Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Shot Comeback por ritsuka10

[Reviews - 229]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Woo Bin miraba fijamente su argolla odiaba dejar solo a YoungJae pero su jefe le había exigido regresar a Corea ya que nuevos problemas estaban surgiendo, últimamente una nueva Familia había surgido, se estaba encargando de eliminar policías corruptos que tenían lazos con SM o con Junsu, aunque habían mantenido todo lejos de los reflectores de los medios de comunicación ya que eran oficiales de bajo rango pero las amenazas que dejaban sonaban muy serias, también varios grupos delictivos habían surgido, sin BAP que controlara ciertas zonas estas se habían vuelto tierra de nadie y algunos equipo se querían adueñar de ellas recurriendo a la violencia, suspiro pesadamente, eso a él no le importaba ahora que tenía lo que tanto deseaba no le importaba que el mundo se derrumbara.    


Flash Back


—No me importa. —Le gritaba cólerico capitán Yang mientras lanzaba unos papeles al piso. —Vas a traer a tu noviecito para que se entreviste con HimChan.


—Pero no recuerda nada. —Le respondió hastiado Woo Bin. —De que serviría.


Los dos  comandantes estaban desesperados, sus jefes los presionaban por las repentinas muertes en los barrios comandados por SM y por la aparición de TS Family. Si salía a la luz que una nueva Organización criminal se estaba formando la sociedad entera se los acabaría además de que ambos comandantes nunca creyeron que el cerebro de BAP tuviera amnesia creían que solo era una jugarreta del joven.


—Veamos si es verdad todo su teatro, cuando se vean a la cara dos amigos. —Comento maquiavélicamente Park. —Si es verdad que eran tan unidos harán cualquier cosa por salvar la vida de sus camaradas.


—Lo vas a traer, es una orden. —Sentencio Yang. —No tienes muchas opciones.


Fin flasback


Woo Bin chasqueo la lengua frustrado, tenía la esperanza que  jamás su mejor amigo recobrara la memoria aunque sería una buena prueba, el médico le comento que era un caso extremo solo un evento verdaderamente importante podría traerlo de vuelta, por esa razón el pelinegro se dedicó a crear falsos recuerdos, evadía aquellas actividades, objetos que sabía que le agradaban al rubio, la azafata avisaba que estaban a punto de aterrizar en el aeropuerto de Okinawa. Mientras esperaba por su equipaje saco su celular para marcar a casa.


—Hola cariño llegare en una hora. —Hablaba dulcemente. —Espero no haberte despertado.


—No te preocupes no podía dormir sin ti. —Mintió amargamente. —Te estaré esperando con ansia.


Woo Bin estuvo a punto de contestar el comentario con alguna cursilería pero su amante había terminado la llamada, suspiro tal vez estaba molesto porque lo extrañaba, el último año fue el más feliz de su vida pero siempre estaba la sombra negra de su pasado, YoungJae continuamente le cuestionaba gustos que el tampoco conocía, siempre acariciando esa maldita argolla, el unico objeto que habia dejado de su pasado, aunque era feliz por que  habia logrado su objetivo era consiente que  el rubio parecia no disfrutar de la misma manera. Al llegar a su departamento observo que el lugar estaba bastante sombrio vio una figura recostada en la cama con su portatil en las piernas, odiaba esa imagen porque le recordaba a un Jae que no conocia.


—Hola Aki-Chan, he regresado. —El mencionado volteo a verlo con una falsa sonrisa mientras que el pelinegro se acercaba para abrazarlo—¿Me extreñaste?


—Claro. —Volvio a mentir cerrando con fuerza su mano tratando de controlar sus impulosos, su esencia le provocaba nauseas. —Bienvenido.


Woo Bin busco los labios de su amante pero se vio evadido, el rubio se justifico diciendo que estaba haciendo un trabajo y que en ese momento estaba ocupado por lo que detuvo las caricias mientras ambos estaban recostados en la cama el mayor comenzo hablar.


—¿Te gustaria visitar Corea? —Hablo lentamente. —Podriamos ir este fin de semana.


Una luz se abrio en el corazon de YoungJae, ahi estaba su oportunidad perfecta, ya estando en Corea se las arreglaría para escapar de su secuestrador, levantaría el sistema y podría comunicarse con sus aliadas, unos brazos lo  rodeaban por la espalda, su corazon se detuvo, detestaba la sola idea de tocarlo o besarlo.


—Aki si recordaras algo me lo dirias ¿verdad?. —Comento con suma tristeza el maor. —Sabes lomucho que te amo.


Woo Bin busco los labios de  su amante pero el seguia huyendole lo tomo por las manos colocandose enciam de él, estaba actuando bastante extraño, no le daba buena espina que lo rechazara tan fríamente, Jae se dio cuenta de su error, no queria ser descubierto tenia que regresar a Corea sin despertar sospechas.


—Claro que siempre te dire la verdad. —Hablaba melosamente el rubio. —Confio en ti...


Le dio un pequeño beso en su mejilla suspiro aliviado al ver que no busco otro contacto solo se recosto abrazandolo, sentia que en cualquier momento se iba ahogar, despues de ver que se quedaba dormido se levanto para dirigirse al baño se encerrro dejandose caer en el piso tapo su boca con la mano para no gritar, sujetaba con fuerza su argolla deseaba salir de ese lugar, deseaba matarlo cuando vio como usaba la argollade DaeHyun, era demasiado dolor, odiaba a su mejor amigo por quien alguna vez estuvo a dar la vida por él, a quien sentía como su hermano anhelaba lastimarlo.


Jepp Blackman abordaba con su sequito un avion privado cortesia de sus nuevos aliadas en Estados Unidos, una sonriente y bella mujer de cabellera rubia se despedia alegremente de los jovenes coreanos.


—Mi esposo esta emocionado por comenzar negocios con ustedes. —Hablo con una sonrisa Skylar. —Espero logren finalizar sus asuntos en Corea y regresen a visitarnos, Marshall estara contento de volver a platicar contigo.


—Pronto regresaremos para seguir hablando de negocios, les presentare a mi Familia. —Respondio seriamente. —Marshall y yo tenemos los mismos idieales, por favor siga cuidando de él.


La rubia se despidio extendiendole la mano ambos habian hecho buenos negocios, la TS Family tenia un nuevo aliado, uno muy poderoso. Tomaron el transporte que los llevaria a casa a vengar a su Familia caida,el líder miraba por la ventanilla el cielo azul volteo su rostro para fijar su mirada en las personas que lo acompañaba, dormian tranquilamente, Ren estaba recargado en el pecho de JR quien lo sujetaba fuertemente de la mano, tan dulces, tan jovenes, Key dormia abrazado a Jong, una relacion tan pasional y tan madura, cada uno tenia una razon para seguir peleando, escucho como Taemin y Minho platicaban animadamente sussurrandose  lo mucho que se querian, cuando la persona que amas esta a tu lado no te hace falta nada, de pronto su vista se volvio borrosa y un cruel recuerdo llego, provocandole un gran dolor, esa escena le recordaba la misma de hace mas de un año cuando regresaban de Filipinas, llenos de sueños y esperanzas, los 7 juntos, las lagrimas ya no escaparon de sus marrones ojos, ya estaba cansado de derramarlas por lo inevitable, era su verdad  y debia aceptarla. Ahora su mirada se fijó en DaeHyun quien tenía un frasco de pastillas en sus manos, la única manera que lograba descansar camino hacia él para quitárselo, se estaba volviendo demasiado dependiente de esa medicina, sabía que aun creía que  su amado estaba vivo pero en sus sueños sus temores se volvían realidad por eso necesitaba tomar un par de Clonazepam para no tener pesadillas, se sentó a su lado ahora solo se tenían ellos para compartir su pena, sabía que sufría aunque continuara sonriendo, aun con su fe le lastimaba no estar a lado de su esposo,  cerró los ojos tratando de traer paz a su maltratado cuerpo mientras el capitán les avisaba que estaban a punto de aterrizar en el aeropuerto Internacional de Incheon.


YoungJae recorría un pasillo que lo llevaría a la sala de espera lograba escuchar como anunciaban que su vuelo acaba de aterrizar en una de las pistas, suspiró pesadamente hasta ahora había logrado mantener a raya a su molesto compañero pero no sabía si podía mantener bajo control sus emociones, en instantes deseaba soltarse a llorar o sencillamente matarlo pudo distinguir que llevaba una escolta vigilándolo a lo lejos, Woo nunca dejo que tocara su pasaporte pero no le importo lo único esencial es que ya estaba en casa camino hacia las bandas de equipaje en busca de su maleta, su cabello estaba bastante largo que le lograba tapar la mitad de su rostro, le agradaba el color rubio,  le gustaba pero debía cortarlo, se colocó una gorra y metio sus manos en las bolsas de sus pantalones blancos. DaeHyun caminaba molesto habían revuelto su equipaje por lo que lo buscó en las diversas bandas transportadoras, llevaba una boina gris, con lentes negros y un cubre bocas, debía esconder su rostro ya que alguien podría reconocerlo por las fotos que colocaron  sobre el incidente del muelle, habían logrado ingresas a Corea sin problemas gracias a sus nuevos socios, a lo lejos pudo ver la última banda donde solo se encontraba un joven de cabello rubio, no lograba mirar su rostro ya que estaba de espaldas de cierta manera le recordaba a su pareja, golpeo su frente con vergüenza siempre veía a YounJea en cualquier sitio, confundiéndolo con todos aquellos que tuvieran esa aura inocente, no sabía por qué  no podía quitar su mirada de ese joven era como si algo en su interior lo atrajera, corrió más rápido para mirarlo a la cara, su cuerpo le gritaba, le pedía ver su rostro pero un grupo de personas se interpuso en su camino cuando logro sobrepasar esa marea llego al sitio pero el sujeto ya no estaba su pecho no dejaba de latir desesperadamente, se agacho para recobrar la respiración cuando se dio cuenta que alguien se paraba a su lado, el pantalón blanco, su corazón se desbocó en constantes latidos, deseaba quitarse la boina para ver poder ver a la persona que estaba a su lado estuvo a punto de levantarse pero vio cómo llegaron dos oficiales se quedó quieto en su lugar simulando que se amarraba las agujetas,  vio que otro  hombre se acercaba.


—Yuki ¿Ya encontraste tu maleta? —Hablaba el extraño quien sonrio al ver que su compañero tenia su equipaje en la mano. —Que bien, vámonos  que se hace tarde.


YoungJae fue arrastrado por su captor pero volteo su mirada al joven que había estado a su lado algo en él le atrajo, tal vez el aroma a su colonia, la cual le recordó a su amado esposo deseaba ver su rostro pero esas gafas no lo dejaban admirar sus facciones se mantuvo quieto a su lado pero parecía muy entretenido en sus zapatos miro alredor y observo algunos oficiales, tal vez se escondía de ellos pero no estaba seguro, mientras salia volteo a ver si aún el chico de la boina estaba en el mismo lugar sintió una punzada recorrer su cuerpo al verificar que había desaparecido, su pecho latio rapidamente, el aire no llegaba  a sus pulmones en su interior una voz le gritaba que debia regresar pero sus intentos fueron en vanos ya que su captor lo arrastro hasta un taxi solo el recuerdo de ese aroma iluminaba su triste camino.


En un bar en la zona más peligrosa en Vietnam una pelea se volvía más violenta unos sujetos vestidos de negro con un antifaz de calavera (MV de Une Short cuando asaltan la camioneta) interrumpieron el tranquilo sitio comenzando a molestar a los dueños que eran 5 peligrosos mafiosos, uno de los equipos favoritos de Sico, el resto del publico escapó por órdenes del líder de los atacantes dejando solamente a los 7 extraños y a los integrantes B1A4, dos sujetos estaban sentados plácidamente en la barra viendo como sus compañeros ganaban la pelea, uno de ellos se quitó la máscara dejando ver sus bellas facciones junto su castaño cabello, una bella sonrisa apareció en Niel.


—Son unos traidores. —Escupía Sandial mientras que L Joel lo agarraba del cuello. — ¿Que hacen a su lado?


—Mira la rata hablando de traidores. —Respondía Niel mientras se servía un poco de vino y se sentaba a lado de Selo. —Nosotros siempre hemos sido leales a nuestro único líder.


Los 5 integrantes de Ten Top tenían sometidos a los integrantes de B1A4, los sentaron en una silla formando un semi círculo alrededor del manea quien solo los miraba fijamente desde que llego nunca pronuncio alguna palabra, solo quieto analizando la escena. L Joel saco su arma para apuntar a la cabeza de Gong Chan, CAP apuntaba a Baro, ChunJi a CNU, Ricky a JinYoung y por ultimo ChangJo a Sandial el silencio reino en el semivacío lugar todos se miraban con resentimiento, con odio.


— ¿Por que nos traicionaron? —Cuestiono de golpe el makanae aún no podía creer que ellos fueran los causantes de la muerte de su Familia. —Tenían mucho que ganar a nuestro lado.


—Eran peones como nosotros. —Se defendió JinYoung. —Merecíamos estar arriba de ustedes no bajo sus órdenes, éramos y somos mejores.


Nuevamente el agonizante silencio reino, Zelo fijo su mirada en los negros ojos del líder de Teeen Top para después asentir con la cabeza fue entonces que CAP disparo a quema ropa a CNU, hiriendo su pierna un grito de dolor termino con la serenidad del sitio.


— ¿Que otros equipos estuvieron involucrados? —Cuestiono Niel con una torcida sonrisa. —Solo ustedes se unieron a Zico junto con BoyFriend pero sabemos que eran 6 equipos en esa noche que apoyaría B.A.P ¿Qué paso con ellos?


En el rostro de JiYoung se formó una mueca de furia al ver como herían a uno de sus mejores amigos quiso correr a socorrerlo pero Niel detuvo su andar con una patada en el pecho haciéndolo regresar a su silla.


—Son unos malditos. —Gritó Baro con impunidad. —Jamás seremos unos traidores, en esta vida haces lo posible para obtener lo que deseas sin importar a las personas que pises o a quien destruyas esa vez le tocó perder a su equipo.


El joven no término sus palabras cuando el disparo atravesaba el pecho de Sandeul quien caía sin vida de la silla, los ojos del hablador casi se salían de su cara, la persona que amaba moría frente a sus ojos sin poder hacer nada miró al causante de tal desastre quien era  ChunJi. El resto del equipo sintieron una ráfaga de aire frio colarse por su espalda tenían miedo de esas personas, habían traicionado a BAP por creerlo débil, siempre ayudando a otros equipos, predicando la lealtad entre camaradas, no los creían unos asesinos, no entendían que papel jugaba Teen Top pero para traicionar a Junsu debía ser un negocio bastante peligroso. GongChan  miro a los ojos al líder de ese grupo, fue a comer tantas veces juntos, siempre sonriendo, tan amable y lleno de inocencia, sabía que ese pequeño tenían un gran corazón le dolió traicionarlo pero debían hacerlo era la única manera de salir adelante.


—MyName y D-Unit eran leales a Bang. —Soltó el pelinegro. —Ellos serían solo unos señuelos para que confiaran en nosotros sabíamos de la gran amistad que tenían con ustedes así que los usamos como carne de cañón.


—Entonces 100% y A-Jax fueron los otros traidores. —Cuestiono ChangJo. — ¿Dónde están ellos?


GongChan intercambio miradas con su amante sabía que tenían un plan para salir de ahí, lo sentía por el rubio pero también acabarían con su nuevo equipo esta vez no dejarían a nadie vivo.


—Ellos recibieron una fuerte cantidad de dinero para comenzar su negocio en la Isla Jeju. —Ahora contestaba el líder seguro de sí mismo. —No quisieron unirse a Junsu deseaban ser sus propios jefes.


Zelo se quedó mirando fijamente a los dos habladores, deseaba no matarlos, no quería que sus manos se manchara de sangre pero sabía que era inevitable alguno de ellos tal vez mato a uno de sus amigos, uno de ellos tal vez fue quien detono las bombas que acabaron con la vida de su querido Bang.


— ¿Qué tipo de negocio? —Cuestiono interesado el rubio. —Terminen de soltar toda la verdad.


—Uno enfocado en la trata de personas. —Respondió Baro orgullosamente. —Algo que deje dinero, hay muchos sujetos que son capaces de pagar millones por jovencitas o jovencitos.


Ricky tembló ante el comentario, su mente trato de evitar los recuerdos que llegaban de golpe pero era imposible evadir lo que en su pasado hubo, ser vendido por tu propia familia no era un trauma sencillo de superar, trato de calmarse pero un ligero temblor recorrió su cuerpo flaqueando por un minuto donde el líder de B1A4 aprovecho para quitarle el arma y tomarlo como rehén, Baro sonrió por su táctica sabía perfectamente que ese pequeño había tenido un difícil pasado escuchó de compañeros que siempre explotaba con personas que vendían o compraban gente, tal vez el mismo fue uno, no estaba seguro pero confiaba que tuviera algún trauma.


—Suelten sus armas sino quieren que su pequeño maknae le pase algo. —Hablo prepotentemente deseaba matar a cada uno de ellos pero ese placer de lo dejaría a su pistolero quien deseaba vengar la muerte de su pareja. —Ahora elegiremos quien se va primero de ustedes.


Comento jugando con su arma estaba claro que si Teen Top era como BAP siempre pondrían la seguridad de los integrantes antes de cualquier cosa apunto en el corazón de Zelo, honestamente deseaba matarlo desde hace mucho tiempo ya que siempre sintió que era la persona que calmaba a la bestia que había en Bang, lo hubiera seguido sino fuera por su amabilidad y su obsesión por proteger a las personas.


—Creo que tú serás el primero. —Habló cínicamente mientras simulaba disparar. —Así nos podremos llevar la gloria de haber matado a los dos maknaes ¿Verdad Baro?


El mencionado asintió, Ji reía apuntando al rubio pero de pronto sintió como algo entraba en su costado, Ricky le clavaba una navaja la sangre salió a borbones ante la cara de dolor de GongChan quien también se abalanzó en contra de Ricky pero ChangJo fue más rápido así que le disparo en la cabeza.


—Maldito bastardo. —Gritó entre sollozos el líder. —Baro mato a JongUp frente a HimChan, y yo fui uno de los que presiono uno de los dispositivos para volar el almacén donde sabíamos que estaba Bang, todos están muertos.


L Joe se acercó al moribundo lo miro a los ojos, él fue el culpable de que su hyung estuviera muerto aquella persona que le enseño lo que era una familia, quien le dio una razón para seguir viviendo, quien le salvo la vida a amado Ricky,  todos estaban podridos, todos estaban rotos, era verdad en ese mundo solo importan los sueños personales.


—Esta es una muestra de mi piedad. —Habló calmadamente el castaño. —Te regalo el boleto para seguir a tu amado.


El joven le disparo en el pecho así calmando su agonía sus ojos se fundieron en un último adiós, eran tan diferentes, tan distintos, tal vez ambos eran basura pero uno de ellos conocía lo que era ser leal a una Familia, uno de ellos estaba agradecido con el destino que lo llevo a ser lo que era, solo quedaron dos miembros.


—Quien me diga de ustedes la ubicación exacta de esos traidores va vivir. —Comento maquiavélicamente Zelo ya no le importaba acabar con ellos, por confiar en las personas equivocadas perdió lo más valioso. —Pero solo uno va vivir el que responda primero.


—Están en Busan, es verdad que comenzaron con ese negocio de trata de personas. —Respondió instintivamente CNU. —Hace poco nos llamaron ya que también somos sus socios nos comentaron que nos veríamos este fin de semana en un Club llamado Bana.


Teen top se acomodó a lado de Zelo quien analizaba la situación saco su arma para apuntar a la cabeza de Baro quien miro sorprendido que uno de sus amantes lo vendiera, que lo cambiara, era verdad todos hacen lo que sea por seguir viviendo, él mismo lo dijo unos segundos antes,  el traidor de B1A4 suspiro tranquilo pero una bala atravesó su pecho instintivamente trato de detener el flujo de sangre con su mano subió su mirada para cruzarla con la del rubio.


—Detesto a los traidores. —Le comentó con una mueca de insolencia. —Esto es por JongUp.


El siguiente en caer fue Baro quien tenía una sonrisa en el rostro ese joven de piel blanca aun mostraba piedad con sus enemigos, los mato a todos, no dejo a ninguno en agonía, a veces morir acompañado de la personas que amabas es mejor que vivir en una fría soledad como lo hacía ese pobre alma que estaba frente a él, "Aun eres muy débil " fue lo último que dijo el peliazul antes de morir. El líder de Teen Top pinto en una de las paredes "TS Family"  Salieron del club en silencio ahora solo tenían que deshacerse de tres equipos mas no sentían culpas ni remordimientos, ahora que estaban a punto de alcanzar su objetivo no podían darse el lujo de tener compasión por las personas que les dieron la espalda desde un inicio B1A4 estaba destinado a morir era una carta de despedida por parte de Zelo para su raptor, acabo con sus camaradas, era tiempo que experimentara el sabor de su venganza.


 


SHINee, Nu'est,  junto a 4 integrantes de Exo-B (Kai , SeHun, XiuMin, Lay) los últimos habían sido rescatados de cárceles chinas ya que cuando trabajaban para  SM fueron intercambiados con la policía,  el resto de sus compañeros los dieron como muertos pero  fue una mentira que Su Ju les invento para que no los buscaran, los chicos fueron rescatados por Teen Top y desde entonces estuvieron trabajando bajos sus órdenes y las de Bang después del incidente en el muelle perdieron contacto con ellos pero unos meses después recibieron una llamada del líder de TS Family anunciándoles su regreso.


—Los integrantes de EXO-A han estado vigilando a SM así que ellos nos dirán el momento adecuado para rematar a SM. —Comento Onew mientras tomaba asiento a lado de Kai. —Ahora solo nos queda dividirnos para la misión que marcará el inicio de TS Family.


—Perdimos contacto con CAP pero sabemos que siguen con el plan original—-Daba ahora su informe Kai. —Hasta el momento nos hemos dedicado hacer varios trabajos para conseguir información de los movimientos de Junsu quien se ha vuelto más fuerte.


Bang escuchaba los reportes de cada uno de los equipos, sabía que GI por alguna razón apago el sistema que los comunicaba, 15& también había desaparecido deseaba que solo estuvieran escondidas y no que hayan muerto en el ataque lo esencial era volver a tener contacto con los otros grupos, se levantó del lugar donde estaba todos lo miraban expectantes admiraban la manera que lograba mantener su emociones a raya.


—Nu'est y SHINee harán el plan de las joyerías bajo el liderato de DaeHyun, ya todo está listo para que quiero que maten al capitán Sung, es un corrupto que está trabajando con SM. —Hablo calmadamente el castaño. —Les declaremos la guerra a todas las Familias para que comiencen a temernos, quiero una limpieza profunda. Les hare una visita a los integrantes de Big Bang para asegurarles que nuestro trato sigue  en pie.


— ¿Hay alguna restricción en la misión? —Cuestionó emocionado DaeHyun. — ¿Va ser todo como yo lo planee?


Todos miraron expectantes a la respuesta en ese año conocieron al verdadero Jung un chico que no se tocaba el corazón para llevar a cabo sus misiones detestaba dejar testigos y siempre todo terminaba en un desastre total ya que le gustaba llamar la atención con espectaculares persecuciones, era bastante soberbio adoraba escuchar de sus hazañas en televisión.


—Haz lo que desees pero no quiero que pongas en riesgo alguno de tus compañeros. —Le contesto el líder mientras se dirigía a su habitación el vuelo lo debilito un poco. —Esta misma noche se llevará a cabo su misión.


JongHyun cruzo una sonrisa de complicidad con Aarón ambos tenían los mismos gustos que DaeHyun, les encantaba la manera que dirigía, no había remordimientos,  solo la adrenalina de llevar su trabajo al máximo, nadie era una tierna paloma todos los que estaban  en esa sala tenían las manos manchadas de sangre cada uno eligió su propio camino, cada uno luchaba por hacer realidad sus materiales sueños. Kai y sus chicos salieron de la sala para ir con el líder ya que serían su guardia para el encuentro con Big Bang.


—Todos prepárense para la gran fiesta ya que robaremos las tres más importantes joyerías que están en el centro de Seúl  quiero que todos recuerden a BAP. —Comentaba  emocionado el castaño mientras sacaba su arma. — Vemos que equipo lo hace mejor.


—Créeme no dejaremos que nos venzas —Contestaba JR chocando las palmas con Ren. —Te quedaras hasta atrás.


La noche llego al centro de operaciones de TS Family, 11 jóvenes salían del lugar con una sonrisa en el rostro mientras estaban ansiosos de mostrar su poder, de levantar en alto el nombre de su Organización, ellos eligieron su camino el cual era seguir a Jepp Blackma, llegaron a la cochera donde un tranquilo Bang los esperaba en la cochera, les tenía un pequeño presente para aumentar su adrenalina.


—Aquí está un pequeño regalo de mi parte. —Hablo calmadamente el líder mientras destapaba 4 vehículos con ayuda de Exo-B. —Espero les guste.


Las cortinas cayeron dejando ver cuatro mustang 2013 de diferente color, Jong-Key-Onew subieron al azul mientras su placa decía ShaWol, JR-Ren-BaekHo probaban el de color rosa neón mientras su placa decía LOVE, el tercer equipo formado por MiKyun y Taemin subían a un auto color blanco que estaba completamente equipado con los dispositivos móviles que necesitaban para monitorear la actividad policiaca en la zona además de coordinar a los tres equipos que competirían esa noche, por ultimo  Dae-Aaron-Minho subieron a un auto color plata, sus placas decían TS Family, los cuatro vehículos estaban preparados para su primera aparición en Corea encendieron el motor dejando sonar su potencia salieron en fila de la Mansión. Bang junto a Exo vieron desaparecer a sus compañeros a lo lejos para después subir a una Hammer, esa noche ellos también tenían trabajo que hacer.


Cuatro vehículos llamaban la atención por la gran avenida donde estaban las joyerías que se separaban por una manzana el equipo del auto blanco se quedó en un estacionamiento en el parte alta para vigilar a sus aliados, ellos comandarían desde ese sitio.


—Recuerden que deben esperar a que la policía este a poca distancia, queremos jugar con ellos. —Comentaba por los comunicadores el líder de la misión. —También sospechamos que un equipo va atacar una de las Joyerías así que frustramos sus planes es tiempo de la venganza. Recuerden  lo importante es que les demos un gran show.


—Entendido. —Contesto Onew. —Iremos primero.


El auto azul acelero hasta llegar a su objetivo, la calle estaba semi vacía nadie se esperaba lo que estaba a punto de ocurrir, JongHyun manejaba el auto mientras que Key estaba de copiloto y Onew observaba a la pareja desde la parte trasera se estacionaron de manera audaz, bajaron los tres desplegando una elegancia nata en ellos, llevaban un antifaz de calavera, el copiloto inmovilizo a un guardián mientras su amante hacia lo mismo con el otro onew le apunto a uno de los encargados.


—Como pueden ver es un asalto, te recomiendo que no  enciendas la alarma. —Le comentaba el castaño con una maquiavélica sonrisa. —Aún no estamos listos para la fiesta.


Los amantes cerraron las puertas y bajaron las cortinas de la Joyería algunos clientes aún estaban en su interior pero los obligaron a formarse en una fila junto a los otros empleados les quedaba poco tiempo para hacer los ajustes necesarios.


—Primer punto asegurado. —Hablaba por el intercomunicador un rubio en lo que besaba a su pareja. —Veamos que tan bien lo hacen LOVE.


JR encendió el auto rosa neón su copiloto era su amante mientras que Baek  los animaba en la parte trasera llegaron a la Joyería sin llamar la atención entraron al sitio calmadamente cuando uno de los empleados se les acerco para comunicarles que estaban a punto de cerrar el establecimiento.


—Wow este anillo va con mi estilo. —Respondió un rubio sin prestar atención al pobre empleado. —Es mi lugar preferido todo están hermoso como yo.


—Todo va contigo. —Respondía JR para tomarlo por la cintura y darle un beso pero el empleado los interrumpió en ese momento el pelinegro saco su arma para apuntarle en la cabeza. —No lo llevamos todo.


Un guardia cayo inconsciente a causa de un noqueo por parte del tercer integrante le prohibieron al dueño llamar a la policía, mientras  escondían a los empleados y también vaciaban las vitrinas.


—Listo el punto dos está bajo nuestro poder. —Comento el líder.- —Me quedare con varios anillos que le fascinaron a Ren.


El tercer equipo sonrió con complicidad, DaeHyun manejaba el auto pero antes de acelerar miro por el espejo frontal donde la foto de su amado estaba colgada le dio un beso con la mano.


—Deséame suerte. —Le hablaba a la foto. — ¿Listos para la acción?


Sus compañeros asintieron mientras sacaban sus armas estaban preparados para lo que se avecinaba, un gran show. Se dirigieron a la tercera Joyería la cual estaba cerrada ya que en la parte trasera había un traspaso de mercancía que acaba de llegar de Francia.


—La camioneta con el intercambio ya está en la Joyería de Pierre. —Les avisaba Key por el comunicador. —El equipo TS Family llegara en cuestión de minutos.


En un callejón una camioneta de valores se estacionaba, dos patrullas vigilaban la transacción mientras un auto con 4 chicas adentro a lo lejos lo seguían a lo lejos estaban encargadas de vigilar el botín que robarían sus amantes de 2PM quienes ya tenían un trato con el capitán Sug pero vieron como un auto plateado llegaba y disparaba a las patrullas, comenzó un intercambio de balas, el auto estaba completamente blindado tres sujetos bajaron de un lado usando al vehículo como trinchera fácilmente tomaron como rehenes a los dos oficiales que sobrevivieron quedándose con toda la mercancía.


—Un grupo de patrullas se dirigen a ustedes. —Comentaba Taemin mientras vigilaba. —También está un auto negro parece que son el otro equipo que pensaba asaltar la Joyería.


JR y Onew escuchaban las noticias en ese momento también ellos activaban las alarmas de sus respectivas joyerías avisando de un robo. En el departamento de policía todo estaba vuelto un caos ya que tres Joyerías importantes estaban siendo saqueadas, una camada de patrullas recorrían la avenida principal, los integrantes de 2PM estaban furiosos ya que su robo había sido interferido cuando sus vigilantes las chicas de Miss A les hablaron contando lo que pasaba, enfurecieron, tenían planeando el robo hace tanto tiempo ahora miles de policías estaban en la zona. El equipo de LOVE y ShaWol salieron de sus las respectivas Joyerías al escuchar las sirenas se dejaron alcanzar por un par fue cuando Ren y Key presionaron un botón y automáticamente los vidrios de los dos establecimientos volaron a causa de una explosión algunas patrullas dejaron de seguirlos para socorrer a los empleados  también ambulancias atascaron las calles. Ambos autos no trataban de escapar sino lo contrario dejó que algunos policías los alcanzaran para comenzar un intercambio de disparos los ladrones apuntaban a las llantas para irse deshaciendo de sus vigilantes. El equipo liderado por DaeHyun estaba calmadamente esperando por su rivales al ver que se acercaban aceleraron al máximo, los llevarían al lugar donde sería su tumba.


Tae y Min chocaron las palmas al ver que todo estaba saliendo como lo planearon ahora era momento de ejecutar su parte, sacaron sus portátiles e iniciaron una aplicación que comenzó a saturar los números de emergencias con llamadas que reportaban falsos robos, el centro de control en el departamento de policía colapso ya que no sabían cómo separar las reales con las falsas, los oficiales que seguían a los dos automóviles rosa y azul poco a poco fueron siendo menos ya que sus jefes colocaban prioridad a investigar los supuestos saqueos que comenzaban alrededor de la zona, al final solo quedaba dos patrulla tras cada auto ambos se detuvieron sus perseguidores hicieron lo mismo,  frenaron quedando frente a ellos, JR y Onew salieron con las manos arriba fingiendo rendirse  8 agentes se acercaron a esposarlos, indicaron con sus miradas que el resto de sus compañeros hiciera lo mismo, 6 personas tenían las manos arriba en señal de rendirse en un movimiento los dos líderes sujetaron a sus atacantes colocando una navaja en el cuello de cada uno, el resto de los oficiales se detuvieron ante la amenaza Baek y  Jong sacaron sus armas apuntando a la cabeza de los otros oficiales, Ren y Key sacaron unos dispositivos de sus autos colocándolos en las patrullas esposaron a los 8 oficiales dividiéndolos en dos grupos cada uno se llevó tres oficiales después de cierta distancia explotaron las patrullas.


—Nuestra parte está hecha. —Comentaba triunfante JongHyun. —Dinos la ubicación de TS.


—Ellos están en las afueras de la ciudad los persiguen solo dos patrullas y 2PM. —Respondía MiKyung mientras observaba por la ventana de su auto a 4 chicas. —Apóyenlos nosotros estamos a punto de terminar nuestra parte.


Suzy trataba de comunicarse con su querido amante solo hacia aquellos trabajos peligrosos porque lo amaba, se preocupó mucho cuando salieron tras el auto plateado no les dieron instrucciones y temían que algo les sucediera desde que se unieron a Junsu todo era más complicado los negocios eran más macabros de pronto alguien toco su ventana.


—Hola bellas señoritas hemos decido escoltarlas para que no les pase nada malo. —Hablaba inocentemente Taemin mientras les apuntaba con un arma. —Así que bajen.


Las chicas desendieron del auto pero Min trato de quitarle el arma, Taemin de un movimiento el esquivo la sujeto de la espalda pegándola en el cofre del auto para después colocarle el arma en la mejilla.


—Solo nos importa que una esté viva. —Hablo fríamente. —No necesitamos a las cuatro así que ten cuidado, preciosa.


Aaron disparaba al azar a las patrullas que los seguían mientras que Daehyun hacía gala de sus habilidades al conducir ya que esquivaba autos en la autopista con elegancia sabían que el capitán que iba en una de la patrullas era Sug un corrupto sujeto que había hecho alianza con 2PM y su nueva banda que se habían apoderado de una parte de la zona que pertenecía a BAP, eran crueles gánsteres que aterrorizaban a los comerciantes de la zona con impuestos de protección demasiado altos mientras la policía los cuidaba. Llegaron a una zona donde ya no se topaban con vehículos fue cuando el auto plateado freno de golpe haciendo que los otros vehículos patinaran sobre el asfalto, los tres autos quedaron de frente al que tenía las placas de TS Family, DaeHyun salió del auto mientras 2PM y los oficiales de las otras dos patrullas le apuntaban.


— ¿Quién diablos eres? —Cuestiono con furia TaecYong. —Danos lo que nos  pertenece.


—Sabes, deberías tenernos más respeto. —Contestaba un pelinegro detrás de DaeHyun. —Vamos hacer un concurso.


Todos miraban sorprendidos al trio quienes llevaban puestas unos cubre bocas en forma de calavera solo dejando ver su ojos, el capitán Sug no entendía, acaso estaban locos estaban completamente rodeados ahí les pedían un concurso con una sola bala podía eliminarlos, indico a sus oficiales seguir apuntado y proteger al equipo del auto negro.


—Les daremos las joyas si su líder es capaz de ganarle a nuestro en una pelea cuerpo a cuerpo. —Hablo Minho soberbiamente. —Solo de esa manera veremos quién es más fuerte.


— ¿Quien dice que no los vamos a matar? —Escupió Yunho. —Es más sencillo dispararles.


El trio soltó una carcajada al mismo tiempo necesitaban hacer tiempo en lo que sus refuerzos llegaban.


—Entonces todos volaremos. —Hablo ahora el líder sacando un detonador. —Una pelea rápida y sencilla ¿A caso tienes miedo Tae?


—Yo nunca huyo de un enfrentamiento. —Grito el líder quitándose la chamarra dejando ver su bien formado cuerpo. —Veamos como caes ante mi mocoso.


DaeHyun también se quitó la chamarra dejando ver sus bien formados brazos le dio el detonador a Minho quien le animaba. ambos contrincantes se miraron a la cara, no era la primera vez que pelaban ya anteriormente tuvieron un enfrentamiento pero el líder de 2PM se llevó la gloria, esta vez era la revancha, intercambiaron golpes a la vez los esquivaban, el más joven logro golpear uno de los costados del pelinegro para después darle una patada en la cara, TaecYong escupió sangre al momento que a remetió con el puño cerrado en el abdomen del castaño quien se arrodillo por el dolor pero de un movimiento estiro la pierna tirando  al mayor se montó arriba de él para soltarle un puñetazo en la cara. Jun no estaba dispuesto a ver qué final tenía la pelea saco su arma pero alguien se le adelanto disparándole en la mano todos vieron a Minho quien movía de un lado a otro lado su arma en señal de un no estaba permitido interferir, 2PM apunto al trio pero el capitán Sug quien estaba muy concentrado en la pelea fue inmovilizado por un bello rubio, así llego Nuest al rescate, DaeHyun agarro a Taec por el cuello para después obligarlo arrodillarse Aaron saco su celular y marco un número.


—Tenemos una propuesta. —Hablo Onew mientras apuntaba a la cabeza de Chansung. —Deben elegir entre las Joyas y su vida o sus queridas chicas de Miss A ¿Cuál es su elección? 


— ¿A que están jugando? —Grito conmocionado Woo. —Son unos bastardos.


JR camino hacia el líder quien estaba arrodillado, le apunto a la cabeza, esa venganza era de Nu’est, cuando eran muy jóvenes 2PM los habían inducidos a negocios con unos desalmados traficantes de anfetaminas, MikYung y BAek estuvieron a punto de morir en una misión además de que fueron cazados por esos bastardos.


—Elijan que es lo que quieren. —Grito  JR al momento que se descubría el rostro. — ¿Cuál es tu elección, hyung?


Todos abrieron los ojos al ver a su verdugo,  TaecYonng no tenía piedad ante nada ni ante nadie, su hermano menor lo sabía más que nada, lo vendió junto a sus amigos, lo cambio, fue solo un objeto de intercambio en la guerra entre traficantes.


—Conoces mi respuesta. —Habló cínicamente el pelinegro. —Mátalas, hay muchas mujeres en este mundo prefiero mi equipo sobre todo  incluso sobre mi Familia.


—Eso es lo que esperaba de ti. —Hablo Ren disparándole en el pecho, el líder de 2PM levanto la mirada para ver su ejecutor, una torcida sonrisa apareció en su rostro. —Siempre supe que tus serias quien me mataría, el pequeño amante de mi bastardo hermano.


NichkHun apunto su arma a la cabeza del rubio pero Jong se le adelanto y lo mato después de varios disparos el resto de los integrantes uno a uno cayeron ante las los certeros disparos de TS Family.


—Escucharon las palabras de su querido líder, ahora preciosas. —Hablaba Aaron por su celular. —Elijan bien sus respuestas.


El pelinegro corto la llamada los integrantes de 2PM estaban muertos solo quedaban los oficiales quien temblaban de miedo, los chicos  bajaron a los 6 oficiales quienes llevaban vendados los ojos los colocaron en círculo menos al capitán Sug que fue tomado por el cuello.


—Bueno, todos escuchan claramente ¿Verdad? —Grito los oficiales que estaban amarrados y quienes asintieron con temor. —Es sencillo, nuestro querido Capitán nos dirá la verdad sobre su relación con 2PM.


— ¿Que quieren saber? —Cuestionaba con temor el oficial. —No tengo relación con ellos.


Las parejas se formaron ya que en una camioneta llegaron MiKyung y Taemin, quedando solo los líderes de frente al capitán.


—Es tiempo que digas la verdad, nos conocemos muy bien. —Hablo ahora Onew descubriéndose el rostro. —Hicimos negocios antes.


El hombre quedo en shock al ver como un fantasma se le aparecía, ese sujeto estaba oficialmente muerto junto a BAP, todos estaban muertos.


—Se suponía que estabas muerto junto a él. —Señalaba a Dae quien también se quitaba la máscara. — ¿Qué clase de juego es esto?


Jong abrazaba por la espalda a Key quien le presumía  sus nuevas posesiones, todo había terminado, ya que los líderes lograron sacarle toda la información al capitán, quien dijo quiénes eran sus aliados, sin remordimiento alguno.


-Una última pregunta, ¿tu vida  o la de los oficiales? —Cuestiono el líder con una torcida sonrisa, Sug trago en seco. — ¿Quien vive tu o ellos?


—Ellos. —Grito automáticamente, había presenciado el error de Taec y no pensaba cometerlo. —Mis chicos merecen vivir.


DaeHyun le disparo en la cabeza, odiaba a los mentirosos, lo conocía perfectamente para saber que sus palabras no eran honestas.


—Escuchen chicos, odio a los traidores y mentirosos, ustedes son los buenos decidieron ser policías para proteger a la sociedad. —Grito con rabia el castaño a unos aterrados oficiales. —Nosotros somos los malos trabajamos por nuestro bien personal, nosotros no podemos tomar su trabajo así que nunca quieran quitarnos el nuestro.


—Pórtense bien jóvenes—-Les hablo Onew. —Espero jamás volver a toparme con ustedes.


Cada equipo subió a su vehículo dejando solo unos oficiales amarrados y el cuerpo de los 6 integrantes de 2PM con el oficial traidor junto a una nota que tenía el slogan de TS Family. Los 4 vehículos llegaron en la madrugada a su refugio donde un sonriente Bang los recibía. Todos celebraban la nueva hazaña del equipo el líder estaba contento de su trabajo, ahora que GI también estaba con ellos todo parecía ir mejor.

Notas finales:

Gracias por sus reviews, me dan muchos animos de seguir escribiendo, espero no se pierdan honestamente no soy muy buena escribiendo escenas de acción ¿Que les parecio? En el prox capitulo sabremos un poco mas de la reunion que tuvo Bang y Big Bang, ¿YoungJae y HimChan tendrán una entrevista? ¿Que hara Jong la saber del regreso de TS? ¿BoyFriend se topa con Jepp Blackman? Como será la venganza de YJ? Espero les guste el capitulo !!! Ahh estoy contenta por que a nuestros matokis les fue muuuy bien en su primer concierto en EUA, las fans han hablado muuy bien de ellos, son tan lindos ahh estoy feliz por ellos (Bang literalmente me ha matado con sus movimientos y él es el culpable que no me pudiera concentrar en este capitulo asi si ven errores fue por su culpa )  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).