Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un asimétrico corazón por InuKidGakupo

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Llegue a la entrada del Death Room y ya estaban hay Black Star, Tsubaki y Chrona.
-Hola chicos-dijo Chrona tímidamente
-tiempo sin verte ¿como estas?- exclamé dirigiéndome al chico tímido de cabello rosa frente a mi.
-hoooolaaa Chrona- dijeron mis armas al unísono
-luces más atractivo y fuerte ¿que te hiciste?- agregó Patty en un tono burlón a lo que Chrona respondió inocentemente.
-no... no me digas eso, no se como tratar con los halagos-respondió y todos reímos al unísono.
-hey Kid, ¿para qué nos llamó tu padre- me pregunto Black Star y se recargo en mi hombro
-no lo se-respondí de mala gana y quite su brazo de mi en un movimiento brusco, hizo un mohín y me abrazó aún más fuerte.
-vamos Kid- gritó, yo solo me límite a reír y contestar a su abrazo para separarme después de unos dos segundos.
- oye... ¿y Soul?- pregunté intrigado por sus ya 10 minutos de retraso
-no se, creí que tu sabrías- me contestó el peli azul despreocupado. "¿yo?" pensé confundido "¿por que tendría que saberlo?" me sonrojé sin motivo y me gire hacia una ventana
-pero no se preocupen no los necesitamos ¡yo, el hombre que superará a los dioses, puedo derrotar a todos sin ayuda de nadie!-dijo el egocéntrico de Black riendo como un maniático. Comenzé a arreglar las macetas de la ventana de manera simétrica ignorando lo de mí alrededor.
-disculpen la tardanza- gritó Maka desde la mitad del pasillo, voltee rápidamente buscando a Soul con la mirada.
-¡Soul!- dije para llamar su atención y comenzé a caminar hacia el, me miró y se sonrojo ligeramnente provocando en mi una sensación de alegría.
-que hay hermano-me respondió y entramos por fin al Death Room.
-¡ho! Hola chicos ¿que onda?- dijo mi padre en tono bromista
-Shinigami-sama para que nos ha mandado a llamar- preguntó Maka sin más.
-pues tengo una misión especial para ustedes, se ha detectado que a las afueras de Death City existe un pueblo llamado Dead Feel, y se han detectado diversas presencias y acontecimientos sobre naturales, necesito que ustedes averigüen y acaben con estas criaturas, no creo que sea difícil para el equipo que acabó con el dios demonio-
-¡Genial! Al fin un poco de diversión- agregó Black Star y comenzó a correr a la salida. –Acabemos con esto de una vez-
-¡Espera! no te apresures… escucha- dijo mi padre golpeando a Black en la cabeza con su ya conocido Shinigami-shop.
-Como les mencione no sabemos con seguridad que clase de criaturas son o cual es el origen del problema, para eso necesito que investiguen y esto les llevara tiempo, así que deberán quedarse allá el tiempo que necesiten para que encuentren y eliminen esas criaturas, para esto ya les he conseguido un hospedaje en una pequeña casa en las afueras de esa ciudad-
-me parece bien, cualquier cosa que me haga no ir a clases esta perfecto- dijo Soul riendo despreocupado
-Kid… te dejo como responsable, cuídense y suerte- agregó mi padre.
-Claro padre, estaremos bien- finalicé
-Recuerden que…-dijo pero fue interrumpido por los estrepitosos gritos de Spirit-kun el papá de Maka.
-¡Makaaaaaaaaaaaaaa, mi preciosa hija! Si quieres tu papá puede acompañarte para cuidarte- parecía que iba a seguir hablando y gritando pero Shinigami-sama lo callo de un golpe.
-El profesor Sid pasara esta tarde por ustedes y los llevara hasta su punto de encuentro, de hay deberán seguir solos, suerte- finalizó y salimos del Death Room.
Llegué a casa seguido de mis armas y subí rápido a mi habitación, guarde lo mas esencial en una maleta acomodados simétricamente y aproveche para dame una ducha y lavarme los dientes. Ya casi era hora de que Sid-sensei pasara por nosotros tres y Lizz y Patty aún estaban metiendo cosas como desesperadas a sus maletas.
-¿Para que quieren tantas cosas?-dije parado desde la puerta con únicamente dos pequeñas maletas idénticas, una de cada lado para verme simétrico.
-tu no sabes lo que necesita una mujer, además no sabemos cuanto tiempo nos tardaremos en esa extraña ciudad- “¿lo que necesita una mujer?” pensé, “pero si ya ha metido asta una lámpara de cajón.”
-no son vacaciones Lizz lleva únicamente lo esencial- dije mirando sus 8 maletas llenas de porquerías.
Llegó el profesor Sid en una gran camioneta tipo militar, dentro ya iban Maka y Black Star con sus respectivas armas, abrí una de las puertas y subí buscando como un loco donde se encontraba sentado Soul.
-Hey Kid, te reserve uno- dijo Soul señalando un pequeño espacio a su lado, me apresure y senté algo sonriente, me percate de que la separación que existía entre nosotros dos era nula y el rose de nuestros cuerpos me hacia poner nervioso. Arranco y comenzamos el viaje
-kid sabes como es el lugar- dijo Maka inclinándose un poco al frente por sobre de Soul para poder verme.
-fui hace mucho tiempo y no lo recuerdo bien, pero te puedo asegurar que es un lugar normal en un sitio normal- dije mirando al techo como para recordar.
-Haaa… entonces será una misión aburrida- dijo Patty desanimada.
La noche llegó y nosotros aun no llegábamos a la dichosa ciudad.
-haaa… está más lejos de lo que recordaba…- dije en voz baja mirando por la ventana
-Tranquilo…-dijo Soul y me tomo por el brazo enredando el de él y se recargo en mi hombro. –Disfruta el viaje- agregó en voz baja para que solo yo pudiera escucharlo, asentí con la cabeza y note que me miraba de reojo, lo mire y estaba lo suficientemente cerca como para que sintiera su respiración en mi rostro, le sonreí y recargue mi cabeza contra la suya haciendo de ese momento uno de los mejores hasta ahora. Las horas pasaron y al fin llegamos a el lugar donde nos hospedaríamos, en el camino Soul se había que dado dormido recargado en mi así que lo moví despacio hasta que despertó, bajamos y entramos a la casa.
-valla que es pequeña- dijo Lizz decepcionada
-bueno suerte chicos-dijo Sid-sensei y salió rápido arrancando su camioneta, nos despedimos y comenzamos a revisar el lugar, llegamos al comedor y Tsubaki saco algunas cosas para Black Star quien ya llevaba rato quejándose del hambre, me senté atraído por el olor y cuando me di cuenta todos ya estábamos en la mesa buscando algo de comer. Soul se encontraba a mi lado y charlábamos mientras Maka se ofrecía para prepararnos algo de comer.
-Aquí esta chicos- dijo la chica amablemente y colocó dos platos frente a nosotros, comencé a comer el arroz y carne que había delante mio.
-hoooo…valla Maka está muy bueno, gracias por cocinar para mi también- dije y le sonreí, ella se puso roja al grado que parecía un jitomate, me quede serio y seguí con mi comida, hace poco Maka se había estado comportando rara conmigo, era demasiado amable y atenta, además de que cuando estaba cerca de ella se sonrojaba y se ponía nerviosa, “entonces… ¿seré yo a quien ella ama?” pensé y sonreí malévolamente, pero esa sonrisa se esfumo cuando recordé lo que Soul me había dicho, él dijo que ella le había dicho a quien amaba, “¿será que Soul lo sabe y por eso no me quiso decir de quien estaba enamorada Maka?” de pronto un torbellino comenzó dentro de mi cabeza, “Maka es su amiga, si ella le confesó que me amaba… entonces Soul no haría nada que pudiera dañar a su amiga” mi cerebro empezó a hacer su propia película, “tonto, no llegues a conclusiones sin saber nada concreto, cálmate y deja de imaginar cosas tan descabelladas” dijo una voz en mi cabeza regañándome.-cierto…-dije para mi en voz baja. Terminamos de comer y ya era muy noche, Maka me había estado mirando de reojo todo el rato y cuando la descubría mirándome se sonrojaba, “tonta, no podrías ser más obvia”. Tsubaki se levantó y comenzó a recoger la mesa.
-ho, déjame ayudarte- dije y comencé a alzar unos platos, llegamos a la cocina y cuando dejamos los platos en el fregadero le tape el paso.
-Oye Tsubaki tu eres muy amiga de Maka ¿no?- dije sin mas.
-ammm… si Kid, ¿pasa algo?- dijo y evito mi mirada.
-tu sabes si ella esta enamorada de alguien… o algo así-
-¿E... enamorada?- dijo titubeante –si exacto- presioné.
Me miro de fijamente y puso cara de preocupación y amabilidad, algo clásico en ella.
-Kid, Maka no es muy lista en esa cuestión y tampoco sabe disimularlo, pero por favor no le vallas a hacer daño- dijo y puso cara de suplica, con eso me había confirmado las sospechas que ya venia trayendo de hace un rato, ahora sabia que Maka no se acercaría a Soul que era eso lo que realmente me importaba, en cuanto a sus sentimientos me daban igual, mi objetivo ahora era saber quien era la persona a quien Soul amaba. La tome por los brazos y la mire con cara comprensiva.
-no te preocupes, eso no pasara- dije con voz suave y nos dimos un pequeño abrazo.
-¡¿Qué pasa aquí!?- grito Black Star desde la puerta arrojando un plato al suelo y poniéndose en pose retadora.
-nada, Black yo solo…-dijo en su defensa pero yo interrumpí
-Nada Black, aquí yo intentando robarte a la novia, ya sabes, con alguien como tu no seria algo difícil convencer a Tsubaki de dejarte por mi- dije y tome la mano de Tsubaki quien intento zafarse e intento callarme.
-¡hijo de…!- Grito Black y se abalanzo sobre mi, lo esquive y termino golpeando la pared.
-vamos Black Star ya madura, todos aquí somos amigos, no tienes por qué actuar de esa manera- agregue y me di la vuelta saliendo de la habitación. Afuera estaban todos muy atentos observando.
-Cálmate Black, vengan hay que repartirnos las habitaciones-dijo Maka, adentro Tsubaki y Lizz calmaron a Black Star y todos nos dirigimos hacia una especie de sala de estar.
-Bien solo hay 4 habitaciones y con dos camas cada una- dijo Maka, como siempre liderando al grupo. –las habitaciones quedaran repartidas así: la hermanas Thompson en una, Black Star y Tsubaki en otra, Kid y Chona en otra y Soul y yo en la última-. Finalizó
-¿Quee? ¿Yo porque con Chrona?- agregue enojado e inconforme por esta grave “injusticia”. – Si todos van con sus armas por que no puedo dormir con Lizz y Patty- agregue pero las chicas me voltearon a ver furiosas.
-lo siento Kid pero ninguna de nosotras planea compartir cama-. Agrego Lizz
- Calma Kid, ¿Qué no todos somos amigos?- dijo Black haciéndome escuchar las mismas palabras que yo había dicho mirándome con ojos de asesino y con cara de que aun quería matarme. Mire a Chrona quien tenia una cara triste y melancólica, me sentí mal por la manera en la que había reaccionado ya que se veía había lastimado su auto estima.
-lo siento, esta bien por mi- dije y mire al suelo avergonzado, lo único que quería era estar con Soul.
Pasó un rato y subimos a las habitaciones, las chicas se metieron a bañar y Soul y yo entramos a su habitación.
-valla que son pequeñas- dije mirando el cuarto de un lado para el otro, se sentó en la orilla de una cama y mire el acomode de la habitación, estaba totalmente simétrica había dos pequeñas camas separadas únicamente por un mueble pequeño que sostenía una lámpara, me senté justo enfrente de Soul para que quedáramos simétricos en la habitación, el espacio entre los dos era tan estrecho que la punta de nuestras rodillas se tocaban ligeramente.
-hey Kid, a que venia eso de no querer compartir cuarto con Chrona-
-a nada…- dije sintiéndome avergonzado nuevamente por haber ofendido al chico.
-la verdad es que no lo decía por el… no tengo nada contra el tipo- “la verdad es que me sentía celoso de no poder estar contigo” pensé dentro de un suspiro.
-entonces querías compartir cuarto con Tsubaki…- dijo entre dientes y en voz baja
-claro que no…- dije haciendo un mohín y negando con la cabeza. –yo mas bien quería estar con… contigo- dije titubeando, lo voltee a ver y tenia sus hermosos ojos clavados directamente en los míos, había una ventana en uno de los lados dejando pasar una suave capa de luz plateada que caía suavemente sobre su hermoso rostro iluminado, observe y sus ojos brillaban tanto que parecía que eran dos hermosos luceros con luz propia, no me di cuenta de la separación que existía entre nosotros ni en que momento esta distancia fue disminuyendo, estaba tan cerca del que podía sentir el calor que emanaba su cuerpo, tenia la boca entre abierta y sentía su aliento olor a menta chocando contra mi cara, a esa distancia su piel parecía de porcelana y con una de mis manos acaricie su mejilla suavemente con miedo de que pudiera romperse, no se de donde saque valor para cerrar los ojos y acercarme peligrosamente a él, inevitablemente nuestros labios se tocaron y pude sentí su aliento en mi boca, entre abrí los labios para acariciar los suyos, mis brazos y piernas estaban temblando y sentía mi corazón latir tan fuerte que esperaba que en cualquier momento podría detenerse, mordí su labio inferior suavemente con los míos queriendo iniciar un beso, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, como nunca antes hubiera besado a nadie, sentí los labios de Soul moverse pero no como si me correspondiera el beso, si no como si quisiera decir algo.
-¿Qué demonios haces?- dijo y me arrojó lejos de el empujándome del pecho con su mano. Caí en la otra cama y me pare rápidamente, Soul estaba hay sentado, con cara asustada y los ojos como platos mirándome sorprendido como si yo fuera el peor criminal del mundo, yo seguía impactado por su reacción así que no pude contestar a su pregunta, me di la vuelta y me dirigí a la salida totalmente avergonzado y con un terrible nudo en la garganta, abrí y antes de salir por completo de la habitación gire mi cabeza ligeramente hacia atrás.
-lo siento…- dije con voz quebrada apunto de llorar, cerré la puerta y corrí a mi habitación, era claro que Soul no me amaba, y yo solo había acabado de cagarla, me recosté en mi cama y las lagrimas salieron sin poder contenerlas, una a una se desvanecían en la superficie de mi almohada, sentí a Chrona parado al lado mio, pero prefirió guardar silencio y volver a su lugar, las lagrimas no dejaban de salir y mi corazón hacia un ruido extraño, como si hubiera muerto, un grito ahogado salió de mi garganta y por mi cabeza solo corría esa idea: “él no me ama”.

Continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).