Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un asimétrico corazón por InuKidGakupo

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No pude dormir en toda la noche, amaneció finalmente y nunca en mi vida había sentido tanto miedo de que saliera el sol, me levanté y entré a la ducha, por mi cabeza cruzó la idea de que quizá justo ahora todos ya estaban enterados de lo sucedido. Salí del baño, terminé de vestirme y bajé de mi habitación, en la cocina estaban Lizz y Patty desayunando, me senté en mi lugar de siempre y Lizz sirvió un plato para mí, sentía tanto miedo que no tenía hambre.
-Oye Kid, ayer tardaste mucho, ¿no encontrabas tu libro?- dijo Patty y sonreí por la ingenuidad e inocencia de la niña.
-no Patty, no lo encontraba…- dije y le sonreí amablemente
-Kid… ¿estabas en uno de tus “asuntos”?…- dijo Lizz con recelo.
-Sí, algo así…- dije y suspiré recordando lo sucedido.
-¿eso significa que lo que había entre tú y yo se acabó?- preguntó con cara triste.
-nunca hubo nada entre tú y yo Lizz- dije y me levanté comenzando a salir del comedor.
-ya veo…- dijo y yo salí cerrando la puerta detrás de mí. Llegó la hora de ir a la escuela, me paré en la puerta pero, aunque le ordenaba a mis pies que caminaran, estos no se movían ni un centímetro.
-vamos Kid…- dijo Patty y me jaló del brazo hacia afuera haciéndome caminar nuevamente, recorrimos el mismo camino de siempre y mis piernas temblaban con cada paso, lo único que quería era no llegar nunca a Shibusen. Llegamos, por desgracia, y entramos. Subimos las escaleras y entramos al salón, busque a Soul con la mirada y sentí que mi corazón se detenía cuando mis ojos se toparon con Black Star sentado al lado de Soul, sentí que me orinaría sobre mis pantalones cuando Black me volteó a ver y me sonrío malévolamente, evité su mirada y comencé a caminar a mi lugar que era del otro lado de Soul, llegué y me senté sin saber cómo reaccionaría Soul, pensando en que Black ya le había dicho todo.
-Hola Kid, buenos días…- dijo Soul como si nada.
-haaa… hola Soul…- dije sorprendido.
-¿Por qué esa cara? ¿Pasa algo?- preguntó al ver mi extraña reacción.
-si Kid… ¿Pasa algo?- dijo Black Star y me volteó a ver como burlándose de mí y sonriendo de lado retador y con cara de victoria.
-haaaa… no, no pasa nada- dije mirando a Soul únicamente. No sabía que estaba pasando en ese momento, porque Black actuaba como si ya hubiera ejecutado su venganza, o como si ya supiera como se vengaría, además de que estaba sorprendido por no haberle contado nada a Soul. Mire hacia abajo y vi a Tsubaki sentada donde siempre y un lugar vacío a su lado.
-oye Kid… ¿sabías que Black Star y Tsubaki terminaron?- dijo en voz baja
-ho… ¿en serio? ¿Cómo supiste?- dije haciéndome el desentendido.
-Black me lo dijo, anoche llegó a mi casa llorando y destrozado, llevaba unas maletas y me pidió que lo recibiera en mi casa-.
-y… te conto por que terminaron…- dije nervioso
-no, solo me dijo que pelearon, pero de verdad se veía muy mal, no sé qué le hizo Tsubaki pero debió ser algo muy malo- dijo y yo pasé saliva, nunca habría querido dañar a mi amigo y pensar que algo que había hecho para intentar callar las cosas me había puesto más en riesgo pues ahora Black vivía en la casa de Soul y eso solo me puso más nervioso. Soul tomo mi mano por debajo de la mesa, yo la apreté fuerte pensando en que no quería soltarlo nunca, las horas pasaban y no escuchaba ni media palabra de lo que decía el Dr. Stein, cada segundo me ponía más nervioso, Black me miraba de reojo y cuando lo volteaba a ver se reía conmigo, yo me volteaba rápido, no me convenía retarlo en momentos como esos y mucho menos intentaría provocarlo. Terminaron las clases y Black no me había quitado la mirada de encima.
-hey chicos vamos a comer, estoy hambriento- dijo Soul y nos levantamos los tres.
-hey Soul ¿no vienen?- pregunto Maka mientras se reunía con las Thompson y la Camelia.
-no gracias, iremos a hacer cosas de hombres- dijo y pasó por detrás de mí silla seguido por Black. Me levante y salimos del salón, Soul se puso frente a nosotros y Black comenzó a caminar a mi lado.
-Kid…- dijo, me tomó del hombro y sentí que toda la sangre se me iba a la cabeza.
-yo…- quise decir algo pero las palabras no me salieron
-ya quita esa cara de preocupación no diré nada, es más…no—haré—nada… después de todo, “todos aquí somos amigos” ¿no?- callado por mis propias palabras seguí caminando, me sentí algo aliviado, pero en el fondo sabía que Black Star no iba a dejar las cosas así. Llegamos al parque y jugueteamos un rato con el balón, Black actuaba como si nada y Soul solo intentaba levantarle el ánimo. Pasó un rato y nos sentamos en el sucio suelo a descansar.
-oye Black  y… ¿no quieres a volver a tu departamento con Tsubaki?- preguntó Soul curioso
-no, que se quede así, le daré la oportunidad de que haga lo que quiera, no te preocupes Soul no estaré en tu casa para siempre…- respondió
-no, no lo decía por eso, quédate el tiempo que quieras, solo es que ella es tu arma y yo sé que tú la quieres mucho- agregó Soul
-sí, la amo, pero al parecer ese amor no es correspondido y por eso mismo quiero alejarme de ella, seguirá siendo mi arma pero no volveré con ella- dijo Black entre en suspiro, yo tenía los ojos como platos y estaba totalmente en silencio, sentía una terrible sensación de culpa, no podía creer que Black estaba diciendo todo esto enfrente de mí, ya que yo había generado todo ese sufrimiento, cuzo por la cabeza la idea de que Black realmente no haría nada y que el sí era un verdadero amigo, me sentí como basura, no incluso peor que eso, la basura al menos  merecía algo de respeto.
-Black lo lamento tanto…- se me salieron esas palabras de la boca sin darme cuenta.
-la…lamento tanto que hayan terminado- dije intentando acomodar las ideas que se me habían escapado de la mente.
-no te preocupes Kid, estaré bien, por una parte estuvo bien, ahora sé que no me amaba de verdad y que era alguien que no valía la pena- finalizó y se paró de golpe levantando la mano y apuntando con su dedo al cielo.
-Pero yo soy el gran Black Star, ¡¿Qué mujer no va a querer estar con el hombre que superará a los dioses?!- dijo riendo y yo quedé sorprendido con su manera de ver las cosas y con su sorprendente actitud.
-yo creo que nos vamos, es tarde…- dijo Soul levantándose y mirándome.
-Kid ven tengo que decirte algo- dijo y me tomo del brazo alejándonos ligeramente del Black.
-no anunciaremos lo nuestro hasta que pasé esto de Black y Tsubaki… ¿está bien?- dijo con cara de niño triste.
-está perfecto…- dije y lo bese discretamente aprovechando que Black estaba de espaldas a nosotros.
-los veo mañana chicos- dije mirando cómo se perdían a lo lejos, mire hacia arriba y me topé con un hermoso cielo lleno de estrellas-
-que todo salga bien…- dije para mí mismo en voz baja.

Continuará…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).