Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Empezar desde cero por maxi anime

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mil disculpas por la demora, he estado haciendo algunos cambios al fic XD, desde este cap y ya con este cap el fic comienza a finalizar, le quedan aproximadamente, sino me vuelvo a emocionar escribiendo XD unos tres capítulos para el final.

La sala donde se iba a llevar el juicio por la custodia de Kazuya y Geniichi Yukimura aun estaba cerrada, puesto que aun estaban en plena sesión un caso anterior de divorcio y en el que se discutía el mismo tema que en el caso de Seiichi, la tendencia de dos menores. Fuera de la sala estaban los que serian los que declararían, estaban Renji y Masaharu, Akaya Jackal y Marui estaban ahí para darle apoyo, también estaba toda la familia Sanada presente, quienes estaban allí también para demostrar su apoyo a su hijo y su yerno. La ex esposa de Seiichi también estaba presente y según Hiroshi era importante su testimonio al tratarse de la madre de Geniichi.

Del otro lado de la sala estaban los padres de Yukimura con su abogado, varios médicos, entre ellos el psicólogo de Kazuya, también estaban la abuela y la hermana menor de Seiichi, quienes no se atrevían a cruzar mirada alguna con el. El señor Yukimura miraba petulante, había conseguido, tras varios fallos llegar a la instancia del juez superior de Kantou, uno de los mas conservadores hasta la fecha y reconocido por estar en contra de la homosexualidad.

Hiroshi estaba impaciente mirando su celular más que los papeles que llevaba en las manos, mientras los demás miraban atentos que las puertas se abrieran para dejar pasar a todos, Nioh sonrió con picardía, sabia perfectamente que es lo que ocurría a su marido y al parecer no era el único, Yanagi también se veía impaciente.

-Tranquilícense muchachos, todo saldrá bien- exclamo el padre de Sanada mirándolos a todos.

-Espero, las pruebas son pocas pero son contundentes- explico Hiroshi- no es eso lo que me preocupa.

-Se que mi testimonio será de mucha importancia, pero no me preocupa el juicio- acoto Yanagi.

-¿Entonces que les preocupa?

-Que dejaron a los niños con mi hermano- rio Nioh- Tranquilos, Masahara es bueno y lo sabes Hiroshi.

-Si mi hermana y mis padres no estuvieran tan ocupados los dejaría con ellos, no me fio de Masahara, hasta tu hermana le tengo mas confianza- explico el de lentes.

-¿Cuál es el problema con el muchacho?

-Masahara era el “acosador”-  explico Genichirou haciendo comillas con los dedos- no lo culpo, espiaba a los chicos pero se centraba en espiar mas que nada, no tenia malas intenciones, no era un pedófilo, solo quería conocer a sus sobrinos, por culpa de una dispuesta entre las familias Nioh y Yagyuu.

-Nuestras madres se llevan muy bien, pero nuestros padres no pueden ni mirarse, el mas resentido es mi suegro- acoto Masaharu- mi padre le tiene mucho aprecio a los padres de Hiroshi, les agradece infinitamente lo que hicieron por mi y no para de pedirme disculpas por lo que paso hace ya diez años, pero los varones Yagyuu son muy resentidos.

-No veo que este bien que ese señor, que dice llamarse tu padre, quiera conocer a los niños cuando hace diez años te abandono en un hospital y pudo matarte- dijo indignado el de lentes- no me agrada la idea de que mis hijos estén con un…acosador.

-¿Por qué no le pediste a la hermana de Nioh que cuidara de los niños sino querías que estuvieran con Masahara?- pregunto Seiichi alzando una ceja.

-Masami tenía cosas que hacer, le dije que le pagaría el favor y con creces, su respuesta fue tengo una entrevista de trabajo en Tokio, también llame a la madre de Masaharu, Mayu, pero esta acompañado a su esposo hoy, en la…la…

-No lo digas, se que te hace daños esa palabra- lo interrumpió Masaharu tomándole las manos- no hace falta que la digas-

-¿A ti que te preocupa Renji?- pregunto Jackal mirando sin entender.

-No me gusta dejar solo a Akira, mi hermana esta cuidando a los chicos y se que ella es muy responsable, pero en las ultimas semanas Akira ha estado hiperactivo, me preocupa que se lastime jugando- explico el castaño- 

-Nosotros dejamos a Sato con mis padres, sabemos mejor que nadie que ellos puede cuidarlo.

-Pero por si las dudas mis padres y mis hermanos también fueron a  cuidarle- dijo Marui sonriendo.

-¿Y los chicos?- pregunto Akaya mirando Sanada y Yukimura, que estaban en frete.

- Están con el psicólogo estatal, orden del juez para los tres- dijo Genichirou con los brazos cruzados- fue pedido del padre de Seiichi, con una orden judicial, por lo que no pudimos negarnos, Sasuke los acompaña-

-No conozco nada del Psicólogo estatal, pero para que el padre de Seiichi decidiera que el evaluara a los chicos significa que es alguien con su mismo modo de pensar o parecido, quizás un conservador de temer- acoto Yagyuu.

-Siguiente caso, Yukimura contra Yukimura, pueden pasar a la sala- llamo una mujer y seguido de abrieron las puertas, dejando salir a un grupo de personas, un hombre que parecía devastado y una mujer que llevaba del brazo a sus hijos, los cuales forcejeaban por soltarse.

-Tu eres un buen padre- le sonrió su ex esposa a Seiichi- todo saldrá bien.

-Lo espero- exclamo mirando la sala y se encamino junto a Genichirou hacia donde estaban las mesas frente al estrado, donde el debía sentarse.

Los primero en pasar fueron los testigos y otros profesionales que había visto a Kazuya durante sus diez años de vida, quienes aseguraban que el menor se encontraba en gran riesgo viviendo con Seiichi y Genichirou, un psicólogo llego a decir que dada las conductas de Geniichi, la ausencia de su madre y las preferencias sexuales de su padre, a su corta edad, eran perjudiciales para el.

Yagyuu en cambio tenía muy bien decidida su estrategia, no solo basada en palabras de los profesionales que estaban en frente, sino en las personas que conocían a Seiichi, quienes podían dar fe de que era un buen padre y al primero que llamo al estrado fue a Yanagi.

-Jura decir la verdad- dijo un oficial acercándole un libro de leyes cuando el castaño estuvo frente al estrado.

-Lo juro.

-Nombre y profesión por favor.

-Yanagi Renji, trabajo en servicios sociales.

Yagyuu se levanto de su asiento y miro al castaño seriamente- Señor Yanagi ¿Cuánto tiempo lleva conociendo al señor Yukimura Seiichi?

-Lo conocí en secundaria, a los doce años, asistimos a la secundaria y preparatoria Rikkai, fuimos miembros del club de tenis.

-¿Qué roll desempeñaron ustedes dos?- pregunto ajustándose los anteojos.

-Seiichi era el Buchou y yo el tesorero, fuimos titulares por seis años consecutivos- respondió calmadamente.

-¿Seis años? Tengamos en cuenta que en primer año se recogen pelotas, es decir que ustedes vencieron a sus superiores y se trasformaron en titulares.

-Era un hecho poco común, en aquel año, fueron contados los titulares desde primer año en todas las escuelas, en Seigaku por ejemplo fueron dos, en Rikkai fuimos cuatro en total.

-En otras palabras usted junto a los otros tres titulares estaban muy unidos- acoto el Yagyuu.

-No exactamente- respondió mirando a Nioh- fuimos solo tres los que desde primer año estuvimos juntos, éramos los tres grandes del Rikkai.

-Objeción su señoría- interrumpió el abogado de los padres de Yukimura- este interrogatorio no va a ningún lado.

-Lo dejare pasar, prosiga pero no se desvié del tema en cuestión abogado- dicto el juez.

-Gracias su señoría, usted entonces conoce bien a Seiichi Yukimura ¿no es así?- continuo Yagyuu con el interrogatorio.

-Tengo aun todos los datos que pude recopilar de el, fuimos muy unidos durante seis años.

-Según sus datos ¿Es Seiichi Yukimura un buen padre? ¿Un padre optimo para criar a sus hijos?

-Si- respondió con seguridad.

-¿Por qué?

-Mas que nada por su personalidad, se podría definir como el padre modelo, pone como prioridad a aquellos que lo rodean antes que a el o a un objetivo especifico, su hijo menor, Geniichi fue su prioridad por diez años y aun lo sigue siendo, el no ha relegado sus responsabilidades y hace hincapié en la crianza de sus hijos por sobre todo.

-¿Cómo puede estar seguro de que el antepone el bien estar de sus hijos por sobre todo?

-Para comenzar el vigila mucho a sus hijos, el es profesor de un club de tenis local, después de la escuela los niños asisten y allí el esta presente, no solo enseñando, sino cuidando de sus hijos, también cabe destacar que sus hijos no comen comida dela calle, solo comen lo preparado por el, Seiichi fue parte del comité de embellecimiento, su casa siempre esta limpia, el cuida hasta el mas mínimo detalle por la salud de los pequeños.

-Como asistente social ¿considera a Seiichi Yukimura apto para la crianza de sus hijos?

-Si.

-No mas preguntas su señoría- finalizo el de lentes y se sentó.

-Bien, ya que se termino el circo vamos a lo concreto ¿Señor Yanagi pudo recabar información de Seiichi Yukimura en los diez años que no se vieron?

-No…pero

-¿Sabia usted, antes de verlo, que se había casado y tenia un hijo?

-No.

-¿Cómo se entera usted que el estaba casado y tenia un hijo?

-Fue a mi casa con su hijo.

-¿A que fue?- pregunto con interés.

-Debido a mi trabajo es normal que no pueda llevar de vez en cuando a mis hijos a la escuela y muchos de mis amigos tampoco pueden, razón por lo cual un padre se hace cargo de llevar a los chicos a la escuela y que entren a sus respectivos salones…Seiichi acompaño al encargado de ese día.

-¿Quién era el encargado?

-Genichirou Sanada- respondió dudoso.

-En otras palabras y si mi suposición no es correcta, si Seiichi Yukimura no acompañaba a Sanada Genichirou ese día usted no iba a saber nada de el.

-Eso no es verdad, Seiichi estaba viviendo con Genichirou en ese momento- replico Yanagi- en algún momento iba a cruzármelo.

-Espere, dijo que el señor vivía con Sanada Genichirou, pero estaba casado.

-Si…

-Déjeme entenderle, un hombre casado, con un niño, estaba viviendo en casa de otro hombre… ¿Por qué?

-Según supe su mujer lo corrió de casa- respondió- Sin tener a donde ir Sanada Genichirou le abrió las puertas.

-Un hombre le abre las puertas de su casa a alguien casado y con un hijo, que buena persona era el señor Sanada ¿no es así? Le dio trabajo, casa y cuando el señor Yukimura se divorcio formaron esa “familia”

-Sanada Genichirou era un hombre viudo, con un hijo- replico Yanagi.

-Un hombre viudo con un hijo ¿se puede saber porque acepto a un hombre que había sido corrido de su casa con un hijo?

-Seiichi Yukimura no tenia donde ir- respondió serenamente.

-No tenia donde ir, no tenia donde ir ¿Por qué no regreso a su casa?

-No podía hacerlo, su esposa lo había corrido de casa- exclamo Yanagi comenzando a perder su normal calma.

-Pudo haber llamado a la policía ¿no es así? De esa manera había podido volver a entrar a la casa…- acoto el abogado- es claro que el señor Seiichi Yukimura no quiso volver a casa por querer volver a estar al lado de Sanada Genichirou.

-Con mi basta experiencia puedo decirle que llamar a la policía habría empeorado las cosas- replico el castaño.

-Era su casa, su esposa ¿Cómo podría a ver complicado esa cuestión?- pregunto mirando al estrado.

-Estamos hablando de que corrieron a un hombre de su casa, bajo circunstancias que no fueron aclaradas en su momento…

-Pero era su hogar, lo había sido por diez años ¿Por qué debería dejar de serlo de un día a otro?- pregunto el abogado mirándolo con seriedad.

-Las circunstancias que conllevaron a que la relación entre Seiichi Yukimura y su esposa desentablaran toda relación conyugal, ameritan el rompimiento del matrimonio como sociedad y por tanto…

-En otras palabras no sabe responder a mi pregunta ¿no es así?- lo interrumpió petulante, a lo que Yanagi se quedo pensando- no mas preguntas su señoría.

-Siguiente testigo- llamo el juez.

-La defensa llama a declarar a Nioh Masaharu- dijo Yagyuu ajustándose la corbata.

Nioh se levanto de su asiento y se encamino al estrado, le sonrió al de lentes y luego de sentarse y jurar miro con tranquilidad a su alrededor esperando las primeras preguntas de su marido, el cual se acomodo la corbata.

-Nombre y profesión por favor.

-Nioh Masaharu, soy dueño de una tienda.

-¿Podría especificar que vende en esa tienda?- pregunto Yagyuu algo nervioso.

-Cotillón, objetos de temporada, disfraces, curiosidades, artículos de librería, para ferias y festivales.

-Gracias ¿En cuantos juicios por la custodia de sus hijos a estado ya?

-Cinco aproximadamente, he tenido varias situaciones donde se puso en duda mi modo de criar a mis hijos- respondió mirando al vacío.

-¿Por qué fue puesta en duda su forma de crianza?

-Porque soy homosexual- respondió sin más.

-¿Vive con su pareja?- pregunto sonrojado.

-Si y es también padre de mis hijos- respondió mirando tranquilo.

-¿Sus hijos han presenciado algún acto intimo? – pregunto dudoso.

-No, la intimidad entre mi pareja y yo es casi nula, tenemos suerte de besarnos o abrazarnos, incluso tomarnos de la mano en casa, pero mas allá de eso no, tampoco nos molesta esa falta de expresarnos cariño, nos desvivimos por nuestros hijos, en especial mi pareja, el los adora, también es común que los mas chicos duerman con  nosotros por diversas razones, el que están en ultimo año de Kínder por ejemplo le teme a un supuesto duende que esta bajo su cama, el mas chico llora de noche por lo que su cuna la pasamos de su habitación a la nuestra continuamente desde hace dos años.

-¿Cuántos años tienen sus hijos?- pregunto sonriendo recordando a sus pequeños sonriéndole en la foto familia que llevaba en su bolsillo.

-El mayor ocho, el que le sigue cinco y el más chico tres años.

-En otras palabras desde que el mas chico tenia un año intenta pasarlo a un cuarto ¿no es así?- acoto el de lentes.

-Si, los médicos nos dijeron que era normal a su edad y que lentamente teníamos que hacer el traspaso de pasarlo de nuestro cuarto al de el, pero cada vez que lo intentamos hacerlo dormir llora desconsoladamente y no me gusta dejarlo llorando, no creo que este bien hacerlo- respondió sonriendo recordando los berrinches de Masashi por dormir con el.

-¿Usted considera mal lo que hace? no dejar que sus hijos lloren, consentirlos en todo lo que quieren.

-Amo a mis hijos, creo que eso responde a la pregunta- dijo seguro de sus palabras.

-Muchas gracias-

-Su turno abogado- indico el juez mirando al abogado de los padres de Seiichi.

-Señor Nioh Masaharu, ¿usted se considera buen padre? Ciertamente demuestra serlo, ama  a su pareja, a sus hijos… ¿Qué hace usted en la escuela de sus hijos a la mañana en horarios de clases?

-Cuido de mis hijos ante situaciones extrañas que pasan- respondió mirando con desconfianza.

-Situaciones extrañas ¿podría explicar porque fue en una ocasión y casi fue detenido?

-Mi hijo mayor va a casa los viernes con los anteojos rotos, siempre dice que se le caen o los rompe en un descuido, desconfié de ello y fui a averiguar que pasaba, ese día el tenia un partido de futbol y como logro anotar cinco goles fue a que lo felicitara ¿tiene algo de malo?- dijo indagando.

-¿Algo de malo? No veo nada de malo que un padre valla a los partidos de sus hijos, pero si veo un acoso de usted a ellos- lo acuso mirándolo con seriedad.

-No acoso a mis hijos.

-Entonces ¿puede explicar que hacia en esa escuela aquel día?

-Fui a averiguar porque mi hijo rompe un par de anteojos a la semana, de cuatro a cinco al mes- respondió- ningún niño, por más hiperactivo que sea, rompe tantos anteojos, Hiroki es un niño sano, que gusta de leer y no suele jugar con brusquedad con sus amigos, fui a averiguar que pasaba...

-Y descubrió que su hijo rompe sus anteojos jugando.

-No, mi hijo sufre de Buling en la escuela por usar anteojos- replico cruzándose de brazos- otros niños de su salón le rompen los anteojos.

-¿Y es por eso que una vez a la semana se disfraza de jardinero para poder “vigilar a sus hijos”?- dijo haciendo comillas con los dedos

-No me disfrazo, ayudo al jardinero de la institución que es un hombre mayor.

-¿Entonces trabaja para la escuela?

-No trabajo, no recibo paga alguna, solo ayudo a un hombre de avanzada edad- replico molestándose.

-Mientras acosa a sus hijos.

-No acoso a mis hijos.

-Objeción- interrumpió Yagyuu- ¿Qué tiene que ver eso con el caso?

-Abogado, aclare a donde va el interrogatorio- pidió el juez.

-Su señoría este hombre dice amar a sus hijos pero demuestra claramente que los acosa, ¿Cómo puede desarrollarse un niño si su padre homosexual lo acosa? Asumiendo esto el señor Seiichi Yukimura va en el mismo camino.

-Objeción- dijo Hiroshi parándose súbitamente- Esta acusando de acoso sin pruebas contundentes.

-Por favor, ningún padre en su sano juicio vigila a sus hijos solo por la excusa que pone.

-No es excusa preocuparse por un hijo.

-Abogados contrólense- pidió el juez agarrándose la cabeza.

-Usted lo defiende por que es su pareja- acuso el abogado seriamente mirando al de lentes-

-¿Cómo?- pregunto el juez.

-Preguntemos al testigo- dijo dándose vuelta- ¿señor Nioh Masaharu, es pareja del abogado aquí en frente?

-No entiendo que tiene que ver…

-Solo responsa la pregunta- pidió el juez mirándolo seriamente.

-Si es mi pareja desde hace casi quince años- respondió el peliplata sin entender el hilo de la interrogación.

-Un hombre acosa a tres niños, quienes no tienen como defenderse, porque son sus hijos, y quien conoce las leyes lo apaña por ser su pareja.

-No es acoso- gritaron Yagyuu y Nioh al mismo tiempo.

-Si esta pareja de homosexuales esta al borde del abuso a sus hijos ¿Qué pasara si se deja por mas tiempo a Geniichi y Kazuya Yukimura con su padre, quien convive con otro hombre?-pregunto mirando al estrado- no mas preguntas.

-Hiroshi calmante- pidió Seiichi viéndolo alterado.

 La siguiente en testificar fue la ex esposa de Seiichi, quien rápidamente fue acusada por el abogado de la familia Yukimura como quien abandono al menor y lo puso en grave riesgos. Yagyuu se paro tambaleante para llamar al siguiente testigo, Genichirou, quien estaba sentado al lado de Seiichi reprimiendo su ira contra sus suegros. Sanada no tardo en llegar al estrado y jurar, durante unos minutos el de lentes se quedo estático y luego miro al pelinegro.

-Nombre y ocupación.

-Sanada Genichirou, soy oficial de policía en la comisaria numero uno de Kanagawa.

-¿Tiene otros trabajos?- pregunto tomando aire.

-Soy dueño del club de tenis infantil pequeños reyes-

-¿Usted estuvo casado?

-Si- dijo mirando al vacío.

-¿Qué le paso a su esposa?- pregunto tomando su vaso con agua.

-Murió de Leucemia cuando mi hijo tenía menos de un año.

-Su hijo creció sin una figura materna ¿no es así? ¿Qué clase de actitudes noto en el antes de que Seiichi Yukimura se incorporara a su familia?

-Seichirou era agresivo, se enfadaba con normalidad, cualquier cosa lo hacia enfadarse, perseguía mucho a un niño para golpearle- respondió recordando.

-Perseguía a un niño para golpearle solo por que este hacia algo que le molestara y entonces ¿Ha visto cambios en el en estos meses con el señor Yukimura y el pequeño Geniichi en casa?- pregunto ajustándose los anteojos.

-Es feliz, que más puede responder eso, ya no es tan agresivo, lo he visto sonreír más con sus amigos, disfruta mas del tiempo en familia, ver televisión o practicar Kendo, mi hijo es feliz- respondió sonriendo

-¿Un ejemplo de ese cambio en su hijo?

-Ya no persigue al hijo de Yanagi Renji para golpearle- respondió mirando al data master y como un imán todos lo miraron, por lo que el castaño se sonrojo.

-Es todo- culmino el de lentes sentándose.

-Usted dice que su hijo es feliz- exclamo el  otro abogado- ¿antes no lo era?

-La verdad que no lo se, debido a mi trabajo era común verle poco, solía dejarlo en guarderías, el Kínder, la escuela, clubes deportivos después de clases, nunca me perdí una obra de el, estuve mientras mas me necesitaba pero…casi no lo vi crecer, no me di cuenta de su agresividad hasta que Seiichi llego a casa.

-¿Por qué no se dio cuenta antes?-pregunto poniéndose frente a el.

-No es fácil criar a un hijo solo con mi trabajo de muchas horas, es la respuesta más exacta.

-¿Cómo se dio cuenta de esas actitudes?

-Cuando note que mi hijo se aferraba mucho a Seiichi, bien llego, Seichirou comenzó a pedirle ayuda para las tareas, comenzó a pedir que el le hiciera el desayuno y el almuerzo, note entonces un cambio en su actitud, estaba mas sereno.

-Mas sereno ¿Qué clase de padre no nota una actitud violenta en su hijo desde temprana edad?

-Oiga.

-Su señoría, la falta de conciencia en Sanada Genichirou ante las actitudes de su hijo muestra una grave incapacidad para criarlo, siendo entonces influido por sus amigos cercanos, uno de ellos que acosa a sus hijos, dejar a los tres niños, incluyendo al mismo hijo del señor Sanada Genichirou, es peligroso, no estoy hablando solo de la integridad de los menores, estos niños, al igual que los hijos del mismo circulo de amistad del señor Sanada y Yukimura, se encuentran expuestos a futuros abusos sexuales, dios no lo permita- culmino con el interrogatorio el abogado de los padres de Seiichi.

-Nunca lastimaría a mi hijo.

-Pues aparenta lo contrario señor Sanada- dijo soberbio- no mas preguntas.

-Siguiente testigo- pidió el juez.

El abogado de los padre de Yukimura tomo varios papeles antes de articular palabra, leyó con atención y sonriendo miro a los acusados- Se llama a declarar al Psicólogo de distrito…

Continuara

Notas finales:

Si tengo la suerte entre el martes y el miércoles publicar el capitulo del final del juicio y el fin de semana el penúltimo capitulo, el ultimo lo tengo que reescribir.

Adelantos del próximo capitulo:

El juicio se ha puesto en contra de Seiichi y solo un milagro podrá hacer que las cosas cambien a su favor, el psicólogo del estado resulta ser un conocido y el cual dará muchas pruebas tanto a favor como en contra ¿Quién será? El abogado de la familia Yukimura esta seguro que ganara pero no contaba con que Yagyuu tiene dos haces bajo la manga quienes también darán su testimonio, y aunque solo serán escuchados será importante uno de ellos. Todo esto y más en el siguiente cap…bueno no tanto porque es solo el juicio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).