Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CRÓNICAS DE UN AMOR DESVENTURADO por karenka sutcliff

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECER A TODAS ESAS PERSONAS LINDAS QUE ME HAN DEJADO REVIEWS, Y MÁS AUN SIN TENER CUENTA, LOS AMO A TODOS, ME HACEN MUY FELIZ, LAMENTO LAS RESPUESTAS TARDÍAS A SUS COMENTARIOS PERO APENAS ANOCHE DESCUBRÍ COMO VER LOS REVIEWS DE MIS FICS, LO SIENTO SOY DE REALMENTE LENTO APRENDIZAJE JAJAJA. PERO ES QUE SIEMPRE TENGO ENCIMA MIO A WILL Y A GRELL, NO SALEN DE MI CABEZA, GRELL PIDIÉNDOME LEMON CON WILL Y WILLIAM GOLPEÁNDOME, ES DIFÍCIL PONER ATENCIÓN CON ESOS HOMBRES RODEANDO MIS IDEAS JAJAJA, GRACIAS A TODOS POR REGALARME DE SU TIEMPO Y ATENCIÓN.

*RECUERDEN, TODO PERTENECE A YANA TOBOSO,

*"SIEMPRE ESCRIBIRÉ GRELLIAM", AUNQUE ÚLTIMAMENTE RONALD SE QUIERE INCLUIR EN EL GRUPO Y HACER UN TRIÓ JAJA, (eso no pasara en este fic).

*ERIC Y ALAN SIEMPRE ESTARÁN VIVOS EN MIS HISTORIAS,

FELIZ LECTURA!


 

 


William estaba en el baño de su departamento con Grell, aun no lograba hacerlo hablar sobre lo ocurrido con su desaparición y el porque de tanta sangre, todo el camino desde el trabajo hasta su apartamento fue en silencio.

-Sutcliff, ¿que fue lo que paso?, necesito saber para poder ayudar. ya que el pelirrojo no quería hablar entonces William se concentro en asearlo y curarlo, lo ayudo a desvestirse, un rubor cubrió sus mejillas al igual que las de Grell, ellos eran tan cercanos e íntimos como lejanos e indiferentes, el pequeño hombre tenia varios golpes en el cuerpo, así que William fue muy suave en sus toques, no era la primera vez que frente a el yacía un golpeado Grell Sutcliff, pero esta vez era diferente, siempre era por batallas o por coquetear con esa alimaña, pero en esta ocasión fue distinto, esta vez quien lastimo a Grell fue alguien en quien el confiaba.

-Aaaah!.- Grell grito de dolor al sentir el toque de William por sus costillas, el moreno se disculpo y continuo su labor, Grell comenzó a hablar entre sollozos.

-Solo quería hacer las cosas bien Will, no quería perderlo también pero el me obligo, tal parece que a mis amantes les gusta que los mate.- el pelirrojo hablo por fin entre hipos y estornudos más lagrimas incontrolables de dolor y remordimiento, comenzó a llorar cada vez mas, casi no se entendía lo que decía.

-Oh Will, lo siento tanto.- Grell se abrazo a su compañero buscando consuelo, al moverse William pudo ver el mancillado cuerpo delgado, esto lo hizo enfurecer, sea lo que sea que le haya hecho lo pagaría.

William termino con las curaciones, saco al pelirrojo de la bañera, le dio un cambio de ropa y ambos salieron del lugar, Grell se quedo en la habitación mientras que William salio de su apartamento, tenia que "limpiar" algunas cosas.

-Gracias Will, por favor ten cuidado.- parecía que Grell sabia lo que tramaba su amigo y jefe, le dio un tierno beso en los labios y se despidieron. William sabia donde residía el supervisor y le haría una visita, pero no iría solo, llevo a Eric con el, estaría preparado para cualquier cosa, conocía el temperamento agresivo del hombre.

Eric no estaba muy feliz, pero con tal de salvarse de sus horas extras accedió a acompañar a su patrón. Ambos hombres llegaron a la casa del tipo, Eric forzó la puerta para poder entrar, lo que vieron les impresiono mucho, un registro sin recoger flotaba en el habiente de la casa, había sangre por todo el lugar, William y Eric recorrieron la casa hasta llegar a una alcoba, ahí estaba el supervisor, "muerto", Grell lo había atravesado con su motosierra, a su alrededor habían largos mechones de color rojo, "era el cabello de Grell, el tipo tenia unas tijeras en las manos junto con algo de cabello rojizo, "el maldito intento cortarle el cabello al pelirrojo, se gano su castigo mortal". Eric se inclino junto al cadáver y lo miro de forma despectiva.

-Bastardo.- el rubio escupió en la cara del muerto, Eric apreciaba al pelirrojo aunque solía insultarlo y decirle que se jubilara para que todos en el despacho fueran felices ellos se querían como hermanos, ademas de compartir otras cosas, una temporada en la que ambos se encontraban solos y deprimidos llevaron su amistad a otro nivel, pero ahora que ambos tenían un amor correspondido sus visitas románticas cesaron y ese seria su secreto, un secreto que quedaría enterrado bajo tierra en lo más profundo, si, enterrado, "ENTERRADO" esa era la solución.

-Spears, yo me encargo de esta basura, tu limpia el lugar.- el rubio tomo al supervisor muerto y se marcho del lugar, abrió un portal al reino humano.

William frunció el ceño ante la "orden" de su subordinado, de verdad tendría que dar una nueva platica respecto al respeto de los rangos en el despacho. Sin embargo el gerente se quito su saco y su chaleco, se aflojo un poco su corbata y arremango las mangas de su camisa, dio un bufido y comenzó con la limpieza del lugar, no podía quedar rastro del ataque de Grell, aunque el supervisor se lo había ganado, no era prudente ni correcta la acción vengativa de Grell. Una vez que el moreno termino de limpiar la sangre del lugar y recoger los cabellos rojos, se dirigió a la biblioteca, ahora debía editar el registro del hombre ya muerto y borrar todo rastro de Grell en el, abrió el libro y el cinematic record comenzó a rodar, William observaba atento, pronto su calma se esfumo, el hombre apretó sus puños hasta hacerlos sangrar.

El supervisor al principio era cariñoso con Grell, le correspondía su amor, pero después pudo observar como el tipo celaba obsesiva mente al pelirrojo, le prohibió ver a William y hablar con Ronald, llego al momento de la pelea, Grell había ido a cosechar unas almas y en el camino se encontró con Sebastian Michaelis, "esa alimaña siempre causaba problemas" , la parca roja no pudo evitar coquetear con el demonio, pero para su mala suerte su amante lo espiaba, al encontrarlo con el mayordomo, lo sorprendió tomándolo por el cabello y se lo llevo lejos, a partir de ese día no lo dejo salir más, lo mantuvo "secuestrado" y lo golpeaba continuamente, Grell solo se contenía de verdad parecía no tener intensiones de atacarlo o defenderse, James se aprovechaba de eso, y se creyó más listo, su tormento psicológico no tenia fin, hasta que hozo mutilar a la belleza roja, nadie se metía con los atributos del pelirrojo, menos con su cara o su cabello al que tanto alagaba William, pues era hermoso, olía bien y servia para arrastrar al pelirrojo de nuevo a sus labores, Grell no permitiría que le cortaran el cabello, durante sus años de escuela lo mantuvo corto pues era un requerimiento pero ahora que era un shinigami de élite y alto rango podía hacer lo que quisiera pues sabía que Will se lo permitiría.

El primer mechón cayó al suelo, el pelirrojo pedía clemencia y se disculpaba por su error pero James no se detenía, Grell no lo toleraría más así que invoco a su guadaña y atravesó a su amante , la sangre cubrió a la muerte roja, "era tan regocijante", pronto Grell se dio cuenta de lo que había hecho , "necesitaba ayuda, necesitaba a William", salio del lugar en busca de su amado, lo espero en su oficina, si William no lo ayudaba era seguro que lo matarían por segar la vida de otro Dios, eso se consideraba traición.

William suspiro, sabia que lo que iba hacer era en contra de las reglas, pero si no encubría a Grell lo perdería el gerente tomo una guadaña en forma de tijera y corto todas las escenas del pelirrojo. Cuando al fin termino salio de la biblioteca y se marcho a su oficina.


Eric apareció en la tienda de Undertaker, "¿quien mejor que el viejo shinigami para hacerse cargo del cuerpo repugnante?", Undertaker accedió sin problemas a deshacerse del cuerpo, había presenciado los malos tratos del hombre para con la pelirroja, le tenia un destino poco ortodoxo al cadáver, lo desmembró y lo convirtió en accesorios de decoración para su tienda, un cráneo más nunca estaba de sobra en una funeraria. Una ves terminado lo del cuerpo Eric al fin pudo regresar a su reino, informo a William de lo acontecido y se marcho a su casa con su amante Alan que por su enfermedad últimamente se había quedado en su hogar sin realizar trabajo de campo.

William suspiro de alivio, por fin podía irse a descansar, el gerente se marcho lo más rápido que pudo hacia su departamento, le preocupaba Grell, al llegar a apartamento, un delicioso aroma atrapo sus sentidos, entro a su casa y ahí estaba Grell con una deliciosa cena lista para William, Grell corrió hacia su salvador y lo abrazo fuertemente, el moreno sonrió.

-Gracias Will.- Grell beso a su amado jefe con mucha gratitud, sabia que estaba a salvo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).