Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alive & Crash por ritsuka10

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

HimChan y YoungJae iban cómodamente sentados en el vehículo del primero quien no paraba de quejarse del desaire que había sido objeto quejándose de como un niñato lo había humillado, Jae solo iba riendo por las rabietas de su hermano pero también el recuerdo de la voz de DaeHyun inundaba su mente llenando de luz todo,el pelinegro al ver tan contento a su hermano le pregunto la razón.


 —No has dejado de sonreír desde que te recogí. — Cuestionaba intrigado. —¿Tiene que ver ese chico con el que te vi?


—No sé de qué hablas. —Trataba de evitar. —DaeHyunie solo es un compañero de clases.


—Se llama DaeHyunie. —Haciendo énfasis en la última letra. —Pero no te pongas rojo.


El mayor seguía bromeando con su hermano sobre su nuevo amigo la verdad estaba muy contento de que por fin tuviera un amigo ya después lo investigaría para ver de qué familia venia y saber si era peligroso pero le encantaba ver de esa manera a su pequeño ya que honestamente se oponía a la relación que tenía con YongGuk ya que creía que era demasiado peligroso aunque digiera que los apoyaba anhelaba con toda el alma que su hermanito se enamorara de otra persona que no tuviera que ver con la mafia. 


—Ya deja de molestar. —Comentaba apenado. —¿No se supone que tenías una reunión con el diseñador Ji Yong para el nuevo contrato?


—De eso se va encargar nuestro productor estrella. —Respondía con sorna. —Le deje todo a SeungHyun-hyung.


—Sabes que odia las reuniones de ese tipo. —Contestaba preocupado. —¿Por qué lo hiciste?


—Nuestro hermanito ya está bastante grandecito y merece una relación estable con una persona para así olvidar a su mentado primer amor. —Decía con hastió. —Ji Yong es guapo, rico, prestigioso y nuestro hermano lo admira. Creo que sería perfecto para él.


—Pero es de la YG Family. —Preguntaba algo preocupado. —¿No sería un problema?


—Ya lo investigue y no tiene nada que ver con la mafia ni con la Familia Kwon. —Se defendía. —Vamos sería genial tener un cuñado tan hermoso con él te imaginas lo lindos que saldrían nuestras sobrinitas o sobrinitos.


Jae solo sonreía ante las ocurrencias de su hermano pero esperaba que su hermano mayor por fin encontrará el amor que tanto necesitaba desde que decidió tomar el puesto de líder de la Familia Choi se había negado a enamorarse, él sabía que SeungHyun había dejado ir a su primer amor después de que murieran sus padres ya que tenía miedo de que su amado corriera con la misma suerte, era el único que conocía esa triste historia de amor. 


En las oficina de TS Company un molesto SeungHyun miraba furioso a Ji Eun quien era la asistente personal de HimChan ya que la joven le comentaba que el CEO había salido sin decir a donde y no lo podían localizar  además de que el diseñador Jung estaba a punto de llegar para ver sobre la nueva alianza entre YG Family y TS Company.


—Lo entenderé yo. —Mandaba molesto. —Ji Eun después de la reunión con él, necesito programar una reunión con el grupo Secret sobre el incidente en “Poison


—Sí, señor. —Contestaba la pelirroja sonriendo. —Le avisaré al resto de las chicas que nuestro líder Tempo desea una reunión.


El mayor solo asintió para después despedirse de la joven cuando ya estaba solo en su oficina se levantó de su silla para ir al baño donde se arregló el traje y se peinó, jamás admitiría que ese diseñador en verdad le gustaba no solo por su belleza exterior sino por todos los logros que había alcanzado en su joven vida ya que era respetado en su área por diseñadores de todo el mundo, él lo admiraba y respetaba además de recordarle a su querido GD aunque le daba un aire sabía que no era su amado. Después de varios minutos le avisaron que el Sr. Jung lo espera en la sala de juntas así que se dirigió al lugar.


—Buenas tardes Sr. Jung una disculpa pero el CEO Kim tuvo un contratiempo y no podrá atenderlo. —Se disculpada elegantemente el castaño. —Espero no le moleste que yo converse con usted. Soy SeungHyngYoo.


El mayor extendió la mano mientras un sorprendido pelirrosa contestaba el saludo no podía articular respuesta ya que había quedado encantado por la elegancia de ese hombre además era muy guapo y bien parecido, Ji Yong también era admirador del productor Yoo ya que había seguido su trayectoria hace mucho tiempo además de fascinarle la música que lograba a crear, lo consideraba un maestro.


—Honestamente estoy encantado de poder tener la reunión con usted. —Coqueteo el pelirrosa. —Soy un fan de su trabajo.


—Que coincidencia también soy un admirador de sus creaciones. —Halagaba el mayor. —Creo que este no es el mejor lugar para una conversación ¿Qué le parece si lo invito a comer a un restaurant exclusivo?


—Me parece perfecta la idea. —Contestaba guiñándole el ojo. —Hace mucho tiempo que no estoy en Corea que sería agradable saber que tanto ha cambiado.


Para los dos esa reunión fue mágica ya que hacía mucho tiempo que no se divertían de esa manera tenían tantas cosas en común que a veces sentían que se conocían desde hace mucho tiempo antes era como si algo en su interior se despertara después de dormir tantos años. Ji Yong no paraba de coquetearle, eso no era común el él ya que siempre se deshacía de sus pretendientes de la peor manera pero ante ese castaño parecía que su instinto había despertado, anhelaba volverlo loco por él que lo deseara como él lo deseaba. Mientras que SeungHyun lo único que deseaba era llevarlo a una habitación y hacerle el amor hasta el amanecer, se sentía como un adolescente lidiando con las hormonas ningún otro hombre o mujer había despertado el deseo como ese pelirrosa había despertado en él tan solo con una mirada. Se llegaron las 12 de la noche y el más joven fue interrumpido por el sonido de su celular y al ver quien era se disculpó para contestar en otro lugar.


—¿Qué paso Jun? —Preguntaba preocupado.


—Solo quería saber si estabas bien. —Se disculpaba el rubio. —Lo que pasa es que es muy tarde y no sé si esperarte despierto es que quería contarte como me había ido en mi primer día de clases.


El mayor se sintió culpable y se sorprendió más al ver en su reloj la hora, había pasado casi todo el día conversando con ese hombre y había perdido la noción del tiempo.


—Ya voy para la casa. —Decía tiernamente. —Lávate los dientes y cuando llegue platicamos ¿Te parece?


—Sí. —Contestaba emocionado. —Te espero. Hyung Te quiero mucho.


El pelirrosa regresó a la mesa para despedirse del castaño ya que ambos parecían darse cuenta que hora era.


—Creo que te he robado demasiado tiempo. —Se disculpaba. —¿Espero tu novio no este molesto?


—No te preocupes.—Decía emocionado. —No tengo pareja la persona con la que hablaba era un familiar.


—Oh Eso es perfecto. —Soltaba de repente. —Creo que no hablamos nada de la alianza ¿Qué te parece si el viernes te invito a cenar?


El menor no sabía que contestar ya que en verdad ese hombre le encantaba, la manera que levantaba la ceja, las boberías que comentaba, cada uno de los gestos que hacia lo volvían loco ya que era sumamente sensual, “Me lo merezco” se repitió mentalmente.


—Claro me fascinaría. —Comentaba acercándose para despedirse. —Hasta el viernes.


Pero el castaño fue más astuto y lo tomo de la cadera para robarle un beso al principio el más joven no sabía que contestar tenía tanto tiempo que no lo besaban que se sentía un tonto pero poco a poco fue disfrutando de esos labios y algo en su corazón se activó, el recuerdo de su primer amor vino a su mente llenándolo de confusión se separó de ese hombre para ver como después hacia una reverencia de disculpa.


—Siento haberle robado un beso. —Comentaba apenado. —No es propio de mí pero en realidad moría por hacerlo.


El menor quedo encantado por la sinceridad de aquel hombre sin previo aviso lo besó con pasión era una persona mayor capaz de tomar sus propias decisiones así que dejaría salir sus instintos.


—Yo también moría por hacer eso. —Contesto despidiéndose.


El castaño se quedó sorprendido por la astucia de ese hombre y una sonrisa apareció en su rostro mientras veía irse al pelirrosa, se dirigio a su casa donde al subir a las habitaciones paso primero a la habitación de YoungJae quien al escuchar que la puerta se abría hablo.


—¿Por qué tan tarde? —Cuestionaba en tono de burla. —Debe ser una persona maravillosa para que te tuviera alejado del trabajo.


El castaño al verse atrapado tomo asiento en el borde de la cama y acaricio el rostro de su hermano con ternura.


—Sí, es una persona maravillosa. —Suspiraba con ternura. —Me ha dejado hechizado su belleza y su personalidad.


—Estoy tan feliz de escucharte hablar de esa manera.—Comentaba mientras se sentaba recargándose en la cabecera de su cama. —Es bueno para ti comenzar una familia para que quede sepultado el recuerdo de GD y por fin puedas ser feliz.


—Lo sé. —Comentaba acostándose en su regazo del rubio. —Ahora soy más poderoso y sé que podría proteger a Ji Yong como no lo supe hacer con GD. Quiero volver a enamorarme y por fin dejar el pasado en el pasado. 


Los dos hermanos estuvieron conversando de sus nuevos amigos ya que ambos estaban maravillados con esas dos personas. Ji Yong llego a su casa y lo primero que hizo fue subir a la habitación de su pequeño hermano quien ya dormía cómodamente se recostó a su lado para abrazarlo por la espalda el rubio al sentirlo se volteo para darle un pequeño beso en la mejilla.


—Debe ser una persona maravillosa para que olvidaras tu trabajo.—Cuestionaba entre dormido. —Me da gusto que te estás dando la oportunidad de conocer personas.


— Si, es perfecto. —Contestaba suspirando. —Tal vez me dé una oportunidad con él pero quiero que sepas que tú siempre serás la persona más importante en mi vida.


—Lo sé hyung. —Contestaba contento. —Mereces tener una familia, hijos y una maravillosa pareja.  Sé que serás una omma maravillosa porque para mí eso eres más allá de un hyung eres mi padre y madre, por eso te quiero tanto.


—Mi pequeño. —Contestaba tratando de detener las lágrimas. —No nos pongamos melancólicos y mejor cuéntame ¿Qué tal tu día?


Los dos hermanos conversaron por un largo tiempo para Ji Yong ese pequeño representaba su propia vida ya que por él era lo que era. Los días pasaron con rapidez aunque Ji Yong y SeungHyun cancelaron su segunda reunión, ninguno de los dos estaba molesto ya que estaban muy ocupados y ambos se entendían a la perfección aunque no podían pasar tiempo juntos solían hablarse por las noches durante horas poco a poco se iban conociendo y cada día su atracción crecía. Paso un mes desde que Zelo estaba en Corea al principio fue difícil ya que no lo dejaban ni a sol ni a sombra pero después de unos días Moon desaparecía en las tardes con la excusa de que había entrado a una academia de danza, DaeHyun se tenía que hacer cargo del rubio pero sencillamente estaba tan distraído con YoungJae que a veces no le prestaba atención, esa tarde había logrado esquivar todas las guardias con una sencilla treta ya que a Up le dijo que pasaría la tarde en el departamento de su primo mientras que a DaeHyun le dijo que saldría con unos amigos del colegio y que Jong lo acompañaría ambos estaban tan distraídos en sus actividades que no se darían cuenta que el rubio pasaría toda la tarde en una pista para patineta, solo.


Había escuchado de ese lugar pero estaba algo alejado de su casa o del departamento de su primo y sabía que nadie podía acompañarlo ya que estaban muy ocupados además de no dejarlo ir solo porque era peligroso,  no le importo y se aventuró a ir, iba sobre su patineta explorando la ciudad mientras traía puestos los audífonos escuchando a sus grupos favoritos pero al dar la vuelta en una esquina no detecto que el semáforo estaba en rojo así que cruzo sin cuidado hasta que de repente vio como un auto se frenaba de golpe girando hacia un lado y estampándose contra un muro de contención el joven al ver el incidente y no poder controlar la patineta fue a dar al piso raspándose la rodilla. Bang manejaba tranquilamente hacia su departamento después de haber dejado a YoungJae en casa de un amigo con quien haría la tarea, iba tarareando una de sus canciones favoritas cuandode repente quiso alcanzar su celular que estaba en la guantera y por un momento se distrajo cuando fijo la mirada al frente pudo ver como un rubio cruzaba la calle giro el volante para no golpear al joven dándose un freno en el muro de contención donde su auto recibió un gran rasguño. Salió del auto rápidamente para ver si el pequeño estaba bien al llegar pudo observar que solo tenía una herida en la rodilla.


—¿Estas bien? —Cuestionaba preocupado. —Lo siento me distraje, ¿Quieres que llame a una ambulancia?


EL rubio al ver a ese hombre frente a él quedo impactado con su presencia y amabilidad, negó con la cabeza ya que si iba a un hospital tendría que hablarle a su hermano y se armaría un gran alboroto.


—Estoy bien, no necesito ir a ningún hospital. —Contestaba apenado. —Gracias.


Zelo trato de ponerse de pie pero la herida le impidió hacerlo por lo que el de cabello color chocolate le ayudo a levantarse para después alzarlo para llevarlo a su coche y subirlo en el asiento trasero, el rubio no sabía qué hacer ya que se sintió como un niño.


—Entiendo que no quieres ir al hospital pero hay que tratar esa herida mi departamento no está muy lejos ahí tengo un botiquín donde te puedo curar.  —Se ofrecía amablemente. —O ¿Tal vez tus padres no te dejen ir a casa de desconocidos?


JunHong se ofendió por el comentario ya que detestaba que lo trataran como niño pequeño él no era ningún bebe para que le hablaran de esa manera aunque solo tuviera 17 años no significaba que necesitara la autorización de su hermano mayor para ir a donde quisiera.


—Tengo 19 años. —Mintió. —Así que puedo tomar mis propias decisiones.


Bang quedo sorprendido por la respuesta del joven ya que parecía que tenía su temperamento, sonrió para después cerrar la puerta e ir por la patineta del chico que aún estaba en la calle la coloco en el asiento del copiloto para después encender el vehículo, miraba de reojo al rubio  quien parecía algo asustado mientras veía el lugar por la ventanilla.


—¿Eres extranjero o algo así? —Cuestionaba el mayor. —Te notas nervioso.


—Sí. —Soltó apenado. —Vengo de Londres.


—Es un hermoso país con muchos lugares llenos de historia. —Hablaba tranquilamente. —Oh ya llegamos.


El mayor ayudo al rubio a bajar del auto para después subir por el elevador al último piso, el rubio quedo sorprendido por el lugar ya que era un lujoso pent-house el lugar estaba lleno de pinturas de arte de grandes artistas, algunas esculturas, reconocimientos, libros y los muebles estaban delicadamente acomodados, el lugar era sencillamente hermoso. Tomo asiento en la sala mientras que Bang iba por el botiquín,  observo el lugar, el estilo del sitio era tan varonil pero se llevó una sorpresa al ver en una de las paredes un reconocimiento porlas altas ventas de un disco se acercó a ver el nombre del grupo y al descubrirlo soltó un grito.


—¿Qué sucede? —Apareció asustado el mayor. —¿Estas bien?


—¿Eras integrante de Soul-Connection? —Cuestionaba emocionado.


—Sí, ¿Lo has escuchado? —Contestaba intrigado. —Solo lanzamos un álbum.


—Es mi álbum favorito, lo he escuchado mil veces. —Contestaba sentándose en el sillón. —Es una pena que no sacaran más en verdad eran buenos.


El mayor agradeció por el alago ya que era agradable que alguien lo felicitara por la única cosa legal que había hecho en su vida, la verdad amo esa época  donde solo era un jovencito que buscaba alcanzar su sueño como rapero pero que se vio opacado por su apellido, ya que todos los integrantes de SoulConnection eran asesinos de la FamilaChoi. Curó la herida del rubio con extrema delicadeza él sabía cómo tratar esas heridas ya que comúnmente el limpiaba las suyas, el pequeño no dejaba de hablar de lo mucho que le gustaba ese grupo y lo importante que eran esas canciones para él ya que lo animaban a seguir adelante, para Bang todos esos halagos eran reconfortantes.


—¿Por qué no siguieron? —Pregunto el pequeño. —¿Quién eras tú?


—Haces muchas preguntas, pequeño. —Contestaba guardando las cosas. —Yo era BYG, no seguimos ya que dos de los integrantes murieron en un accidente.


—Lo siento. —Decía apenado. —No lo sabía eso que investigue mucho sobre ustedes.


El mayor se dirigió a su habitación para tomar un portarretratos y después sentarse a un lado del pequeño y pasarle la fotografía.


—Nos llevábamos muy bien, cuando sacamos el primer álbum las ventas fueran todo un éxito y tuvimos una pequeña gira por Asia después de eso decidimos tomar un receso donde borramos el paradero de cada uno de nosotros ya que necesitábamos descansar de las fans cuando estábamos grabando el segundo álbum ellos dos. —Señalando a dos personas en la foto. —Tuvieron un accidente automovilístico no dejamos que nadie se enterara ya que parecía que las fans nos habían olvidado además el resto ya no quisimos seguir solos.


Aquellos recuerdos despertaban la fibra más sensible de Bang ya que la muerte de sus hyungs no fue un accidente sino una trampa de una familia que había traicionado a la Familia Choi, él vengo su muerte pero decidió no continuar como cantante ya que eso solo lo distraería de  sus objetivos los cuales era radicar a todos los enemigos y traidores de la su Familia.


—Lo siento mucho. —Susurraba el rubio.


Al ver la cara que ponía su ídolo lo abrazo con temor, sabía que apenas se conocían pero él le había abierto su corazón sin reservas contándoles una historia que tal vez le lastimaba aunque no tuvieran años conociéndose algo en su interior le animaba a tenerle confianza y cariño. Bang al sentir esos pequeños brazos rodearlos un sentimiento extraño apareció en su interior ya que ese pequeño despertaba emociones extrañas.


—Eso paso hace mucho tiempo. —Respondió levantándose del sillón. —¿Y tú qué haces tan lejos de Londres?


—Vine con mi familia ya que mi hermano se mudó a Corea por cuestiones de trabajo. —Contestaba sonriéndole. —Tenemos un mes y buscaba un lugar llamado Countdown ya que es circuito para practicar skateboarding.


—He escuchado del sitio temo decirte que ibas en la dirección equivocada. —Decía revolviéndole el cabello. —Pero creo que con esa herida lo mejor es que tomes un descanso.


El rubio asintió al comentario continuaron platicando  por casi dos horas hasta que el celular del mayor sonó, fue a su habitación para contestar ya que era YoungJae. Zelo continuo observando el lugar ya que era fascinante la cantidad de libros que había en ese sitio pero sus ojos se iluminaron al ver la colección de discos que tenía y pudo darse cuenta que tenían gustos muy similares.


—Está bien hasta la noche paso por ti.—Contestaba tranquilamente. —No te preocupes otro día cenamos juntos. Bye y cuídate.


Bang salió de su habitación para encontrar a su visitante maravillado con su colección privada se acercó a él y continuaron conversando sobre los cantantes para después invitarlo a comer, debido a que cenaría con su novio pero al verse plantado con todo y comida decidió aprovechar con el pequeño intruso, los dos habían compaginado perfectamente no paraban de hablar sobre la música. Zelo quedaba fascinado por todas las cosas que sabía su ídolo, era tan culto que lo admiraba y le comenzaba a gustar.


—Ya es tarde me tengo que ir. —Interrumpía apenado. —Gracias.


—Si quieres te puedo llevar a tu casa? —Se ofrecía el castaño—Es tarde y estaré más tranquilo sabiendo que llegaste bien con tu familia.


Zelo acepto con alegría debido a que deseaba pasar más tiempo con esa persona que había despertado sentimientos extraños en lo más profundo de su ser, durante el trayecto iban cantando la canciones de soulconnection y para beneplácito de Bang se pudo dar cuenta que el rubio tenia talento, al llegar a su destino ninguno de los dos deseaba despedirse ya que les agradaba estar juntos.


—Muchas gracias, sabes si quieres te puedo pasar el número de mi móvil para que me digas cuando te debo pagar por el golpe a tu vehículo. —Se justificaba sonrojado. —Ya que fue mi culpa.


—Yo también te puedo pasar el mío ya que te debo una patineta. —Contestaba coquetamente. —¿Tienes 19 años en edad coreana?


El rubio se sonrojo ante el comentario jamás en su vida le había coqueteado un hombre como él, se tocó el estómago ya que algo se revolvía por dentro de la emoción. Intercambiaron números telefónicos mientras el rubio se bajaba del vehículo, se volteo para contestarle.


—Mi edad coreana serian 20 años. —Mintió nuevamente. 


Se despidió de su compañero mientras veía desaparecer el auto a la lejanía, se recargo sobre la puerta de  la Mansión tratando de calmar todas aquellas descargar eléctricas que comenzaban a recorrer su cuerpo y comenzó a soñar despierto, el sonido de un mensaje lo despertó y llevo una agradables sorpresa al ver de quien era el mensaje, “Mi nombre es BangYoungGuky tengo 24 años en edad coreana. Descansa pequeño matoki. Pdt No sé tu nombre y decidí ponerte ese sobre sobrenombre por tu blanca piel”, Zelo se dejó caer en el piso rendido a los encantos de ese hombre que había conquistado su corazón. Bang no podía creer que acababa de enviar un mensaje tan cursi pero ese pequeño despertaba sentimientos tan puros en su pecho que parecía limpiar toda la suciedad que habitaba en él, el tono de mensaje lo saco de sus pensamientos, “Me puedes decir MatokiZelo. Descansa Gukie ^_^ ”, ese pequeño le estaba gustando. Estaciono el auto frente a los departamentos que había dejado a su novio y al verlo salir fue a su encuentro le ayudo a entrar al auto para después dirigirse a su casa.


—Se nota que estas contento. —Cuestiono el rubio. —¿Te paso algo bueno?


—Tal vez. —Contesto tomándolo de la mano. —Me agrada saber que tienes un amigo.


—¿Celoso? —Preguntaba entrelazando sus dedos.


—Tal vez, pero si algún día te enamoras de él estaré contento sabiendo que estas con una persona que no tiene las manos manchadas de sangre. —Hablaba honestamente. —Sabes que solo deseo tu felicidad.


DaeHyun llego a la mansión para cenar y pudo ver a su primo sentado en la entrada con los ojos llenos de ilusión, se acercó a él para sentarse a su lado.


—¿Por qué tan feliz? —Cuestionaba abrazándolo.


—Por nada. —Contestaba esquivando su mirada.


—Tus ojos brillan como dos estrellas. —Se burlaba. —Estas tan embobado que pareciera que estás enamorado, mira tu cara.


—Es la misma que pones cuando ves a Jae. —Ataco el rubio.


DaeHyun se sorprendió por la respuesta del pequeño iba contestarle pero lo vio pararse para correr a recibir a su hermano JiYong que iba llegando de trabajar.

Notas finales:

Gracias por los reviews :D Disculpen si es algo corto el comentario pero prometo contestar sus reviews con las dudas que tengan ya proximammente regreso a mi casita y tendre Internet :) Feliz Año nuevo :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).