Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Shot Comeback por ritsuka10

[Reviews - 229]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los integrantes de B.A.P se despedían amablemente de sus ahora aliados, Zelo no se separaba del  líder estaba pegado como muégano, confiaba ciegamente en él pero dudaba de las intenciones de   Baek y para estar tranquilo decidió que la mejor forma cuidar lo suyo era estar pegado a su brazo, el integrante de Exo al ver la escena sonrió, ahora entendía por qué el pelirrojo lo rechazo, esto solo era una  tregua ya que no descansaría hasta enamorarlo, cuando observo como Bang le susurraba algo al oído al maknae comprendió que tal vez jamás tendría oportunidad aunque  una mirada asesina lo vigilaba se abrazó al mayor.


—Gracias por todo y dile que te cuide porque no me he dado por vencido. —Susurraba el castaño. —Ahora somos aliados.


Suho también se despidió del líder dándole un apretón de manos el pacto que ahora tenían era su nueva meta, ellos les prometieron regresarles lo que SM les había quitado, su orgullo, su dignidad y sus amigos, no existía lealtad a una organización que te pedía ver morir a tus camaradas, era tiempo de demostrarles lo que EXO era capaz, sus seniors jamás los olvidarían. En el avión de regresó Bang miraba por la ventanilla a su lado un dulce makane dormía tranquilamente, acomodo uno de sus revoltosos cabellos, no existían palabras que describieran aquel sentimiento que despertaba en su cuerpo cada vez que lo miraba de esa manera, volteo su rostro para  ver como YoungJae y DaeHyun dormían recargados hombro con hombro mientras sus manos se entrelazaban, dos brillantes argollas presumían su felicidad, su pequeño JongUp descansaba en el pecho de HimChan quien no dejaba de observarlo, de acariciar sus facciones, el mayor regreso su posición inicial, ahora con Exo en sus filas su organización crecía, sobre sus espaldas estaba un nuevo equipo, nuevos amigos y su familia crecía poco a poco. 


—Somos  TS Family. —Dijo mirando fijamente a Zelo. —Prometí que crearía una enorme familia para ti y para todas las personas que conocimos en nuestros viajes ¿Estas orgulloso de mí?


No recibió respuesta, beso su frente con ternura ahora que regresaran a Corea el trabajo tal vez aumentaría al doble tal vez los separarían pero soportarían, porque la confianza que existía entre cada uno de los integrantes era digna de admirar y respetar.


Departamento de policía


Woo Bin miraba de reojo a su comandante y a su capitán quienes no paraban de discutir, ya que el presidente no dejaba de presionarlos para arreglar el problema de los robos a las joyerías, el cuerpo policiaco quedaba como un idiota además de que últimamente los enfrentamientos entre las familias de mafiosos habían aumentado.


—Debemos encontrar la manera de atrapar algún equipo para callar a los medios. —Hablaba seriamente Park Jin Young —Solo hemos tenido errores y hemos quedado como unos idiotas.


—Tenemos que hacer caer a G-Dragón el líder de la YG Family. Él debe ser nuestro objetivo. — Hablaba enérgicamente Yang Hyun Suk. —Si el cae no tardaran los demás en hacerlo.


Woo solo escuchaba la discusión, su capitán estaba obsesionado con los miembros de la YG Family, había un rumor que decía que sus padres habían sido asesinados por el antiguo líder y su capitán creció con ese rencor, sabía que era una buena persona pero el deseo de venganza siempre pudre el alma cuando se tiene deseándola tanto tiempo como Yang Hyun Suk, el pelinegro deseaba decirle que tenía una pista pero su temor de que YoungJae se viera involucrado lo detenía,  saber la verdadera identidad de ese famoso Jun era una labor titánica busco por todos lados pero no existía información de él, ni siquiera en la base de datos se encontraron datos cuando trato de hacer un match con su foto, es como si ese personaje no existiera, recibió un mensaje que le ilumino la tarde por fin su amigo había regresado de su viaje.


Oficina Bang


—Necesito que busques tu equipo de apoyo ¿Ya lo decidiste? —Cuestiono al líder a cierto castaño. —¿Quiénes serán tus protegidos?


—Nu'est. —Hablo tranquilamente. —Se volverá loco mi esposo pero confió plenamente en ellos además necesitan mi ayuda.


Bang miraba fijamente a su subordinado entendía sus sentimientos además avalaba su decisión, a sus oídos llego el rumor que ese equipo se metió en serios problemas al unirse a una banda de narcotraficantes que para nada eran confiables, generalmente ponían en riesgo a los jóvenes, MinKyun era buen amigo de su maknae compartieron varias clases juntos así que su amante le había pedido ayudarlos, eran buenos chicos, solo debían juntarse con las personas correctas.


—Ren quedara encantado si llegas a ser su héroe. —Comentaba burlonamente un pelinegro. —No le digas nada a YoungJae esto debe ser un secreto necesitamos que tu marido se enfoque en su trabajo.


DaeHyun miro con duda a su hyung, no le agradaba la idea de mentirle a su pareja pero vio el rostro de su líder quien también asentía con la cabeza.


—Está bien pero más les vale cubrirme las espaldas, no quiero divorciarme sin haber disfrutado de la luna de miel. —Contestaba mientras salía de la oficina. —Me voy, hay mucho trabajo que hacer.


Los mayores se quedaron solos en la habitación tras la salida del menor se estancaron en sus pensamientos, comprendían que guardarle un secreto a YoungJae era muy peligroso pero lo necesitan con la mente desemejada, era una pieza elemental para llevar a cabo su plan además estaban casados y la confianza debía ser el pilar de su matrimonio si tomaron ese paso significaba que creían uno en el otro ciegamente ¿O no?.


—¿Te reunirás con SHINee ? —Cuestiono el líder. —Sé que regresaron de Tailandia muy mal heridos. Es el momento perfecto de volverles a hacer una propuesta.


—Sí, sabía que no tardarían en averiguar qué tipo de personas son sus queridos “Hyungs”. —Contesto sonriendo la Omma. —Conozco perfectamente sus pensamientos no estuve de gratis con Taemin este tiempo, sé que su lealtad tenia huecos.


Bang movió la cabeza con resignación su amigo conquisto al maknae con el único objetivo de  descubrir sus sentimientos hacia su Agencia, lamentablemente averiguo que los 5 jóvenes eran leales a SM, principalmente eran apegados a los integrantes de SuJu, los veían como sus protectores, sus amigos, lamentablemente el sentimiento no era reciproco. Hace poco tiempo se enteró que les tenían planeado una misión suicida en Tailandia, era robar ciertos documentos a un peligro gánster algo imposible hasta para ellos, afortunadamente los 5 regresaron con vida pero las heridas en Key, Onew y Minho eran de gravedad, solo se salvaron por un milagro.


—Date prisa, ofréceles nuestro apoyo. —Hablo pausadamente el pelirrojo. —Zelo admira a Taemin, le encanta como baila.


—Si lo continuas consintiendo lo echaras a perder. —Contesto levantándose del sillón. —¿Cuántos equipos te ha pedido proteger?


Cuestiono el pelinegro pero no hubo una respuesta, sabía que cada uno de los equipos que agregaban a sus filas era por decisión del maknae. Se enteró que Dae hablo de los problemas de Nu’est con Zelo y hasta él mismo abogo por SHINee frente al pequeño, todos sabían que para conmover el corazón del líder debías conmover el de su amante.     


Zelo estaba bastante molesto le tocaba hacer vigilancia con Zico, le enfermaba respirar el mismo aire que él, adiaba las traiciones, le indigno saber que una persona que tanto admiraba su pareja pensara eso de él,  jamás le conto sobre el altercado en la fiesta debido a que su amante últimamente estaba muy cansado, Interscope estaba encantado con él y lo usaban para muchos trabajitos.


—Sé que estás enojado conmigo. —Hablo nostálgicamente el mayor. —Sé que no debía meterme en su relación pero no soporto una traición.


—No me gusta que se metan en mi vida y mucho menos en mi relación con Bang—Contesto enojado. —Si no le he mencionado ese problema es por qué no tiene cabeza para simplicidades.


Zico se removió nervioso no debía perder la confianza del mayor ahora que poco a poco iba descubriendo algunos secretos además su jefe lo presionaba para, tampoco le agradaba perder el poco cariño que le tenía el maknae.


—No tengo algo personal con el líder, solo que tu situación me recordó a mi pasado, me hirieron de la manera más cruel causándome un gran daño. Ahora no puedo confiar en las personas. —Hablo al aire. —Sé lo que es amar a una persona con cada fibra de tu piel y después ser abandonado por ella. Solo deseo que no vivas el infierno en el que yo vivo.


—Te comprendo, pero tú más que nadie sabe que una relación es de dos personas, solo ellas saben lo que sus corazones sienten.—Hablo mirándolo al rostro. —¿Qué te sucedió?


Zico al sentir la mirada profundo de su compañero se incomodó por lo que se salió del auto tratando de llenar sus pulmones con aire fresco, camino varios minutos dando vueltas no estaba seguro de revelar su doloroso pasado, a nadie le  había contado esa parte de él, ese evento que cambio su vida, que derrumbo su mundo provocándole que su corazón se secara, miró como el peliazul salía del auto y se colocaba frente a él, esos enormes ojos brillantes lo miraban con ternura, lo tomo del rosto, solo tal vez era momento de desahogarse, de compartir  un poco su carga, de revelar el porqué de su deseo de venganza.


—Ame mucho a una persona confié ciegamente en él, mi corazón solo latía ante su voz, cada vez que lo miraba me sentía en el mismo cielo,  desde que nací estuvo a mi lado, mi mejor amigo, mi compañero de juegos, sabía todo de mí y yo sabía todo de él. —Hablaba entrecortadamente. — Crecimos juntos en un entorno difícil siempre tomados de la mano, era mi primer y único amor, para mí no existía nadie más y él me juraba lo mismo, planeamos tantas metas, juntos conquistaríamos el mundo…


Zico bajo la mirada y las palabras quedaron atoradas en su mente, le dolía demasiado recordar su pasado ahora que lo había sepultado, sabía que faltaba poco para que las lágrimas lo delataran como un cobarde, le recordaría que siempre estarían a su lado porque jamás dejaría llorar por su primer amor.


 —Un día me traiciono sin decirme nada se fue de mi lado. —Continúo entre balbuceos. —Descubrí que me engaño con la persona que admiraba, nunca tuvo el valor de decirme en la cara que me había dejado de amar y solo me abandono por esa persona.


El mayor no pudo continuar las palabras se ahogaron en su garganta le dolía recordarlo porque aun lo amaba, aun en su corazón vivía su recuerdo, las lágrimas no pidieron permiso así que comenzaron a recorrer sus mejillas, trato de borrarlas pero el dolor regreso, punzante, se recargo en la pared más cercana que encontró, sus piernas perdían fuerza, trataba de recobrar a fuerza que no tenía, hablar de él sencillamente era su debilidad, lo destrozaba dejándolo sin conciencia.   El peliazul se conmovió que corrió abrazarlo, de la misma manera que Bang lo hacía cuando tenía miedo, lo guardo en sus brazos besando su cabello ahora lo entendía un poco más.


—Perdóname no quería hacerte recordar.—Trataba de disculparse. —Tuvo que tener una razón ¿Alguna vez le preguntaste porque no hablo contigo de frente?


—Nunca sabré porque me engaño, él murió. —Se separó del peliazul. —Cuando el maldito bastardo lo abandono mi amado amigo no aguanto la soledad callo en una terrible enfermedad.


El peliplateado se soltó del agarre y  golpeo la pared con rabia, recordar su pasado abría todas sus heridas que trato de cerrar, ahora el dolor había escapado por todo su cuerpo, ahora todos entendían su amargura, su ira, su deseo de venganza, le arrebataron lo que más amo en la vida. Unos delgados brazos lo rodearon por la espalda el dulce aroma del maknae llego a su nariz ahí estaba su nueva razón de vivir, lo quería a él, diente por diente, ojo por ojo. Bang le había quitado a su amante y ahora él que quitaría el suyo, lo guardo pegándolo a su pecho, una calma recorrió su alma, era momento de sepultar el pasado, de mirar hacia adelante,  ese pequeño era su salvación, sería su apoyo, un remplazo para Kyung.


YoungJae entró a un edificio abandonado para después bajar por un viejo elevador hasta el sótano, frente a él un largo pasillo se mostraba camino despacio mientras entonaba una canción al final se topó con una puerta para abrirla tuvo que ingresar una clave, se introdujo en el interior de un enorme departamento que estaba finamente arreglado con miles de accesorios tomo asiento en una mesa sacando su portátil después se dirigió a la cocina donde comenzó a preparar el desayuno, el dulce olor inundo el sitio por lo que 5 hermosas tomboys algo adormiladas hicieron acto de presencia para tomar asiento en la mesa la cual ya estaba preparada, se miraban bastante alegres por la visita.


—Deberían cocinar de vez en cuando eso de comer fuera todo el tiempo es peligroso para su salud. —Comentaba sirviéndoles. —Un día espero que ustedes me cocinen.


—Oppa, tu eres el mejor además tu sazón es muy bueno. —Comentaba con una rubia con una  sonrisa. —Dae-Hyung  tiene mucha suerte de tenerte como esposo.


—Ya nos dio la noticia que se casaron. —Comentaba una castaña con la boca llena.


YoungJae rio por el comentario y las acompaño a desayunar después de recoger los platos tomaron asiento cada una saco su portátil y comenzaron a trabajar, tenían muchas cosas que arreglar ahora que la primera fase de su proyecto comenzaba.


—Debemos asegurar los puntos donde guardaremos los paquetes. —Hablaba seriamente. —Recuerden que ustedes se harán cargo de su seguridad confió ciegamente en sus habilidades además debemos encontrar la manera de entrar a las base de datos de la policía en Corea para poder llevar acabo nuestro plan.


—Sí, lo sabemos Oppa. —Contestaba AI sentándose en la mesa. —Nunca dudes de nuestra capacidad.


—Tu nos entrenaste —Replicaba  la maknae abrazándolo por la espalda. —Tú eres el mejor Oppa del mundo pero no le digas a Dae-Hyung que se pone celoso.


El resto de las jóvenes se acercaron al castaño aunque por fuera eran muy rudas y bastante peligrosas, esa era la imagen que les gustaba mostrar, no les importaba ayudar a los demás solo seguir las ordenes de su líder Jepp Blackman, creían ciegamente en él porque su hyung y su Oppa lo seguían. Aunque por fuera les gusta ser las chicas malas frente a YoungJae frágiles dongsaengs, solo ante él mostraban su verdadera cara, todos los conocimientos que tenía era gracias a sus clases, amaban su trabajo, eran la pieza fundamental de TS Family, eran el cerebro, ellas lo manejaban todo, manipulaban la información aunque aún no podían meterse a las base de datos de las agencias más importantes en Corea u otros países, YoungJae paso el resto de la semana con sus chicas debía concentrarse para asegurar que los paquetes además de terminar su obra maestra.


Bang Yong Guk estaba en un viejo taller mecánico todo parecía abandonado, bajo de su motocicleta quitándose el casco de repente fue atacado de frente, esquivo el golpe pero otro sujeto brinco para sujetarlo de la espalda de un movimiento lo tiro al piso, sujeto al primer atacante para después golpearlo en el estómago, llego un tercer individuo quien lo miro con una sonrisa.


—Hyung, has llegado temprano aún no he terminado de  preparar la cena. —Hablaba jalándolo del brazo. —Ustedes nunca cambian y dejen de competir con Bang que no le llegan a los talones.


—No cocinaste nada todo lo compraste en la tienda. —Grito un cuarto joven.


Los dos sujetos en el piso se soltaron a reír para seguir a su invitado, ya en la sala de una agradable departamento el resto del equipo platicaba animadamente con el pelirrojo le contaron todas sus aventuras por China, Japón, de como uno fue engañado el maknae  y cayó en una trampa muy tonta, como libraron cada una de sus misiones, les agradaba tener a su jefe con ellos.


—Sé que se unieron a SM e Interscope, se han vuelto sus favoritos. —Hablo un pelinegro seriamente. —¿Estamos listos para la fase 2 del plan?


—Deja de agobiar a nuestro hyung. —Replicaba molesto un castaño. —Ya sabemos lo que debemos hacer además las chicas de GI ya nos enviaron las coordenadas para nuestra próxima misión.


Bang miro sonriente a sus pequeños los había elegido hace mucho tiempo atrás, fue su primer equipo aunque al inicio solo eran 3 de ellos, jong Up y él, ahora con otros tres formaban un letal grupo, eran la mano derecha de Jepp Balckman, el Jefe de TS, las misiones más importantes eran asignadas a ellos, nadie conocía su identidad más que el líder ni siquiera los integrantes de BAP ya que eran su respaldo, sus guardianes. El maknae tomo asiento a lado del pelirrojo tratando de defenderse de los ataques de sus compañeros.


—Dejen de molestarlo es el maknae y deben cuidarlo. —Replico el mayor.


—No somos sus padres. —Contesto de golpe el líder del extraño grupo.


—Pero son su familia. —Volvió a comentar Bang mirándolo con una sonrisa. —Hay lazos más espesos que la sangre para unir a las personas.


Los otros cinco integrantes asintieron con la cabeza, el líder de su grupo también  asintió emocionado, adoraba aquella frase, no necesitaba que se la explicaran porque era un sentimiento que él comprendía,  ese era el lema que siempre Bang usaba para ellos, no necesitaban ser hermanos de sangre para ser una familia, había lazos más poderosos que los mantenían atados, la lealtad, el amor, el compañerismo, un castaño abrazo por la espalda al pelinegro dándole un beso en la mejilla.   


—Las chicas de GI se van a encargar de los paquetes así que no se preocupen. —Hablaba seriamente el pelirrojo. —Ustedes ya tienen su misión y por lo que he escuchado son los mejores. Me siento orgulloso de ustedes.


—Claro somos los mejores. —Contestaba un alegre castaño. —Fuimos entrenados por ti, quiero que todo esto termine para por fin decirle a Zelo quien soy.


—Si yo también quiero salir de fiesta con JongUp, es tan gracioso cada vez que nos enviamos SMS. —Hablaba un alegremente un pelinegro mientras bailaba. —Cuando todo esto termine seremos una gran familia.


Tomaron asiento para cenar a la cabeza estaba Bang observando a sus aliados, cada uno fue e a su familia de manera inevitables es como si el destino les tuviera planeado unirse, quién diría que el chico más solitario del pueblo al que un día lo abandonaron ahora tenía una familia que poco a poco iba creciendo, no se arrepentía de nada, cada vez que caía se levantaba más poderoso que antes, por su aliados, por sus amigos, por sus hermanos que aunque no llevaran el mismo ADN estaban unidos de por algo más valioso. Era momento de traer una revolución en la mafia de Asia necesitaban un nuevo líder, una nueva hermandad.


En la mansión YG Family, los integrantes de Big Bang veían molestos a los intrusos que se les presentaban, no les agradaba el acoso que les regalaba el comandante Yang.


—Sabes perfectamente que no eres bienvenido en mi casa. —Comentaba en tono molesto Ji Yong. —Así que habla rápido para que te puedas largar por donde llegaste.


—Tengo en mi poder una orden de aprehensión en contra de las integrantes de Secret y órdenes de cateo para cada una de sus propiedades. —Presumía el pelinegro mostrándole la orden. —A sus pequeñas princesas les espera una gran condena en la cárcel.  


Nadie contesto a los comentarios los integrantes solo se miraban entre sí sin mostrar alguna emoción, de cierta manera se observaban aburridos, Seung Ri se acercó para arrebatarle el documento y  leerlo despacio, torció la boca para después alejarse desentendido.


—Entonces que hace parado ahí póngase a buscarlas para que se largue lo antes posible. —Cuestiono con burla Daesung. — Haber si las encuentra.


—No importa donde las tengan daremos con ellas. —Grito exaltado Park. —Las llevaremos ante la ley.


Nadie de inmuto de pronto un oficial llego y le comento algo a los comandantes, en su rostro un gesto de molestia se formó, ya que le informaban que no había rastro de las chicas de ese lugar, que tampoco se encontraban Ailee o Lee Hi, una sonrisa maquiavélica se formó en la cara de TOP.


—Ya lo escucho no están aquí. —Contesto fríamente el mayor de Big Bang. —Se puedo largar, su presencia me causa asco.


El comandante se molestó y estuvo a punto de irse a los golpes pero sus compañeros lo detuvieron, tal vez todo mundo sabía que ellos eran los líderes de YG Family pero no existían pruebas para corroborar ese rumor solo su instinto policiaco los guiaba pero no valía frente a un jurado, los policías se marcharon maldiciendo. Nuevamente se encontraron solos 6 personas.


—Apruebo el trato con TS Family. —Hablo preocupado el maknae. —Confió en tu juicio líder, creo en tus palabras porque sé que también estas poniendo en juego a las dos mujeres que amas en este mundo.     


—Pero el trato tiene de límite un año y medio. —Ahora comento TaeYang. —No soportare más tiempo estar lejos de SunhWa, de ahora en adelante nuestro futuro está en manos de Jepp Blackman.


G-Dragón asintió con la cabeza descolgó la bocina, marco el número que se sabía de memoria presiono el botón de altavoz, comenzó a resonar por toda la habitación el timbre de llamada alguien contesto.


—Acepto el trato. —Hablo despreocupado el líder. —Tienes un año y medio para cumplir tu parte, seguiré el plan al pie de la letra pero si me llegas a traicionar acabare con cada uno de los integrantes de tu Familia, los asesinare frente a tu cara, te hare vivir en el mismo infierno.


—No necesitas amenazarme soy un hombre de palabra. —Hablo una voz profunda. —Tienen 24 horas para decir adiós yo me encargare de que la policía no los moleste desde este momento mi Familia se hará cargo de su seguridad.


El líder de YG Family colgó el teléfono sin despedirse miro a sus compañeros quienes se preparaban para salir al encuentro con sus amadas después de unos minutos se quedó solo, golpeo el escritorio con furia, detestaba no ser capaz de cuidar a las personas que amaba, pero desde que comenzó a volverse más poderoso los atentados aumentaron significativamente ya no solo eran dirigidos a él o a los integrantes de Big Bang sino a las personas que amaban, Ailee tan solo en último mes tuvo 3 intentos de secuestro, ya no confiaba en su gente, todos parecían traicionarlo, la policía siempre pisando sus talones, cada vez lo tenían más contra la pared,  a veces sencillamente quería desaparecer de todo y huir pero aún quedaban tantas venganzas pendientes, tantas heridas abiertas, un día llego Bang ofreciéndole la solución a todos sus problemas, le daría su ansiada venganza y protegería lo que amaba, no sabía cómo, tenía dudas, algo en su interior le gritaba que si alguien era capaz de sacarlo de ese infierno era ese hombre, era bastante tonto pero confiaba en él, guardo la calma, respiró tranquilamente, tenía que despedirse de su reina y su princesa.


 Un castaño sonriente observaba como un avión despegaba, dos pelinegras también miraban entretenidas la escena los tres estaban sentados sobre el cofre de un automóvil, el silencio se apoderaba del lugar.


—HimChan-Oppa te va asesinar cuando se entere que no terminaste con Lee Hi. —Hablo tranquilamente la más joven. —Eres un mal chico Oppa.


—Si ustedes guardan el silencio no tendrá por qué molestarse. —Contesta bajándose del cofre. —Es nuestro secreto.


Las chicas levantaron la ceja al mismo tiempo en señal  de duda, era el equipo conocido como 15&, unas talentosas espías que se encargaban de infiltrarse en el departamento de policía, recababan la información desde adentro de la organización, avisándole a GI sobre cada uno de los pasos de los oficiales además con su particular comportamiento lograban colocar micrófonos, localizadores a sus objetivos sin llamar la atención.


—No podemos mentirle a Kim-Oppa. —Comentaba la otra chica. —Sabes que no podemos engañarlo.


—Se supone que son mi equipo de apoyo. —Se defendía con falsa molestia. —¿Cómo puedo comprar su silencio?


—Llévanos al parque de diversiones. —Contestaron las dos al mismo tiempo.


JongUp estiro ambas manos invitándolas a bajarse del auto y después cada una se colgó de un brazo para dirigirse a un su lugar favorito.

Notas finales:

PERDON PERDON por el retardo :( n verdad he tenido mucho trabajo pero para redimirme subire esta semana tres capitulos!! espero no se hayan perdido si tienen duda pregunten :D Gracias por los reviews !!! Ahora todos saben el porque Zico odia a nuestro lindo Bang !! Yo creo que todo fue una confusión, ustedes que dicen?  Vamos a la mitad de la historia!! Ya mero llega la parte emocionante  xD espero les guste la trama que va tomando !! Que les parecio los equipos ? Quien creen que sea el equipo A? Gracias y espero sigan leyendo mi historia :d


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).