Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alive & Crash por ritsuka10

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 1: Intro- Presentando a la Familia

YG Company –La Familia Kwon

La Familia Kwon es una de las familias más poderosas de toda Asia se encarga de varios “negocios” nada legales relacionados con lavado de dinero, está integrada por 4 miembros directos, su marca es una corona (Logo de las fans V.I.P de Big Bang).  Su líder es conocido como Leadah Kwon comúnmente utiliza una máscara blanca con una lagrima roja cayendo de su ojo derecho es conocido también por sus continuos cambios de color de cabello se dice que es el único que no lleva tatuada la marca de la familia aunque no se sabe mucho de él ya que vive fuera de Asia, se sabe que es extremadamente caprichoso y perfeccionista. El asesino principal es llamado WobinBusan un chico que lleva siempre una máscara hecha de diamantes que le cubre la mitad del rostro (Mascara que uso en el programa It’stha da, el primer capítulo cuando llegan del planeta Mato),  varia el color de sus ojos y usa una capucha (MV de Stop It)  se dice que su familia fue asesinada y por eso decidió tomar el puesto de asesino. Mr. Cheetos, se encarga de recabar información con un bajo perfil comúnmente hace el papel de espía y al momento de pelear es muy ágil, no utiliza una máscara en especial ya que solo usa cubrebocas o gorras que varían la ocasión lo que es fácil reconocerlo es por un collar de madera que siempre trae consigo. Del cuarto miembro no se sabe su sobrenombre solo que es el más pequeño y futuro líder pero nunca ha sido presentado ante las demás mafias.

Ji Yong Jung a sus 33 años se ha convertido en uno de los diseñadores más famosos en todo el mundo,forma parte de la YG Family  aunqueha radicado en Londres en los últimos años pero ahora busca sus orígenes y por eso decidió regresar a Corea después de 17 años.

—¿Estas nervioso por conocer Corea? —Cuestionaba el mayor.

—Un poco. —Contestaba emocionado un rubio. —Aunque estoy muy contento por conocer el país de donde provengo, en donde nací.¿Por qué te fuiste de Corea, Hyung?

—Por muchas cosas pequeño. —Decía suspirando para después acariciar el rubio cabello de su hermano menor. — Cuando llegue a Londres tu solo eras un bebe de 3 meses de nacido, mi pequeño ángel.

JunHong Jung era el hermano menor de Ji Yong, era un simple estudiante de preparatoria que le encantaba jugar con su patineta, salir al cine con sus amigos su vida era totalmente normal siempre viviendo dentro de una burbuja que su propio hermano le creo para que no supiera la verdad sobre su origen o real apellido.

—Eras tan pequeño, no puedo creer que hayas crecido tanto. —Interrumpía un sonriente moreno. —Eres más alto que mi Uppie eso que él te gana con un año.

—Tú no eres muy alto Daesung-Hyung. —Gritaba un ofendido JongUp.

JongUpKang era el mejor amigo de JunHong y hermano menor de Daesung quien era el manager de Ji Yong, un joven normal que adoraba bailar y que siempre competía en los campeonatos de baile con su mejor amigo JunHong.

—Te vez tan bello cuando te molestas mi lindo Uppie. —Le molestaba un castaño.

—Por favor déjalo en paz DaeHyun. —JungHong defendía a su mejor amigo. —¿Por qué siempre lo acosas?

—Yo no tengo la culpa de que sea tan lindo. —Se mofaba el mayor.

—Te voy a romper el cuello la próxima vez que entrenemos juntos. —Le susurraba al oído JongUp con una bella sonrisa.

—No sé si eres más bello cuando estás enojado o cuando sonríes honestamente. —Le contestaba tomándolo por la barbilla. —Estaré esperando con ansias nuestro próximo encuentro.

Ambos castaños fueron separados por un sonriente rubio que les avisaba que era momento de abordar el avión ya que su número de vuelo había sido anunciado por el altavoz.  DaeHyung Jung tenía 21 años, se había quedado huérfano a los 7 años por lo que fue adoptado por su primo Ji Yong, era un joven que disfrutaba de la vida, un mujeriego empedernido respetaba a su primo mayor y adoraba a JunHong actualmente estudiaba en la universidad sin tener algún objetivo claro en su vida.Después de varias horas de vuelo finalmente aterrizaron en el aeropuerto de Icheon para después dirigirse a su nuevo hogar.

—No entiendo porque DaeHyun puede tener su propio departamento y yo no. —Bufaba un caprichoso rubio.

—Entiéndelo aún eres muy pequeño. —Le mimaba el pelirrosa. —Además si te vas me voy a quedar muy solo.

—Te puedes quedar los días que quieras en mi departamento además tengo un cuarto destinado para ti. —Le animabaDaeHyun. —Y tu Uppie te puedes quedar las noches que desees tengo un espacio destinado en mi cama para ti.

Estiro la mano para acariciar la mejilla  del más joven pero el aludido sujeto su dedo para después doblarlo provocando que el castaño se quejara de dolor ante la risa del resto de los ocupantes del vehículo,  llegaron a su destino bajando primero los pequeños que vieron maravillados aquella mansión y decidieron correr para elegir su habitación.

—Bueno es momento que me vaya a casa. —Decía un adolorido castaño. —Para ir conociendo la zona.

—Quiero que investigues sobre los asesinatos. —Comentaba de manera fría el pelirrosa mientras salía del vehículo. —Quiero limpiar mi nombre y te vas a encargar de hacerlo por mí.

—Claro que si Leadah Kwon. —Comentaba burlonamente. —Le dices a los pequeños que mañana paso por ellos para llevarlos a la escuela.

El mayor asintió camino junto a su guardián quien era también su mano derecha DaesungKang ya que tenían que planear su reunión con el líder de la Familia Choi.

 

Familia Choi-TS Company

El líder da la Familia Choi, era una familia encargada de varios casinos clandestinos de toda Asia también está conformada por cuatro miembros su marca es la cara de un conejo (logo de B.A.P). Su líder era conocido como “Tempo” la máscara que llevaes el rostro de un conejo (como el matoki de Zelo) y su cabello comúnmente era color azul, era conocido por su carisma al momento de hablar pero también por su individualismo ya que le gusta llevar la batuta de la familia sin que nadie le dijera como hacerlo siempre llevando acabo sus deseos egoístas. “Omma“ la mano derecha del líder, se encarga de todo lo relacionado al control de información ya que es un espía muy bien preparado, usa una máscara de conejo con una cruz en la frente y color rosa ( su matoki), de carácter alegre, es conocido por su sentido de la moda ya que siempre esta vestido con los mejores diseños, es sumamente protector con los aliados de su familiapor ello tiene ese apodo. “JeppBlackman” es el único miembro que no lleva la sangre de los Choi ya que se dice que fue adoptado por el líder cuando era solo un niño es sumamente frio al momento de ejecutar sus misiones, no ha fallado en ninguna y es sumamente leal al líder, lleva una máscara de conejo  con camuflaje  y color roja (matoki de Bang). “Brain” el miembro más joven no suele ir a las reuniones con otros líder pero se sabe que las estrategias y planes que lleva acabo la familia salen de él, es sumamente amable siempre usa gorros/boinas y una máscara de conejo que tiene estrellas en los ojos color amarilla (matoki de jae).

 

En una bella mansión SeungHyunYoodesayunaba tranquilamente tenía 34 años de edad, era el principal productor de la TS Companyla disquera más famosa en Asia había producido miles de discos provocando que los artistas se volvieran mundialmente conocidos, era una persona muy reservada, de su vida personal se sabía muy poco aunque era internacionalmente conocido y lo habían invitado a producir discos en EUA siempre se negó ya que no le gustaba salir de su país.

—Te vez hermoso. —Gritaba con sorpresa el castaño. —Ahora menos te voy a dejar salir a la calle.

—Por favor vas a provocar que me ponga rojo. —Decía apenado un rubio. —¿En serio me veo bien?

—Eres un digno integrante de la Familia Choi. —Ahora hablaba un pelinegro. —Eres sencillamente perfecto.

—HimChanHyung para ti todos son bellos y perfectos. —Decía molesto el rubio. —Claro que soy perfecto soy un Choi ¿Me ayudas a ir a la mesa?

El rubio estiro sus manos para ser tomado por el castaño quien se le adelanto a HimChan ayudando a su hermano a sentarse en la mesa  y dándole los cubiertos. YoungJae era el miembro más joven de la Familia tenía 20  años, tuvo un accidente cuando tenía 11 años provocándole una ceguera mental ya que los médicos comentaron que físicamente estaba bien pero debido al shock emocional no podía ver, es sumamente inteligente y astuto ya que es una persona independiente aún con su discapacidad. HimChan Kim tenía 23 años era el CEO principal de la TS Companyera el rostro de la empresa, era ególatra y un playboy de primera, un líder lleno de confianza.

—Bueno es tarde me tengo que ir a clases. —Se disculpaba el rubio. —No quiero que ningún de sus guardaespaldas me ande vigilando, estoy ciego pero no soy idiota. Déjenme valerme por mí mismo.

El rubio los amenazaba con la mano para después tomar sus cosas con tranquilidad a veces parecía que no había perdido la vista ya que caminaba y se comportaba tan normal.

—Está bien  pero por favor cuídate mucho. —Lo alcanzaba el castaño para besar su frente. —Zico te llevara a la Universidad y te recogerá ¿Esta bien?

El rubio asintió para después ser abrazado por un sofocante pelinegro ambos hermanos adoraban al más pequeño ya que se sentían culpables por su ceguera ya que había sido su error. YoungJae se despidió para después subir a un vehículo donde su guardián personal lo recibía con una cordial sonrisa.

—Ya sabes lo que tienes que hacer. —Sentenciaba el rubio. —Por favor llévame con él.

—Si se entera tu hermano SeungHyun, me va asesinar. —Contestaba un sonriente Zico.

—No te preocupes jamás se enterara además HimChan me apoya. —Afirman el rubio bajando la ventanilla para sentir el aire en su cara. — Te conviene que él me lleve a la Universidad así tu puedes llevar a Kyung-hyung a su trabajo.

El peliplateado suspiro al escuchar el nombre de su mejor amigo, Zicotenía 22 años era el guardián personal de  YoungJae. El auto se detuvo frente a un parque donde una motocicleta estaba estacionada, el rubio se bajó despidiéndose de su guardián.

—Cuídalo. —Gritaba Zico.

—En que momento me vas a dirigir la palabra o vas a estar toda la mañana mirándome. —Sentenciaba el rubio al extraño que estaba sentado en una banca detrás de él. —Sé que soy hermoso pero me vas a gastar si me sigues viendo de esa manera.

El sujeto se acercó al rubio para tomarlo por la cintura para después besarlo con pasión fue jalándolo hasta arrinconarlo en la base de un árbol pegó más su cuerpo al del Jae ejerciendo presión con sus caderas una de su manos comenzó acariciar su espalda después se apodero de su cuello besándolo con ternura.

—A veces siento que no has perdido la vista. —Hablaba con voz profunda. —Te vez perfecto con ese color de cabello.

—¿Te gusta? —Cuestionaba con ilusión. —Sabía que hoy volvías así que quería sorprenderte ¿Cómo estuvo la misión?     

—Sabes que odio hablar de mi trabajo. —Contestaba con hastió. —Vamos o vas a llegar tarde a tus clases.

—Si me salto las clases y vamos a divertimos. —Comentaba caprichosamente.

El aludido sonrío de manera tierna y después lo tomó de la mano para ayudarlo a subirse a a la motocicleta, Jaesolo se abrazó a su espalda colocando su mejilla en su hombro. BangYongGuktenía 23 años era dueño de uno de los antros más populares conocido como “Planeta Mato” donde se libraban peleas de rap, su mejores amigos eran HimChan y Zico ya que con ellos entrenaba y los veía como sus hermanos los tres solían hacer rap undergroundaunque el primero por sus actividades como CEO no tenía mucho tiempo. Guk había comenzado una especie de relación con YoungJae, pero en realidad él solo se sentía culpable por su ceguera, le tenía un gran cariño y era su objeto más preciado pero no lo amaba, él sabía que Jaetenía los mismos pensamientos ambos solo se acompañaban hasta encontrar a la persona indicada.

—Ten un buen día. —Besó el mayor al rubio. —Pórtate bien.

El aludido asintió con la cabeza para después dirigirse a la entrada de la Universidad. No lejos de ahí tres jóvenes bajaban de un coche.

—Se ve genial el colegio. —Admiraba un fascinado rubio.

—La universidad no está muy lejos así que podre vigilarlos.—Contestaba animado el castaño.

—Ya es tarde debemos ir a clases.—Apuraba Up. —Nos vemosDae-hyung ¡Cuídate!

Se despidieron con un peculiar abrazo grupal ya que los tres estaban muy nerviosos por comenzar una nueva vida en Corea.DaeHyuncomenzó a correr por los jardines de la Universidad pero un grito provoco volteará la cara y chocara con alguien.

—Lo siento. —Se disculpaba ayudando a levantar al atropellado. —Disculpa.

—Deberías tener más cuidado. —Contestaba molesto el rubio. —Deberías fijarte por donde caminas.

—Me hubieras esquivado —Se defendía.—Ni que estuvieras ciego

DaeHyun se le quedo mirando a los ojos y quedo impactado por la belleza del rubio, la forma de sus ojos, lo que llamo su atención fue el bastón que llevaba en su mano derecha es cuando cayó en cuenta de su error, se comenzó a sentir culpable por la manera que le hablo.

—Lo siento... yo... —Tartamudeaba el castaño. —Soy nuevo.

El menor al escuchar el tartamudeo de su agresor se enterneció había sido un accidente así que no tenía por qué enojarse. 

—¿A que salón vas ? —Cuestionaba el rubio.

—Al 1360 a la clase de Arte e Historia en Asia. —Contestaba apenado.

—Es la misma clase que tengo. —Dijo sorprendido. —Vamos juntos ¿Quieres? aunque este ciego tengo mejor sentido de orientación que tú ya que ibas hacia el lado equivocado.

Las mejillas del castaño se tiñeron rojas por el comentario del joven quien parecía lleno de vida y mientras caminaba a su lado se dio cuenta que podía valerse por sí mismo sin la necesidad a veces del bastón, quedo fascinado por sus determinación y coraje aunque le molestaba la manera que algunas personas lo veían.

—Ah porciento mi nombre es DaeHyun Jung—. Extendía su mano para atrapar la del rubio.

—Hola, soy YoungJaeYoo. —Respondía el saludo con una sonrisa.— ¿Vienesdel extranjero?

—Si ¿Cómo lo supiste? —Preguntaba divertido. —Aun no entiendo algunas palabras y tengo problemas con los símbolos.

—Por tu acento, te puedo ayudar si necesitas mi ayuda solo pídela. —Afirmaba el rubio. —Llegamos al salón.

DaeHyun tomo el lugar a lado de Jae, estaba feliz de haberlo conocido ya que no solo era persona hermosa por fuera sino por dentro, le ayudo a entender muchas cosas además de explicarlequedo sorprendido que aunque no pudiera ver lograba entender todo lo que el profesor explicaba, él también trataba de seguir la clase pero su compañero era mas interesante que a veces se perdíaobservandolo. Jae estaba contento y su felicidad aumento al darse cuenta que llevaría todas sus clases con su nuevo amigo, comúnmente las personas lo alejaban por su situación ya que no era sencillo estar con una persona como el pero parecía que a DaeHyun no le importaba, pasaron toda la mañana juntos parecía ser un chico muy divertido y guapo ya que alcanzaba a escuchar como unas personas hablaban sobre su belleza.

—Todavía faltan 10 minutos para que salga Jae.—Decía molesto HimChan mirando su reloj.

El pelinegro decidió vagar por un parque cerca de la Universidad, ese díahabía decidido ir por su hermanito para llevarlo a comer, a lo lejos pudo ver que varios estudiantes se reunían alrededor de dos personas, así que decidió investigar, se llevó una gran sorpresa al ver dos chicos bailar breakdance, uno era rubio y el otro castaño le llamo la atención el más bajo ya que siempre estaba sonriente además de ser muy sexy con sus movimientos, disfruto del espectáculo hasta que miro su reloj y se dio cuenta que llevaba  media hora admirando al castaño pero antes de irse decidió darles su tarjeta de presentación ya que aun seguía siendo el CEO de TS Company y no podía subestimar el talento, se acercó ante la cara de sorpresa de algunos que lograron reconocerlo.

—Tienen talento. —Hablo con elegancia. —Nuestra empresa podría explotar su talento y volverlos artistas mundiales.

—Gracias pero no estamos interesados —Menospreciaba un castaño.

HimChan se quedó de piedra al escuchar las palabras nunca en su vida lo habían menospreciado o ignorado como lo estaba haciendo ese maleducado¿Que no sabíaquién era él?

—No sabes ¿Quién soy? —Cuestionaba molesto

—NO. —Contestaba con su peculiar sonrisa. —Y no me interesa saberlo

Los dos jóvenes lo pasaron de largo mientras que el pelinegro trataba de recobrar la postura los iba a seguir pero a lo lejos pudo ver a su hermanito quien se despedía de un amigo.

—Bueno ese el número de mi celular. —Comentaba sonrientemente. —Si tienes algún problema con la tarea llámame y  te ayudaré.

—Sí, está perfecto. —Contestaba para después tomar su mano. —¿Quieres que te acompañe a tu casa?

El rubio iba a contestar pero su celular comenzó a sonar con la melodía que le indicaba que era su hermano HimChan, se disculpó y contesto asintiendo a todo.

—Lo siento pero han venido por mí. —Se disculpaba amablemente. —Nos vemos mañana DaeHyunie.  

 

 

Notas finales:

Espero les guste esta nueva historia saben que no suelo escribir Lemon pero a esta historia quiero meterle un poco de mas sensualidad no llegar hasta lemon pero si con escenas subidas de tono :D Espero sea de su agrado :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).