Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ejército de dios. por InuKidGakupo

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA A TODOS!!! Bueno, algo nerviosa y emocionada por el final… espero y ustedes también.
Primero que nada, hace un tiempo, (unas semanas) hice un fanart (un dibujito todo gay) de Droxx y de Kyou. Iba a subirlo (o más bien compartirlo porque no sé cómo subir imágenes aquí) en el capítulo de “opcional leerlo” (era especial para ese especial) pero mi scanner no servía (no sé por qué no se me ocurrió tomar una foto con mi celular… no soy muy lista) pero ahora ya, y justo a tiempo del final. ¡Mi querida lili210700 me hizo el favor de dibujar también a Droxx!  Aquí está el link de mi página (en el álbum):

InuKIdGakupo

Bueno volviendo al otro tema, comenzamos con las despedidas. (Reitero, las notas finales son el FINAL, no se las salten) En este capítulo hay cambiantes de tiempo, en unas ocasiones lo indico pero en otras es cosa de intuirse, son sucesos que ocurren al mismo tiempo, pero narro unas primero y luego me regreso para narrar la otra. Estos saltos de escena y tiempo, (solo minutos) están separados por saltos de espacios. Espero me entiendan, creo que no me explique bien.
Bueno, de ante mano, muchísimas gracias a todos los que han seguido esta historia, de verdad su apoyo hizo posible todo esto. Escribir me gusta, pero más me gusta que lo lean, jeje. La verdad me divertí muchísimo escribiendo, fue una gran experiencia y a mi consideración me voy con un muy buen sabor de boca, valió la pena el tiempo y esfuerzo cuando veo mi historia terminada. Tal vez algo melancólica, lo admito, me encariñe con todo esto, así que es algo un poco inquietante. Agradezco especialmente a lili210700, Sebastian_saiyajin3, mosheneira, mi amigo Vitrioluz y Yamile, por mencionar algunos, que seguramente (y espero) sean más los que hayan llegado hasta aquí, pero el apoyo de ellos me hizo tener seguridad, muchas gracias.
Bueno, la historia me dejó al menos con tres amigos, (Odise, Yennifer y Sebas jajaja)
Sin más les dejo con el capítulo. ¡Adiós, (o hasta luego)! Suerte y espero que les guste, y espero poder ver (leer) a alguno de ustedes por ahí en alguna de mis próximas aportaciones a la pag. (de hecho ya subí el primer cap de otro jeje)
Así que por favor, si les ha gustado la historia, o no, déjenme su comentario.
¡Espero y a ustedes también les haya sacado un momento de felicidad, una sonrisa, o servido de entretenimiento, gracias!

¡Sayonara…!

-¿la Tierra?- preguntó el cornudo angostando los ojos algo extrañado con la nueva orden.
-así es. Se encuentra la galaxia #7, sector sur…- contestó el emperador con bastante tranquilidad.
-¿sector sur? Ese sector está lleno de débiles… - musitó el capitán usando un tono de voz pasivo, disimulando su sobresalto.
-sí, es verdad…- sonrió maléficamente para él, mientras Gynew esperaba paciente por una buena razón para enviar a los mejores guerreros de su ejército a un lugar tan obsoleto como ese. –Pero al parecer los monitos han tomado la Tierra como base no autorizada…- Gynew sonrió de inmediato al entender el punto, pero con algo de confusión y sorpresa al mismo tiempo.
-hubo sobrevivientes de Vegita…- intuyó sonriendo ante la desagradable idea.
-sí, pero ahora esos insolentes se han puesto en mi contra…- el capitán afinó su mirada incrédulo ante esa declaración, ¿Cómo alguien podía revelarse ante el Lord Freezer? ¿Cómo cuando el emperador merecía el mayor respeto y admiración?
-¡malditos infelices! ¡¿Cómo se han atrevido?!- mostró su frustración arrugando el rostro fuertemente. -¡los haremos pagar maestro!- aseguró y el emperador rió con severo gusto ante eso.
-eso espero Gynew…- asintió la lagartija complacido por su fidelidad.
-pero no entiendo maestro… ¿Por qué nos envía a nosotros a matar a un montón de monos inútiles?- preguntó sin poder aguantar más su duda. Se escuchó el siseo de la risa de Freezer ante eso, una risa maliciosa y divertida ante la inevitable pregunta.
-al parecer los simios han sabido hacerse fuertes, su poder es ahora considerablemente mayor… - explicó y el capitán rió con desdén ante esas palabras.
-¡¿Qué los monos se han hecho fuertes?! ¡Eso si es difícil de creer! Solo se saben rascar las pulgas…- se burló y Freezer apenas retorció los labios. -¡eso será divertido!- agregó entusiasmado con la idea.
-Vegeta esta con ellos, no sé cómo lograron escapar a tiempo…- la risa de Gynew se cortó de momento, pestañeando varias veces algo incrédulo.
-¿Vegeta esta con ellos? Entonces la situación se pone cada vez mejor…- su voz sonó pomposa y arrogante, en general los simios venían dándole lo mismo, pero Vegeta, ese maldito mono con cola, orgulloso y entrometido le disgustaba bastante y Freezer sabía eso a la perfección.
-¿a cuánto están del sistema solar?- preguntó el Lord sabiendo de antemano su ubicación.
-estamos en Lynlia, la purga fue fácil, estos tontos eran unos débiles…- contestó mirando al cielo y presionando su scouter. – Tardaríamos uno o dos meses en llegar, el sector sur está alejado de nuestra actual posición…- Freezer resopló mirando las circunstancias, y fijo en el diminuto punto que marcaba la ubicación exacta de la Tierra.
-correcto, entonces deben partir ahora mismo a la Tierra, estaremos en contacto…- ordenó y finalizó la transmisión antes de que el capitán pudiese contestar algo.
-¡de acuerdo equipo!- exclamó llamando la atención de todos los presentes. -¡el gran Freezer nos ha otorgado una nueva misión!-  todos permanecieron indiferentes mirando con seguridad a su superior.
-¿A dónde esta vez?- preguntó Reekon con su voz estrepitosa remarcando su falta de razonamiento.
-al planeta Tierra en el sector sur…- dijo el cornudo en un tono amable y pasivo.
-¡¿el sector sur?! ¿Qué vamos a hacer allá? ¡Hasta Gurdo podría solo con esa clase de seres!- aseguró Bata haciendo que su mencionado compañero frunciera el entrecejo insultado por su comentario.
-lo sé, lo sé. Pero los débiles y estúpidos terrícolas no son nuestra prioridad. Si bien, Freezer nos ha dado permiso de purgar el planeta, pero nuestro objetivo es eliminar a los saiyajins… Vegeta incluido en esa lista- dijo eso ultimo mirando descaradamente a Gurdo, sabiendo a la perfección que la riña entre ellos era suprema.
-¿saiyajins en la Tierra?- preguntó Jess arqueando una ceja y sin poder creérsela todavía, el planeta Vegita había estallado en mil pedazos, eso ahora no tenía sentido.
-así es, y ahora son traidores del Maestro Freezer. Es nuestro deber acabar con ellos, así que andando de una vez…- ordenó y todos avanzaron sin más preámbulo a sus respectivas naves individuales.

-Rastrea la trayectoria de las fuerzas Gynew…- giró su trono volador dirigiéndose a Zarbon quien permanecía a su lado. –Avísame cuando sus naves lleguen a la galaxia #7…- su sirviente titubeó pero asintió levemente con la cabeza.
-disculpe mi señor, pero… ¿piensa ir a la Tierra?- dijo sumiso para evitar cualquier alteración de su superior.
-por supuesto que sí, no me perdería algo tan interesante como eso…- respondió sonriendo complacido con la idea, saboreándose los labios imaginando la escena que se le presentaría como función. Zarbon no dijo nada más y se encaminó hasta el panel de control para seguir sus coordenadas.
-ansió ver sus caras de sorpresa cuando me vean venir un mes antes de lo que habían planeado…- musitó para el mismo saliendo a través de las puertas automáticas de la sala principal de su nave.

-¡vaya! Realmente estoy sorprendido…- dijo Broly jadeando, frenando en el aire para limpiarse con su antebrazo el sudor que escurría por sus ojos. -… te has vuelto muy fuerte…- agregó sonriendo y lamiéndose la sangre que brotaba de su labio inferior.
-eso espero…- susurró Kakaroto a modo de respuesta, tomándose unos momentos también para respirar.
Se fueron nuevamente a los golpes y Broly realmente estaba esforzándose, al grado que defenderse y contraatacar se volvía complicado sin estar en SSJ. Una patada y un rodillazo en las costillas obligaron al más joven inclinarse al frente tomando su estómago con ambas manos, sorprendido de inmediato por un golpe directo a la cara, enviándolo esta vez al suelo. Se estampó contra la tierra agrietándola y desatando una nube de polvo y tierra, dejando la marca de su propio cuerpo. Broly descendió a un lado observando fijamente la condición de su compañero antes de continuar atacando. Kakaroto soltó un tosido jalando aire con desesperación y sacando su cara de entre los escombros, llevando su mirada a los pies de su contrincante.
-parece que he perdido…- siseó y fue señal suficiente para indicar el fin de su combate. Broly le extendió la mano ayudándole a levantar, sentándose a penas con dificultad sobre el pasto. –mierda…- musitó tomándose las costillas, mirando fijamente al frente, con algo de furia y desesperación.
-tranquilo…- dijo el mayor sentándose a un lado, mirando en la misma dirección. –Eres muy fuerte, estoy seguro que pronto podrás ascender al nivel legendario…- Kakaroto suspiró anhelando con desesperación ese momento. –además, todavía falta un mes para que Freezer llegue, estoy seguro que será tiempo suficiente para que logres llegar, estas a punto de ascender… en serio…- animó pero Kakaroto siguió fijo en la nada mostrando con dificultad una sonrisa desganada, pensando que difícilmente le daría tiempo llegar a ese nivel en solo un mes, pero debía confiar, no había otra cosa más que hacer.
-sí, tienes razón… debo esforzarme más…- contestó apretando los labios, enrabietado el mismo por la impotencia que marcaba el destino, era necesario ascender. Broly era el legendario, pero perdía el control, no les serviría con Freezer encima, solo sería enfrentarse a dos poderosos al mismo tiempo.
Pasaron unos minutos hasta que el mayor de los dos se puso de pie totalmente, extendiéndole la mano para levantar a su amigo. Kakaroto la aceptó y con dificultad al fin se puso en pie avanzando levemente por cuenta propia.
La cena pasó nuevamente en silencio, un silencio más incómodo y tenso, no solo por la infinidad de cosas que habían sucedido entre ellos, si por el reducido tiempo con el que ahora contaban, no tenían oportunidad aun, solo vagas esperanzas por todos lados. El príncipe se puso de pie avanzando de mala manera a las escaleras.
-Vegeta…- llamó Kakaroto deteniéndolo en el inicio de las escaleras, ya hacían dos meses que no se dirigían la palabra, desde entonces las cosas solo se habían tornado más difíciles, estaba harto de peleas innecesarias.
-¿Qué quieres, Kakaroto?- A penas le miró desde la orilla del ojo, hablando en un tono serio remarcando su agria voz.
-necesito hablar contigo…- pidió parado ya a un lado de él.
-no me quites mi tiempo con tus estupideces…- musitó con frustración continuando con su camino. Kakaroto apretó la quijada, ¿Por qué demonios tenía que ser así? Estaba intentando arreglar las cosas, estaba dispuesto a pedir perdón, ¿Por qué Vegeta no podía mostrarse un poco flexible?
-por favor…- suplicó siguiéndole hasta la entrada de su habitación. Vegeta frenó el paso en seco y se giró rápidamente. Su entrecejo estaba fruncido, quizá más allá de lo que nunca antes hubiera llegado, él también estaba harto, harto de esas estupideces, harto de no tener un lugar como era debido, harto de que todos sus vasallos estuviesen ahora aferrados a una vida indigna en la tierra, mezclándose con Terrícolas, sin aspirar a más, y si fuera poco, tenía que soportar la idea de no alcanzar el nivel legendario aun, una idea bastante desesperante. Broly era evidentemente más fuerte, pero Kakaroto también, una idea frustrante, ¿Dónde estaba su legado de príncipe? Si era dejado atrás por simples guerreros de tercera clase, y aun después de todo eso Kakaroto seguía insistiendo como loco en algo que ya había quedado claro para él. Podía vivir con el hecho de no ser el más fuerte, pero con la clara muestra de que su supuesto amor, esa persona que le juró amarlo, ese hombre que en un momento le dio todo lo que le hacía falta a su vida, lo ponía fácilmente en segundo plano, sobreponiendo a sus amigos antes que a su príncipe, maldición, la idea de príncipe era basura ahora, ¡los sobreponía antes que a su “amado”! ¡Eso no es amor! ¡Eso no es lealtad!
-¡lárgate! ¡Tú y yo no tenemos nada que hablar!- “-no me mereces, te lo di todo…-”
-por favor, déjame explicarte…- “-¡te lo di todo y así me pagas! ¡Te entregué mi vida y así la valoras!-” pensó el príncipe sin el valor suficiente como para decirlo.
-no hay nada que explicar, entre nosotros está todo muy claro…- “-¿Por qué no te vas y dejas de hacer esto tan difícil?-”
-mira, yo te amo, te amo y jamás me resignaré a perderte…- “-no te creo…” Vegeta suspiró moviendo sus pensamientos a máxima velocidad. “-no te creo, y aunque así fuera, ya no importa ahora…-”
-pero yo no…- la sangre de le congeló al menor al escuchar esas palabras dichas con tanta seguridad. Vegeta le sostuvo la mirada, sin miedo, sin temor a nada. Kakaroto apretó los puños inconscientemente, intentando ser más valiente de lo que verdad era y reteniendo las lágrimas en la entrada de sus ojos.
-no te creo…-
-cree lo que quieras, no me importa… no te amo más, y acaso… ¿no crees que es muy tarde para intentar arreglar las cosas?- se dio la vuelta dada por terminada la conversación, y aunque fuera difícil, para huir también de ese momento, las palabras le estaban ardiendo en el pecho, pero como siempre, su orgullo pudo más que cualquier cosa.
-no, nunca es tarde, y sé que no es vedad lo que aseguras, lucharé para salvar lo nuestro… ¡lucha  conmigo!- exclamó desesperado eso último, dejando ir unas cuantas gotas saladas por sus mejillas.
-olvídalo, si no quieres creer está bien, pero no hay nada que salvar, es momento que te des cuenta Kakaroto… deja de hacer esto tan molesto, estás jugando un juego estúpido tu solo, solo te estas engañando a ti con eso… déjame en paz por favor, y si de verdad te importo, entonces deja de molestarme, deja esto así ¡deja de buscar más cosas! ¡Ya no hay nada, entiende una vez!- se zafó del agarré y sin esperar más entró al cuarto azotando la puerta. Un terrible dolor en el pecho apareció, luchando desesperadamente por poder detenerlo, un dolor que le quemaba como fuego. Respiró profundo intentando tranquilizar su respiración, recargándose en la puerta de espaldas y consiente a la perfección de que Kakaroto seguía afuera. Bajó la mirada y se llevó la mano al pecho, donde un día colgaba su cadena con el símbolo de su linaje, recordando la ocasión en que se la entregó a ese soldado, recordando que se la otorgó junto con su corazón, con su vida, con su alma. Cerró el puño con desesperación mientras agachaba la cabeza para esconder su rostro entre la oscuridad del cuarto, la cadena no estaba ahora, al igual que su corazón y sus sentimientos, ambos habían sido robados por la misma persona. Una lágrima se escapó, y sin poder detenerse, le siguió otra y otra, en total y absoluto silencio recorriendo sus mejillas, sintiéndose tonto por estar demostrando su debilidad de esa manera, pero ese terrible sufrimiento estaba llegando a su fin en ese momento, esa sería la última vez que esa agonía invadiera su corazón, ya no, ya no estaba dispuesto a sufrir por lo mismo.
Afuera de la habitación Kakaroto seguía parado en la misma posición, temblando de rabia y de impotencia inconscientemente, llevando a tensar su quijada y hacer vibrar sus dientes mientras luchaba para no tirarse al suelo y llorar. Su corazón parecía hacerse añicos dentro de su ser, mientras sus temblorosos dedos no olvidaban la sensación de sostener su brazo. Clavó sus ojos enrojecidos sobre la madera frente a él.
-no permitiré que esto acabe así, hare lo que sea por ti…- susurró para él dejando escapar con esas palabras su llanto, apretando los labios para evitar tragar todo ese líquido que resbalaba hasta su barbilla. Su mundo entero acaba de venirse abajo mientras sentía su cielo hacerse añicos y aplastarle lentamente entre los escombros que llenaban de desesperación. Una cálida mano calmó su tempestad sacándolo abruptamente de sus pensamientos.
-tranquilo…- susurró Broly a un lado, mirando con melancolía la puerta, con la misma tristeza que lo hacía Kakaroto segundos atrás.
-Broly…- musitó el menor tomando aire desesperadamente para poder frenar su llanto. El mayor le miró a los ojos suspirando ante la imagen destruida y húmeda de su joven compañero, apretando suavemente al agarre que tenía en su hombro.
-ven... vamos, andando…- indicó y el comandante asintió con la cabeza avanzando casi forzadamente a la habitación contigua, arrastrando los pies y con deseos de poder dar la vuelta y arrodillarse ante ese hombre que significaba tanto para él. Pero se detuvo sabiendo que nada de lo que hiciera en ese momento le haría cambiar de parecer, solo le quedaba esperar lo que el destino tendría para él.
-¿estás bien?- preguntó el mayor llevando a Kakaroto casi en estado de shock, sentándose ambos en la orilla de la cama.
-sí, no te preocupes…- contestó pero volvió con las lágrimas en ese mismo momento, agachando la mirada y tapándose el rostro con ambas manos mientras sollozaba desesperadamente.
-Kakaroto…-. “-mi pequeño niño…-” –todo va a estar bien…- “-aunque me duela decirlo…-” –se… sé que Vegeta miente… y espero que todo se arregle entre ustedes…- dijo con sinceridad, con nada más que la verdad, no soportaba a Vegeta, pero soportaba menos tener que ver el rostro afligido de su compañero.
-¿lo dices en serio?- preguntó el menor con la voz entrecortada, alzando a penas la cabeza.
-sí, sé que si le das el tiempo suficiente recapacitara… - afirmó y le rodeó con el brazo por la espalda, intentando darle alguna clase de consuelo.
-no sé si tengamos el tiempo necesario, Freezer llegará en un mes, y si todo marcha bien, entonces Vegeta se ira a Rithica… entonces nosotros…-
-no se ira…- lo interrumpió –no se marchará…- aseguró y finalmente hicieron contacto visual.
-¿Cómo lo sabes?- preguntó el otro intentando formar en su corazón una esperanza.
-puedo verlo en sus ojos…- afirmó y Kakaroto le miró perplejo ante esa respuesta. El llevaba años de tratar directamente con Vegeta, cintos de veces intentando adivinar su pensamiento, predecir sus palabras, leer algo en su rostro, pero simplemente no podía. Era algo difícil de creer que Broly pudiese leer algo en sus ojos, en la mirada fría e inmutable de Vegeta, poder leer algo que él no.
-¿Cómo lo haces?- la pregunta se le escapó de los pensamientos, susurrándola apenas. Broly sonrió ligeramente y suspiró profundo girando su mirada al frente.
-es fácil, Vegeta no deja escapar ningún sentimiento, pero cuando le ves a los ojos, cuando indagas profundamente en esas oscuras pupilas, encontraras al hombre, encontraras sus debilidades y pensamientos… lo encontraras a él…- explicó seriamente y el más joven pestañeó ante eso, jamás había encontrado algo como eso en la mirada de Vegeta, y lo había intentado en repetidas ocasiones, era sorprendente la manera en que Broly describía algo como eso.
-¿lo has visto?- preguntó seguidamente y el mayor arqueó una ceja sin comprender de todo a su pregunta. -¿lo has visto? ¿Has visto al hombre detrás de Vegeta?- aclaró y Broly agachó la cabeza con angustia, con tristeza y desesperanza, apretando los labios levemente. Kakaroto se quedó frío ante su reacción, era claro que si conocía al hombre tras su príncipe, la pregunta era ¿Quién era él? ¿Qué clase de persona sería como para que Broly actuara así?
-sí, la he visto…- afirmó asintiendo con la cabeza al mismo tiempo y diciendo sus palabras con dificultad, como si le doliera admitir que lo sabía.
-¿Cómo es?- su voz se escuchó preocupada y temerosa, como si en realidad no quisiera saber la respuesta.
-no muy diferente de lo que vemos afuera…- Kakaroto no se esperaba esa respuesta, llevándolo a empuñar las manos de inmediato, en el fondo de su corazón esperaba que fuese alguien diferente. –Pero por sus ojos transmite sus pensamientos, sus sentimientos…- agregó mirando nuevamente los azabaches ojos de su comandante.
-¿sus sentimientos?- musitó repitiéndoselo él mismo, como grabándose esas palabras.
-podrías intentar ver a través de sus ojos…- prosiguió Broly en un tono tranquilo.
-¿a qué te refieres?- preguntó aunque todavía no se encontraba en pensando en total claridad.
-aprendí a leer los ojos de Vegeta, enfrentaba su dura mirada todos los días…- respondió y la idea se le vino encima al chico.
-yo nunca he podido leer a Vegeta…-
-podrías intentarlo…- sugirió y Kakaroto angostó los ojos pensativo.
-debería hacerlo… quizá así pueda saber lo que verdaderamente siente…- dijo para sí mismo captando en su mente la posibilidad de hacerlo, entonces así llegaría a comprender lo que Vegeta siente en realidad.
-Vamos, hay que descansar, mañana será un día largo…- indicó Broly levantándose de la cama y avanzando al sillón.
-no, yo dormiré en el sofá, tu quédate en tu cama…- contestó el menor poniéndose de pie.
-¿Cuántas veces tengo que decírtelo? Está bien así…- se detuvo mirándolo de frente.
-es que este es tu cuarto y yo…-
-creo que discutimos por lo mismo todas las noches. Está bien, yo duermo en el sillón…- remarcó hablando en serio, en los dos meses que Kakaroto llevaba quedándose ahí discutían todas las noches sobre quién sería el que cedería la cama.
-pero yo…-
-sabes me recuerdas a cuando eras un niño…- esas palabras cerraron la boca de Kakaroto de inmediato, perdiendo incluso las palabras que iba a decir. –Eras un necio…- continuó dando un paso hasta quedar totalmente al frente. Kakaroto tembló involuntariamente cuando sintió la tibia mano de Broly rozar su mejilla, mientras su cerebro era atacado por un sinfín de recuerdos increíbles, todos al lado de ese hombre, su compañero, su amigo, su primer amor. Sus dedos acariciaron suavemente la piel tersa de su mejilla, manteniendo las miradas fijas, casi al grado de no pestañear. Ese contacto le hizo recordar innumerables sensaciones que un día tomaron con arrebato su cuerpo. Los segundos se hicieron eternos mientras ambos indagaban en su mente desenterrando y devolviendo páginas perdidas a su mente y corazón. Finalmente la boca de Kakaroto se abrió separando los labios para formar unas palabras que se amontonaban en sus pensamientos.
-¿también puedes leer mis ojos?- preguntó cómo hipnotizado mientras paseaba su mirada desesperadamente por ese rostro tan familiar y querido.
-a la perfección, puedo ver que dicen a cada segundo…- respondió pasando las yemas de sus dedos con delicadeza, mostrando en su mirada melancolía, al mismo tiempo que millones de imágenes que buscaba desesperadamente olvidar todos los días, ahora se presentaban tan claramente que podía asegurar llegaría a tocarlas.
-¿y que dicen?- susurró en forma de pregunta intentando leer también los ojos de ese chico frente a él, el chico que mejor conocía de todos, y el chico que también sabía todo sobre él.
-mejor te lo demuestro…- respondió tomando el rostro de Kakaroto con ambas manos, acercando el suyo con lentitud, mientras la cercanía cortaba la luz de noche poco a poco. Sus narices rozaron y recordó el sabor tan deseado que le había robado noches enteras con solo pensar en ello. Sus labios se unieron, de una manera tan lenta, suave y especial que por la cabeza de ambos pasó el recuerdo de aquella primera sensación, aquella en donde Kakaroto tuvo que ponerse en puntas para robar un beso de su amigo. Y como en esa y en muchas ocasiones más, su mirada decía eso: “bésame”.
Se aferró al cuello de Broly y sus manos sintieron la piel de su espalda, arrastrando más imágenes de los dos juntos; el día que se hicieron novios y voló sobre su espalda, la vez que se tomaban las manos y le mintieron a Droxx sobre ello, los juegos largos y estúpidos donde se perseguían dentro del cuarto hasta que terminaban exhaustos, sus secretos y escapadas, las noches que dormían juntos y abrazados, esas misiones donde se ponían en pareja solo para estar los dos; pero más que nada, recordaba aquella primera vez, donde miró el cuerpo desnudo de Broly, memorizándolo, lo conocía a detalle, cada pedazo. Su espalda sudada y piel desnuda recorrían sus pensamientos, todas aquellas veces que se entregaron sin reserva el uno al otro. Y como aquellas veces lo sintió, sintió esos labios que le entregaban amor sin pedir nada a cambio, sintió que su cuerpo volvía a estar junto, se sintió vivo.
Broly rompió el beso separándose lentamente, mirando atento los oscuros ojos de Kakaroto, paseando su mirada de uno al otro. Kakaroto afinó la vista leyendo él esta vez lo que decía la mirada de su compañero.
-¿aún me amas?- preguntó conociendo la respuesta de antemano.
-siempre te amaré…- contestó dejando hablar únicamente a su corazón. Kakaroto le miró intentando ocultar sus pensamientos, rompiendo el lazo y bajando la mirada, mientras la culpa y un montón de cosas más lo aplastaban hasta el grado de sentirse ahogado. –Sé que tú no, así que no te preocupes… tranquilo…- agregó el mayor y dedicó un breve abrazo al comandante.
-¿Por qué eres tan bueno conmigo después de todo? No lo merezco…- dijo aun hundido en su pecho.
-por qué te amo, no ay más razón ni explicación, aunque me odiaras te perdonaría…- separó al muchacho tomándolo de los hombros, siendo más fuerte de lo que creyó, pues no dejó escapar ni una sola lagrima. Kakaroto se quedó sin palabras, totalmente fuera de pensamiento, mirando incomprensiblemente el rostro de Broly.
-anda… vamos ya a dormir…- sonrió con sinceridad y sin más se fue a recostarse en el sillón. El comandante se dio la vuelta y de igual manera se recostó en su lugar, sin dejar de pensar en lo mismo una y otra vez. “-aún me ama…-”

A la mañana siguiente estaban todos ya en pleno combate, formando equipos de dos. Raditz estaba contra Krazack, Broly contra Kakaroto y por ultimo estaba Vegeta enfrentando a Turles.
-¡anda maldito estúpido! ¡Atácame!- rugió el príncipe golpeando despedidamente del chico contra el suelo. Turles abrió la boca para decir algo, pero solo quejidos y sangre salieron de entre sus labios. –No eres más que basura, te haré pedazos justo ahora…- creó alrededor de su mano una onda de Ki azul brillante, más filoso y más poderoso que cualquier artefacto conocido.
-¡detente Vegeta!- gritó Raditz a un lado.
-¡no seas estúpido! ¡¿Cómo pretendes enfrentarme?!- se mofó de Raditz sosteniendo a Turles por la camisa obligándolo a levantarse levemente del piso.
-¡estás loco! ¡Déjalo en paz!- exigió el melenudo acompañado con Krazack, quien solo miraba con indiferencia.
-eso quiero, que descanse en paz…- se burló agitándolo con brusquedad hasta colocar su mano llena de poder cerca de su pecho. –no se preocupen, su turno vendrá después…- aseguró y Raditz siseó ante la amenaza, sabiendo que ya no existía motivo para que Vegeta se contuviera de matarlo.
-¿otra vez tu príncipe?- viajó su mirada para toparse con Broly y Kakaroto que ahora también le miraban seriamente.
-vaya, así que todos los tontos han venido a defenderte…- se dirigió a Turles quien ya estaba al borde de la inconsciencia. –no se preocupen, lo hare rápido…- dijo avanzando su mano con velocidad sorprendente, Broly despareció posicionándose tras él, pero antes de que pudiera hacer algo, Vegeta frenó por cuenta propia, deteniéndose a escasos milímetros de su cuello. Broly se sorprendió ante eso, pues en realidad habría llegado demasiado tarde.
-cálmate Vegeta…- dijo Kakaroto pero el príncipe levantó una mano indicando que se callara, fijo en las montañas mirando muy a lo lejos.
-¿sienten eso…?- preguntó sin soltar a Turles y guardando absoluto silencio. Todos viajaron sus miradas al punto donde Vegeta mantenía los ojos fijos y entrecerrados.
-¿Qué sucede?- preguntó Krazack, pero en ese momento escuchó un siseó rompiendo el viento a toda velocidad, un sonido que había aprendido a reconocer. Abrió los ojos asustado y miró a Kakaroto quien esperaba atento por una respuesta.
-no siento nada… ¿Qué pasa?- preguntó el comandante al momento que Vegeta angostaba los ojos y presionaba la quijada temblando involuntariamente de rabia y algo de miedo.
-¡son las fuerzas Gynew!- gritó y en ese momento las cinco energías muy poderosos se sintieron haciendo estremecer los cuerpos de todos.
-¡maldición! ¡¿Cómo es posible eso?!- gritó Raditz entrando en pánico. Vegeta lanzó a Turles a un lado poniéndose de pie. Raditz de inmediato le dio una semilla del ermitaño.
-¿Qué hacen ellos aquí?- preguntó Kakaroto tensando los músculos de su cuerpo.
-tranquilos, todos disminuyas su Ki a cero…- ordenó Broly y de inmediato todos obedecieron. –Saben que estamos aquí, Freezer debió rastrearnos, quieren eliminarnos…- afirmó y solo logró formar más miedo entre los presentes.
-ocultarnos no nos servirá de nada…- gruñó el príncipe hablando entre dientes.
-eso ya lo sé, pero podríamos llegarles por sorpresa…- explicó y las palmas enguantadas de Vegeta se frenaron dejando escuchar un resoplido de frustración.
-somos más fuertes que ellos…- aseguró Kakaroto para dar confianza. –Además, también somos más…- agregó justo en el momento exacto que otro increíble poder atravesaba la atmosfera de la Tierra.
-¿es… es… es Freezer?- preguntó Raditz sin aire en los pulmones, sintiendo su poderosa aura maligna.
-no… no puede ser…- musitó Vegeta dubitativo,
-sí, ese maldito, de alguna manera descubrió nuestros planes…- contestó Broly apretando los labios con rabia e impaciencia. –Llegó un mes antes de lo establecido…- agregó y Kakaroto chasqueó la boca con frustración, aún no había llegado al nivel legendario, con Freezer y los Gynew aquí las cosas se pondrían muy mal.
-¡no! De ninguna manera ese poder puede pertenecer a Freezer, ¡ese poder es increíblemente grande!- espetó Vegeta sintiendo las piernas temblar y su rabo amarrarse con más fuerza en su cintura.
-conoces a Freezer, era claro que no vendría aquí sin ningún plan…- respondió Broly sintiéndose nervioso por la idea de alcanzar el nivel legendario y fallar en el intento de salvar a todos.
Se escuchó una ventisca tras ellos y se giraron algo alarmados.
-Freezer llegó antes, ¿Qué demonios vamos a hacer ahora?- preguntó Kyou mirando al horizonte donde se veía el humo salir por el impacto de las cinco naves individuales.
-atacaremos por sorpresa, hay que mantener el Ki oculto antes de que nos noten…-. Explicó Kakaroto y el castaño asintió de inmediato parándose a un lado.
-¿Dónde está Droxx?- preguntó Raditz formando planes en su cabeza.
-no lo sé…- contestó Kyou sintiendo su corazón latir al mil.
-¿no se supone que estabas con él?- dijo Raditz frunciendo el entrecejo, estaban todos los hijos de perra ahí, necesitaban estar todos juntos.
-no es momento Raditz. ¿Por qué demonios Freezer es muchísimo más fuerte?- preguntó y Vegeta le miró de reojo.
-escuché que Freezer cambia su forma para expulsar su poder, debe ser eso, sus malditos rastreadores y bases en el universo nos registraron, sabe a la perfección a lo que se enfrenta…- contestó concentrándose para no salir corriendo como un desesperado y cometer una locura.
-ninguno de nosotros alcanza esa fuerza… solamente el súper saiyajin podría contra eso…- comentó Krazack con miedo, sabiendo que sin duda, a él lo machacarían sin dificultad.
-eso ya lo sé…- susurró Kakaroto. –por eso atacaremos por sorpresa, eso nos dará algo de ventaja…- fue interrumpido por la risa socarrona de Vegeta.
-pues parece que unos estúpidos no escucharon tu plan…- se burló mirando a un lado y fue cuando Kakaroto pudo sentir varias presencias. Tien Shin Han, Chaoz, Yamcha y Krillin estaban avanzando desde diferentes puntos hasta el lugar donde justamente arribaba la nave de Freezer.
-¡no! ¡Maldición!- gritó creando su onda blanca de Ki para poder volar, pero Broly le detuvo del brazo.
-espera, piensa mejor las cosas, nos pondrás en riesgo si sienten tu presencia…- explicó y Kakaroto solo se alteró más.
-las vidas de mis amigos corren peligro justo ahora, tengo que advertirles, si Gynew los rastrea a ellos los eliminara sin problemas… - mostró su preocupación y el mayor retorció los labios liberándolo de su agarre.
-estaremos a cubierto detrás de las montañas en esa dirección, mantén tu Ki bajo…- indicó y Kakaroto asintió volando de inmediato en dirección a Yamcha, pues era quien le quedaba más cerca en ese momento.
-¿y quién te dio el permiso de mandar?- protestó Vegeta poniéndose firme fijo a lo lejos.
-no es momento Vegeta, andando…- contestó elevando su Ki cerca de las veinte unidades para poder volar.
-de acuerdo, pero déjame la planeación a mi…- respondió alzando el vuelo junto con el resto del equipo. Volaban muy cerca del piso y a una velocidad increíblemente lenta, para no llamar la atención en lo absoluto. A unos cuantos momentos de haber despegado, sintieron los Ki de Yamcha y Krillin desaparecer, por insignificantes que parecieran, sin duda Freezer se iría contra ellos. Llegaron hasta el punto indicado a apenas un Kilómetro de donde estaba la nave de Freezer, el lugar no estaba muy habitado, en realidad solo había tres casas a los alrededores, pues estaban en medio de la nada, donde solo montañas de tierra y pasto recubrían el suelo. Se ocultaron detrás de una montaña alargada ocultando de nuevo su Ki a nada.
-maldición, los veo pero no sé qué están diciendo…- dijo Vegeta asomándose por un lado, apenas asomándose un poco, alcanzando a apreciar únicamente a las fuerzas especiales, pues el emperador estaba tras su nave.
-escucho a la perfección, te diré lo que dicen…- indicó Krazack y todos se giraron atentos a él, a sabiendas del buen iodo de su especie.
-Freezer: no me interesa el planeta, pueden maltratarlo tanto como quieran.
Gynew: ¡esto será muy fácil!
Freezer: tranquilo capitán, quiero que purguen las ciudades, mis monitos se están escondiendo, así que necesito hacerlos salir…
Jess: ¿Qué hacemos si los encontramos?
Freezer: matarlos, todos menos a Kakaroto y al príncipe Vegeta, esos los quiero vivos…
Gynew: de acuerdo mi Lord…
Freezer: bien, háganme saber si los encuentran… mantengan el rastreador encendido.
amm… todos: si señor…- terminó de decir y en ese instante las cinco fuerzas salieron disparadas a una ciudad cercana.
-maldición, ¿A dónde demonios van?- preguntó Kakaroto parado a un lado con sus amigos Terrícolas a los extemos.
-a purgar el planeta…- contestó Kyou mirando en dirección a ellos. Kakaroto crujió los dientes por el impacto al cerrarlos con fuerza.
-tenemos que detenerlos…- dijo en voz baja y todos negaron con la cabeza.
-no, debemos atacar a Freezer ahora que esta solo…- contestó el príncipe sintiendo el sudor comenzar a resbalar por su frente.
-pero van a matar gente inocente…- protestó el muchacho y Krillin le tomó del brazo para tranquilizarlo.
-cálmate Goku, recuerda que podemos revivirlos con las esferas del dragón… primero hay que acabar con ese monstruo…- explicó y el chico asintió resignado.
-¡hola!- escucharon una voz infantil tras ellos y se giraron para ver a una pequeña niña de unos cinco años detenida mirándolos muy atenta.
-mocosa lárgate de aquí…- exigió el príncipe “sutilmente” sin prestar más atención y dándose la vuelta de inmediato.
-¿Qué hacen?- preguntó inocente y Yamcha junto con Krillin se acercaron de inmediato.
-mira pequeña, es  muy peligroso que estés aquí… ¿Por qué no te vas a tu casa? ¿he?- sugirió el pelón con una sonrisa en los labios.
-déjate de estupideces y sácala de aquí…- ordenó Raditz impaciente.
-chicos, por favor encárguense de desalojar el área…- pidió Goku amablemente y sus dos compañeros asintieron de inmediato. Krillin tomó a la niña y Yamcha fue por un granjero que estaba cerca, acompañados por Tien y Chaoz. A penas estaban volviendo su atención al frente cuando un joven de cabello corto, negro y levantado hacia arriba descubriendo totalmente su cara, se aproximaba a ellos. Tenía un traje estilo chino rojo de manga corta y cuello alto con un dragón dorado en el pecho, unos pantalones holgados azules y zapatos negros bajos también de estilo chino. Su rostro era serio y se aproximaba con impaciencia.
-mira chico, vete de aquí, puede ser peligroso…- dijo Broly extendiendo la mano al frente. El muchacho frunció el entrecejo y se colocó sus manos en su cintura.
-¿shounen? ¿De qué mierda estás hablando?- todos abrieron los ojos impactados con esa respuesta, conocían esa voz.
-¿Droxx?- preguntó Kyou observando al joven frente a él.
-pues quien más…- contestó el chico mirando de un lado a otro impaciente por la situación.
-¿Qué le paso a tu cabello?- preguntó Raditz mirando su corte, con apenas unos cuatro centímetros de cabello, todo en un corte parejo, ni una parte más corta o más larga.
-pues lo corte…-respondió soltado una leve sonrisa.
-pero lo amabas…-comentó Turles recordando todos los lloriqueos que hacia cuando niño, amaba su cabello, verlo así era algo imposible.
-sabes que no volverá a crecer… ¿cierto?- dijo Goku igual de extrañado, los saiyajins puros nacían con su cabello predeterminado, no les crecía más, si lo cortaban, era para siempre.
-sí…- soltó un leve suspiro. –Podríamos dejar de hablar de mi cabello y me podrían decir qué demonios está pasando con Freezer, ¿Qué hace aquí?- Vegeta siseó frustrado y se giró para volver a asomarse por detrás de la roca.
-atacaremos ahora que esta solo…- indicó sintiendo las presencias de Zarbon y Dodoria, pero estos a penas y representaban algo, se habían vuelto más fuertes que ellos.
-de acuerdo…- aceptó y se pusieron atentos.
-andando…- apenas dijo eso fue golpeado en la cabeza cayendo al suelo y apoyándose en sus manos. Su mirad se fue de su príncipe en el suelo, al sujeto que lo ocasionó.
-¿se creyeron muy listos monitos?- dijo Gynew parado detrás de los chicos, levitando y con el resto del equipo tras él.
-maldición… - siseó Goku poniéndose en pose retadora.
-son basura… no se preocupen…- dijo Broly elevando a penas su Ki.
-¡no pierdan su tiempo! ¡Nosotros nos haremos cargo de estos estúpidos!- indicó Raditz mirando a Broly y a Kakaroto por la orilla de su ojo.
-¿de verdad crees que puedes enfrentarnos?- se burló Gynew y Turles soltó una carcajada.
-podemos hacerlo con los ojos cerrados cornudo…- provocó y Gynew endureció su expresión.
-que están esperando… ustedes tres ataquen a Freezer ahora…- repitió Kyou elevando su poder.
-andando…- acató Vegeta y él, Broly y Kakaroto volaron en dirección a la nave.
-terminemos con esto de una vez…- indicó Gynew y se tronó los dedos impaciente.
-eso mismo digo…- contestó Turles y Gynew rió a carcajadas.
-¿Cómo vas a hacer eso con un pulmón agujerado?- preguntó y en ese momento sintió su pecho sangrar, se llevó la mano al lugar encontrándose con su traje naranja lleno de líquido carmesí y una gran herida.
-pero… ¿Cómo?- preguntó tomándose la herida con ambas manos.
-¡fue ese maldito de Gurdo!- exclamó Raditz mirando al cuatro ojos respirar cansado. -¡ese desgraciado puede detener el tiempo!- aseguró y todos le miraron sorprendidos.
-¿así que lo saben he? Bien, esto se hace más divertido entonces…- se burló el enano verde sonriendo ásperamente. De pronto todos sintieron un ardor en su piel, seguido por un dolor inexplicable.
-¡maldita escoria! ¡Juega limpio cobarde!- gritó Droxx elevando su Ki y lanzando el primer golpe hacia los sujetos. Apuntó a Bata, pero este le esquivó sin dificultad golpeándolo en la nuca fácilmente.
-¡andando!- indicó Kyou pero antes de dar un paso su rodilla se rompió cayendo de rodillas al piso.
-¿Qué pasa? ¿Acaso no pueden con nosotros? Espero a que cierren los ojos…- se burló el capitán cruzándose de brazos.

-esperen… tenemos que entrar en silencio…- siseó Vegeta avanzando dentro de la nave nodriza de Freezer.
-está más adelante… puedo sentirlo…- respondió Kakaroto avanzando un poco atrás.
-bien… cuando lleguemos…- indicó el príncipe, pero no pudo terminar cuando una nube de polvo atravesó el pasillo y lo tacleó atravesando todas las paredes metálicas hasta sacarlo de la nave y estrellarlo contra una montaña. Vegeta no tuvo oportunidad de reponerse cuando una luz morada le impactó de lleno en el rostro cegándolo por unos momentos.
-¡yo seré tu oponente, Vegeta!- gritó Zarbon volando por sobre la montaña, mirando abajo cruzado de brazos. El príncipe se quitó la tierra de encima y salió de inmediato hasta volar a su altura. Escupió un poco de sangre a un lado y se limpió con su antebrazo formando una sonrisa.
-como quieras imbécil… no eres rival para mi…- aceptó el príncipe y Zarbon sonrió de igual manera.
-eso lo se…- aceptó y comenzó a elevar su poder, convirtiéndose en una desagradable figura en forma de sapo.
-que ridículo Zarbon, utilizas tu último recurso para intentar ganarme, lamento decirte que tu absurda transformación no te servirá de nada… ¡soy mucho más fuerte que tú!- apretó los puños dispuesto a atacar. No se movió ni un centímetro cuando unos gordos y picudos brazos rosados le sostuvieron por detrás.
-¿pero qué…?- volteó su cuello mirando de reojo a Dodoria, pero antes de siquiera intentar zafarse, Zarbon clavó su rodilla en su estómago sacando todo el aire y un poco de saliva y sangre con eso.

-ho, Kakaroto, que gusto verte…- se mofó Freezer parado frente a su ventana, con sus manos tras su espalda y con total calma y serenidad. Los dos saiyan lo dudaron unos momentos, pero definitivamente era Freezer, solo que se veía muy diferente, era totalmente blanco con solo unos toques morados, con una apariencia inofensiva (fase final).
-¡déjate de estupideces Freezer!- gritó el chico apretando sus manos para evitar que dejaran de temblar. Sentía miedo, pero también sentía emoción por enfrentarse a alguien tan poderoso como el emperador, era una experiencia sumamente excitante.
-ha, mi monito está molesto conmigo… ¿a qué se debe eso soldado?- preguntó con serenidad mientras seguía con esa sonrisa malévola en sus labios.
-no te hagas el tonto conmigo Freezer, has venido a matarnos…- aseguró y Freezer resopló ante esa respuesta.
-en realidad he venido a acabar definitivamente con ustedes, creí que destruyendo su planeta me desharía de sus molestas vidas…- Kakaroto y Broly apretaron las manos ante esa respuesta, recordando el momento de la explosión de su pueblo. -¿sorprendidos?- preguntó malévolamente al mirar sus expresiones.
-en realidad no…- respondió Kakaroto sonriendo de lado.
-ya veo… lo que me sorprende es como pudieron sobrevivir…- se quitó el scouter dejándolo a un lado con delicadeza. –bueno, que importa, igual morirán aquí y ahora…- agregó riendo secamente. Kakaroto rió burlón ante sus palabras y se tronó el cuello colocándose listo para atacar.
-tu eres el único que va a morir hoy Freezer…- advirtió y apretó la mirada. –Solo tengo una última pregunta para ti…- dijo y el emperador arqueó una ceja indicando que la soltara de una vez. -¿Por qué me dejaste vivir? ¿Cuál era tu maldito plan para dejarme con vida?- preguntó y Freezer rió gracioso ante eso. Negó brevemente con la cabeza y colocó sus manos tras su espalda.
-muy fácil soldado… - dijo  – yo, como emperador del universo necesito a hombres fuertes en mi ejército, hombres que me sean de utilidad…- soltó una leve risa sarcástica –los saiyajins eran un estorbo, por eso los maté. Pero tú eras útil, tú eras el elegido de toda tu raza para formar parte de mi poderoso ejército, mi ejército formado por los más fuertes del universo, el ejercito que me servirá fielmente… ¡el ejército de Dios!- dijo eso ultimó con entusiasmo, incluso empuñando las manos a los lados.
-¿Dios?- preguntó Kakaroto en un tono de burla. -¿de cuándo a acá tu eres un Dios?- preguntó con una sonrisa en el rostro.
-soy el dios del nuevo mundo (N.A. ja, si no es Kira xD)- aseguró clavando sus profundos ojos rojos en los azabaches del comandante. –soy el ser más poderoso del universo… perdiste tu oportunidad Kakaroto… - finalmente la lagartija tomó su posición de combate. –Perdiste tu oportunidad de servirme… y ahora pagaras por tu traición…-
-tu eres el que nos traicionó…- contestó Kakaroto concentrándose. –Y ahora morirás por eso…- amenazó el Lord rió secamente.
-ya lo veremos…- siseó lamiéndose el labio superior con impaciencia. –Siéntanse honrados, morirán asesinados por su Dios…- se burló y ambos saiyan rieron divertidos.
-no eres ningún Dios Freezer… así que déjate de estupideces y acabemos con esto de una vez…- dijo dedicando una mirada a Broly, este asintió ligeramente quedando reconfirmado el plan.
-como quieras, veo que tienes urgencia de morir…- extendió sus manos al frente. –te arrepentirás de no haber muero junto con tu planeta…-

-¡¿Qué pasa Vegeta?!- preguntó Zarbon a modo de burla plantando otro golpe en la quijada del príncipe. Vegeta habría podido acabar con los dos, pero los cobardes le llegaron por sorpresa, haciendo que su energía disminuyera bastante con la paliza que el verdecito le daba y con el hecho de que Dodoria le estuviera inmovilizando en todo sentido.
-el pobre príncipe mono ya no puede más…- dijo Dodoria jalando sus ya fracturados brazos hacia atrás. Un grito carado de agonía se escapó de sus pulmones forcejeando débilmente por liberarse.
-vamos Vegeta, no me digas que solo tienes eso…- la voz gruesa de Zarbon por la transformación volvió a sonar plantando más golpes directo a sus costillas.
-estúpidos… cobardes… - espetó Vegeta en un tono dubitativo, dejando ir algo de sangre de entre sus labios.
-Vegeta, tú siempre igual. Desperdiciando tus últimas palabras para decir vulgaridades…- se burló Zarbon dedicando un golpe de lleno al rostro del príncipe.
-tienes suerte de que el Lord Freezer te quiera vivo…- Vegeta abrió un ojo ligeramente ante las palabras del rosado, ideando un plan de inmediato.

-¿Qué sucede Gurdo? ¿Ya no puedes más?- se burló Kyou parado detrás de él y antes de que el verdecito detuviera el tiempo nuevamente, el castaño le voló la cabeza de un resoplido.
-ha… finalmente han acabado con Gurdo… ¿Quién de nosotros sigue ahora?- preguntó Jess mirando a los ahora heridos, guerreros del espacio.
-¡yo quiero luchar capitán!- pidió Reekon impaciente.
-¡no es justo! ¡Yo también quiero divertirme!- dijo Bata eufórico poniéndose al frente.
-¿y qué hay de mí? – intervino Jess cruzándose de brazos y mirando a los enemigos.
-tranquilos, tranquilos, arreglemos esto como los hombres…- dijo el capitán seriamente. –con un piedra, papel o tijera…- explicó y todos extendieron las manos al frente.
-no hace falta que hagan esa clase de estupideces…- dijo el castaño mestizo aguantándose el dolor de su rodilla.
-Gurdo era un maldito tramposo, pero ustedes solos son peor que basura…- agregó Droxx tomándose el brazo sangrado y cerrando un ojo para evitar que la sangre le pasara el parpado.
-¿hablas en serio? Tienes que estar bromeando, en esas condiciones no podrán tocarnos siquiera chico…- se burló Gynew mientras este solo se impacientaba por su comentario.
-además, tus dos amigos están fuera de combate, y ustedes tres en esa condición no lograran nada…- dijo Bata mirando a Raditz y a Turles contra el suelo, y paseando su vista por las heridas de Droxx, Kyou y Krazack.
-podría yo solo contra ustedes pedazos de mierda…- aseguró Droxx soltándose el brazo sangrado y reuniendo nuevamente Ki.
-maldición Krazack, ese estúpido de Gurdo nos lastimó demasiado… veo que tendremos que pelear…- susurró Kyou al grado que parecía solo mover la boca, pero su hermano recibió el mensaje en seguida.
-no te preocupes, puedo contra ellos…- aseguró el peli-azul en el mismo tono de voz intentando ignorar el dolor producido por las heridas sangrantes en su hombro derecho.
-entendido… cuídate…- agregó elevando su Ki. -¡bien malditos! ¡Entonces peleen!-exclamó al mismo tiempo que él, Droxx y Krazack salían volando contra los Gynew.

-¡hola muchachos!- saludo la peli-azul descendiendo de su nave detrás de una montaña.
-Bulma… ¿Qué demonios haces aquí?- preguntó Krillin jalándola bruscamente del brazo para esconderla junto con ellos para no ser vista.
-¿Cómo que, qué? He venido a ver la batalla, además quiero saber cómo es ese Freezer…- contestó ella liberándose el brazo y parándose muy indignada.
-pero es muy peligroso que estés aquí, además dudo que podamos ver de cerca a ese monstruo, nos eliminaría si nos ve…- contestó el calvito asomándose levemente por la pared de tierra, apreciando la batalla de los Gynew.
-para tu información, Goku es muy fuerte y acabará con todos ellos…- se cruzó de brazos mirando a sus amigos terrícolas. –además… ¿Qué se supone que hacen ustedes aquí escondidos? ¡Pedazos de cobardes! ¡Deberían ir y ayudar a los otros muchachos!- Krillin y el resto se encogieron de hombros bajando la cabeza avergonzados.
-Bulma tiene razón chicos, deberíamos ayudar…- comentó Tien y Chaoz afirmó con la cabeza, algo dudoso.
-¿y qué piensas que podemos hacer? Todos ellos son mucho más fuertes que nosotros y están recibiendo una paliza, si vamos solo estorbaríamos o moriríamos sin siquiera poder hacer nada…- dijo Yamcha negativamente como era su costumbre.
-tal vez… pero tampoco podemos quedarnos viendo como los matan y esperar con tranquilidad nuestro turno…- gruñó Krillin apretando sus manos intentando controlar su Ki para no ser notados.
-tiene razón, debemos ayudarlos Yamcha… al final todo esto es para proteger la Tierra y la humanidad…- reiteró Tien y el lobo del desierto siseó frustrado con la idea de intervenir.
-¿y donde esta Freezer ahora?- preguntó Bulma mirando discretamente a todos los enemigos.
-está en la nave… puedo sentir su energía, es muy poderoso… no se compara con nadie…- contestó el pelón temblando de impotencia y de miedo.
-¿y Goku?- indagó ella al no encontrarlo en las batallas.
-él fue con Freezer, está dentro de la nave… seguramente lo enfrentará…- respondió el bajito y Bulma endureció el rostro preocupada.
-¿lo enfrentara él solo?- dijo y Krillin negó con la cabeza suavemente.
-no, alguien muy poderoso esta con él, es uno de sus amigos…- susurró y todos al mismo tiempo angostaron la mirada al sentir un incremento de poder.
-… y está elevando su Ki aún más…- completó Yamcha pasando saliva. –Gracias al cielo está de nuestro lado…- agregó sintiendo como el muchacho continuaba elevando su poder a niveles supremos.
-o eso esperamos…- musitó Tien suspirando e intentando borrar ese presentimiento dentro de él, que lo llenaba de desconfianza.

-¡ataca muchacho! ¡Te doy el honor!- provocó Freezer esbozando una sonrisa prepotente.
“‹Kakaroto… ¿me escuchas?›” se comunicó Broly telepáticamente y Goku asintió con la cabeza ligeramente. “‹no puedes atacar tu antes, tienes que hacer que él venga a ti, lo conoces, seguramente jugará sucio. Hazlo venir entonces entraré yo cuando este distraído›” agregó y el comandante pestañeó mirándole de reojo a modo de aceptación.
-que generoso eres Freezer, pero me hace pensar que en realidad tienes miedo de venir a mí…- incitó Kakaroto riendo de igual manera.
-¡no seas estúpido mono apestoso! Si te estoy concediendo el primer golpe, es porque al menos quiero divertirme un poco antes de acabar contigo…- respondió y Broly se tensó frustrado por la idea.
-si no tienes miedo, entonces demuéstralo…- retó y Freezer arrugó el rostro preparándose para atacar.
-¡eres un imbécil!- rugió lanzándose en el aire. “‹Broly, intenta acabarlo de un solo golpe…›”

-¿Qué pasa príncipe de los monos? ¿No puedes más? – se burló Zarbon aun en su modo sapo. Vegeta abrió el ojo que aún le quedaba sano y sonrió secamente, su mirada era fría y llena de odio, sintiendo la herida de un lado ardiendo con desesperación, Zarbon le había provocado un agujero debajo de las costillas por la cual estaba desangrándose.
-púdrete…- musitó con mucho esfuerzo y Zarbon rió mostrado todos los dientes.
-¿Por qué no terminamos contigo de una vez?- preguntó metiendo sus dedos en la herida del príncipe llevando a gritar y retorcerse de dolor.
-pero el Lord Freezer quiere a Vegeta para él…- comentó Dodoria mirando a su amigo algo extrañado.
-bueno, puedo decirle que se nos pasó la mano… además, estoy seguro que obtendrá suficiente diversión con esos dos pulgosos con los que se enfrenta ahora…- expuso Zarbon y Dodoria rió divertido ante la idea asintiendo en aceptación.
-¡hasta aquí llegaste príncipe mono!- Gritó el verde acumulando su energía en la mano.
-¡¡KIENZAN!!- se escuchó una voz y un resplandor como un siseo. Zarbon apenas pudo parpadear cuando miró a Dodoria caer al suelo sin cabeza. El sujeto de trenza giró su mirada al suelo, donde estaba Krillin respirando muy agitado.
-le di…- susurró el pelón mirando al rosado caer sin vida al suelo.
-¡tú, maldito terrí…!- no terminó su frase cuando un brazo le atravesó el pecho sin piedad.
-tu pelea es conmigo Zarbon…- dijo Vegeta meneando sus dedos dentro del cuerpo del guardián de Freezer.
-no… Vegeta… espera…- suplicó y el príncipe rio con perspicacia y complacido ante las imploras del sujeto.
-lo siento Zarbon… nos veremos en el infierno…- sentenció ye hizo explotan una honda de Ki que pulverizó el cuerpo del sujeto. Vegeta rió emocionado y estaba a punto de girarse a otro lado cuando la nave de Freezer se hizo añicos resoplando con una luz dorada.

***minutos atrás***

-¡bien malditos! ¡Entonces pelen!- Gritó Kyou lanzándose contra Bata de inmediato, le costó solo unos momentos inmovilizarlo y romperle el cuello, se giró a un lado y Reekon le sorprendió con una patada en la cara que le envió lejos, impactándose contra el suelo.
-maldición… sabía que debía entrenar más…- susurró Droxx luchando difícilmente contra Jess, pues sus fuerzas estaban casi igualadas, a penas y  el saiyajin era levemente más poderoso.
-deja de decir estupideces mono apestoso…- se burló el albino lanzado una estela de luz roja.
-¡oye! ¡Yo no apesto!- protestó el chico olfateando levemente. –bueno ahora ya… ¡pero no soy un mono!- exclamó y Jess rió verdaderamente divertido con la declaración.
-vaya, a arte de apestoso, estúpido…- agregó mientras compartían golpes rápidos.
-dime algo que no sepa…- parecía que Droxx estaba bromeando, pero Jess solo pudo reír más al darse cuenta que hablaba en serio.
-será una lástima tener que matarte…- admitió formando un ataque poderoso.
-hey chicos, ¿están bien?- preguntó Krillin llegando al lado de Raditz y Turles, quienes habían sido abatidos en el primer combate por Gurdo.
-sí, vayan a ayudar a Vegeta…- indicó el melenudo al calvo intentando ponerse de pie con bastante dificultad.
-¿a Vegeta?- preguntó Yamcha dudando de esa idea, pues había visto actuar muy agresivo a ese sujeto, definitivamente no confiaba en él.
-sí, por favor… -pidió el hijo de Bardock y tanto Yamcha como Tien se vieron inconformes con la idea.
-ho, vamos muchachos, ellos nos necesitan…- pidió Krillin y el lobo del desierto miró al suelo indispuesto.
-ayúdalo tu si quieres Krillin, solo recuerda que ese sujeto prometió arrancarte la cabeza…- dijo Yamcha volviendo junto con Tien detrás de una ligera montaña, llevando consigo a Raditz y Turles.
-vamos muchachos… no es momento para esto…- pidió y suspiró profundo al notar la situación, era claro que dependía de él. –maldición…- susurró girándose en la dirección del príncipe.
-espérame Krillin, no me dejes…-chilló Bulma yendo tras él. 
Kyou golpeaba con intensidad al voluminoso sujeto, recibiendo también algunos cuantos, estaba a punto de partirlo en dos cuando un sonido interrumpió sus pensamientos. Se giró Velozmente a su hermano Krazack al escucharlo gritar, encontrándose con el peli-azul agonizando, atravesado en el estómago por el brazo de Gynew, quien aún le sostenía sonriendo ampliamente.
-Krazack…- susurró ante la escena sintiendo pánico al momento en que el capitán sacaba lentamente su mano cubierta de sangre y el cuerpo sin vida de su hermano menor caía al piso con un agujero en medio. Miró los ojos del chico, sobre el suelo, blancos y vacíos, con un camino de sangre desde su boca, la desesperación corrió por sus venas, la impotencia y furia mezclada con impotencia.
-¡Krazack!- gritó intentando ir en su auxilio pero Reekon lo golpeó fuertemente en el rostro.
-oye no te distraigas…- exigió el tipo pero Kyou no le prestó atención haciendo temblar su cuerpo ante la idea. -¿me estas escuchando?- preguntó tomando al castaño por el cabello en  un agarre muy brusco.
-no, no, no, no, no…- susurraba Kyou como un desesperado mientras su Ki comenzaba a chasquear enloquecido.
-¡pelea de una vez maldito!- pidió Reekon tapándole el paso, volviendo más grande la desesperación del otro.
-¡¡¡¡NOOOOOOO!!!!- Gritó lanzando su cabeza hacia atrás soltando un rugido desesperado mientras la tierra gruñía violentamente. Droxx y Jees pararon de golpearse al mismo tiempo, fijando su atención en el chico que rugía temblando y tensando todo su cuerpo. El cielo pareció oscurecerse al mismo tiempo que truenos dorados le recorrían todo el cuerpo azotando su Ki violentamente, mientras presionaba sus puños y cerraba los ojos repitiendo en su mente la escena de su hermano muerto. Raditz y Turles que apenas recuperaban la conciencia en el suelo quedaron estupefactos con la escena, al igual que el resto. El cabello de Kyou cambió a color dorado, al igual que su aura, parándose en punta, y por extraño que parezca, su fleco permaneció en el mismo lugar. Abrió su ojo lentamente mostrando su, ahora,  color verde.
-¡PAGARÁN POR ESTO!- rugió y sin dificultad le arrancó la cabeza a Reekon de un golpe cargado de furia. Desapareció y se materializó detrás de Jess, clavando su mano en el pecho y rasgando brutalmente hacia arriba hasta partir el cuerpo en dos pedazos, Droxx no pudo ni parpadear cuando se vio envuelto en sangre del guerrero rojizo. Gynew a penas y pudo apreciar sus movimientos cuando sintió uno de sus brazos desprenderse como si fuera papel, se tiró de rodillas al suelo soltando un aullido de agonía. Kyou tiró el brazo a un lado y de una patada que casi le quita la vida al cornudo, lo mando al suelo.
-¡¿Cómo te has atrevido?!- exclamó llorando de rabia y de tristeza. -¡ERES UN MALDITO!- gruñó volviendo a incrementar su destellante aura dorada. Se montó sobre el capitán golpeando su rostro con todas sus fuerzas, clavando su rostro en la tierra, se escucharon todos los huesos de su rostro tronar y sangre salpicar en todas direcciones. Dio otro golpe y Gynew murió en el momento en que su cráneo simplemente se partió en pedazos, pero Kyou no paró de lanzar golpes desesperados al cadáver inmóvil y mutilado del tipo.
-tranquilo Kyou… está muerto…- dijo Droxx a un lado mirando el puño ensangrentado de su hermano clavándose con furia en un charco de sangre y porquería donde ya ni siquiera se distinguía rostro alguno.
-¡MATÓ A KRAZACK!- lloriqueó deteniéndose unos momentos.
-sí, lo sé, pero podemos revivirlo…- animó el chico y el castaño asintió levemente sin tener el valor suficiente como para ver a su hermano que se encontraba a unos metros de él.
-lo importante ahora es matar a Freezer… ¡kyou, eres súper saiyajin! ¡No sé cómo mierda lo hiciste pero ve y acaba con ese maldito cabrón de una vez!- indicó y Kyou sintió esta vez toda la furia volverse a acumular dentro de él, enrabietándose nuevamente y buscando venganza esta vez para Freezer. Se puso de pie y en un destello rápido pulverizo los restos de Gynew.
-acabaré con esto de una vez…- dijo mirando a Droxx fijamente. –Voy a matar a Freezer…- apenas terminó de decir, un estruendo sonó llamando la atención de los chicos. La nave de Freezer se hizo añicos y un resplandor, casi cegador, dorado salió haciéndoles entrecerrar los ojos.

***minutos atrás***

“‹Broly, intenta acabarlo de un solo golpe…›” dijo Kakaroto telepáticamente y el grandulón acumuló rápidamente toda su energía. Freezer avanzó veloz en el aire listo para atinar un golpe poderoso en el rostro del joven saiyajin. Estaba a solo centímetros del rostro de Kakaroto cuando este desapareció, y en su lugar Broly se materializó lanzando su ataque entes. Freezer solo pudo extender los ojos de la impresión y salir volando con bastante fuerza atravesando y rompiendo las paredes de su nave hasta quedar en el centro de esta.
-maldición… no fue suficiente…- gruñó Broly volando hasta donde estaba el cuerpo de Freezer.
-¿así que quieren jugar sucio, monos?- preguntó el emperador totalmente ileso. –debo admitir que eso… si me dolió…- dijo relamiéndose los labios y escupiendo a un lado un poco de sangre morada.
“‹ni siquiera parece estar dañado…›” dijo Goku telepáticamente.
“‹lo sé, no podremos contra él aun teniendo esta fuerza…›” contestó Broly por el mismo medio.
“‹¿Qué vamos a hacer?›” se escuchó su voz dentro de su cabeza algo desesperado. “‹hubiese salido mejor si estabas en súper saiyajin…›” chasqueó la boca inconscientemente ante su fallido plan.
“‹no importa, me enfrentaré a él en esta forma… puedo derrotarlo…›” aseguró incrementando su Ki sin llegar a la fase legendaria.
-déjenme decirles, que no estoy usando más allá de la mitad de mi fuerza. No sé qué estupideces estén pensando, pero no les servirá de nada… acabaré con ustedes de igual manera…- fue inevitable para los dos jóvenes no sobresaltarse con esa declaración, angostando los ojos y sintiéndose más nerviosos.
“‹está mintiendo, ¿Cómo es posible eso?›” dijo mentalmente Kakaroto y Broly negó con la cabeza.
“‹no, este tipo habla en serio… aun no alcanzado su máximo poder…›” contestó el mayor empuñando sus manos y colocándose en pose de pelea.
“‹¡no, maldición!... solo nos queda una cosa Broly…›” ambos se miraron de reojo unos instantes.
“‹de ninguna manera, pelearé sin transformarme… no los pondré en riesgo…›” contestó y Kakaroto volvió su mirada a Freezer.
“‹es nuestra última alternativa…›” agregó y Broly se puso firme mientras Freezer comenzaba a avanzar a ellos.
-¡yo seré tu oponente Freezer!- exclamó el mayor de los dos y el emperador retorció sus labios hasta sonreír.
-seas tú o sea él, nada cambiara con ver quien muere primero…- contestó el Lord amenazante.
-ya veremos… - dijo y ambos se lanzaron fuertemente. Broly golpeó el rostro de Freezer, pero sin poder evitar también uno que iba directo a su cara, logrando que ambos salieran disparados hacia atrás. Kakaroto solo voló para evitar la ráfaga de luces rojas y verdes que se impactaban una contra otra debajo de él. Finalmente Broly salió de entre el polvo y esquivando unas luces rojas más impactó el pecho de Freezer golpeándolo con ambos pies. El emperador cayó de espaldas, pero antes de que se levantara, pasó sus pies debajo de Broly tirándolo al suelo y lastimándolo. El chico no logró reaccionar cuando Freezer se colocó encima golpeando con dureza su espalda. Kakaroto pensó en intervenir, pero Broly tomó imprevistamente a Freezer de un pie estampándolo contra el suelo y levantándose al mismo tiempo, lo lanzó a otra pared soltando su cola y el Lord atravesó otro muro cayendo en el siguiente cuarto. Freezer salió de la nada lanzando un golpe, pero Broly le frenó sosteniendo su mano, luego lanzó otro que también fue detenido, volviéndose en una lucha de fuerzas rápidamente, ambos empujando en sentidos contrarios para ganar la poderosa pelea. Kakaroto sintió miedo cuando Freezer comenzaba a ganar cancha, pero en un momento rápido, el cabello de Broly se pintó de dorado volviendo rápidamente a negro, eso sí lo hizo temer más, su compañero estaba a nada de perder el control. Freezer dio un paso hacia atrás sintiendo la fuerza de su oponente aumentar descomunalmente, Broly solo seguía concentrando su fuerza para no perder el control. El Lord avanzó deslizándose hacia atrás, consciente de que estaba perdiendo esa batalla, pensó velozmente y decidió romper el enlace, pero cuando intentó liberar sus manos, Broly presionó con más fuerza.
-¿Qué sucede emperador?- preguntó el chico levantando la vista hasta mirar frente a frente sus ojos rojos. -¿acaso no puede con un mono inmundo?- aún no estaba en la fase legendaria, pero ya sonaba como tal y Kakaroto se percató inmediatamente de eso.
-¡maldito!- gruñó el Lord incrementando más su fuerza para liberarse o intentar empujar al chico hacia atrás, pero solo sintió más de dos dedos romperse y avanzar tres pasos de reversa. Miró asustado sus manos inmovilizadas sin poder ocultar el miedo en su rostro. Encaró a Broly nuevamente y este le sonrió malévolamente, entrecerró los ojos cuando una ventisca dorada siseó frente a él. Pestañeó impactado con lo que veía al frente, su cabello dorado y en puntas, ojos verdes amenazadores y desquiciados y una sonrisa totalmente despiadada.
-¡no! ¡No puede ser!- Chilló Freezer temblando y temiendo como nunca.
-¿sorprendido?- preguntó Broly con la misma cuestión que él había hecho, riendo entre dientes y haciendo avanzar a Freezer aún más atrás.
-¿Cómo… cómo es posible? ¡Nadie es más fuerte que yo!- gritó haciendo inútiles intentos por liberarse.
-te tengo noticias Freezer…- se burló mostrando toda su dentadura al reír. –Acabaré con tu reinado ahora…- plantó un cabezazo contra la lisa cabeza de Freezer, este cayó de espaldas con un hilo de sangre avanzando desde su frente.
-no puede ser… ¡no puede ser! ¡Eres el súper saiyajin!- Gritó Freezer exasperado con la idea.
-así es… - contestó elevando su mano a la altura del rostro del emperador. –Te ves tan indefenso ahora…- agregó y el Lord pasó un brazo para cubrir su rostro del resplandor verde y dorado que se formaba casi frente a sus ojos. –bienvenido a tus pesadillas…- se burló a nada de soltar el ataque, pero un chasquido llegó a su cabeza haciéndolo girar su atención a un lado. Kakaroto también lo notó y a pesar de que no podía ver nada, también miró involuntariamente en la misma dirección.
-¿de quién es ese poder?- preguntó el saiyajin más joven detectando el Ki de todos sus amigos afuera. –Es sorprendente…- musitó encontrando finalmente al dueño de ese Ki. –Kyou alcanzó el nivel legendario…- dijo algo entusiasmado, pero de inmediato se giró a Broly más preocupado que antes. Broly deshizo su energía y sin dejar de mirar en la misma dirección sonrió ampliamente.
-Freezer, ya no eres rival para mi ahora…- el emperador pestañeó extrañado ante su repentino desinterés en matarlo. –Acabaré contigo… pero primero me divertiré un rato…- dijo mirando de reojo al Lord y volver su mirada al frente, donde percibía la presencia poderosa pero la cual no podía ver por estar dentro de la nave.
-¿de que estas hablando?- preguntó Freezer mirando al joven con desconcierto.
-puedes explotar junto con el planeta…- respondió riendo levemente.
-¿Qué?- preguntó Kakaroto mirando la escena confundido. -¡No Broly espera!- gritó y el súper saiyajin rugió formando un aura inmensa a su alrededor. Freezer y Kakaroto se cubrieron el rostro mientras el aura y el poder solo incrementaban sin control.
-¡¡HAAAAAAAAAAAA!!- gritó agrietando todo y elevando su aura a tal grado que la nave explotó con la única fuerza de su aura dorada, mandando a su compañero y al emperador a volar por los aires. Kakaroto aterrizó en el suelo buscando la trayectoria de Broly rápidamente, alcanzando a ver como impactaba a Kyou en súper saiyajin justo en el rostro, tomándolo totalmente por sorpresa.
-¡¿Qué demonios?!- gritó Vegeta al mirar frente a sus ojos a dos súper saiyajins, peleándose entre ellos y a Freezer aún con vida de rodillas en el suelo. Quiso volar al encuentro pero cayó al piso sin nada de fuerza.
-oye tu… ¿estás bien?- preguntó Bulma parada a un lado. Vegeta no contestó limpiándose la sangre de los ojos, mientras miraba a Kyou escapar de Broly.
-¡¿Por qué demonios haces esto Broly?!- exclamó el castaño esquivando sus ataques con dificultad, sorprendido por la ventaja del mayor, pues creyó que en súper saiyajin igualarían sus fuerzas, pero el otro chico le superaba por mucho aun.- ¡es Freezer nuestro enemigo!- insistió intentando hacerlo entrar en razón.
-¡esa lagartija de Freezer no es más que basura!- contestó Broly atacando y riendo como psicópata.
-¡¡¿pues entonces por qué no le has matado?!!-  exclamó incitándolo a acabar con el emperador y dejarse de estupideces.
-no quiero acabar con mi diversión tan pronto… él puede freírse junto con todo esto… - contestó y Kyou siseó tensándose con la idea. -¡tú eres un rival de mi altura! ¡Acabaré contigo primero!- agregó atinando un golpe en el rostro.
-¡Kyou maldición! ¡Deja de esquivarlo y ataca a tú también!- indicó Droxx desde un lado mirando la batalla épica.
-¡de acuerdo!- contestó moviendo sus manos
-¡vamos hermano! ¡Demuéstrale de que estamos hechos! ¡Arrastra su cuerpo de perra por el suelo hasta sacarle brillo!- dijo dando una indirecta sexual apenas valida.
-¿Kyou súper saiyajin? ¿Hermano? ¡¿Qué mierda es esto?!- exclamó Raditz furioso a un lado.
-larga historia cabeza de bombillo…- contestó el chico, Turles y Raditz negaron con la cabeza dándose cuenta que Droxx seguía siendo el mismo.
-Droxx… eres un idiota…- sonaron sus voces al unísono.

“‹¡¿Qué haces Kakaroto?! ¡Acaba con Freezer ahora que esta distraído!›” se comunicó Vegeta mentalmente. El comandante salió de su asombro buscando a su príncipe con la mirada. Asintió con la cabeza y se giró al emperador ideando un plan velozmente.
Vegeta hizo un intento por ponerse de pie, pero cayó de rodillas nuevamente.
-déjame ayudarte…- dijo Bulma tomándolo por un brazo.
-¡no necesito tu ayuda!- rugió molesto quitándose de su agarre, pero volvió a caer al suelo.
-no seas así, mírate, no puedes ni estar de pie…- insistió la mujer tomándolo para levantarlo con bastante dificultad. Vegeta se puso de pie sintiendo como las piernas le temblaban, dejando ir su peso contra la chica sin darse cuenta.
-vaya… mmm… sí que pesas…- se quejó la peli-azul manteniéndolo muy forzadamente de pie. Vegeta la miró de reojo intentando separase, pero no daba ni un paso. –ho… espera…- buscó en su bolsillo rápidamente, sacando una semilla del ermitaño. –toma… Raditz me la dio para ti…- dijo y el príncipe se la arrebató metiéndosela a la boca de inmediato. La fuerza y revitalización subió por su cuerpo recuperándose al instante.
-¡hazte a un lado!- gruñó quitándose a Bulma de encima y empujándola a un lado bruscamente.
-¡un gracias no estaría mal!- se quejó la mujer y Vegeta la miró con desdén antes de salir disparado hacia Freezer.

-¿de verdad piensa enfrentarte tú a mí?- se burló Freezer riendo a carcajadas.
-¡acabaré contigo!- advirtió Goku manteniendo una conexión de miradas muy fuerte.
-si ni siquiera puedes atacar a alguien por sorpresa…- soltó y Kakaroto apretó las manos con fuerza.
-no importa cómo, tu morirás hoy…- condenó y Freezer torció los ojos ante esas necias palabras.
-mi querido mono, aquí los únicos que morirán son ustedes… y por como veo las cosas… no será por mi causa…- contestó mirando a Broly y Kyou luchar desesperadamente a distancia.
-¡cállate! ¡Eso no sucederá!- exclamó Kakaroto sintiendo desesperación y miedo de que esas palabras pudieran ser verdad.
-veo que las cosas no les salieron como planeaban… ¿no es así príncipe?- preguntó al momento que Vegeta aterrizaba a un lado de Kakaroto.
-¿Qué importa si ese maldito loco perdió la razón? ¡Tú morirás ahora y aquí mismo!- contestó el príncipe muy seguro de sí mismo.
-los dos ya firmamos nuestra sentencia, Vegeta… todos aquí pagaran el mismo destino…- siseó y ambos saiyan apretaron la quijada.
-¡no me importa si ya está dictado nuestro destino! ¡No me iré sin antes haberte hecho pagar!- advirtió acumulando su energía.
-¿ha si?- preguntó el Lord elevando también su poder. -¿y serás tú el que terminará con mi vida?... que estupidez…- rió y los dientes de Vegeta rechinaron de ira ante eso.
-¡muere maldito!- gritó envolviéndose en un aura blanca dando un salto y agrietando la tierra en su camino.

-¿Qué pasa, mestizo? ¿El nivel legendario no te ha quedado bien?- se burló Broly mirando detenidamente a Kyou jadeando y disminuyendo su poder levemente.
-¡Broly escúchame por favor! ¡Tienes que reaccionar!- gritó desesperado el mitad saiyan conociendo su destino, limpiándose con el antebrazo la sangre que le escurría de la frente.
Broly siseó dándole vuelta a los ojos para reír sarcástico y algo cansado.
-no entiendo por qué siempre me dicen eso… - resopló ladeando su cabeza a un lado como arreglando la imagen frente a él.
-¡¿Cómo que por qué?! ¡Por que  no eres tu cuando estas en súper saiyajin! ¡Te conviertes en una maquina destructiva! ¡Un loco sin cordura!- explicó el chico esperando alguna clase de respuesta positiva de Broly, pero este solo rió a carcajadas echando la cabeza hacia atrás.
-muchas gracias por el cumplido…- se bufó negando con la cabeza. –pero ya me estoy hartando de tus palabrerías… acabemos con esto de una vez…- Kyou no pudo ni moverse cuando Broly apareció detrás de él y lo golpeó con todas sus fuerzas en la nuca, con ambas manos unidas en un puño. El cabello de Kyou se oscureció nuevamente quedando en su color natural, quedando inconsciente al momento del impacto y aterrizando a gran velocidad contra el suelo.
-¡kyou!- gritó Droxx corriendo hasta quedar al lado de este. -¡hermano! ¡Me escuchas!- dijo tomando al castaño por los hombros y zangoloteando su cuerpo para intentar hacerlo despertar.
-pero que escena tan conmovedora…- espetó el súper saiyajin descendiendo hasta estar sobre los dos muchachos, lanzando una mirada intimidante manteniéndose firme y con los brazos cruzados a la altura del pecho. -los dos vástagos de un inútil… un par de bastardos…- agregó y Droxx soltó un rugido apretando los puños con fuerza.
-¡cállate!- exclamó sin saber de dónde había tomado valor.
-ho Droxx… vamos ¿Qué sucede? ¿Te molesta que diga la verdad?- provocó esbozando una sonrisa maléfica. –A decir verdad si se parecen mucho… los dos son unos débiles buenos para nada… un par de cobardes…- Droxx se puso de pie ante esas palabras, acumulando toda su energía, la cual no se podía comparar con la fuerza increíblemente poderosa de su actual rival.
-¿piensas pelear conmigo? ¡Por favor! ¡No seas ridículo, bien sabes que solo con un resoplido podría acabar contigo…- dijo al mismo tiempo que formaba una luz verde centrándose en la palma de su mano. –seré generoso… te daré la oportunidad de morir junto con tu hermano…- Droxx miró de reojo a Kyou, quien solo estaba inconsciente, sabiendo que no podría escapar a tiempo para salvar al castaño y escapar del ataque, estaba marcado su final, el de él y el de Kyou, ambos morirían en ese momento. Broly levantó su brazo preparándose para lanzar el rayo de luz, Droxx solo cerró los ojos y tomó el cuerpo de su hermano con fuerza, la batalla contra los Gynew lo había debilitado demasiado, ni siquiera tendría la fuerza para resistirlo, o para huir.
-¡¡KIENZAN!!- Broly se echó hacía atrás librando a penas el disco de luz que casi le rebana la cabeza. Se giró cabreado a un lado encontrándose con Yamcha imprevistamente.
-¡Taio-Ken!- gritó el lobo del desierto colocando sus manos a los lados de su rostro. Broly quedó cegado cubriendo sus ojos con sus manos mientras sentía sus retinas arder.
-¡vámonos!- indicó Krillin a Droxx mientras Tien levantaba a Kyou en su hombro y rápidamente salían corriendo detrás de una montaña.
-maldición Krillin… fallaste…- se quejó Bulma mirando a Broly gruñir de dolor con las manos aun sobre su rostro.
-¿Dónde está Raditz?- preguntó Droxx al solo mirar a los terrícolas.
-él y el moreno han ido a ayudar con Freezer… - contestó Yamcha intentando mantener la calma.
-¿Qué? ¿Pero por qué si aquí tenemos un problema mucho peor?- se quejó el saiyan mirando preocupado a su hermano en el suelo.
-creyeron que este chico lo mantendría bajo control…- aclaró Tien mirando a Kyou.
-cállense… está empezando a recuperarse… mantengan su Ki al mínimo…- ordenó Krillin y todos guardaron silencio.
-¡malditos Terrícolas! ¡¿Dónde están?!- exigió el súper saiyan y todos se ocultaron tras el muro de tierra, sintiendo el peor miedo de sus vidas, uno que les hacía temblar todo el cuerpo y erizaba los vellos de su piel. -¡esconderse no les servirá! ¡Los encontraré y los mataré de igual manera!- amenazó y descargó una ráfaga de Ki sobre una montaña que había a un lado.
-va a matarnos…- susurró Droxx cargado de impotencia. Krillin solo le miró nervioso sabiendo que las palabras del chico estaban muy cerca de la realidad.
-bien, si no quieren salir entonces los entonces los sacaré por la fuerza…- dijo lanzando otro ataque que hizo temblar el suelo y desmoronar la tierra.
-si no salimos nos va a matar a todos…- musitó Tien sintiendo su respiración y su corazón alterarse con la idea.
-ultima oportunidad…- advirtió Broly levantando su mano en dirección a la montaña donde se escondían.
-pelón… cuida a mi hermano…- indicó Droxx soltando un suspiro y volando rápidamente hasta ser visto por el guerrero legendario. -¡aquí estoy Broly!- gritó deseando salir huyendo y llorando a esconderse bajo las faldas de Milk.
-¡Droxx! que sorpresa… o que estúpido… ¿intentas sacrificarte por el resto?- preguntó a modo de burla mientras el chico solo acumulaba su energía. -… bueno, como sea… eso no te servirá de nada… les eliminare de igual forma… después de que acabe contigo…- agregó y Droxx presionó los dientes endureciendo su expresión. Ambos se miraron unos segundos hasta que el pelinegro se lanzó contra el súper guerrero.

-¡muere maldito!- exclamó Vegeta lanzándose contra la figura del emperador. Freezer estaba a punto de defenderse y acabar con Vegeta de un solo movimiento cuando Kakaroto apareció tras él y lo tomó fuertemente por los brazos.
-¿he?- dijo el emperador antes de recibir un muy duro y fuerte golpe de lleno en la cara. Goku resistió el impacto retrocediendo unos pasos. Freezer entrecerró los ojos mientras recibía una paliza del príncipe, cargado de ira y desesperación, haciendo la resistencia algo difícil para Kakaroto.
“‹¡acaba con él!›” dijo Goku mentalmente a su príncipe. Vegeta solo bailo su mirada unos momentos antes de volverse a fijar en el rostro de Freezer.
“‹no contigo ahí…›” contestó el príncipe poniendo aún más empeño en cada golpe.
“‹¡maldición! ¡Es la única manera! ¡Hazlo!›” insistió provocando a Vegeta para hacer un Final Flash muy poderoso, uno que había estado perfeccionando durante todos estos meses, uno capaz de destruir al emperador y más ahora que estaba inmovilizado.
“‹¡no digas estupideces Kakaroto… no voy a matarte!›” contestó el príncipe atestando al Lord de patadas en el abdomen.
“‹¡solo hazlo! ¡Yo podré revivir! ¡Mátalo! ¡Mátalo ahora, es nuestra última oportunidad!›” insistió y el príncipe cerró la quijada aplastado por toda la presión y agobiado por la situación, si bien Broly era un peligro, pero Freezer también lo era y no habría momento para algo más, necesitaban acabar con él, sin duda, el súper saiyajin podría llegar a reaccionar, pero Freezer, ese bastardo debía morir justo ahí.
-¡FINAL FLASH!- juntó sus manos al frente y dejó escapar una poderosa luz directo al pecho de Freezer. El humo y el destello aparecieron levantándose en el aire. Vegeta dejó ir toda su fuerza poniendo más allá de su poder, mientras el hilo se extendía por el frente. Su técnica se disipó y pudo observar el cuerpo de Kakaroto contra el suelo, con el Gi naranja destrozado y clavando el rostro en la tierra marcando un cráter de la trayectoria.
-¡Kakaroto!- gritó el príncipe preocupado volando hasta su compañero. -¡me escuchas!- dijo moviendo el cuerpo del chico, para girarlo lentamente. Sus ojos se abrieron impactados al notar que el pecho del chico estaba agujerado, tenía una herida de muerte y pronto se vio en medio de un charco de sangre. Presionó los puños resistiendo la histeria, tomando con fuerza los brazos del saiyajin más joven.
-¿don… donde esta Freezer?- preguntó Goku entreabriendo los ojos. Vegeta le miró fijamente sin poder ocultar su expresión de terror y angustia. Sus guantes blancos estaban pintados ahora de rojo, mientras intentaba inútilmente tapar la enorme herida que el mismo había generado. Viajó la mirada por todo el alrededor buscando rastro del Lord, pero nada.
-tranquilo… debió haber sido pulverizado…- contestó el príncipe sintiendo como el Ki de Kakaroto descendía velozmente, y cerraba los ojos paulatinamente.
-lo… lo logramos…- musitó Goku sonriendo con dificultad, sostenido por los brazos de Vegeta. Soltó un tosido que solo sirvió para sacar sangre, demasiada, ensuciando parte de su barbilla y su pecho.
-no hables…- indicó el príncipe tomando con fuerza la mano de Goku, sintiendo como sus botas se clavaban en un charco de sangre y tierra.
-¡pero que patético!- se burló una voz detrás de ellos. Vegeta se giró asustado encontrándose con Freezer volando a unos metros del suelo, cruzando sus brazos y sonriendo malévolamente.
-¡maldición!- exclamó el príncipe tomando con más desesperación la mano del joven saiyajin.
-¿acaso creíste que algo como eso me destruiría?- dijo el Lord bajando levemente su altura. –no eres más que basura Vegeta… aunque debo admitir que si me dolió… por suerte pude zafarme a tiempo de ese tonto…- miró con desdén el cuerpo inmóvil de Kakaroto en el suelo. Vegeta chocó la quijada y se levantó después de acomodar el cuerpo de Goku sobre el piso.
-maldito…- musitó presionando sus propias palmas hasta el punto de hacerlas sangrar.
-vaya, el príncipe de los monos se enojó…- bufó Freezer colocando un pie sobre el suelo.
-vas a pagar… ¡vas a pagar por todo! ¡TE VOY A MATAR!- gritó acumulando toda su energía y lanzándose contra el emperador. Por más esfuerzos que hacía Vegeta, Freezer ni siquiera se descruzó de brazos, sonriendo y dedicándose únicamente a esquivar.
-bueno… es mi turno…- anunció y soltó una de sus manos empuñándola para atacar. El príncipe apretó la quijada, listo para el impacto, pero el emperador salió de su vista volando a un lado. Turles aún mantenía la mano estirada cuando Vegeta le miró sorprendido.
-¡muévete príncipe!- gritó y Vegeta salió de su asombro mirando en dirección a Kakaroto, quien estaba poniéndose de pie con ayuda de Raditz, para su suerte completamente recuperado.
-mierda hermano, estuviste cerca…- dijo Raditz mirando la sangre en el suelo.
-sí, llegaste justo a tiempo… gracias…- dijo Goku sintiéndose aliviado. -¿de dónde sacaste la semilla?- preguntó a sabiendas que ellos ya no poseían más.
-Bulma me la dio…- contestó el melenudo y Kakaroto abrió los ojos grandes, muy alterado con la idea, posando su vista sobre el súper saiyajin que resplandecía a lo lejos, sintiendo la energía de la chica a solo metros de él.
-¡no puede ser!- exclamó Goku presionando su quijada, y al mismo tiempo, percatándose de su nuevo poder que había alcanzado al recuperarse. -¡Raditz… ¿Dónde está Kyou?!- preguntó sintiendo únicamente la de Droxx y los terrícolas.
-Broly… acaba de ganarle…- dijo en un tono dubitativo igual de sorprendido, pues solo un par de minutos atrás el chico estaba bastante bien.
-¡Turles, Raditz, Vegeta…!- llamó y todos le miraron de reojo, atentos a Freezer quien salía de unos escombros volando totalmente ileso. -¡ustedes vayan a detener a Broly! ¡Yo me encargaré de Freezer!- ordenó y de inmediato Turles y Raditz asintieron esperando por Vegeta.
-¡ni lo sueñes Kakaroto! ¡No podrás solo con él!- se negó el príncipe manteniendo su posición de pelea.
-confía en mi…- dijo el chico comenzando a elevar su Ki. Vegeta siseó compartiendo una mirada dura con Freezer. –por favor…- agregó Goku y Vegeta dio un chasquido frustrado.
-está bien… solo intenta no morir…- aceptó al mismo tiempo que los tres guerreros salían disparados en dirección a Broly.

-¿listo para morir, Droxx?- preguntó Broly mirando como el pelinegro se acercaba a él dispuesto a darlo todo. No supo que paso, pero Broly voló impactado por una poderosa patada justo en el rostro.
-¡hazte a un lado, inútil!- espetó Vegeta parándose frente al chico. Droxx pestañeó impactado, pero sintiéndose poco más que feliz, mirando a Turles y a Raditz entrar también en escena. Broly se recuperó velozmente sonriendo divertido.
-que bien… jugaremos un rato más…- dijo elevando su vuelo en dirección a los muchachos. Comenzó una batalla épica, un intercambio de golpes increíble, donde depositaban toda su energía… sin éxito. Broly solo reía más fuerte con cada golpe que atinaban sus contrincantes, remarcando su superioridad, golpeando incluso considerablemente para alargar la situación. Broly  comenzó a lanzar ataques muy difíciles de esquivar, manteniendo a los saiyan en movimiento entre siseo y siseo. Un ataque fue dirigido a la tierra, destruyendo unas montañas lejanas. Lanzó otro esquivado por Raditz y pulverizó más terreno dejando un gran cráter.
Krillin y el resto seguían ocultos detrás de una pared de tierra sintiendo como el suelo se azotaba salvajemente con cada uno de sus fuertes ataques.
-maldición… vamos a morir…- dijo Bulma al mismo tiempo que el suelo volvía a crujir. Se aferró a la pared intentando mantenerse en pie, pero el piso se agitaba haciéndola retroceder. Otro golpe dio cerca y cayó de espaldas al suelo, y por mala suerte para ella, fuera de la pared de tierra. Broly fijó su mirada en la peli-azul en cuanto se vio descubierta y sentada sobre el piso. Bulma no podía ponerse de pie aun cuando sintió el peor temor de su vida al toparse con los desquiciados ojos del muchacho. El súper saiyajin creó otra esfera de luz en su mano apuntando en dirección a la mujer, lanzándola de inmediato atinando a matar. Bulma cerró los ojos preparada para morir, pero una silueta se materializó frente a ella desviando el fatal ataque a un lado. Parpadeó fijando sus ojos en el hombre que acababa de salvarla.
-Vegeta… gracias…- dijo la mujer mirándolo de espaldas protegiéndola con su cuerpo, con la mano aun extendida al punto donde había desviado el ataque.
-no te confundas, no te salve porque me importe si vives o no…- contestó el en un tono indiferente. –Solo es porque aún no has reparado mi nave…- aclaró sonriendo levemente. Bulma puso mala cara sintiéndose usada, pero agradeciendo mentalmente al haber salvado su vida. –ahora lárgate ya mismo…- ordenó y la chica se puso de pie corriendo junto con Yamcha y el resto, mientras el príncipe volvía al juego.
Broly golpeó a Droxx mandándolo a estamparse contra unas rocas, para después girarse a Raditz golpeándolo con violencia en el estómago, para después tirarlo de los cabellos y plantarle un rodillazo en el rostro, dejándolo caer noqueado al suelo. Turles atacó lanzado patadas que fueron bloqueadas con facilidad, pero al lanzar la última Broly le tomó por la pierna zangoloteándolo en el aire para luego impactarlo contra una montaña, destruyéndola al momento de atravesarla.
Vegeta frunció el entrecejo lanzándose con todo, manteniendo a penas una pelea muy dispareja, Broly evitaba la mayoría de sus golpes, pero el recibía una gran cantidad. Finalmente el súper saiyan le atestó uno en rostro, pero antes de que el príncipe saliera volando, Broly le tomó por el cuello para no dejarle caer. Vegeta comenzó a luchar con desesperación ante el agarre, manteniéndose en el aire por la única razón que Broly le sostenía.
-bueno… acabemos de una vez…- dijo con su voz gruesa y amenazante, comprimiendo con más fuerza el cuello Vegeta, quien ya respiraba con demasiada dificultad, sintiendo el aire abandonar sus pulmones. Vegeta cerró los ojos esperando la muerte, pero el súper saiyajin dejó de hacer fuerza, incluso aflojó el agarre. El príncipe abrió los ojos confundido, encontrándose con Broly mirando en otra dirección, con un rostro totalmente emocionado, y como un flashazo, una energía le recorrió el cuerpo, sintiendo un poder totalmente poderoso, sabía que era, estaban salvados.

***minutos atrás***

-está bien… solo intenta no morir…- dijo Vegeta despegando al mismo tiempo que sus dos compañeros. Goku les miró partir fijándose nuevamente en el emperador.
-¿acaso crees que con ese aumento de fuerza tan patético lograras hacerme algo?- preguntó Freezer mirándolo con indiferencia.
-ya cállate Freezer… terminare contigo de una vez…- aseguró el chico arrancándose la parte de arriba de su traje y colocándose a modo de ataque. El lord rió divertido bajando ambas manos para ponerse en guardia.
-eso ya lo veremos…- contestó y ambos se lanzaron entremezclándose en una poderosa gama de golpes a una velocidad increíble. Goku sentía el sudor recorrerle todo el cuerpo, tensando todos sus músculos y poniendo al nivel máximo su defensa. Al principio parecía una pelea justa, pero Kakaroto fue perdiendo terreno poco a poco, sintiendo como el cansancio y la desesperación lo debilitaba rápidamente. Freezer también lo notó, dibujando una sonrisa satisfactoria en sus labios, mientras atacaba más arduamente.
Kakaroto atinó un golpe en la quijada de Freezer, pero el Lord aprovechó para tomarlo del brazo e impactarlo con la cabeza en la frente. Goku se echó para atrás del dolor, sintiendo la sangre avanzar por su rostro y quedándose mirando colores unos momentos.
Freezer no desaprovechó la oportunidad y clavó un rodillazo en el abdomen del chico, llevándolo a doblarse de dolor al frente. Su cola blanca se enredó en el cuello del chico presionando fuertemente, mientras atestaba su cuerpo de más golpes. Kakaroto intentó zafarse, pero el dolor le impedía moverse adecuadamente. Tomó la cola de Freezer con ambas manos para intentar quitársela, pero el agarre era sumamente duro, llevando a su cerebro a trabajar al mil. Solo pudo pensar en que tenía hambre, y esa fue su respuesta, se inclinó al frente y plantó una mordida desesperada en la cola de Freezer, clavando toda su dentadura con desesperación.
-¡ha!- gritó el Lord quitando su cola y tomándosela para sobarla. Goku no perdió el tiempo y le plantó un duro golpe en la cara, enviándolo al piso. Se cargó de energía y descendió a toda velocidad, listo para clavar sus pies contra la espalda blanca del emperador. Freezer se giró antes de poder ser tocado y tomó el pie de Kakaroto en el aire, mandándolo a él a estrellarse contra el suelo quedando de cara contra el piso. Goku intentó ponerse de pie, pero Freezer lo golpeó con el pie duramente en la columna, llevándolo a gritar de dolor. Freezer dio otro más llevando a Goku a perder toda su fuerza, quedándose inmóvil sobre el piso.
-bueno mono apestoso… aquí está tu fin…- advirtió pisando con fuerza sus pulmones dando remolinos a su pie de lagartija. Goku quiso quitarse, hacer algo, pero ya no le quedaban fuerzas, además que el pie del emperador lo inmovilizaba pegándolo duramente al piso. –hasta nunca maldito insecto…- dijo el Lord cruzándose de brazos y dándose el tiempo de reír victorioso. Kakaroto cerró los ojos, sintió el Ki de Droxx desaparecer, seguido por el de su hermano, luego Turles y luego… sintió el de Vegeta sacudirse violentamente. Un nudo en la garganta cargado de miedo y tristeza apareció. Intentó retorcerse pero Freezer le piso con más fuerza, llevándolo a soltar otro grito de dolor. Abrió los ojos mirando a lo lejos el resplandor dorado, uno que debía ser su salvación, pero ahora estaba enterrando a su propio equipo. Miró la figura de Broly en el aire, sosteniendo fuertemente a Vegeta del cuello, quien luchaba desesperado. Las lágrimas se acumularon en sus ojos nublando su vista, mientras percibía el Ki de su príncipe desvanecerse lentamente. Recordó su planeta, sus amigos, su padre y madre muertos tras intentar liberar a su pueblo, todas las cosas que vio y vivió, su hermano, su primo, sus amigos que amaba como familia, sus sentimientos, la tierra, Krillin y los demás, la esperanza de la gente; todo invadió su mente llevándolo a cargarse ira mientras sus lágrimas se estampaban contra el piso. Pero no fue hasta recordar el rostro afligido de Vegeta que sintió su cuerpo estallaría, los ojos desconcertantes y misteriosos de su príncipe derramar lágrimas de desesperación, todas ocasionadas por ese maldito de Freezer, viviendo siempre bajo su pie, lugar donde ahora se encontraba literalmente. La sangre le comenzó a hervir y su Ki relampagueó a su alrededor sacudiéndose descontroladamente. Freezer se sobresaltó al ver las hondas de poder esparcirse sobre el suelo, utilizando más fuerza para tratar de detenerlo.
-no…- musitó Goku apretando sus manos y arrugando el rostro con furia, mientras el suelo bajo él se sacudía sin control. -¡YA NO!- gritó y su cabello se volvió dorado, mostrando sus grandes ojos ahora verdes. Freezer salió volando con la simple aura increíblemente grande que se presentó. Cayó sentado al suelo mientras miraba entre el polvo una silueta dorada y resplandeciente frente a él.
-¡ya no más Freezer!- exclamó clavando sus ojos amenazantes y ahora claros contra los rojizos del Lord. El emperador solo tragó saliva, listo para lo que venía. Goku emanaba su Ki parándose imponente frente al Lord, a nada de dar el golpe final, pero un clic le hizo voltear a un lado, topándose con la imagen de Broly lanzando a Vegeta a un lado y volando como una bestia en su dirección.
A penas pudo meter las manos cuando el chico le impactó de frente con las rodillas, Kakaroto lanzó unos golpes brutales, pero Broly los recibía calmadamente.
-¡no es momento, debemos matar a Freezer!- gritó el más joven y el otro solo rió divertido.
-ese tonto puede morir junto con el planeta… tu eres mi rival ahora…- contestó atestando más golpes y patadas.
-¡¿Por qué demonios tienes que ser así?!- gritó Kakaroto frustrado con la idea de pelear con su propio amigo.
-¡no sé de qué hablas!- respondió el mayor recibiendo un buen golpe en el rostro.
-¡¿Por qué demonios no puedes ser tu simplemente?!- insistió cargado de desesperación.
-¡cállate y pelea!- exigió Broly empeñándose aún más en su combate.
-¡¡¡NOOOO!!!- explotó Goku elevando aún más su poder, deteniéndose y haciendo que Broly se detuviera impresionado de igual  manera. Kakaroto no le dio tiempo de nada cuando se lanzó sobre él golpeando sin consideración su rostro.
-¡¡REACCIONA!! ¡¡REACCIONA MALDICIÓN!! ¡¡DEJA DE SER TAN ESTÚPIDO!!- gritaba sin parar de clavarle golpes de un lado y del otro, mientras Broly ya no hacia nada por defenderse. El rostro de Broly se clavaba más contra el piso con cada golpe brutal y descomunal que Goku atizaba sin problemas.
-¡¡POR FAVOR!! ¡¡TE LO IMPLORO!! ¡¡SE TÚ MISMO!!- repitió golpeando con ambas manos soltando gruñidos como una bestia. Estaba a punto de clavar otro cuando Broly detuvo su mano en pleno vuelo. Kakaroto la intentó liberar de inmediato, pero la voz confundida de su amigo se escuchó bajo el.
-bien… puedes dejar de pegarme… ya me rompiste toda la nariz…- se quejó y Goku le miró sin saber qué hacer, Broly aún estaba en súper saiyajin, pero se escuchaba diferente.
-¡Broly! ¡¿Eres tú?!- preguntó con desconfianza, fijo en el rostro sangrado del chico.
-no, soy la bruja del 71… ¡pues claro que soy yo!- respondió llevando su mano a su nariz para intentar detener el sangrado. Kakaroto abrió los ojos y la boca impresionado y lleno de emoción, en primera por que parecía reaccionar, y en segunda porque estaba bromeando como hacía mucho que no lo hacía.
-¡Broly! ¡Maldito hijo de perra al fin despiertas!- exclamó quitándose levemente de encima.
-ya no te juntes con Droxx… se te están pegando sus palabras…- bromeó inclinándose al frente para sentarse sobre su cráter. Sus ojos se abrieron al tope y viajó sus manos al frente observándolas como si nunca las hubiera visto, percatándose hasta ese momento de su poder… y su conciencia.
-¿estás bien?- preguntó el más joven mirándolo extrañado. -… veo que por fin entraste en razón…- comentó volviendo su mirada el frente, donde Raditz y el resto de los guerreros del espacio volvían velozmente.
-¡cuidado!- gritó Turles al mirar a Broly poniéndose de pie.
-¡tranquilos! ¡Está bien ahora!- exclamó el joven levantando las manos.
-¿lograste dominarle?- preguntó Vegeta sorprendido. Kakaroto asintió levemente y se giró a un lado recordando un punto muy importante.
-¿Dónde está Freezer?- preguntó y todos comenzaron a buscarlo con la mirada.
-está intentado escapar como una niña cobarde…- dijo Droxx señalando hacia atrás de Kakaroto.
Freezer se arrasaba lentamente sobre el suelo en dirección a una nave individual perteneciente a los Gynew, la última que quedaba intacta. Tomó la orilla con su mano, preparándose para subir en ella, pero antes de que pudiera moverse, estalló en pedazos frente a él.
-¿A dónde vas, Freezer?- preguntó Kakaroto y el Lord volteó aterrado cruzando miradas, encontrándose con todos los saiyajins mirándole con odio y rencor, y lo peor de todo para él, parecía que todos ya estaban en su juicio.
-por favor… no me maten…- suplicó buscando compasión en la mirada de alguien.
-¿Por qué habríamos de hacer eso después de todo lo que nos has hecho?- preguntó Vegeta tronándose los dedos.
-ho Freezer, pagarás muy caro por esto…- comentó Kyou transformándose en súper saiyajin. El emperador frunció el entrecejo mirando aterrado a tres legendarios dispuestos a matarlo frente a él.
-mírate… tan humillante…- comentó Raditz sonriendo complacido.
-oigan… ¿qué les parece si terminamos finalmente con esto?- preguntó Turles tronándose el cuello de un lado a otro.
-bueno, después de todo morirás aquí y ahora Freezer… será un honor acabar contigo…- dijo Broly sonriendo mientras mentalizaba todo lo que había hecho y sentía toda la realidad sobre él.
-entonces… que así sea…- sentenció Droxx sonriendo retorcidamente.
-¡esto es por toda tu maldita humillación!- gritó Raditz lanzando el primer golpe en forma de patada, directo al rostro de Freezer, lanzándolo a volar en el aire.
-¡esto es por hacer explotar nuestro planeta!- exclamó Turles recibiéndolo en el aire y mandándolo nuevamente contra el suelo.
-¡eso es por haber arruinado mi boda!- se quejó Droxx al mismo tiempo que plantaba un golpe que mando al sujeto contra una montaña.
-emmm… Droxx… ¿Por qué rayos reclamas eso ahora?- preguntó Raditz a un lado.
-¡es que la verdad no se me ocurrió nada mejor!- rió divertido mientras Freezer salía de entre las piedras.
-¡esto es por mi hermano! –dijo Kyou sosteniéndolo de la cabeza y clavando su rodilla en su rostro. -¡y esto es por mi planeta!- agregó y lo bofeteó hasta mandarlo disparado por los aires. Broly se materializó en la trayectoria formando un puño con sus dos manos.
-¡eso es porque le tengo miedo a las lagartijas!- gritó y Droxx cayó al piso de la risa.
-Broly… ¿le tienes miedo a las lagartijas?- preguntó Goku a un lado sin poder creérsela.
-ho si… desde siempre…- afirmó riendo muy emocionado.
Vegeta capturó el cuerpo de Freezer con el pie después de que girara sobre el suelo. Se cruzó de brazos y le miró por sobre su hombro bastante molesto, pero con una sonrisa en sus labios.
-esto es por el simple hecho de hacerme soportar tu cara todos estos años…- dijo presionando su rostro para luego golpearlo con todas sus fuerzas cargado de la más pura ira y odio. Freezer rodó por sobre la tierra hasta quedar sobre el suelo mirando hacia arriba, sintiendo como la cabeza le daba vueltas. De pronto una bota se posicionó sobre su pecho, obligándolo a abrir los ojos, encontrándose con la figura del último de los súper saiyajins.
-esto es por ser un tirano, por mi planeta y todos los pueblos que mataste, por los saiyajins y todas las razas que obligaste a servirte… esto es por la Tierra y la humanidad, por todos los que no se salvaron… esto es por todo el universo…- dijo Goku levantando su mano hasta apuntar al rostro del emperador. –Muerde el polvo Freezer…- dicho esto explotó una onda de energía dorada que quemó rápidamente la piel del emperador, llevándolo a sentir una terrible agonía antes de que su cuerpo se pulverizara totalmente. Kakaroto, al igual que el resto se quedaron en silencio y fijos en el lugar, mirando como una ventisca se llevaba el polvo y cualquier rastro que quedara de ese imperio, arrastrado a su paso millones de recuerdos.

-¡hey, chicos!- gritó Bulma saliendo de un lado, sacando a todos de su extraño trance, después de que los tres volvieran a la normalidad.
-¡estuvieron geniales!- elogió Krillin mirando con desdén el punto donde Freezer había desaparecido. Goku volteó en dirección a ellos listo para contestar con algo, pero la sangre se le congeló frenando todos sus pensamientos. Una sensación de miedo se formó en su estómago al cruzar su mirada con Bulma, llevaba unos pantalones rojos y blusa blanca holgada, la misma ropa que llevaba las veces que la alucinaba en sus pensamientos. Miró más atento percatándose que la mujer llevaba el pelo suelto y corto al hombro, a diferencia del penado que llevaba apenas un mes atrás, y otra vez, era justo ese peinado con el que ella se materializaba en sus sueños para decirle cosas.
-¡al fin estamos libres de ese monstruo!- exclamó Tien haciendo que Goku le mirara solo por unos momentos, volviendo su vista a la mujer, aun pensando en por que la miró de esa manera muchos años atrás.
-¡Krazack!- gritó Kyou mirando a su hermano ser cargado por Yamcha, lamentablemente sin vida.
-no te preocupes muchacho, el revivirá… podremos hacerlo con las esferas del dragón en cuanto revivamos a Piccolo…- animó el lobo del desierto colocando al peli-azul sobre el suelo suavemente.
-sí, con respecto a eso… todas las naves de los Gynew se hicieron polvo…- comentó Raditz mirando atrás.
-la ultima el genio de Broly la destruyó…- comentó Droxx cruzándose de brazos.
-oye Yamcha, lleva al muchacho a la nave… tenemos que conservar el cuerpo del chico para cuando reviva…- ordenó Bulma entregándole una capsula al terrícola. Esta se abrió y salió una nave no muy grande.
-vamos…- dijo Yamcha y Kyou llevó a Krazack en sus brazos.
-hey… ¿podemos ir con él?- preguntó Raditz mirando la cara preocupada del castaño.
-por supuesto… Yamcha, llévalos a la corporación… partiré en mi otra nave en seguida…- Yamcha obedeció y arranco con Kyou, Raditz y Turles adentro.
-debo irme… Milk debe estar muy preocupada…- indicó Droxx dando un ligero adiós y alzando el vuelo en otra dirección.
-nosotros también nos vamos Goku… cuídate, y gracias por salvar la tierra…- espetó Tien y junto con Chaoz partieron en el aire.
-vaya Goku… estuviste fantástico…- dijo Bulma sacando a Kakaroto de sus pensamientos.
-si… - contestó algo confundido sin comprender qué relación había en ese momento y sus anteriores premoniciones.
-oye mujer… ¿Cuánto tiempo te llevará terminar de reparar la nave?- preguntó Vegeta cruzado de brazos.
-pues no se… un par de meses…- contestó la chica haciendo cuentas.
-¿uno par de meses? ¿Cuántos?- insistió el príncipe impacientándose.
-no estoy segura, entre unos dos o tres…- respondió y Vegeta frunció en entrecejo.
-¿Por qué tanto? La necesito…- dijo frustrado y Bulma endureció el rostro.
-¡oye! ¡Nosotros la necesitamos primero! ¡Debemos utilizarla para revivir a Kami-sama!- explicó ella furiosa.
-¡pues después de ir a Namek!- agregó él impacientado.
-pues espero y no planees ir muy lejos…- contestó ella y se cruzó de brazos con su rostro de superioridad.
-¿Qué? ¿Por qué?- gruñó Vegeta sabiendo que Rithica quedaba mucho más lejos que Namekusei.
-por qué el combustible no alcanza para ir más lejos… solo alcanza para ir y venir de Namek…- explicó la científica y Vegeta presionó los puños muy molesto.
-¡¿y por qué no puedes ponerle más?!- exclamó frustrado con la idea.
-pues porque aún no descubro donde se encuentra el combustible de reserva… y no he programado más que para ese viaje… eso me llevará más tiempo…- explicó mentalizando.
-¿más tiempo?- preguntó Vegeta sobándose la cien. -¿Cuánto?- preguntó deseando no saber la respuesta.
-no se… quizá seis o siete meses después de que vuelvan…- contestó y Vegeta torció los ojos y apretó los labios molesto con la idea. Goku y Broly compartieron una mirada, discreta, totalmente serios e impactados con la extraña discusión frente a sus ojos. Kakaroto miró fijamente a su príncipe, topándose con sus oscurecidos ojos. Sintió un frío recorrer su espalda cuando por primera vez, pudo leer lo que decían. Sus ojos le gritaban desesperadamente sus sentimientos y pensamientos, pudo leer en los ojos de Vegeta algo importante, algo más allá de lo que hubiese imaginado. Los ojos de Vegeta decían con seguridad, que su corazón había encontrado un nuevo lugar, un nuevo sitio, una nueva persona.
-hey chicos, vamos de una vez a la corporación… deben ducharse y ponerse nueva ropa…- propuso la peli-azul lanzando su capsula y sacando su nave. –además deben prepararse para ir a Namek… pueden quedarse en mi casa si quieren…- agregó aun detenida frente a ellos. Kakaroto viajo su mirada desesperadamente sobre la mujer y luego sobre Vegeta, entendiendo la conexión de todos sus pensamientos ahora, comprendiendo el por qué las cosas, de esas imágenes de ese mensaje. Metió la mano en su pantalón, sintiendo la cadena que Vegeta le había obsequiado hace tiempo, sosteniéndola con fuerza mientras componía todas las cosas dentro de su cabeza.
-bueno… andando…- indicó avanzando seguida por Vegeta. Broly dio un paso al frente pero Goku le tapó el paso deteniendo su marcha. El mayor le miró extrañado, pero al mirar sus ojos cristalizados comprendió que al fin, había podido leer la mirada del príncipe.
-los alcanzaremos después…- dijo Broly y Bulma sintió de inmediato.

 

-¿qué estarías dispuesto a hacer por quien más amas?-

 

Escuchó la voz de Bulma en su cabeza, repitiendo el mensaje que le dio en más de una ocasión en el pasado, ahora todo tenía sentido.

-…dejarlo ir…- contestó a la pregunta en voz baja, mirando la nave alzarse frente a sus ojos, clavando con desesperación la medalla en la palma de su mano. Una lágrima como un diamante salió de sus ojos, brillando con la luz naranja del atardecer. Sonrió para no llorar, escondiendo su agonía y desesperación detrás de su rostro tranquilo y alegre. Su corazón se estremeció sintiendo el final sobre él, entendiendo el destino, entendiendo su derrota.
Su mano se abrió y dejó caer al piso la medalla, sin despegar la vista del frente y sin dejar aun de sonreír. Se dio la vuelta mirando de frente al sol caer tras las montañas, extendió su mano a un lado y la entrelazó con la de Broly, quien solo le sonrió amablemente. Soportó las lágrimas avanzando al frente, deseando desaparecer con cada paso todos esos sentimientos, presionando con fuerza el lazo que sostenía con Broly. Le dejaría ir… y era momento de empezar también su nueva vida…

Dejando atrás la cadena de Vegeta enterrarse entre la arena, mostrando un último resplandor plateado, al igual que su corazón… ya no le pertenecía…

 

 

Fin

Notas finales:

Broly y Goku se establecieron viviendo en una casa capsula que le regalo Bulma, justo en medio del bosque, pues a ninguno de los dos le gustaba mucho mezclarse entre la gente. Ambos revivieron su amor lentamente, quizá más lento de lo que debieron.

Dos meses después Milk dio a luz a Gohan, un niño bastante sano, y para suerte de todos, no presentaba la corta inteligencia de su padre, por no decir estupidez. Ya que Droxx no contaba con un apellido decidió tomar el de su hermano Kyou, acrecentando la familia Miki.

Bulma tuvo la nave después de tres meses, bajo presión y observación de Vegeta, quien se había quedado viviendo en su casa todo ese tiempo. Goku, Broly, Kyou, Droxx y Bulma viajaron a Namekusei, tardándose a penas dos meses en ir y volver. Al llegar a dicho planeta, y desistir de exterminar a todos los habitantes si no obedecían, Goku se vio en la tarea de convencerles. Tras haber tenido la aceptación del gran patriarca envió a uno de sus múltiples hijos a ayudarles a conceder sus deseos. Todos quedaron sorprendidos, pues las esferas de Namek cumplían tres deseos en lugar de uno, así que los deseos fueron simples:
1. Revivir a Piccolo. El pequeño Dende acató y en su lengua madre pidió a Burunga que fuese concedido, recuperando así las esferas de la tierra y a Kamisama.
2. Revivir a Krazack. Esto fue decidido rápidamente, y sin más el pequeño niño verde asintió decidido. En la Tierra Raditz y Turles cuidaban de su cuerpo, siendo testigos de la resurrección.
3. La verdad no habían pensado en nada y pese a que no podían revivir a más de uno en cada deseo, Droxx susurró algo al oído del chico. El tercer deseo fue más que estúpido e innecesario. Droxx deseo tener su miembro sexual siete centímetros más largo. Y el pequeño Namek con un rubor en sus mejillas así lo hizo, provocando una furia y reprimida por parte de sus amigos.
“-¡DROXX, ERES UN IDIOTA!-”
Volvieron a la Tierra y por supuesto Milk se vio molesta con esa petición, pero después de un tiempo terminó por gustarle.


Raditz y Turles comenzaron a vivir en la capital, en una casa que la científica les consiguió. Raditz decidió meterse en una agencia de modelos, atraído por los anuncios de la televisión, y para sorpresa de todos, fue aceptado y terminando por ser un modelo de los más reconocidos sobre el planeta.

Kyou y Krazack se quedaron solo un tiempo con Bulma, hasta que el castaño mitad saiyajin se fue un día sin más aviso. Se juntó con Launch y ambos vivían en el anonimato dedicándose a robar bancos y tiendas, huyendo de la ley y pasándosela entre las montañas y ciudades. Realmente ambos eran muy felices con eso, viviendo la vida más arriesgada, hasta que claro, la naturaleza les envió descendencia.

Krazack se alistó al equipo de ingenieros en la Corporación Capsula, trabajando para Bulma en tecnología e investigaciones, terminando por mudarse a la ciudad en un pequeño departamento.

Tres años después Bulma dio la noticia inesperada de que esperaba a un hijo, y no era sino del príncipe de los saiyajins. Pronto dio a luz a Trunks, un niño con cabello azul como su madre, pero con la misma potente mirada de su padre. Todos los guerreros del espacio estaban más interesados en conocerle que el mismo príncipe, pues actuaba un tanto indiferente, disimulando a toda costa su emoción.

Después de unos cinco años Gohan y Trunks se volvieron mejores amigos, siendo también rivales de entrenamiento, frecuentándose muy seguido. Droxx vigilaba de cerca su relación, pues ya no confiaba en eso de “mejores amigos” pero por suerte para él, y para Vegeta, todo entre ellos transcurrió con normalidad.

Un año después Krazack desapareció misteriosamente, y aunque al principio fue buscado, parecía como si la tierra se lo hubiese tragado. Los guerreros del espacio y los terrícolas se dedicaban a entrenar hasta que todos alcanzaron el nivel legendario, aunque aparentemente ya no existía amenaza mortal.

Cinco años más tarde el menor de los hermanos Miki reapareció, pero en esta ocasión llamándose así mismo No. 21, formando parte de un grupo de guerreros androides. Los guerreros del espacio y los terrícolas se vieron envueltos en una pelea colosal, fue de las pocas veces que se miraron todos juntos de nuevo, incluyendo ahora a sus respectivas descendencias, incluida la de Kyou, una niña llamada Enma, que se asemejaba a su madre, pero era bastante fuerte. La guerra se extendió un poco, con el único objetivo de destruir a Goku, una batalla la cual por suerte terminaron ganando después de haber vencido a una cucaracha llamada Cell.

Para suerte de Krillin, A-18 terminó por emparejarse, y para la sorpresa de todos, Yamcha también, con una noticia que les hizo caer de espaldas, emparejando nada más y nada menos que con A-21, el joven Krazack.

Droxx y Milk tuvieron otro hijo llamado Toma, en honor a su padre muerto años atrás. El chico era realmente igual a Droxx, pero poseía una inteligencia y fuerza que impresionaba, llegando al nivel legendario a los siete años, cualquiera habría pensado que ese niño era de alguien más, pero su rostro afirmaba solemnemente que era hijo de Droxx, incluso traía su mismo peinado antes de que se lo cortara.

Un año exacto después Bulma dio a luz a Bra, una pequeña niña muy igual a ella, totalmente alejada a la imagen salvaje de su padre.

Para mala suerte de Vegeta, Bra y Toma emparentaron dieciséis años después, terminando por casarse. Droxx y Milk estaban encantados con la idea, pero a Vegeta no le dio nada de gracia.

Ese mismo año un rival muy poderoso apareció, un sujeto que afirmaba ser el dios de la guerra, con similitud a un gato, bastante poderoso de lo que su aspecto decía. Los guerreros dorados se reunieron nuevamente para acabar con esa nueva amenaza, después de años de no verse estaban frente al oponente más grande nunca antes visto sumergiéndose en otra ola de aventuras…

pero eso… eso ya es otra historia…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).