Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Shot Comeback por ritsuka10

[Reviews - 229]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aclaraciones: espero no se revuelvan ya que tiene partes actuales y otras son flash back, este capitulo va conforme a la historia, ya todos estan juntos y son felices :D Perdón por no escribir lemon pero desde un inicio comente que no suelo hacer escenas de ese tipo de igual manera por favor dejame un review, en verdad necesito saber que te parecio el capitulo (perdón si esta muy desordenado y no concuerde mucho con la historia) pero las escenas vinieron a mi mente y la verdad quize ponerlas. 

Un castaño escondía su cabeza entre las almohadas, trataba de dormir pero su amante no paraba de cantar, lo amaba más que a su propia vida pero en ese momento deseaba asesinarlo con sus propias manos, toda la habitación estaba impregnada por su dulce aroma, de pronto sintió como unas suaves manos comenzaban a recorrer sus espalda desnuda, un tierno beso llego a su hombro.


—Levántate flojo, se supone que yo soy el perezoso. —Hablaba con dulce voz el rubio, mientras besaba su oreja. —¿Estás cansado?


—Sabias que no tienes llenadora. —Comentaba con una sonrisa el castaño mientras se volteaba para quedar frente a frente a su amante. —No he parado de hacerte el amor desde que regresamos de la misión, obvio que estoy cansado.


El rubio soltó una dulce carcajada para después besarlo, no podía creer que fuera tan feliz, apenas unos días se ahogaba en la más profunda tristeza y ahora en ese cuarto se ahogaba en la pasión, se colocó encima de su amante, lo beso una vez más, no se cansaba de tocarlo, era su debilidad, su perdición, pego sensualmente sus caderas, solo llevaba puesta una camiseta.


—¿No se supone que estabas cansado? —Hablaba excitado al oído de su compañero después de sentir como este comenzaba acariciar sus muslos. —Tenemos trabajo que hacer, por favor para.


—Tú eres quien comienzas a tentarme. —Respondió sensualmente el castaño mientras mordía su labio inferior. —Aún tenemos tiempo, siempre tendremos tiempo.


Sus labios se unieron en un desesperado beso, los gemidos resonaron por la habitación una vez más se dejaron llevar por esa hambre que los volvía locos, estar una vez más juntos era un regalo hermoso de la vida.


****Flash Back ***


POV YoungJae    


No puedo creer que HimChan esté vivo, hay una esperanza de que mi esposo también, quiero creer que él está vivo, acaricio mi argolla, la beso, porque mi corazón me dicta que pronto estaremos juntos, enciendo mi celular he colocado micrófonos en el teléfono de la casa para saber que me tiene preparado el bastardo de mi amigo, escucho claramente la conversación con su jefe, así que tienen planeado hacerme una emboscada como la vez pasada, esta vez pagaran muy caro todo el daño que me han causado, Woo Bin pudiste ser mi hermano del alma y ahora solo anhelo tu caída. Ha pasado un par de días, HimChan hizo su primer movimiento sé que preparan una redada para atrapar a 2NE1, ese día he decidido ir a nuestro antiguo hogar para recuperar las claves y levantar el sistema de comunicaciones, miro el techo, aún sigo con ganas de llorar, cada día es más difícil estar ha lado de un traidor, sus besos me provocan nauseas, me siento sucio, limpio una vez más mis labios con mi suéter, lo odio tanto. Se ha despedido de un beso, sé que vigilara cada uno de mis movimientos pero logre contactarme con Onket, logre encriptar mi plan en una imagen que colgué en mi página personal,  conozco a mis lindas chicas y sé que todo estará fríamente calculado, salgo de mi departamento, sé que colocaron dispositivos de rastreo en mi mochila, paso a cortarme el cabello para despistarlos un poco, entro al cine, sé que tengo dos horas para reunirme con el informante, anhelo tanto saber si alguien más está vivo, mi querido DaeHyun, mi complemento, mi otra mitad, logro escaparme de la sala sin despertar sospechas. Entro al baño me miro al espejo, el cabello corto y rubio me queda de maravilla, a él le vuelve loco este color, lo sé, siempre me lo decía, adoraba verlo rogarme para pintármelo, cierro los ojos, lo extraño tanto, toco mi pecho que comienza a latir con rapidez, siento que en cualquier momento se saldrá de mi cuerpo. Alguien me sujeta de la espalda pegándome a la pared, no necesito abrir los ojos para saber quién es, ese aroma llega a mi nariz, me embriaga, me vuelve loco, me lleva a tocar el cielo.


—Me vuelve loco tu cabello, la manera que contrasta con tus bellas facciones, el color de tu piel. —Lo dice pegado a mi oído, muerde mi cuello, con hambre, con deseo. —Te amo, YoungJae.


POV DaeHyun


Entró al baño, lo veo parado frente al espejo no se ha dado cuenta de mi presencia, tiene los ojos cerrados, me detengo un instante para admirarlo, había olvidado lo bello que era, lo hermoso que es, ese color de cabello me vuelve loco, lo adoro, lo amo, sus labios están entre abiertos, me invita a tocarlos, a besarlos, ese pantalón blanco pegado a su cuerpo como una segunda piel ha despertado mi hambre, lo sujeto por la espalda para arrinconarlo en la pared, pego mi cadera a su bien formado trasero, muero por hacerle el amor, necesito escuchar su voz gritar mi nombre, le susurró al oído lo que siento, después muerdo su cuello, escucho un gemido salir de sus labios.  


—¿Por qué tardaste tanto en buscarme? —Me pregunta con voz quebrada, no quiero escucharlo llorar, no lo soportaría. —No creo ser digno de estar en tus brazos.


Mentira, no me importa nada, solo tú, y tus besos, por favor no llores, no es el momento para las lágrimas, para los reclamos, no ahora, te he encontrado, me has encontrado, una vez más juntos, una vez más complementándonos, coloco mis manos a los costados de tu cabeza, para aprisionarte más, flexiono mis brazos, para que sientas el calor de mi cuerpo que arde de deseo, que te necesita.


POV YoungJae


No quiero llorar, pero es inevitable, todo este tiempo he estado manchado por los besos del traidor, por sus caricias, que siento asco de mí mismo, ¿Tu sientes lo mismo?, no hay respuesta, tus tríceps  están más fornidos, por favor no pegues más tu cadera, el solo roce de tu creciente excitación me vuelve loco, mis pantalones están demasiado ajustados.


—Perdóname, tú sigues siendo mi Jae, mi esposo. —Comentas sensualmente, comienzas a morder mi oreja, el solo roce de tu lengua tocando mi piel me lleva a pegar mi trasero a tu miembro. —Para mí siempre serás digno, si estas manchado yo me encargare de limpiarte.


Muerdes una vez más mi cuello, deja una marca como en el pasado, que me recuerde que esto no es un sueño, una ilusión, deja tu sello en toda mi piel, para recordarme que has vuelto por mí, que nadie nos separara.


POV DaeHyun


Su cuerpo me invita a tocarlo, a marcarlo, a besarlo, mi mano baja hasta llegar a su cadera, la introduzco bajo su ropa, el roces de nuestras pieles nos provocan una descarga eléctrica, comienzo a recorrer tu estómago, tu pecho, una vez más te escucho gemir, detente desearía gritarte, porque me vuelves loco, llego a tus pezones, están duros, como los míos, es imposible mantener la calma cuando tienes ese aspecto, mi mano una vez más baja hasta llegar al borde de tu pantalón, comienzo a jugar con el elástico de tus bóxer, sé que también estas excitado es fácil descubrirlo con esos ajustados pantalones, bendita perversión que nos lleva a lugares desconocidos, inciertos, una adrenalina que llega a tu cabeza para hacerla explotar en miles de sensaciones. Te desesperas por mi lentitud, así que te volteas, me miras a los ojos, ardes de deseo, de pasión, te muerdes los labios, adoro ese gesto en ti, te quitas de un solo golpe la playera, dejando ver tu piel, brillante como el Sol.


—Hazme el amor. —Comentas sonrojado, mi respiración se vuelve intermitente, relamo mis labios, si hace unos días estaba en el infierno ahora estoy en el mismo cielo. —Te necesito dentro de mí.


POV YoungJae


He dicho las palabras mágicas, le fascina verme rogar por él, aumenta su ego, su vanidad, me alza entre sus brazos, me monta en el lavamos, mi piel desnuda pega con la del espejo, devora mi cuello, mis hombros, baja hasta llegar a mi pecho, lame con la punta de su lengua mis pezones, una vez más gimo pero ahora sale su nombre de mis labios, ríe complacido, una vez más lo llamo, me mira a la cara, me vuelve a besar, introduce su lengua hasta casi llegar a mi garganta, dulce agonía, con mis manos comienzo a quitarte la ropa, hasta quedar solo en pantalones, beso tu pecho, muerdo tu hombro, tu piel canela me fascina, una gota de sudor comienza a navegar por tu espalda, siento envidia, porque puede recorrer tu cuerpo sin permiso, pero continuo devorando tu cuello, de pronto siento como metes la mano en mis pantalones, tu dedos comienzan a recórrelo, me tengo que aferrar a tu espalda para mantenerme quieto, hundo mis uñas al sentirme desnudo ante tu mirada.


POV DaeHyun


Escondes tu rostro en mi cuello, inocente movimiento, dulce acción, todo en ti es tan perfecto, tan erótico, tus uñas han quedado marcadas en mi espalda, miro mi reflejo en el espejo, el deseo me consume, el hambre se apodera de mí, eres el único capaz de ponerme en este estado, de volverme en esta domesticada bestia, que solo obedece a tus palabras, a tus ordenes, comienzas a lamer mi oreja, susurras mi nombre, con esa voz que eriza mi piel, necesito fusionarme una vez más contigo, ser uno.


POV YoungJae


Te siento entrar en mí, tan mágico como lo recuerdo, tan placentero como lo recordaba, grito una vez tu nombre, tú haces lo mismo, el vaivén de mis caderas haciendo contacto con las tuyas, nos lleva al éxtasis, al orgasmo, una vez más, como tantas noches atrás.


Fin flashback                  


Ambos miraban el techo estiraron sus manos para ver como combinaban sus argollas, sus mejillas chocaban, una sonrisa tonta apareció en sus rostros.


—Puedes creer todo lo que hemos pasado. —Comentaba el rubio hundiéndose en el cuello de su compañero. —¿Crees que he sido muy cruel con Woo?


—Si fuera por mi estaría muerto, pero sé que fue un amigo especial para ti, de cierta manera lo entiendo. —Contesto tranquilamente el castaño para girar su rostro y quedar de frente. —Yo haría cualquier cosa para tenerte por siempre a mi lado.


Compartieron un dulce beso, después de su encuentro en aquel baño, Jae reabrió el sistema de comunicaciones pidiendo conectar a 15&, Teen Top con GI.


Dos amantes iban tomados de la mano paseando por el parque, habían pasado un par de días desde que el mayor logro escapar de la cárcel, pasaron a un puesto de crepas donde disfrutaron de un bocadillo, el pelinegro abrió sus brazos, ese era el momento más perfecto, su vida no podía ser diferente, un pelirrojo lo abrazo por la espalda, ambos se miraron a la cara para darse un beso.


—Se siente tan bien ver el cielo tan azul. —Comentaba con cierta nostalgia. —Te amo JongUp, jamás me cansaré de decirlo.


—Sabes que tienes prohibido salir. —Contestaba con su típica sonrisa. —Bang me matará por sacarte a pasear.


El mayor inflo las mejillas, no era una mascota para que lo sacaran a pasear, el más joven comenzó a correr y a reír, todo era como un sueño, solo unos días antes su vida era tan miserable y ahora estaba ahí acostado en el césped con las manos entrelazadas con su hyung, que giros tan extraños tenía el destino, cerró los ojos para recordar el momento en el que volvió a la vida.    


 ****Flash Back ***


POV HimChan   


Les he dado lo que tanto deseaban, han pasado un par de días desde que atraparon a 2NE1 así que recibiré mi ansiada recompensa, sé que se tratara de YoungJae para que planifiquemos mi escape, me recuesto en la cama, miro el techo fijamente, el recuerdo de su sonrisa llega a mi mente, es la única manera de que mi estadía aquí sea pasable, cierro mi mente para comenzar a imaginarme su cuerpo, su tersa piel, esa cadera golpeando una vez más con la mía, sus labios mordiendo mi cuello, su respiración golpeando mi oído, me vuelve loco, mi mano comienza a pasearse por mi pecho hasta llegar al borde de mis pantalones, no puedo creer que el solo pensar en él me ponga de esta manera, lo necesito, escucho como la puerta es abierta, sigo con los ojos cerrados, debo calmarme, espero de un momento a otro que el ruidoso del cerebro me regañe por mi visible excitación, pero todo es silencioso, estoy tentado abrir mis ojos pero me aterra darme cuenta que sea una de las niñas de DaeHyun así que continuo con los ojos cerrados, tratando de apagar mi pecado. Siento que alguien con la punta de su dedo toca mis pantalones, el solo tacto enciende la pasión en mi piel, comienza a recorrer mi cuerpo, desabrocha mi camisa, muerdo mis labios, quiero imaginar que es él, se va desplazando por mi pecho, por mi cuello hasta llegar a mi barbilla, tal delicioso, me comienzo a remover en mi lugar, anhelo más contacto, mi virilidad ha despertado completamente y los pantalones se vuelven pequeños, de pronto siento como se coloca encima de mí, frota sus caderas con las mías, él también esta excitado, sé que es un él y no una ella, cada roce me vuelve loco, debo averiguar quién es, pero mi mente comienza a imaginar, me dejo envolver por ese hermoso sueño, quiero creer que esa persona es mi adorado JongUp, muero por tocar el cuerpo de este extraño pero me aterra saber que no es él, un gemido sale de mis labios, no lo puedo tolerar, debo recorrer su piel, abro los ojos de golpe, frente a mi esta un sujeto de cabello rojo, rosa, violeta, no me importa el color que tiene, su mirada me ha cautivado aunque lleve un cubre bocas sé que es él, es lo que mi loca mente quiere creer.


POV JongUp


Puedo ver sus ojos negros, su mirada está llena de confusión, de deseo, tomo la palma de sus manos para que se aferre a mi cadera, necesito el contacto de su piel con la mía, necesito sus labios sobre los míos, lo necesito, comienza a recorrer mi abdomen, a recordarlo, me hundo en un mar de sensaciones, su nombre sale de mi boca, de un solo tirón abre mi camisa, los botones salen volando, su dedo blanco recorre mi piel tostada, va dibujando mi bien formado cuerpo, levanta las caderas para tener mejor contacto, lo necesito dentro de mí, con su dedo atrapa mi pezón, comienza a torturarlo, levanto la mirada para ver el techo mi cuerpo se convulsiona, no lo soporto más así que me quito la máscara, su boca entre abierta me invita a tocarla, a besarla, adoro verlo de esa manera, porque sé que me desea, a mí solo a mí, soy el único capaz de ponerlo de esa manera, tan condenadamente sexi, un regalo de los dioses, un adán que me invita a pecar, a seguirlo y hundirme en la lujuria.  


POV HimChan


No es producto de mi imaginación, es él, mi querido Uppie, ataca mis labios con hambre, así que correspondo a ese deseado contacto, su lengua comienza a recorrer mi boca, tan juguetona, tan inocente como él, mis manos se han quedado aferradas a su cadera, a esa sensual curva que me tiene embrujado, presiono su bien formado trasero, gime al contacto, sé que me desea, lo puedo observar en sus ojos, quiere que lo toque, que le haga el amor hasta dejarlo sin aliento, una vez más nuestros labios se encuentran en una pelea incesante, baja a mi cuello, lo muerde, lo lambe como un lindo cachorro, mi respiración es intermitente, mis manos vagan sin sentido por su cuerpo, me hace perder la razón, necesito estar dentro de él.


POV  JongUp


Las caricias son más demandantes, más ardientes, ha dejado miles de marcas en mi espalda, en mi pecho, en mis muslos, cada vaivén es un divino placer, una vez más encajamos a la perfección, el dentro de mí, yo apresándolo en mis piernas, el llamándome, yo gritando su nombre, solo es el inicio de una fatídica tarde que sé que terminara con ambos cansados y sudados en esta insulsa habitación, que no es digna de mi príncipe.


POV HimChan


He perdido la noción del espacio, del tiempo, me hundo en los recuerdos del pasado, en las imágenes del presente, tu olor me ha sofocado, me ha envuelto en un torbellino de emociones, te llamo una y otra vez, juntos llegamos al éxtasis, tus caderas golpeando las mías, te has aferrado a mi espalda, has escondido tu rostro en mi cuello, tus mejillas sonrojadas, tus labios entre abiertos incitándome a tocarlos, a morderlos, a poseerlos.


—Te amo JongUp. —Grito cansado mientras tú caes sobre mi pecho. —Si este es un sueño por favor no me despierten, quiero seguir soñando contigo.


—Te amo hyung. —Te escucho decir mientras tu respiración vuelve a la tranquilidad, acaricias mi pecho. —Esta es nuestra realidad, hemos dejado de soñar y esto ha sido nuestro despertar.


Quiero llorar después de esas palabras, por fin he despertado de mi pesadilla, te guardo en mis brazos, una vez más el inesperado destino nos ha unido, esta vez para siempre, esta vez para jamás volvernos a separar.


Fin Flashback


El pelirrojo se levantaba de su lugar para estirar la mano e invitar a su amante acompañarlo, su sonrisa irradiaba luz a su alrededor.


Tenemos mucho trabajo que hacer, anda levántate.Cuestionaba con voz inocente, levantando una ceja.Vamos hyung.


Podría quedarme toda la vida admirándote.Contesto con una tonta sonrisa mientras tomaba la mano de su pareja al quedar frente a él, lo beso dulcemente.Gracias por rescatarme en todos los sentidos.


JongUp logro contactarse con GI después de que YoungJae lograra conectar el sistema, cuando llego a esa enorme mansión donde ahora era la base principal de TS Family, sintió una gran emoción, ver en medio de esa sala a esos tres equipos más a DaeHyun y su hermano, volvió a sonreír honestamente por primera vez desde que despertó, se fusiono en un abrazo, regresaba a la vida, una luz aparecía llenando de esperanza su mundo.


Un castaño abría los ojos a causa de los rayos del Sol, sentía algo pesado en su pecho al ver que era o mejor dicho quien lo abrazaba una tierna sonrisa se dibujó en su cara, acaricio su sedoso cabello, dormía tan tranquilo, solo unos sonidos sin sentido salían de esa sonrosada boca, verlo de esa manera enternecía su corazón.


Deberías ir a casa a descansar.Aconsejaba el mayor con voz profunda.Escuchaste al médico, ya estoy mejor.


La mata de cabello se movió negativamente, presiono más fuerte el abrazo no tanto para no lastimar las heridas, no quería separarse ni un solo segundo de él, temía perderlo, aun le aterraba pensar que todo fuera un sueño, una dulce fantasía, les gustaba perderse en esa sensación que nublaba su mente, estaba en paz, en tranquilidad, sus labios fueron invadidos por un demandante beso, correspondió animado, sus ojos se fusionaros con esas orbes cafés, acaricio su rostro, beso sus parpados, su nariz, su mejilla.


No quiero que desaparezcas.Hablo en tono de súplica, el mayor se enterneció así que lo invito a acomodarse en entre sus brazos.Por favor no me vuelvas a dejar.


Mi pequeño totomato, no puedo abandonarte.Hablaba con tono meloso algo que provoco que la piel del menor se erizara.Me has embrujado.


Nuevamente sus labios se unieron en un beso demandante, ahí los dos escondidos en una habitación de Hospital después de haber logrado su ansiada venganza, solo era el inicio del fin.


***Flash back


Teen Top y Zelo acaban de llegar a Corea apenas se habían enterado del atraco en el centro de Seúl, todos los recientes eventos los tenían emocionados porque significaba que alguno de los integrantes estaba vivo ¿Pero quién?, Zelo miraba con desgano por la ventana como las gotas de lluvia se estampaban en el asfalto, el auto se encontraba en espera a que el semáforo cambiara a verde, levanto la vista la gente corría de un lugar a otro tratando de evadir la lluvia pero había un hombre en medio de toda la multitud que caminaba tranquilamente, no le importo estar empapado, fijo más su vista en esa figura que usaba una sudadera y una gorra, sin preocupaciones tenia metidas las manos en sus bolsillos, su corazón se detuvo, su respiración se volvía pausada y corta, el auto comenzó a moverse.


—Detén el auto. —Grito desesperado.


El chico se bajó del vehículo que trataba de estacionarse cruzo la calle provocando que muchos le recordaran a su progenitora, corrió en dirección a donde perdió aquella figura, era él, estaba seguro de eso, se comenzó a sofocar, la desesperación se mezcló con sus ansias de alcanzar a esa persona, una vez más lo distinguía en un mar de gente, la figura detuvo su andar. Ese hombre se quedó quieto en medio de la lluvia,  la respiración entrecortada de una persona a su espalda llamo su atención se giró para quedar frente a su perseguidor.


—Sabía que no estabas muerto. —Hablo con una sonrisa el rubio. —Has vuelto.


El rubio se fusiono en un apasionado beso, bajo la lluvia sus cuerpos se unieron en un abrazo, ¿era un sueño? no importaba porque volvían a estar juntos, una vez más, como siempre tuvo que ser, el líder y el maknae.


POV Zelo


Tus labios pegados a los míos, tus manos entrelazadas a las mías, divino momento, perfecta imagen del amor ideal, el tiempo se detiene, la gente desaparece, la lluvia golpea nuestros rostros, el frio desapareció, como mi miedo, las lágrimas se confunde, ¿alegría? ¿Melancolía? me aferro a tu sudadera, ¿Eres real? ¿Producto de mis sueños? ¿Un fantasma tal vez? no me importa solo me dejo llevar la sensación que invade mi cuerpo, aterradoramente dulce, encantadoramente mortal, no me sueltes, nunca más, una vez te perdí, viviendo por vivir, respirando por obligación.


POV Bang


Acaricio tus mejillas, son suaves como las recordaba, blancas como la nieva, inocentes y brillantes como tus ojos, los beso tratando vanamente de detener esas rebeldes lágrimas, odio verte llorar, detesto ser el causante de tanto dolor, tus labios tiemblan, ¿Crees que soy una fantasma? eso debería pensar yo, yo, la persona que juraba que estabas muerto, yo, la persona que no tuvo fe ni esperanza, aquella que se dejó inundar por la oscuridad, aquella que no confió en el destino, te guardo en mis brazos, quiero que con el contacto de mi piel a la tuya descubras lo mucho que te he extrañado, nuevamente probo el delicioso elixir de tus labios, los necesito para asegurarme que esta es mi nueva realidad, te aferras más a mi sudadera, me quitas la gorra para acariciar mi cabello, esta mojado pero no te importa, una sonrisa inocente escapa, era injusto que el destino te arrebatara la vida, un ser tan precioso como tu merece ser inmortal.


POV Zelo


Tu cabello es más corto, me agrada, es más varonil, mas característico de tu personalidad, comienzo a inspeccionar cada una de tus facciones, que tanto has cambiado este año, estas más delgado de lo común, ojeras sobresalen bajo esos bellos ojos, pero tus labios siguen siendo sencillamente deliciosos, tu clavículas, tan eróticas, siempre las has portado orgulloso, vanidoso, poca lluvia se queda estancada en ellas, mi mente se vuelve un caos no soporto tanta verdad, tanto dolor en vano, mis piernas flaquean, todo se vuelve negro, lo último que escucho es tu gruesa voz diciendo mi nombre "Zelo".


El sonido de una regadera me despierta de ese dulce sueño, abro los ojos, estoy una vez más solo en esta fría habitación, me hundo en las cobijas, escondiendo mi rostro, las lágrimas salen incesantes, apretujo las almohada, te extraño, quiero verte, quiero volver a besar tus labios, pataleo tratando de sacar el dolor que se queda marcado en mi alma, me duele tanto que me impide respirar, me coloco boca abajo para ahogar mis sollozos, no quiero más lastima, odio esos malditos sueños, que solo me crean ilusiones, tengo fe que aun estas vivo pero solo a veces pierdo la esperanza.


—¿Por qué no vienes por mí? —Grito sin importarme nada, necesito sacar esta furia. —Prometiste no dejarme, me he portado bien.


—Lo sé. —Una profunda voz me responde, es él. —Por eso estoy aquí.


Siento unos labios chocar con mi cabello, una mano comienza acariciarlo, esa fuerte colonia golpea mis fosas nasales, sé que es él, pero temo voltear y ver que te desapareces frente a mí, aun soy ese niño que tiembla ante tu presencia, aun trato de descifrar en que momento me enamore de ti, en que instante me lograste conquistar, me abrazas tratando de calmar mi desesperación.


—Estoy aquí. —Vuelvo a escuchar tu voz pero ahora tu aliento golpea mi oreja. —Perdóname por no llegar antes. Te amo.


Es la primera vez que lo dices tan seguro de ti mismo, no ahogado en la pasión o por cohesión, la primera vez que sale del fondo de tu corazón ¿Tanto has sufrido sin estar conmigo? ¿Tanto me has extrañado? me giro para ver tu rostro, su sonrisa puede destruir la voluntad de cualquier ser humano, tus manos tocan mis mejillas, tus labios besan mis parpados, me lanzo a tus brazos para aferrarme una vez más a tu espalda, no fue un sueño, no fue una ilusión, volviste por mí, cumpliste tu promesa, nuestros labios nuevamente se encuentran, es como si nunca se hubieran separado, nacieron para estar juntos.


—Sabía que no estabas muerto. —Repito tiernamente pegando mis labios a tu oído, te estremeces por el contacto. —Bienvenido a casa.


POV Bang


Tengo tantas ganas de llorar, ese es el efecto que logran tu voz cuando se cuela en mi corazón, te estrujo más entre mis brazos, estoy en casa, ahora te beso con ansia, sin importarme que tus labios se pongan rojos por el contacto, mis manos comienzan a navegar por tu piel, te necesito, el calor va aumentando en mi cuerpo, me coloco encima de ti, nuestros rostros quedan frente a frente, tus mejillas están sonrojadas, una tonta risa escapa de mi boca, es sorprendente que aun logre ese efecto en ti, estas tan nervioso como la primera vez, me hundo en tu mirada y pareces recuperar la confianza, contestas mis besos con ansias, con deseo. Tiemblas como en nuestra primera noche juntos, tus labios están entre abiertos, tu corazón late rápidamente tratas de contener el aire en tus pulmones pero es imposible, me gritas con la mirada que te bese, que te lleve a conocer el cielo, que te baje las estrellas, me atrevo  profanar tu boca, introduzco mi lengua y la recibes gustosamente, comenzamos a danzar en un interminable baile, deseo, amor, pasión, que importa, nuestra relación no necesita etiquetas, ni clasificaciones, la falta de aire me separa de ti.


—Sigues siendo diabólicamente angelical, he caído en tus redes como un idiota. —Te sussurro al oído, te estremeces por el tacto de mi respiración. —Estoy condenado a tus deseos, atado a tu piel, por favor nunca me dejes.


POV Zelo


Es la primera vez que me pides que no te abandone, ahora comprendo lo importante que soy para ti, he sido un tonto por dudar de tus sentimientos, eres distinto a cualquier persona, eres perfecto, incansable, te separas de mis labios, nuestros rostros están distanciados por centímetros, con la yema de mi dedo comenzó a delinear tu perfil, comienzo por tu frente, bajo por en medio de tu cejas, llego a la punta de tu nariz, el contacto con tus labios hacen que el calor de mi cuerpo aumente, entonces abres la boca con la punta de tu lengua envuelves mi dedo, contacto tan erótico que has despertado el calor entre mis piernas, hasta ahora me doy cuenta que estoy desnudo bajo este mar de cobijas, metido en una playera lo doble de yo, sigues jugando con mi dedo por lo que me atrevo a meter otro, los lambes con sabiduría, poco a poco te vas poniendo encima de mí, solo llevas los pantalones de la pijama donde puedo ver que tú también has despertado, trago en seco, me siento como un colegial que está a punto de perder su virginidad, tiemblo por la sola idea de volver a sentirte dentro de mí, has detenido tus movimientos, nuevamente nuestras miradas se cruzan, se fusionan.


POV Bang


Esta sonrojado, su vista estaba perdida recorriendo mi cuerpo, me fascina la manera que me ve, con deseo, con temor, con ansiedad, lo obligo a mirarme, nuevamente su inocencia está a flor de piel, me bajo de él para sentarme me mira intrigado después lo jalo de la mano para que ahora se siente sobre mí pero de frente, nuestras caderas chocan, se cuelga de mi cuello, une su frente con la mía, solo lleva una playera bajo de ella está completamente desnudo, puedo sentir como su entre pierna choca con mi virilidad, la despierta de un solo movimiento, nuestros cuerpos rozan a tal fricción que es imposible adivinar donde comienza uno y donde termina otro, abre más las piernas rodeando mi caderas, levanto la mirada para toparme con tus bellos ojos, ahí está mi querido niño caprichoso, ya no tiemblas, ya no estas sonrojado, ahora ardes en deseo, en pasión, revuelves mi cabello, te acercas a mi oído, vas recorriendo mi oreja con tu mojada lengua, un sonoro gemido sale de mi pecho, conoces cada parte de mi cuerpo, sabes cómo reacciono a cada movimiento, a cada gesto, adoras verme arder de deseo por ti, pequeño niño rebelde, no soporto esta agonía, tus gemidos golpeando mi oído, yo aferrado a tu cadera, pegando más y más nuestros cuerpos, quiero que sepas que necesito estar dentro de ti, así que te beso, no tengo piedad con tus labios, no me importa nada, quiero perderme en tus brazos, en tu piel, ahogarme en tu esencia, te quito la playera de un solo movimiento, estas a mi merced.


POV Zelo


Estoy desnudo frente a él, una vez más, es como si nunca nos hubiéramos separado, mis manos navegan por su dorso desnudo, descubriéndolo una vez más, puedo sentir viejas cicatrices que se mezclan con nuevas, me duele pensar que has sufrido todo este tiempo sin mí, te guardo en mis brazos, mi pequeño líder, mi amado amante, besas mi cuello, mi pecho, nuevamente nos fundimos en el deseo, en el vertiginoso mar de emociones que nacen en nuestro interior, quedo embriagado de masculinidad invadiéndome, me aferro a tu espalda, busco gritar tu nombre pero mi ego me lo prohíbe, no quiero darte esa satisfacción, aún no, muerdo tu hombro para buscar de alguna manera sacar mi deseo, nos convertimos en uno, complementándonos como dos piezas de un rompecabezas, revuelvo tu cabello, caigo rendido en la cama me recostó boca abajo para esconderme en las cobijas pero me lo impides, te has puesto encima de mí.


POV Bang


Su bella espalda blanca como la nieve esta frente a mis ojos, quiero arrinconarse entre las cobijas pero no lo dejo, quiero que grite mi nombre, deseo que suplique para que lo vuelva a tocar, para que lo vuelva a poseer, comienzo a recorrer su espina dorsal con la punta de mi lengua, voy humedeciendo cada centímetro de su tersa piel, se curva al sentirme como lo voy lamiendo, poco a poco y tortuosamente, levanta sus caderas para tener mejor contacto, pero me mantengo alejado, necesito darle una lección a este rebelde jovencito, muerdo su hombro, voy besando su espalda, nuevamente recorriéndola de arriba abajo, atormentándolo, me coloco encima de él, golpeo con mi aliento su oreja.


—Dilo, suplícame. —Le hablo con voz profunda, esa que lo lleva al éxtasis, a la locura. —No seas orgulloso.


Se muerde los labios, ama tener el control sobre mí, pero hay aspectos donde yo tomo las riendas, puedo cumplir sus deseos, puedo seguir al pie de la letra de sus órdenes con la condición que él se doblegue ante mí, muerdo la base de su cuello, recorro una vez más su espalda hasta llegar a la parte baja, le dedico un cálido beso para después hundir mis dientes, un sonoro gemido ha escapado involuntariamente de su boca, dulce melodía que me complace.


—Por favor hazme el amor. —Dices con tono silencioso, escondes tu rostro en las almohadas, tal vez estés haciendo un puchero, ¿Buscas excitarme más? Porque lo estas logrando. —No me gusta esperar.


POV Zelo


Mi última frase esta dicha con rencor, sé que en este momento está sonriendo complacido por mi petición, hombre pedante y egocéntrico, pero no me importa nada más que el contacto de tu cuerpo entrando al mío, ese mar de intensas descargar eléctricas llevándome al orgasmo, esa liberación que siento con cada vaivén, con cada caricia, ya no me importa mi ego, me tragare mi orgullo, grito tu nombre, una y otra vez, hasta quedarme sin voz, hasta saciar tu soberbia, una torcida sonrisa se forma en mi rostro al escuchar como evocas mi nombre, estas perdido en mis caderas, eres adicto a mí, me perteneces, te pertenezco, no existe barrera que nos pueda separar, no existe Dios, regla, que nos prohíba amarnos, no existe una justificación para lo que nació en nuestro pecho, no existen etiquetas que puedan englobar lo que significas para mí, hermosa locura, llamada pasión, nuestras respiraciones sincronizadas, bailamos al mismo compas, tu aferrado a mí, yo estrujando las cobijas, nuestros labios se unen en un sencillo beso, esto es solo el comienzo, aún somos jóvenes y la noche más, buscas grabarte cada uno de mis gestos, busco aprenderme cada uno de tus rasgos, una vez más buscas doblegar mi orgullo, una vez más ganaras, pero no me importa, quiero que me poseas una vez más.    


POV Bang


Te has quedado dormido aferrado a mi pecho, trato de zafarme pero es inútil de tu boca sale un "Bang mio", tan infantil, tan malcriado, así eres, así te conocí, así me enamore de ti, con la punta de mi dedo recorro tu perfil desde la frente, pasando por tu nariz y termino en tus labios, están rojos, como una cereza sobresaliendo en esa blanca piel, ¿Porque eres tan perfecto? has calmado la bestia que duerme dentro de mí, eres el único que puede encerrarla, creo que no poder dormir, lo confieso, me aterra cerrar los ojos y no encontrarte a mi lado, quiero seguir soñando con los ojos abiertos, entrelazo mis manos con las tuyas, las beso, acomodo el flequillo rebelde que no te deja dormir, no me importa nada más que tú, el Sol se comienza asomar en el horizonte y yo sigo sin poder dormir, por miedo a perderte.


 

Notas finales:

Gracias por sus reviews!! Tengo dos noticias, no sé si sean buenas o malas, dejen saber que piensan.

1. Si hay una segunda temporada, pero será dentro de un mes tal vez antes(necesito aterrizar bien la historia, pero ya tengo la linea principal ) no habra mpreng (lo siento pero lo pense mucho y no tiene nada que ver con la historia) la historia no será tan larga como esta (aun no estoy segura cuantos capitulos pero en definitiva van a ser  mucho menos que esta)

2. En mi trabajo me asignaran a un nuevo projecto, que va necesitar toda mi atención por lo cual solo podre actualizar cada semana (ya no habra dos capitulos por semana) asi que llevare más lento mis actualizaciones.

Muchas gracias por sus comentarios y diganme que les parecio el new capitulo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).