Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secret Love por ritsuka10

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—¿No me vas a invitar a pasar? —Una voz femenina cuestionaba con torcida sonrisa.


—Lo siento pero no está HimChan. —Respondía serio. —No le veo el caso a que entres.


—A quien busco es a ti. —Lo señalaba ingresando al departamento. —Tenemos que hablar.


JongUp cerró la puerta con molestia no estaba con el ánimo de soportar los comentarios de Lee aún estaba débil por el medicamento por lo que hizo un esfuerzo sobre humano para aguantarla un tiempo más.


—No sé de qué podemos hablar tú y yo. —Atacaba. —No tenemos nada en común.


—Te equivocas. —Contestaba. —El nombre de HimChan ¿Te dice algo?


Moon se puso un poco nervioso temía lo que se aproximaba ambos eran muy astutos se miraron retadoramente, la joven pensaba utilizar la misma técnica que había usado con el maknae si no podía quedarse con Bang lastimaría a su mejor amigo para recordarle que con ella no se jugaba, el silencio invadió el sitio.


 —Porque no hablamos honestamente sabes perfectamente a lo que he venido. —Hablo de frente. —HimChan es mío y no te quiero cerca de él, sabes perfectamente que está enamorado de mí.


Sentencio mirándolo cruelmente, Moon guardo silencio ante la confesión honestamente se la esperaba pero era momento de no tener miedo si él decía amar a su hyung tendría que defender su amor.


—No creo que sea tuyo o mejor dicho de nadie. —Contestaba enfrentándola. —Ha dejado de amarte porque se dio cuenta que no eres esa dulce niña de la que un día se enamoró te has llenado de amargura.


—Tú qué sabes, solo eres un mocoso ¿Crees que lo vas a conquistar? —Decía con saña y burlándose de él. —Eres un H O M B R E, nunca podrías competir contra mí no estamos en la misma categoría además es 5 años mayor que tú.


—Cuando amas a una persona no te importa su género, edad, raza, color, nombre, nada solo importa que te amé de la misma manera que lo haces. —Se defendía nervioso.


—Pero crees que él piense igual a ti para él solo eres un pequeño niño al cual debe cuidar. —Lo retaba con la mirada. —Nunca serás alguien a quien amar ¿Crees que él puede sentir lo mismo que tú? ¿No crees que es piense que eres una abominación?


Esas mismas preguntas se hacía Moon continuamente tenía la esperanza que  algún día su hyung sintiera lo mismo pero todo era incierto, HimChan había estado tanto tiempo enamorado de esa chica que no sabía si él podría conquistar su corazón, el temor lo invadió, poco a poco las dudas lo iban asaltando dejándolo sin aliento, claro que tenía miedo de confesar sus sentimiento, le aterraba perder a la persona que amaba.


—Hyung no es de esas personas, él se enamorara de mí. —Trataba vagamente de defenderse. —En caso de que no me quisiera, él no sería capaz de odiarme o alejarse de mí.


—¿Estás seguro? Viste lo que le pasó a Zelo no fue capaz de decirle sus propios sentimientos por miedo al rechazo —Lo retaba sonriendo. —Pero fue lo mejor ¿Qué hubieran dicho las babys? ¿Cómo hubiera quedado Bang? Seria marcado como un pederasta.


—Fue un tonto nosotros los hubiéramos apoyado. —La enfrentaba con la mirada. —¿A quién le iban a creer a una loca como tú o a nosotros los integrantes de B.A.P?


La chica se enfureció por el insulto del castaño por lo que entre  cerró los ojos ninguno de los dos cedería ante su rival. HimChan corría por los pasillos del edificio, logró convencer al manager para que le diera permiso de ir a ver a Moon para verificar sus estado de salud estaba realmente contento ya que no podía estar tranquilo sabiendo que su pequeño estaba solo en casa al llegar a su piso se dio cuenta que la puerta de su departamento estaba entre abierta eso lo alarmo así que se acercó cautelosamente al llegar pudo escuchar las voces de Moon y de Lee, se sorprendió pero se quedó en silencio.


—Su relación sería un gran error, él tiene 23 años mientras que el mocoso 17 años ¿Crees que es normal que un hombre de su edad salga con un niño?- —Le gritaba. —Lo mismo pasa contigo.


—Cuando dos personas se aman no importa nada. —La enfrentaba. —Tú te metiste entre los dos, los enredaste y cayeron en tu trampa, no te imaginas el daño que les causaste.


—Les hice un favor como el que te voy hacer al quitarte a HimChan. —Gritaba mirándolo a los ojos. —Para él siempre serás un pequeño mientras que yo seguiré siendo su primer amor.


HimChan no entendía nada de lo que decían porque Lee decía esas cosas sin sentido y porque JongUp se veía tan enojado ¿A quién dañaron? Todo era tan confuso que estuvo a punto de interrumpir la pelea pero la declaración de Moon lo dejo estático.


—Yo amo a HimChan-hyung para mi él es la persona más especial en el mundo adoro la manera que sonríe cuando está nervioso, sus continuos quejidos, el dulce aroma que lo rodea, todas las pequeñas cosas que a los demás les molesta a mí me enamoran. —La miraba a los ojos. —Nunca permitiré que una persona como él termine con un ser como tú, tan egoísta y vanidosa. Él se merece algo mejor.


—Como tú. —Le interrumpió la pelinegra. — ¿Crees que eres el más indicado para estar con él?


—Sí. —Contesto firmemente. —Pero solo él lo puede decidir y en caso de que no me eligiera estaría con él, apoyándolo porque lo amo y solo le deseo lo mejor.


El pelinegro no sabía cómo reaccionar ante esa confesión pero algo en su interior se llenó de un cálido sentimiento que le provocó que sonriera, nadie le había dedicado esas palabras o había hablado de él de esa manera, sabía que Moon era una persona especial pero lo dejaba sin aliento su declaración no cabía en su mente la idea de que un ángel se pudiera enamorar de él, el más delicado del grupo, el más caprichoso, el más egoísta. Deseaba correr abrazarlo para darle las gracias pero continúo escondiéndose ya que quería descubrir toda la verdad.


—No sé, si eres demasiado inocente o estúpido. —Arremetía furiosa. —Las personas confundidas son fáciles de manejar porque están perdidas cuando les ahorras el trabajo de pensar te creerán sin poner pretextos. Eso hare con HimChan le recordare que a la única persona que puede o debe amar es a mí, jamás se dará cuenta que eras tú quien vivía en su corazón, YonGuk conocía sus sentimientos pero desconocía  o mejor dicho dudaba de las intenciones del mocoso así que fue sencillo destruirlos y que tuvieran miedo de sí mismos de esa manera los separé  ataque en sus dudas.   


HimChan no podía creer lo que sus oídos escuchaban esa persona a mitad de la sala no podía ser la linda chica de la que se enamoró ese ser era un monstruo, sus piernas flaquearon por lo que se recargo  en la pared del pasillo era muy dura la verdad para aceptarla. JongUp tampoco soporto esa realidad así que comenzó a correr a la intrusa.


—Vete, vete lejos de nosotros. —Le gritaba a señalando la puerta para que se fuera —Ya has hecho demasiado daño.


La joven fue sacada del departamento para que después una puerta fuera cerrada frente a su cara, Up se dejó caer en el piso, tenía miedo de perder a su hyung que todo lo que había logrado se fuera a la basura, sus ojos se pusieron vidriosos y rebeldes lagrimas escaparon de ellos trataba de forjar una sonrisa con la vaga idea de que todo estaría bien pero el terror fue más fuerte que congelo su cuerpo porque sencillamente tenía miedo, ahora comprendía los sentimientos de su líder y del maknae. La joven entro molesta al elevador de pronto vio acompañada por un pelinegro que lucía bastante enojado  de sus labios solo salió la frase “Tenemos que hablar”.


Los días pasaron con calma pero Moon cada vez estaba más pensativo su actitud  le preocupaba a cierto pelinegro quien deseaba hablar con él pero aún no estaba seguro de sus sentimientos, no deseaba hablar con falsas esperanzas sino con un corazón honesto. DaeHyun cada día hacia lo imposible para recuperar a YoungJae y poco a poco parecía ir alcanzando su objetivo pero sus celos lo estaban volviendo loco provocando que a veces no se pudiera controlar y terminaba dañando a su amado con comentarios mordaces. Zelo por primera vez experimentaba ese sentimiento cegador que anulaba sus movimientos provocando un odio inmenso al vocalista de B.A.P no aguantaba la manera que se relacionaba con el líder y cada vez era más insoportable estar con ellos. Los integrantes se encontraban en una pre-grabación tras vestidores cuando Jae decidió ir por una bebida no se dio cuenta que alguien lo seguía y al verlo frente a frente trato de huir.


—Ha pasado tanto tiempo y aún huyes de mí. —Hablaba con tristeza JB (JJProyect). —Huiste de la empresa, de todo para no darme la cara.


El castaño solo bajaba la cabeza, no tenía el suficiente valor para hacerle frente su interceptor lo jalo de la mano para llevarlo a una cuarto vacío ya que era momento de hablar, medio cerró la puerta para después acariciar la mejilla del castaño.


—Decidiste escapar de mí en vez de decirme la verdad. —Comentaba con tristeza. —No entendía tus sentimientos en ese momento pero ahora que la tormenta ha pasado lo comprendo todo ¿Por qué no fuiste honesto conmigo?


—Perdóname, no quería hacerte daño. —Respondía con los ojos vidriosos. —Tú deseabas que te quisiera y eras mi mejor amigo así que solo quería hacerte feliz. 


JB solo miraba consternado la cara de su exnovio en verdad era muy lindo eso fue lo primero que lo conquisto.


—Me querías como un amigo pero no como una pareja y me hiciste creer una mentira. —Hablo tomando ahora su rostro con las dos manos. —Cuando no supiste como terminar conmigo me abandonaste, eso algo muy cruel de tu parte, huiste de JYP por mi culpa para no enfrentarme y decirme que no me amabas.


Jae levantó el rostro colocando sus manos sobre las de JB, era momento de ser pedir perdón por su error, momento de enmendar su pecado.


—Perdóname por haber aceptado ser tu novio cuando no tenía sentimientos por ti, perdóname por haberte abandonado. —Hablaba firmemente. —Espero un día me perdonas y podamos volver a ser amigos.


—Mi pequeño. —JB lo abrazó. —Hace mucho tiempo te perdone, claro volveremos a ser amigos.


El más joven suspiro con alegría después de un rato comenzaron a platicar de su vida, honestamente extrañaba a su amigo y volver a escuchar sus consejos los llenaban de dicha. DaeHyun estaba buscando a su compañero por el edificio hasta que reconoció su voz mientras pasaba por una puerta se asomó lentamente, pudo  a YoungJae ser abrazado y besado en la mejilla por uno de los integrantes de JJProject, eso fue la gota que derramo el vaso, si antes los celos lo cegaban esa escena acabo con cualquier sentido de cordura, estaba furioso así que escapo de ese lugar, ¿Qué clase de persona era su mejor amigo? Se cuestionaba constantemente, primero lo encontraba besándose con Bang y ahora con ese chico. Después del arduo trabajo los cinco integrantes se dirigieron a su departamento la tensión entre ellos estaba a su límite cada uno encerrado en sus propios pensamientos, Bang, Kim y  Yoo se fueron a su habitación, Zelo y Moon jugaban en la sala pero después de una hora se fueron a su cuarto, DaeHyun se quedó solo en la cocina donde devoraba con enojo un pastel de queso miraba fijamente la puerta de la habitación donde descansaba su mejor amigo se acercó a ella colocando su oreja en la cerradura para poder escuchar algo.


—Estoy muy contento ha sido un día maravilloso. —Decía la voz de Jae. —Creo que he tomado la mejor decisión de mi vida al unirme a B.A.P y todo fue gracias a que me enamoraste esa tarde no puedo creer que solo el deseo por estar contigo me hizo aferrarme a este sueño.


La respiración de DaeHyun se cortó de golpe y su corazón dejo de latir al mismo instante que todo su mundo se venía abajo, ahora sabia porque YoungJae había dejado JYP pero seguía sin entender aquel beso con JB ¿De qué clase de persona se había enamorado? Se alejó de la puerta sentándose en el sillón esa confesión había roto sus esperanzas. Bang estaba recostado en su cama lanzándole una almohada a su dramático compañero.  


—Me siento honrado que alguien como tú se haya fijado en mí. —Contestaba con hipocresía. —Pero lamento romper tu corazón pero yo no siento lo mismo por ti.


Ambos se soltaron a reír, su tonto plan de limpiar sus heridas mutuamente había resultado ser un fracaso, YoungJae no paraba de hablar de lo mucho que anhelaba regresar a compartir habitación con Dae mientras que Bang no dejaba de escribir canciones con Zelo en la mente ahora solo eran buenos amigos que compartían sus alegrías y secretos, habían encontrado un confidente. El más joven salió por un vaso de agua pero se asustó al ver a su tormento sentado con las luces apagadas.


—¿Qué pasa contigo? —Preguntaba tiernamente sentándose a su lado. —¿Volviste a comer mucho?


Pero no hubo respuesta a sus cuestionamientos ya que el mayor solo miraba al piso con una mueca de molestia pintada en su rostro, Jae trato de tocar su brazo pero Dae lo alejo de él.


—¿Qué te sucede? —Volvía preguntar. — ¿Por qué estás enojado?


Nuevamente se hizo presente el silencio a youngJae no le gustaba esa extraña sensación que se despertaba en su interior, presentía que algo malo estaba pasando sin importar que el castaño se alejaba de él lo tomó del rostro con ambas manos.


—Me vas a contestar de una maldita vez. —Lo miraba desafiantemente. —¿Qué rayos pasa contigo?


—¿Qué tipo de persona eres? —Hablo pausadamente. —Enfureces conmigo porque te robe un beso pero no te opones cuando te besuqueas con Bang o JB, me haces sentir la peor persona cuando trato de ser lindo contigo pero con ellos no paras de coquetearles ¿Que tienen ellos que yo no tenga?


YoungJae se vio sorprendido por la repentina confesión ¿De qué rayos estaba hablando DaeHyun? Era el cerebro del equipo pero en ese momento su inteligencia escapaba por una ventana, el castaño se levantó de golpe mirándolo con desprecio.


—DaeHyunie no entiendo tus palabras por favor explícame. —Comentaba confundido sentado en el sillón.


— Te gusta jugar con las personas las enredas como si fueras un cualquiera.—Gritaba con furia. —Enfureciste cuando te di un beso como si hubiera borrado tu inocencia pero solo eres un hipócrita.


—No me insultes. —Le contestaba. —No sabes lo que dices.


—¿Qué no sé lo que digo? —Reía con hipocresía. —Vi cómo te besabas con Bang hace unos días  y hoy en la mañana te vi muy contento con JB de JJProject ¿Qué tipo de persona engaña a la persona que según quiere? Eres un mentiroso, doble cara.


YoungJae no soportaba la manera que la persona que amaba lo veía, como si fuera el ser más despreciable en el mundo, lo veía con odio, resentimiento y eso lo lleno de miedo por esa cruel forma que se expresaba de él, se levantó de golpe para encarar a su verdugo.


—JB solo es un amigo. —Trataba de defenderse. —Bang es mi mejor amigo.


—Eres un mentiroso. —Lo miraba con  recelo. —Me arrepiento de haberte ofrecido mi amistad, me das asco, cada palabra que salía de tu boca eran falsas como tú. Eres un cualquiera te das aires de inocencia cuando no hay nada de eso en ti, juegas con las personas, mientes, engañas. Por mi te puedes acostar con Bang, JB, con quien desees no me importa eres…


Una mano abofeteo la cara del castaño quedándose en silencio cuando vio la cara de su atacante pudo ver que sus mejillas estaban mojadas por finas lagrimas que rodaban por ellas, la culpa y remordimiento lo abatieron ya que se dio cuenta de lo que había hecho, un error imperdonable, nuevamente lastimaba a la persona que amaba por sus estúpidos celos, por su maldita inseguridad.


—Tú no puedes pensar eso de mí. —Hablaba entre sollozos. —Tú no…


YounJae salió del departamento no soportaba que la persona que amaba le digiera que le daba asco, él no, necesitaba de su sonrisa, de su voz para poder seguir adelante, necesitaba de su mano atada a la suya para superar los obstáculos. Bang salió a la sala para buscar unas pastillas ya que desde la mañana el maknae comenzaba a tener algo de fiebre así que decidió darle algo para que descansará pero solo presencio la huida de su compañero de cuarto así que lo primero que hizo fue correr hacia el castaño que estaba en la sala, lo tomo por el cuello pegándolo a la pared.


—¿Qué diablos le hiciste a YoungJae? —Cuestionaba molesto. —¿Por qué salió llorando?


—Yo solo le dije la verdad. —Contestaba aventándolo. —Que es un mentiroso, manipulador.


Bang lo volvió agarrar del cuello, estaba furioso apenas unos minutos Jae le expresaba que estaba dispuesto a confesarle sus sentimientos al vocalista, ya no quería más mentiras era momento de la verdad.


—Eres un idiota. —Vocifero. —Te lo advertí DaeHyun Jung que si lo lastimabas lo pagarías muy caro.  


—El único idiota aquí eres tu hyung. —Le contestaba. —Te ha estado engañado todo este tiempo ¿Crees que eres el único? Déjame decirte que esta mañana lo vi muy contento con JB así que debes compartir a tu noviecito.


Zelo tenía algo de fiebre por eso se levantó de la cama fue a la habitación de su líder pero no lo encontró así que camino a la sala pero la frase dicha por Dae lo impacto ¿Noviecito? ¿De quién hablaban? Se quedó ahí parado escuchando la pelea.


—Si le paso algo a YoungJae te juro que lo pagaras muy caro. —Le amenazaba el rubio. —No me importa que B.A.P se desintegre pero te voy a querer fuera.


—¿Tanto lo amas? —Cuestiono herido. —¿Están importante para ti? 


La pregunta lo sacó de quicio, en verdad estimaba al vocalista pero tampoco sería capaz de provocarle ese dolor a las babys en ese momento estaba tan furioso con el castaño que solo quería lastimarlo para ver si por fin se armaba de valor para pelear por Jae.


—Sí. —Contesto con voz profunda. —Lo amo tanto que si algo malo le pasa me muero.


La confesión destruyo con las esperanzas del maknae, lo había perdido para siempre, su cobardía acabo con su primer amor, era su castigo por no haber defendido sus sentimientos, por no haber tomado la oportunidad cuando se le presento, ahora la persona que amaba estaba ahí peleando por alguien que no era él, lo admiró más que nunca su determinación a defender al dueño de su corazón, envidio a YoungJae por haber logrado despertar esas emociones en su líder algo que él jamás pudo alcanzar. Salía del departamento sin que nadie se diera cuenta comenzó a buscar a  su hyung mientras la lluvia mojaba las calles encontraría a la persona que amaba su líder, ese sería su regalo. JongUp se levantó al darse cuenta que Zelo no estaba en su cama caminó hacia la sala donde Bang y DaeHyun seguían peleando al ver la escena solo fue capaz de hacer una pregunta.


—Bang ¿Dónde está Zelo? —Pregunto inocentemente. —Tenía mucha fiebre.


El rubio al escuchar uno de los maknaes soltó al castaño para comenzar a buscar por todos lados al pequeño, su desesperación aumento cuando no lo encontró y el miedo se apoderó de su cuerpo, DaeHyun no entendía la reacción del líder aunque también se comenzó a preocupar por su amigo y el maknae ya que los dos estaban desaparecidos.


—Voy a salir a buscarlos y tú me vas acompañar. —Hablo el mayor a señalando al vocalista. —Up  quédate apenas te recuperaste, HimChan eres demasiado frágil  y un resfriado te acaba, ambos quédense a esperar o busquen por el edificio.


La lluvia cada vez era más fuerte y la vista del rubio se hacía  más borrosa el escalofrió congelaba sus huesos, poco a poco sus fuerzas escapan de su cuerpo haciendo más pesado su andar seguía gritando el nombre de su hyung pero no había respuesta, sus lágrimas se confundían con las gotas de la lluvia, su respiración de volvía más intermitente de un momento a otro todo su alrededor se volvio negro y solo pudo sentir como caía en el frio piso. YoungJae estaba completamente empapado había corrido por un largo tiempo  tratando de olvidar esas palabras, pero fue inútil, cuando caminaba por el parque escucho como el maknae gritaba su nombre pero no quería ser encontrado así que se mantuvo en su escondite segundos después ya no lo escuchaba así que decidió salir a buscarlo, a lo lejos vio un cuerpo tirado en el piso corrió hasta donde estaba y se dio cuenta que se trataba del pequeño, trató de despertarlo pero no había respuesta, con gran esfuerzo logro cargarlo pero se vio rodeado por dos personas uno de ellos le quito al pequeño y lo cargo en su espalda al voltear a ver a los extraños se dio cuenta de que se trataba del líder y su mejor amigo. Bang al ver tirado a Zelo se sintió morir estaba completamente empapado por la fría lluvia y su frente ardía en fiebre, le aterraba pensar que algo malo le pudiera pasar a la persona que amaba, cometió un error al dejar que su furia lo cegara y no pensará bien las cosas si la situación con el maknae era complicada otra mentira solo terminaba por enredarla más.


—Ya han hecho demasiado. —Les grito a la pareja cuando trataban de ayudarlo. —Sus estupideces me están cansando.


DaeHyun se quedó en shock al ver la reacción de su líder mientras que Jae solo bajaba la cabeza ya que por su culpa el rubio estaba en ese estado los integrantes caminaron con rapidez en dirección del departamento, Bang no dejaba de decirse a sí mismo “Todo va estar bien”.

Notas finales:

Una disculpa por la tardanza espero les guste el capitulo. Muchas gracias por los reviews!!

Muero de alegria por el comeback de B.A.P la verdad me encanto todo su album esta genial!!! Espero que HimChan se recupere de su herida no es lo mismo sin él pero lo importante es su salud!!!

Solo falta el ultimo capitulo :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).