Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REINO SHINIGAMI por karenka sutcliff

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

UFFF, TODO EL DIA PARA ESTE CAPITULO, Y YO PENSE QUE ESCRIBIR FICS ERA FACIL.

Alan Humpries, 22 años y el menor de 5 hermanos, un joven de clase alta, buen mozo, humilde y de buena educación, el mejor estudiante, muy inteligente para manejar los negocios de su padre y demasiado joven para disfrutar de la vida y el amor, jamas hubiera pasado por su mente lastimar a alguien, se dedico a ayudar a quienes lo necesitaban, al ser de buena familia y adinerada, el y su madre hacían donaciones a hospitales y orfanatos ayudaban a los mendígos.

Pero toda buena acción recibe su castigo, ¿cruel e injusto? tal vez. Así es la vida, una ruleta mortal, un juego de azar.

El joven comenzó a enfermar, desmejoro mucho y muy rápido, comenzó con la fatiga y muchos dolores muy fuerte, siguió con lo peor, era agonizante, tosía sangre, luego empeoro y vomitaba sangre el muchacho. una enfermedad lenta y horrible, "cancrum" esta enfermedad era nueva, apenas comenzaba, nadie sabia porque pasaba ni si era contagiosa, lo que si sabían es que era incurable y mortal.

"Cáncer de estomago" fue su sentencia, su castigo por ser un buen hijo y buen cristiano. ¿Porque un muchacho tan joven y noble debía acabar sus días así?.

Ni todo el dinero de sus padres lo salvo, pobre chico 6 meses, después del diagnostico fue lo que vivió, aunque lo mejor hubiese sido morir en el momento que se entero, no había nada que controlara sus dolores, fue una horrible agonía.

¿Quien diría que aun después de muerto ese karma lo seguiría, las emociones nunca le dejaron nada bueno a los dioses de la muerte.


Grell salio corriendo del apartamento de Eric llorando, esto estaba mal, Grell amaba a William, aunque Spears lo rechazara Grell no podía darle su corazón a Eric, sabía que terminaría lastimandolo y no quería herir a su amigo.

Grell se dirigió rápidamente a la oficina de su jefe, terminaría con esto de raíz.

PAM!

La puerta de la oficina se abrió de golpe y la pelirroja entro sollozando.

-Sutcliff!, que demonios!

-Will por favor, ya no puedo ser más compañero de Eric Slingby, por favor...-suplico Grell reteniendo las lagrimas.

-¿Porque Sutcliff?, pensé que se llevaban bien, cual es el problema ahora, no puedo ser condescendiente contigo cada vez que no te gusta algo, estas aquí para trabajar no para socializar.

-Me acosté con el!...

-¿QUE?...

-Tuvimos sexo ok!

-¿No puedes mantener las piernas cerradas?!-grito William azotando las palmas de las manos sobre su escritorio, tirando algunos papeles que estaba revisando antes de que la pelirroja entrara a su oficina, realmente estaba furioso.

-¿Que demonios pasa contigo Sutcliff, si no tienes algo metido en el culo no eres feliz, no estas tranquilo?

-Te cogiste a todo el despacho de Francia ¿no te basto? ¿ahora vienes por Londres?.

-William!... No te atrevas...-La pelirroja se levanto y abofeteo a su jefe, estaba llorando, no resistió más, Grell era coqueto pero no una prostituta.

-Por favor Will basta, lo siento mucho de verdad, perdóname, yo te quiero, solo te quiero a ti por favor, no me rechaces más, por favor, te necesito.-Grell se abrazo fuertemente de William sollozando e hipando.

William tuvo el impulso de alejar a la pelirroja pero en vez de eso le devolvió el abrazo, apretándolo contra su pecho fuertemente y dándole un beso en la cabeza, ambos necesitaban ese abrazo.


-Sr. Humpries, felicidades, ahora es un shinigami de élite, listo para unirse al despacho de la sociedad de shinigamis división Londres.

-Sr. Spears, no lo defraudare, ya quiero empezar a trabajar, estoy muy emocionado.

-Es usted un joven muy entusiasta, me agrada,pero recuerde, el trabajo se debe realizar fríamente le asignare un mentor, para que lo guíe hasta que este listo para cumplir misiones en solitario.

-El señor Slingby sera su mentor, es uno de nuestros mejores elementos, pero por favor manténgase alejado del señor Sutcliff, un pelirrojo problemático,es por su bien, Sutcliff es muy unido a Slingby, seguro lo conocerá pronto.

-Gracias señor, lo tendré en cuenta.


-Slingby, le presento al señor Humphries, es recién graduado, de los mejores de su generación se graduó con honores, AAA en ética, eso es algo que ya no se ve, el sera su alumno, confío en que lo lleve por buen camino y por fin desista de la mala compañía de Sutcliff.

-Por cierto, tienen una cosecha en dos horas, aprovechen el tiempo de forma útil.

Eric hizo lo que mejor sabe hacer y lo que su mejor y pelirrojo "amigo" le enseño, llevo a Alan a un pub, que mejor lugar para charlar y conocer a alguien. Ademas de que necesitaba unos tragos." Esa maldita pelirroja".

La llegada de Alan al despacho fue como una bendición para Eric, desde el día en que Grell huyo de su departamento, no lo había vuelto a ver, la pelirroja lo evitaba y se escondía de el, ya nunca tenia tiempo, siempre estaba ocupado o recurría a la oficina de William para ocultarse, Las salidas divertidas a los pubs se habían terminado, Eric arrasó con todas las mujeres del edificio, salio con todas como lo hacia antes, pero ya no era entretenido, solo eran borracheras de mal gusto.

Y lo que parecía ser una larga depresión en 1 mes quedo en el olvido, Ahora Eric era inseparable de Alan, y no es que Eric buscara reemplazar a Grell, pero sentirse necesitado y amado era algo importante para Eric.

Todo en poco tiempo parecía volver a la normalidad, Eric no le guardaba rencor a Grell por desaparecer sin explicación, no, ahora tenia a Alan.

Pero como ya he dicho, la inmortalidad es una maldición aveces y el pasado es un karma que se rehúsa a abandonar a los dioses de la muerte.


10 años pasaron, 10 años tranquilos y felices en el despacho, la relación de William y Grell mejoro mucho y unos jefes felices significaban unos empleados felices.

Eric y Grell aunque ya no eran los mejores amigos, tenían una buena amistad, y el equipo seguía creciendo , pronto se unió Ronald Knox, el nuevo Play Boy de la oficina, el casanova favorito de las chicas de asuntos generales.

Todo paresia ser bueno, Eric y Alan siempre estaban juntos, realizaban las cosechas juntos la mayoría de las veces.

Pero la vida es cruel y el karma nos sigue hasta el fin del mundo, nuevamente, por algo los sentimientos estaban prohibidos a la hora de trabajar.

-¿Sabes?... Eric...

-...Que difícil es decidir si alguien muere o no, se que es nuestro trabajo pero, tanta gente joven e inocente... terminar con su vida así como así.

-Alan, deja de pensar esas cosas, y deja de perder el tiempo, si ellos deben morir es por que ya no son útiles en la tierra.

-Pero Eric, este joven talentoso tan lleno de energía, tiene una familia hermosa que lo necesita, la vida es injusta.

-Alan he terminado mis cosechas, solo te espero, ya estoy cansado, tenemos que relajarnos un poco, ¿que dices?...

-Eric...

Aaaah, Aaaagh! ERIC!.-Alan grito desesperado.-El registro de la victima lo ataco, lo tenia sometido y no lo soltaba, el registro comenzó a penetrar su propia alma, era doloroso, Alan pudo ver toda la historia del joven, pudo sentir su dolor, alegrías y tristezas, pensó que iba a morir.

Eric trato de ayudarlo pero el registro era fuerte, pronto Alan cayo al suelo inerte, el registro había terminado su mala obra.

-Alan!, ALAN!, Aaalaaan!, despierta Alan por favor!.- Eric tomo a su amigo en sus brazos y se dirigió velozmente a la enfermería de su reino.

Una semana, Alan tardo una semana en despertar, pero era un chico fuerte, se recupero pronto,y así de rápido volvió a trabajar tan entusiasta como siempre y Eric siempre a su lado como un buen "amigo".

Durante la cosecha algo salio mal, todo estaba bien sin percances pero de repente Alan tuvo un fuerte dolor en el corazón, no era la primera vez, ya tenia días pero esta vez fue peor, era demasiado para el y se desmayo, para su suerte Eric estaba con el como siempre.

Cuando Alan despertó estaba en la enfermería.

-Hola dormilón...- Eric estaba con el.

-Buenas noches señores,..-Entro el medico de Alan, el que lo atendió después del ataque del alma vengativa.

-Digame sr. Humpries, ¿como paso todo?.- Alan le platico todo,

-Permitanme un momento señores.- El medico salio por unos minutos, después regreso con un gran libro.

-Sr. Humpfries, por lo que me cuenta y por los antecedentes de su ataque con un registro cinematográfico, me temo que a contraído "las espinas de la muerte".-

Las espinas de la muerte, a todos se les hablaba de ellas en la academia, siempre se les dijo que fueran precavidos, "como es posible que fuera tan descuidado". Alan quedo devastado sabia que tenia la muerte asegurada, "¿porque, porque la vida era cruel y le pagaba 2 veces con la misma moneda?

Esa noche Eric acompaño a Alan a su casa y se quedo con el, la noticia fue devastadora para ambos, solo quería asegurarse de que Alan estuviera bien.

Desde ese día Eric investigo en libros e hizo todo lo posible para encontrar una cura, Alan lo necesitaba y no lo abandonaría.

¿Cuanto es la eternidad?. Realmente no es mucho tratándose de los shinigamis.

Así pasaron los años, Alan se mantenía bajo control con medicina y evitando los esfuerzos innecesarios y aunque quería ser independiente Eric siempre estuvo a su lado, Alan siempre agradeció eso.

Pronto un rumor llego a los oídos de Eric, "MIL ALMAS", mil almas para la salvación de su amigo, mil almas para acabar con las malditas "espinas de la muerte". Era un rumor, no había pruebas, ni antecedentes, pero tenia que intentarlo, lo que sea por la vida de Alan, su propia vida por la de Alan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).