Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Shot Comeback por ritsuka10

[Reviews - 229]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El jefe de Familia disfrutaba de una pequeña fiesta improvisada todos estaban contentos de que su primera etapa fue un éxito, Jepp tomo asiento en uno de los sillones para encender la televisión de plasma que colgaba en una de las paredes.  


—Deben escuchar esto. —Comento algo tomado JongHyun. —Están hablando de nosotros.


Todos voltearon en dirección a la enorme televisión donde una conductora daba a conocer una serie de explosiones que sucedieron en el centro de Seúl también comentaba sobre el sorpresivo resultado de los eventos ya que extrañamente los atacantes no lastimaron a los empleados ya que fueron encontrados sanos y salvos en sitios alejados a las explosiones, la sociedad se encontraba indignada por la incompetencia del cuerpo policiaco al verse superados, “Parece ser el inicio de una nueva organización criminal autodenominada TS Family aún no se sabe el paradero de varios oficiales que seguían a estos criminales, seguiremos informando” se despedía la joven que reportaba en vivo, apagaron el aparato para continuar con la celebración pero lo que más les alegraba era saber que HimChan  pronto estaría a su lado.


 —Es nuestra primera revancha. —Gritaba emocionado MinHo. —Se deben ir preparando el resto de las Familias por que los eliminaremos uno a uno, nuestros enemigos nos temerán.


—Brindemos por TS Family. —Le secundo Kai regalándole una tierna sonrisa al líder y alzando su copa. —Brindemos por nuestro líder Jepp y porque pronto este con nosotros nuestra Omma.


Todos levantaros sus copas para celebrar que uno de sus miembros estaba vivo, ahora tenían una esperanza de que el resto también siguiera con vida, la fiesta comenzó, el principal actor escapo a su habitación se quitó la chaqueta dejando ver como la herida de su reciente operación se había abierto dejando salir un poco de sangre, se recostó en la cama, saber que HimChan estaba vivo despertó un poco la fe en su corazón deseaba borrarla pero estaba contento, una tonta sonrisa escapo de sus labios, cerró los ojos para recordar su reciente encuentro.


Flash Back


Llegaron a la Mansión de YG Family presenciaron como poco a poco la vigilancia bajaba, estaban seguros que los capitanes necesitaban toda la ayuda posible para detener el show de sus compañeros, se escabulleron por una de las puertas traseras conocían los pasadizos que ese lugar guardaba, muchas veces los recorrió el mayor para sus reuniones con el jefe de la Familia, se deshicieron de varios guardias, aRam observaba por las pantallas de vigilancia como 5 hombres se adentraban llamo a su líder de equipo quien reunió al resto de las chicas, les especifico que solo debían detener a los extraños, lo primero era averiguar quiénes eran ya que parecían conocer el sitio perfectamente.


—Tienen prohibido lastimarlas. —Comento en un susurro el líder al llegar a una cochera. —Ellas no harán nada hasta estar seguras de nuestra identidad.


EXO-B asintió con la cabeza de pronto observaron como las luces se encendían y 5 bellas chicas hacían acto de presencia ambos grupos se vieron de frente y cada extraño comenzó a pelear con alguna chica, se libró una singular pelea ya que tenían una sensación extraña, no se temían, es como si se conocieran, OneKet detecto que faltaba un integrante por lo que se decidió a buscarlo algo en él le llamaba la atención de pronto  Ai se desesperó y saco un cuchillo sujetando a XiuMin del cuello amenazando con cortarle la yugular.


—Te he dicho mil veces que debes mantener la calma. —Resonó una ronca voz por el lugar todos voltearon a ver de dónde provenía. —Cuantas veces tendremos la misma platica Ai.


EunJi corrió sin pensar para abrazar al serio castaño que hacia acto de presencia las lágrimas escaparon de sus ojos ahí frente a ellas estaba su Appa, no estaban solas, el resto de las chicas hizo lo mismo, si él estaba vivo significaba que el resto del equipo también, ahora contaban con el poder necesario para liberar a Kim, para volver a unir a su Familia.


—Calmadas lo van a ahogar. —Gritaba emocionado Kai. —Realmente son muy buenas y muy guapas.


aRam se giró intrigada y algo sonrojada, se saludaron sin temores ahora sabían que pertenecían a la misma familia, que eran  aliados.


—Quiero una entrevista con G-Dragón, quiero borrar mis dudas. —Hablo amargamente el líder. —Trae a Big Bang nos queda poco tiempo.


Ai y HaeYong fueron por los mencionados mientras las otras tres chicas ponían al tanto de su situación a su Appa quien por primera vez sonrió, HimChan estaba vivo, una tenue luz aparecía en su sombrío camino ahora tenía otro compañero con quien andar no pudo evitar mirar al cielo y agradecer al destino la buena notica todos observaron gratamente como las facciones de su jefe se ablandaban, EXO-B estaba agradecido con él por liberarlos, pero Kai ya lo había conocido varios años antes, fue en la noche que  se llevó consigo a su mejor amigo, JunHong.


—Algo me decía que nadie te podía matar tan fácilmente. —Grito emocionado un peligrosa. —Bienvenido a casa Jepp.


—Todavía no existe un humano lo suficiente poderoso para acabar con mi voluntad. —Contestaba con su singular sonrisa. —Ahora es momento de hablar de negocios y tengo varias propuestas que hacerte.


Ambos jefes se sentaron para trazar su nuevo camino saber que la Omma estaba vivo era un punto muy bueno ahora era momento de otra venganza.


Fin Flashback


Bang coloco su antebrazo sobre su rostro tratando de evitar los rayos de la luz, estrujo la colcha con su otra mano, odiaba esa sensación cálida que comenzaba surgir en su pecho, en ese momento la esperanza nacía más fuerte, “JunHong por favor ven a mí. Te extraño demasiado, por favor Zelo” susurró para si mismo, por primera vez después tantos meses una lagrima rodo por su mejilla, algo en su interior le decía que un milagro estaba a punto de suceder. La reunión continuo en el primer piso pero un pelinegro se escabulló hacia una terraza necesitaba algo de aire, su mente aún no lograba aterrizar que su peor miedo estuviera muerto, unos delgados brazos lo rodearon por la espalda, sintió como una mejilla se colocaba en su hombro.


—Gracias, creo que no podría haberlo matado. —Comentó mirando al cielo. —Por qué temo que soy como él, ahora comprendo sus sentimientos, en este momento ustedes y TS son las personas más importantes en mi vida, haría cualquier cosa por librarlos de la muerte y deseo protegerlos.


—No eres como él, porque yo estoy a tu lado, jamás dejaré que te conviertas en ese monstro, en mis brazos te protegeré de ti mismo. —Contesto Ren pegándose más a su espalda. —Cuando te conocí mi corazón pertenecía a DaeHyun , era el héroe que me salvo cuando era solo un niño siempre le estaré agradecido pero tú eres el amor de mi vida.


 JR se giró para quedar frente a su amante lo guardo en sus brazos para besar dulcemente sus labios, sabía que nunca estuvo enamorado del castaño que siempre fue su héroe, su protector.


BaekHo y Onew acompañaban a DaeHyun a una casa abandonada a las afueras de la ciudad al llegar a su destino bajaron del vehículo, a lo lejos se veía otro auto donde estaba parada un Francés quien lucía bastante molesto. Pierre había recibido una llamada donde le comentaban que le tenían información sobre su mercancía que hace un par de horas fue robada, el hombre estaba cansado, el último año había sido el peor ya que los continuos saqueos lo tenían al borde de la bancarrota todo por haberse negado a unirse con el capitán Sug y 2PM, aunque fuera un empresario corrupto tenía sentido de lealtad la cual era para Bang aunque sabía que estaba muerto tenía la esperanza que alguno de sus aliados  hubiera seguido sus negocios al ver que un auto plateado se paraba frente a él se atemorizo pero un rostro se le hizo conocido al comprobar quien era corrió abrazarlo.


—DaeHyun no sabes la alegría que me da saber que no estás muerto. —Hablaba temblando el extranjero. —Desde que se fueron miles de pandillas surgieron cada una peor que la anterior.


—Estoy contento de ver que has logrado sobrevivir. —Contesto el castaño algo sonrojado por el emotivo recibimiento. —Tengo un regalo para ti.


Onew y Baek sacaron varios costales del automóvil para colocarlos frente al sujeto quien miraba sorprendido su interior, su rostro se ilumino por el brillo de las joyas.


—Estas son todas las joyas del traspaso más la mercancía de tus dos competidores directos. —Comentaba el rubio de Nu’est. —Algunos amigos se quedaron con algunas piezas espero no te molestes.


—Oh por Dios. —Contestaba el extranjero ahora abrazando al tímido Baek. —¿Qué porcentaje van a querer de esta mercancía?


Los tres sujetos se miraron con complicidad, ese era un regalo directo de su líder quien recompensaba al joyero por su lealtad a BAP, que aún tenían fe en ellos aunque todo el mundo dijera que estaban muertos, deseaba acabar con sus enemigos y traidores pero también proteger a sus aliados y amigos.


—No, es un regalo de nuestro líder por tu lealtad aunque solo hay una condición. —Comento Onew mirándolo a los ojos. —Debes jurar que ahora serás aliado de TS Family.


—Acepto solo si el jefe de esa Familia es mi amigo Bang. —Contesto el francés mirando la cara de Dae quien asintió con la cabeza. —De hoy en adelante seré leal a TS Family.


YoungJae miraba el horizonte pegado a la ventada de una patrulla había sido despertado en la madrugada por unos desesperantes golpes en la puerta cuando su amante se levantó abrir fueron invadidos por varios oficiales que acompañaban a los capitanes Yang y Park ambos lucían bastante cansados, les ordenaron vestirse para después obligarlos a subir a esas patrullas, él como buen actor estuvo cuestionando una y otra vez a donde era arrastrado pero no había respuestas solo miradas de desaprobación a lo lejos detecto una prisión, se removió nervioso ¿Lo habían descubierto?  La sola idea de terminar en uno de esos lugares lo atemorizaba.


—Cariño ¿A dónde vamos? —Cuestionaba, actuando sobresalientemente. —No entiendo por favor explícame ¿Qué está pasando?


—Deja de actuar. —Grito exasperado el detective Yang. —Ahora veremos si es verdad que has perdido la memoria.


El rubio se aferró al brazo de su acompañante tenía miedo pero algo en su interior lo incitaba a seguir adelante. HimChan despertó con una sonrisa en los labios por primera vez había logrado dormir con calma ya que en sus sueños podía disfrutar como Baro moría frente a él, lo extraño que era que el maldito caía ante los pies del maknae, eso lo lleno de una infinita paz pero su buen humor fue interrumpido por varios guardias que entraron sin previo aviso sujetándolo por los brazos para llevarlo arrastras a la sala de interrogación, sus ideas no podían hacer conexión todo era tan repentino, ahí estaba a punto de pasar algo importante ya que se dio cuenta que había muchos detectives. YoungJae bajo de la patrulla fue llevado al interior del inmueble observo cada detalle sobre el proceso de ingreso, formulo varios caminos de escape detecto cada una de las fallas en la seguridad, una de sus cualidades era ser previsor no le gustaba dar un paso sin estar seguro del camino de pronto se encontró parado frente a una puerta, su corazón latió sin control dentro de ese lugar había algo que le atraía, estaba seguro que en el interior encontraría la llave para abrir la caja de pandora. HimChan volteo su cara para ver como la puerta se abría dejando ver a un confundido rubio sus miradas se cruzaron y sus respiraciones se detuvieron, anhelaban correr abrazarse, un enorme peso desapareció de sus pechos, saber que no estaban solos era un dulce regalo del destino.


—¿Qué significa esto Woo? ¿Quién rayos es él? —Grito en estado de pánico el rubio. —Sabes que perdí la memoria que no recuerdo nada ¿Por qué me traes a un sitio como este?


—Deja de mentir, ahora admite que eres uno de los integrantes de BAP. —Gritaba eufórico uno de los oficiales. —Sabemos perfectamente que perteneces a su equipo, que son aliados, deja tu estúpido teatro.


YoungJae continuaba dando el mejor de sus shows ahora más que nunca debía estar libre para sacar a su compañero de ese lugar,  comenzó a temblar tocando su cabeza en su cara el miedo se veía reflejado. HimChan observaba ese espectáculo él conocía perfectamente a ese niño y sabía que lo había reconocido desde el primer momento que sus miradas se cruzaron, lo podía sentir, lo necesitaba fuera de ese sitio para que lo rescatara de su miseria.


—Woo Bin te escucho claramente cuando planeaban el asalto en el muelle hace un año, él coloco un micrófono en tu chaqueta. —Grito exasperado Park. —Por eso no creo que hayas perdido la memoria en ese accidente, eres demasiado astuto.


—Así que este fue el traidor. —Musito levantándose de la silla cierto pelinegro. —El calienta camas favorito de DaeHyun, pero si este mocoso solo era uno de los tantos amantes que tenía mi amigo.


Todos voltearon a ver  al prisionero quien se miraba bastante molesto, Jae tembló ante su mirada no quería que su Omma lo tachara de traidor entendía que fue su culpa por confiar ciegamente en Woo sin investigarlo afondo, pero solo fue inocente, el aire la falto no soportaba su mirada se hizo para atrás tratando de salir corriendo pero Yang lo sujeto del brazo jalándolo hasta ponerlo frente a frente a su aliado.


—Woo Bin ayúdame, ¿Qué significa esto? ¿Eres un policía? ¿Me has usado? —Gritaba histérico. —No entiendo nada.


—Deja los teatros, me tienes cansado de esta idiotez. —Secundaba el oficial. —¿En verdad no recuerdas nada?


Woo Bin no soporto las lágrimas de su amante así que agarro al oficial para repujarlo a la pared, no dejaría que nadie le quitará lo que le pertenecía, todo ese tiempo estuvo formando a su amante perfecto y ahora que lo tenía no permitiría que se lo quitaran, el resto de los oficiales se aglomero para separarlos en ese momento HimChan aprovecho para agarrar por atrás a cierto rubio quien seguía metido en su papel.


—Cuando pedí un amante para saciar mi deseo pensé en algo como una par de buenas chicas, una pelirroja y otra de cabello azul o tal vez una como mi hermosa abogada. —Comentaba mientras recorría la figura de Jae. —No dudo que este tipo sea bueno en la cama, siempre mi amigo regresaba con una sonrisa, pero honestamente yo no recojo los desechos de los demás.


—Me prometiste que me llevarías a casa para recobrar lo que perdí. —Grito nuevamente el rubio en modo desesperado. —Solo quiero estar en mi casa.


Los oficiales corrieron a separar a la pareja pero HimChan era bastante fuerte que logro lanzarlos lejos de él, arrincono al más joven en la pared para después besarlo levemente acaricio sus mejillas recorrió con la punta de su dedo  su espalda pero no pudo llegar a más ya que varios guardias lo sometieron, de los ojos del rubio las lágrimas comenzaron a salir ahí estaba la respuesta que necesitaba para seguir adelante, ahora sabía que GI estaba al cuidado de su amigo sintió como su falso amante lo guardaba entre sus brazos en ese momento lo aborrecía más que nunca pero debía continuar con la falsa para salvarse.   


—Lleven de regreso al preso de la celda 110. —Ordeno uno de los oficiales. —Woo Bin, tú esperaras aún tenemos de mucho que hablar.     


HimChan fue llevado de regreso a su celda pero mientras salía observaba a su salvador, le daba tanta pena su situación, vio como ese maldito oficial llevaba la argolla de DaeHyun tal vez todo ese tiempo su pobre compañero también vivió un infierno por esa razón lo beso para reafirmarle que creía en él, que confiaba en sus acciones que ahora se tenían solo a ellos dos, ahora solo era cuestión de reunirse con OneKet y decirle que se reuniera con Jae para activar el sistema, antes de desaparecer le regalo una tímida sonrisa solo ellos dos compartieron ese dulce instante, tal vez había una esperanza. YoungJae se grabó cada detalle de los sitios que visito en su recorrido de regreso ahora tenía un plan, con las chicas de GI sacarían a su Omma de esa maldita pocilga, se dirigieron a su departamento al llegar y verse solos le soltó un puñetazo a su acompañante para después salir corriendo al baño donde se encerró.


—Perdóname Yuki pero todo fue un mal entendido. —Le gritaba desesperado el pelinegro. —No hice todo lo que dijeron.


—No te reconozco. —Grito tratando de contener la alegría. —No recuerdo a ese sujeto de la cárcel.


Woo Bin suspiro aliviado creía en las palabras de su amante ahora más que nunca necesitaba huir con él pero su jefe le había ordenado servir como oficial para encontrar a los responsables de los ataques a las Joyerías. YoungJae por primera vez no tuvo que contener su llanto, grito una y otra vez mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas estaba inmensamente feliz, si HimChan estaba vivo tal vez, solo tal vez también su esposo lo estaba, el recuerdo del joven en el aeropuerto vino a su mente, “Estas vivo lo sé ” grito internamente ahora encontraba la luz que le mostraba qué camino seguir, después de unos minutos sintió que su molesto compañero se fue, encendió su teléfono, había logrado comprar varios micrófonos y los coloco estratégicamente en la casa junto a una aplicación podía encenderlos y escucharlos desde su celular así escucho la conversación de Woo con el capitán Yang.


JongUp observaba tranquilamente por la ventana, en la madrugada había recibido una llamada que cambio su vida ahora estaba seguro de lo que tenía que hacer, sus pensamientos se vieron interrumpidos por un ruidoso médico.


—Puedes creer que exista tantas personas dedicadas a lastimar a sus semejantes. —Comentaba molesto mientras colocaba un periódico en el buro, la noticia principal era aquella que describía el asalto del año. —Lo bueno es que en Busan aún no hay tantos criminales enfermos como esos.


—¿Puedes acompañarme a dar un paseo? —Cuestionaba sin prestar atención a sus mordaces comentarios sobre su familia. —Me gustaría tomar un poco de aire.


Kim acercó la silla de ruedas para después acomodar al castaño quien indiscretamente beso su mejilla, por el contacto el medico tembló pero continuo con su labor mientras recorrian los pasillos del hospital el más joven volvió a hablar.


—¿Por qué has cuidado de mí? —Cuestiona interesado. —¿Acaso estás enamorado de mí?


—No lo sé muy bien pero desde el primer momento que te conocí supe que eras una persona muy especial. —Contestaba mientras arrempujaba la silla. —Sí, estoy enamorado de ti.


Por un momento el silencio reino entre los dos, en el corazón del menor un dulce sentimiento florecía, ese medico era sumamente especial, admitía que era muy guapo  y solía pasarla muy bien a su lado pero en su corazón no había espacio para nada más que su venganza, esa era su única razón de existir, de continuar respirando.


—¿Cómo puedes estar enamorado si no me conoces? Tal vez sea una persona desalmada. —Comentaba mientras a lo lejos veía unas bellas jóvenes acercarse—No puedes confiar en quien no conoces.


—No necesito escuchar tu pasado para saber que eres una buena persona, tu mirada te delata puedo hundirme en tus ojos y saber que no tienes malas intenciones en tu corazón. —Comentaba colocándose a la altura de castaño. —Brillarías más si volvieras a sonreír de esa manera inocente como lo hiciste la primera vez que nos conocimos.


El medico se acercó peligrosamente a los labios del más joven, sus respiraciones se mezclaron pero fueron separados por la llegada de dos bellas pelinegras después se dirigieron a una camioneta que estaba en el estacionamiento ya ahí la situación fue diferente, Ye Rin encendió el auto mientras Ji Min le pasaba una bolsa con ropa a su Oppa quien se comenzó a vestir rápidamente, el medico no lograba captar aquellas acciones.


—¿Están seguras que es el equipo de 100%?—Cuestionaba seriamente el castaño. —No quiero errores en este atraco, después nos dirigiremos a Seúl ahora que sabemos que DaeHyun está vivo debemos ponernos en contacto con él.


—Nuestra información es confiable hace poco llegaron a Busan a colocar un prostíbulo en esta zona su negocio comenzó en la Isla Jeju después de recibir una gran cantidad de dinero por el trabajo del muelle, por su traición. —Comentaba Ji Min mientras se colocaba un cubre montañas. —Esta será nuestra venganza personal.


Kim observaba sorprendido como las facciones de esos tres ángeles se tornaban frías y sombrías ¿Qué fin tenían aquellas palabras?  Llegaron a un establecimiento de muy mala reputación, aún era de mañana por lo que se veía cerrado el mayor trago en seco cuando sus acompañantes lo hicieron cambiarse y colocar un cubre bocas, Ye Rin abrió la puerta de la camioneta JongUp bajo por su propio pie ante el asombro de las tres personas aún era demasiado pronto pero parecía que tenía la suficiente voluntad para sostenerse por él mismo, entraron al lugar donde  el cantinero era JongHwan quien al ver a los intrusos los detuvo al instante.


—El negocio está cerrado. —Grito energéticamente provocando que otros 3 compañeros llegaran.


—Vengo hablar de negocios contigo. —Contesto orgullosamente el líder del cuarteto.  —Deberías ser más educado con tus futuros aliados.


Los 4 dueños del lugar se miraron levantando la ceja en señal de duda, no les daban buena confianza que 4 extraños llegaron completamente tapados para hablar de negocios por lo que sacaron sus armas apuntándoles en la cabeza.


—¿No están interesados por obtener información de TS Family? les puedo decir quienes formar parte de esa Organización. —Ahora comentaba Ji Min mientras caminaba por el lugar descuidadamente para observar que solo esos 4 chicos estaban en el primer piso. —Junsu estará muy contento de saber cómo derrotar a sus nuevos enemigos.


—¿Ustedes como saben eso? —Cuestionaba interesado ChangBum mientras bajaba su arma para estar de frente a la pelinegra. —¿Quién diablos son ustedes?


El resto de los compañeros titubearon por un minuto ya que esa información sería muy importante, aunque apenas hace unas horas la nueva organización había hecho su debut ya la mayoría de los mafiosos estaban interesados en conocerlos admiraron la tenacidad con la que se enfrentaron a la policía pero lo que más les llamo la atención fue que todo su espectáculo o fue para dejar en ridículo a los oficiales, la sociedad no los bajaban de incompetentes.


—Les puedo mostrar la foto de uno de sus dirigentes. —Comento  inocentemente Ye Rin mientras asentía a las indicaciones que hacia su compañera. —JongUp Moon es uno de los integrantes. 


—Ese soy yo. —Ahora respondía JongUp quitándose el pasamontañas para después de un rápido movimiento disparatándoles a JongHwan y RokHyun quienes cayeron al instante. —Hola traidores.


Los siguientes en caer fueron ChanbBum por la arma de Ji mientras que SangHoon caía ante la mirada de Ye después de unos momentos llegaron otros tres sujetos pero el cuarteto del primer piso ya se había escondido, el medico estaba atrás de la barra con un JongUp cubriéndolo, MinWoo grito de frustración al ver a sus compañeros muertos saco su arma para apuntar hacia todos los lados al igual que sus compañeros pero se vieron rodeados por los atacantes.


—He venido para que paguen por su traición. —Comento fríamente el castaño. —Para mí no hay justificaciones que basten para calmar mi ira, acabaron como mi familia.


—Es mentira Zelo aún está vivo. —Grito desesperado ChanYong tratando de zafarse. —ÉL aún está vivo, Zico se lo llevo.


La furia en JongUp se desato, ahí estaba el nombre del verdadero traidor nunca confió en él pero su hermano tenía un gran corazón que se sentía comprometido en ayudar a Zico, porque siempre estuvo agradecido con Kyung, ese maldito no se merecía el sacrificio que hizo su mejor amigo por salvar su pellejo, estaba molesto, embriagado de ira que sin pensarlo disparo en la cabeza al bocón ante la sorpresa del resto.


—¿Cómo me puedo comunicar con ese traidor? —Pregunto con sorna. —Dime ahora ¿Dónde lo puedo encontrar?


—Crees que voy hablar ahora que has matado a la mayoría de mi equipo. —Le respondió furioso el líder de 100%, sacó su arma apuntando en la cabeza del castaño quien no se inmuto. —Te voy a matar como lo hice con D-Unit , esas malditas brujas cayeron ante nosotros buscaban rescatar a tu adorado líder pero nosotros las eliminamos.


Las dos pelinegras dispararon sin pensarlo, las chicas de D-Unit eran como sus hermanas, crecieron juntas anhelando los mismos sueños, les lastimo saber que habían caído en el enfrentamiento pero buscaban su venganza, Moon no dijo nada solo guardo su arma, esos jóvenes ya estaban demasiado corrompidos por sus pecados le dolía ver que a su tierna edad no respetaran la dignidad humana de una mujer, rescataron a las chicas que estaban atrapadas en ese prostíbulo para después llamar a la policía, no sin antes escribir en una de las paredes TS Family a lo lejos escucharon las sirenas y huyeron en su camioneta, Kim temblaba por los eventos que acababan de presenciar.


—No puedes juzgar a una persona sin conocer su pasado. —Hablo dulcemente Moon regalándole una sonrisa a un traumado doctor. —No soy una buena persona he matado he tantas personas que he perdido el número pero te puedo asegurar que he salvado al doble.


—¿Quién eres? —Cuestiono temblando, Moon se acercó a él con esa inocente sonrisa marcada en su rostro  fue entonces que sus labios se unieron, compartieron el beso del adiós.


Las pelinegras disfrutaban del espectáculo desde los asientos delanteros sabían que su Oppa hacia eso para que el medico dejara de amarlo para que no siguiera juzgando a las personas solo por su perjuicios tontos, no todo lo bello es bueno y no todo lo feo es malo, la vida estaba escrita en tintes grises no en blanco y negro.


—Gracias por haberme cuidado pero como puedes darte cuenta no nacimos para estar juntos. Jamás podré corresponder a tus sentimientos porque mi corazón pertenece a un muerto.  —Le susurró separándose de él. —Borraras toda la información que hay de mí en el Hospital, jamás estuve ahí, jamás me conociste. 


—Lo haré, no porque te tenga miedo sino porque sigo firmemente convencido que eres una buena persona. —Respondió el medico mientras abría la puerta para bajar de la camioneta. —Pero no me pidas que te deje de amar porque eso no podré dejar de hacerlo. 


Las pelinegras se despidieron de su doctor favorito, era muy guapo y lindo, era una lástima que su Oppa no pudiera amar a alguien más que a HimChan-Oppa, algo en su interior les decía que estaba vivo si el maknae lo estaba ¿Por qué no creer que el mayor también? Se dirigieron hacia Seúl, ellas eran dos oficiales de policía desde hace un año ingresaron al departamento para tener más información sobre el evento del Muelle, ahora habían sido designadas a Seúl ya que había demasiados oficiales corruptos. JongUp tocaba sus labios ese sujeto le recordaba demasiado a su amado Hyung, por eso lo beso porque al cerrar los ojos se imaginó a su pelinegro favorito, saber que su amigo Zelo estaba vivo lo animaba a soñar que pronto se encontraría con su amante, esa era la razón por la cual no dejaba de sonreír, ese tonto pensamiento provocaba que miles de mariposas revolotearan por su estómago, ya no se encontraban solos en ese mundo, dos amigos continuaban con vida,  estaba seguro que el espectáculo de las Joyerías había sido obra de DaeHyun, lo conocía perfectamente.


OneKet miraba impacientemente la puerta ya que moría por contarle las buenas noticias a su Oppa, ahora que sabían que DaeHyun y Bang habían regresado tenían el suficiente poder para sacarlo de esa cárcel. Pasaron un par de minutos cuando por fin el pelinegro hizo acto de presencia aún continuaba silbando la tonada de Crash estaba realmente feliz el destino parecía confabular para recompensarlo por todo el dolor que había pasado, desde que llego su comenzó a susurrar palabras con la rubia ambos tuvieron que mantener la calma no era el momento de destapar todo lo que habían planeado. La abogada hablo con los oficiales para darles la ubicación exacta de las integrantes de 2NE1ademas de programar la recompensa de su defendido a la siguiente semana en los noticieros más importantes del país se anunciaba la captura de uno de los grupos femeninos más peligrosos de Asia había sido capturados por el eficaz cuerpo de policías. Yang aún en contra de sus deseos permitió que el preso de la celda recibiera un amante estaba parado frente a esa persona quien llevaba puesta una enorme gabardina y no dejaba ver su rostro era difícil saber si era un hombre o una mujer, pero el trato especificaba que nadie podría saber la identidad de esa persona ya que solo era un amante más del pelinegro.


YoungJae salía de tranquilamente de su departamento estaba agradecido de que su amante lo hubiera dejado en paz después del incidente en la cárcel el pelinegro lo evitaba además parecía que tenía mucho trabajo  el rubio disfrutaba de estar de regreso en su país paso a cortarse el cabello para después dirigirse al punto de reunión con GI, cuando HimChan lo beso en su espalda había escrito 2NE1esa era la clave para la reunión, lo conocía perfectamente así que utilizaron su detección del grupo de chicas como cortina para que no lo vigilaran tan de cerca. Woo Bin  observaba la ubicación de su amante por medio de una pantalla, nuevamente le había tendido la misma trampa de hace un año, una vez más descubriría sus secretos por medio de un comunicador.


Zico entraba furioso a un departamento evitando que lo detuvieran los integrantes de Teen Top, estaba muy molesto por los eventos de las recientes semanas, uno de sus equipos favoritos fue acribillado y no tenía el paradero de los asesinos pero sus problemas no terminaban ahí ahora con la aparición de la maldita TS Family complicaban sus planes para que su jefe Junsu pudiera tomar el control de la mafia en Asia. Llego a una habitación abriendo la puerta de una sola patada ahí parado se encontraba la única persona capaz de aplacar su ira, de saciar sus deseos, el bello Zelo, sus tiernos ojos brillaban, sus labios estaban ligeramente separados, en ese traje blanco se veía tan sensual que lo animaban a tomarlo en ese momento.


—¿Quién diablos te crees para entrar de esa manera a mi habitación? —Le enfrento molesto para después salir de la habitación pero el intruso detuvo su andar sujetándolo de la mano y arrastrándolo a la cama. —Déjame en paz.   


—Te necesito, te deseo, por favor apiádate de mi alma, solo por una vez se mío. —Hablaba con voz lastimera mientras lo comenzaba a besar por el cuello. —Deja que te amé. Te amo, Te amo.


JunHong hizo una mueca de media sonrisa, dejo de forcejear su captor interpreto sus acciones como una invitación a continuar por lo que metió las manos por debajo de la camisa para disfrutar de esa tersa piel pero sus movimientos se detuvieron al sentir como dos armas de fuego tocaban su frente levanto la mirada Niel y CAP lo observaban furioso después volteo a mirar al maknae quien ya tenía una navaja apuntando en su yugular.


—Hoy estoy de buen humor así que cumpliere tu deseo, solo si me acompañas a cierto lugar. —Hablo sensualmente el rubio zafándose del agarre del mayor. —Veamos si es tan fuerte tu amor.


—Ya está listo el auto. —Avisaba Ricky mientras ingresaba a la habitación con una sonrisa. —Vamos o llegaremos tarde a la cita que tenemos con nuestro nuevo socio.


Los 4 individuos bajaron al sótano para subir a sus respectivos vehículos al frente iba Zelo con el equipo de Teen Top mientras que atrás Zico estaba acompañado por BoyFriend era su oportunidad perfecta para estar con ese pequeño de piel blanca, soportaría sus insolencias con tal de disfrutar de sus caricias, llegaron a un club que pertenecía a un mafioso estadounidense al entrar todos voltearon a verlos el sitio se veía completamente peligroso, ya que era el nido de los mafioso extranjeros, sanguinarios que habían sido desterrados de sus países de origen. Un sujeto de piel morena se acercó al líder de Teen Top para indicarle donde sería la reunión pero solo dejaron ingresar a CAP, Zelo y Zico el resto se tuvo que quedar en el Bar, las puertas se abrieron para dejar ver a un sujeto que se encontraba en una enorme oficina sentado pero les daba la espalda por lo cual no distinguían su rostro, sus guardias personales aparecieron e intercambiaron algunas palabras con CAP quien solo señalo a Zelo.


—Si logras esperarme hasta que haya conversado con ese sujeto. —Comentaba juguetonamente el rubio señalando al extranjero. —Pasaré el resto de la noche en tus brazos.


—Es el momento, te esperaremos afuera. —Se comentaba el líder de Teen Top, ambos sujetos se quedaron parados en la puerta mientras observaban como el rubio se acercaba aquel extraño sujeto. —Vámonos, honestamente no quiero ver como negocia Zelo,  suele ser demasiado ruidoso.


Zico enfureció por el comentario, vio salir al pelinegro, se mantuvo parado en ese sitio para seguir observando cada uno de los movimientos del maknae quien al llegar al extraño se sentó sobre sus piernas, se colgó a su cuello pegando más su cuerpo, fue entonces que una mano acaricio su mejilla para después ser besado salvajemente, Zelo levanto la cara para mirar a los ojos a su captor, le regalo una torcida sonrisa y le decía adiós con la palma de su mano, una escolta se acercó al peli plateado para sacarlo de la oficina, golpeo la puerta con los puños cerrados pero los guardias le apuntaron a la cabeza y en ingles le ordenaron que dejara en paz a su jefe, que no le gustaban los mirones cuando disfrutaba de un nuevo amante. Zico escupió al piso, sentía asco, no se podía imaginar tocar a Zelo después de que otro hombre lo tuvo en sus brazos salió al lobby donde estaba su equipo de Boyfriend quienes se veían algo intimidados por los bravucones que atestaban el lugar, las horas pasaron lentamente y la paciencia del traidor estaba a punto de llegar a su límite.


—Tienes una llamada. —Le gritaba Niel mostrando su celular, el castaño se veía algo tomado pero muy contento. —Es de Zelo.


Zico le arrebato el celular para contestar con un molesto “Bueno”, no recibió respuesta solo se logró escuchar un sonoro gemido, una pequeña risa.


—Ahh lo siento, ahh. —Lograba articular un joven en medio de la excitación. —Pero creo que esto va tardar demasiado, ahh Creo que ya no estoy de humor para estar a tu lado hoy, ahh el amante que he encontrado no me dejara salir de su oficina…


La llamada se cortó, Zico azoto el celular en el piso para salir furioso del sitio, jamás en su vida se sintió tan humillado como en ese momento, amaba a Zelo por creerlo puro e inocente pero ahora solo era un maldito cualquiera, le enfermaba solo imaginarlo en brazos de otra persona, lo detestaba por hundir su dignidad en el fango, golpeo el cofre del auto, aún con todo el asco lo deseaba, ahora más que nunca lo quería, cuando tuviera la oportunidad se lo llevaría lejos y le haría pagar por todas sus ofensas. 

Notas finales:

Gracias por sus reviews!!! Espero no se hayan perdido en la ultima parte pero es algo especial, hahah haber quien cacho las indirectas!!! Ok, el proximo capitulo sera la primera parte de la historia del pasado de BAP va comenzar al go extraño así que espero no se pierdan, Gracias por todo y si nada pasa espero actualizar el miercoles y el sabado XD Son capitulos algo complicados pero espero hacerlo bien.  BAP grabando algo en las Vegas yo piendo que tal vez sea em MV para su debut en japan :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).