Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un asimétrico corazón por InuKidGakupo

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ya ahora viene Soul

----Soul Eater, Evans----

Bajé las escaleras despacio y me dirigí a la sala topándome con Kid quien estaba sentado en un sofá con otra mujer diferente en sus piernas.
-Buenos días Soul- dijo pero la rabia que sentía no me dejó contestar, salí a la entrada de la casa y me senté en la banqueta, ya había pasado una semana y media desde que Kid había intentado besarme y ahora como si no hubiera pasado nada actuaba muy normal, no podía creer lo que ese momento significo para el, primero me enamora, intenta besarme y luego actúa tan tranquilo, suspire y golpee el suelo con los puños, me sentía mal con migo mismo, esa noche estaba asustado y confundido, por eso es que rechacé el beso de Kid, pero esto mismo me ayudo a darme cuenta que si realmente estaba enamorado de él, había querido explicárselo y decirle que lo amaba pero no hizo mas que ignorarme y pasársela bien con las chicas, por un momento había creído que quizá el también sentía algo por mí, pero esa idea quedo descartada después de lo que me dijo aquel día.
---------Flash Back--------
Iba saliendo de la habitación después de haber estado consolando a Maka quien lloraba por algún motivo que no me quiso decir, comencé a bajar las escaleras y me tope con Kid, sentí que mi corazón se aceleraba y sentí mis mejillas arder, me gire hacia otro lado para que no notara mi sonrojo, no podía evitar sentirme así, lo amaba y quería gritárselo, pero no era más que un completo cobarde, después de todo ni siquiera pude corresponder a su beso aquel día, beso con el cual soñaba todas las noches, peo no era capaz tan solo de decirle que me arrepentía de haberle rechazado, camine rápido intentando evitarlo pero me tapó el paso.
-hey Soul, que te parece si olvidamos todo y volvemos a ser buenos amigos he!-dijo despreocupado, “¿olvidar?” como quería que olvidara el momento mas hermoso de mi vida, “¿amigos?” de que rayos estaba hablando, ¿acaso el solo me consideraba como su amigo?, ¿que acaso él estaba arrepentido de eso?, fue cuando no pude contenerme más y me decidí a decirle lo que sentía y que definitivamente no olvidaría eso nunca por más que quisiera.
-¿olvidar que?... como quieres que olvide…- dije pero fui interrumpido.
-bueno eso no significa nada para mi, después de todo somos buenos amigos-dijo sonriente, sentí como mi corazón era destruido en millones de pedazos, “amigos” esa palabra se quedo retumbando en mis oídos, “¿intenta besarme y para el solo somos amigos?” pensé pero ya no pude decir nada mas, estaba echo piedra
– No hay que estar peleados- dijo y tomo mi hombro, intente decir algo pero si lo hacia las lagrimas saldrían sin control.
-bueno espero que entiendas… amigo…- finalizó y me dejó hay parado a la mitad de las escaleras, las lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas, “así que esto significo para el, solo era un juego suyo mas”. Escuche la puerta de su habitación cerrarse y fue entonces cuando las palabras salieron de mi boca.
-como quieres que olvide… lo mejor que me ha pasado en la vida-
---------Fin Flash Back--------
Escuche la puerta, Maka salió y yo me levante.
-¿listo para acabar con el último demonio? ¿Estas nervioso?- dijo algo entusiasmada.
-estar nervioso no es nada cool, yo siempre estoy listo, vamos- comenzamos a caminar por las calles empedradas de la ciudad en dirección al lugar donde se encontraba escondido un demonio de pacotilla.
-¿este es el último?- dije con voz cansada
-si, eso creo, pero por si acaso Kid va a buscar alguna otra presencia anormal-
-si es que no se la pasa engañando a mas mujeres- agregue y Maka bajó la mira algo triste.
-la verdad es que ya me canse de estar aquí, nunca creí decir esto… pero creo que hasta ya extraño la escuela-. Ya llevábamos dos semanas aquí y hoy exterminaríamos al último demonio para poder irnos finalmente a casa, los demonios eran débiles pero abundantes, Chrona había sido herido hace tres días y decidimos enviarlo de regreso al Shibusen para que se recuperara tranquilamente, cosa que Kid había aprovechado muy bien y se la pasaba metiendo mujeres a su habitación, kid ya se había vuelto popular entre las chicas de aquí y para él resultaba muy fácil engatusarlas. Black Star y Tsubaki habían partido de regreso esta mañana y solo quedamos Maka, Kid, las hermanas Thompson y yo por irnos a casa.
-Es aquí…-dijo Maka parada en la entrada de una clase de cueva, cerró los ojos como para sentir su alma, me convertí en guadaña y entramos lentamente al oscuro lugar. Caminamos por horas y horas pero no encontramos nada, de hecho ni siquiera encontramos la salida de regreso.
-¿por qué no admites que estamos perdidos?- dije bastante frustrado sacando la mitad de mi cuerpo de la guadaña.
-¡cállate! Estoy segura que era por aquí-
-es la tercera vez que pasamos esta parte, puedo ver ya nuestras pisadas en el suelo- dije señalando las huellas que parecían dar círculos sin sentido.
-¿Por qué no confías en mí? Claro que se por donde vamos, la salida es por ese camino…- dijo y me soltó obligándome volver nuevamente a mi forma humana y señaló a un hueco que había en la pared.
-estas bromeando cierto…-dije mirando el minúsculo espació al que ella consideraba camino. – no pasamos por hay de venida-
-Mira Soul… solo tenemos que…- dijo pero fue interrumpida por un gran ruido seguido de una avalancha de rocas que se desprendían de la pared.
-¡Maka!- grite asustado cuando una criatura de gran tamaño y múltiples brazos salía de entre los escombros y la tomaba con uno de sus largas extremidades. Intente llegar a ella pero el me detuvo lanzándome contra la pared, caí al suelo y mire nuevamente a Maka quien solo gritaba de dolor.
-no…no puedo respirar…- dijo mientras forcejeaba por zafarse de la mano de la maldita criatura, convertí uno de mis brazos en guadaña y me corrí rápidamente hacia él, me miro y de un solo movimiento me tiró nuevamente al suelo comenzando a hacer presión sobre mi, me libere y con esfuerzos intente nuevamente a atacarlo, con uno de sus brazos me tapó el paso y me golpeó fuertemente, me quede inmóvil en el suelo por el fuerte dolor, el demonio se acercó y levanto su brazo para golpearme una vez mas, apreté los dientes y entrecerré los ojos, no aguantaría un golpe más, de pronto una luz brillante apareció mutilando el brazo de aquella criatura.
-¡Kid!- Grite de alegría y de  desesperación cuando vi a aquel chico entrando en acción.
-¡no te atrevas a tocarlo! ¡No te lo permitiré!- gritó enfurecido y se paro frente a mi como si fuera mi escudo.
-Maka…-dije para que la liberara pero sus ataques eran mas rápidos que mis palabras, Maka callo y yo intenté llegar hasta ella, pero uno de los brazos se me acerco peligrosamente, iba justo en dirección a mi cara, intente esquivarlo pero nuevamente mis acciones fueron mas lentas que sus reflejos, Kid se interpuso frente a mi haciéndome a un lado y recibiendo directamente el golpe del oponente, salió volando y se estampo contra la pared girando inmóvil hacia el suelo, sentí ganas de ir corriendo pero me contuve ya que la misma acción anterior había generado esto.
-¡Kid!- grite desesperadamente y con la impotencia de que no podía hacer nada.
-no te atrevas… ¡ni siquiera pienses en hacerle daño a Soul!, no te lo permitiré, no dejare que ni tu ni nadie se atreva a hacerle daño… ¡no mientras yo viva!...- Grito aun en el suelo y se puso de pie lentamente, la bestia se acercó y le lanzó un golpe que kid esquivo con facilidad, estaba estupefacto y sentía gran alegría en mi corazón por las palabras que acababa de decir Kid, aunque también estaba muerto de la preocupación por su resultado en la pelea. Me acerqué a Maka quien gemía en el suelo, uno de los brazos se movió en dirección a nosotros, convertí uno de mis brazos en guadaña pero antes de que pudiera hacer algo desapareció en medio de una luz brillante.
-¡tu pelea es conmigo monstruo! ¡Defenderé a Soul así tenga que dar la vida!- Gritó y salto hacia él para finalmente terminar con su vida. Lizz y Patty se destransformaron y corrieron a ver a Maka.
-¿estas bien?-dijo Kid y se puso de rodillas frente a mi con cara de preocupación.
-si, estoy bien, muchas gracias por salvarnos, por nuestra culpa recibiste un buen golpe, lo siento-dije y baje la mirada.
-eso no es nada comparado con lo que sentí al entrar aquí y encontrarte tirado en el piso y con las vibraciones de tu alma tan débiles-. Dijo y me abrazo suavemente, sentí mi corazón latir fuerte y mi respiración se agitó.
-estaba tan preocupado…- dijo en voz baja y sentí su respiración en mi cuello, las lagrimas me comenzaron a salir y lo abracé fuertemente contra mi, sentir su calor sobre mi me hacia sentir tranquilidad y felicidad, me percaté de que su respiración había cambiado y comencé a sentir sus lagrimas cayendo sobre mi espalda, estaba llorando, no podía creerlo, hundió su cara en mi hombro y me tomo con fuerza como si quisiera que no nos separáramos nunca, la verdad extrañaba tanto su presencia que quería que ese momento no terminara nunca, incluso me había olvidado ya del dolor, solo quería permanecer así para siempre, quería decirle que lo amaba.
-Soul…- fuimos interrumpidos por Lizz y Patty quienes nos miraban algo extrañadas.
-esto te pertenece…-dijo la rubia y me arrojo el alma demoniaca, la tome y devore enseguida, mire a Kid quien me veía como si quisiera decirme algo, se levanto y me extendió la mano.
-Vamos a casa…- dijo y en su rostro apareció esa sonrisa simétrica que tanto amaba. Tome su mano y me levante. Había perdido nuevamente otra oportunidad de decirle mis sentimientos. Llegamos a casa y ya era bastante tarde, en el camino Kid y yo hablamos de tontería y media como si en verdad nunca hubiera pasado nada, cosa que me hacia muy feliz y a la vez me entristecía la idea de que seguiríamos siendo solo amigos.
-chicos esta será nuestra ultima noche aquí, es muy peligroso si intentamos regresar de noche, partiremos mañana temprano- aviso Maka, Kid me miro y sonrió.
-no se si quiera irme todavía… me agrada vivir con ustedes- dijo sin dejar de verme, me sonroje, pero esta vez no hice nada para tratar de ocultarlo.
-aunque debo decir que no supe aprovechar este tiempo y pasarla bien en compañía suya- dijo sin dejar de verme y en un tono tan bajo que parecía que solo me hablaba a mi.
-bueno tenemos muchas cosas que guardar… así que será para la próxima Kid…-dijo Lizz estropeando nuestro cruce de miradas.
-cierto…- dijo Kid y se fue muy pensativo hacia su recamara.
Pasaron las horas y yo no podía conciliar el sueño, de mi mente no salía la voz de Kid repitiendo una y otra vez esas hermosas palabras, cerraba los ojos y sentía nuevamente sus brazos rodeando mi cuerpo y la sensación de sus lágrimas sobre mi piel. Me levante algo adormilado y cansado en dirección al baño, entre y finalicé rápido con mis necesidades, caminé de regreso por el pasillo cuando noté que la puerta del cuarto de Kid estaba entre abierta, sentí la necesidad de entrar, mis piernas empezaron a moverse solas y cuando me di cuenta ya estaba dentro de su habitación me pare al lado de su cama y lo observe dormir, tenia una expresión como si estuviese asustado, debía tener alguna pesadilla, mi cerebro tenia miedo y me repetía que abandonáramos la habitación, pero mi cuerpo no reaccionaba, “no huiré mas” pensé y me metí entre sus sabanas quedando sobre de él, lo abrace fuertemente aferrándome a su pecho desnudo, podía escuchar su corazón latir fuertemente en mi oído, en ese momento lo único que quería era estar así con el para siempre, y permanecer siempre a su lado.

Continuará...

Notas finales:

pero creo que soy mala narrando desde su perspectiva... u.u!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).