Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Shot Comeback por ritsuka10

[Reviews - 229]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Paso una semana desde que llegaron a Filipinas el plan estaba bien estructurado, trabajaron en las variantes posibles así como los eventos extraordinarios, cada uno sabía lo que debía hacer pero B.A.P no espero el cambio de planes un día antes de llevar acabo la misión.
—¿Por qué no participare en la misión? —Cuestionaba molesto el líder. 
—No dudamos de tus capacidades, si están en la familia es gracias a ti. —Respondió con una torcida sonrisa Siwon. —Queremos ver las habilidades de tu equipo para saber si están a tu nivel. 
No era tan sencillo entrar a una de las más terribles familias así que les planearon una trampa para ver que tan buenos eran en el trabajo, Suho estaba al tanto así que solo miraba la escena aunque estaba bastante furioso llevaban tanto tiempo en esa misión que no creía que fuera justo que a les quitaran su trabajo, su rabia no era contra B.A.P, ellos solo eran otros peones, le enfurecía que sus propios compañeros de Familia los hicieran menos que los creyeran débiles, todo su esfuerzo se vería disminuida a nada, un día deseaban darles un merecido a sus hyungs y demostrarles lo poderosos que eran. 
—¿Temes que les pase algo a tus chicos? —Cuestionaba pedantemente el pelinegro. —Entonces no son tan buenos como pensaba.
—Jamás dudes de la capacidad de mis chicos, por algo somos los mejores. —Le enfrento el líder. —La misión será un éxito porque estaremos aliados con Exo y yo nunca dudaría de su fortaleza, son realmente buenos.
Sus últimas palabras fueron dirigidas al líder de sus nuevos aliados, sabía que esos chicos estaban resentidos con su Familia, era un factor que después le podría servir, cada acción, cada gesto, estaban fríamente calculados y ese equipo era una pieza fundamental en su plan. Bang se dirigió a su casa provisional donde los chicos alistaban el equipo que utilizarían la siguiente noche.
—Lo sospechaba. —Comento al aire el más inteligente del equipo. —Son tan predecibles, ahora solo nos queda demostrarles de lo que somos capaces.
—No se confíen de nadie, no creo que nos traicionen pero nos podrán trabas para probar nuestras habilidades. — Afirmaba el mayor. —Nos conocemos como nadie y sabemos lo que el otro está pensando así que no duden y sigan el plan al pie de la letra. Zico si algo sale mal no te preocupes por nada solo aborta la misión y ve al punto de reunión aun no has trabajado lo suficiente con nosotros para saber lo que pensamos.
El mencionado asintió con la cabeza cada uno se dirigió a su habitación necesitaban descansar, Bang durmió abrazado a Zelo, estaba nervioso por la actitud de SM, en su interior una sensación de temor no lo dejaba en paz. Suho se alistaba hasta que el sonido de su celular detuvo sus acciones.
—Crea un caos. —Decía una voz por el celular. —Veamos cuantos integrantes de B.A.P valen la pena, solo me interesa el líder.
El líder de EXO no contesto la orden ya que la otra persona termino la llamada al finalizar la orden, no le sorprendió, de hecho se lo esperaba sabía que su agencia no se interesaba por el poder de un grupo sino por las habilidades individuales ahora solo querían a Bang y el resto no les importaba, bajo a la estancia donde dio las indicaciones necesarias a sus compañeros quienes subieron a una camioneta que los llevaría a su destino, se dirigió al centro de operaciones donde guiaría el ataque junto con Guk. La camioneta con los integrantes de ambos equipos llegaron a su objetivo, se filtrarían como meseros, Kris y Zico actuarían como los choferes esperando en el punto de reunión. La fiesta comenzó con tranquilidad cada uno en su puesto, poco a poco, YoungJae y Moon se escabulleron al sótano dentro del cual estaba la oficina principal al adentrarse se dieron cuenta que la seguridad era nula, fácil para entrar pero lo complicado sería la salida, solo unos cuantos guardias que cayeron ante los ataques del más bajo, Zelo y DaeHyun bajaron después para cuidar las espaldas de sus amigos ellos se encargarían que nadie molestara al cerebro en lo que robaba la información de la computadora. Los integrantes de EXO y HimChan estaban en el salón principal tratando de evitar que se dieran cuanta que faltaban 4 meseros, cada uno tenía un intercomunicador corporal móvil por donde se trasmitían las conversaciones para todos, para saber cómo estaba la misión.
—Detecto mucho movimiento. —Comentaba HimChan. —Dense prisa creo…
La comunicación de vio cortada, los 4 jóvenes que estaban en el sótano no sabían que pasaba arriba así que alistaron sus armas colocándolas en modo silenciador y se prepararon para un ataque sorpresa. DaeHyun saco dos pistolas y miró fijamente a su compañero.
—Debemos aguantar hasta que los chicos hayan terminado su trabajo. —Comentaba. —Cúbreme.
Zelo asintió en lo que también alistaba su arma ambos dispararon a las lámparas dejando en completa oscuridad el lugar cuando llegaron los traficantes se desubicaron, fueron ingresando al lugar pero uno a uno caían. Dentro de la oficina YoungJae accedía a la información, Moon coloco objetos en la puerta para evitar la entrada a extraños y trato de comunicarse con el exterior por medio de los comunicadores pero no funcionaban.
—Estas porquerías se descompusieron. —Escupía molesto. —Preparare la salida así que date prisa.
—Solo faltan 5 minutos y toda la información se transmitirá. —Respondía triunfante. —Les dejare un pequeño regalo como recuerdo.
HimChan se dio cuenta que no eran los únicos que estaban tratando de ingresar a la mansión parecía que la policía también tenía planeada una redada ahora todo era un caos, lo peor vino cuando se dio cuenta que unos agentes reconocieron a dos integrante de Exo y los llevaban en custodia mientras iban en un pasillo les disparo para liberar a los chicos.
—¡Hey! nadie se mete con mis chicos. —Comentaba burlonamente. —Ahora deben buscar al resto y correr al punto de reunión. 
Luhan y D.O agradecieron por lo que se dirigieron al punto de reunión las instrucciones de su líder habían sido dejar solos a los integrantes de B.A.P, no ser su apoyo pero sabían que esa redada no entraba en sus planes por lo que mejor era abortar la misión. HimChan le robo a una joven su celular fingiendo ayudarla después se metió en uno de los cuartos donde envió un mensaje y después secuestró a uno de los policías despojándolo de su ropa para ponérsela, lo mismo hicieron el vocalista y el maknae quienes escaparon del sótano dejando que la policía se enfrentara al resto de traficantes quienes ganaron, cuando ingresaron a la oficina destruyendo la puerta con balas se llevaron una desagradable notica al ver que en el interior no había nadie, comenzaron a buscar lo único que encontraron fue la reja del ventilador tirada.
—Disparen a los ductos de aire. —Grito uno con molestia.
Comenzaron a disparar provocando que un par de balas rozaran la pierna de YoungJae, Moon respondió por una de las rejillas deshaciéndose de los molestos atacantes. DaeHyun y Zelo llegaron a uno de los pasillos donde estaba la salida del ducto de aire que venia del sótano pero se vieron distraídos por pistoleros de la familia Baez.
—Me hare cargo de ellos. —Hablo firmemente. —Debes asegurar la salida del ducto para que los chicos no tengan problemas. 
—Está bien, Nos vemos en el punto de reunión. —Hablo pausadamente el maknae. —Cuidate.
El castaño asintió y se enfrentó a los atacantes. Bang salía apresuradamente del centro de comunicaciones, un mensaje le había llegado a su celular “Hay una redada. Entramos al plan B. Appa tienes que recoger a tus niños. ”, Suho detuvo su camino.
—No puedes interferir es una prueba. —Le enfrentaba. —Son órdenes de los superiores.
—La redada no estaba dentro de los planes así que tu tonta prueba queda cancelada. —Le respondía molesto. —Crees que me voy a quedar quietó al ver que mis chicos son acribillados, las ordenes de tus superiores me importan un comino. ¿Crees que es lo correcto quedarte sin hacer nada mientras destrozan a tus compañeros? Has perdido a la mitad de tu equipo por los caprichos de tus jefes. Deja de ser un idiota que sigue órdenes.
Suho trago en seco, era verdad había perdido casi la mitad de sus chicos por seguir los planes de su Agencia, siempre se opuso a dividir el grupo y fue por eso que sus misiones resultaron un desastre, la mitad de Exo-M cayó en una misión en China mientras que otros de Exo-K fueron detenidos por la policía en un atraco, estaba harto de seguir órdenes y ver como caían uno a uno las persona que amaba. 
—¿Qué debemos hacer? —Hablo con duda. —No sabré donde buscarlos.
—Sígueme y te enseñare lo que un líder es capaz de hacer. —Hablo con voz pausada. —Es tiempo que les demuestres a SM de que estas hecho. 
Zelo llego al pasillo donde estaba la reja del ducto, varios policías llegaron pero como iba disfrazado no le hicieron caso cuando vio que Moon comenzaba a salir le ayudo ya que la YoungJae estaba herido, juntos fueron a un cuarto donde se cambiaron, ahora debían buscar la manera de salir de ese sitio, había una guerra campal entre los integrantes de la Familia Báez y los agentes. Bang y el líder de Exo llegaron a la mansión vestidos de agentes de policías, el segundo estaba bastante nervioso no podía creer que pudieran entrar con ese tonto disfraz pero sucedió todo lo contrario ya que desde el momento que llegaron su compañero actuó como un verdadero comandante que nadie dudo que fuera un oficial ambos entraron al campo de guerra. DaeHyun continuaba en guerra con varios traficante para su suerte algunos oficiales se le unieron pensando que era uno de ellos, cuando vio a los chicos de Exo se puso nervioso así que les grito a sus aliados policías que detuvieran el fuego y se deshizo del ultimo traficante, ideo un plan para no herir a sus verdaderos aliados por lo que al final de manera sigilosamente agarro del cuello a Luhan.
—Diles a tus amigos que se rindan. —Le grito a oído. 
—Chicos bajen sus armas. —Contesto al instante al darse cuenta quien era su atacante. —Es momento de rendirnos.
Los chicos pensaban pelear pero su amigo había usado una palabra clave que significaba que todo estaba bien se dejaron arrestar por los policías, cuando eran trasladados se toparon con dos agentes.
—Muy bien agente Kwon. —Hablo Bang con seguridad. —Ayude a su capitán Suho a llevar a los prisioneros a una de las camionetas y ustedes síganme.
Bang les ordeno a los otros policías seguirlo en lo que Suho y Dae se hacían cargo de los integrantes de Exo, cuando llegaron a una de las camionetas los subieron estaban a punto de tomar sus lugares en los asientos delanteros y huir del sitio hasta que un agente los detuvo.
—¿A dónde van? —Cuestiono intrigado. —¿Quiénes son los detenidos?
—¿Sabe con quién está hablando? —Replico el líder de Exo con seguridad. —Soy el agente Smith y los chicos que llevo son integrantes del temible equipo Exo, los llevamos a una casa de seguridad para interrogarlos sobre SM Family así que hágase a un lado y deje de estorbar.
El policía apenado se hizo a un lado, DaeHyun miro sonriente a su compañero parece que había aprendido de su líder algunos trucos, se dirigieron al punto de reunión a las afueras de la ciudad, estaba confiado que sus amigos también saldrían libres del asalto. El trio dorado trataba de huir del lugar que estaban pero era zona de traficantes así que salir de su escondite era suicidio. El mayor de los tres sonrío con malicia al ver su reloj ya que en unos minutos comenzaría uno de sus regalos dejados en la computadora principal, ser vieron interrumpidos por traficantes pero cayeron ante sus certeros disparos, las regaderas ante incendios se activaron y llenaron de lluvia el interior de la casa ante la confusión salieron del cuarto para dirigirse a la salida donde encontraron a HimChan ya los cuatro trataron de huir pero fueron interceptados por 5 traficantes que cayeron ante ellos pero no se dieron cuenta que uno estaba aún con vida y al momento de darles la espalda se levantó apuntando al más bajo, HimChan al ver la escena no lo pensó dos veces así que se lanzó a proteger a su amado siendo herido en una parte del dorso ya que el atacante cayó muerto por una bala que salió del arma de Bang, se acercó a sus chicos alzando a YoungJae e indicándoles a los maknaes que se encargaran de su Omma adoptiva, después les ordeno al resto de los agente seguir con el ataque. Los cinco integrantes de B.A.P salieron por la puerta principal mientras eran respaldados por el cuerpo policiaco, llegaron a una de las ambulancias y huyeron del lugar. Zico también huía del sitio con Baekhyun ambos se habían encontrado. Suho se encontraba muy preocupado por el integrante que le faltaba pero al verlo llegar con Zico un peso desapareció de sus hombros después de unos minutos Bang también llegaba pero esta vez solo, había dejado al resto en casa para que curaran las heridas de los caídos. 
—Agenda una entrevista con tus hyungs para darles la lista. —Hablo rudamente el pelirrojo. —Ahora descansen.
—Yo te aviso cuando tenga el lugar y fecha. —Contestaba extendiendo la mano. —Gracias.
Bang respondió el saludo para después subir a su auto donde DaeHyun y Zico ya estaban, se despidió del resto de Exo con un saludo, al llegar a la mansión el peliplatedo subió a buscar a Zelo estaba muy preocupado por él, estuvo a punto de ir por él durante el atraco pero no tenía ni idea que hacer por lo que al final solo pudo salvar a Baek y huir. El líder detuvo a DaeHyun agarrándolo del cuello y pegándolo a la pared lo que estaba a punto de decirle no sería fácil y sabía que su compañero actuaría como una bestia ante la noticia.
—YoungJae fue herido pero está bien. —Le hablo de forma pausada. —Así…
—Malditos juró que los acabare. —Interrumpía furioso. 
Bang lo agarró del cuello tratando de contenerlo entendía los sentimientos de su amigo pero también era necesario que se calmara sus rabietas solo estresaban más a su pareja, quien solo temblaba ante sus arrebatos.
—Debes calmarte deja de comportarte como un niño, no entiendes que te teme cada vez que te vuelves en esa bestia que solo está sedienta de sangre. El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma. —Le hablaba calmadamente. —Ahora debes dejar tus niñerías a un lado, sé un hombre que puede controlar sus instintos, él necesita que lo cuides no que le reclames sus errores. 
DaeHyun respiro tratando de contenerse, en ese momento le daba la razón a su líder cada vez que YoungJae era herido lo primero que hacía era reclamarle por ser lastimado, trataba de mil maneras de hacerle ver que no debía participar en las misiones pero siempre lastimándolo, gritándole que era un babo, que no servía en el campo de batalla, sabía que era cruel pero no encontraba la manera adecuada para pedirle que no peleara, que temía que se lo arrebataran en un fuego cruzado, lo mucho que sufría al verlo lastimado, respiro con calma y se dejó caer en el piso necesitaba tiempo para apaciguar al monstro que había despertado en su interior. JongUp curaba con seriedad la herida de su hyung odiaba ese sentimiento que ahora habitaba en su corazón ¿Agradecimiento? ¿Culpa? ¿Remordimiento? No lograba entender que estaba experimentando, al terminar su tarea huyo del sitio no deseaba hablar con él, se recargo en la puerta dejándose caer en el piso ¿Por qué estaba llorando? ¿Por qué no paraba de temblar? Zelo también termino de curar la herida de su hyung.
—¿Crees que haya llegado Dae? —Cuestionaba nervioso el mayor. —Si lo vez dile que estoy dormido para que no me moleste.
—No te preocupes no dejare que entre a tu habitación. —Hablaba tiernamente el makanae. —Así que descansa. 
Zelo se sentó a lado de su hyung observando cómo se quedaba dormido entendía que a veces le temiera a su amante, la verdad él también se asustaba de las reacciones que llegaba a tener su hyung, era encantador pero cuando perdía los estribos se convertía en otra persona después de unos minutos su líder entro a la habitación arropo al castaño y se llevó al maknae diciéndole que Dae no molestaría por esa noche. Ya en su habitación ambos compartieron un refrescante baño para terminar perdidamente dormidos en su cama había sido un cansado día por lo que al final solo deseaban descansar. En la mañana Bang recibió la llamada de Suho, sus jefes estaban listos para el intercambio por lo que esa misma tarde harían la reunión, decidió ir solo con Zico ya que dejaría al resto reposar un poco más, antes de salir fue con DaeHyun.
—Debes continuar con lo que tenías planeado. —Hablo palmeando su espalda. —Ya está hecho lo que me pediste, disfruta del momento.
—Gracias hyung. —Respondía sonriendo. —Te prometo que hare lo correcto.
El castaño saco de cómoda una preciosa caja había vendido su auto para poder comprar ese pequeño detalle, su YoungJae merecía lo mejor, se encamino a la salida para ultimar los detalles de su gran noche. Zelo bajo a la playa donde Moon estaba sentado pensativo, jugaron un rato en las olas aunque cada uno estaba inmerso en sus propios pensamientos, YoungJae y HimChan estuvieron en sus respectivas habitaciones recuperándose de sus heridas. Bang llego al sitio acordado, ya estaban los integrantes de SuJu quienes al verlos llegar aplaudieron.
—Buen trabajo. —Halago Yesung. —Fue un acierto elegirlos como aliados.
—No lo hicimos solos. —Contesto mirando fijamente a Suho. —Los chicos de Exo fueron de mucha ayuda creo que sin ellos no lo hubiéramos logrado.
El líder de Exo guardo silencio, no entendía por qué no tomaban todo el crédito, ellos habían hecho el trabajo pero le agrado que mostraran respeto hacia ellos, era la primera vez que otro equipo les felicitaba por un trabajo, se estaban ganando su respeto y agradecimiento ya que después de escuchar esas palabras el resto de SuJu los felicito y por primera vez halagaron sus acciones.
—Pensé que vendrían tus chicos. —Comentaba tristemente Luhan. —Teníamos una sorpresa para ellos.
—Lo siento pero decidí que descansaran, pero estamos nosotros. —Contestaba el líder a señalándose a él y a Zico. —Podemos celebrar con ustedes.
Hen y Tao les sirvieron unas copas de vino para ir comenzando la fiesta privada que les tenían preparada. Poco a poco en el horizonte el Sol se fue escondiendo, HimChan decidió caminar por la playa tenía que aclarar sus ideas, cada minuto que pasaba la confusión lo agobiaba y extrañaba a su ex amante, recordó la escena donde se atravesó para recibir la bala en vez de él, tocó su espalda, el dolor no fue comparable al miedo que sintió con la idea de perderlo, no volver a verlo, a tocarlo, a besarlo, sería como vivir en el infierno, constantemente doloroso. 
—¿Te puedo acompañar? —Cuestiono un castaño en voz baja. —Aún está convaleciente hyung.
HimChan sonrió con nostalgia al escuchar su voz estiro su mano para invitarlo a caminar a su lado, los dos recorrieron la orilla de la playa en silencio, no había personas a su alrededor tenían el sitio a su disposición, los dos solos con el constante latir de su pecho inundando sus oídos, sus manos estaban entrelazadas, se quitaron los zapatos para mojar sus pies con la salada agua del mar, ¿Cómo comenzar una plática después de tantas heridas? ¿Cómo demostrar que sus cuerpos se han extrañado a cada segundo desde que fueron separados? ¿Cuál es la palabra necesaria para romper el hielo que se formó entre ellos? 
—Gracias. —Hablo de repente el más joven. —Mi distracción causo que salieras herido.
JongUp se soltó del agarre para sentarse en la orilla del mar, no tenía la suficiente confianza para hablar de frente así que decidió esconder su rostro entre sus rodillas, su orgullo se desvaneció como las hojas secas en un otoño, su vanidad se derritió como la nieve cuando comienza la primavera, ya no deseaba su perdón solo quería volver a estar en sus brazos ¿Cómo decirle que lo necesitaba?
—Tú hiciste lo mismo hace unos años, arriesgaste tu vida por mí. —Contesto colocándose a su lado. —Me salvaste, no entiendo cómo pudiste hacerlo ¿Qué te llevo arriesgar tu vida por mí?
—No me lo recuerdes fue el momento más tonto de mi vida. Pensar que me puse en peligro por culpa de tus líos amorosos. —Contesto en tono molesto. —Pero el esposo de esa chica estaba bastante furioso cuando vi que te apuntaba por la espalda mi instinto fue más fuerte que mi lógica así que actué, como un idiota, un verdadero babo. 
HimChan miró como su pareja jugaba con la arena con aire molesto, aquel instante cuando vio como arriesgaba la vida por él, por una aventura, por una tontería, se sintió culpable al verlo herido por su causa fue el peor castigo que el destino le había enviado, perderlo por una cuestión de sabanas lo hacían sentir un rastrero gusano, esa noche se la paso a su lado, cuidándolo, siempre tuvo ese hábito de cuidarlo cuando enfermaba, pegado a su cama, viéndolo dormir, se sabía de memoria cada gesto que emitía, cada sonido que salía de sus labios, su pequeña obsesión. Ahora que lo recordaba se unió a B.A.P con el único objetivo de cuidarlo, esa era su meta, siempre salvaguardar su sueño cuando le aquejara un mal, no anhelaba más de la vida que ser su guardián.
—Estuve pensando toda la noche preguntándome ¿Por qué te salve?, había tantas respuestas que me asusto entender que cada una de ellas era real. —Hablo con voz entre cortada. —Pero al final una palabra fue la causa de las demás respuestas. Miedo.
—¿Miedo a que? —Cuestiono alzando su mirada. —¿A quién?
El pelinegro tiró al castaño sobre la arena colocándose encima de él, se sostenía con una mano mientras que con la otra acariciaba su rostro, delineándolo, una ola mojo la espalda de Moon.
—Miedo a perderte, a no volver a ver tu sonrisa, no besar tus labios, no tocar tu piel. —Respondía besando su mejilla. —Me pides un Te amo, pero no sé qué debo sentir, que debo pensar, no sé amar nadie me lo demostró antes. Lo único que comprendo es que te necesito para poder respirar, que eres la causa por la que me levanto todas la mañanas, la ilusión de verte reír es el regalo más hermoso que me ha dado la vida. Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.
HimChan besó su cuello con delicadeza después su mejilla, su frente, sus ojos, la punta de su nariz, el lóbulo de su oreja, tal vez no era la respuesta que deseaba escuchar pero era lo que sentía en ese momento, su mente navegaba en la confusión, en la nostalgia, llegó a sus labios a los cuales beso con ansiedad, lo extrañaba, lo necesitaba, ¿Por qué lo amaba? No sabía la respuesta, lo único constante era su deseo. JongUp contesto el beso con pasión se colgó a su cuello invitándolo a caer sobre él, necesitaba el calor de su cuerpo, la suavidad de su piel fusionándose con la suya, lo necesitaba porque lo amaba más que su propia vida, no podía superar su adicción a él.
—Solo tal vez eso sea amor. —Respondió en un suspiro. —La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.
—No quiero engaños ni falsas esperanzas. —Hablo pegado a su piel. —Si este sentimiento es amor entonces te he amado desde el primer momento que te vi aquella noche que entraron a mi casa, desde la primera vez que vele tu sueño a causa de un resfriado, la primera vez que hice el amor contigo, sin saber si existías te he amado.
HimChan abrió su camisa para después quitarle la playera a su pareja, su pasión estaba al límite deseaba fusionarse con él una vez más, pegó más su cuerpo para sentir como las olas lo mojaban cada vez que subían por la playa, la luna iluminaba el mar, ellos dos solos jurándose amor una vez más, llenando el lugar por sus gemidos, gritando sus nombres, recordándose mutuamente que se amaban, que se necesitaban, que nacieron para estar juntos, sin represiones, sin miedos. No sabían lo que el destino les esperaba pero podrían vencer cualquier persona porque ahora juntos eran invencibles, ahora se tenían el uno al otro.

Notas finales:

Gracias por los reviews, enserio los leo todos y me encantan, muchas gracias por su apoyo, espero no se pierdan en la escena de acción y les guste la reconciliación :D Mañana subo otra capitulo el cual va consistir sobre la sorpresa de Dae hacia YoungJae :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).