Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Shot Comeback por ritsuka10

[Reviews - 229]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La pareja de castaños bajo a la estancia donde el resto de sus compañeros se despedían del líder, nunca era sencillo decir adiós a una parte de tu familia, el decir adiós implicaba que las personas estuvieran separadas físicamente pero sus almas estaban interconectadas por un delgado lazo que era más fuerte y espeso que la sangre. Tenían tantos años compartiendo el mismo techo que cuando alguien faltaba en la mesa a la hora de cena formaba un hueco difícil de llenar. Bang beso la frente de su hermano menor, de su mejor amigo, de su mano derecha por último se despidió de un apretón de manos de Zico, por último beso los labios de su amante, se detuvo un segundo admirando su inocencia, cada movimiento era por su futuro, le dolía alejarse de él, pero solo era por unos días, pellizco sus mejillas con ternura, cuando vio como una sonrisa se reflejaba en su interior apareció un doloroso temor, su corazón le gritaba que no lo dejara, pero en un instante se deshizo de sus dudas, lo guardo en sus brazos "Volveré. Lo prometo", DaeHyun repitió el mismo proceso que su líder pero al detenerse en su respectivo amante, lo beso apasionadamente saco un collar mostrándole su sortija de bodas, YoungJae lo beso una vez más, deseaba decirle tantas cosas pero guardo silencio, cuando regresara le diría lo mucho que lo amaba, sus ojos se cruzaron, su alrededor desapareció en un solo instante, se quedaron sin aliento, un pequeño temor apareció en sus corazones pero lo borraron con una sonrisa. Un pelirrojo y un castaño subían a un vehículo dejando atrás a su familia sin saber que tal vez sería la última vez que los verían. 


Los días pasaron con rapidez cada integrante se enfocó en sus actividades, YoungJae y HimChan dirigieron el equipo, reunieron a las personas necesarias para el asalto cada uno de ellas elegidas por Zico quien dijo que eran los mejores para hacer el trabajo, todos confiaron ciegamente en él, su primer error. Un castaño repasaba una vez más el plan, no podían comentar ningún error, suspiro con pesadez la última información enviada por Bang explicaba que SM tendría como ayudantes a varios equipos nuevos, un movimiento extraño que les preocupaba pero decidieron continuar, no podían echarse para atrás, no tendrían otra oportunidad como esa, miro su habitación, sin su esposo alrededor estaba bastante tranquila y limpia, lo extrañaba, se sentía culpable por haber callado sus sentimientos y no despedirse de él, ese peso en su pecho no lo dejaba estar tranquilo, se levantó de su lugar para comenzar a caminar en círculos, la culpa no lo dejaba estar paz, el sonido de su celular lo saco de sus pensamientos.


—Todo está preparado. —Hablaba una dulce voz. —Nosotras estaremos monitoreando a los integrantes de BAP menos a Dea y Bang que estarán en el lugar de la transacción ¿Están seguros de querer hacer el golpe solos?


-Sí, lo haremos nosotros con los otros equipos, si algo llegara a pasar saben lo que deben hacer. —Hablaba tranquilamente. —Recuerden que deben cuidar la ubicación de cada uno de los integrantes de la TS Family.  


—Está bien Oppa, si algo malo llegara a pasar apagaremos el sistema de comunicación con los integrantes de la Familia hasta que tú lo vuelvas activar. —Afirmaba Ai. —Cuídate mucho.


El castaño se despidió de sus chicas, se preparó para dormir no sin antes fijar su mirada en la reluciente argolla que colgaba de su cuello, no se arrepentía ningún momento de haberse casado con él, estaban destinados a estar juntos, desde el primer instante que sus miradas se cruzaron, ¿Amor a primera vista? se sonrojo por ese inocente pensamiento, tomo una de las sudaderas favoritas de su pareja para dormir abrazada a ella, no soportaba estar alejado de él, es como si un hueco existiera en su estómago.


El pelinegro estaba recostado en su cama, alternaba su mirada entre el techo y su amante, sabía perfectamente que no había terminado con Lee Hi,  sus tontas evasivas lo delataban, conocía perfectamente cada rasgo en su extrovertida personalidad, para lo que muchos era incomprensible para él era lo más normal, camino hacia él para tomar su mano y llevarla a su mejilla, sencillamente lo amaba, cada uno de sus gestos, de sus palabras, de sus acciones, lo tomo por la barbilla para unir sus labios en un delicado beso, el castaño lo abrazo por la cintura, cada segundo juntos era importante, ambos se sonrojaron al finalizar.


—Sé que no terminaste con Lee Hi. —Hablo dulcemente. —Estoy furioso contigo.


—¿Qué debo hacer para en contentar a la persona más sexy de este mundo? —Contestaba poniendo un puchero. —Ah ya sé.


Sin previo aviso el más joven ataco salvajemente los labios del mayor, introdujo su lengua repegando más su cadera hasta rozar su entrepierna, guio las palmas de sus manos hacia su buen formado trasero, una pícara sonrisa apareció en los labios del pelinegro, adoraba esa parte de él, delineo con la punta de su dedo la bella silueta que se formaba en la parte baja de su amante, le excitaba tenerlo de esa manera, lo volvía loco su manera de moverse, adoraba ver como el sudor recorría su bien formado cuerpo, solo él podía saciar su pasión, su deseo, lo amaba no le importaba que el mundo lo supiera, era su razón de vivir, no podía seguir respirando si un día le faltara.


Zelo miraba el techo fijamente en ciertos momentos observaba el cuadro que adornaba su habitación, una sonrisa apareció en su rostro, Las dos fridas, para la autora representaban su vida antes y después de haber amado a Diego Rivera, dos sentimientos avivados en una sola alma, dos extremos a donde puedes llegar cuando amas, ese retrato también era el de Bang, ya que él también estaba dividido en dos personas aquella que amaba y era correspondido, el tranquilo, pacifico, el amable, quien solo deseaba cumplir los sueños de las personas que quería y la otra parte era Jepp un hombre cruel, que solo buscaba venganza, hasta ahora nadie conocía esa faceta del líder, porque hasta ahora no había perdido a la persona que amaba, lentamente los ojos del grisáceo se fueron cerrando su mente evoco la bella sonrisa de su amante, con ese dulce recuerdo se quedó completamente dormido.


Una nueva mañana se aproximaba a la casa habitada por integrantes de BAP, cada uno se enfocó en sus actividades, era una operación de suma importancia, cuando estaban a punto de salir YoungJae recibió un extraño mensaje de texto, les indico a sus compañeros que los alcanzaría después, subió a su coche para dirigirse a casa de su mejor amigo, “Ayúdame unos sujetos extraños llegaron preguntando por ti. “Estaba nervioso, ese mensaje amenazaba su operación, miles de pensamientos cruzaron por su mente, le aterraba pensar que SM descubrió la traición o algún equipo resentido buscaba venganza, decidió dirigirse a casa de su amigo, cuando llego vio la puerta abierta se asusto un poco, se adentró al departamento, el lugar estaba tranquilo pero alguien lo sujeto por la espalda cuando trato de defenderse sintió un piquete en su cuello provocándole que sus parpados fueran pesados, las fuerzas escaparon de su cuerpo, debilitando sus sentidos, en un solo instante todo a su alrededor se volvió negro.


 


El lugar donde se efectuaría el intercambio entre Interscope y SM era un conjunto de almacenes abandonados en un  muelle por la región Incheon, cuando los integrantes de BAP llegaron al sitio pudieron observar que ya había bastante vigilancia en diferentes puntos, lo más seguro es que la Familia SM estaba en uno de los almacenes, la última información obtenida era que la otra familia llegaría por barco,


—D-Unit y MyName se deslizaran al interior del almacén para ser el equipo que apoye a Bang y Dae. JongUp  y yo junto a B1A4 y BtoB seremos los que se encarguen de las personas que estén en el embarcadero para evitar su huida, Zico y Zelo junto al resto se harán cargo de la entrada al complejo y atacaran por otro extremo.


—¿Donde esta YoungJae? —Cuestiono nervioso Zico. —Debemos estar todos.


—No te preocupes por él, sabe lo que tiene que hacer. —Contesto JongUp. —Enfócate en lo que debes hacer.


El peliplateado chasqueo la lengua molesto aunque al final dejo pasar ese inconveniente, al final todos morirían esa noche. En el interior del almacén principal Bang enfurecía al ver el rostro del líder de SM, los habían engañado, esa persona no era quien comandaba esa familia, miro a los integrantes de SHINee y a Dae para que lo acompañaran a una habitación alejada debían planear como salir de esa situación ya que le preocupaba que fuera una trampa. Cada integrante tomo posición en el área que le correspondía,  Zelo esperaba atento la señal, cuando vio que un yate se aproximaba al embarcadero se tensó ahora daba inicio al plan. Las chicas de GI escuchaban atentamente las conversaciones entre los integrantes estaban a cargo de que cada uno cumpliera con las actividades que le correspondían además de vigilar que la policía no interviniera,  de pronto una llamada del líder del equipo A las  alerto.


—¿Que sucede? —Cuestionaba molesta aRam. —Sabes que estamos en medio de una misión.


—Deben abortar, diles a todos que salgan. —Comentaba sofocado. —Algo muy raro está pasando con el líder que cuidamos.


—De que rayos hablas. —Le contestaba EunJi, exaltada mientras miraba su monitor. —¿Quien dio la orden de que atacaran?


De pronto los disparos comenzaron a sonar, SM e Interscope se miraron preocupados, no entendían de dónde venían las explosiones, ambas partes se apuntaron con incredulidad. Zelo miraba sorprendido como el líder de BoyFriend comenzaba acribillar a los guardias de la entrada miro angustiado a sus compañeros quienes hacían lo mismo,  corrió para detenerlos pero los gemelos lo sujetaron de ambos brazos para detener sus movimientos.


—¿Que está pasando? —Cuestionaba preocupado. —¿Quién les dio la orden?


—Yo, ahora yo dirijo esta operación. —Contestaba un pelinegro de origen chino con una maquiavélica sonrisa dibujada en su rostro. —Es hora que B.A.P muera.


El maknae trato defenderse pero fue golpeado en la cabeza provocando que perdiera la conciencia.


—Espero tu plan funcione, Zico. —Hablaba seriamente el hombre. —La policía no tardará en llegar, mis socios me acaban de avisar que alguien les advirtio sobre el intercambio.


—Lo entiendo. —Contestaba el paliplateado. —Maten a todos aquellos que estén dentro del almacén.


Los integrantes de BoyFriend asintieron con la cabeza avisándole a B1A4 del cambio de planes, cada uno siguió el plan que el traidor había formulado el cual consistía básicamente en robar la droga, el dinero, acabar con los integrantes de BAP y culpar a la YG Family de la traición, la guerra comenzó a liberarse alrededor del almacén donde los  aliados se miraban con furia, solo eran dos grupos pequeños ya que el resto estaba tratando de evitar la entrada a los atacantes.


—¿Qué clase de trampa es? —Gritaba furioso el extranjero. —Qué diablos..


No termino de hablar ya que una bala atravesó su pecho todos voltearon a ver al atacante quien era un serio castaño, "el líder de SM" volteo sorprendido por el disparo, él estaba solo con U-Kiss quienes también formaban parte de su escolta personal, el equipo de Interscope le apuntaron pero SHINee ya se les había adelantado por lo que uno a uno fue cayendo ante sus certeras balas.


—¿Donde esta Yunho? —Hablo pesadamente Bang. —¿Tú tienes la parte del programa Akira?


Chagmin se descubrió el rostro mientras U-Kiss lo protegía ambos grupos se miraron expectativos por los recientes acontecimientos los disparos afuera se escuchaban más cercanos hasta que el sonido de las patrullas los animaron a hablar.


—Solo sería un intercambio sencillo. No pensé que tuviéramos ratas traidoras.—Comento burlonamente Chagmin. — ¿Qué diablos es Akira?


Bang lo miro a los ojos y supo que él no tenía ni idea que era Akira le apunto a la cabeza para dispararle, algo raro estaba pasando afuera así que no tenía tiempo para perderlo con pequeñeces, un intercambio de balas comenzó entre SHINee y U-Kiss. HimChan observaba en shock la escena BtoB no acataba sus órdenes, los comunicadores no servían, no sabía que estaba pasando  por lo que decidió buscar a JongUp, tenían que salir de ese matadero ya que la llegada de la policía complicaba más la misión, miró a su amante que caminaba por el puerto también trataba de comunicarse con GI, iba al frente de B1A4, el pelinegro suspiro con alivio al ver que ese equipo aún estaba de su lado de pronto Baro saco un celular asintió con la cabeza intercambiando palabras, Up volteo a mirarlo parecía que algo de la conversación no le gusto, sin previo aviso Jin Young saco su arma para dispararle en el pecho, HimChan miraba horrorizado la escena, a unos cuantos metros el amor de su vida caía en las aguas saladas del mar corrió para socorrerlo pero unos agentes se interpusieron en su camino, su mente se nublo al sentir como uno de los policías le disparaba en la pierna para detener su andar,  busco fuerza de su interior para continuar pero una explosión capto su mirada volteo a ver el almacén donde se suponía estaban sus amigos ahora el inmueble estaba rodeado de fuego, pedazos volaban por todas direcciones, su corazón se detuvo, otro disparo entro en su cuerpo, fue cuando perdió completamente la noción.


OneKet trataba de comunicarse con alguien en el muelle pero no había respuesta ya anteriormente había llamado a Nu’est y 15& para que auxiliaran  a sus camaradas.


—Alguien está tratando de entrar al sistema. —Comento preocupada Ha Yeon. —Parece que están usando uno de nuestros celulares.


Las chicas trataban de detener la invasión pero eran muchos los atacantes que trataban de ingresar al sistema de localización y a la base de datos, si lograban su objetivo conocerían todas las cuentas bancarias, vidas y posiciones de los integrantes de la TS Family, eso comprometería todo su plan, ya que descubrirían las ubicaciones de las chicas de Secret.


—Apaga el sistema. — Ordeno la rubia. —Desconecta a todos es preferible que no podamos comunicarnos con ellos a que accedan a la información ya después con YoungJae Oppa reiniciaremos el programa.


—Está bien. —Contestaron las chicas al mismo tiempo.


Después de apagar el sistema decidieron salir del lugar de igual manera se dirigieron a casa de BAP debían deshacerse de pistas que los unieran a TS,  fue la última vez que se contactaron con 15&, Nu’est y el equipo A. Ahora solo tenían que esperar a que el líder los volviera a interconectar. Un adormilado castaño abría los ojos con pesadez, sentía su boca pastosa y un incesante dolor de cabeza no dejaba que sus ideas se interconectaran, los rayos del sol se colaban por la ventana llenando de luz la habitación al percatarse que era de día de levanto de golpe, busco en la bolsa de su pantalón su celular pero no lo encontró, su respiración fue intermitente, no sabía  dónde estaba, que día era,  salió del cuarto sosteniéndose de la pared aún tenía fuertes mareos en la sala miro sentado a su mejor amigo, verlo bien calmo un poco su miedo.


—¿Dónde estamos? —Cuestiono con duda mientras con la vista buscaba un teléfono. —¿Qué paso?


Al ver el teléfono se dirigió a él, comenzó a marcar con desesperación el número de celular de su amante, tenía que saber que estaba bien, pero no hubo respuesta, un hueco se formó en su estómago miro la puerta para salir corriendo, tenía miedo, por primera vez en toda su vida le aterraba saber la verdad.


—Están muertos. —Hablo de golpe el pelinegro. —Los integrantes B.A.P están muertos.


La súbita confesión congelo los movimientos del castaño, una corriente helada recorrió su espina dorsal, mentía,  esas palabras eran falsas, no podía ser cierto, se recargo en la pared, con una mano presionaba su pecho. Woo Bin encendió la televisión donde las escenas de una explosión se repetían una y otra vez, la voz de una mujer se escuchó “La terrible banda autollamada B.A.P murió en una explosión en un muelle en el distrito de Incheon, todo parece que fue un ajuste de cuentas por parte de YG Family, aunque la policía tuvo un exitoso decomiso de una droga experimental que el grupo pensaba venderle a la Mafia norteamericana llamada Interscope, es un gran golpe por parte del departamento de Justicia de este país..   ”, todo era mentira, esa no era la verdad, fueron pasando las imágenes de cada uno de los integrantes de su equipo, YoungJae no sabía cómo podían saber que ellos eran de B.A.P, fue cuando el recuerdo de su celular extraviado vino a su mente.


—¿Quién diablos eres tú? —Le grito con furia al pelinegro. —¿Dónde está mi celular?  


—Yo también tengo mis secretos. —Hablo tranquilamente el mayor. —Soy un agente de policía y he salvado tu vida.


El castaño no lograba entender esa frase ¿Salvar su vida? ¿Era policía? Miro nuevamente la televisión donde un slogan aparecía “Algunos integrantes de B.A.P murieron a manos de pistoleros de YG Family y otros por el fuego cruzado que sostuvieron con la policía” se acercó a su amigo para agarrarlo por el cuello, ¿Salvarlo?  Qué diablos le importaba su vida si su familia estaba muerta, estaba furioso, irritado por su estupidez, su respiración se volvió entrecortada, un nudo en su garganta se formaba impidiéndole gritar.


—Es mentira, ellos no pueden estar muertos. —Le grito, lo soltó del agarre para salir de la habitación.


Un brazo detuvo su andar se volteo para quedar nuevamente frente a su traidor, un inmenso dolor apareció en su pecho extendiéndose por cada celular de su cuerpo, miró como el mayor sacaba algo de su bolsillo estiro su mano, YoungJae automáticamente hizo lo mismo, sintió como arete caía en su palma,  lo miro con curiosidad dándose cuenta que era uno de los pendientes de JongUp, él mismo se los había regalado en su último cumpleaños, se recargo nuevamente en la pared, poco a poco se fue resbalando hasta quedar sentado en el piso con sus dos manos abiertas mientras el arete brillaba, después callo un anillo en forma de conejo, el favorito de HimChan, sus ojos se comenzaron a humedecer, debía ser mentira, todo era un engaño, una farsa, un nuevo objeto caía, el pendiente de varias calaveritas de Zelo, el solo respirara era signo de una gran hazaña para su débil alma, la pulsera que siempre presumía el líder aquella que le fue reglada por ser parte de la UNICEF, no él no podía estar muerto, no, su ídolo a seguir, su maestro, su capitán, sus manos temblaban, ¿Dolor? ¿Impotencia? Las lágrimas ya rodaban por sus pálidas mejillas, cerró los ojos, no quería seguir con esa tortura, el quinto objeto callo, ahí estaba la argolla de matrimonio de su esposo, el aire ya no llego a sus pulmones, su alma salió corriendo junto con la esperanza, un grito desgarrador se escuchó.


—Él no puede estar muerto, es mentira, todo es una mentira. —Gritaba dejando caer los accesorios, sujeto con ambas manos su cabeza. —Él prometió estar siempre a mi lado


—Puedo llevarte a ver sus cuerpos. —Hablo pesadamente el pelinegro. —Lo siento.


Yoo se levantó de golpe encarando a su ex amigo, lo odiaba, lo detestaba, prefería mil veces haber caído bajo un mar de balas a lado de la persona que amaba, que seguir respirando sin su presencia, salió corriendo del departamento quería corroborar con alguien más esa mentira, no podía creer en las palabras de un traidor, de  un mentiroso, al llegar al lobby vio a varios policías que lo comenzaron a seguir, cruzo la calle y el golpe seco de un cuerpo chocando con un vehículo resonó, un castaño estaba en medio de un charco de sangre. 

Notas finales:

Una disculpa por la demora, pero mañana subo capitulo nuevo. Espero les guste !! Vamos a más de la mitad !! Gracias por los review y por favor no me maten. Tienen dudas?? Eapero no se pierdan. Sé que esta algo corto pero prometo que el próximo será más largo. U Kiss en México! Van a ir ?? Yo si, espero en un futuro venga BAP. Hay que apoyar el kpop en México :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).