Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REINO SHINIGAMI por karenka sutcliff

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lla historia de eric, con un poco de grell

 A diferencia de Grell, Eric era una reencarnación, al morir su alma fue seleccionada para entrar a las filas de los Dioses de la Muerte, era un joven fuerte e inteligente, muy responsable, aunque la verdad no tuvo tiempo de portarse mal, murió muy joven, era responsable de su familia, su madre y 2 hermanas,vivian en una casita pequeña en el campo, su padre los había abandonado, así que desde muy joven tuvo que trabajar y proteger a su familia, era lo único que sabia hacer aparte de trabajar como obrero, "proteger" , y esa fue su sentencia de muerte.

 

Ya hacia un mes que un hombre acosaba a una de sus hermanas, quería casarse con ella,era una jovencita hermosa de 15 años, rubia y blanca como la nieve, no era muy alta, era muy delgada por falta de una buena alimentación pero eso no mermo su belleza, por eso era tan codiciada en el pueblo, pero el tipo que la cortejaba  era un hombre malo, apostador y borracho, ademas de que le conocían muchas mujeres y se sabia que era un golpeador.

Cuando Eric regreso de su trabajo y entro a su casa, encontró a su madre llorando tirada en el suelo abrazando a su otra hija, la menor.

-¿que paso?- pregunto Eric, pero ya se lo sospechaba,- Es el, vino por tu hermana,- la madre dijo entre sollozos y señalo a una de las habitaciones, encontró a su hermana tumbada en la cama en posición fetal, llorando desconsolada y junto a ella estaba ese hombre borracho y dormido, acababa de abusar de la niña. 

"El tipo llego borracho a visitar a la joven, pero no lo dejaron entrar, el hombre se enfureció y entro a la fuerza, se dio cuenta de que estaban las mujeres solas, golpeo a la madre de Eric y se llevo a la muchacha a la recamara, donde se aprovecho de ella."

 

Eric estaba congelado, no sabia que hacer, tomo a su hermana y la llevo con su madre fuera de la casa, las llevo a un sitio seguro, cuando regreso a su hogar tomo un cuchillo de la cocina y se dirigió  a la alcoba, tiro al hombre al suelo y comenzó a golpearlo hasta que ya no tuvo fuerza, el hombre comenzó a gritar y pedir ayuda así que Eric le corto la garganta. Para su mala suerte alguien escucho los gritos del hombre y llamo a la policía  los oficiales entraron a la casa y encontraron a Eric con el hombre muerto, detuvieron a Eric, estuvo prisionero 1 mes, lejos de su familia que lo necesitaba y dependía de el, lo sentenciaron a muerte por homicidio, a nadie le importo lo que ese maldito le hizo a su hermana, una joven inocente a la que le destruyo la vida, lo único que importaba era que había librado al mundo de una escoria inmunda y ahora estaba siendo castigado.

Llego el día de su ejecución, lo condenaron a la horca, ya nada importaba, le había fallado a su familia, no pudo protegerlas mas.

 

 


Cuando Eric despertó, estaba en un cuarto obscuro y solo, de repente un hombre canoso entro a la habitación y encendió una luz, Eric estaba muy desconcertado, no sabia donde estaba, ¿el infierno?, su ultimo recuerdo era el de su ejecución.

-Buenos días joven Slingby, debo felicitarlo, ha sido escogido para unirse a las filas de los Dioses de la muerte, si cumple con el entrenamiento se convertirá en un shinigami de élite.

-¿Que?, ¿shinigamis? ¿de que diablos me esta hablando, donde estoy?.- pregunto Eric desconcertado y algo asustado, se suponia que debía estar muerto ¿ no es así?, tal vez se volvió loco después de lo que le paso a su hermana.

-Bueno..., digamos que es una remuneración por su corta estancia en la tierra.- dijo el hombre encogiéndose de hombros.

-¿Una segunda oportunidad?...

-si, si así lo quieres ver se podría decir que si.

-¿Y mi familia?...

- Bueno, ellas hace mucho que murieron, pero no te preocupes están el un buen lugar, "el cielo".- dijo el hombre sonriendo.- ahora vamos muchacho tenemos muchas cosas que hacer, tienes toda la eternidad para pensar  y divagar.

Y así comenzo la vida de Eric Slingby como segador de almas.

 


Eric Slingby, recién graduado como shinigami de élite de escocia, fue trasferido a Londres como apoyo ya que estaban escasos de personal en dicha sucursal. por ser uno de los mejores elementos ascendió rápidamente,al ser donante de placeres y todo un caballero que jamas rechazaba a una dama linda era conocido como el ídolo de las secretarias y el shinigami más juerguero de todos, a pesar de convertir las fiestas en grandes borracheras eso no daño nunca su desempeño laboral, nunca hasta que conoció a cierto pelirrojo.


-Señor Slingby, le presento al señor Sutcliff, acaba de regresar de Francia, ya que el era empleado de la división de Londres con anterioridad y usted es nuevo aquí, el sera su compañero hasta que aprenda  las calles de la metrópoli.


Grell estaba muy poco interesado en su nuevo compañero, lo que el quería era ver de nuevo a William, habían sido 2 años en la capital de la moda, lejos de su único amor, pero William no lo recibió  estaba muy ocupado para socializar, así que mando a otro empleado a dar las instrucciones a los nuevos.



-Mucho gusto rojo.- se presento Eric con Grell. A Grell no le pareció lo maleducado y confianzudo de este tipo, pero al ver al hombre frente a frente olvido su molestia, incluso olvido a Spears. Slingby, un hombre alto fornido, muy guapo de cabello marrón y un estilo moderno de peinado. cautivo a Grell, Desde que llego a Francia había tenido muchos amantes de los cuales presumir, hombres y mujeres, Grell como hombre era muy atractivo, pero por su estructura pequeña y delgada y sus rasgos finos  junto con el cabello lo hacían pasar por una bella joven y al parecer el echo de ser hombre no les molestaba a algunos de los caballeros que lo cortejaron durante su estancia en Francia. Grell siempre fue muy popular   entre sus superiores en Londres y Francia.

Si, Grell era coqueto, muy coqueto, pero no era una chica fácil.

-Señor Slingby, mucho gusto, ¿así que trabajaremos juntos?, sera un "placer" .- dijo Grell dándole la mano y guiñando un ojo.

-Señor Sutcliff, por favor compórtese y no mete en problemas a nuestro nuevo colega, conoce las consecuencias.- dijo el joven que los presento.

-Esta bien, no eres divertido.- dijo Grell enseñándole la lengua y dándose la vuelta y tomando de la mano a Eric y marchándose juntos.

-Bien, ¿así que nunca habías estado en Londres?...

-Comencemos el recorrido, conozco muchos "pubs" (bares londinenses) muy populares y de buena categoría.

 


Y aquí comenzó todo, estaban los dos compañeros en el bar del mundo de los vivos, bebiendo mucho y platicando.

-Así que... ¿tu eres una reencarnación?...

-¿Tienes recuerdos de tu vida como humano?...

-Así es,- Eric comenzó a contarle su historia a Grell.

-Oh! eso es muy triste, lo lamento...- Dijo la pelirroja acercándose más y abrazando a Eric.

Si fuera otra persona Eric estaría molesto y alejándose, pero la verdad  se sentía muy cómodo con el "rojo" shinigami.

-Y ¿Tu?, ¿Tienes recuerdos? - pregunto Eric.

-¿Yo?, oh claro que no, párese que no sabes quien soy ¿cierto?, que mal...

-Yo soy un ashinigami "puro"...- hizo énfasis en "puro".

-Soy hijo de Shinigamis, es un raro caso, los shinigamis no suelen reproducirse pero toda mi familia ha sido la excepción. 

-Mi padre era hermano del director de la academia de Londres. Y mi madre,... bueno es un caso aparte, no quiero hablar más de eso.

-Ambos están muertos ya.- La pelirroja dijo con una sonrisa fingida y siguió bebiendo.

-Bien, Entonces debemos partir "My Lady", Eric ya estaba algo tomado, no supo de donde salio esa frase, tampoco le importo mucho, la verdad es que Grell si parecía un "mujer", tal vez fue eso. Le ofreció una mano a la pelirroja y se retiraron, caminaron poco, Grell iba agarrado de su brazo, ya estaba muy borracho para mantener el equilibrio por si solo.

Después de un largo rato Grell hablo.

-Caballero, ¿seria tan gentil de llevar a esta dama a sus aposentos?, ya estoy muy cansado...-Dijo el rojo shinigami frotándose los pies mostrando sus tacones negros.

-¿tacones?..-pregunto Eric. -Sí, hacen ver mis piernas hermosas.- dijo Grell con una sonrisa y subiendo un poco su pantalón para mostrarle la pierna a su rubio compañero. Eric sonrió y abrió un portal a su Reino, el también estaba cansado.

Después de eso ya no supieron nada más, el alcohol cumplió su propósito.

 


 

-¡AAAaaahhhh!...

-¿Pero que demonios?...

Eric estaba paralizado, había pasado la noche con el "Rojo", estaban desnudos, para su desgracia Grell despertó antes y grito tan fuerte y largo que parecía no se le acababa el aire en los pulmones.

-Me violaste, te aprovechaste de una inocente dama...- dijo Grell.- Callate idiota no digas nunca más eso.- Eric estaba muy molesto, jamas se atrevería a hacer eso, después de lo de su hermana, Eric se levanto y le arrojo la ropa a la pelirroja.- Una dama no se emborracha con un tipo que apenas conoció.-Eric se levanto y salio a la estancia, pero algo estaba mal, esta no era su casa, todo era de un horrendo rojo, parecía que hubo una matanza y que con la sangre pintaron los muros. "debe ser la casa del "rojo"". La pelirroja salio después ya vestido.

-¿Que diablos paso? dijo grell sollozando, le dolía la cabeza y no recordaba nada.

 

Notas finales:

SIGUE GRELL.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).