Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Empezar desde cero por maxi anime

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El reloj despertador lo saco de su sueño súbitamente, sin perder tiempo lo apago, para no despertar a su compañero de cama y habitación, suspiro aliviado al verle dormir. Se levanto lentamente para hacer el mínimo ruido, solo el absolutamente necesario, para luego salir del cuarto casi a hurtadillas, llevando en mano, ropa interior, un pantalón azul oscuro y una camisa a juego. Suspiro aliviado al ver que no despertó a su pequeño hijo y al notar que había un silencio en toda la casa, en su mente solo había dos razones posibles, los dueños de casa dormían o estaban practicando Kendo, lo mas seguro era la segundo. Se dio una rápida ducha y se puso la ropa que separo.

-Bien, ha hacer el desayuno, Genichirou y Seiichirou estarán hambrientos después de tanta practica- dijo sonriente el peli azul camino a la cocina, pero se detuvo súbitamente al escuchar un sonido que lo dejo fuera de si que provenía de la habitación del dueño mas chico de la casa, sin perder tiempo entro preocupado por aquello- ¿Seiichirou?

-Oh, Yukimura-san, perdone si lo desperté- dijo el menor levantando un cuaderno del suelo.

-Me desperté mucho antes- se excuso sonriendo, mirando la habitación en perfecto estado- Escuche como si algo se hubiera caído…veo que fue mi imaginación.

-No lo fue tanto- dijo sonriendo con picardía-me enfade con la tarea de matemáticas y lance el cuaderno a la pared.

-¿Lanzaste el cuaderno contra la pared?- pregunto casi asustado ante tal confesión.

-Es que estoy hace media hora con el mismo problema y me desespera no poder resolverlo, perdone si lo molesto.

-Todo lo contrario, perdóname  a mí si te interrumpí, después de todo es tu habitación y esta es tu casa ¿necesitas ayuda?

-No...Casi termino.

-Lanzaste un libro contra la pared ¿seguro no necesitas ayuda?

-Bueno…un poco ¿Qué sabe de problemas de matemáticas?

Yukimura sonrió al ver el rostro apenado de Seiichirou ante pedir ayuda, recordó entonces a Genichirou a  los catorce años, a pesar de no ir al mismo salón en ocasiones los dos hacían la tarea juntos y Sanada, a pesar de no tener problemas en ninguna materia, la matemática lo desesperada, al igual que la física y cuando ambas materias se juntaban, el mismo perdía la paciencia, por lo que le parecía normal que el hijo tuviera las mismas actitudes.

Seiichirou sin perder tiempo puso su cuaderno en el escritorio, se sentó y tomo el lápiz con sutileza. Seiichi se paro tras el para ver el afamado problema, viendo tachones, borrones y marcas de lápiz por toda la hoja cuadriculada- Veamos, un cuerpo que cae a la tierra desde mil metros y tiene una aceleración de treinta y seis kilómetros por hora, si un cuerpo cae de al estratosfera a una altura de treinta mil metros ¿De cuanto será su aceleración?

-Me confunde la formula de la caída, no hemos visto física pero aquí habla de aceleración, gravedad…

-¿No intentaste usar la regla de tres simples?- dijo sonriendo- La física es demasiado avanzado para ti.

-Es que, le pregunte a Ren por celular como resolver este problema y me respondió que tenia que buscar una formula…

-Su padre lo va a retar, esa formula es demasiado complicada para su edad, mira, tu tienes los datos iniciales, desde donde callo el cuerpo y que velocidad se obtuvo, entonces debes multiplicar la nueva altura por la velocidad obtenida y divides por la primera altura.

-¿He?- dijo confundido y luego hizo el procedimiento tal cual Yukimura le explico- Me da mil ochenta kilómetros por hora- Busco al final del cuaderno las respuesta y vio que era correcta- Gracias Yukimura-san, El lunes Ren me la pagara.

-Seichirou ¿Cómo se llama la unidad de matemáticas que están viendo?- pregunto amablemente.

-Principios de proporcionalidad-  respondió dudoso- ¿Por qué?

-¿Qué tiene que ver la física con eso?

Seichirou pensó un momento las palabras de Yukimura y se dio cuenta de su error, nunca debió buscar algo que no se le enseño cuando claramente en el tema que veían se decía que usar para resolverlo- Tiene razón Yukimura-san, debía ser mas atento con lo que leía.

-¿Terminaste tu tarea?- le pregunto sonriéndole.

-Me faltan unos problemas y terminare.

-¿Qué tal si te ayudo para que los termines mas rápido? Después puedes ayudarme a hacer el desayuno si lo deseas.

-Claro, Yukimura-san, con gusto lo ayudare- respondió sonriente ante la propuesta- La siguiente pregunta dice, Durante los fines de semana Taro sale a andar en bicicleta manteniendo una velocidad constante, si a los quince minutos hizo cincuenta kilómetros ¿Cuántos kilómetros ara en treinta minutos?

-Eso se puede resolver con una multiplicación- dijo molesto Yukimura- ¿Por qué el problema anterior era más complicado que el siguiente?

-Y mire el que sigue- acoto el menor.

-Con cincuenta yenes Katsujaru compro diez caramelos, al día siguiente Katsujaru quería comprar veinte caramelos ¿Cuánto dinero necesitara? - Yukimura quedo perplejo con ese problema, eso era mas que evidente, hasta Geniichi con tan solo leer el problema podría solucionarlo- ¿Esto es una broma?

-Tengo que admitir algo, Sato debe de saber esa respuesta sin hacer mucho calculo- acoto el menor riendo.

-De tal padre tal hijo posiblemente.

-¿Qué sabe usted sobre Marui-san? ¿Acaso lo conoció? Bueno, los vi en la misma foto pero ¿tenían alguna relación Yukimura-san? Por lo visto también conoce a mi padre desde hace buen tiempo y a los padres de mis demás amigos…

-¿Tu padre no te conto sobre sus años de secundaria?- pregunto perplejo ante lo que escuchaba.

-No le he querido preguntar…cuando iba al Kínder y me preguntaron de mi madre, yo les dije que ella había muerto cuando era bebe, el psicólogo de la escuela me hablo sobre que era mejor no preguntar del pasado, que cuando mi padre este listo el me hablaría de el- dijo dudoso.

-Bueno, mi historia con tu padre se remonta a cuando yo tenia la edad de Geniichi, quizás un poco menos, tu padre tenia la misma edad- explico sonriendo- Ambos íbamos a distintas escuelas primarias, yo una al sur y el a la que tu vas, nos conocimos en un club de tenis infantil, solo nos veíamos en el club de tenis después de clases y nos hicimos grandes amigos.

-¿Tan pequeños ya eran amigos? Guau, bueno, mis amigos y yo les ganamos, conozco a Ren y Hiroki desde los tres, aunque mi padre dice que desde que somos bebes nos conocemos y jugamos juntos, a Sato lo conocimos en el Kínder- acoto sonriendo.

-Bueno, con Genichirou jugábamos juntos tenis desde los cinco años, cuando egresamos de la escuela primaria teníamos que elegir una secundaria, queríamos ir a la misma escuela, en Kanagawa y así nos quedamos con las más de treinta veces campeona del torneo de Kantou, Rikkai, entonces con Genichirou entramos para coronarla campeona del torneo nacional.

-Si, vi en las fotos medallas y trofeos, mi padre dice que si yo quiero, cuando termine la primaria iré a Rikkai, yo me convertiré en el siguiente emperador Sanada-

-Rikkai no es una escuela secundaria ordinaria, tiene sus normas y reglas, es una escuela que se diría de Elite, pero lamentablemente no tenían un profesor supervisor, por lo que el capitán del equipo de tenis se convertía en el guía y entrenador de todos los miembros del club de tenis, cuando entre los de séptimo año solo podían recoger pelotas. Con Sanada no nos queríamos quedar en ser recoge pelotas y no era el único, nosotros queríamos demostrar de lo que éramos capaces y por lo que en los entrenamientos jugábamos tenis entre nosotros, demostrando nuestras habilidades, así fue como comenzaron a registrarnos, en las competencias por el Ranking escolar paso que Sanada y yo vencimos a nuestros Sempais, pero no fuimos los únicos, Yanagi y Niou también lograron ser titulares desde primer año de secundaria.

-¿Desde primero? Genial, debieron ser el mejor equipo ustedes cuatro, y para el año entraron mi tío Akaya y mi tío Hiroshi cierto.

-Vamos despacio porque si no te perderás- dijo sentándose en la cama, Seichirou rápidamente cerro sus cuadernos y se sentó junto a él para seguir escuchando la historia- ¿en que estaba? Así,  en aquel año junto a nuestros otros superiores, logramos el primero torneo nacional, contemporáneamente Niou convenció a Hiroshi que se uniera al club de tenis para que fuera su compañero de dobles, pero el no llego a la titularidad ese año,   al año siguiente se desato…un desastre el primer día de clases.

-¿Un desastre?-pregunto alzando una ceja.

-Akaya entro y se hizo notar- respondió sonriendo- se durmió en clases, se anoto tarde en el club de tenis y como poco, cuando fue a presentarse, que lo correcto era hacer una reverencia al capitán  y los mayores, los elogio  para después dejar a todos los de segundo y tercer año en el piso, vencidos por el.

-Ese es mi tío Akaya.

-Si, pero su cruzaba se quedo ahí, cuando Yanagi, Sanada y yo llegamos al lugar, lo paramos, venciéndolo a el en tan solo el primer juego, después de eso Akaya se desapareció, cuando regreso ya tenia el modo demonio, Sanada volvió a vencerle y el juro que nos vencería a los tres demonios, que éramos Yanagi, Sanada y yo, ese año ganamos por segundo año consecutivo el torneo nacional,  esta vez se unieron  a los titulares Akaya, como nuestro haz de séptimo y luego de octavo, Jackal y Bunta como nuestros dobles potentes, e Hiroshi, como compañero de dobles de Masaharu.

-Y lograron la tercera victoria consecutiva al año siguiente- interrumpió emocionado.

-La tercera consecutiva no llego, al año siguiente entro el súper novato de Seigaku, quien venció a Sanada en al final del torneo de Kantou y luego me venció a mi en el nacional, por lo que ese año quedamos segundos tanto en el torneo nacional como el de Kantou…sino no me hubiera enfermado ese año.

-¿Enfermado? –

-Veras, el invierno pasado de aquel año, colapse en la estación de trenes…en brazos de tu padre, tal como Ren pregunto a su padre cuando los fuimos a buscar ayer, se me detecto el síndrome de Guillan Barre, durante los torneos que siguieron no estuve presente, porque estaba en el hospital, el día dela final de Kantou me operaban, Sanada perdió justamente…

-Pero no es tu culpa, mi padre debió de preocuparse mucho como para concentrarse en el juego- Dijo sonriendo Seiichirou- Debiste perder también porque no te habías recuperado del todo, cuando me enfermo mi padre no me deja volver a la escuela hasta dos días después de que la enfermedad hubo desaparecido totalmente.

-Eres igual a tu padre en ese aspecto- lo elogio sonriente- Siempre queriendo expiar mis culpas de mis actos...creo que nos hemos entretenido bastante, vamos a desayunar y te sigo contando si lo deseas.

-Claro- respondió sonriendo pegando un salto para bajar de la cama- Yukimura-san, ¿Usted y mi padre siempre fueron muy unidos no es así?

-¿A que te refieres?

-Mi padre no dudo en traerlo a vivir con nosotros cuando necesito ayuda, de igual manera esta muy al pendiente de usted y de Geniichi- dijo sonriendo con amabilidad- Hacia mucho que no veía a mi padre tan contento, me da gusto que este con nosotros-acoto para luego salir corriendo de la habitación.

-Me lo imagino- susurro camino tras el.

Mientras tanto Genichirou no se encontraba precisamente practicando Kendo o haciendo un entrenamiento mental, se encontraba en la habitación vacía de su casa terminando de armar una cama, la cual completaría la habitación que seria la de Geniichi. Sanada conocía perfectamente todas las normas, reglas y condiciones que debía de tener un hogar y un padre para poder tener la custodia de un menor tras el divorcio de los padres, no solamente por ser el oficial de policía, por ser amigo de un abogado y un trabajador social…aunque se podría decir que Yanagi era ciertamente un multiusos para el ministerio de sanidad, trabajo y bienestar*, para Genichirou Sanada el divorcio de Yukimura era algo mas que evidente, pero mejor que nadie conocía lo que los jueces dictaban, las madres siempre se quedaban con los hijos, ya sea porque en verdad los amaban mas que los padres  o porque los usaban para pedir dinero al ex marido, y el prefería evitar lo ultimo.   

Años atrás, cuando quedo viudo, el había vivido una situación bastante molesta, el estado nacional y hasta sus propios padres dudaron de que pudiera criar a Seiichirou, pero el conociendo las leyes y condiciones aptas para un menor, cumplió con cada ítem para evitar que le quitaran a su hijo o que sus propios padres lo alejaran de el, con temor a que a su hijo le pasara lo mismo que a Sasuke, quien termino alejado de su padre por la crianza que sus abuelos le impartían. Un hogar estable y amplio, para evitar el hacinamiento, con servicios solo indispensables (luz, red agua, cloacas y  gas) y de ser posible algunos suplementarios (Televisión por cable y teléfono) para el menor una habitación amplia y bien iluminada, un parque infantil cerca, buena relación con los vecinos, un trabajo estable e instituto finalizado, esa era algunas de las condiciones que el mismo estado obligaba a los padres cumplir, mientras las madres podían saltearse algunas, como la  de vivir en una casa amplia, trabajo estable y estudios mínimos que se debieron finalizar. Siempre creyó y lo seguía creyendo que el estado prefería que las madres criaran a los hijos que a los padres, si un hombre quedaba viudo el hijo pasaba a ser criado por los abuelos por la falta de la figura materna, y el como oficial había visto ya varias veces como las madres ganaban custodia de los hijos solo para sacarle dinero al ex marido en los divorcios.

“Si Seiichi se divorcia, las posibilidades de que su ex mujer se quede con el hijo son de noventa por ciento” recordó las palabras de Yanagi que el día anterior le dijo por la mañana “Seiichi no tiene hogar, no tiene trabajo ni conseguirá a al falta de un titulo de estudios superiores, Geniichi ahora duerme con el, es muy probable que aunque Seiichi renuncia a todos los bienes matrimoniales el estado no lo dejara quedarse con su hijo, todo lo contrario, no dudara en quitárselo”

-Con esto el estado no dudara en dejárselo- dijo sonriente Sanada- Seiichi no puede cumplir esas condiciones ahora, pero las cumplirá, viviendo en mi casa solo tendrá que preocuparse por conseguir trabajo- se dijo mientras termina de ajustar el ultimo tornillo de la cama.

Sanada se había levantado a las cuatro de la mañana ese día con el único objetivo de darle al pequeño Geniichi una habitación propia, donde podría estar todo el día si quisiera, ese cuarto que tenia para apilar cosas en desuso seria el cuarto perfecto para el menor. Días antes había comprado los muebles y cuando Yukimura estuvo solo en la tienda de Niou se ocupo de llevarlos  a casa, una mesa de luz, una cama, un pequeño librero, un escritorio con una silla que subía y bajaba apretando una palanca, una ventilador de techo, eran algunas de las cosas que el mismo se había ocupado de armar, solo le falta terminar la cama.

Cualquier persona cuerda se preguntaría ¿Por qué una persona se tomaría tantas molestias por un amigo al que no veía hacia diez años? La respuesta era sencilla, Genichirou estaba volviendo a enamorar a Yukimura y conocía la manera de hacerlo, era la única que conocía y la que lo enamoro cuando ambos estaban en el instituto, los detalles, eso le encantaba a Seiichi, que alguien se ocupara de esos pequeños detalles que por una razón u otra el no podía, eso lo hacia sentir alagado, querido y amado. Recordaba con claridad todo lo el había hecho por su capitán en secundaria y en preparatoria, cuando las plantas de la familia Yukimura de pronto aparecían con bichos el fumigador era el, cuando se necesitaba trasplantar los platines del techo de la escuela a masetas el jardinero era Genichirou, quien se ocupaba de regar con una manguera las platas de la escuela, al menos las del techo donde Seiichi pasaba gran parte del tiempo, ahí estaba Sanada,  un foco se quemo en los vestuarios y Sanada lo cambiaba, Si la puerta del vestuario rechinaba Genichirou la aceitaba. En preparatoria se agrego que debía llevar el desayuno y almuerzo al irresponsable de Masaharu, despertar a Kirihara de sus sueños cuando se dormía en clase, ayudado por un alumno de su mismo salón quien le avisaba por celular.

-Listo- dijo quitándose el sudor de la frente y luego se levanto del suelo para poner el colchón encima, agregarle las sabanas y el acolchado.

El cuarto había quedado tal cual el mismo planifico, la cama se encontraba a un costado de la habitación y a su lado la mesita de noche, frente a la cama estaba el enorme placar de dos puertas corredizas, en la pared que estaba junto a la puerta estaba el estante de libros junto al escritorio y la silla especialmente pensada para Geniichi. Dejo sobre la cama la ropa vieja de Seiichirou, que se encontraba en perfectas condiciones, esa ropa era ideal para Geniichi, luego dejo juguetes tirados marcando el camino dentro del placar, donde se encontraba la caja de juguetes repleta de los antiguos juguetes de su hijo, la habitación había quedado perfecta.

-Listo el cuarto para que Geniichi lo destroce- dijo sacudiéndose las manos.

Satisfecho con su trabajo Genichirou salió del cuarto, si sus cálculos no estaban errados Seiichi y los niños aun estarían durmiendo, aunque probablemente su hijo estaría haciendo la tarea que el día anterior no hizo por ir al restaurante de Ramen de Kuwuhara con sus amigos. Al salir de la habitación noto un aroma bastante llamativo, algo se estaba cocinando y tenía un buen olor, camino a la cocina a paso lento dándose que no había nada, todo estaba limpio pero el olor perduraba, fue al comedor y allí encontró a Seiichi charlando con su hijo muy animadamente, mientras desayunaban.

-Buenos días- dijo confuso ante lo que veía, desde que Seiichi había llegado a casa Seiichirou lo evitaba.

-Buenos días padres- dijo el menor tomando su taza para desayunar.

-¿Te sirvo una taza de té? El agua aun esta caliente.

-Si por favor Seiichi- dijo estándose junto a su hijo, mientras Yukimura iba a la cocina- ¿todo bien con Yukimura?

-Es bueno en matemáticas- dijo sonriendo- Padre ¿tu eras el emperador en secundaria? No es así.

-Así es ¿a que viene tu pregunta?- dijo alzando una ceja.

-¿Eras el emperador por tu rectitud o por tu tenis?

-Ambas.

-¿Me devuelves mi espada de madera?- pregunto mirándolo cono ojos tristes.

-¿Por qué no esperaste ayer al tío Hiroshi?- pregunto levantando una ceja.

-Íbamos caminando a la tienda- se excuso- queríamos ir nosotros solos, la tienda no esta lejos de la escuela y pasamos por la tienda de Ramen del padre de Sato, además Sato va solo a su casa ¿Por qué yo no puedo ir a la tienda del tío Niou solo?

-Hiroki y Rentarou no fueron a buscar a sus hermanos ¿acaso no se preocuparon por ellos?

-Genichirou, no creo que lo hicieran apropósito- dijo serenamente Yukimura apareciendo con una taza de té-Toma, Seiichirou esta muy arrepentido de lo que hizo ¿no es verdad?

-Si, prometo no volverlo a hacer.

-Además, estaban donde Jackal, tu sabes  lo bueno que es el,  no corrían peligro.

-De todas maneras, un castigo debe imponerse firmemente, Seiichirou en una semana tendrás tu espada- dijo tomando un sorbo de té.

-Genichirou ¿tienes algo que hace hoy?- pregunto Yukimura sentándose para seguir desayunando.

-No, estoy libre el día de hoy ¿Por qué la pregunta?

-Necesitare a alguien con fuerza para revitalizar el jardín de Yanagi ¿crees poder ayudarme?

-Por supuesto, no será problema y como parte de su castigo Seiichirou ayudara.

-He ¿Por qué yo?

-Porque soy tu padre y porque lo ordeno.

-Genial-bufo molesto, a lo que Yukimura solo sonrió.

Después del desayuno Sanada y Yukimura junto a sus hijos fueron al departamento de Niou y Yagyuu para pedirles que los ayudaran, los dos no objetaron y junto a sus hijos se unieron al plan de reanimar los jardines de Yanagi, cuando llegaron Jackal llego a la residencia con un pedido de Yukimura, plantas, tierra y demás cosas para el jardín, que después los dueños de casa pagarían. Los niños se encontraban supuestamente en viendo televisión en la sala, pero en realidad se encontraban sacando malezas en el patio de atrás a punto de descubrir un tesoro. En ese preciso momento y alumbrados por un sol algo bajo, un fresco viento del mar siete hombres tenían palas, rastrillos y demás elementos de jardinería para comenzar la limpieza del patio. Yukimura estaba frente a ellos a punto de dar unas palabras de aliento, ya que pidió hacerlo en recuerdo de sus años de capitán y nadie objeto a que lo hiciera, todos vestían roca casual con un jardinero (ropa que se usa para limpiar el jardín, es de Jean y es fácil lavar)

-Señores, este jardín es mas que un desastre, deshonra el nombre de jardín- dijo seriamente el peli azul- Y nosotros, los reyes del Rikkai, lo trasformaremos en un hermoso prado de flores, no será una tarea fácil, pero estamos aquí para hacerlo, así que Animo.

-Si- dijeron los demás animados a la vez.

-Oye Jackal- dijo Kirihara tomando un pequeño rastrillo- ¿Dónde esta Marui? Viniste con Sato pero ¿y el?

-En casa de sus padres, los fines de semana pasa tiempo con ellos, ya que viven solos desde que sus hermanos mas pequeños se fueron, esta vez no le tocaba llevar a Sato, por esos se fue solo- respondió sonriendo tomando una pala.

-No señores, se comienza con lo mas básico- corrigió Yukimura tomando la pala y el restrillo- hay que sacar las malezas primero, de lo contrario estas les quitaran nutrientes a las demás plantas.

-Pero…el… hay malezas por donde uno piza ¿Cómo las quitaremos a todas?

-Solo hay una forma de hacerlo- explico poniéndose los guates, se agacho y saco una pequeña planta con raíces- así.

-¿Qué?- dijeron los dos a la vez- pero tardaremos una eternidad.

-La próxima vez Akaya, cuida el jardín.

-Y mas te vale que lo cuides por el esfuerzo que estamos haciendo- Acoto Niou agachándose a sacar unas plantas que tenia bajo sus pies.

-Yanagi ¿Cuándo fue la ultima vez que regaste aquí? Hace diez años, la tierra parece piedra- dijo Yagyuu sacando una maleza bastante alta.

-Precisamente hoy se cumplen cinco años, cuatro meses, veinte días, los niños siempre juegan a quitarle las hojas a estas malezas y por eso no crecieron mucho algunas…otras no tanto- dijo el castaño quien intentaba sacar una maleza que había crecido bastante profundo.

-Con mas fuerza- dijo Sanada y agarro una pequeña planta, la cual al arrancarla saco en línea recta todas las malezas que estaban unidas a ella.

-A trabajar.

Sin mas todos se agacharon para comenzar a desmalezar aquel jardín delantero, Sanada al aparecer era el que tenia mas suerte, ya que con solo agarrar una planta y tirarla hacia arriba esta tenia sus raíces unidas a otras que seguían como una especie de telaraña. En tanto el de menos suerte era Yagyuu, ya que cada planta que intentaba sacar sus raíces era bastante profunda y tenía que ser ayudado por Yanagi para sacarlas. Yukimura también se unió a la acción, no por ser quien iba a dar orden no debía hacer nada, se agacho a para sacar una planta que tenia justo debajo de el y estiro lentamente sus manos para agarrarla desde la base, cuando de pronto otro par de manos, cubiertas por unos guantes marrones, aparecieron cubriendo las suyas.

-Déjame a mi, por su altura sus raíces están profundas-dijo Sanada interceptándolo.

-Puedo hacerlo Genichirou- bufo agarrando la planta- haces mucho por mi, déjame hacer algo por mi cuenta.

-Te dejaría, pero no quiero que termines como ellos- dijo señalando con la mirada  Yagyuu y Yanagi quienes aun tiraban de la misma planta, cuando de pronto esta cedió y ambos cayeron al suelo de espaldas, dejando ver una raíz bastante extendida a lo ancho que a lo alto.

-Parecen hermanos, tiene un carácter muy parecido, el cabello es idéntico, su personalidad también es casi idéntica, a ambos le gustan las mismas cosas.

-El color preferido de Yagyuu es un verde, algo así como musgo, en cambio el de Yanagi creo que es un blanco- acoto bajando la gorra para ocultar su sonrisa.

-¿Y el color de los niños? ¿Cuál les gusta?

-A Seiichirou el negro, salió idéntico a mi en eso- respondió ocultando su leve sonrisa.

-A Hiroki le encanta el azul, es mas, me pidió que para su cumpleaños su pastel sea azul- dijo Niou sonriendo- A Hirohito el blanco, aun no nos dijo porque y Masashi gusta de pintar todo de verde, hasta las paredes.

-A Ren le gusta el blanco, por eso su cuarto es el de fue de Renji, porque es blanco, al de Akira lo pintamos de rojo hace poco- acoto Kirihara.

-¿No tienen algo mejor que hacer ustedes dos que meterse en conversaciones ajenas?- pregunto Sanada.

-Es que ya terminamos con nuestras zonas y no nos queremos meter con los hermanos- dijo Akaya señalando a Yagyuu y Yanagi.

-Los dos tienen muchas actitudes iguales y podría decirse que uno es copia del otro- dijo Niou molesto- La rata de biblioteca se esta metiendo con mi caballero.

-Rata de biblioteca, si Renji es rata de biblioteca entonces…el viejo de anteojos se esta metiendo con mi Profesor- Exclamo Akaya molesto.

-MADUREN- grito Sanada a ambos.

-Sanada…has repetido mucho esa palabra desde que llegue a Kanagawa ¿es tu nueva frase favorita?

-No, solo siempre se las dijo a ellos porque se comportan cuan críos y molesta ver a dos adultos así- respondió el de gorra- Continuemos limpiando este jardín…Yanagi y Yagyuu, dejen de jugar con las plantas.

-No estamos jugando- dijeron ambos intentando sacar otra planta.

-Apártense- dijo molesto y los alejo, para luego tomar la planta desde el tallo y arrancarla en un tirón- ¿Qué no desayunaron hoy?

-Claro que desayune Genichirou- dijo el de lentes-sabes que soy muy estricto hasta con mis propios horarios.

-Si desayune…puede ser que allá perdido fuerza por la falta de ejercicio- se excuso el estadista tomando su cuaderno- si, debí perder masa muscular.

-TARUDORU- grito Sanada y todos comenzaron a volver a trabajar.

-Ese es el Genichirou que recuerdo.

Sin perder mas tiempo todos se pusieron a continuar desmalezando el jardín, Sanada en mas de una oportunidad se apresuro para ayudar a Yukimura,  mientras Niou tomo del brazo a Yagyuu para tenerlo con el, desconfiando de Yanagi, Akaya hizo igual, mientras Jackal solo sonreía ante lo que veía, feliz de ver a sus amigos juntos de nuevo. Después de casi una hora el jardín estaba limpio de malezas, Yukimura les dio a todos una pala.

-Ahora, a sacar la tierra seca para poner la tierra nueva- explico sonriente.

-¿No podemos pagar a un jardinero que lo haga?- pregunto Akaya cansado.

-No, es mas divertido hacerlo por nosotros mismos- respondió Seiichi- A Trabajar, q allá un solo montículo de tierra seca.

La extracción de tierra seca fue el paso mas rápido para todos, ya que la tierra salió con facilidad ante solo meter unos pocos centímetros la pala, aunque Genichirou fue el que mas trabajo solo para impresionar a Yukimura, después de eso rellenaron con tierra oscura y trasplantaron las nuevas plantas del Jardín. Trabajaron casi toda la tarde, con pequeñas interrupciones para ver que hacían los niños y para refrescarse.

-Son las cuatro de la tarde y mi puntuación para este jardín es de diez puntos- dijo Yukimura finalmente, cuando todos fueron hacia el camino de cemento que antes estuvo cubierto por tierra.

-Al fin- dijo triunfal Kirihara.

-Y como Renji es quien trabaja, tu eres quien deberás cuidarlo- acoto Yukimura- no es mucho lo que tengas que hacer, solo regar el jardín, no debes inundarlo porque sino todo el trabajo se ira a la basura.

-Sanada ¿Qué haces?- pregunto Yanagi al verlo ocupándose de poner pedazos de ladrillos que habían estado bajo tierra alrededor del jardín, separando la acera del jardín.

-¿Qué mas? Le agrego un detalle- respondió- conociendo a Akaya inundara el jardín por lo que los ladrillos evitara derrames ante la imprudencia.

-Ahora queda el patio de atrás- sonrió Yukimura- ese quedara mejor.

-¿No podemos hacerlo mañana?- pregunto Akaya mirando al pelinegro que estaba terminando de colocar los ladrillos.

-No se deja para mañana lo que puede hacerse hoy- respondió Yukimura- A trabajar.

-Piedad…Yukimura me duele el riñón- dijo Niou cansado intentando que esa excusa detuviera a Seiichi, pero luego se percato de no debió decir eso.

-¿Cómo que te duele?- pregunto Yagyuu y se acerco a verle, sin perder tiempo empezó a palpar en el vientre de Niou sin sentir nada extraño- Yukimura, mejor descansemos- dijo mas aliviado.

-¿Tiene algo?- pregunto Yanagi acercándose a el.

-Aléjate rata de biblioteca, Yagyuu es mío- dijo Niou molesto- Es mío.

-Esta bien, descansemos un poco, no he visto a Geniichi en toda la tarde.

-Hay un pequeño problema- dijo Jackal saliendo de la casa, momentos antes había entrado para verificar que los niños estuvieran bien-Los chicos no están viendo televisión, Masashi es el único que esta durmiendo la siesta en la sala.

-Al menos están en la casa, no pudieron salir- dijo calmado Yanagi, para luego hacer unos sencillos cálculos en su mente y entrar a su casa con enfado- RENTAROU.

-Ya le quitaste sus cuadernos y el videojuego ¿Qué mas le vas a quitar?- pregunto Akaya molesto- Vamos, no ha hecho nada malo.

-Estoy casi seguro que se las ingenio para alcanzar los cuadernos, el vio donde los deje- dijo el castaño- Ha, pero de esta vez el castigo será peor, ahora sigue la credencial de biblioteca

-¿Credencial de biblioteca?- preguntaron todos unísonos entrando a la casa.

-Ren tiene una credencial de una biblioteca publica, que no esta lejos de aquí- explico Akaya- suele ir a sacar libros todos lunes y los devuelve el lunes siguiente, para que no desgaste su vista leyendo solo lo dejamos sacar libros semanas de por medio.

-Siente años y es adicto a la lectura- Se burlo Niou.

-¿Ustedes como castigaron a Hiroki por lo de ayer?

-¿Castigo? Hiroki no hizo nada malo- dijo Niou sonriendo- Salvo que sea castigo que no quiera soltarlo.

-Niou lo tiene bajo el brazo desde lo de ayer-explico Yagyuu- Le prohibí que lo llevara a al tienda de café o a un Árcade, no lo vi como un castigo justo para el, Hiroki durmió con nosotros anoche…peleando con sus hermanos.

-Ahora que entramos en cuenta- dijo Akaya sonriendo- ¿Por qué Masashi duerme aún en la cuna?

-Porque Hirohito y Masashi están pasando por la etapa fálica, los dos pelean por la atención de los dos, Hirohito por la de Niou y Masashi por la mía- explico Yagyuu- pero de noche los dos se pelean porque piensan que ambos buscan solo a uno…además que dice Hirohito que hay un duende bajo su cama que no lo deja dormir de noche.

-Como se quieren matar cuando están en la misma cama- acoto Niou- Hirohito que es mas grande duerme en medio de nosotros y Masashi a un lado de mí en su cuna.

-Seiichirou se salteo esa etapa- dijo pensante Sanada- al menos eso dijo el psicólogo escolar, al no tener una madre se la salteo.

-Geniichi la esta empezando…me preocupa con todas las cosas que han pasado que esta etapa sea particularmente difícil para el, ahora que no estará su madre a su lado.

-Seiichi- le dijo Sanada con cierta dulzura en su voz- Yo creo, que para Geniichi tu eres su madre, lo que el tiene que hacer es buscar con quien competir por ti.

-Competirá contigo Genichirou- dijeron en burla Niou y Kirihara.

-Chicos, vengan a ver esto- dijo Yanagi desde la puerta que llevaba al patio de atrás.

Con gran asombro vieron a los niños que se encontraban haciendo un trabajo arduo en aquel patio, ya habían desmalezado totalmente, dejando ver las débiles líneas de lo que alguna vez fue una cancha de tenis, el orden era dado por Seiichirou, quien permanecía de brazos cruzados diciendo a cada quien que hacer, mientras Akira, Geniichi y Hirohito estaban pasando una escoba para limpiar las líneas y el resto sacaba las piedras del terreno.

-Bien hecho- dijo Seiichirou sonriendo.

-Terreno noventa y cinco por ciento plano- dijo Rentarou sonriendo- el cinco por ciento que falta es que hay que aplanarlo.

-¿Ese niño les recuerda a alguien?- dijo Niou mirando a Seiichi- no son padre he hijo pero el me lo recuerda mucho.

-Bien hecho Seiichirou- lo elogio Seiichi- Niños buen trabajo.

-Estábamos sacando las malezas cuando encontramos la cancha, entonces la limpiamos- dijo Seiichirou sonriendo y luego se acerco a Yukimura para tomarle el brazo- Yukimura-san juguemos tenis.

 -¿Por qué no juegas con tus amigos Seiichirou?- le pregunto amablemente Yukimura, pero al levantar la mirada noto en el suelo y cansados a los otros tres.

-El tiene energía porque no hizo nada- acoto Sato- Quiero un pastel…siento que no tengo energía.

-Estuviste comiendo dulces mientras limpiábamos- lo reto Hiroki.

-Yukimura-san, jugué conmigo- volvió a pedir Seiichirou.

-Creo que Geniichi tiene sueño- exclamo Sanada mirando al menor bostezar, por lo que se acerco a el y lo levanto en brazos- trabajaste mucho, estas cansado.

-Solo barrieron, no quería que se cansaran- dijo Seiichirou apenado- lo siento.

-Es normal, es hora de su siesta, ¿A que no Hirohito?- acoto Niou levantado del suelo a su hijo de cinco años, el cual de pronto bostezo- viste, te dije que tendrías sueño.

Kirihara sin perder tiempo fue a donde estaba su hijo menor aun barriendo y lo levanto en brazos, solo para segundo después verle bostezar-Ven Akira, es hora de descansar para que más tarde te levantes con ganas de jugar-

-O de molestar- se burlo Niou.

-Geniichi e Hirohito pueden dormir en mi habitación si lo desean- exclamo con amabilidad Yanagi.

-Iré a buscar con que merendar… ¿Qué tal un pastel de fresas Sato?

-Kya, papá eres grandioso…que tenga mucha crema, seguro que con eso voy a recuperar mis fuerzas.

-Lo siento Seiichirou, quisiera jugar pero ninguno de los dos tenemos raqueta o pelotas.

-Eso no es problema, yo tengo todo, lo que si no hagan que se vallan hasta la casa del vecino- Acoto Kirihara sonriendo con picardía saliendo del patio seguido por Niou y Genichirou con los menores en brazos.

-La verdad hace mucho que no juego, ¿seguro que no quieres jugar con tu padre?

-No, quiero jugar con el semidiós, la leyenda Yukimura Seiichi- respondió sonriendo- por favor.

-Seiichirou, mejor juga dobles, Yukimura-san hace tiempo que no practica- le aconsejo Yanagi- necesitaría refrescar su memoria.

-Bueno…pero los demás están cansados…no creo que ninguno quiera jugar.

-Yo si quiero- dijo Ren levantándose aceptando el resto.

-Yo jugare contigo entonces hijo, tengo que refrescar mi tenis de datos-

-Con el mío es más que suficiente para vencer a Seiichirou.

Casi quince minutos después regresaron los tres, Kirihara con todas sus raquetas para enseñarlas, cuando se dio con que estaban preparando la cancha para dobles, la red estaba puesta, Niou con varios tubos de pelotas suponiendo que eso pasaría y luego de acomodar algunas sillas afuera se prepararon para el partido.

-No se si pueda jugar con un jean y una camisa, pero are el intento- se excuso Yukimura delante de la red- que sea un buen juego.

-Lo mismo digo, con tal que los chicos se diviertan- acoto Yanagi dándole la mano.

-Te destruiré con mi tenis de datos.

-Tu tenis de datos es muy básico, apenas comenzaste a jugar tenis, en cambio yo desde los cuatro años que práctico Kendo, mi tenis es superior.

-Yukimura…mejor saca tu- dijo en un tono casi de decepción Yanagi al ver a su hijo mostrar una mirada arrogante ante el hijo de Sanada.

Yagyuu se puso en mitad de la cancha, delante del mástil, se coloco las manos tras la espada y miro la cancha muy descuidado, miro a los cuatro jugadores con las raquetas preparadas y posicionándose cada uno en su lugar, aunque Yanagi y Yukimura guiaron a los menores a sus posiciones al estos no saber donde pararse.

-Partido al mejor de un set, saque para la dupla de Yukimura Seiichi y Sanada Seiichirou, comiencen y que sea un buen partido.

Yukimura boto la pelota un par de veces al ver a sus contrincantes preparados, espero un soplo del viento que llego en ese momento y se preparo para lanzar la primera pelota.

-Probabilidad  de saque alto…ciento por ciento- dijo Ren casi en susurro.

Continuara

 

 Datos de Akira

Observación: A mi hermano le quitaron sus cuadernos por no haber esperado al tío Hiroshi después de clase, por eso este dato es mío en base a lago que recabe, espero sea de su agrado. (Ren: eres un aprovechado)

Nombre: Sanada Genichirou.

Edad: 28 años.

Ocupación: Oficial de policía multitareas.

Dato: No importe que clase de trabajo sea, Sanada Genichirou puede hacer lo que sea.

Escena uno:

Trabajo: Reparador de ventanas.

Se ve a Genichirou relanzando una ventana que Seiichirou rompió en uno de sus muy conocidos ataques de ira contra la matemática.

Escena dos:

Cuando Seiichirou tenia que hacer de papel para una obra del Kínder sobre el día de las profesiones, Genichirou le hizo el disfraz (Seiichirou salió de policía)

Escena tres:

Trabajo: Costurero

 El señor Genichirou reparando un pantalón que Seiichirou le rompió la rodilla mientras jugaba con una patineta.

Escena cuatro:

Trabajo: Carpintero

Debido a una proliferación de mosquitos potencialmente peligrosos en verano el señor Sanada hizo marcos con tela Mosquera para su casa, debido a su acabado casi perfecto comenzó a recibir peticiones para hacer para vecinos y amigos, gano buen dinero (todas las ventanas del edificio donde vive Sanada, Yagyuu y Niou y algunos vecinos de Yanagi y Kirihara tienen telas mosqueros hechas por el)

Escena cinco.

Trabajo: Exterminador.

Se ve al señor Sanada con una mascara de plástico en la cara, rociando su casa con un aparato extraño como mochila en su espalda y una especia de pistola en su mano que esta conectada ha dicho aparato, la pistola rociaba un liquido blanco que mataba insectos que salían de detrás de muebles (Ren: Eso se llama rociador de mochila o pulverizador de mochila, ignorante) (Akira: Tengo cinco años)

Notas finales:

Espero les allá gustado el capitulo, quería subirlo hace un par de días pero pensé en modificarlo antes de hacerlo y me entusiasme haciéndolo que se me paso de largo jejeje, como vieron el cap Seiichirou si tiene buena relación con Seiichi, que se vera mas a fondo en el siguiente cap, también Genichirou esta comenzando a querer volver a enamorar a Yukimura ¿creen que lo logre?

En el siguiente cap Sanada será mas detallista con lo que hace para Yukimura, no se lo pierdan, además veremos como termina este partido de dobles improvisado y créanme el resultado es inesperado por alguien que interviene y no es Genichirou, y además veremos como reaccionan Seiichi, Geniichi y Seiichirou con la nueva habitación de su casa.

Nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).