Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sweet Baby por ritsuka10

[Reviews - 140]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La Familia Bang termino por ir a un parque debido a que el más pequeño deseaba pasar más tiempo con sus papas, Jongie intercalaba su mirada entre los dos mayores, se notaban nerviosos, como si estuvieran peleados, cada uno sumergido en su propio mundo, tomo la mano derecha de su papá Zelo y la izquierda de su papá Gukkie para juntarlas.


—Si son novios deben ir tomados de las manos. —Hablo el pequeño al notar que los mayores lo miraban. —Mis tíos HimChanie y Uppie siempre van de la mano porque se aman, porque son novios ¿Ustedes no se quieren?


—Claro mi pequeño tesoro. —Contestaba el pelirrojo bajándose hasta quedar a la altura del pequeño. —Estábamos distraídos, claro que papi Gukkie y yo nos queremos.


El menor de los Bang sonrió ampliamente al ver como su padre de cabello negro abrazaba por la espalda a su papá de cabello rojo, besaba su cuello con ternura, regalándole una sonrisa, al ver que todo estaba bien el pequeño se fue a jugar con otros niños, los dos mayores observaron cómo su retoño corría de un lado a otro.


—Discúlpame por haberte ofendido, no era mi intención. —Comento el mayor besando el cuello de su pareja. —Haz hecho una gran trabajo nuestro hijo heredo tu astucia, tu calidez, gracias por dejarme estar a su lado.


—Honestamente se parece demasiado a ti, es muy inteligente, siempre investigando, preguntando, es la perfecta combinación entre tú y yo. —Contesto el menor girándose para quedar frente a su pareja. —Te quiero YongGuk, eres el amor de mi vida, sé que puedo ser caprichoso e infantil pero siempre te querré.


La pareja se besó apasionadamente, comenzaron a jugar con unas burbujas que compraron para el pequeño, la familia Bang pasaba un agradable momento juntos, se sentaron en uno de los puesto ambulantes para comer ramen los dos pelinegros solo gritaban lo delicioso que estaba haciendo sonrojar a la dueña del lugar, Zelo se disponía a limpiar los labios de los dos cuando terminaban de comer, los tres se tomaron una foto en el sitio para que la señora pudiera presumir que el líder y el maknae de BAP habían comido en su puesto. Los tres personajes se dirigieron a una plaza donde unos artistas ambulantes tocaban música acústica con ritmo latino, Jongie sacudía las caderas de manera brusca, torpe y sin mucho ritmo pero siempre con una sonrisa en los labios.


—¿Por qué no saco tu don para bailar? —Comentaba el mayor riendo y besando los labios de su pareja. —Sé ve tan lento, sin ritmo, sin chiste.


—Como tú. —Contesto el pelirrojo soltándose del agarre para bailar con su hijo. —Pero tiene mi encanto.


YongGuk se recargo en un poste mientras admiraba a su amante, saltar, brincar con su hijo, ellos eran su razón de existir, su motor para continuar, cuando todo era paz se comenzó a sentir observado cuando se giró a su lado izquierdo para chocar con una lente de cámara poco a poco se vio rodeado por miles de fans que lo habían reconocido, se acercó a su familia para tomar el brazo del pelirrojo y huir de esa horda que no dejaba de gritar que se veían muy lindos.


YoungJae miraba encantado como su pareja no paraba de hacer un berrinche en la cama, se quejaba que le dolía la espalda, que era un hombre engañado, que se había casado con un malvado hombre, que solo lo usaban para hacer gemelos y que ahora que necesitaba amor era rechazado.


—Eres un vampiro que solo toma de mi lo que necesito y me dejas botado como una basura. —Gimoteaba el mayor escondiéndose en las almohadas. —Pobres de mis hijos teniendo un padre tan malvado.   


—Qué pena que este tan molesto mi sexy chocolate negro. —Comento el pelinegro acercándose a la espalda de su esposo para besar su nuca. —Yo tenía pensado bañarme contigo,  ya sabes, burbujas, lavando mi espalda, tocándome desnudo.


DaeHyun al escuchar esa confesión sintió como su vellos se erizaban, un beso en su espalda semi desnuda calentó su cuerpo, adoraba hacer berrinche que su pareja lo mimara como solo él sabía hacerlo, unas manos fueron subiendo su camisa dejando expuesta su piel, unos labios fueron haciendo un camino de mordiscos y besos, los gemidos se escaparon de sus gruesos labios.


—Es una pena, tendré que bañarme solo. —Comento con dulce voz el menor dirigiéndose al baño. — Yo que acababa de comprar un jabón líquido que huele delicioso.


—¿Por qué eres tan cruel conmigo YoungJae Jung? —Reprochaba el mayor levantándose de la cama. —Me siento utilizado ¿Crees que soy una máquina de hacer bebes?


Gritaba el castaño quitándose la ropa para dirigirse al lugar donde su pareja ya lo esperaba envuelto en una nube de burbujas, sus labios se unieron en un desesperado beso, el pelinegro solo se colgó del cuello del mayor para arrastrarlo hacia él, era sumamente guapo su esposo pero tenía una gran boca que a veces no paraba de moverse la única manera de terminar esos interminables monólogos era hundirlo en la pasión, en el deseo.  


YongGuk recostaba a su pequeño retoño en su cuna-cama, lo cobijo para después encender una de sus lámparas de noche, salió en dirección a su habitación donde encontró a su pareja semi dormido encima de la cama, estaba a medio vestir, ladeaba su cabeza de un lado a otro.


—Mete debajo de las cobijas.—Le hablo el mayor adentrándose al baño para ponerse la pijama, al salir se dio cuenta que su pareja no lo había escuchado quedándose completamente dormido encima de las almohadas.—No puedo creer que aun sigas siendo un niño esperando que yo te arrope.


El pelinegro acomodo a su pareja en la cama quien no dejaba de decir palabras a medias, lo guardo en sus brazos con ternura, había sido una gran noche con su familia, beso su cabeza.


—Bang nekkoya.—Dijo fuertemente el pelirrosa aferrándose a su esposo.—Nekkoya.


En el rostro del pelinegro se formó una tonta sonrisa para después caer en un profundo sueño. Un nuevo día llegaba a la mansión BAP, HimChan estaba en la cocina con la música a todo volumen, lucia hermoso en ese delantal rosa con conejos, la mesa principal estaba adornada de los platillos más deliciosos que se pueden comer en un desayuno de Dioses, las hermosa luz matutina se coloba por los enormes ventanales del primer piso, JongUp se encontraba sentado con los codos sobre la mesa, su rostro en sus manos sonriendo y moviendo la cabeza al ritmo de las melodías, su labios no paraban de tararear las letras haciéndolo coro a su pareja .


—¿Qué le pasa al bipolar de tu novio?—Interrumpía un despeinado castaño quien lucía cansado pero feliz.—No me digas ¿qué otra vez compro toda la colección de ropa de su diseñador favorito?


El peliazul negó para continuar cantando, DaeHyun se rasco la cabeza para después tomar un panecillo pero una mano lo golpeo se giró a ver al atacante para gritarle pero al ver quien era solo sonrió como tonto.


—Espera que llegue el resto.—Decía un serio pelinegro quien con dificultad se sentaba en una de las sillas.—Sabes que anoche te pasaste conmigo, no puedo ni caminar.


—Crees que me iba a quedar como si nada después de que le coquetearas a ese chico.—Dijo con una sonrisa acercándose a las mejillas del quejoso pelinegro.—Esto cariño solo es para recordarte que aquí yo soy el que manda.


YougJae bajo la mirada seriamente pero una sonrisa apareció en su rostro comenzó a desinflar e inflar sus mejillas, se tocó los tobillos con dificultad, un gesto de dolor apareció en su cara, DaeHyun se acercó a su esposo con el ceño forjado por la preocupación.


—Podrías ir por mis pantuflas es que los zapatos que traigo me aprietan.—Dijo en un puchero el embarazado mientras una traviesa lagrima quería escapar de su ojo.—También me podrías traer un suéter tengo algo de frio.


—Claro amor, ahorita regreso.—Contesto emocionado el castaño caminaba por las escaleras cuando se giró para peguntar.—¿Las de conejo verdad?


YoungJae asintió mientras JongUp soltaba una carcajada, su hyung era un verdadero babo observo como el pelinegro tomaba el pan que le había quitado a DaeHyun con toda calma, sus supuesto dolor de pies desaparecía en un minuto.


—Simplemente eres malvado con Hyung.—Decía el peliazul mirando con malicia al pelinegro.—A veces te pasas con él.


—No te puedes imaginar lo que me duele para sentarme,mas con esta panza.—Hablaba haciendo puchero el cachetón.—Es solo una pequeña venganza.   


—Nunca pensé que el bipolar de la diva en verdad necesitaba que se lo tiraran para que dejara de ser tan molesto.—Interrumpía un pelinegro  sentadnos a la cabeza de la mesa.—JongUp te lo hubieras tirado hace mucho tiempo antes.


YoungJae casi se ahogaba con el pan, Up le pasó algo de jugo para que se tomara, los dos giraron sus rostros sorprendidos para observar a su líder quien era zapeado por un molesto maknae.


—Recuerda cuidar tu boca, Jongie podría escucharte.—Hablo fríamente Zelo sentándose en las piernas de su pareja.—Aunque pensé que HimChan estaría llorando en un rincón por lo de anoche.


YoungJae miraba sorprendido a JongUp, no podía creer que había hecho suyo a HimChan, un cambio de papeles en las parejas era muy extraño, nunca se imaginaria cambiando con Dae aunque un par de veces lo intento pero el mayor siempre sacaba su carácter de Busan deteniéndolo en al acto aunque no le molestaba tener a su pareja entre sus piernas, se había acostumbrado y le gustaba ser mimado se giró hacia su líder obviamente ni en mil años YongGuk se sometería a Zelo, antes el infierno se congelaba, los cerdos volaban, los elefantes se volverían color rosa, cuando miro entrar a un sonriente rubio se le quedo viendo fijamente.


—¿Que tengo algo en la cara?—Cuestiono nervioso la diva al notar que tres integrantes lo barrían de arriba hacia abajo.—¿Qué les pasa por que me miran así?


—Wow no puedo creer que ahora seas uno de nosotros. —Gritaba emocionado el maknae acercándose a su hyung. —Te vez muy bien para ser tu primera vez, yo no me levante por una semana el bruto de tu mejor amigo se sobre paso.


—No te quejes, yo te decía que despacio y tu gritabas por más. —Se defendió el pelinegro mayor quien fue golpeado por un panque. —Deja de lanzarme comida jovencito mejor ven y dámelo en la boca como buen marido.


Zelo le sacó la lengua escondiéndose detrás de un shockeado rubio quiso hablar pero fue interrumpido.


—Para mí fue genial y no me dolió mucho pero no le digan a Dae ya que lo chantaje  por un cinturón de marca, diciéndole que me había lastimado horrible, que no podía ni sentarme, ya saben. —Hablaba el embarazado de dos gemelos abrazando al rubio. —Siempre dije que tu tenías cara de suke, se notaba en tus bailes raros solo espero no te comience a gustar.


Un tic nervioso apareció en el ojo derecho del mayor quien era abrazado por dos jóvenes, el líder sorbía elegantemente su café negando con la cabeza como si estuviera decepcionado de su mejor amigo.


—No puedo creer que  te hayas dejado dominar por Up, que bajo has caído Hada-HimChan. —Interrumpía burlonamente el castaño. —Haber cariño levanta tus pies para ponerte las pantuflas.


—Mira quien lo dice el tipo que le debe poner los zapatos a su esposo. —Le contesto el rubio señalándolo. —Tú no digas nada porque tú aquí pareces el perrito faldero de YoungJae.


—Cómo puedes hablarle así a mi esposo, no le creas mi lindo chocolate negro. —Le gritaba orgullosamente el embarazado de gemelos mientras acariciaba la cabeza de su esposo. —Buen chico, buen chico.


Bang puso los ojos en blanco ya que parecía que en ese casa el único hombre, macho alfa era él, soltó el aire con pesadez, tomo un pedazo de pan para comenzar a desayunar no quería seguir observando lo patéticos que eran los otros dos “semes” de BAP, su mirada se fijo en el bailarín quien seguía sonriendo, algo extraño pasaba con esa pareja.


—HimChanie no ha dejado su posición en la cama. —Interrumpió el peliazul poniéndose de pie. —Ya que estoy esperando un bebe así que mi lindo príncipe sigue sin perder su virginidad.


—Wow felicidades hyung. —Grito emocionado el maknae abrazando al peliazul, le siguió la pareja DaeJae. —¿Entonces anoche tu no poseíste a HimChan?


—Hey suéltenlo no se dan cuenta que esta embrazado. —Los lanzaba lejos el rubio a los integrantes de BAP. —No ya que parece que hubo una confusión con los análisis y el resultado que le llego a mi lindo pokemon eran los incorrectos.


YongGuk al escuchar esas palabras sintió como el pan se atoraba en su garganta pataleo para después tomarse el jugo de golpe tosiendo ruidosamente el resto de BAP giro para verlo solo se disculpó bajando la cabeza así que el resto continuo con la felicitación, el sudor recorrió su cuerpo, un frio se coló por su espalda,  esa tarde de los resultados dos cartas llegaron, recordó las palabras de su hijo, Jongie estaba en lo correcto, miro a su pareja y ese pequeño exceso de grasa acumulada en sus caderas, ¿Si su pareja no estaba embarazado? ¿Si solo había engordado? Rayos se habían confiado y lo habían estado haciendo como conejos, ahora si lo mataba, sabía que no era su culpa pero su pequeño tormento siempre lo culpaba de todo, se levantó rápidamente de la mesa, debía huir a su estudio al único lugar donde no sería atacado, mordido, golpeado.


—¿A dónde vas Bang? —Una voz resonó en las espaldas del líder quien se escabullía como un ladrón, giro con una gotita de sudor en su frente. —Dime cariño ¿A dónde vas?


—Recordé que tengo grabación esta mañana, el nuevo grupo hará su segundo comeback. —Dijo nerviosamente el mayor rascándose la cabeza, su mirada se clavó con la de su mejor amigo ambos se entendieron. —Ya voy algo tarde.


—No YongGuk te quedaras a desayunar lo que preparé. —Dijo ordenando el rubio, los dos mayores ahora sabían que Zelo no estaba embrazado. —Así que no te iras.


El resto de BAP se quedó observando como HimChan jalaba del brazo al mayor de todos para sentarlo a la mesa pero el pelinegro usando toda su fuerza lo lanzo lejos huyendo del lugar, YoungJae movió la cabeza rascándose con duda pero algo en su cerebro se encendió se giró a ver el perfil del maknae, la manera que huyo su líder, la manera que Chan trato de detenerlo, diablos Zelo no estaba embrazado ahora si el mundo se vendría abajo. JongUp llego a lado de su pareja para ayudarlo a levantarse.


—Nos ha dejado morir solos, el muy cobarde. —Susurraba el rubio al oído de su novio. —Espero que JunHong no se haya dado cuenta, suele ser algo lento.  


—Pues YoungJae de seguro ya lo averiguo ya que tiene una cara de horror. —Le contesto el más bajito acercándose a su lugar en la mesa. —Pues dejemos que se dé cuenta solo y sin ninguna arma mortal cerca.  


El resto de BAP comenzó a desayunar tranquilamente tres de los integrantes rogaban por que el pelirrosa siguiera sin procesar las palabras del segundo mayor y los supuestos errores en los análisis, el joven parecía absorto en sus pensamientos así que parecían estar a salvo.


—SI hubo un error en los análisis  de Uppie cuando llegaron ¿no crees que también pudo haber un error en tus análisis  Jun? —Dijo descuidadamente el vocalista del grupo devorando sus panqués. —Así no vas a estar embarazado en tu boda aunque si algo gordito.


El sonido de un tenedor golpeando el piso resonó por la habitación, YoungJae se giró a ver a su esposo quien continuaba comiendo como si nada, movió la cabeza, “Espero que mis hijos solo saquen tu voz, tus labios, tu carisma, tu sensualidad, tu buen corazón, tu inocencia pero en verdad deseo que saquen mi cerebro.” HimChan se tensó por el ambiente, le regalo una mirada asesina al segundo visual del grupo.


—¿Es verdad eso Moon? —Pregunto furioso  el pelirrosa y el mencionado solo asintió mientras sentía que una mano se entrelazaba con la suya, el maknae sintió la ira apoderándose en su interior ahora entendía por qué su pareja había escapado. —YongGuk te voy a matar por haber huido como un ratón ahora si te voy asesinar por lo que me has hecho, te voy a dar en lo que más te duele ahora si me voy a vengar, pequeño conejo cobarde, eres….


Los cubiertos, algunos alimentos comenzaron a volar por el comedor, DaeHyun le dio su plato de panques a su esposo para después cubrirlo con su cuerpo, protegería a su familia y su desayuno, HimChan también se lanzó a proteger a su pareja mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas ya que su deliciosa comida terminaba estampada en el piso así que Up solo le daba palmaditas para consolarlo. Los insultos como algunas malas palabras salieron de la boca del pelirrosa, decía como lentamente asesinaría al líder.


—Deja de insultar a mi papá Gukkie no quiero que vuelva a llorar por tu culpa. —Interrumpió un pequeño niño con lágrimas en los ojos. —Tú eres el malo, no quiero que papá me deje, yo lo quiero.


El resto de BAP se quedó sorprendido por esas palabras al igual que el maknae, sintió como un dolor se extendía en su interior, su hijo le decía que era una mala persona nadie antes se lo había dicho todos estaban acostumbrados a sus berrinches, a sus enfados y reclamos hacia el líder algunas veces no tenía la culpa otras tantas sí, un nudo se formó en su garganta trato de correr hacia su hijo pero sus pies no se movían.


—No cariño papá Zelo solo está jugando. —Comentaba YoungJae abrazando al pequeño. —Tus papás nunca se van a separar, ellos se quieren.


—Papá Gukkie se quedará siempre a tu lado, por favor no llores. —Ahora interrumpía el castaño con mechones blancos alzando al niño. —Anda vamos a cambiarte para que vayas al preescolar, ya es tarde.


La pareja se llevó al niño para vestirlo mientras lo consolaban y lo convencían para que no pensara en esas cosas, el pelirrosa se dejó caer en su silla, era la primera vez que se sentía culpable, nadie le había reclamado el abandono aunque todos justificaron la huida por su miedo.


—Mi propio hijo me dice que yo lastimo a su papá. —Hablo temblando el menor. —¿Tan malo soy?


—No Zelo, pero debes entender que tú y Bang se comportan como si fueran novios, peleando, jugando, divirtiéndose a veces no se dan cuenta que tienen un hijo. —Hablo seriamente el rubio. —Un niño muy inteligente que se da cuenta lo que pasa a su alrededor.


—Tus berrinches, tus reclamos pueden ser normales para nosotros pero no para Jongie, ya no pueden seguir discutiendo por tonterías. —Secundaba el nuevo embarazado. —Habla con YongGuk para que lleguen a un acuerdo.


El pelirrosa bajo la cabeza, eran ciertas esas palabras la relación entre el líder y el maknae siempre fue escandalosa, peleando por tonterías, reconciliándose con noches cargadas de sexo, se llegaban a escapar para conocer lugares desconocidos, eran aventureros ambos pasaban horas en el estudio, grabando, jugando, escuchando música, raramente eran muy cariñosos fuera de su mundo, de las tres parejas solían ser la más fría, demasiado maduros para cursilerías aunque las solían tener, pero eran siempre dos bohemios compositores hundidos en su pasión por la música, el arte, la cultura de otros países, en sus pasiones, Zelo como padre soltero fue bueno porque tuvo que aprender solo, maduro a golpes, estaba solo así que tomo la batuta de su vida y la de su hijo pero con Bang cerca se transformaba en ese aprendiz enamorado de su maestro, perdiéndose en la pasión, en sus deseos más escondidos volviéndose un niño mimado, caprichoso.


—Lo llevaremos al colegio ya se calmó pero dice que necesita pensar las cosas. —Interrumpió YoungJae tomando su chaqueta para salir. —JunHong, nos dijo que quien le dijo que su papi Gukkie había llorado por tu culpa fue Nam, necesitas hablar con Bang.


El makane asintió para levantarse de la silla, necesitaba hablar con su amante, necesitaba dejar de ser un chiquillo mimado para volver a ser el padre de Jongie. La pareja HimUp se quedó en el comedor solo para devorarse los labios con pasión. Zelo caminaba por los pasillos de la empresa llegó hasta el estudio de grabación de su pareja abrió la puerta para encontrarse como el líder estaba dormido cómodamente en su sofá  con un libro sobre cara, la grabación había sido una excusa por torpe se acercó al mayor para sentarse a su lado.


—Si me vas gritar hazlo de una vez. —Dijo el pelinegro aún con el libro en la cara, no estaba dormido solo tenía los ojos cerrados pensando cómo decirle la verdad a su pareja. —Creo que podrías estar embarazado ¿Ya sabes? Lo hemos hecho muchas veces sin cuidarnos.


—No estoy esperando un bebe solo estoy algo pasado de peso. —Dijo el menor soltando un bufido recargando su cabeza en el hombro del mayor. —Eres un cobarde por dejar que el resto me digiera la verdad.


YongGuk se quitó el libro extrañado por la actitud de su pareja, su tono de voz era muy serio, se giró para ver su perfil, lucia angustiado, cansado, una punzada apareció en su pecho odiaba verlo así prefería  mil veces que le gritara, lo regañara, detestaba verlo tan débil, lo tomo de los brazos obligándolo a sentarse en su regazo, sujeto su barbilla obligándolo a verlo a los ojos.


—¿Qué te paso mi pequeño veneno? —Le cuestiono besando con ternura sus labios. —No me gusta verte así.


—Cuando Dae me hizo ver que no estaba embarazado comencé a gritar a maldecirte pero apareció Jongie y escucho todo. —Comento con una lagrima rodando por su mejilla. —Dijo que yo era muy malo contigo, que hacía que lloraras, ¿es verdad yo te hago mucho daño?


El mayor sujeto a su pareja por la cadera pegándolo más a su cuerpo, mordió su labio inferior que sabía a sal, introdujo una de sus manos por debajo de su camisa, acariciando esa suave piel, continuo con su lengua divagando por la boca del mayor quien ya había dejado de llorar.


—Debemos poner un orden en nuestra relación, no podemos seguir comportándonos como unos adolescentes frete a nuestro hijo. —Una voz grave hablaba mientras unas blancas manos acariciaban su rostro. —Intentemos ser unos buenos padres, tú lo eres solo que a veces yo te descontrolo así que por favor hagamos lo mejor.


—trataré  de no ser más berrinchudo. —Dijo entre jadeos el pelirrosa al sentir como una mano se colaba por sus pantalones. —Pero voto que nuestras reconciliaciones sean como siempre.


El pelinegro asintió, sus labios se volvieron a encontrar en un desesperado beso con los del menor quien se quitó la camiseta para sentir esas manos vagar por su pecho, sus cuerpos se comenzaron a frotar con desesperación, la mano del mayor no dejaba de acariciar la intimidad del pelirrosa quien comenzaba a gemir sonoramente le saco la playera a su pareja de un solo movimientos quedando los dos desnudos del dorso.


—Extrañaba el estudio. —Dijo entrecortadamente el pelirrosa al ver como su amante mordía sus pezones. —Aunque siento que algo falta…


—Diablos YongGuk te dije que ahora que había regresado Zelo si volvían a tener sus encuentros en el estudio le pusieran un cartel de no molestar. —Interrumpía con un grito horrorizado el manager quien solo se tapaba con las carpetas. —Los chicos con quienes grabas hoy son muy pequeños para estas escenas.


—Ahí está lo que faltaba. —Dijo con una risa el mayor sacando su mano de los pantalones del pelirrosa quien estaba sonrojado hasta las orejas. —Ya manager Kang no te enojes.


Los dos raperos se colocaron las camisetas para después sentarse en el sillón y recibir el sermón que siempre el santo de Kang les decía, se lo sabían de memoria pero siempre era bueno volver a escucharlo. Los días pasaron poco a poco el maknae convenció a su hijo que las palabras dichas por su tío Nam fueron mentira al igual que la pareja BangLo trato detener sus peleas infantiles aunque su pasión continuaba siendo igual o más fuerte que antes, habían sido cachados un par de veces más por el manager, tenían en estrés a varias señoras de las limpieza ya que siempre los encontraban en poses que no sabían que se podían hacer. HimChan no dejaba de sobre proteger a su novio había establecido un horario estricto para su alimentación, le compro también un nuevo guardarropa uno que se ajustara a un embrazado y así los pervertidos dejaran de acosarlo, JongUp solo se dejaba consentir por la Omma, dejaba que lo mimara ya que le fascinaba ser el centro de atención pero también tenía sus técnicas para poner en su lugar a la Diva de su pareja. DaeHyun no paraba de quejarse sobre el “supuesto” engaño por parte de su pareja quien solo lo consolaba con apapachos ya que las sesiones de sexo habían terminado debido a que el embarazo estaba muy avanzado.  


—Pobres de mis hijos, que serán de ellos cuando vean que su padre es un infiel. —Se lamentaba un castaño pataleando en la cama con una sonrisa en los labios. —Anda defiéndete mal hombre, ¿Jae? ¿Jae?


El joven se puso de pie para caminar  hacia el baño donde se pareja había entrado para cambiarse al llegar a la puerta se dio cuenta que su esposo estaba sentado en la taza con una cara de molestia.


—Me duele demasiado, llévame al Hospital. —Dijo entre quejidos el pelinegro para después ser alzando por su pareja. —Por favor rápido.


El vocalista llevo con desesperación a su embarazado esposo para después dirigirse a la clínica. 

Notas finales:

Una disculpa, se que es corto, perdón :( he estado algo ocupada, gracias por sus reviews y espero les guste xD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).