Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REINO SHINIGAMI por karenka sutcliff

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LAMENTO LOS PROBLEMAS NUEVAMENTE.

aqui hay un poco de la historia de Eric y Grell y un ligero toque de bromance entre Ronald y Grell.

Eric es del mismo rango que Grell, ha sido promovido para subir de puesto como supervisor en varias ocasiones pero siempre las rechaza para poder proteger a su mejor amigo y posible amante Alan.

Alan no sube de rango debido a las espinas de la muerte, ya que le impiden salir a cosechar solo y mucho menos enfrentarse en una batalla contra un demonio para poder rescatar las almas robadas, a lo más que se dedica es a investigaciones no muy peligrosas y al papeleo suyo y de Eric.

Aunque en el musical " la muerte más bella del mundo" Eric y Alan mueren, yo he preferido mantenerlos con vida, la idea surge del hecho de que cuando Undertaker ataca a Ronald y a Grell con su Death Scythe, ellos no mueren, y por el echo de que Undertaker tiene varias cicatrices, así que pienso que se necesita más que eso para poder matar a un shinigami, tal vez un corte en el corazón o la cabeza con una death scythe.

Eric y Alan son llevados al reino shinigami por undertaker y Grell, donde son atendidos en la enfermería, donde pasan 3 meses recuperándose para después enfrentarse a un juiciopor los crimenes de Eric. William esta dispuesto a dejarlos solos y que enfrenten su castigo, pero Grell lo convense para que los ayude como cuando lo ayudo a el en el caso de Jack el destripador, Grell se mete en muchos problemas pero lo convence.

-Porque demonios quieres salvar a esos shinigamis caidos, son unos traiidores ensuciaron el nombre de la sucursal de Londres y me dieron más trabajo y papeleo inutil extra?!-

William le grito a Grell, no podia entender que interes tenia en protegerlos.

-por favor Will cariño, ¿acaso estas celoso?...

Grell estaba tentando a la suerte provocando a William.

-Sabes que estamos muy cortos de personal y yo no puedo con tal carga de trabajo, ademas todos somos amigos, tenemos décadas de conocernos, ¿no vale eso nada?..

-Si me ayudaste a mi ¿porque no ayudarlos a ellos?, son buenos elementos-...

Grell dijo mientras se sentaba en el regazo de su jefe.

-No es lo mismo Sutcliff, no se compara la cantidad d e almas inocentes con 4 prostitutas corrientes-..

En ese momento entro Ronald sin tocar la puerta y Grell salio volando de donde estaba sentado al ser arrojado al suelo por su jefe no sin antes recibir una patada para alejarlo aun más.

-Oops lo siento Spears sensei ¿interrumpo algo?-

Ronald dijo sonrojandose y frotandose la parte trasera de la cabeza.

-sr. Knox, esa maldita maña que ha aprendido de esta inutilcosa a la que llamas senpai y no, Sutcliff ya se iba ya deberia saber que no puede dejar de comportarse como una ramera, ese tiempo que paso con esa vil mortal a la que servia de mayordomo afecto su sentido de la decencia y la moral-..

y dígame Knox ¿que es lo que necesita ahora? tan importante como para irrumpir en mi oficina sin tocar la puerta antes-.. dijo william ajustándose sus lentes.

-Bueno sr. Spears..., le traigo los informes de Eric senpai y Alan senpai sobre los echos ocurridos en el teatro Christal Palace hace 3 meses, los dejare en su escritorio y me llevare a Sutcliff senpai, ya es hora del tomo a Grell del brazo y salio lo más rápido que pudo.

William tomo los informes y los estudio meticulosamente, depues de un buen rato, los dejo en su escritorio y se marcho hacia la enfermería tenia que discutir con estos shinigamis revoltosos, no podia dejar que le vieran la cara ni permitirse ser la burla del despacho de la división de Londres, suficiente tuvo con Sutcliff y su estupidez de jugar al mayordomo asesino.


Ya en la cafetería Ronald y Grell hablaron un buen rato;

-Senpai, ¿Por qué insiste en salvar a Eric senpai y a Alan senpai?, ellos decidieron retirarse, además de causarnos mucho papeleo extra, además cada vez que toca el tema el sr. Spears enfurece, un día de estos entrare a su oficina y usted va a estar muerto.

Ronald de verdad estaba preocupado por su senpai, Grell además de William fue su instructor y compañero de misiones, Grell era un buen amigo, problemático pero un buen tipo, le aconsejo respecto a su death scythe y consejos sobre conquistar niñas bonitas. Tal vez si Grell no fuese físicamente un hombre, ni fuera propiedad de William T. Spears, Ronald se aventuraría a salir más con su senpai, aunque le gustaban las mujeres, no podia negar que Grell era muy hermoso, tenia una bellas piernas largas y torneadas, un buen trasero muy firme y un vientre plano y liso, era de sorprender que para la condición física de Grell y la fuerza que poseía, el tenia un cuerpo muy bonito no era musculoso, tenia las curvas justas, por algo era la envidia de todas las secretarias.

Porque aunque lo negaran, William y Grell tenían más que una amistad de más de 90 años.

-Ronnie, creo que sabes que tipo de relación tengo con Eric y Alan en especial Eric, puede que parezca que nos odiamos pero la verdad es otra, además sabes que mi Will no me lastimaría, puedes estar tranquilo cariño.- Grell dijo más que triste pero fingiendo uns gran sonrisa mostrando todos sus dientes filosos. - Ahora mocoso deja de molestarme y de hacer preguntas tontas y tráeme algo de comer, muero de hambre y ya casi se termina la hora del almuerzo- Grell le guiño un ojo.


ya en la enfermería William busco a sus 2 empleados, cuando llego a su habitación se encontró con un dormido Alan y un muy tranquilo Eric.

-aahh! ¿pero que demonios?.. grito Eric; William lo había atacado con su death scythe.

-Slingby, como te atreves a descansar como si nada, después de ensuciar el nombre de los Dioses de la muerte, por una ridiculez tal, su descanso se ha terminado, recoja sus pertenencias de nuestras oficinas, seras exiliado, cuando despierteHumphries informele de su destino. - William se ajusto las gafas salio de la habitación, Eric estaba en chock.


-Acompañame a ver a Eric Ronny querido.-

Ronald y Grell terminaron su almuerzo y se dirigieron a la enfermería.

-Senpai, ¿puedo hacerle una pregunta?...

-Ya la estas haciendo cariño...

-¿Que interés tiene usted en Slingby senpai?...

-¿Acaso estas celoso niño?, sabes que no me interesan los niños...

-No, no, claro que no senpai, es solo que si se tratara de cualquier otro empleado usted no estaría interesado en lo más mínimo.- dijo Ronald sonrojándose un poco por lo que había dicho su mayor.

-Eric es como mi hermano, un buen hermano mayor, ¿lo entiendes Ron?...


-Holaaaa! como están bellos durmientes,- dijo Grell al entrar a la habitación donde estaban Eric y Alan.

-Tu amado señor palo en el culo apretado acaba de venir a decirnos que tomemos nuestras cosas y nos marchemos.

La alegría de Grell se esfumo de inmediato, dio media vuelta y se dirigió a la oficina de William rápidamente...

-William, ¿que demonios ocurre contigo?...

-A ¿que te refieres Sutcliff?, no tengo tiempo para tus crisis de idiotez.

-Will, no puedes despedir a Eric y a Alan!...

-¿Porque no?, ¿para que lo quieres aquí? William tomo a Grell por el cuello presionándolo fuertemente contra la pared de su oficina.- ¿Quieres volver a revolcarte con el no es así?, era de esperarse de una ramera sucia como tu.- en ese momento llamaron a la puerta del supervisor...

-¿Señor?...

-Vuelva en otro momento, estoy en una junta con el señor Sutcliff, vuelva en 1 hora...

William soltó a Grell, dejándolo caer al suelo, marchándose hacia su lujoso escritorio, Grell se froto su garganta dolorida y se puso de pie, rápidamente se dirigió al escritorio de William y de rodillas se acerco a la silla del supervisor, -Will ¿porque dices eso?, sabes que no es verdad, yo solo tengo ojos para ti.- dijo la pelirroja sollozando y recargo su cabeza en el regazo de Spears; El moreno la tomo por la barbilla mirándola seriamente.

-¿cual es tu interés en que se quede?...

-Rompió las reglas, ensucio el nombre de los Dioses de la Muerte por un tontería.

-Will, lo hizo por amor, quería salvar a Alan, si, fue estúpido de su parte pero tenia una buena razón...

-Sí yo tuviese las espinas de la muerte ¿no harías lo mismo?...-William no respondió, en su lugar tomo a Grell por los brazos y lo levanto.- Sutcliff, termina tu papeleo por favor, tengo mucho trabajo, esta noche no te iré a ver.-

-Pero... Will...

-Retírate Sutcliff.

Grell no dijo nada mas y se marcho, quería llorar, en ese momento una parte de su corazón se rompía William no arriesgaría su trabajo por un inútil como el.

-Haría eso y más.- William tenia mucho trabajo por delante, demasiadas Horas extra y papeleo inútil si quería salvar a sus ineptos empleados.-Siempre logras lo que quieres estúpido pelirrojo.


Paso un mes y Eric y Alan se salvaron de ser exiliados, William gano el juicio, después de todo los humanos no valen tanto y ninguna de las almas recolectadas por Eric cambiaría el curso de la historia. Pero lo que hizo fue malo y debía ser castigado, fue degradado a nivel de novato, sin practicas de campo y con reducción de salario, lo que le hizo perder su departamento grande, tuvo que ir a vivir con Alan, lo cual no era tan malo, eran buenos amigo y la compañía no les caería mal.

Alan tuvo mejor suerte, solo tuvo una leve reducción de salario y se encargaria de todo el papeleo tarazado de Grell.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).