fue con una enorme sonrisa al verlo humillado.

 

El equipo de las mamas se despidieron y caminaron con dirección a la empresa que estaba relativamente cerca al llegar subieron al elevador que los llevaría al ultimo piso donde la enorme oficina del CEO los esperaba, los comenzó a felicitar por su buen trabajo de igual manera les explico que deseaba explotar cada una de las cualidades que tenían individualmente y por eso había decidió que HimChan y YoungJae fueran MC , ambos se sorprendieron y se emocionaron para el mayor no era algo nuevo pero para el mas joven era una oportunidad de demostrar sus cualidades.

—Me da gusto ver que les alegro las nuevas noticias así que Bang te encargare de que en estos días que los demás no están haciendo actividades te enfoques en apoyar a estos dos principalmente en uno de nuestros vocalistas estrella  para que le des la confianza que necesita ¿Entendido?. —Entonaba en orden el CEO.

El aludido asintió con la cabeza los tres salieron muy contentos.

—Esto merece una gran celebración decía con una sonrisa el pelinegro. Muchas felicidades YoungJae.

Al llegar al departamento todos los felicitaron por su futura aventura estaban orgullosos de los  dos integrantes pero un castaño comenzó a pensar en todas las actividades que haría su compañero y una un miedo se hizo presente. Durante la cena platicaron sobre  las actividades que debían hacer los MC, elegir un nuevo vestuario, un ligero cambio de look para que vieran los televidentes un rostro fresco también Bang les recomendaba que fueran haciendo amistad con otras bandas.

—De eso no te preocupes nos volveremos muy buenos amigos de las chicas y en un futuro tal vez les consigamos citas. —Comentaba el pelinegro guiñando el ojo.

Ante el comentario DaeHyun se molesto un poco ya que significaba que YoungJae podría cambiar su manera de ser y eso no le gustaba, por que perdería a su compañero de juegos, a su nuevo amigo ¿Con quien pelearía? ¿Con quien practicaría las coreografías? perdería a su apoyo. Su corazón se detuvo ante el miedo de perder a una parte importante en su vida. Zelo miraba de reojo a su líder, si en todo el día HimChan y YongJae estuvieron viendo lo de sus nuevas actividades entonces que estuvo haciendo el mayor en la empresa.

—Hyung gracias por habernos esperado —Agradecía Jae. —Espero no te hayas aburrido.

—No crees que estuvo todo el día en la empresa por nosotros. —Comentaba el pelinegro ante la cara de duda del resto de los integrantes de B.A.P. — Que no viste con quien paso toda la tarde encerrado en un estudio.

El aludido se puso algo nervioso la verdad había estado con Song Ji Eun hablando de algunas ideas que tenia sobre las próximas canciones para BAP además de no descartar una colaboración con las chicas de Secret. Los pequeños comenzaron hacerle burla al líder quien solo los miraba algo apenado.

—Guarden silencio niños deben respetar a su mayores y no inmiscuirse en la vida de los adultos. —Decía irritado.

—Es muy bonita Hyung además tienen muchas cosas en común, deberías  animarte. —Expresaba el futuro MC. —La química entre tu y Song Ji Eun sumbae es muy buena.

El resto del equipo dio su aprobación menos Zelo quien se había quedado impactado, no podía imaginar a su hyung  abrazado a una mujer o a cualquier persona en este mundo, un extraño sentimiento de enojo se apoderaba de su tierno corazón, él necesitaba de la protección y cuidado del mayor.

—¿Estas bien Zelo? Estas más blanco que de lo normal. —Preguntaba un preocupado Moon.

—Si solo que estuve mucho tiempo bajo el sol practicando skeboarding y creo me insole.

—Estos días son para descansar, guarda tus energías lo que viene va ser difícil. —Comentaba molesto el líder. —Sabes que es muy peligroso andar encima de esa patineta.

 

Todos asintieron con la cabeza y continuaron comiendo en silencio. HimChan pudo ver que los ojos de Zelo  se fijaban en el rostro del mayor parecía luchar con su yo interior, tenia ganas de expresar su enojo pero parecía ser que no sabia como, tal vez estaba molesto por su comentario sobre Song Ji Eun, le lastimaba pensar que había herido los sentimientos del rubio pero era lo mejor para los dos, su relación era penada con la cárcel para el mayor. Después fijo su vista en  JongUp quien siempre estaba sonriente le agradaba ese sujeto desde que se conocieron siempre era tan servicial, tan amable con las demás personas muy diferente a él, eran polos opuestos por eso adoraba estar a su lado por que  a veces era una mejor persona cuando estaba con él.

 

Himchan se dirigió a su habitación para ir preparando sus diálogos y gestos para las entrevistas, mientras que JongUp también se dirigía a su habitación para ensayar algunos pasos, el dúo dinámico también se fue a su dormitorio. En el corazón de DaeHyun el temor se hacia presente con cada pensamiento, temía separarse de YoungJae, no quería que otras personas lo cambiaran él lo adoraba como era en  ese momento mientras estaba acostado sobre una desordenada cama pudo observar cada uno de los movimientos de su victima favorita se notaba que estaba emocionado y muy nervioso, seleccionaba detalladamente la ropa que usaría en los programas. Los gestos que dibujaba en su rostro eran bellamente detallados.

—¿Porqué lo vas hacer? eres demasiado tímido, deberías dejar que HimChan lo haga solo.

—¿De que hablas? — Decía un  asombrado Jae.

—Pues que olvides esa locura de ser MC y mejor te dediques a  lo que amas. Que es cantar.

—Si, pero quiero intentarlo, quiero conocer nueva gente, hacer amigos y que la personas me conozcan. Vean que tengo talento. — Decía emocionado el menor.

 Para Dae esas significaban que lo dejaría atrás, que tal vez podría encontrar un mejor amigo. No él no quería eso, una repentina rabia floreció en su pecho y tenia que sacarla de alguna manera.

—¿Y si fallas? Te van a ver como el gran babo que eres. Olvídalo tal vez no  seas tan bueno además eres demasiado tímido. Ríndete. —Comentaba molesto el castaño.

—Por eso quiero intentarlo para vencer mi timidez tal vez sea bueno como MC esa seria mi cualidad que me diferencie de los demás. —Se defendía algo lastimado el más joven. — Quiero intentarlo ¿No crees en mi?

—Vas a fallar confía en mi. Deberías dejarlo porque eres un babo, lo recuerdas. —Replicaba molesto.

Las palabras lastimaban la baja autoestima del menor, él deseaba ser reconocido por algo quería tener mas amistades para que B.A.P tuviera personas famosas reconocidas y poder en el futuro ser invitados a sus eventos. Tenia miedo pero sabia que  si ponía todo su empeño en hacerlo bien, podría lograrlo él sabia que si se esforzaba era  capaz de lograr cualquier cosa pero si la persona en la que mas confiaba no tenia fe en él tal vez no era tan bueno, eso le molesto deseaba intentarlo aunque cayera y le dolía que su mejor amigo no fuera amable o comprensivo con él.

—No entiendes quiero intentarlo tengo miedo. Sé que no soy bueno pero quiero destacar quiero ayudarlos, tu tienes la mejor voz de mundo y las fans te recuerdan por eso, HimChan es muy guapo, JongUp es tan bueno bailando, nuestro líder escribe las canciones y Zelo, por favor él es un genio en lo que haga mientras que yo no destaco en nada. Eres muy cruel.

Las ultimas palabras salieron en un sollozo ahogándose en lagrimas mientras salía de la habitación no soportaba estar a lado de una persona que no podía creer en él. DaeHyun se sintió tan culpable que su cuerpo se quedo mudo sin poder  hacer algún movimiento para detener a su mejor amigo, se recargo en la puerta lleno de remordimiento.

Honestamente, no soy buena persona. Soy realmente un idiota. Yo quien no podría ser un verdadero hombre. Soy así solo ahora nene. Como un tonto cobardemente. — Cantaba con tristeza.

Young Guk y Zelo estaban recogiendo y lavando los platos cuando vieron como un YoungJae salía del dormitorio, sin decir nada.

—Hyung ¿Que crees que le haya pasado? no se veía bien deberíamos seguirlo. —Comentaba preocupado el rubio.

—Tienes razón vamos a buscarlo. —Contestaba el mayor jalando del brazo al rubio.

La pareja salió en búsqueda del joven se tuvieron que separar para cubrir la zona, el mas joven rodeaba el parque en su patineta, el mayor se adentro en el parque fue cuando vio la imagen de chico recargado en un árbol con la cabeza escondida en sus piernas, se acercó lentamente para sentarse a su lado  paso su brazo alrededor de sus hombros. Al sentir como lo abrazaban YoungJae

Salto un poco por la intromisión pero al ver de quien se trataba se calmo.

—¿Que te sucede? ¿Tienes miedo a fallar? —Preguntaba el mayor a lo que el menor asintió con la cabeza. —No se por qué tienes miedo, eres realmente bueno al momento de hablar, siempre tienes las palabras correctas para cada situación eres muy inteligente, en verdad te envidio. Cuando entras en confianza te desenvuelves muy bien. No deberías tener miedo a fracasar por que sé que lo harás bien.

 

Bang lo abrazo con ternura tratando de convencerlo de sus palabras. Jae se sintió tan reconfortado por las  acciones de su líder que recargo su cabeza en el pecho del mayor, esas eran las palabras que deseaba escuchar por un momento cerró los ojos imaginando que aquellos brazos rodeándolo eran de DaeHyun.

—Yo sé que al inicio va ser difícil pero sé que lo lograras conozco tu tenacidad y sé que derrumbaras todas las barreras que te pongan por que eres un guerrero en quien confío. Hazme sentir orgulloso.

YoungJae comenzó a llorar en silencio le agradecía tanto a su líder por esas palabras, ahora entendía que tenia que poner su mejor esfuerzo que había persona que creían en él, eso lo alentaba a intentarlo y demostrarle a todos que era el mejor. Se mantuvieron abrazados por un tiempo extrañamente ambos se sentían cómodos con su compañía estaban formando un lazo especial. En el pasado el más joven había decidió entrar a B.A.P por el líder, por que se dio cuenta que era un gran ser humano con mucho talento y eso le gusto de él, ahora abrazados bajo ese árbol sus corazones se conectaban por que ambos se complementaba, eran un gran equipo el líder y su mano derecha.  Un desesperado maknae se había cansado de buscar así que mejor opto por seguir los pasos de su líder, comenzó a buscarlo  en el parque pero al verlo de esa manera abrazado a su compañero ese extraño sentimiento llamado celos florecieron en su alma, se desplazo en su patineta  con rapidez a donde estaba la pareja pero sin darse cuenta inclino el cuerpo  provocando que chocara e hiciera un gran alboroto, la pareja al darse cuenta del accidente del rubio corrieron para ver que  sucedía.

—Te dicho muchas veces que tengas cuidado con esa cosa. — Decía un molesto líder mientras estiraba la mano para ayudar a levantarlo.

El menor solo miro apenado detestaba verse tan infantil frente a Bang ya que se sentía tan pequeño así que pidió disculpas y acepto el brazo del rubio para sostenerse. Los tres regresaron en silencio, el maknae se apoyaba en el rubio mientras que el pelirrojo levaba la patineta e iba a lado izquierdo del líder muy cercano para molestia del más pequeño. Al llegar Zelo se sentó en la sala mientras que Bang curaba la herida que se había hecho acariciaba con delicadeza la suave piel del pequeño quien temblaba ante el contacto.

—Debes tener cuidado. Por favor Zelo! prométeme que vas a dejar de hacer cosas tan riesgosas. —Decía en un susurró el mayor. El menor asintió con ternura.

YoungJae no deseaba entrar a su habitación, no tenia ánimos para enfrentarse a su compañero pero estaba demasiado cansado, respiro profundamente llenando sus pulmones de aire y su cuerpo de paciencia, se sorprendió al darse cuenta que la luz estaba apagada afilo su mirada logrando distinguir la figuro de DaeHyun sobre una cama, suspiro con calma disponiéndose a ponerse su pijama encendió la luz con miedo de despertar al castaño pero no hubo incomodidad por su parte. Salió al baño a lavarse la cara, se vio fijamente aún tenia los ojos rojos de tanto llorar, negó con la cabeza tratando de lanzar sus tontas ideas a otro lado. Al ver la luz encendida de la se asomó para ver quien estaba despierto y una sonrisa apareció en sus labios, en el sillón estaban sentados su líder y Zelo.

Ambos se habían quedado a ver una película pero parece que el sueño los venció, el mayor estaba sentado de lado izquierdo con su brazo extendido a lo largo del respaldo del sillón mientras que el rubio recargaba su cabeza en el sillón pero parecía incomodo, con los ojos cerrados buscaba la manera de acomodarse al final sintió el pecho del mayor y se acomodó, los dos parecían tan tranquilos compartiendo ese pequeño espacio. YoungJae se acercó al líder con cautela y acomodo un rebelde cabello para después acariciar su mejilla sonriendo de manera tierna.

—Bang-hyung mio. —Repetía dormido con gesto de molestia el rubio.

Yoo caminó nuevamente hacia su habitación metiéndose en su cama cerró los ojos buscando un consuelo y fuerzas en sus sueños. Nunca se había dado por vencido lo que quería peleaba por ello hasta lograrlo y esta vez no sería la excepción. Jung estuvo despierto todo el tiempo, pudo expiarlo mientras se cambiaba logrando ver que en los ojos de su compañero estaban rojos se sintió culpable por lastimarlo de esa manera. Se levanto de su cama y caminó hacia la de YoungJae se sentó en el piso dándole la espalda.

—Actualmente, yo soy el malo. Soy realmente un mal tipo. No estaba siendo un hombre. Es todo una mentira, diciendo que no puedes hacerlo. Sé que eres el mejor, el mejor. —Susurraba en silencio.  —Sé que lo harás bien por que eres el mejor. Perdóname.

Esas sencillas frases atravesaron el corazón del más joven, no podía entender que esas sencillas palabras significaran tanto para él como para provocar una inmensa alegría pero fue más su asombro al escuchar unos sollozos se levanto de golpe, llevándose una tierna sorpresa DaeHyun tenia su rostro escondido en sus rodillas mientras unas pequeñas lagrimas salían de sus ojos. Yoo lo abrazo por la espalda colocando su barbilla en uno de sus hombros, sus delgados brazos lo estrechaban con calidez.

—Deja de llorar que van a decir las babies si se enteran que el vocalista principal de B.A.P es un llorón. —Le decía con una sonrisa. —Te perdono por que crees en mí.

—Pero prométeme que vas a seguir ensayando conmigo. —Atacaba el mayor. —Nadie se debe enterar de que lloré. ¿OK?

El más joven solo alcanzó asentir pero se volvió a reír pero ahora con fuerza ya que en su mente venia la imagen de DaeHyun llorando durante una entrevista.

Notas finales:

Gracias por sus reviews y espero les guste el capi!!! Hasta ahora en la historia hay mucho DaeJae pero prometo que el prox capitulo será completamente Banglo !!! En algunos casos uso sus apellidos!! Estoy triste por que esta fue su ultima semana de promoción de Crash :( pero sé que necesitan descansar.

VIP&BABY Forever!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).