Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REINO SHINIGAMI por karenka sutcliff

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 (Grell no se refiere a la noche del examen, hace referencia unas semanas después antes de ser transferido a Francia, el y William fue la primera vez que tuvieron relaciones.)

ADVERTENCIA, EL WILL DE MI FIC ES MUY GROSERO Y CRUEL CON GRELL, ESTÁN AVISADOS, TAMBIÉN DIRÉ QUE ES EL ULTIMO FIC QUE HAGO CON UN WILL TAAAAN PATAN, ES TODO Y GRACIAS.


(Grell no se refiere a la noche del examen, hace referencia unas semanas después antes de ser transferido a Francia, el y William fue la primera vez que tuvieron relaciones.) y este grell viste todo de negro y usa el cabello a media espalda.


Después de su primer encuentro Eric y Grell se hicieron muy unidos, no habían vuelto a tener relaciones pero las borracheras eran geniales, las cosechas muy interesantes, eran muy buenos amigos, tal vez más que eso, Eric tenia una nueva "hermana" a la cual proteger y eso le daba satisfacción, se sentía útil. Aunque aveces reñían y eran fuertes peleas. Grell era un amigo muy posesivo, no le gustaba compartir a su mejor amigo con las secretarias y a las secretarias no les gustaba compartir a su galán con el amanerado rojo.

Eric se sentía raro, el era hombre y amaba a las mujeres, pero su nuevo amigo era algo especial, siempre estaba en su mente, tal vez era que ya tenia a quien proteger y con quien divertirse, solo eso, estimaba mucho a su amigo rojo, si, SU "amigo" eso pensó hasta el día en que encontró destrozado a Grell.

-Lárgate Sutcliff, pensé haberte dicho que estoy ocupado, no tengo tiempo para citas estúpidas.

-Pero Will, ¿no me extrañaste todo este tiempo?...

-Porsupuesto que no!.

-Pero Will, nosotros, nuestro examen, esa noche!, cuando por fin me entregue a ti, mostré mi amor, las cosas que dijimos,

-Prometiste estar conmigo y protegerme!...

-Por favor Sutcliff, como podría amar una COSA como tu, te acostarías con cualquier tipo que se pare el suficiente tiempo frente a ti...

-¿Porque eres cruel Will?...

-¿Porque eres incompetente Sutcliff?...

-Ahora vete de mi oficina, no te quiero aquí.

-NO! estas mintiendo, lo se, tu me sigues queriendo, ¿a que le temes Will?, ¿Porque te cuesta aceptar tus sentimientos?...No importa Will, aunque lo niegues y aunque yo tenga mil amantes yo siempre seré tuyo, no importa cuantos errores cometa ni cuantas veces me enamore siempre volveré a ti.

Grell se lanzo a William y lo beso apasionadamente, era un beso sincero, William lo sabia, si, tenia miedo, las palabras del tío de Grell y su pasado humano lo habían marcado, el no quería sufrir otra vez, si algo le pasaba a la pelirroja el moriría, se mataría otra vez, y no, no quería sufrir, por eso tenia que rechazar a la pelirroja.

William tomo a Grell de los hombros y lo alejo lo suficiente para después darle un bofetada.

-No te atrevas a besarme nunca más con esa boca sucia, con cuantos haz estado, mientes no eres más que un error en la vida de todos, arruinas la vida de quienes te rodean.

En ese momento Grell salio corriendo de la oficina, "William tenia razón, el arruinaba la vida de los demás, arruino la vida de su padre, de su tío, de chicos inocentes en la academia, de su MADRE, su propia vida estaba siendo arruinada".

Grell estaba en el jardín del despacho.

-Bonita, ¿que paso?, dime a quien debo matar...- Era Eric, su "hermano", su ángel, su mejor amigo. Grell sonrió ahora todo estaría bien, nada le importaría, si su amigo estaba ahí para ella.

-Eric!- la pelirroja se lanzo a los brazos de su amigo.- estoy bien, ahora lo estoy, no tengo nada, ya sabes hoy es uno de esos días difíciles por los que pasamos las niñas.- dijo Grell con una gran sonrisa.

-Buajajajajaja, por favor Grell, jajajajjaa, ambos sabemos que eres hombre jajajaja, a Eric le sorprendió mucho el comentario de Grell, claro que lo aceptaba como era y sus ideas de que era mujer, pero esos comentarios eran muy divertidos.

-No te burles de mi! soy una chica!,- Grell fingió estar muy ofendido, pero después no pudo más que sonreír y tomar del brazo a su amigo.

-Bueno, sí ya terminaste de burlarte creo que me debes una comida,- dijo Grell dirigiéndose a la cafetería.

-Muy bien señorita, pero quiero llevarla a un lugar diferente.-Eric cambio de rumbo, se llevo a Grell a su apartamento.

Ya en casa de Eric, invito a pasar a Grell y sirvió unos tragos, era mejor que estar entre tanta gente mirándolos.

-¿Y Bien?, ¿porque llorabas rojo?...

-Eric, ¿crees que soy un error?- pregunto el shinigami rojo.

-Porsupuesto que no, eres un caso especial, un loco sensual, un acosador de hombres muy insistente, jajaja- Eric sonrió y rió mientras trataba de alzar el animo de su amigo, se sentó junto a Grell y lo ese momento Grell lo tomo por el cuello y lo beso apasionadamente dejandose caer en sima de el en el sofá.

El sillón era muy pequeño para los dos, así que Eric cargo a Grell estilo nupcial y lo llevo a su recamara, lo acostó sobre la cama y comenzó a quitarle la ropa lentamente, este no era el plan de Eric, no había llevado a Grell a su casa para esto, eran amigos, esto estaba mal, pero ahora no estaban borrachos, estaban bien consientes de lo que hacían, así que ¿porque no disfrutar del momento?, ambos lo deseaban.

Una vez que acabo con Grell comenzó con su propia ropa, lo medito un momento, esto no era correcto, pero al ver el esbelto cuerpo desnudo en su cama, siguio, Grell era hombre si, era cierto pero tenia un bello cuerpo, para ser tan fuerte y el terror de muchos, para ser el asesino de demonios, la pelirroja era muy delgado,no era musculoso como el, tenia las curvas justas, un vientre plano muy lindo,tenia cintura aunque no muy marcada, pero la tenia, sus caderas eran un poco rectas pero tenia un increíble trasero, sus piernas oh que piernas, aunque delgadas eran bien torneadas y muy largas, ahora entendía por que a las secretarias no les agradaba, cualquier mujer envidiaría ese cuerpo,si, no tenia pechos grandes, su pecho era plano y tonificado pero eso no importaba, todo el era perfecto.

Eric se coloco entre las piernas de Grell y comenzó a acariciar su miembro, subiendo sus manos para acariciar el pecho de Grell, quería grabarse cada curva de la pelirroja.

-NNnnnh!

-Eric, deja de jugar niaaannhh!

Los gemido de Grell eran música para sus oídos, y eso que no había empezado, después comenzó a acariciar la entrada de Grell, nunca había estado con un hombre pero había visto lo suficiente en los cinematic record.

-Lamelos, - le ofreció 3 dedos a Grell,- la pelirroja se sonrojo, ya sabía lo que venia,Grell cumplió y los llevo a su boca, lamiendo uno por uno sensualmente para Eric, rozando la punta de los dedos con sus filosos dientes para extraer un poco de sangre y saborearla, una vez que termino, Eric deslizo los dedos todo el camino desde su boca pasando por su cuello, pecho y vientre hasta la entrada dejando un camino de saliva.

Una vez que los dedos llegaron a su destino Eric comenzó a introducirlos lentamente, primero uno haciéndolo girar, después el segundo para hacer tijera y ensanchar la entrada, provocando hacer gritar a Grell muy fuerte de dolor y placer, hacía tanto que Grell no estaba con un hombre, Eric metió el ultimo dedo con fuerza y comenzó a buscar ese manojo de nervios dentro de la pelirroja, después de unas embestidas lo encontró, saco los dedos cambiándolos por su miembro hambriento de atención, lo metió de una sola vez y rápido, el shinigami rojo grito sacando todo el aire de sus pulmones, Eric era grande, podría decir que el más exquisito.

Eric comenzó con las embestidas cada vez mas rápidas, estaba fuera de si, la pelirroja era enloquecedora.

-ERIC!..

-Mmaa...aas Raaa..apidooo.

-Duuur...roo.

-Oh Eric!...

-Eres deliciosooo!.

Eric tomo los labios de Grell y lo beso desesperadamente, era la mejor sensación de su vida, con cada embestida una nueva contracción y con ella Grell era cada vez más apretado, "delicioso". pronto Eric llego a su clímax junto con Grell, llenándolo de su esencia hasta el tope, cuando termino se recostó junto a el, los dos estaban sudados y jadeantes.

-Te quiero.- dijo Eric besando la mejilla de Grell, Grell que se estaba quedando dormido, pronto abrió los ojos y se levanto de un brinco, tomo su ropa lo más rápido que pudo y se fue corriendo solo con un - Lo siento.-

William tenia razón el se acostaba con cualquiera y le arruinaba la vida a los que lo rodeaban, ahora le estaba arruinando la vida a Eric.

Grell no quería a Eric, no de la forma que el deseaba, Grell amaba a William y William lo amaba solo que tenia miedo de admitirlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).