Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Asimétrico Corazón 2: Una Flor Que Se Marchita. por InuKidGakupo

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lindo... lindo... xP

-------Death The Kid-------
Llegué a casa y entré en la sala con el obsequio en mis manos. Soul estaba de espaldas a mí sentado en el sillón, se veía realmente cansado, entré en silencio y no se percató de mi presencia.
-estoy en casa- dije y volteó rápidamente hacia mi.
-Kid... tu...- dijo mirando fijamente el regalo que tenía para él. Se levantó rápidamente y caminó hacia mi, coloqué el adorno en el suelo y extendí los brazos hacia el para abrazarlo. Se me colgó del cuello y comenzó a llorar inexplicablemente, lo apreté fuerte contra mi cuerpo, podía sentir su corazón agitado latir junto a mi pecho, y su respiración soplar sobre mi cuello.
-¿que pasa Soul...? ¿por que lloras? - pregunté separandolo de mi y tomandolo por los hombros. Se secó el rostro con la orilla de su chaqueta y me miró serio.
-yo... yo creí que tú... - dijo e hizo una pausa.
-soy un idiota... por un momento... pensé... pensé que tu... - intentó explicarme algo pero pareció no saber como decirlo.
-¿dudaste de mi? ¿porque?- pregunté extrañado. Realmente no sabía el motivo de su llanto y mucho menos de sus dudas hacía mí, puse cara de no entender nada, y estar esperando su respuesta.
-no... por nada... sólo creo que entendí mal las cosas- dijo y bajó la mirada. "entender mal las cosas, ¿de que cosas esta hablando?" pensé preguntándome si se refería a que actúe un poco indiferente esta mañana.
-Soul... ¿no crees que estas exagerando...?- pregunté sin entender la situación.
- te amo y lo sabes... no se de que estas hablando...- dije levantando su rostro sosteniendolo de la barbilla con la punta de mis dedos.
-no... Yo soy un tonto por imaginar cosas...- respondió con la cara roja a causa de su repentino llanto.
-pues tal vez no seas el único tonto imaginativo aquí...- dije y suspiré profundo.
- necesito que hablemos... - agregué y retrocedí unos pasos.
-¿hablar?... - dijo y puso cara de preocupación.
-si, siéntate...-indiqué y caminamos al sofá.
-creo que tienes algo que contarme... así que comienza...- inicié incitándolo a decirme.
-pero... ¿de que hablas?... ¿que quieres que te diga?...- preguntó mirándome algo confundido.
-podrías empezar diciéndome desde cuando comenzaste a tratar nuevamente con... Black Star...- dije con dificultad eso último y lo miré fijamente a los ojos. Evitó mi mirada y volteó al suelo.
-¿porque dices eso...? yo no...- empezó a decir aún sin voltear a verme, pero lo interrumpí de inmediato.
-¡maldición Soul! te conozco bien, no entiendo como es que intentas mentirme aún después de que te he descubierto, ¿Por qué rayos no me dices la verdad?, ¿Por qué no solo lo admites? ¿O es acaso que no puedes decírmelo? ¿Es algo que no puedo saber?... ¿estas haciendo algo que no debo saber?...- pregunte como loco lleno de desesperación y duda. Creí que al momento en el que lo pusiera al descubierto me contaría la verdad y todo se arreglaría, no entendía por que rayos insistía en ocultarlo, la rabia comenzó a correr en mis venas, pensé que al momento de tenerlo frente a mi me calmaría y comprendería, pero las cosas no estaban avanzando como lo había pensado y la furia se apodero de mi cuerpo.
-¡no! ¡No es lo que piensas, no estoy haciendo nada malo!... yo… nunca te lastimaría…- exclamó y me miro con cara de suplica, sus ojos me decían que decía la verdad, pero aun necesitaba saber toda la verdad.
-pues si no es nada malo, ¿Por qué no me lo dijiste? ¿No confías en mi?- dije y me levanté del sillón posicionándome frente a él.
-Kid… Black y yo solo somos amigos… yo no quería decírtelo, precisamente para que no te enojaras, entiendo que entre ustedes existe mucho rencor, por eso mismo no quería lastimarte…- respondió y se levantó. Caminó hacia mí e intentó tocarme, pero retrocedí evitándolo en un movimiento.
-¿no crees que al ocultarme algo como eso me estarías lastimando aun mas que si me lo hubieras dicho desde el principio?- pregunté y me di la vuelta.
-¡Espera Kid!... perdóname, si quieres dejare de verlo y hablar con él… yo solo quería ayudarlo, él me pidió que fuéramos nuevamente amigos, se sentía solo y deprimido…- explico y me detuve en la entrada esperando a que terminara de decir sus tonterías.
- Valla, que buen amigo eres…- dije sarcástico y giré la cabeza hacia él.
-No me importa si quieres seguir frecuentándolo, me da igual… lo único que quiero es que no vuelvas a ocultarme cosas…- respondí y di un paso fuera de la habitación. La verdad es que si me importaba si lo seguía haciendo, pero quise hacerme el fuerte, en el fondo sabía muy bien que ellos eran amigos desde mucho antes que yo lo conociera, había hecho mal en no decirme, pero no le prohibiría mantener su amistad. Me sentí como un tonto, yo quería arreglar las cosas y en cambio, solo me hizo enojar más.
-ha… por cierto… para la próxima que intentes ocultar algo… no seas tan obvio…- dije en tono un poco seco y me alejé rápidamente hacia mi habitación.


-----------------Hero---------------------
-Valla… ¿entonces para eso me necesitas?- dije en un tono burlón y a la vez un poco malévolo.
-si… entonces ¿Qué dices?... ¿me vas a ayudar en esto?- pregunto Black Star y se acercó a la ventana abriendo ligeramente la cortina.
-no lo se… tu idea es algo estúpida… pero tu plan es perfecto…- respondí y Black solo miraba las gotas de lluvia caer sobre el vidrio frente a él.
-¿entonces, es un si?...- dijo y se acercó a mi lentamente. Crucé mis manos frente a mi cara y me recargué en el respaldo del sofá en el que me encontraba.
-¿pero… si las cosas salen mal?- pregunte dudoso.
-no saldrán mal… además sé que te mueres por hacerlo…- me dijo y se paró frente a mi mirándome desde arriba con su mirada fría y sus labios dibujaban una sonrisa mala y perturbadora.
-yo… no lo se… algo de esto me da mala espina…- dije y agache la cabeza.
-tranquilo… tu solo debes hacer que Kid se olvide de Soul, has que se enamore de ti o algo así… como quieras…- dijo y tomo mi rostro por la barbilla obligándome a verlo a la cara.
-no lo se… él no me quiere de esa forma… además Soul es mi amigo… yo… no quiero hacerles daño…- dije pero no me dejo continuar.
-no te preocupes por el, yo me encargare de que no sufra…- respondió y se agacho hasta quedar muy cerca de mi cara.
-¿acaso tu…?- intente preguntar pero me callo una vez más.
-¿Qué?... ¿es tan difícil de imaginar?, déjame que te lo muestre…- contesto y se acercó a mi sin soltarme de su agarre. No me dejo decir una palabra cuando sentí su rostro muy cerca del mio, su nariz topó con la mía y sentí su respiración en mi rostro, cerré los ojos del miedo combinado con vergüenza y confusión al momento de sentir su sus húmedos labios tocando los míos y su traviesa lengua entrando en mi boca, comenzando a juguetear entre mis dientes, mi corazón latía como un loco y mis manos temblaban de la adrenalina y la sorpresa. No podía creer lo que estaba pasando, no entendía por que demonios estaba haciendo eso, pero cual fuera su motivo no importaba, estaba disfrutando tanto ese momento que no me importo de inmediato. Mi respiración se agitó y sentí una extraña sensación recorrer mi cuerpo mientras solo hacia nuestro beso más profundo tomándome por el cuello mientras mordisqueaba mis labios y se paseaba por mi lengua.
-bueno, eso estuvo bien…- dijo y se levantó separándose de mi. Abrí los ojos y lo miré confuso.
-¿Por qué hiciste eso?...- pregunté incrédulo con dificultad, sentía la cara roja y el solo me miro tranquilo.
-por nada… tal vez… quería probar… - respondió y se alejo tomando su chamarra de la mesa.
-¿ya te vas?...- dije y me levanté de inmediato. No sabia que pensar, primero viene a intentar convencerme de que le ayude en su plan, luego me besa y planea marcharse sin ninguna explicación.
-si… bueno… entonces, ¿cuento contigo?-
-tu si estas loco… ¿crees que besándome me convencerías de ayudarte? - le dije y me acerqué a él.
-no eso lo hice por simple gusto… además se a la perfección que aunque me digas que no… estas enamorado de Kid… solo quiero ayudarte… y si tu me ayudas… entonces todos salimos ganando…- dijo y bajé la mirada, tenia razón, en el fondo desde el momento en el que me lo dijo sabia que le ayudaría, quería hacerlo, quería que Kid olvidara a Soul.
-Bueno… entonces nos vemos después…- agregó y se aproximó a la puerta.
-Black… entonces tu…- intenté decirle pero realmente ya me había quedado todo muy claro.
-¡ja! Eres muy gracioso Hero…- finalizó y cerró la puerta marchándose bajo la lluvia.

-----------Soul Eater, Evans--------------
Me levanté del sofá, donde estaba sentado al lado de Kid, inmediatamente cuando mi celular comenzó a sonar en tono de llamada, en la pantalla se podia leer el nombre de Black Star enmedio de un cambio de luces parpadeante.
-Bueno...- contesté en voz baja para que Kid no se diera cuenta de mi conversación.
-Hola Soul... oye necesito hablar contigo... crees que puedas venir hoy... es algo importante...- dijo Black en un tono de preocupación. Habían pasado ya dos semanas desde que el y yo nos habíamos visto por última vez, justo desde el día en que Kid hablo conmigo diciéndome que lo sabía acerca de nuestros encuentros. No había querido hablar con el precisamente porque no quería hacer enojar más a Kid, a pesar de que me ha dicho que no le importa que yo mantenga una amistad con Black, yo se a la perfección que miente, por eso había estado evitando a Black últimamente.
-¿Que pasa?... no... no se si pueda ir... bueno es que yo...- dije y escuché a Kid entrar a la cocina, donde yo me encontraba en ese momento. Me giré hacia el y estaba buscando algo de comida en la alacena.
-déjate de tonterías Soul, te he dicho que no me importa... esta bien por mi si vas a verlo...- dijo Kid de espaldas a mi con voz cortante y algo agresiva, como si me estuviese regañando. Me quedé callado unos segundos y Black me hablaba insistentemente por el altavoz.
-Espera... voy para allá - respondí y colgué el teléfono. Miré a Kid, quien había vuelto a sentarse en el sillón frente al televisor, parecía realmente no importarle, estaba serio y callado mirando fijamente la pantalla.
-Kid... entonces... regreso en un rato...-dije parado frente a la puerta esperando su respuesta.
-Bien... ten cuidado...- dijo sin voltear a verme e indicó adiós con su mano. Salí rápidamente intentando aguantar las ganas de decir algo más. Pensé en correr pero realmente no tenía fuerzas, últimamente me había sentido muy cansado por algún motivo. Caminé algo aprisa, el departamento de Black no estaba lejos de casa así que sólo tenía que caminar unas cuatro cuadras. Llegué hasta el edificio y entré de inmediato. Subí con dificultad las escandalosas escaleras de metal, preguntándome de que rayos quería hablar Black. Me detuve frente a la puerta y me encargué en la pared unos segundos para descansar, me faltaba el aliento y sentía que ya no me quedaban fuerzas. Toqué insistentemente la puerta y tardó unos segundos en salir a abrirme.
-Soul... si eres rápido... entra porfavor...- dijo con algo de nerviosismo y su rostro expresaba preocupación.
-vamos... dime... ¿que pasa?- pregunté un tanto intrigado mientras caminaba hasta su diminuta sala y me acomodada en un sofá.
-¿estás bien?... te ves algo pálido...- preguntó mirándome preocupado.
-si... estoy bien... mejor dime tu que pasa...- respondí tratando de evadir su pregunta, la verdad me sentía muy mal, me dolía toda la espalda y la mayoría de los huesos, además de que me sentía muy cansado a pesar de haber dormido bien
-Soul... yo... -comenzó e hizo una pausa.
-debo decirte algo... algo... que te he estado ocultando...- agregó y me miró fijamente, sus manos estaban temblando al igual que sus labios.
-¿qué pasa Black?- dije y tomó mi mano, abrió la boca para decir algo pero un sonido lo interrumpió, su celular comenzó a sonar sobre la mesa y lo tomó de inmediato contestando. Me giré al frente y bajé la mirada, la cabeza me daba de vueltas, me sentía mareado y me faltaba el aire, me recargué de espaldas en el sillón y puse mi cabeza en una orilla, empecé a sentir mucho sueño y cerré los ojos. Escuché a Black llamandome a lo lejos y abrí los ojos, estaba a un lado mío con una expresión de preocupación en el rostro.
-Soul... estas ardiendo en fiebre...- dijo tocandome la frente, a pesar de su cercanía escuchaba como si hablará desde muy lejos, y sus palabras no se escuchaban con claridad, parecía como si estuviera hablando a través de un tubo, su voz sonaba muy bajo y con un gran eco.
-Te llevaré a un hospital...- alcancé a escuchar que dijo y tomó su celular de inmediato. No sentía gran parte de mi cuerpo, principalmente las extremidades. No podía moverme muy bien pero me levanté como pude. Black me sostuvo del brazo e intentó sentarme nuevamente.
-Estoy bien... yo... - dije pero no pude terminar la frase. Caí inevitablemente en el suelo, azotabdo de cara contra el piso, intenté pararme pero en ese momento ya no podía mover nada. Sentía la mano de Black apretando la mía pero en un instante dejé de sentir todo, incluso el dolor. Solamente escuchaba un molesto y agudo zumbido en mis oídos y en medio de el, los muy leves gritos de Black Star diciéndome que aguantará e insistiendo en que no me durmiera. Cerré los ojos y en escasos segundos quede inconsistente, tirado a mitad de la sala en aquel departamento.



------------Black Star---------
Lleagamos al hospital trasladados por la ambulancia y los paramédicos bajaron a Soul aún inconsistente de la camilla. Mi corazón latía como un loco por los nervios y mis piernas temblaban de la preocupación. Entraron al hospital y me quedé en la sala de espera. No sabía que estaba pasando, me intrigaba saber por que Soul se había desvanecido de la nada, pasaban los minutos y me parecían horas, necesitaba saber como estaba y me preocupaba pensar en que era lo que tenía. Mi pie se movía marcando los segundos y mis dedos golpeaban la silla insistentemente, intenté tranquilizarme intentando pensar positivamente.
-debe ser una simple infección...- dije para mi en voz baja y suspiré profundo. Saqué mi celular para mirar la hora y tenía un mensaje de Hero. El simple hecho de leer su nombre me daba escalofríos, a mi mente sólo llegaba la imagen del momento en que nos habíamos besado, y eso era simplemente... repugnante.
------Flash Back--------
Estaba en casa de Hero y llevaba ya un buen rato intentando convencerlo de que me ayudara a sepaarar a Kid y a Soul. Yo sabía a la perfección que el era... "diferente" respecto a sus preferencias sexuales. Así que se me ocurrió que tal vez debería intentar convencerlo de alguna forma. Me acerqué a Hero, lo tomé por la barbilla y lo miré fijamente.
-no lo sé… él no me quiere de esa forma… además Soul es mi amigo… yo… no quiero hacerles daño…- dijo y no supe que contestar de momento, no dejaba de poner pretextos y ya me estaba cansando. Desde en principio me pidió un motivo por el cual yo quería terminar con esa relación, la verdad la respuesta era fácil, a como diera lugar quería, y deseaba con todas mis fuerzas la infelicidad de Kid.
-no te preocupes por el, yo me encargare de que no sufra...- dije para tranquilizarlo se me quedo viendo algo raro, podía notar sus mejillas sonrojadas, su mirada me decía muchas cosas, las cuales sólo me dieron ganas de romperle la cara. Pero me contuve, no podía arruinar lo que había logrado hasta ahora.
-¿acaso tu…?- preguntó y yo ya tenía náuseas de estar tan cerca de él, me sentía como una extraña niña o algo parecido. Todos tenían más que claro que yo no era una "mariposita" feliz como ellos, a decir verdad me daba algo de asco el simple hecho de estar con cualquiera de ellos. Pero en ese momento no encontraba otro pretexto, además que tenía pensado hacerlo con Soul de todos modos. Mi plan era justamente ese, hacerle creer a Soul que lo amaba y así, finalmente le quitaría a Kid lo que el más amaba. Si quería hacerlo bien tenía que empezar desde ese momento, "-vamos Black no te acobardes-" me decía mi cerebro intentando motivarme para hacer algo que nunca pensé que me atrevería a hacer
-¿Qué?... ¿es tan difícil de imaginar?, déjame que te lo muestre…- dije y me acerqué a él, vi como cerraba los ojos y ponía una cara de placer que sólo hizo que incrementarán mis ganas de golpearlo y vomitar. Nunca antes había estado así con un hombre y el hecho de pensar en que tan despreciable sería esa escena hizo que me llenará de rabia. "-¡QUE ASCO! ¡QUE ASCO!-" esas palabras se repetían con desesperación en mi cabeza, jamás en la vida, nunca, ni un segundo había imaginado siquiera que algún día estuviera en esta situación. Empezó a corresponder mi beso y por un momento pensé que me vomitaria sobre él. "-Piensa que es alguien más" "piensa que es alguien más-" intentaba convencerme yo mismo dentro de mi cabeza, la imagen de miles de mujeres desfilaron por mi cabeza pero de igual forma era algo imposible intentar pensar que no era él. Sin darme cuenta lo tomé por el cuello y estuve a nada de azotarlo contra el suelo. Me despegue de inmediato y me dí la vuelta. Dijo algo y nisiquiera se que le contesté, mis manos estaban temblando y un fuerte dolor en el estómago que amenazaba con hacerme volver justo en ese lugar. Tomé mi chamarra de la mesa y me dirigí velozmente a la salida. Dijo otra cosa estúpida y yo ya no aguantaba más estar ahí así que sólo contestaba en automático.
-Bueno… entonces nos vemos después…- finalicé y abrí la puerta, seguía lloviendo muy fuerte y la verdad es que no quería mojarme, pero tampoco me quedaría ahí a esperar a ver qué ocurría.
-Black… entonces tu…- quiso detenerme, pero yo sólo quería huir.
-¡ja! Eres muy gracioso Hero…- dije y salí corriendo, la lluvia helada caía sobre mi piel mojandome completamente, el viento soplaba y me congelaba las mejillas, en mi cerebro sólo se repetía una y otra vez esq trágica es cena hasta que ya no pude aguantar más. Me detuve a la mitad del parque bajo la tormenta e inevitablemente comencé a vomitar sin control. Sólo quería olvidar eso, mi cerebro no paraba de preguntarse una y otra vez por que había hecho semejante tontería. Pero después de eso, estaba seguro que sería capaz de hacer cualquier cosa.
-------Fin Flash Back---------
Desde ese día Hero no dejaba de buscarme y de llamarme insistentemente por razones absurdas. Abrí el mensaje y leí el contenido. "-Black, ¿dónde estás? estoy afuera de tu departamento-". Cerré mi celular sin contestarle nada. Me había hablado antes de que viniera aquí, justo antes de que Soul se pusiera mal, y se supone que debería estar con Kid, pero nisiquiera le dí importancia. Me quedé pensando en silencio esperando a que algún doctor me diera noticias de él. No se con exactitud cuanto tiempo pasó, fueron alrededor de dos horas las que esperé hasta que finalmente una enfermera me llamó.
- ¿como esta? ¿puedo pasar a verlo?- pregunté de inmediato sin siquiera dejar decir una palabra a la mujer.
-si, ya despertó, se encuentra estable y pidió que pasara a verlo...- dijo y me extendió una especie de forma que debía llenar. Terminé y enseguida avanzamos por los pasillos hasta su habitación, entré después de la mujer y el estaba cerrando los ojos y en silencio. En la habitación sólo se escuchaba su respiración, un delgado tubo estaba conectado a su brazo y sentí miedo al verlo de esa manera.
-¿como estas?-pregunté en voz baja tomando su mano.
-estoy bien...- contestó abriendo los ojos y mirándome sonriente.
-entonces...-dije y miré la manguera que conectaba su brazo con el contenedor que habíaal lado de su cama.
-es sólo suero, el doctor dijo que estaba algo deshidratado por la calentura que tenía...- dijo y se incorporó.
-¿sólo es una simple infección...?- pregunté y bajo la mirada.
-no lo se...- respondió y suspiró profundo.
-¿Kid sabe que estoy aquí?- dijo y me miró preocupado. Negué con la cabeza y se quedó en silencio unos momentos.
-si quieres puedo...- intenté decir pero me interrumpió.
-no, así esta bien... le diré después...- dijo en tono dudoso y miró a otro lado. Me quedé callado y tomé nuevamente su mano. En ese momento mis acciones eran sinceras, era mi amigo y estaba realmente preocupado.
-¿cuando te darán de alta?- pregunte y se giró hacia mi.
-en un rato más, hicieron unos estudios y el doctor dijo que saldría en cuanto le den los resultados... el vendrá a decirme como estoy...- término de decir y se abrió la puerta, entró a la habitación el doctor y tenía unos papeles en la mano. Se paró al lado de la cama y nos miró a ambos, su cara pintaba una expresión de tristeza o una clase de lástima.
-tenemos sus resultados, para estar seguros realizaremos otra toma de muestra, pero esto es casi seguro...- dijo e hizo una pausa para mirarme. Sus ojos expresaban compasión y sentí miedo por saber que era pasando saliva involuntariamente.
-usted tiene...- comenzó pero la palabra siguiente desearía no haberla escuchado nunca, sentí a Soul apretar mi mano con todas sus fuerzas, me giré hacia y su rostro se llenó de tristeza y desesperación, rápidamente lo abrace intentando detener sus lágrimas que se desbordaban sin control por sus ojos, pero incontrolablemente lloraba yo también y por mis mejillas comenzaron a desfilar un sin fin de lágrimas.
Continuará...

Notas finales:

aaa ahora si viene lo mero bueno n.n!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).