Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Empezar desde cero por maxi anime

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, aquí maxi anime reportándose con un nuevo capitulo y les adelanto que aquí no se sabe porque Geniichi no habla, eso se sabra mas adelante, en este cap se presentan los dos hijos menores de Yaguu y Niou, Hirohito y Masashi, para que sepan que esperar un poco de historia de cómo los cree, algo bastante curioso.

 

Hirohito nacio el 14 de noviembre del año pasado, me encontraba por rendir un parcial, el ultimo, la profesora no llegaba aun, delante mío tenia una hoja en blanco y la lapicera a mano, me distraje un poco y repentinamente vi en mi mente una especie de foto familia donde estaba la Platinum pair con dos hijos, uno muy parecido a Yagyuu que no le tome importancia y el otro también se parecía a Yaguu pero tenia la mirada de Niou, esa picara de cuando va a hacer una treta, empecé a escribir entonces el perfil del mas chico, el nombre en enero del año siguiente.

Masashi nacio el 4 de abril de este año, me encontraba en clase de Ciencias Sociales, la profesora hablaba sobre Familia como grupo y en eso me distraje nuevamente, la imagen de la foto familia de Yagyuu y Niou regreso, esta vez habia dos niños, uno muy parecido a Yagyuu del anopuri y el mas chico era Niou del anopuri, pero mas chico aun y con una mirada algo triste, gracias a que tenia al lapicera a mano y mi cuaderno abierto cree el perfil de Masashi.

Los nombres y la personalidad de ambos llegaron en Agosto cuando estaba en clase de Psicologia Evolutiva, pero las fechas de nacimiento se mantienen, el nombre de Hirohito lo idee usando el Hiro de Hiroshi y el Ito que significa persona,  por lo que su nombre significaría Hiro: Comprar, carrera, radio, Ito: Persona, luego me di que el nombre era Hirohito existía y había sido un emperador de Japón, su nombre significa: Benevolencia, abundante. En cambio el nombre de Masashi es la unión de los nombres de sus padres, el Masa de Masaharu y el shi de Hiroshi,  su nombre significa Masa: Grácil, elegante, refinado; Shi: Caballero, Samurái (Por lo que su nombre significa lo que es Hiroshi XD) busque el nombre por internet, existe y significa lo mismo…bueno mas o menos, significa: Director elegante.

Yukimura le enseñaba con paciencia a su hijo como usar la Katana, teniendo en mente como lo hacia Sanada en un pasado, después de todo el siempre lo vio en el dojo de su familia practicando, y muchos de sus movimientos de tenis también tenían algo que ver con el Kendo, no pensó que fuera tan difícil, pero se equivoco, tanto para el como para Geniichi, mover la Katana de madera de la misma manera que lo hacia Sanada en un pasado no era nada fácil, en especial porque esta era mucho mas pasada para Geniichi y fácilmente se le iba de un lado a otro.

-Esto es mas difícil de cómo Sanada lo hacia ver- dijo tomando la Katana.

Geniichi miro a su padre como la frustración comenzaba a ganarle, por lo que soltó la espada de manera, Yukimura lo miro sorprendido, sabia que su hijo no dejaba de jugar con un juguete con tanta facilidad, Geniichi sin perder tiempo le abrazo y le pidió que lo levantara. Yukimura lo levanto en brazos, tal como el pequeño quería, y enseguida Geniichi le puso el casco en la cabeza.

-Muy gracioso hijo- dijo sonriendo y luego se lo quito, para depositarlo suavemente sobre la cama- ¿Quieres jugar con algo más?

Geniichi pidió a su padre que lo bajara y luego este corrió hasta dentro del placar donde había una caja de juguetes, se metió dentro y saco un aparato con letras y escribió con lentitud, luego fue a donde su padre apretó una tecla roja, la cual leyó lo que había escrito con una voz robótica “Juega conmigo”

-¿Cómo sabias de ese juguete?- pregunto mirándolo detenidamente.

Geniichi ni lento ni perezoso escribió aquello que su padre deseaba saber y solo había una explicación mas que lógica para ello: “Seichirou me lo dio”

-¿A que quieres jugar?- le pregunto mirándolo dulcemente.

El pequeño miro por toda la habitación, buscando un juguete práctico para poder divertirse junto a su padre y encontró en el suelo una pelota de tenis, la tomo y luego se la acerco para que la tomara. Yukimura miro al pelota y se sentó en la cama de la habitación, verla le trajo buenos recuerdos de su pasado y no pudo evitar dejar salir un par de lagrimas al recordar quien era antes, el era el hijo de dios, ¿Cuándo dejo de serlo? No lo recordaba pero si recordaba claramente su sueño de ser un gran jugador de tenis a nivel mundial. Geniichi se acerco lentamente a su padre al verle derramar lágrimas por la pelota y dulcemente se las seco con su mano, Seiichi le sonrió con ternura y luego le abrazo.

El timbre interrumpió aquel tierno momento, Yukimura a toda prisa fue a atender, esperando que quien estuviera en la puerta fuera Sanada, por seguridad le puso el pasador previamente antes de abrir y  delante de la puerta no estaba Genichirou, sino Niou con dos niños tomándole las manos.

-Hola Seiichi, Genichirou dijo que si no quería ir a trabajar podía pasarme por su casa y que hoy podría hablar contigo ¿puedo pasar?- dijo mirando apenado.

-Claro, pasa- dijo abriendo la puerta, mirando de reojo a ambos niños, uno muy parecido a Hiroshi sin lentes y el otro a Masaharu- ¿No deberían de estar en el Kínder?

-Hiroshi se levanto mas temprano que yo hoy, se llevo a la escuela al mayor y me los dejo a ellos dos, dejo una nota donde me dice que si quería que no los mandara, que se quedaran conmigo si eso me hacia feliz.

-¿Cómo se llaman?- pregunto amablemente mientras cerraba la puerta.

-El más grande se llama Hirohito y el más chico Masashi.

-Hola ¿Cuántos años tienen pequeños?

-Yo tengo cinco- respondió Hirohito sonriente mientras Masashi le mostraba a Seiichi con los dedos- y mi hermanito tres.

-¿Quién es este niño bonito que se esconde?- pregunto Niou soltándoles la mano a sus hijos y acercándose hasta el pasillo donde había un niño escondido, el cual miraba todo muy detalladamente- Hola pequeño ¿Cómo te llamas?

-Se llama Geniichi, tiene cinco años y no habla- respondió Yukimura.

-Eres tímido, he, ¿A tu edad quien no lo seria?, no tengas miedo, puedes decirme Tío Masaharu, soy buen amigo de tu padre…

-Es mudo, no habla pero no saben porque, no es discapacitado- acoto Yukimura.

-Entiendo- dijo levantándose.

-¿Podemos jugar con el?- pidió el mayor de los hermanos Yagyuu Niou mirando a Geniichi.

-¿Tu que dices Seiichi? ¿Podrán soportar a los tornados Yagyuu Niou?

-No lo dudo- respondió sonriendo- Geniichi, se bueno con ellos.

Geniichi asintió con la mirada y luego regreso a la habitación seguido de los otros dos niños, Niou sonrió ante ello y luego se sentó en uno de los sillones más amplios y bajo la mirada, sus ojos reflejaban una enorme tristeza y resignación. Yukimura fue por un vaso de agua a la cocina y se lo ofreció al peliblanco, el cual agradeció el gesto y tomo el vaso.

-Parecen que sin mi no pueden estar-dijo admirado mirándolo beber el agua- ¿Qué paso contigo Niou? solías ser…

-Perdí mi vida después de la preparatoria, eso paso- Exclamo subiendo el tono de voz mientras miraba con impotencia el vaso con agua- Perdona Seiichi, es que yo…

-No te preocupes, yo la pase peor, caí internado varias veces,  mi padre me obligo a casarme con una mujer que no conocía y que poco conocí en estos años, por inseminación artificial tuvimos un hijo, que es mi adoración, Geniichi jamás hablo,  no tengo titulo ni trabajo, no creo conseguir uno, me pelee con mi padre hace años, para rematar, mi mujer nos corrió dela casa a mi hijo a mi ayer.

-Eso no es nada- exclamo mirando con desolación- Termine la preparatoria, deje de estudiar porque según mi padre era malgastar dinero, cuando cumplí los dieciocho mi padre me corrió de la casa, trabaje como repartidor de comida rápida un tiempo, Yagyuu me dejaba dormir en su casa, sus padres jamás se enteraron, me desmalle mientras conducía el vehículo del local de comida que repartía, iba por una entrega, el seguro de accidentes de la empresa no me cubrió un centavo de la internación porque decían que el accidente yo lo provoque, me internaron por una falla masiva de los dos riñones, el izquierdo dejo de funcionar y el derecho funcionaba solo a un 50%, mis padres jamás me fueron a visitar, Yagyuu dejo la universidad solo para estar a mi lado, se maldecía así mismo por mi estado, diciéndose que el tenia la culpa y también un poco por el tema de nuestros factores sanguíneos, lo que no tenia sentido para mi.

-Tranquilo- dijo Yukimura al verlo alterado tan repentinamente con eso recuerdos.

Masaharu paro un poco y bebió un sorbo de agua antes de continuar- Un año después que me internaron llego el riñón, antes les habían hablado a mis padres y hermanos, mis padres se negaron a donar, mi hermano pequeño quería donar pero mi padre se lo impidió y en aquel tiempo mi hermana estaba embarazada y después de eso se perdió el contacto con ella, nunca supimos porque, cuando llego el riñón, supuestamente había un tipo de unos diez años mas grande que yo, que era compatible, pero este me lo dejo a mi, me dijo que  yo era joven y posiblemente lo aceptaría mejor.

-¿Lo aceptaste mejor?- pregunto alzando una ceja.

-Aquí me vez- dijo sonriendo- ¿En que iba? Así, cuando estaba todo listo para la operación salto que tenia diecinueve y necesitaban la autorización de mis padres, estos se negaron a darla y dijeron que el riñón valla para otro que necesite.

-Tu padre te odiaba- dijo serio.

-Supuestamente soy hijo de un amorío de mi madre, lo que no tiene sentido porque en la cara me parezco mucho a el- respondió sereno- Los padres de Yagyuu, mas que nada el padre, pelearon con los míos y con las manos, el padre de Yagyuu gano.

-¿Pelearon?

-Si pelearon, al mío le quedo un ojo morado

-Debiste haber festejado ese golpe.

-La verdad no,  pero quise hacerlo- dijo sonriendo abiertamente-No lo hice porque estaba con la diálisis y debía de estar quieto…además que Hiroshi me impedía moverme, si quería rascarme la nariz, el lo hacia por mi.

-¿Cómo fue?- pregunto con ansias, le parecía extraño oír que el padre de su compañero mas serio y sereno había perdido los estribos.

- Mi padre había ido a retirarme del hospital diciendo que ya estaba bien, que dejara de hacerme el enfermo, Hiroshi estaba a mi lado con sus padres, el padre de Yagyuu se enojo y salió de la habitación con mi padre, de pronto se escucho una alarma, Hiroshi fue a ver y abrió la puerta, vimos a nuestros padres pelear y de un puñetazo el mío callo al suelo, unos enfermeros agarraron al señor Yagyuu y después cerraron la puerta.

-¿Cómo termino todo?

- Bueno, cuando termino de diálisis entro el señor Yagyuu por su esposa, los dos se fueron, dejándome solo con Hiroshi,  a la mañana siguiente apareció un abogado, no se que cosas hicieron pero ese mismo día, como a las seis de la tarde apareció el padre de Yagyuu con una orden que le dio al medico en la cual le exigía que me operaran cuanto antes, que el seria mi encargado desde esa fecha.

-¿Tuviste miedo?- pregunto sereno, suponía cual seria la respuesta pero se llevo una gran sorpresa.

-Estaba aterrado, una hora antes no podían conseguir donantes de sangre, Yaguu estaba peor que yo, temblaba y lloraba, los médicos dijeron que no podían sacarle sangre en ese estado, eso lo puso peor, quince minutos antes de que la operación comenzara con o sin donantes, llegaron Sanada, Yanagi y Akaya, Kirihara era el donante perfecto, porque es tipo O, a los tres les sacaron sangre, Sanada exigió que a Akaya, como era pequeño, se le sacara menos que a Yanagi y el, así se hizo, cuando desperté estaba en una sala aislada, Yagyuu vestía con una bata blanca y yo estaba dentro de una especie de plástico trasparente, me dijeron que mis defensas estaban muy bajas y que durante un par de días no podía entrar nadie a verme sino era descontaminado.

-Pero todo termino bien.

-Akaya siempre aparecía con un cartel que pegaba en el vidrio, decía, “un día menos, un día menos”- recordó sonriendo- el día que me trasfirieron a otro cuarto, Akaya puso el cartel que decía “Listo, riñón perfecto” eso me hizo reír, ya en otro cuarto siempre me visitaban Yagyuu, Sanada, Yanagi y Kirihara, el cabeza de alga siempre traía un cartel nuevo con algo para darme ánimos.

-¿Qué paso después?- pregunto sonriendo ante aquella anécdota.

-Cuando fue al alta, los padres de Yagyuu reacondicionaron la habitación de huéspedes para mi, me dijeron que mi nuevo hogar seria con ellos, seis meses después me entere que los padres de Hiroshi habían peleado por custodia legal, por mas que yo era mayor, argumentado que yo no podía cuidarme solo por mi estado y la casa de mis padres eran una pésima opción ya que ellos no se aparecieron en mi internación, mi padre argumento a su favor que todo había sido una gran farsa mía, pero con los análisis del hospital como prueba contundente, no dudaron en déjame a cargo de la familia Yagyuu.

-Viviste en casa de los padres de Yagyuu ¿Cuánto tiempo?

-Técnicamente hasta que me recibí, ellos me pagaron los estudios y mi medicación, no se aun como agradecerles por todo lo que hicieron por mi- explico sonriente- por ello mi primer varón se llama Hirohito.

-Eso no entendí, Sanada me dijo que Hirohito es hijo tuyo pero yo vi a un niño idéntico a Yagyuu-

-Es que maneja muy bien la ilusión a sus cinco años de edad, cuando el tenia tres, el me pregunto quien era su padre, yo o Hiroshi, y yo le dije que era Hiroshi, sino porque el se llama Hirohito, entonces el por querer parecerse mucho a Yagyuu comenzó a desarrollar y a manipular la ilusión.

-Esa técnica tuya.

-Al principio usaba mis pelucas de Yagyuu, hoy no las necesita y aun tiene que mejorar con los ojitos, porque no se si te fijaste que tiene mi mirada.

-¿Quién le puso Hirohito? Dudo que tu.

-Cuando los padres de Yagyuu se enteraron de mi relación con su hijo me trataron bien, me dijeron que yo era su otro hijo con mas razón debido a nuestra relación, yo no sabia como pagarles por tantas atenciones, cuando los dos conseguimos trabajo y nos queríamos independizar llego la primera oportunidad para tener un bebe y decidimos que seria el padre Hiroshi, nueve meses después  llego Hiroki, a quien Yagyuu le puso el nombre, cuando ya vivíamos en el departamento, donde hoy vivimos, llego la segunda oportunidad de tener un hijo nuevamente, se decidió que yo seria el padre porque era lo justo.

-¿Lo justo? Que palabra tan atípica tuya.

-Era lo justo, el tendría un hijo y yo otro- dijo sonriendo con malicia- Antes de que naciera yo tenia pensado el nombre, Masashi si era niño y Masako si era niña, cuando nació, los padres de Yagyuu estaban en la sala de espera y yo los lleve con ellos para que lo conocieran, la verdad me alegre mucho de verles llorar y les pedí que ellos le pusieran el nombre, Hiroshi se sorprendió, ellos dijeron que el nombre perfecto era Hirohito, yo acepte  y se quedo con el nombre… ¿verdad que es hermoso mi bebe grande?

-¿Y Masashi?- pregunto alzando una ceja mas relajado.

-El fue la tercera y hasta ahora ultima oportunidad que se presento para tener un hijo, Yagyuu me dijo que bueno, como los dos mayores comenzaban con Hiro ahora era mi turno de tener un hijo propio, los nombres estaban ya decididos desde antes que se concibiera y ocho meses después nació Masashi, que como viste es idéntico a mi.

-¿Por qué ocho?

-Se adelanto la fecha del parto por un accidente, Masashi estuvo unas dos semanas en la incubadora y luego lo dieron de alta.

-PAPA- se escucho un grito que provenía de la habitación que interrumpió la charla, los dos mayores corriendo a la habitación donde los niños jugaban, los encontraron a los tres sobre la cama viendo un álbum de fotos.

-¿De donde sacaron eso?- pregunto Niou al ver el emblema de Rikkai en la tapa.

-Estaba en la caja de juguetes- Señalo Masashi- ¿Estos son tu y papi Hiroshi?- pregunto señalando una fotografía donde estaban los dos en secundaria.

-Si, ese soy yo y el que esta conmigo es Hiroshi- Respondió sentándose al lado de sus hijos, viendo una foto donde aparecían ambos en las canchas de tenis de secundaria, Yagyuu que tenia la raqueta en la mano y Niou las manos en los bolsillos.

-¿Por qué aparece Papi Hiroshi recién aquí y no antes?- pregunto Hirohito.

-Porque su padre Hiroshi no fue titular hasta segundo año de secundaria- respondió Yukimura.

-¿Qué es un titular?- preguntaron los dos hermanos al mismo tiempo.

-Cuando uno va a secundaria y se une a un club para hacer algún deporte, forma parte de un equipo, eso si saben- respondió Niou y los dos asintieron.

-Un club es un grupo de personas que se juntan a hacer algo juntas, en los clubes deportivos las personas se reúnen para practicar algún deporte, Un equipo se forma cuando muchas personas juegan un mismo deporte y representan a una institución- respondió Hirohito.

-¡Que inteligente eres Hirohito!- le elogio Yukimura.

-Mi papi Hiroshi me lo enseño.

-En competencia no todos los miembros de un club pueden participar, porque son muchos, en nuestro club de tenis éramos en total mas de cincuenta.

-Exactamente cincuenta y dos, yo tenia la cuenta- acoto Yukimura.

-En una competencia solo pueden participar ocho jugadores  los cuales representan a la escuela, entonces se elige a los mejores ocho jugadores para representar al club y estos forman un equipo de titulares- Termino de explicar Niou- Los titulares son los miembros mas fuertes del equipo y todos tienen su lugar en el, son siete que jugaran y un suplente por si se requiere.

-¿Qué lugar ocupabas en el equipo papi?- pregunto Masashi señalando la fotografía.

-Si saben que en torneos por equipos hay cinco partidos, dos dobles y tres sencillos- dijo mirando la fotografía con nostalgia- nuestro equipo tenia a los jugadores mas fuertes que alguna vez se allá visto.

-Tu eras uno de los mejores Masaharu- le elogio Yukimura- Su padre era muy versátil, con Yagyuu formaban una pareja de dobles invencible y el sencillo tres siempre se disputaba  el con otros titulares, pero normalmente siempre hacia dobles.

-¿Tu que puesto ocupabas papi?- Se escucho una voz robótica que provenía del juguete que en sus manos tenia el pequeño Yukimura.

-Nuestro terrible capitán- respondió Niou interfiriendo la respuesta de Seiichi- Era el invencible de entre nosotros, nadie podía ganarle, era nuestro sencillos uno, tan así era el respeto que se le tenia que lo llamaban hijo de dios.

-¿Papi Hiroshi y tu que eran?- pregunto curioso Hirohito.

-Masaharu era el Trickster y Hiroshi era el Gentleman-Explico Yukimura, conociendo a Niou como lo conocía este era capaz de decir los apodos al revés y quería tomar venganza de que no lo dejo hablar cuando le preguntaron a el su puesto.

-¿Qué significa?- Preguntaron los dos al mismo tiempo.

-Son pequeños para saber- respondió Niou.

-Hiroshi era el caballero y Masaharu su compañero- respondió Yukimura- volviendo a responder su inquietud, en un club de tenis normalmente los recién llegados de primer año solo deben recoger pelotas.

-Eso es injusto- dijeron los dos hermanos junto a la voz robótica.

-Lo que ocurre niños es que eso pasa porque los de segundo y tercero tienen más experiencia, mas habilidad y por tanto son mas aptos para representar a la escuela- acoto Niou- razón por la cual la única forma de que los recién llegados lleguen a titular es venciendo a sus superiores o demostrando que son mejores, en primer año en total fuimos cuatro los titulares que eran de primero, siendo los únicos cuatro que demostraron que eran capaces de representar a la secundaria-dijo señalando una fotografía de segundo año donde salían los ocho titulares- recién en segundo año el caballero de su padre gano el puesto de titular, es por eso que no aparece en las fotos de primero, pero como notaron hay quienes aparecen en los tres años.

-Si, aparecen el tío Sanada, el tío Yanagi y tú,  y después junto con mi papi Hiroshi comenzó a aparecer el tío Kirihara.

-Mi papi aparece en todas las fotos- Se escucho la voz del juguete que tenia Geniichi en sus manos.

-Yukimura, perdona mi ignorancia, pero, si no puede ir al Kinder ¿Quién le enseño a leer y a escribir?- pregunto Niou con gran sorpresa ante la forma de comunicarse de Geniichi.

-Yo, su lectura no es tan rápida como la de los demás niños de su edad, pero Geniichi es especial- dijo abrazando a su pequeño, el cual sonrió.

-Ya veo… ¿algo mas que quieran saber?- pregunto mirando a su par.

**********************************************

 

Sanada camino a paso lento por las calles, después de dejar a Seiichirou en la escuela, camino lentamente sin detenerse buscando algo para dispersar sus pensamientos, paso por la tienda de curiosidades de Niou y sonrió al verla cerrada, aun no entendía porque Masaharu odiaba trabajar allí, ya que en ella el tenia acceso a todo lo que usaba en secundaria para hacer sus tretas, desde pintura para el cabello, disfraces, películas y hasta había visto herramientas de goma que parecían reales, a su pensar esa tienda tendría que ser el cielo para el peliblanco pero era reconocido que esta era todo lo contrario, el ex Trickster la odiaba, odiaba tener que estar sentado frente a la caja registradora solo mientras la gente pasaba de lado la tienda, Yagyuu no quería cerrarla, porque al Niou trabajar allí sabia que no se metería en problemas o se expondría a los grandes peligros fuera de la tienda.

Recordó entonces al de lentes, quien a esa hora se encontraría trabajando en aquel empleo que, al igual que el Trickster, el Gentleman odiaba. No era un trabajo muy importante, tampoco ganaba mucho, normalmente le tocaban casos sencillos que siempre ganaba, por algo su promedio de casos ganados era de 68%,  del 32% que le faltaba,  el 22% pertenece a los primeros casos del Gentleman y por su poca experiencia los había perdido, mientras que el 10% faltante no tenían explicación, el estado argumentaba que eran otros cosos que figuraban como fallidos, pero no fue otro que Yanagi quien aclaro que ese 10% siempre prevalecería en el historial del Gentleman, por mas casos que ganara, ese porcentaje el mismo procurador del estado lo había agregado adrede al enterarse de la sexualidad de Yagyuu.  Hiroshi Yagyuu en esos años no había cambiado mucho, mas que un poco en su fisonomía, actualmente tenía mas altura y rasgos mas adultos,   su peinado en aquellos años permaneció intacto, al igual que su mirada seria y su porte de caballero. Conocía tan bien a Hiroshi, no solo por el hecho que trabajan juntos o por los años juntos en el club de tenis como titulares tanto en secundaria como en la preparatoria, sino también porque era uno de sus verdaderos amigos, cuando perdió comunicación con Yukimura fue Yagyuu quien estuvo a su lado, cuando Niou estuvo hospitalizado Sanada no se había movido del hospital acompañando al Gentleman y no dudo en donar dos bolsas de sangre por el peliblanco cuando lo iban a operar.

Niou en cambio su había cambiado mucho para su mirar, su rostro había envejecido fácil diez años mas de lo que tenia realmente, su cabello ya estaba comenzando a caerse, su piel se había tornado mas reseca y pálida que antes, sus ojos tenían una mirada mas cansada, triste y vacía,  a pesar que no volcaba sus penas en el Alcohol o en otras sustancias, el deterioro de su figura también era evidente, su peso era por debajo de un índice normal de masa corporal pero superior a la desnutrición, por lo que siempre fue preocupación de todos. Era común que Niou desapareciera,  siempre iba al mismo lugar, la tienda de café, donde al parecer siempre intentaba evadirse de la realidad, el resultado era siempre el mismo, la pasaba bien pero al regresar a su hogar decaía mas, por ello cada vez que este se deprimía el hogar de sanada era el único lugar seguro, según Hiroshi, para que Niou con sus ataques depresivos.

Entonces paso por su mente la figura de su ex capitán, su mejor amigo, quien en algún momento fue su confidente, recordaba claramente que durante la preparatoria fueron novios, ellos mismos sabían que esa relación que tenían era mas que amistad y no fue Sanada quien dio el primer paso sino Seiichi, quien un poco tímido le dijo que lo amaba, Genichirou le correspondió y durante toda la preparatoria permanecieron unidos y luego llego la inminente separación, no por parte de ellos, una forzada por parte de sus propios progenitores.

Recordaba claramente cuando se graduaron las cosas comenzaron a ir mal, sus padres se enteraron de un momento a otro, el propio padre de Sanada dejo de hablarle aunque le daba mas obligaciones que cumplir en el dojo familiar para tenerlo ocupado, el padre de Seiichi le prohibido a su hijo jugar tenis nuevamente o ver a Genichirou, acusándolo de ser una mala influencia, luego sobrevino una nueva internación de Seiichi por una decaída y Sanada, muy a su pesar, no podía visitar a Yukimura, las enfermeras no lo dejaban pasar de la misma entrada del hospital, por orden del señor Yukimura. Un día se armo de valor para ir a ver a Yukimura, lo amaba y no iba a permitir que su padre o su propio progenitor siguieran impidiendo que se vieran, pero una noticia le devasto el corazón, la madre de Yukimura, en medio de un mar de lagrimas, le confeso que, aun sin el alta del hospital, el padre de Yukimura preparo y obligo a su hijo a casarse, luego trasfirieron a Seiichi a Tokio y no volvió a saber de el.

Genichirou Sanada sabia claramente que su único y verdadero amor no era otro que Seiichi Yukimura, no amaría a nadie mas, razón por la cual rechazo  toda mujer que le presentaron sus padres o su hermano, a todos les dijo lo mismo, su único amor era Yukimura Seiichi, nadie mas. Su cuñada lo comprendía perfectamente, ella siempre lo apoyo con su romance con Seiichi en preparatoria,  ella concordaba en que sus padres y el señor Yukimura habían sido injusto con ambos al no permitirles estar juntos, mas cuando supo que a Yukimura le quitaron todo lo que amaba, pero ella se preocupaba por Sanada, lo veía triste y pensó que quizás presentarle una amiga, solo que esta lo acompañara en su soledad, no seria mal, así Genichirou conoció a Ayame y los padres de Sanada no dudaron en casarlos.

Ayame era una joven emprendedora, que había asistido a la secundaria y preparatoria Rikkai, pero había abandonado sus estudios universitarios por su enfermedad. La cuñada de Genichirou se la presento como su prima, la relación realidad de parentesco era mucho mas complicada, Ayame era la sobrina nieta de la tía hermana de la abuela de su cuñada, o al menos así lo intento explicar la joven Ayame. Genichirou nunca la amo, ni ella a el, eran amigos y eso era lo único que les importaba, Ayame necesitaba con quien sobrellevar su enfermedad y Genichirou alguien que lo acompañara en su soledad, los dos se entendieron bien desde un principio pero luego la enfermedad se tomo mas violenta. Con temor a que su hijo regresara a buscar a Yukimura cuando su nuera muriera el líder de la familia Sanada, el padre de Genichirou, técnicamente obligo a la pareja a tener un hijo. Ayame, con mentiras y apoyada por los médicos, le dijo que eso era imposible, ella era estéril por su enfermedad, pero el señor Sanada no se rindió y pago la fertilización asistida.  El embarazo debilito mas a Ayame pero al ver el anhelo de Genichirou de tener un hijo continuo el embarazo, cuando nació Seiichirou la leucemia comenzó su etapa terminar, murió finalmente una noche de verano, ese día parecía estar bien para la vista de todos, pero ella sabia que no le quedaba mucho tiempo, cuando la luz de la luna alumbro totalmente su habitación ella dio un largo suspiro, llamo a Genichirou y totalmente tranquila le dijo“ Tu felicidad y la de Seiichirou, estarán donde este la tuya, búscalo de nuevo” luego cerro los ojos para no volverlos abrir, ante esas palabras Genichirou le susurro un débil gracias y luego lloro.

Mientras Ayame estuvo enferma, el busco sin cesar a Yukimura, con sus resultados nulos, ella lo apoyaba y deseaba que lo encontrara, ya que sabia mejor que nadie que solo con Seiichi a su lado Genichirou era feliz. Los padres de Yukimura nunca le dijeron nada, Yanagi jamás encontró datos del paradero del ex capitán, nadie sabia nada de el y poco después uno a uno comenzaron a caer los ex miembros del Rikkai. Niou fue hospitalizado por una falla de ambos riñones, a Marui le diagnosticaron diabetes tipo dos, Yagyuu dejo sus estudios para cuidar de Masaharu, Kirihara, abatido por lo que les ocurría a sus ex compañeros, estuvo dos años sin hacer nada de su vida, Yanagi ante el estrés emocional también dejo los estudios, todo era un caos del que el, el emperador Sanada se hacia responsable, pero ¿Por qué debía? Sencillo, durante la secundaria el sabia que Marui y Niou no se alimentaban debidamente, Masaharu comía de menos y consumía mucho café, en cambio  Bunta por su consumo excesivo de golosinas tenia glucosa alta,  el como sub capitán, como figura autoritaria, no los paro, todo lo contrario los apoyaba con su silencio, el era como el padre del club de tenis del Rikkai después de todo. Intento remediar las cosas poco después que exploto lo de Niou, ya que Marui y Jackal desaparecieron cuando se le detecto diabetes al primero, donando sangre todos los meses para las trasfusiones de Niou, apoyando a Hiroshi lo mas que podía, cuidando de Masaharu por las noches para que Yagyuu durmiera, no se separo de Masaharu ni in instante y su esposa lo apoyaba en ese tiempo.

  Cuando Ayame murió el se centro solo en cuidar de su hijo y de sus amistades, poniendo énfasis en Niou que era el que estaba en peor estado, cuando adquirió el departamento no dudo en usarlo de vez en cuando como albergue para Niou o Akaya, para cuidarlos cuando Yanagi o Yagyuu no podían hacerlo, ellos sabían que Sanada no se negaría a cuidarlos. Cuando llego Hiroki a la vida de Niou supuso que este rebosaría de alegría y eso paso, pero al poco tiempo volvió a caer en depresión y paso lo mismo cuando nacieron los otros dos hijos del Trickster, aunque vio un cambio radical en Akaya cuando nacieron sus dos hijos, siendo estos quienes le regresaron su alegría y en parte fueron quienes lo ingresaron al tenis profesional, siendo el principal objetivo de Akaya llevar dinero a casa para consentirlos a los dos.

Ahora el se sentía en una encrucijada, Yukimura había vuelto a su vida, pero no como el deseaba, estaba seguro que lo seguía amando y posiblemente ese sentimiento era  correspondido por el pasado que estaba sobre los hombros del ex hijo de dios, el único impedimento eran los dos hijos de ambos, tanto Seichirou como Geniichi sabían que tenían, o en el caso de su hijo que tuvo, una madre, una incógnita se encontraba en el ¿Podría de pronto que su padre fuera homosexual afectarles a los dos niños? Eso no lo sabia, si sabia que un hijo criado desde nacido con una pareja homosexual crecía como cualquier niño,  los hijos de sus amigos eran la prueba, Hiroki no tenía ningún retraso o alguna actitud fuera de la edad, todo lo contrario se comportaba como todo niño de siente años  pero siendo muy respetuoso y cordial, en cambio Ren se comportaba tal como Renji Yanagi cuando lo conoció, llevando un libro a todos lados para anotar datos y gustaba de, a base de sus datos, inventar juegos que a sus amigos agradaba.

Se paro en seco, encontrando que estaba frente a la puerta de su casa, dio un largo suspiro antes de entrar, sabia que debía pensar bien que hacer desde ese mismo momento que pisara la casa, no podía ir y decirle a Yukimura que aun lo amaba, el ex hijo de dios no pasaba por un buen momento, agregando la falta de apoyo de su familia y para rematar aun estaba casado con esa mujer que de su casa lo había corrido junto a un pequeño de cinco años. Entro a la casa lentamente, sintiendo varias risas, todos reconocidas, la de Yukimura, la de Niou y la de los dos hijos pequeños de Masaharu, Masashi y Hirohito, se sorprendió de escuchar la voz de los pequeños pero luego recordó que Yagyuu en su típico tono de angustia, le había pedido permiso para que Niou viera a Yukimura junto a sus hijos.

-Regrese- dijo mientras se sacaba los zapatos.

-Bienvenido- Exclamo Yukimura desde el sillón de la sala, donde estaba sentado junto a Niou y ambos tenían a sus hijos sentados en sus regazos viendo un viejo algún de fotos.

-Genichirou, no sabia que en el Kinder habías sido sapo en una obra escolar- acoto Niou.

-El tío Sanada se ve gracioso de sapo- dijo Masashi.

-¿De donde sacaron eso?- pregunto mientras se acercaba lentamente.

-Geniichi lo encontró- respondió Hirohito señalándolo.

-Hiro ¿Qué te he dicho de acusar a la gente?- Le reto Masaharu.

-Pero, tu dices que esta mal pero papá Hiroshi dice que esta bien- respondió molesto- Al final ¿esta bien o esta mal?

-Si hice mal, lo siento- dijo la voz robótica desde el juguete.

-No, esta bien, no veía ese álbum de fotos desde que tenia su edad y ese juguete desde hace dos años, le estas dando buen uso- dijo viendo la sonrisa iluminada tanto de Geniichi como de Seiichi- Díganme ¿encontraron algo interesante?

-Si, que eras feo desde chiquito- respondió Niou, por lo que recibió un golpe de Sanada y en ese mismo momento se dio cuenta, el brillo de los ojos de Masaharu, aquella mirada picaresca y llena de vida que tenia en secundaria y preparatoria, estaba presente nuevamente.

-Mira Geniichi, viste, aquí esta papi como director de la obra que hicimos para el festival de verano en el ultimo año de secundaria ¿verdad que me veo bien con el premio a la dirección?- Acoto Yukimura viendo una foto donde todos los miembros titulares del club de tenis Rikkai, aparecían con los disfraces puestos, menos Yukimura.

-¿Qué obra era?- pregunto Hiroki al ver a su padre Hiroshi de vestido y a Masaharu de lo que parecía arrapos.

-La cenicienta.

-Yo era el hada madrina, en realidad algo parecido, le dije a Yukimura que no quería ser nada afeminado y me consiguió el disfraz perfecto, Yagyuu era la malvada madrastra.

-¿Por qué en esta foto estas vestido así y en la que sigue con papa Hiroshi tienen un traje de doctor?

-Lo que paso, Hirohito, es que al tío Akaya se le rompió el vestido y tuvimos que improvisar hasta que lo arreglaran- respondió sonriente- verdad que me veo muy guapo con la ropa de doctor.

-Papi ¿tu que eras? No te veo con disfraz- pregunto Geniichi con el aparato.

-Yo contaba el cuento y dirigí la obra.

-¿Quién era el príncipe? ¿El tío Renji o el tío Genichirou? Los dos parecen príncipes- preguntaron los dos hermanos a la vez.

-Sanada- respondiendo Niou y Yukimura queriendo cambiar de página al notar a un enano en una de las fotos con el vestido de cenicienta.

-¿Y el tío Renji que era?- volvieron a preguntar los dos hermanos a la vez.

-El era el consejero del príncipe.

 

Continuara

Datos de  Ren y Alira

Hola a todos, mi nombres es Ren, ya se lo que están pensando, ¿solo Ren? Y la respuesta es SI mi nombre es solo Ren, (Akira: Su nombre completo es Rentarou)(Ren: Callate Akira- le da un zape), mis padres son Kirihara Akaya y Yanagi Renji, pero yo llevo el apellido de mi padre biológico, mientras que mi hermano menor, Akira, tiene el apellido de mi otro padre y su padre biológico Kirihara. A continuación compartiré con ustedes los datos que tengo de mis amigos, espero sean de su agrado.

Nombre: Masashi Niou Yagyuu

Edad: 3 años.

Ocupación de sus padres: Yagyuu es defensor de los pobres  e inadaptados y Niou especialista en ventas de cosas inútiles.

Lugar común donde encontrarlo: En la sección de disfraces de la tienda de su padre.

Dato: Cuando se pone un disfraz Masashi se toma muy enserio representar al personaje.

Escena 1

Ren junto a su hermano se encontraban en la tienda de curiosidades de Niou inspeccionando algunas cosas para sacar data, cuando de pronto aparece ante ellos un niño que conocen pero se ve distinto, era Masashi con una peluca color negra, lentes de contacto rojos y un traje peludo, como de perro.

-Hola Masashi- lo saludo Akira-¿Te disfrazaste de perrito?

-No ser Masashi y no ser perro, ser Hombre lobo Auuu- Dijo mirando con una mirada que causo pavor al pequeño Akira y luego este saco sus garras del disfraz- Tener hambre, Akira ser mi comida.

-AAAAA, NO ME COMAS- grito Akira saliendo corriendo, mientras Ren anota con afán todo lo que ve- No soy sabroso, tengo muy mal sabor.

-Tener hambre mucha, hombres lobo cazar su comida para vivir, no importar si tener mal sabor, hombres lobos comer igual.

-Ayuda- grito mirando hacia donde estaba quien debía de cuidarlos, el señor Niou, el cual, para variar leía una revista- Tío Niou, Masashi se volvió loco.

-Niños, no griten, espantan a los fantasmas que quieren comprar- dijo Niou mientras leía una revista sentado en la caja y luego comenzó a hablar con un tono sarcástico- Si señora, fantasma de la señora que quiere hacerle una fiesta a si nieto fantasma, son 25 dólares fantasmales, gracias por elegirnos.

Escena dos

 Nuevamente estaban los dos hermanos en la tienda de curiosidades de Niou buscando data de los tres hermanos Yagyuu Niou, cuando de pronto escuchan ruido en unos anaqueles, los dos caminan hacia donde escucharon el ruido y ven en una esquina a Masashi ocultándose tras una capa.

-Es tu turno de hablar con el- empuja Akira a Ren- A aun me duele el ojo y el brazo con el ataque de las garras del hombre lobo.

-No parece llevar algo peligroso para nosotros- se encogió de hombro Ren- Hola Masashi.

-No soy Masashi- dijo casi en susurro.

-¿Qué eres hoy? Un hombre con capa…ya se un mayordomo.

-No.

-Un detective tal vez.

-No ¿Desde cuanto los detectives se ocultan tras una capa?

-No lo se, tu eres raro, ¿entonces que eres?

-Un vampiro- respondió tras la capa- vete, o sufrirás daño por decir que soy raro.

-¿Sufrir daño?

Dos minutos después Ren corre alejándose de Masashi, el cual lo perseguía mostrando los colmillos con un líquido rojo que parecía sangre en ellos y Ren tomándose el cuello, pensando que Masashi lo había mordido y este le sangraba. Mientras Akira entre risas, anotaba todo lo que podía ver.

-No te voy a matar, solo beberé tu sangre.

-¿No es lo mismo?

 

Escena 3

Akira y Ren están nuevamente están en la tienda recolectando data, Ren tenia el ojo morado por sobrevivir al ataque del vampiro del día anterior y Akira aun tenia tics por el ataque del hombre lobo, cuando notan a Masashi vestido de traje, muy elegante  y caminaba galante, se acercan a ambos tranquilo, pensando que se había disfrazado de algún príncipe, rey o hasta un duque, los dos suspiran de alivio.

-Hola Masashi- dijeron a la vez.

-Mmm, sangre fresca- dijo relamiéndose.

-¿Masashi? ¿Quien eres?- preguntaron temerosos, al verlo sacar del bolsillo del saco un bisturí.

-Jack el destripador- dijo mirándolos diabólicamente-

-AAAAA- gritaron los dos hermanos saliendo corriendo mientras Masashi iba tras ello mostrando el bisturí

- Vengan, no les are nada, aunque les voy a sacar una parte del cuerpo para mandarla a las autoridades en burla…sea lo que sea eso.

-ESTAS LOCO- gritaron a la vez.

-PAPA AKIRA Y REN SE PORTAN MAL CONMIGO

-Niños no hagan tanto ruido, espantan a los potenciales clientes que quieren entrar pero no se animan- pidió Niou desde el mostrador mientras leía una revista y de vez en cuando veía hacia la puerta esperando que alguien entrara, cosa que no iba pasar y no era por el alboroto precisamente.

Nota: Todo lo que usa Masashi es de juguete, aunque con el bisturí si me lastimo me pregunto ¿Cómo sabe como actúan esos personajes? (Akira: Quien le allá enseñado, si que fue muy exacto)

Notas finales:

 

Como vieron el cap se centro en parte en el pasado de Niou, Yagyuu y Sanada, aunque hay partes del pasado de Genichirou que todavía no saldrán a la luz (Tienen que aparecer Marui y Kuwuhara primero XD)

Otra cosa, quizás ustedes no la notaron, como digo Sanada en el cap anterior, nadie sabe como es que lograron Yagyuu, Niou, Yanagi y Kirihara tener hijos, en este capitulo Niou aclara que se presentaron oportunidades, mas adelante en el fic sabrán que clase de oportunidades fueron que les permitieron tener hijos y la razón de porque los niños tienen mas en común con los padres que ellos creen que no son biológicos.

Como habrán notado los niños tienen una participación importante en el fic, en este capitulo fueron Geniichi y Hirohito, quienes inconscientemente, escarbaron en el pasado de sus padres, Geniichi con el pequeño gesto de querer jugar con su padre y una pelota de tenis, y Hirohito por querer saber mas de su padre en secundaria. Para rematar, como lograron notar, Hirohito es el primero en mostrar sus habilidades, pero no será el único, Geniichi y Masashi también aran notar en el próximo capitulo sus habilidades naturales, heredadas por sus padres o adquiridas inconscientemente, si quizás se preguntan ¿Cómo logro Hirohito, un niño de cinco años, para desarrollar la ilusión y solo? Si la desarrollo solo, ya que nadie le hablo antes de ella y por querer parecerse a Yagyuu la desarrollo, ya que el cree que su padre es Hiroshi y no Masaharu, Hiro cree que se parece mucho a su madre, realmente se parece a su padre, y por ello desarrollo la ilusión, mas adelante sabrán la razón de porque Yagyuu y Niou ocultan, solo a el, quien es su padre biológico y en cambio a sus otros hermanos no.

Para terminar y aclararles un poco, en este fic el término padre biológico tiene mayor significado, que en el próximo capitulo Yanagi se ocupara de aclarar.

 

Si les gusto el cap, abajo a la derecha hay un cuadro para dejar rewiebs, cada opinión de los lectores me ayuda a mejorar en la trama, recuerden que no soy experta en fic del Rikkai, es la primera vez que hago uno y los de Seigaku no aparecerán ni serán nombrados XD, aunque estoy abierta a sugerencias.

 

Nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).