Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un asimétrico corazón por InuKidGakupo

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Haaaaaaaaa, este capitulo esta muy largo lo se, pero esta bonito jeje espero… tarde en escribirlo pero creo que quedo bien…. Espero les guste xD

--------Death The Kid--------

Estaba sentado en una banca del Shibusen mirando a Maka y a Black Star practicando con sus respectivas armas, habían pasado ya dos semanas desde que Soul me dijo que me explicaría lo que pasaba con el, pero la explicación nunca llegó, la relación entre nosotros había vuelto a ser la misma que era antes de salir a la misión, pero ligeramente mas fría y distante, en el fondo estaba arrepentido de haber hecho lo que hicimos, debido a que no obtuve respuesta por parte de él, yo había llegado a mis propias conclusiones, él solo lo había hecho sin estar seguro de lo que sentía y simplemente no supo como decírmelo, así que le seguí el juego y también fingí que nada había sucedido. Pero por otro lado había disfrutado tanto ese momento y nunca antes me había sentido más amado que hasta ahora he sido fuerte y tengo un solo objetivo en mente, hacer que Soul no se arrepienta de las palabras que dijo, en ese tiempo había notado que me miraba de reojo todo el tiempo en clase, y cuando lo descubría mirándome se sonroja dulcemente y eso me daba esperanzas, pero también había cometido el peor error que pude haber cometido: meterme con Lizz.
--------Flash Back-------
Venía caminando de regreso a casa después de haber estado jugando baloncesto con Soul y Black Star, habían pasado ya tres días desde que habíamos regresado a Shibusen, Soul y yo no habíamos podido a hablar y esta situación de actuar como si nada pasara estaba empezando a volverme loco, llegue a casa y fui a mi habitación, entré a la ducha y comencé a frotar mi piel desnuda, en mi mente solo estaba la imagen del cuerpo desnudo de Soul sobre de mí, sentí la excitación corriendo y una presión en mi pecho apareció, sentí esa maldita sensación de querer tenerlo conmigo, pero esa sensación paso a ser de un  momento a otro la simple necesidad de estar con alguien, pensé en salir y buscar a alguien para un rato y calmar de una vez estas incontrolables ganas, pensé en un par de chicas que ya tenían rato interesadas en mi pero descarte esa idea de inmediato, ellas no querían solamente un rato “divertido”, recordé entonces lo que pasó con Maka, sufrió mucho por haber involucrado sus sentimientos, fue entonces cuando pensé en que debía estar con alguien que disfrutara también estar con alguien solo por placer y para saciar su bajos instintos, no pasaron ni 10 segundos cuando ya tenía la respuesta en mi mente.
-Lizz…- dije para mí aún bajo la regadera. Ella ya tenía fama en la escuela precisamente por buscar a los hombres solo por placer, jugar con ellos y ya nadie se la tomaba en serio porque le gustaba “divertirse” justo lo que yo quería. Salí de la ducha y ni siquiera me tome la molestia de vestirme, me enredé una toalla y me dirigí a su habitación, abrí la puerta lentamente y pude ver su provocativa silueta recostada en su cama, la mire unos segundos, ella estaba atenta leyendo una revista y no se percató inmediatamente de mi presencia.
-Hoo… Kid… ¿Qué pasa?- dijo y se levantó acercándose a mí.
-Lizz… yo… bueno… tú…- dije algo avergonzado.
-que tú que… yo... que… ¿Qué?- dijo burlándose de mí y sonriendo.
-Lizz te necesito…- dije y me sonroje sin motivo.
-¿me necesitas?- se acercó a mí y yo la tomé por los brazos arrojándola sobre la cama y subí sobre ella.
-te necesito Lizz… te necesito… para olvidarlo- dije sin siquiera darme cuenta de que le había dicho, pero ella no se percató de lo que dije.
-ho… valla me necesitas…- dijo y asintió con la cabeza, no besamos y seguido de esa acción nos entregamos el uno al otro sin decir palabra.
--------fin Flash Back------
Después de que hicimos eso por primera vez, no pudimos parar, en esas dos semanas habíamos tenido relaciones casi a diario, me levante y comencé a caminar alejándome del grupo sin decir nada, ya me estaba hartando de la situación que había entre nosotros.
-Hey Kid… espera- escuche la voz de Soul llamándome, me detuve y voltee rápidamente. Soul destransformó  la mitad de su cuerpo parando la pelea en seco sin avisar y Black casí le vuela la cabeza de un golpe, pero Soul ni siquiera se percató.
-hey Soul idiota ¿qué haces?-gritó Balack enojado y asustado, pero Soul lo ignoró por completo.
-¿a dónde vas? espera un poco  recuerda que iremos todos a casa de Black- dijo como regañandome
-si Soul lo se, voy a casa a tomar una ducha estaré hay a las 7 cómo acordamos, no te preocupes y pon más atención a tu pelea- dije y mire a Black amenazante, me dí la vuelta y mientras me alejaba podía escuchar como Maka y Black no paraban de regañar a Soul. Empecé a caminar en dirección a mi casa, pero la verdad no tenía ganas de llegar, caminé dando vueltas alrededor de Death City perdido en mis pensamientos, llegué hasta el parque de la ciudad y entre sentándome en una de las frías y duras bancas de metal que había rodeando las jardineras en todo el lugar, miré al cielo melancólico, quería hablar con Soul y terminar con mis dudas de una vez, si me odiaba estaba bien, pero quería que me lo dijera. Me quede dormido, pero pasados unos minutos me desperté sobresaltado.
-la misma pesadilla otra vez…- dije y me levanté, ya eran 3 días seguidos que soñaba lo mismo que aquella vez en Dead Feel, miré la hora mientras comenzaba a salir de ese sitio.
-las 7:20…- dije y comencé a caminar en dirección a la casa de Black Star, había estado caminando tanto que ahora si necesitaba ir a la ducha, mire al cielo y el sol amenazaba con meterse, “no puedo creer que tarde es” pensé sorprendido con la rapidez en las que se consumieron las horas, no tenia nada de ganas de ir y comencé a caminar más despacio, pero decidí ir por el simple hecho de que Soul estaría ahí y porque le había prometido que iría. Caminé por las oscuras calles iluminadas por las luces fluorescentes de las lámparas  que se extendían a lo largo de todas las calles, donde solo se escuchaba el sonido de mis pies chocando contra el pavimento. Una tonada comenzó a escucharse, metí la mano a mi bolsillo y sentí mi celular vibrar, lo saqué y miré que me llamaban.
-Lizz…- dije en tono seco para mi, estaba harto ya de ella, a pesar de que le había dejado las cosas claras desde un principio estaba empezando a actuar diferente, pasaba mucho tiempo conmigo, me veía y hablaba de manera distinta a la de antes, me seguía a todos lados e incluso cuando no estaba con ella me buscaba como una loca, llegó a tal extremo que personas como Ox-kun, Hero y Black Star ya nos relacionaban como pareja, incluso el ultimo me lo preguntó directamente yo, obviamente, negué absolutamente todo, era obvio, ella ya había involucrado sentimientos en todo esto, colgué el teléfono y lo apague de inmediato guardándolo nuevamente a mi bolsillo, caminé un rato mas por las calles silenciosas del Shibusen hasta encontrarme con ese alto edificio que resplandecía por las luces que salían de todas las ventanas, Black vivía en el tercer piso, gire el cuello hacia arriba mirando su departamento, las luces estaban encendidas y podía distinguir la delgada silueta de Tsubaki y la asimétrica figura de Black atreves de la cortina, caminé hasta la entrada del edificio y mire la motocicleta de Soul estacionada en el frente.
-Soul…- dije y deslicé mi mano por el frio metal, finalmente entre al edificio y comencé a subir las escaleras, “que lugar más desagradable” pensé al mirar tan denigrante lugar lleno de basura y vandalismo, además de ser pequeño y no contar con instalaciones adecuadas como para que alguien pudiera vivir aquí. Me pare frente a la puerta y di unos golpes levemente.
-¡hola Kid! Pasa- dijo la Camelia abriéndome la puerta.
-media hora de retraso…- dijo Black Star como reclamando sin dejar de ver siquiera un segundo el televisor. Me senté en un sofá al lado de Soul y me recargue exhausto.
-creí que habías ido a casa a cambiarte…- dijo Soul en tono burlón, fue cuando note que todos traían ropa de civil mientras yo llevaba mi traje habitual.
-haaa… si… pues…- dije sin que se me ocurriera nada y comenzamos a reír.
-oye… ¿Dónde están Lizz y Patty?- fue entonces cuando recordé que les había dicho que volvería a casa por ellas y nos iríamos los tres juntos.
-ammmm… se me acabo la pila del celular… podrías decirles que ya estoy aquí…- dije avergonzado y con tono de niño regañado juntando la punta de mis dedos dando ligeros golpecitos.
-¡a ti no se te quita Kid…!-dijo para luego enviar el mensaje rápidamente. Pasaron 20 minutos y las hermanas Thompson por fin llegaron, Patty estaba feliz como siempre pero Lizz estaba enojada y me dedicaba una mirada de asesina. Tsubaki y Maka sirvieron la cena y pronto todos estaban riendo y bromeando, yo estaba mirando de un lado a otro mareado por la terrible asimetría del lugar imaginando como podría acomodarlo, pero por otra parte estaba sorprendido de la excelente limpieza del lugar a pesar de que el edificio era una posiga, Tsubaki hacia un buen trabajo a pesar de tener como compañero a alguien como Black Star. Terminamos de comer y todos volvimos a la sala de estar, Soul estaba mirándome desde hace ya rato, eso me daba fuerzas para hacer lo que quería hacer y mi mente imaginaba cosas acerca de lo que le diría. Pasó un rato más y ya no pude aguantar mas las ganas, en un momento que Soul y yo quedamos fuera de la conversación tomé valor.
-Soul, necesito hablar contigo- dije sin mas tomándolo del brazo.
-bien, dime- dijo sin moverse.
-no… aquí no…- dije y señale con la mirada la puerta, nos levantamos aproximándonos a la salida, le abrí la puerta para que saliera y seguido del salí yo. Caminamos por las angostas escaleras en silencio esquivando bolsas de basura y cadáveres de insectos hasta llegar al último nivel de aquella construcción, era un piso al aire libre, el techo de aquel lugar, me pare cerca de la orilla que estaba rodeada por una pequeña barda quedando de espaldas a Soul, recargue las manos agachando un poco la cabeza y suspire hondo como para que fluyeran las palabras.
-Bueno… y de que querías hablar…- dijo Soul y me gire hacia él.
-yo…- dije pero me interrumpió con una estupidez.
-si es acerca de la terea, tampoco tengo idea de que demonios tenemos que hacer- dijo mirando hacia otro lado y yo me quede boqui abierto por lo que acababa de decir, no sabia si lo decía en serio o solo le gustaba burlarse de mi cuando sabia a la perfección de lo que le iba a hablar.
-¿Qué?... ¡claro que no! No juegues conmigo…- dije aun incrédulo de sus tonterías.
-¡ja!... si lo se…- dijo y miro al cielo suspirando, bajo la mirada y se giro hacia mi, note que estaba sonrojado y nervioso.
-yo… volvamos abajo- dijo e intento escaparse de nuevo, lo tome fuerte del brazo y de un movimiento lo posicione frente de mi.
-¡mierda Soul… te amo!- le grité con un tono de desesperación en mi voz.
-¡te amo y lo sabes bien, no se porque carajo te comportas así conmigo pero ya me canse, ya me canse de no poder estar cerca de ti, de no poder besarte, de no poder tocarte, de no poder gritar lo que  siento, de no saber como actuaras conmigo a diario y de no obtener ninguna respuesta de tu parte!- dije y lo tome fuerte por los hombros, agaché la cabeza y todas las cosas que había dentro de mi cabeza daban de vueltas como un torbellino, las lagrimas comenzaron a salir y podía ver como caían una a una mojando poco a poco el suelo.
-como pretendes que te crea cuando a tres días de haberme entregado a ti comenzaste a salir con Lizz…- dijo y yo sentí un nudo en la garganta, me quede pasmado mirando al suelo y con los ojos abiertos totalmente, levante la mirada poco a poco y Soul me veía con un toque de desprecio.
-entre ella y yo no ha pasado nada…- dije y me sentí como basura inmediatamente de tener que mentirle, pero era la única manera en la que él podría perdonarme. Giro su cabeza hacia un lado y miré que corría una lagrima en su mejilla.
-Soul… por favor… créeme…- dije y por mi cabeza cruzo la idea de que seria mejor si no me creyera después de todo era una mentira, me merecía todo el desprecio de su parte.
-no te creo… pero no te culpo… yo te orillé a eso desde un principio… siendo tan cobarde…- dijo aun sin verme, su voz se escuchaba entrecortada pero su actitud era fría, se mantenía firme y con las manos en sus bolsillos.
-Yo soy el único culpable aquí, soy una basura y si me odias estas en todo tu derecho…- finalicé y lo solté dándome la vuelta en dirección a la salida, pero me detuvo tomándome por la espalda.
-no te creo… pero te perdono…- esas palabras salieron de su boca y sentí como si mi corazón volviera a latir y mis pensamientos se quedaron callados en ese momento, me giré hacia el quedando nuevamente de frente.
-te amo…- dijo y me miró fijamente, nuestras miradas se perdieron en una sola orbita, soplaba un viento ligero que movía suavemente su cabello hacia un lado, detrás de él estaba un bello fondo estrellado, la luna brillaba como si fuese un enorme faro resplandeciente apuntando hacia nosotros, tome su mano y apretó la mía fuertemente, su piel estaba fría y suave, todo de quedo en silencio que hasta pareció como si el mundo se huera detenido a tal grado que lo único que podía escuchar era el sonido del viento jugueteando con sus cabellos. Me acerqué a él y retiré su cabellera descubriendo en su totalidad sus ojos carmesí, nos fundimos en un abrazo y posteriormente en un beso, me sentí lleno de felicidad por volver a probar esos labios a los cuales ya me había vuelto adicto tan rápido.
-Soul esta vez dejemos las cosas en claro…- dije después de separarnos.
-te amo y no permitiré que te alejes nuevamente de mi, contigo a mi lado no me hace falta nadie mas en la vida, con ver tu sonrisa a diario tengo una razón para vivir, solo déjame amarte libremente… no te alejes de mi nunca más… no soportaría ni un día más esta situación…-dije mientras lo abrazaba fuertemente contra mi, él correspondió a mi abrazo en silencio.
-No te preocupes… desde ahora… estaremos juntos para siempre… te lo prometo…- cada palabra que salía de su boca se graba en mi corazón y en mi mente.
-te amo… te amo y quiero estar contigo siempre… te amo por quien eres no por las cosas que haces… espero y esta vez lo que dices valla en serio… y no necesites de nadie mas en tu vida…- dijo y sentí un nudo en la garganta
-no te preocupes, viviré solo para ti a partir de hoy… aquí teniendo a la luna como testigo te juro que siempre te amare…. -Finalice y nos besamos nuevamente para después quedarnos mirando las estrellas unos momentos.
Bajamos nuevamente después de 30 minutos de haber salido, yo tenía los ojos enrojecidos por haber llorado y hacía que la situación se viera un tanto obvia, llegamos a la puerta y venia con Soul de la mano, abrió la puerta y entramos como si nada, sentí miedo por que descubrieran lo nuestro pero estaban distraídos con la televisión.
-ha… ya volvieron… hora de irnos Soul- dijo Maka con cara agotada y nos volteo a ver, solté la mano de Soul inmediatamente que fijó su mirada en nosotros, no supe por que había reaccionado así pero Soul también fingió demencia, no podía creer que estábamos haciendo lo mismo nuevamente.
-si también debemos irnos ya… - dije y mire a Lizz y a Patty, asintieron con la cabeza y tomamos nuestras cosas, comenzamos a salir lentamente de la habitación acompañados por Black y Tsubaki quienes nos acompañaron a la salida dejándonos a Soul y a mi por detrás, lo tome de la mano y lo bese discretamente.
-se los diremos mañana…- dije para aclarar la situación y salimos del edificio.
-te amo…- dijo Soul acercándose a mi ligeramente cuando nos despedíamos, saque a Beelzebub y subí junto con mis armas, en el camino no podía pensar en otra cosa que no fuera Soul y sonreía de alegría con el simple hecho de recordar sus palabras, “te amo” corría sin cesar en mis pensamientos.

Continuará…

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).