Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Shot Comeback por ritsuka10

[Reviews - 229]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El trio al ver finalizadas sus tareas se dirigieron a la Universidad donde estudiaba el menor, al llegar se comenzó a cambiar la chaqueta y colocarse unos lentes, Zico miraba incrédulo como su hermoso príncipe se transformaba en un nerd come libros.
—¿Qué rayos haces?. —Le cuestionaba sorprendido. —Te vez raro.
—Se cambia para que en la Universidad no vean lo bello que es, para pasar desapercibido y que nadie lo moleste. —Defendía en pelinegro. —Aunque la verdad no le veo el caso.
—No me gusta llamar la atención además con esto soy el favorito de los profesores. —Contestaba saliendo del auto. —Nos vemos al rato, llego al club.
—Ok, pero no tardes recuerda que tenemos un gran evento esta noche. —Contestaba el mayor mientras arrancaba la camioneta. —Adiós sexi nerd.
YoungJae solo se despedía con la mano camino hacia la entrada donde su mejor amigo Kim Woo Bin lo esperaba lo saludo para después dirigirse al salón de clases. 
—¿Terminaste el proyecto de Tratados Internacionales? —Suspiraba pesadamente. —Yo por poco no lo acabo.
—Claro, pase casi tres noches sin dormir. —Presumía. —Te puedo asegurar que será el mejor.
Comenzó a buscar en su mochila la carpeta donde estaba su proyecto pero se dio cuenta que olvido echarla, ya que cuando DaeHyun comenzaba con sus acosos se le olvidaba todo, golpeo su frente con frustración miro la cara de su amigo con desesperación ambos movieron la cabeza en señal de decepción.
—No te preocupes podemos hablar con el maestro que lo hicimos como equipo —Lo abrazaba. —Además quien puede desconfiar de un chico tan lindo como tú.
El aludido asintió apenado pero no quería que alguien más le ayudará había trabajado tanto que deseaba que reconocieran su esfuerzo, de repente su celular sonó al contestar lo único que escucho fue "Babo, te espero donde siempre" fue esa dulce voz que ilumino su día, se disculpó con su amigo.
—¿Quién es el babo del más grande del mundo? —Alardeaba enseñando una carpeta. —El babo YoungJae.
—¿Quién muere por este babo? —Contestaba levantado la ceja. —Gracias DaeHyunie.
Un agradecido castaño le daba un beso en la mejilla a su héroe como recompensa por haber salvado su calificación que hasta el momento era impecable. El salvador quedo sorprendido por la muestra de amor, sabía que YoungJae odiaba dar shows frente a la universidad, deseaba mantener su vida de estudiante muy separada a la de gánster, buscaba no revolver ambos mundos ya que quería mostrarle a su madre que era un buen hijo.
—Realmente estas agradecido —Dijo en sorna. —Va llover. 
El mayor lo jalo de la mano para abrazarlo por la cintura y besar delicadamente sus labios.
—Cuando te portas bien cosas buenas te pueden pasar. —Comentaba besando la punta de su nariz. — ¿Qué te parece si vienes a recogerme cuando salga de clases?
—Wow es mi día de suerte —Contestaba pellizcando sus mejillas. —Va pero te espero frente a la puerta y no en un callejón.
—Está bien. —Suspiro resignado. —Gracias DaeHyunieee.
Se escapó de sus brazos enfatizando en la última frase provocando que la piel del mencionado se erizara de emoción y que miles de mariposas revolotearan alrededor, lo vio caminar a la entrada vestido de esa manera tan tonta y aun así seguía siendo malditamente perfecto. Woo Bin al ver llegar a su amigo agitado se acercó a él.
—Vamos a hablar con el profesor. —Alentaba. —No te preocupes mi trabajo no esta tan mal.
—No te preocupes me han traído la carpeta. —Contestaba triunfantemente. —Gracias. 
Woo Bin se desilusiono un poco quería ser por primera vez de ayuda y ser el héroe. Él estaba enamorado de su amigo desde el primer día que se conocieron, aun recordaba esa tarde cuando de su primer día de clases en la Universidad, lo vio sentado en una solo en una banca nadie le dirigía la palabra ya que decían que era un matado lambe botas pero para él era muy bello, la forma de sus ojos, de sus labios, la manera que inflaba las mejillas, todo en él era encantador. Había tratado de conquistarlo pero no sabía si era muy tonto o demasiado inocente para no ver sus intenciones aunque llevaban casi 3 años de conocerse desconocía muchas cosas sobre su vida, sabía que se mordía las uñas cuando estaba nervioso, que adoraba el helado de té verde, que le fascinaba recibir felicitaciones por ser el mejor, pero no conocía su casa o que hacia los fines de semana o porque a veces desaparecía por días/semanas, siempre se justificaba argumentando que era propenso a enfermarse pero sabía que todo era una mentira. Tomaron asiento juntos, lo miraba de reojo siempre concentrado en las clases fue entonces que vio algo en su cuello una pequeña chupetón algo en su interior enfureció no era la primera vez que veía algo similar ya que comúnmente traía ese tipo de marcas estuvo muchas veces a punto de interrogarlo pero no quería incomodarlo así que volteo al frente para continuar en lo suyo.
Zico y HimChan llegaron a casa la cual estaba vacía ambos se acomodaron en la cocina. 
—¿Qué quieres que pidamos para comer? —Cuestionaba el pelinegro. —Se me antoja algo de comida italiana ¿Quieres?
—Si, por mi está bien. —Contestaba sentándose en uno de los bancos. —¿Vamos a esperar a los otros?
—No, me mandaron un SMS comerán fuera con unos amigos. —-Comentaba en lo que marcaba por su celular a la restaurant. —Así tenemos más para nosotros.
Zico observo el lugar estaba completamente recogido y los trastes del desayuno habían desaparecido dejando reluciente la cocina ambos comieron mientras platicaban de cualquier tema después se sentaron a ver una película pero el pelinegro se quedó dormido, comenzó a vagar por el departamento encontró un puerta detrás de las escaleras aunque quiso abrirla no lo logro el sonido de un auto estacionándose lo hizo reaccionar así que regreso a la sala miro el reloj que marcaba las 6 de la tarde. Entraron dos alegres maknaes quienes jugaban con pistolas de agua atacando a su líder, los tres estaban contentos mojándose completamente la ropa, el castaño al ver a su hyung dormido se acercó a él y comenzó a mojarle la cara, HimChan al ver a su atacante se defendió lanzándole los cojines ambos parecían unos niños jugando con agua, Zico qedó hipnotizado por la radiante sonrisa que profesaba el peliazul quien al notar la mirada también lo molesto mojándolo de esa manera unió fuerzas con los mayores para derrocar al dúo maravilla.
—¿Cómo les fue ? —Preguntaba el mayor quitándose la sudadera mojada. —¿Algún problema?
—No, todo bien. —Contestaba viendo como los maknaes peleaban con la Omma —¿Hay trabajo hoy en la noche?
—Sí, es el cumpleaños de la hermana menor de G-Dragon, el líder de la YG Family. —Hablaba con calma. —Y tendremos el honor que la fiesta sea en nuestro club así que debes ir bien vestido. JunHong y HimChan ya suban a cambiarse porque tardan horas y nos vamos a las 8.
Los mencionados subieron a sus respectivas habitaciones con la cabeza baja, DaeHyun llego a la casa mientras se dirigía a la cocina por algo para comer vio al líder y le lanzo unas llaves.
—Gracias hyung. —Comentaba con una paleta en la boca. —Tu moto está viva y a salvo.
—Parece que te fue bien. —Le lanzo otras llaves. —Tu carro está limpio y por favor mantenlo así.
El castaño solo rio dándole las gracias subió por las escaleras con una sonrisa en el rostro, el tiempo paso rápidamente cuando el reloj marco las 8 pm los 6 habitantes se encontraban en la sala luciendo radiantes (B.A.P como la foto).
—Voy a recoger a YJ a la Universidad ya llevo su cambio de ropa. —Se despedía. —Nos vemos en el club.
—No llegues tarde, matador. —Se burlaba HimChan. —Acabalo con el litro de colonia que te echaste.
—Yo si te robaba. —Secundaba JongUp. —Lástima que tengas correa.
Todos rieron ante los comentarios después se dirigieron al sótano para subir en la Hammer, el automóvil de Dae era un Martin One 77 color negro. Zico inspecciono el lugar con la mird habpia otros dos vehículos tapados por sábanas blancas, al igual una moto miró como DaeHyun arrancaba su auto poniendo el sonido a todo volumen comenzando a cantar. 
—No vayan a tardar. —Amenazo el líder. —HimChan maneja tu además es tu camioneta.
El mencionado acepto gustosamente aunque sabía que el pelirrojo era pésimo conductor. Al llegar al club estaba semivacío pero se podían ver muchos guardias, Bang se acercó a saludar a dos grupos de chicos (BtoB, MyName) estaban muy bien vestidos les dio algunas indicaciones para después subir a su oficina, ya adentro HimChan y JongUo se sentaron juntos el primero abrazaba por la espala al segundo, Zelo tomo asiento en la silla del líder, Zico se quedó recargado en la pared.
—Es la fiesta de la princesa de YG Family así que debemos estar prevenidos, vendrán los líderes principales así que los quiero vigilando bien. —Les ordenaba sacando una maleta de su escritorio. —Es solo una precaución no creo que vaya pasar algo mal todo lo tengo fríamente calculado pero siempre hay soplones.
Abrió al maleta sacando pistolas semiautomáticas 9mm, dándole a cada quien una cuando estaba a punto de dársela a Zelo dudo pero el maknae se la rebato guardándola entre su ropa, no le agradaba la idea de darle armas pero sabía lo terco que era su pareja y en ese momento no estaba para una pelea de amantes.
—Zico eres nuevo en esto ¿Sabes usarla? —Cuestiono extendiendo su mano con el arma. —Solo es una fiesta nada pasara pero lamentablemente mi amigo G-Dragón tiene muchos enemigos y le prometí mantener el lugar seguro. 
—Claro que se usar una. —Contestaba tomando el arma. —No te preocupes puedes confiar en mí. 
Bang les asigno a cada uno una zona a vigilar sin embargo a los maknaes no les asigno área ya que ellos tenían una tarea especial, tocarona la puerta y el líder de BtoB les avisaba que comenzaban a llegar los invitados, el lugar estaba bellamente adornado, el equipo bajo para recibir a los recia llegados.
YoungJae salía alegremente del brazo de amigo junto a otros compañeros, no habían tenido la última clase por lo que decidieron ir a un karaoke cerca de la universidad, por la diversión perdió la noción de tiempo por lo que no había visto su reloj que marcaba después de las 9, iba una hora retrasado, cuando iban de regreso sus amigos comenzaron a señalar un auto frente a la universidad mencionando que era uno de los autos más caros del mundo, fue entonces que le cayó el veinte, se quiso morir al ver salir a DaeHyun con cara de pocos amigos, deseaba que se lo tragara la tierra, las chicas que iban con ellos comenzaron a coquetear con el furioso castaño quien solo las desairó magistralmente.
—Es tarde. —Lo jalo de la mano. —Tengo una hora esperándote.
Woo Bin al ver el estado del sujeto y la forma que jalaba a su amigo detuvo el andar de la pareja poniéndose frente de ellos.
—¿Quién rayos te crees para llevarte a YoungJae? —Lo miraba desafiándolo. —Es mejor que lo sueltes.
Todos estaban expectativos con la boca abierta, no podían creer que el nerd podía tener un amigo tan Cool como ese ya que pensaban que era un pobre perdedor sin vida social.
—Dile a tu compañerito que no se meta. —Le hablo a YJ. —No estoy de humor.
—Lo siento Woo Bin pero él me llevara a casa. —Se disculpaba. —Es un amigo, no te preocupes.
Se soltó del agarre para subirse al coche mientras que su mejor amigo y su amante se desafiaban con la mirada, ambos sabían reconocer a su rival en el amor, era algo natural.
—Más te vale que no le hagas nada. —Le amenazo el pelinegro. —O te las veras conmigo. 
DaeHyun torció la boca mirándolo furioso mientras una sonrisa malévola se formaba en su rostro se acercó al oído de su rival para susurrarle "No le hare nada que él no quiera" después se subió al coche acelerando a todo lo que daba.
—Lo siento, no tuvimos clases y decidimos ir al karaoke. —Se disculpaba mientras se comenzaba a cambiar. —Lo siento.
—Odio que me hagan esperar tengo casi una hora esperándote y no contestabas el celular. —Replicaba furioso. —Detesto que me pongas en segundo término cuando se trata de tus estúpidos amigos de la escuela. 
—Lo sé pero no fue mi intención. —Se trataba de justificar. —No los insultes, no fue para tanto, son tus celos estúpidos que te hace ver enemigos por donde quiera, siempre tratas de sofocarme con tu inseguridad.
La ira del castaño incremento al escuchar la estúpida excusa por lo que estaciono el auto frente al edificio donde estaba el club, primero lo dejaba plantado ahora pretendía culparlo por sus celos, tenía poca paciencia y en ese momento se le había acabado. 
—Bájate, toma tu ropa y bájate.-Le grito. —No me vas a culpar de tus errores.
—¿Que rayos haces? ¿A dónde vas a ir? —Contesto enojado. —Tú y tus numeritos me tienen harto. 
YoungJae se bajó con la chaqueta en la mano mientras que su pareja arrancaba furioso, llego saludando a los invitados para después tomar su lugar en la zona que debía atender pero antes subió a la oficina de Bang donde saco su arma. Zelo había estado vigilando a cada uno de los integrantes y pudo ver llegar solo a su hyung es le dio mala espina pero no dijo nada hasta que entendió que la situación estaba mal ya que DaeHyun llego abrazado de Ren, movió la cabeza con desaprobación fue entonces que busco a su líder.
—Tuvieron pelea los vocalistas. —Le susurraba al oído. —Uno llego solo y el otro trae a su rubio preferido. 
Bang solo chasqueo la lengua en señal de molestia, no era el momento para una pelea de novios, no dudaba del temple del YoungJae pero lamentablemente su pareja era demasiado temperamental así que decidió vigilarlo de cerca, volteo a ver al peliazul quien ser veía realmente sexi lo tomo de la cintura para pegarlo a la pared y colocar una de sus piernas en medio de las del maknae.
—Yo me encargo de Dae y una cosa más. —Susurraba pegando sus labios. —Te vez demasiado sexy que estas provocando que olvide todo esto y robarte.
Las mejillas blancas del menor se tiñeron rojas pero olvido todo al sentir como sus labios eran devorados por el mayor estuvieron jugando un rato hasta que HimChan los interrumpió. 
—Ya llego G-Dragón. —Hablaba separándolos. —Por Dios casi te lo comes.
El líder solo mufo molesto por la interrupción para después indicarles que fueran por el resto del equipo para darles la bienvenida a los invitados de honor, GD al verlo corrió abrazarlo con cariño.
—Es bueno verte. —Comentaba. —Esta genial el lugar.
—Solo lo mejor para uno de mis mejores amigos y para la princesa. —Mirando a la cumpleañera. —Cada vez estas más bella.
La mencionada agradeció y comenzaron a platicar de banalidades también los integrantes de Big Bang saludaron animosamente a los integrantes de B.A.P, los paso a la zona VIP donde podian disfrutar mejor del espectáculo que les tenía planeado, miró a Lee Hi. 
—Aquí están tus anfitriones personales. —Presentando a los maknaes —Espero te diviertas
La festejada abrazo a sus dos mejores amigos, eran el trio maravilla en la Universidad desde que se conocieron no se separaron, eran la envidia del colegio ya que siempre tenían todo a manos llenas además de ser muy talentosos, los mencionados llevaron a su mejor amiga a la pista de baile pero Lee tenia especial interés en uno de ellos, del cual siempre estaba pegada a su brazo, le encantaba su sonrisa, su voz, sus brazos todo en él era perfecto.
—A ustedes también les tengo una sorpresa. —Señalaba a los integrantes de Big Bang. —Miren quienes llegaron esta semana.
Las chicas de Secret salían luciendo hermoseas con una bella sonrisa en el rostro, Zinger tomo del brazo a T.O.P, mientras que Seungri abrazaba a Hyusong dándole un beso en los labios, Sunhwa era recibida por un tierno beso por parte de Taeyang, Daesung era abrazado por Ji Eun . Las cuatro parejas también tenían su propia historia pero por el mundo que vivían a veces estar separados era la mejor manera de conservarse con vida, los integrantes de Big Bang no podrían vivir si algo les pasaba a sus princesas.
—¿Y para mí no hay sorpresa ? —Cuestionaba en tono de burla el líder Big Bang—¿Por qué me dejas solo?
—No quiero que tu esposa me asesine. —Contestaba viendo como la Sra. Kwon entraba al bar. —Además ya llego tu tormento.
Ailee abrazo por la espalda a su esposo para después ser besada cariñosamente, hacían una pareja muy bella, ella siempre sonriendo con esa bella voz que hacía que los propios ángeles la envidiaran se sentaron a platicar un rato en lo que veían como las chicas de 2NE1 cantaban I’m best. Zico desde su lzona miraba la escena, realmente B.A.P estaba metido en algo muy pesado ya que ser amigos del líder de la YG family era muy peligroso ya que se corría el rumor que lo querrían derrocar debido a que actualmente era el mafioso más poderosos en Asia y que poco a poco se estaba apoderando de América y Europa. También llamaba su atención que DaeHyun no estuviera en su puesto sino que disfrutaba de la fiesta muy abrazado a un rubio quien perecía ser muy empalagoso y que continuamente desafiaba con la mirada a cierto castaño que los ignoraba olímpicamente parecía que no tenía sangre en las venas ya que ni se inmutaba por el espectáculo que estaba dando su "amigo", la fiesta transcurrió sin ningún problema, el dúo de maknaes ofreció un espectáculo de baile a la cumpleñera quien al finalizar la presentación corrió abrazar a JongUp dándole un beso en la mejilla mientras que un pelinegro chasqueaba la lengua molesto. DaeHyun continuaba jugando con Ren cuando alguien por la espalda los jalo a un lugar alejado de la gente.
—Creo que te vez cansado, deberías subir a dormir un poco. —Hablaba el líder enojado. —No te preocupes por tu amigo yo lo cuido.
El castaño miro molesto a su hyung así que lo ignoro y jalo a Ren a la pista de baile para darle un beso frente a la cara de su amante fue cuando Bang lo agarro por el cuello pegándolo a la pared es cuando pudo detectar que estaba completamente ebrio movió la cabeza con decepción. DaeHyun al ver su error por lo que no se opuso, esperando algún golpe pos su grosería pero nunca lo hubo.
—Tienes razón hyung, estoy bastante cansado. —Bang lo soltó despeinando su cabello. 
El rubio iba seguirlo por un pelirrojo lo detuvo invitándolo a bailar, así el castaño subió a la oficina del líder donde encontró una enorme taza de café se la tomo para después recostarse en un sillón, ahora si la había regado tenía todo para hacer sentir culpable a su amante y ahora con su metida de pata él era el malvado pero no podía controlar sus malditos celos, agarro su cabeza con ambas manos tratando de detener las lágrimas que amenazaban con salir, no quería lastimar a YoungJae pero era imposible detener la bestia que crecía en su pecho cuando la sola idea de perderlo cruzaba por su mente pero lo que más le hería es que su amante jamás se inmutaba ante sus provocaciones, no se molestaba, no mostraba debilidad o miedo solo se quedaba viendo fijamente, como si no tuviera sentimiento, se levantó de su lugar para observarlo por la ventana, era sencillamente bello pero tan ególatra que le hería su frialdad, regreso al sillón, necesitaba despejar su mente ya que la pelea que se venía lo sacaría de sus casillas así que necesitaba juntar paciencia.
—¿Por qué no le haces una escena de celos o te sueltas a llorar? —Zigzagueaba un elegante líder. —Eso es lo que tus ojos gritan con desesperación.
—No suelo demostrar mi debilidad. —Volteaba para enfrentarlo. —¿Escondiéndote de tu esposa?
Ji Yong se sirvió un poco de vino en su copa mientras miraba el lugar ambos estaban en un sitio apartado de la vista de los demás, para el líder de Big Bang el castaño era su debilidad estuvo muchas veces a punto de ser infiel a su esposa sino fuera porque ese pequeño tenía mucho orgullo y soberbia que siempre lo rechazaba pero el deseo por estar con él cada día crecía con más fuerza, era su piel de Aquiles.
—Deberías vengarte de él. —Comentaba acariciando su rostro. —Yo podría hacerte olvidarlo.
Se acercó a besar su mejilla con ternura para tomarlo por la barbilla para que lo viera a la cara, adoraba esos bellos ojos llenos de frialdad, era como un trofeo que se podía presumir. El castaño no hizo ningún movimiento solo lo veía indiferente a un punto perdido en el espacio metió su mano en la chaqueta tocando su pistola, al ver el movimiento Ji sonrió torcidamente para después besarlo en los labios ambos disfrutaron del beso aunque sus vidas estaban atadas a otra persona no podían negar que había química entre ellos, pero para el menor estaba prohibido cometer adulterio.
—Hyung, Ailee lo busca. —Hablaba un dulce makane. —Es momento de partir el pastel.
YoungJae se separó del líder quien estaba furioso por la intromisión a cualquier otra persona que lo hubiera molestado, en ese momento ya estaría muerto pero sabía que tocar a ese pequeño era sentencia de muerte, respetaba a Bang pero también le temía un poco, ya que era capaz de hacer cosas imposibles además había un negocio muy bueno entre los dos. Se unió a la fiesta sin remordimiento alguno era una de las personas más poderosas de la mafia así que muchos años atrás había dejado de tener conciencia como decía Nietzsche "“El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.”, se acercó a su esposa para bailar con ella, la fiesta termino hasta las 4 de la mañana cuando todos los integrantes de Big Bang habían desaparecido con sus respectivas parejas.
—Fue una fiesta fenomenal, gracias. —Se despedía un alegre líder. —Creo que mi hermana se divirtió mucho.
Ambos miraban como la joven se despidió de sus amigos, Ji se acercó al oído de Bang para susúrrale "Te espero en mi casa a media noche tenemos que hablar de negocios" el pelirrojo solo asintió despidiéndose de la pareja quienes ya iban muy cariñosos. Al ver que solo quedaban muy pocas personas en el lugar decidió irse a casa, DaeHyun quien había bajado después de que se le bajo la borrachera se encontraba despidiéndose de algunos invitados, el equipo se juntó para ultimar detalles.
—Llévalo a su casa es tu responsabilidad. —Le ordeno el líder señalando a un adormilado Ren. —Bueno nosotros vamos a casa, estoy muy cansado.
Zico cargaba a un adormilado Zelo pero el líder se lo quito para cargarlo pidiéndole que mejor ayudara a Moon con HimChan a quien se le habían pasado las copas, YoungJae no volteo a mirar como su compañero de cuarto cargaba a su amante subiéndolo a su coche, solo miraba serio su camino, no podía demostrar debilidad en ese momento, su orgullo de lo impedía. DeaHyun se estaciono frente a un edificio, bajo al rubio y lo llevo cargado a la entrada donde un furioso pelinegro salía a recibir a su maknae ambos rivales solo se miraron desafiantes mientras un neutro MiKyung agradecía que trajera sano y salvo a su amigo. Ya en casa HimChan dormía plácidamente en su cama mientras que JongUp estaba recostado a su lado, sentía culpa por haber pasado toda la noche del brazo de Lee pero en verdad apreciaba a la chica, le recordaba un poco a su pasado ya que cuando iba en la primeria su primer amor fue alguien parecida a ella además de que despertaba un sentimiento puro en su pecho, acaricio el suave cabello de su hyung recostándose a su lado mientras entrelazaba sus manos.
Bang estaba en un sillón en la sala mientras que el maknae estaba sobre él.
—¿No se supone que estabas dormido? —Cuestionaba mientras era besado por el peliazul. —Eres un pequeño tramposo.
El aludido solo hacia un puchero, poco a poco fue quitándole el saco dejando ver sus firmes brazos que beso delicadamente fue recorriendo el cuello del mayor haciéndole pequeñas coquillas con la punta de su nariz.
—Me porte bien el día de hoy. —Reclamaba quitándose la gabardina. —Merezco un premio.
—Oh es verdad hoy fuiste un buen niño-Contestaba quitándole la corbata. —¿Qué quieres hacer?
El pelirrojo mordió delicadamente su cuello dejando una pequeña marca la cual beso, sus labios devoraron cada centímetro de piel expuesta para después apoderarse de sus labios mientras que el menor acercaba más sus caderas para tener un mejor contacto. 
—Mmm quiero ir a patinar. —Contestaba pensativo. —Y una patineta nueva.
—Dijimos un premio no dos. —Reía besando sus labios. —Si cumplo cada uno de tus caprichos te vas a volver más quisquilloso. 
El ruido de una auto estacionándose detuvieron sus acciones, pudieron ver al castaño entrar ambos se quedaron callados para no ser atrapados en esa condición ya que Bang comúnmente regañan las parejas cuando hacían cosas indebidas en áreas comunes al escuchar que subió a su habitación ambos también subieron a la suya ya que el límite de tolerancia del mayor estaba llegando al tope. 
YoungJae se lavó la cara y se puso la pijama, toco sus labios aun recordaba el beso de GD fue entonces que se tomó un gran trago de enjuague bucal, odiaba que lo vieran como un trofeo, que pensaran que solo era una cara bonita que podían tener en su cama cuando lo desearan, fue entonces que sus piernas flaquearon dejándose caer mientras se sostenía del lavabo era verdad tenia tantas ganas de llorar, de montarle una escena de celos a DaeHyun pero su maldito orgullo se lo impedía, su estúpida soberbia le ataba las manos para que no defendiera lo que era suyo, se levantó para mirarse en el espejo, realmente no podía llorar, se metió a la cama, no podía creer que fuera era un ser tan frio como para no poder llorar, se abrazó a sí mismo tratando de conciliar el sueño. Pasaron unos minutos cuando escucho que la puerta de su habitación se abría, su compañero de cuarto también se cambió de ropa, se lavó la cara y los dientes para después recostarse en la cama, Jae estaba en una orilla dándole la espalda por lo que se acercó a él, recargando su cabeza en su espalda.
—Perdóname, por haberte plantado. —Dijo en un hilo de voz. —Lo siento no quiero dormir peleado contigo.
—Perdóname, mi actitud no fue la más madura. —Contestaba abrazándolo por la espalda. —Odio que me pongas en segundo lugar frente a tus amigos, sé que tengo prohibido acercarme a ellos pero siento que te avergüenzas de mí.
Esa confesión lo lastimo era mentira, para él lo más valioso que tenía en la vida era ese pequeño celoso, él era su orgullo, su mejor amigo, era con la persona que deseaba pasar toda la vida, no era suficiente con la promesa que le juro aquella tarde. La culpa taladro su mente, se acurruco más para sentir su calor de su compañero.
—Eres lo más importante en mi vida pero tú también te equivocaste al llegar con Ren—Contestaba en tono celoso. —No me gusta verlo contigo.
—Sabes que nunca podría engañarte con él. —Confesaba besando su cabello. —Pare él solo soy un trofeo que puede presumir ambos nos utilizamos.
Algo en el interior del mayor se llenó de una cálida luz al escuchar el reclamo, era bueno saber que su amante no era un tempano de hielo, que podía llegar a tener celos.
—Mañana mis compañeros de la Universidad tienen planeado ir a un parque de diversiones, sé que los odias. —Comento pegado a su pecho. —Pero podrías acompañarnos, te invitare muchas botanas y prometo no obligarte a subir a ningún juego solo quiero que estés a mi lado.
—Me encantaría acompañarte. —Sonrió a aliviado. —Adoro estar a tu lado.
Se quedaron abrazados por un rato mientras el suelo los iba invadiendo ambos tenían la culpa de las malas decisiones que tomaban para lastimarse pero su vida siempre colgaba de un hilo como para desperdiciarla en peleas estúpidas y sin sentido.
—Sabes el consejo de mi madre es bueno. —Comentaba entre sueños, YoungJae. —Nunca te duermas sin terminar una discusión esa es la clave de un matrimonio feliz.

Sus manos se entrelazaron.

Notas finales:

Creo que lo hice muy a las carreras y como que no quedo bien :/ creo que me voy a tomar mi tiempo para que quede mejor para la próxima. Gracias por sus reviews!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).