Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REINO SHINIGAMI por karenka sutcliff

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

H, LO SIENTO MUCHO SI ESTE CAPITULO ES UN ASCO, PERO ES QUE LE PERDÍ EL HILO A MI HISTORIA, ME FALTA INSPIRACIÓN, PERO NO QUERÍA DEJAR DE ACTUALIZAR, NUEVAMENTE MIL DISCULPAS MIS AMAD S LECTOR por cierto, he nombrado Spencer a Undertaker, ya viene su historia.

 

 

 


William y Grell eran amigos forzados, la verdad no había forma de deshacerse de Grell y menos desde el día de la tragedia, tal parecía que una maldición había caído en William, ahora era el protector de Grell, siempre ahí para el, pero no podía hacer nada, amaba su trabajo y el motivo de su acenso era el control que tenia sobre el extravagante shinigami. Pero todo empeoro el día de la muerte de Alexander.

Los dos "amigos" se encontraban en la biblioteca, haciendo nada en especial, Grell solo quería perder el tiempo y estar lejos de su tío, ademas esa noche seria la fiesta de acenso William como gerente del despacho de la división de Londres. Y si Spears quería estar libre para la hora de la fiesta era mejor complacer a Sutcliff por un rato.

-Grell!

-donde demonios haz estado, debemos irnos ahora.- Brendan tomo a Grell del brazo y lo alejo de su compañero.

-No!, no quiero ir contigo, estoy harto de estar con un viejo amargado.- la pelirroja se zafo del agarre de su tío y regreso a su asiento.

-No me hagas perder el tiempo Grell, déjate de escenas ridículas, debemos irnos ahora...

-Ya te dije que no, en cuanto mi padre vuelva le diré lo desgraciado que eres conmigo, te odio y ya deseo que regrese.

Brendan abofeteo a su sobrino tirándolo al suelo, luego lo agarro por sus cortos cabellos y lo acerco para decirle al oído:

-¿Sabes,? me alegra oír eso, eres un niño estúpido Alexander esta muerto, sabes que las guerras no son solo de humanos, si antes odiaba a los demonios ahora me agradan, por fin me libraron de la basura de tu padre, me hubiese encantado ver ese momento.-Brendan escupía veneno en cada palabra, odiaba a su hermano y disfrutaba torturar a Grell.

-MALDITO, TE ODIO TODO ES TU CULPA!.- Grell grito y se dejo caer al suelo, estaba en shok, se acurruco en posición fetal y comenzó a llorar desconsolado, convulsionaba sin poder controlar su llanto.

-deja de hacer el ridículo, ve y cámbiate de ropa, he venido para llevarte al funeral sera en media hora, tengo todo listo apresúrate.- después de estas palabras el mal hombre se marcho, pronto William que había presenciado toda la escena se acerco al pelirrojo y lo levanto.

-vamos Sutcliff. debes controlarte y cambiarte de ropa no quieres más problemas o ¿sí?.

William acompaño a Grell a su casa, en el camino el pelirrojo no dijo nada, pero tomo fuertemente de la mano a William.


Pronto llegaron al funeral.

-hijo, espero que te sirva de lección y no cometas las mismas destupieses de tu padre, se que soy duro pero solo quiero lo mejor para ti, enamorarse, puff! un error fatal, llevo a la ruina a tu padre y no solo eso, ahora también desapareció el loco de Spencer, dicen que no pudo matar a su amante y se volvió loco, nadie sabe a donde se largo el tipo, y no solo eso ahora piensan poner una estatua suya en la biblioteca.-Brendan dijo esto mientras abrazaba fuerte mente a Grell tratando de darle consuelo.

-Por favor hijo tienes que ser más listo,-y con esto su tío le dio un beso en la frente mientras secaba sus lagrimas.

William observo la escena, era lo más enfermo que había visto, un amor masoquista, hace un rato el hombre se burlaba del chico y ahora le brindaba consuelo,

El funeral termino pronto, ahora venia la fiesta de acenso de Will, Grell no estaba de humor, pero su tío lo obligo a ir, Grell bebió mucho, solo quería olvidar ese mal día y descansar, Grell ya estaba borracho, ya no estaba muy consciente de sus actos, tomo a William y se enseraron en su nueva oficina muy lujosa, tenia un gran ventanal y un escritorio muy fino, con un sillón muy grande de cuero al fondo. William también había bebido, ¿porque no?, era su fiesta y pronto ya no tendría tiempo para esas banalidades.

-Will...,¿porque no vienes y me haces compañía?,-Grell yacía recostado en el sofá, con las piernas y los brazos abiertos, ya estaba muy borracho,para William de repente fue una visión muy agradable y pronto ya estaba recostado sobre Grell, se besaban apasionadamente "¿que William no odiaba a Grell?" eso parecía ya no importar, la verdad Will tenia sentimientos por la pelirroja, pero después de la advertencia del tío de Sutcliff era mejor guardar las apariencias.

-Sutcliff, esto no esta bien...-William se alejo de Grell solo un poco.

-estamos borrachos Grell...

-¿porque Will?, ambos queremos esto y tu lo sabes.- Grell comenzó a desabrocharse los pantalones dejando ver ropa interior femenina y roja, esto exito a William, realmente nunca había tenido oportunidad de tener sexo con una mujer, ni en su vida humana ni como segador de almas, esto era nuevo para el.

-El alcohol solo lo hará más fácil cariño, Grell jalo a William de la corbata y lo siguió besando un poco más.

-¿Sabes?, todos los rumores son falsos, soy virgen.-Dijo la pelirroja al oído de William mientras terminaba de desnudarse, pronto comenzó a contonear sus caderas esbeltas y desnudas para su nuevo amante, el moreno no se resistió más y se abalanzo sobre Grell, le bajo la ropa interior y comenzó a besar su espalda mientras acariciaba el miembro endurecido de Grell con una mano y con la otra empezaba a abrirse camino entre la mejillas firmes y perfectas del pelirrojo, la verdad William no tenia ni idea de que hacer, solo se dejo llevar, después de un rato se desabrocho sus pantalones y saco su miembro, se escupió en la mano y comenzó a lubricarlo, pronto introdujo su grande y dolorido miembro en la pequeña abertura de Grell.

El pelirrojo sentía que era partido por la mitad, era de los peores dolores que había experimentado, pero valía la pena, estaba con SU Will.

William noto que su amante rojo sollozaba y se tensaba más, trato de calmarlo para que fuera una experiencia agradable, El moreno salio del torturado Grell y le dio la vuelta, para poder ver su rostro.

-Relájate, pronto se sentirá bien, lo prometo, William dejo pequeños besos sobre el rostro de Grell y disminuyo la velocidad de sus embestidas una vez que lo penetro nuevamente. Grell sonrió y le indico a su amante que podía continuar con el movimiento, Will era tan dulce, tan suave, pronto Grell encontró la calma y comenzó a ver el cielo, Will se movía tan bien,estaba cerca de su orgasmo, pero en ese momento todo se fue al infierno.

-GRELL! SE QUE ESTAS AHÍ, ABRE LA MALDITA PUERTA...

-DEMONIOS GRELL QUE ESTAS HACIENDO...

-...TU MALDITO BASTARDO, ESTAS VIOLANDO A MI SOBRINO.-Brendan entro a la oficina, quito a William de sobre Grell.

-No!, déjalo, el no me hizo nada, yo lo quise, yo lo emborrache, por favor déjalo.-Grell comenzó a vestirse y fue arrastrado por su tío fuera del edificio.

William estaba desconcertado, ¿que demonios había pasado?, no le quedo más al shinigami más que marcharse a su departamento ya que el edificio estaba vació, a la mañana siguiente William llego a su nueva oficina, estaba muy agotado mentalmente, quería descansar, lamentablemente todo se vino abajo al revisar la lista de empleados bajo su cargo, Sutcliff no estaba, William salio de su oficina corriendo, se dirigió a la oficina de su jefe, quería una explicación.

-Sr. Spears, a que debo su pronta visita.-dijo el hombre con una sonrisa burlona en su rostro.

-ah ya se, se debe a Sutcliff ¿no? jajajaja,-bueno, muchacho el se ha ido con su tío a Francia, debo decirle que estoy muy molesto con usted, por su culpa hemos perdido a un gran elemento...

-...¿Por lo menos valió la pena?, ¿que tal es el pelirrojo en la cama?.- William salio furioso de la oficina, "¿que le pasa a ese tipo morboso?."


 

De ahí en adelante la vida del gerente se volvió más amargada.

Dos años más tarde su pelirrojo amante regreso, pero Spears no iba a caer en el mismo juego, el no sufriría nunca más por amor, "que razón tenia el viejo Brendan." Pero su dura coraza nuevamente seria destruida por el pelirrojo, ¿como iba a permitir que otras manos tocaran a su viejo amante?...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).