Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colección oneshots por ritsuka10

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todo público, romántico y comedia. HimUp


HimChan tocaba la puerta de la casa de su mejor amigo tenían que hacer un trabajo para una de sus clases ambos estudiaban música en una de las Universidades más prestigiosas de Corea tenían 21 años de edad de pronto la puerta se abrió y un serio Bang apareció.


—Llegas tarde. —Bufo serio. —Tengo casi una hora esperándote.


—Hola,  a mi también me da gusto verte y gracias por preguntarme como amanecí. —Contestaba con burla. —Lo siento pero tenía problemas con Sunhwa. Hoy tiene una cita con el chico de MBLAQ así que no me dejo salir hasta que le ayudara con su look.


Bang lo dejo entrar a la casa y se dirigieron a su habitación donde se notaba que el mayor ya había comenzado el proyecto miles de libros estaban regados alrededor su mirada fue capturada por el portarretratos familiar que estaba en uno de los buros junto a la cama ahí estaba la sonrisa causante de sus insomnios, el personaje principal de sus sueños más humados jamás imaginados, el pequeño JongUp, su tesoro.


—¿Donde esta JongUp? —Cuestiono observando la foto. —Quiero saludarlo además traje papas fritas y sé que le encantan.


—No esta. —Contesto secamente. —Más te vale que te mantengas alejado de mi hermanito.


HimChan soltó una carcajada ahí estaba la razón por la cual no podía seducir a ese ángel, su amigo  era demasiado celoso con el más pequeño de los Bang también estaba Nam, su ex novio, suspiro pesadamente había metido la pata hasta el fondo jamás tendría oportunidad de conquistar a su príncipe con todos sus errores cometidos en el pasado frente a las demás personas el pelinegro era visto como un rompecorazones insensible. Comenzaron con los deberes hasta avanzada la tarde pero se vieron interrumpidos por una llamada de Suzy, el rubio contesto molesto.


—No estoy para tus caprichos. —Contestaba malhumorado. —Está bien voy para allá.


—¿Problemas con la princesa? —Preguntaba burlonamente. —Deberías terminar con ella siempre están discutiendo por pequeñeces.


Bang tomo su chaqueta lamentablemente su amigo tenia razón esa relación le estaba cansando no era como se la había imaginado era una hermosa chica ero demasiado celosa y posesiva.


—Regreso en una hora. —Le avisaba. —Más te vale avanzarle y deja de flojear.


—Si anda vete sin cuidado. —Contesto simulando que se ponía hacer el trabajo. —Déjamelo a mí.


Al escuchar que la motocicleta de Bang se alejaba se recostó en la cama siempre le gusto por eso conquisto a su hermano gemelo ya que sabía que su mejor amigo jamás lo vería con otros ojos, todo fue un desastre porque se dio cuenta que a quien quería era a cierto castaño que siempre estaba sonriendo. Desde que iba en el preescolar fue amigo de Guk así que comúnmente se la pasaban juntos, navidades, vacaciones, viajes, etc por lo que también pasaba mucho tiempo con Nam y JongUp, se levantó de la cama con pereza salió a merodear por la casa se moría de hambre miro el interior del refrigerador y decidió hacerse un emparedado de pronto alguien llego a la casa, era nada más ni nada menos que el protagonista de sus sueños.


—Hola Hyung. —Saludaba con su bella sonrisa. —¿Cómo vas con el proyecto?


—Nada bien, tu hermano me dejo así que decidí tomar un break. —Respondía preparando otro sándwich. —¿Gustas?


El más joven asintió acompañándolo a comer, el pelinegro no paraba de observarlo  pensó en mil cosas más que no eran aptas para menores de edad su corazón comenzó a latir sin sentido por lo que busco relajarse pero esos labios, ese rostro, el sensual lunar en su nariz, sus brazos bien torneados, ese firme abdomen, la delicada forma de su cadera, ese arco que hacía con sus trasero tan bien definido, trago en seco su mirada no podía separase de esa cadera, necesita tomar aire por que el calor se comenzaba acumular entre sus pantalones.


—¿Que sucede  hyung? ¿Estás bien? —Comentaba con preocupación. —¿Tienes fiebre? tus mejillas están rojas.


JongUp se acercó al mayor para tocar su frente se puso encima de la mesa para estirar su mano y tocar su frente movía de manera delicada su cadera provocando que el calor en el mayor aumentara el pelinegro se separó de golpe.


—No te preocupes estoy bien. —Contesto recogiendo los platos. —Voy avanzarle al proyecto o te hermano se enojara.


El mayor huyo a la habitación de su amigo tratando de recobrarse necesitaba algo en horrible en que pensar para que su emoción bajara después de varios minutos comenzó a trabajar aunque era difícil concentrase sabiendo que a solo unos pasos estaba la persona que lo volvía loco, le gustaba demasiado, no estaba encaprichado ni era un juego, estaba enamorado por primera vez en toda su vida de pronto sus pensamientos se vieron interrumpidos por unos brazos que lo rodeaban por la espalda.


—¿Cómo vas? —Cuestionaba inocentemente. —Si quieres te puedo ayudar.


Esa cercanía lo estaba ahogando, su paciencia tenía un límite el cual ya había sobrepasad, trato de contar hasta diez pero no funciono estaba perdiendo la poca cordura que le quedaba de golpe lazo al rubio en la cama y se puso encima, lo miro a los ojos, acaricio su cabello, su rostro y lo inevitable paso, lo beso, cerró los ojos esperando que lo golpeara pero eso nunca sucedió sino que fue gratamente correspondido, introdujo su lengua con timidez su compañero lo invito a jugar con más emoción, le agradaba ese dulce sabor, podía hacerse adicto.


—Me gustas hyung—-Comento con los ojos cerrados. —Siempre me has gustado.


El mayor se sobresaltó por la repentina confesión no podía negar que ese joven le gustaba pero jamás pensó que le correspondería en su estómago miles de mariposas volaron, una alegría inmensa lo inundaba, le encantaba ese ángel sonriente, su piel, sus delicados ojos todo en él era inocentemente tentador,  nuevamente lo beso estuvieron varios minutos así hasta que el castaño volvió a interrumpir.


—Y tu hyung ¿Que sientes por mí? —Cuestiono preocupado. —Te gusto o soy otro remplazo para de mi hermano Guk.


La pregunta le incomodo también le molesto así que se separó nervioso, claro que le gustaba  y lo de Nam solo fue un error, se sentía avergonzado por sus acciones en el pasado, deseaba gritarle que su corazón le pertenecía que solo latía por él.


—¿Por qué dices que eres un remplazo de Guk? —Cuestiono intrigado.


—Nam-Hyung me lo conto antes de irse a América. —Contesto con voz apagada—-Que solo lo usaste como un remplazo.


La vergüenza cubrió el blanco rostro del culpable siempre estuvo consiente que él había sido la razón por la que Nam acepto la beca en el extranjero, lejos de su familia, tampoco deseaba lastimar al pequeño pero no podía negar su negro pasado, las palabras se atoraron en su pecho.


—Creo que Guk-hyung también lo supuso. —Volvió a decir sentándose. —Ambos te guardamos un poco de rencor por que perdimos a nuestro hermano mayor.


—Lo siento. —Contesto. —¿Me podrás perdonar algún día?


Trato de excusarse el pelinegro quien se dejó caer al piso recargado su cabeza en el borde de la cama con un brazo tapo sus húmedos ojos, nunca en su vida se había sentido tan miserable, la vergüenza tiño sus mejillas color rojo. JongUp se enterneció por el puchero que tenía su hyung, siempre le había gustado desde que tenía 5 años de edad para él era su héroe, tan amable, tan dulce, tan cariñoso, todos sus defectos le parecían tan bellos que cada día lo enamoraban más, no lo odiaba sino todo lo contrario lo amaba con toda su alma, se acercó a su rostro para acomodar su rebelde cabello, beso su frente.


—Pero no te podemos odiar, mi hermano te considera su mejor amigo y yo. —Confeso sonrojado. —Para mí eres mi primer amor.


—Quisiera ser el primero y único. —Contesto automáticamente el mayor. —Me gustas enserio Uppie.


El mencionado beso delicadamente al pelinegro delineando sus bellas facciones, tan hermoso, todo un príncipe  después se sentó sobre él, colgándose de su cuello, nuevamente la guerra de los labios comenzó, cada minuto que pasaba la pasión aumentaba, el espacio entre sus cuerpos era nulo, el castaño pesgo más sus caderas hasta lograr que el pelinegro soltara un pequeño gemido, adoraba el sonido de su voz, anhelaba escucharlo gritar su nombre, beso su cuello mordiéndolo levemente, le abrió  dos botones de la camiseta y sus manos comenzaron a navegar por ese blanco pecho, el calor aumentaba.  HimChan al ver tan emocionado a su compañero hizo lo que tanto deseaba, tocó aquel bien formado trasero, presionando fuertemente con ambas manos, realmente se sentía bien eran como dos burbujas bien formadas.


—Moría por tocar esa parte de ti. —Confeso con una sonrisa. —Te quiero, y deseo que seas mi novio ¿Aceptas?


—Si quiero ser tu novio. —Contesto con una radiante sonrisa. —Si prometes que nunca que fijaras en mis hermanos.


HimChan soltó una carcajada para después besarlo en ese momento no le preocupaba nada más que perderse en los labios de su nuevo y último novio, estuvieron tonteando unos minutos, jugando para ver quien cedía primero pero el sonido de una moto los separo.


—Bueno mañana podemos ir al cine. —Comentaba tontamente el mayor. —Seria nuestra primera cita.


—Me encantaría. —Contesto el castaño robándole un beso. —Muero por decirle a todos.


—¿Que nos quieres decir? —Cuestiono un serio Bang. —¿Que hacen juntos?


La pareja automáticamente se separó de golpe sería un gran lio decirle al mayor sobre su relación, tenían que esperar el mejor momento HimChan estaba a punto de hablar hasta que una voz lo interrumpió.


—Bang-hyung ¿sSi esta JongUp? —Cuestionaba un lindo peliazul. —Ah, hola vengo a quedarme como te prometí.


La mirada del joven se dirigía a un sonriente castaño.


—¿Te vas a quedar ? —Pregunta torpemente el mayor. —Que bien así te puedo mostrar el nuevo álbum de Frank Ocean te va encantar.


HimChan entrecerró los ojos ya que la actitud de su amigo dio un giro de 360 grados y de pronto los abrió los ojos como platos no podía creer que su mejor amigo estuviera enamorado de un niño como ese, el tono de su voz, la manera que lo veía, era más que evidente que se moría por él, ahora sabia como chantajearlo para que aceptara su relación con JongUp.


—Wow así me puedo quedar también. —Se apuntaba el pelinegro. —Mañana podemos ir a pasear o al cine ¿Qué les parece?


—Tú no te quedas y mañana tenemos mucho trabajo por hacer—-Contestaba seriamente el rubio.-Así...


—Que lastima en verdad tenía ganas de ir al cine hay una película que quería mostrarte. —Interrumpió con un puchero Zelo. —Es una pena.


JongUp y HimChan miraron con falsa molestia al mayor por haber entristecido al pequeño maknae, Bang se volvió un manso cordero.


—Está bien. —Tartamudeaba—-Creo que merecemos un descanso.


—Que bien invitare a YoungJae y Daeehyun. —Secundaba su hermano pequeño—-Vamos Zelo les hablamos desde mi cuarto y dejamos que ellos terminen.


Los jóvenes desaparecieron en el pasillo mientras HimChan no le quitaba la vista a su amigo quien parecía que de un momento a otro babearía.


—Ya te vi, te gustan jovencitos. —Comentaba burlonamente. —Harías buena pareja tú con el pequeño Zelo y yo con JongUp


—Ya te dije que no te atrevas a tocar a mi hermanito. —Le contestaba Bang cerrando la puerta. —No quiero que manches su inocencia


HimChan volteo los ojos "Inocente el, por favor casi abusa de mi" lo reprendía mentalmente ahora tenía un plan uniría a su enojón amigo con Zelo y después le pediría al joven que abogara por su relación, sonrió satisfecho, no solo era bello sino muy astuto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).