Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REINO SHINIGAMI por karenka sutcliff

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

William T. Spears, hijo del oficial ingles Thomas Spears, eran de buena posición económica, no ricos pero si vivían bastante bien, bueno eso parecía el padre de William era un hombre de admirar, muy responsable pero muy estricto, llegando a la exageración, todo debía ser perfecto y si las cosas no se cumplían en el tiempo indicado habría consecuencias "malas". Su padre solía golpear a su madre por no hacer las cosas "bien", después que pasaba su ira, se disculpaba con su mujer diciéndole que la amaba y que era por su bien, que debía educarla pues su mujer debía ser la mejor de hombre cuando estaba feliz siempre alagaba a su mujer y la presumía con sus conocidos, pero Dios libre la hora en que algo estaba mal.

-Hijo, si quieres las cosas bien hechas siempre debes tener mano firme, más tratándose de las mujeres, si eres dócil te verán la cara de idiota, más vale un buen golpe a tiempo.- siempre fue el consejo de su padre,"dolor es amor" o "golpes son amor".

A William nunca le pareció ese lema de su padre pues no le gustaba ver a su madre con miedo o llorando, William se dijo a sí mismo que el día que conociera a una mujer a la que amara jamas la golpearía.

Ese día llego, se enamoro, era la hija de su patrón, el dueño de una flota de barcos pesqueros, William llevaba sus finanzas.

La mujer era realmente hermosa, tenia el cabello castaño rojizo, era pequeña muy delgada, con piel de melocotón y cara angelical, la inocencia pura, su nombre era Christina, el la amaba, siempre la lleno de obsequios y amor iban a casarse, todo estaba planeado y listo, pero 2 semanas antes de la boda William la encontró con otro hombre en la casa que había comprado para después de que se unieran en santo matrimonio, la casa apenas estaba siendo decorada, así que William llego a dejar algunos muebles, ya en su casa decidió darle un ultimo vistazo antes de marcharse a visitar a su amada, pero al subir las escaleras escucho ruidos, avanzo hacia donde provenían los ruidos, eran gemidos, William saco su arma, una que le había dado su padre y que le aconsejo siempre llevara consigo, si mataba a alguien no habría problema pues con las influencias de su padre todo quedaría arreglado. William se preparo, tal vez alguien se había metido a la casa vacía. pobre ingenuo, el ruido lo llevo a la alcoba principal, al abrir la puerta vio a su futura mujer con otro hombre "revolcándose la muy desgraciada", era un pescador, un empleado de su padre. William en ese momento ya no estaba pensando y le disparo al tipo en la cabeza, matándolo, Christina gritaba y lloraba histérica, William la tomo del cabello y la arrastro por las escaleras a la planta baja. "Thomas, su padre, tenia razón" lleno de amor a esa mujer y ella lo traiciono, William la mato, salio corriendo de esa casa, no sabia que hacer, se escondió en casa de sus padres y aunque estaba seguro con ellos la culpa no lo dejaba en paz, la mujer que amo lo engaño y después la mato, aunque juro jamas golpear a una mujer no pudo evitarlo, la ira lo cegó, William no pudo más y se quito la vida con el arma que le dio su padre.

Se suponía que William ya estaba muerto, su cuerpo yacía en el suelo con un agujero en la sien y en un charco de sangre, pero despertó y había un hombre de cabello largo y gris vestido de negro junto a el.

-Bueno hijo, las amamos y nos llevan a la locura ¿no? jejeje.

-Vamos, tenemos un largo camino que recorrer.


Después de la graduación de William Grell lo seguía a todos lados hasta aquel día en el comedor...

-Sutcliff, deja de seguirme, no entiendes, no me gustas, no te quiero, eres desordenado, eres un salvaje sanguinario al que nadie quiere cerca, estoy condenado a ser tu compañero de cosechas, estoy pensando pedir mi cambio de división, no te quiero cerca.-No es que William pensara todo eso, pero ya era la burla de la oficina a causa de ser el Romeo de Sutcliff y el no quería ser herido otra vez.

Grell salio corriendo del comedor, alguien pagaría por tal humillación , y pagaría con sangre. el pobre incauto fue un joven nuevo que se cruzo y choco con el descontrolado Grell en el momento equivocado con el demente equivocado.

-¿Como te atreves?.- Grell lo tomo por el cuello, parecía querer rompérselo estrello al chico contra el suelo y le propino una gran golpiza, el muchacho tenia mucho miedo para moverse.

-Mírame, marica, te atreves a empujarme y ahora no me das la cara.- El pelirrojo estaba fuera de sí, tomo la guadaña el niño ya que aun no le entregaban la suya como agente.Y ataco al pobre niño, el chico ya no se movía había sangre mucha sangre, en eso como un milagro para el muchacho paso un profesor y tomo a Grell por el brazo y se lo llevo, esa noche el pelirrojo paso la noche en una celda. pero no estuvo solo, su padre lo fue a ver.

-¿Por que Grell, por que lo hiciste?, casi matas a ese chico.

Grell no respondía, comenzó a sollozar, su padre se dio cuenta y se quedo callado, luego lo abrazo muy fuerte.

-¿Por que no eres feliz hijo, que necesitas?, lo he hecho todo para darte lo mejor, ya estoy viejo y cansado, por favor detente.- dijo su padre Alexander con los ojos humedecidos de lagrimas retenidas.

-¿Sabes?, en el momento en que naciste supe que eras especial, y te ame tanto, como no tienes idea, me duele verte sufrir, cuando tu tío se entere ¿sabes lo que te espera cierto?, no siempre estaré ahí para evitar que te golpee y defenderte, tu tío tampoco estará siempre para encubrir tus destrozos. Debes controlarte, y si no puedes encuentra a alguien que te proteja.- Ahuecando su rostro entre sus manos su padre le dio un beso en la frente, .-Eres mi "niña", tan hermosa como su madre..-

-ya debo irme hijo, por favor ten en cuenta lo que te pido.(esa fue la ultima vez que hablaron).

-Maldita sea Grell que demonios pasa contigo, ¿sabes los problemas en los que me metes?...-Dijo Brendan, su tío dándole una fuerte bofetada y tirándolo al suelo,-En esta ocasión no te salvaras de una golpiza, Alexander se marcho a la guerra y Dios quiera no regrese para así poder educarte como a un hombre.

En ese momento William toco la puerta interrumpiendo el castigo.

-Señor, ya estoy aquí como me pidió...

-Ya vete Grell, hablaremos más tarde.

-No lo se, si no estoy ocupado volveré.- dijo Grell desafiando a su suerte y se marcho con una sonrisa.


- Señor Spears como ya debe saber usted es candidato a subir de puesto como gerente del despacho y estoy dispuesto a dar mi recomendación para que esto sea pronto. (como Director de la academia su opinión era muy importante en cuestiones de ascensos a los nuevos.

-Señor estoy seguro que hay compañeros más aptos, ¿puedo preguntar a que se debe la oferta?

-Aaaah muchacho.- exhalo el director.- Ya debes de saber, usted conoce a Sutcliff, ni siquiera yo puedo controlarlo, pero usted, después de su examen y durante todas sus practicas ha sido capas de dominarlo sin problema, otros despachos lo quieren, es famoso en otros países el es fuerte, capas de luchar con varios demonios a la vez y sin temor, no podemos perder un elemento así, y si ustedes dos se llevan bien pues sería muy estúpido no aprovechar me.- dijo con una sonrisa burlona.

-Muchas gracias señor, no lo defraudare.- William estaba apunto de irse cuando Brendan lo llamo.

-Spears, tengo una pregunta muy personal, ¿Sutcliff y usted son amantes?, he visto como lo observa Grell y la relación entre ustedes bueno a cualquiera le da a pensar ciertas cosas jejeje, ya sabes a lo que me refiero.

-No señor, la verdad no nos llevamos bien, yo solo trato de que no me meta en problemas.- Por un momento Will pensó que los rumores eran ciertos, este anciano era amante de Grell y ahora estaba celoso, por eso lo interrogaba.

-Spears, se lo que esta pensando, conozco los rumores, debo aclarar que Grell es mi sobrino, no lo hago publico para evitar cuestionarios y reclamos sobre favoritismos.

-Una ultima cosa, mantente alejado de Grell, el es muy especial y si no tienes cuidado el arruinara tu vida muchacho, y si algo le pasa a el yo arruinare la tuya.-Dijo Brendan seriamente, No permitiría que una tontería como el "amor" arruinara los planes que tenia para su sobrino.

Lamentablemente para Spears Brendan cumplió su palabra y envió a Grell a Francia después de descubrir que eran amantes y encontrarlos en la cama.

Notas finales:

UUY SE PONE BUENO, YA PRONTO LA PRIMERA VEZ DE WILL Y GRELL,


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).