Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sweet Baby por ritsuka10

[Reviews - 140]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bang Yong GUk no paraba de reírse por la historia que le contaba su copiloto quien estaba sonrojado hasta las orejas, el pobre de DaeHyun le platicaba sobre su anécdota de hace un par de semanas cuando pensó que su esposo iba a dar a luz, el pobre castaño fue multado como cinco veces por la velocidad que llevaba, le quito una silla de ruedas a una anciana para ingresar al hospital a su marido, casi golpea a una enfermera para que al final resultara que solo era una pequeña indigestión, suspiro hundiéndose en su asiento, nunca en su vida se había sentido tan humillado como esa noche.

—¿A dónde vamos hyung? —Cuestionaba intrigado el más joven mirando por la ventana. —¿Piensas secuestrarme? ¿No te basta con abusar tres veces al día al maknae que ahora quieres seguir conmigo? No sabía que te gustara hyung, lo siento pero ya estoy casado y recuerda que me gusta estar arriba.

—Serás idiota, vamos por HimChan, me mando un SMS diciendo que fuera por él, que no se encontraba en buen estado. —Contestaba el mayor mirando el nombre de la calle. —Además si quisiera secuestrar a alguien sería a Jae o Jong, creo que ellos son más mi tipo, debo admitir que Jae aún con esa enorme panza sigue siendo condenadamente sexy, claro que al que robaría sería a ese chico trasero de burbuja.

DaeHyun hizo un puchero de molestia para girarse hacia su ventana, observo el sitio al que llegaban y le pareció algo extraño no era común que HimChan visitara esas zonas, suspiro resignado cuando algo en su cabeza hico click.

—Hey ten más respeto estás hablando de mi esposo y futuro padre de mis hijos. —Contesto molesto el castaño lanzándole un lapicero a su líder quien no paraba de reír. —Mira que yo también me robaría un par de noches a Zelo.

—Cuidadito jovencito, le tocas un cabello y Jae será padre viudo. —Replico seriamente el mayor estacionándose delante de un establecimiento. —Parece que es aquí.

Los dos jóvenes bajaron del auto para investigar el extraño lugar, era una cantina al puro estilo mexicano la música que salía del lugar era en español, algo no muy común en Corea, ingresaron al sitio para notar que era la réplica exacta de una cantina de antaño buscaron a su amigo pero no lo veían solo un enorme grupo de personas alrededor de alguien en la barra animandolo a beber, al descubrir la mata rubia se acercaron. HimChan estaba abrazado a una botella de tequila hablaba incoherentemente con el cantinero mientras unos sujetos solo asentían a sus palabras.

—Miren ya llegaron los otros tres hombres de la casa. —Dijo medio ebrio la omma de la familia tratando de ponerse de pie. —Vengan a brindar conmigo, les estoy contando a mis nuevos amigos que voy a ser papá.

—El oxigenado nos está presumiendo que se tiro a este buenazo. —Hablaba un hombre de complexión fuerte mostrando una revista que tenía el título “Mejor cuerpo de corea, JongUp”. —También dice que lo embarazo, por favor si nuestro lindo Uppie necesita un hombre no una muñeca rubia como esta.

Los otros tres  hombres asintieron, esos chicos eran unos extranjeros que formaban parte del club de JongUp, como era de esperarse el bailarín principal de BAP tenía muchos fans caballeros debido a su encantadora personalidad combinada con el cuerpo de Dios que se cargaba, cuando se hacían los rakings de artistas con más fans caballeros siempre estaba en primer lugar YoungJae, seguido de JongUp y en tercer lugar Zelo.

—HimChan ¿Qué diablos estás haciendo? Mírate estas completamente borracho. —El líder tomo por el brazo a su amigo para que no cayera. —Vamos a casa para que descanses.

—Vamos amigo relájate y tomate una copa con nosotros, veamos si eres hombre. —Un pelirrojo se acercaba al líder ofreciéndole un caballito de tequila. —Diviértete así nos ayudas a decidir quien está más bueno, Zelo, YoungJae o Moon, en lo personal prefiero a Jae ahora que esta embarazado se ve tan tierno que me dan ganas de robarlo.

Otros tres sujetos asintieron embobados, DaeHyun sintió la sangre hervir, ¿Qué le pasaba a los hombres cuando miraban a su esposo? ¿Por qué se lo querían tirar estando embrazado? Aunque pensándolo bien parecía una tierna bola de helado, un lindo oso panda, regordete, sus pompas de burbuja, sus carita de ángel, sintió su garganta seca así que tomo un vaso que estaba en la mesa y se lo tomo de golpe.

—Claro que soy hombre dame ese vaso. —Contesto el pelinegro ofendido, de un solo sorbo se bebió el contenido. —El más sexi es Zelo, tiene unas piernas largas y suaves,  una piel blanca que queda hermosamente roja cuando la muerdes.

—¿No me digas que tú también has tenido sueños húmedos con él? —Cuestiono un castaño recargándose en el líder quien ya se había tomado otros dos vasos seguidos. —Su carita de niño bueno me fascina.

Bang estuvo a punto de írsele a los golpes pero otro tipo lo detuvo ofreciéndole otro vaso de tequila, se giró para ver a su vocalista principal y lo encontró platicando animadamente con dos chicos, sus mejillas estaban rojas miro su mano dándose cuenta que estaba tomando, movió la cabeza, el pobre tragón de BAP tenía muy poca tolerancia para el alcohol, siempre en navidad se emborrachaba con puro sidra, al notar que le servían puro tequila lo dio por muerto, se giró para ver al sujeto que antes había hablado de su novio pero la música a loco a los presentes, ya antes la había escuchado pero en ese sitio resonaba a todo volumen, era música norteña y de banda así se llamaban los géneros en México, el líder le gustaba escuchar música de todos los países así que claramente conocía los géneros del país del tequila.

—Destapa otra botella quiero brindar por él, me traen enamorado. —Comenzaba a cantar el rubio (Enamorado) abrazándose a sus nuevos “amigos” que le hacían coro. —La banda norteña, los carros del año, las mejores plebes los traigo a mi lado, puro bucanita del sellito rojo, me gusta cumplirme todos mis antojos, les digo a toda la gente soy enamorado.

—Así se canta rubio falso, somos bien enamorados. —Gritaba otro sujeto pasándole la botella. —Brindemos por esos coreanos que nos traen por la calle de la amargura.

—YoungJae yo si te robaba, muñequito pompas de burbuja. —Gritaba otro levantando su copa. —No me importa que tu esposo trompudo se enojara.

Dos hombres más lo secundaban, ovacionando el nombre del embarazado de gemelos, DaeHyun se paró tomando por el cuello a ese sujeto pero ya estaba bastante mareado que otro chico tuvo que sostenerlo, miro al resto de los hombres ya que parecía que había tres fans por cada uke de BAP, cada uno estaba enfrascado en la idea que su Bias era el mejor, él más sexy, él más lindo, él más cute, observo como su líder peleaba con un chico gritándole que Zelo si gritaba mucho cuando le hacían el amor pero su contrincante le decía que no podía ser posible que el maknae era un lindo niño que de seguro se mordía los labios para no hacer ruido por la vergüenza, HimChan estaba pegado a la rockola cantando a todo pulmón con otros chicos que le hacían coro cada cinco minutos brindaba por su hijo no nacido.

—Su esposo de Jae no esta tan trompudo ¿O sí? —Cuestiono el castaño mirando sus labios en la superficie de un vaso. —Sus labios son lindos y sensuales.

—Por favor parece pato, no sé cómo mi sexy Jae se fue a fijar en él. —Le contestaba el tipo rubio pasándole la botella a un ofendido castaño. —Además se ve bien menso el pobre,  ha de ser toda una nenanza que ni toma rompope, ha de ser un mandilón.

El vocalista se levantó gritando por una botella más de tequila, no espero ni que le sirvieran en la copa, le tomo directamente de un solo golpe aunque le quemo en la garganta no se quejó solo continuo bebiendo hasta dejar la mitad del contenido, nadie le diría que era un cobarde, él era el hombre de la casa. YongGuk ya se encontraba bastante mareado, se estaba cansando que esos tipos no le creyeran que él era el amante de Zelo, lo mismo le pasaba a HimChan con Moon y a Dae con su cachetón, los tres mayores de BAP se comenzaron a frustrar así que se levantaron molestos.

—Les vamos a demostrar que somos los amantes de los tres maknaes de BAP. —Grito el líder sacando su celular después de unos minutos una voz somnolienta les contesto. —Manager Kang tiene que venir a la cantina “La Oficina” para que le diga a estos patanes que me ha cachado miles de veces con Zelo a mitad de una ruda sesión de sexo.

—Yong Guk son las 3 de la mañana, no voy a dejar mi cama para ir a una cantina a decirles a una bola de borrachos que tú y el maknae son unos ninfómanos. —Decía molesto el pobre manager. —Deja de traumarme más.

De repente del celular se escuchó un los sonidos de una llamada cortada, los chicos  soltaron una risa hasta HimChan y Dae se burlaron de las palabras del manager.

—Ups creo que se enojó. —Dijo con una sonrisa tonta el mayor. —Les voy a demostrar que hablamos con la verdad, vamos a llevarles una serenata a nuestros esposos.

—Hey primo saca la banda y el mariachi, vamos a enseñarles a estos coreanos como se enamora a un hombre. —Le decía un hombre al cantinero. —Esta noche vamos a enamorar al puro estilo mexicano.

El resto de los asistentes levantaron su copa para gritar, parecían muy emocionados de acompañar a los tres idols que solo se abrazaban más a una botella de tequila, Dae se recargo en uno de los fans de su esposo, se le quedo viendo con mucha atención.

—¿Tú no eres mexicano o sí? —Cuestionaba borracho tocando sus blancas mejillas.—Te falta algo de color.

—No men, yo soy ingles pero ¿A quién no le gusta México? —Contestaba el hombre pasándole la botella. —Creo que aquí el único mexicano es el cantinero y el tipo que trae la banda.

Los dos hombres rieron dirigiéndose a la salida, mejor dicho todas las personas que estaban en la cantina siguieron a los tres idos, de repente en la calle unos mariachis ya estaban tocando, un grito muy varonil salió de los labios de los borrachos, levantaban sus botellas brindado por los hombres más sexis de Corea.

 

JunHong miraba furioso por la ventana mientras que Jae y Jong estaban sentados en el borde de la cama ya que se encontraban en la habitación del peliazul,  marcaban preocupados a los números celulares de sus respectivas parejas pero no había contestación.

—Pero cuando llegue YongGuk lo voy ahorcar, se supone que tendríamos una cena romántica. —Dijo en un puchero el pelirrosa dejándose caer en una silla. —Pero estoy muy preocupado por él.

—HimChannie siempre me contesta el celular, no sé dónde este. —Comentaba preocupado el peliazul tocando su vientre. —Mi nena extraña a su papá.

Los tres hombres suspiraron preocupados, el menor se quitó la chamarra que usaba movió los dedos nerviosamente, era la primera vez que los tres mayores desaparecían sin dejar pista, su mente les comenzó a jugar malas pasadas, pensaron que tuvieron un accidente, que Dae se había ahogado con pedazo de cheescake, que Bang se había ahogado en el ramen, que unos babys fanáticas los habían secuestrado, que se habían ido a un table dance, miles de ideas pasaron por sus mentes, una más dramática que la anterior.

—Dae-chan me dijo que solo iban a recoger a HimChan a un lugar y que regresaban rápido. —Hablaba el pelinegro levantándose de su lugar mientras acariciaba su vientre abultado. —Estoy muy preocupado por ellos, nunca llega después de la media noche, lo tiene prohibido.

Los tres más jóvenes de BAP pegaron sus frentes en la enorme ventana del segundo piso que daba a un balcón, observando el camino que se abría en el jardín desde el portón hacia la entrada de la mansión, suspiraban por turnos, mirándose entre sí, por primera vez temían por la seguridad de sus respectivas parejas, cuando de repente a la lejanía observaron como un grupo de personas caminaban zigzagueando por el camino de la entrada, levantaban unas botellas brindando con singular alegría, los tres hombres salieron al balcón para escuchar mejor la música.

 <<Canción: Banda Los Recoditos - Ando Bien Pedo >>

—Sé que estoy perdido, Sé que estoy muriendo sin tu amor. —Cantaba HimChan colgado de dos fortachones. —Sin tu calor por tu adiós.

—Sé que es un castigo que me des tu olvido, que dolor cuanto dolor siento yo. —Secundaba YongGuk mientras se ponía una tejana que un integrante de la banda le había pasado.

—Ando bien pedo bien loco, cantándole al recuerdo mis penas, pidiendo tu regreso y tus besitos. —Cantaron los tres mayores al mismo tiempo colocándose a delante de la banda. —Gritándole al olvido maldito, bebiéndome la vida perdido, jodido entre las noches sin tu cuerpo, yo si te necesito, te necesito.

Los tres hombres comenzaron a zapatear como si estuvieran bailando pero solo se movían torpemente, el resto de los invitados gritaban animándolos a seguir cantando, el sonido de la banda resonaba a todo su esplendor por el enorme jardín, Zelo agradecía que su cuñada esa noche se fuera quedado con su bebe así no vería el ridículo que su padre hacía, una tonta sonrisa apareció en sus labios al ver de esa manera a su amante,  se giró para darse cuenta que YoungJae solo se tapaba la boca con el dorso de su mano para no soltar una carcajada, JongUp se había recargado en el barandal para comenzar a saludar a su pareja.

—Casi nos moríamos de preocupación y estos tres cabezas huecas estaban emborrachándose. —Comentaba el pelinegro acariciando su estómago, se agacho para hablarles a sus pequeños. —Miren el babo papá que les conseguí, mañana tendrá una resaca terrible pero sigue siendo adorable.

La canción término fue entonces que un sujeto se acercó al rubio para darle un ramo de rosas que ya estaba desojadas,  el visual solo las recibió para después tomarle otro trago a la botella que llevaba en la otra mano, le dijo algo al tipo quien al regresar les ordeno a la banda comenzar con una melodía romántica <<De ti exclusivo, La arrolladora>>, el mayor se trató de acomodar el abrigo así como el cabello para lucir más presentable, dio dos pasos hacia adelante, estuvo a punto de caerse pero se mantuvo firme, miró a los ojos de su pareja para dar inicio a la canción, cada palabra que salía de su boca era dicha con un gran sentimiento.

 

Despierto y siento tantas ganas de verte,

Y es que entre tú y yo hay una conexión,

Yo soy el árbol y tú eres el río que me,

Baña con tu dulzura tu eres mi luna yo tu sol,

Le has dado a mi vida tantos motivos que me no

Podría seguir si no estás aquí ya ni siquiera

Me siento el súper héroe que va conquistando mujeres

La diestra y siniestra ahora solamente Te quiero a ti

 

No ha quedado nada de aquel vanidoso, nada de aquel rompe corazones

Nada de aquel mentiroso y es que tú me elevas esa adrenalina

cada vez que siento, por todo mi cuerpo tus tiernas caricias

verme en otros brazos esa idea ni siquiera la concibo

tal vez suenen raras, todas mis palabras pero este amor es de ti exclusivo

 

No ha quedado nada de aquel vanidoso, nada de aquel mentiroso y es tú me

elevas esa adrenalina cada vez que siento por todo

mi cuerpo tus tiernas caricias, verme en otros brazos esa idea

ni siquiera la concibo tal vez suenen raras, todas mis palabras pero este amor es de ti exclusivo.

 

HimChan extendió el desgastado ramo de rosas con una tonta sonrisa dibujada en su rostro. El resto de los borrachos levantaron sus manos para ondearlas con el ritmo de la música el igual manera cantaban el coro con mucho sentimiento, de vez en cuando se escuchaban unos chiflidos, cuando la canción termino JongUp le envió un cálido beso con su mano a lo que el rubio simulo recibirlo en su mejilla, eran un par de melosos que olvidaban que estaban en público pero de pronto llego DaeHyun lanzando hacia atrás a su hyung, se acomodó los pantalones, de igual manera se trataba de arreglar el cabello, levanto la mirada para regalarle un guiño a su esposo quien se sonrojo, la música comenzó, la bella voz del castaño combinaba a la perfección con la tonada YoungJae suspiro hundiéndose en su burbuja, admitía que esa voz lo volvía loco.  << Bello ángel, Los primos de Durango>>

Miras con tanta dulzura, hermosa criatura

Tu mi bello ángel que cayó del cielo

Soy un simple pobre diablo que corrió con suerte

Que logro obtenerte por obra divina

Pues en cada esquina te busque.

 

Solo tú eres la persona, la que me ilusiona

La que me emociona, por ti pierdo el rumbo

Y en cada segundo me voy de este mundo

Con sentirte a ti

 

Entre el cielo y el infierno

Solo hay un espacio, solo hay un abismo

Es que yo pierdo el ritmo cuando me abandonas

Y me quedo solo, solo sin ti.

 

Viniste a reconformarme a rehabilitarme tú mi bello ángel

Yo estaba perdido, siento que después de ti

Yo soy otra persona ya no me conozco

Que paso conmigo

Por eso te digo que tú

 

Solo tú eres la persona, la que me ilusiona

La que me emociona, por ti pierdo el rumbo

Y en cada segundo me voy de este mundo

Con sentirte a ti

 

Entre el cielo y el infierno

Solo hay un espacio, solo hay un abismo

Es que yo pierdo el ritmo cuando me abandonas

Y me quedo solo, solo sin ti.

 

Cantó con sentimiento el vocalista imaginándose que estaba en medio del escenario y que su público solo era su esposo. Al finalizar la canción el jardín estallo en ovaciones, DaeHyun levanto el rostro para mandarle un sensual beso a su pelinegro favorito quien solo sintió como sus piernas se debilitaban ante tanta hermosura, fue entonces que se quitó la mascada que llevaba, le dio un beso para después lanzársela a su pareja quien solo la recibió con una tonta sonrisa dibujada en el rostro, retrocedió una par de pasos resbalándose y dando de espalda en el piso, unos chicos se arrimaron a levantarlo. Fue entonces que el líder se acomodó su sombrero dio dos pasos hacia adelante, el pelinegro no tambaleo ni un solo momento, la música comenzó a resonar, una sexi sonrisa se formó en sus labios mientras cantaba, levanto la mirada para toparse con el puchero tierno de su pareja, quien solo le sacó la lengua de manera juguetona. <<Terrenal, Julián Álvarez >>

Si pudiera ser tu cama, o la funda de tu almohada,

Ser el agua que te moja, o la toalla que te abraza y secar tu piel mojada.

Si pudiera ser la sombra, y seguirte a donde vallas, ser el aire que respiras, el espejo donde a diario te maquillas

 

Pero solo soy un simple terrenal, que vive alucinando

Eso de llamarte por las noches y colgar, se me sigue dando

 

Pero solo soy un simple terrenal, que vive alucinando, que sueña con tenerte

Mientras viva yo no quito el dedo del renglón, para tu buena suerte

 

Si pudiera ser la ropa, que te viste y que te toca

ser el cauce de tu rio, el sueño más erótico y prohibido

 

Pero solo soy un simple terrenal, que vive alucinando

Eso de llamarte por las noches y colgar, se me sigue dando

 

Pero solo soy un simple terrenal, que vive alucinando, que sueña con tenerte

Mientras viva yo no quito el dedo del renglón, para tu buena suerte

 

La grave voz resonaba en los oídos del pelirrojo quien solo se recargo en el barandal para disfrutar la letra. La canción llego a su final, Zelo se puso de pie formando un corazón con sus manos y enviárselo a su amante quien solo asintió regalándole una sonrisa, los tres maknaes se quedaron recargados en el barandal turnándose para suspirar, sus ojos estaban entrecerrados, las letras de esas canciones se habían colado en el fondo de sus corazones, sus amantes lucían tan varoniles, tan sensuales, los tres mayores eran felicitados por sus nuevos amigos de cantina cuando de repente una nueva canción volvía a resonar, los tres hombres le dieron un sorbo a una botella de tequila, caminaron hacia adelante. <<El tierno se fue,  Calibre 50>>

—Hoy te voy a decir, la verdad de mí, que no soy quien crees, que en la intimidad, soy un animal, que no sabe entender, ya no me va a importar si mancho la cama con mi intensidad. Si no tienes ganas te voy a meter. —Cantó el rubio cuando JongUp se incorporó tapando su vientre. —La idea de lo que te quiero hacer.

—Porque mi cuerpo se quema de tanta pasión, que corre en mi mente la imaginación, ahorita te aclaro, que el tierno se fue, pienso en desnudarte, y te la voy a pasar, por tu pecho, tu espalda y de pronto hacer, que grites mi nombre una y otra vez, llevarme tus labios de mis pies, a mi cara, detenerte en el medio, y me des una maaaa. —Grito emocionado el castaño fue entonteces que Jae se incorporó sonrojado tapándose el rostro ofendido. —nera, distinta de querer. Ponerte la mano donde sabes bien.

—Seré una bestia que sin respetar, tomare tu cintura y te daré por, detrás, de tu cuello, morderte hasta hacerte llorar, que rasguñes mi espalda y me digas que ya, que te duele hasta el alma y no puedes más, mientras grabo un video así, con mi celular. —YongGuk sacaba su teléfono enfocándolo en las mejillas infladas de su amante quien estaba ofendido. —Y ESTO ES PARA TI CHIQUITITO TE VA DOLER, PERO TE VA GUSTAR.

El resto de los acompañantes hacían coro a los tres valientes vocalistas quien al terminar agradecieron animados a su público quienes vitoreaban sus nombres, los tres amantes del balcón se miraron molestos así que decidieron bajar al primer piso para reclamarles a sus parejas por esa canción que les faltaba al respeto, aunque les había gustado un poco, pero su orgullo herido no les dejaría admitirlo, YoungJae mientras bajaba las escaleras sintió una pequeña punzada en su espalda se recargo en el barandal para respirar pausadamente.

—¿Estas bien? —Cuestiono intrigado el pelirrosa sujetando a su compañero. —Deberías recostarte un poco.

—No te preocupes estoy bien. —Contesto el pelinegro sonriendo. —Vamos a demostrarles a esos borrachos que esta casa se respeta.

JongUp llevaba un suéter pegado a su cuerpo que dejaba ver el pequeño bulto que se le formaba en el estómago, sus pantalones entubados dejaban resaltar su buen trasero, lo mismo sucedía con YoungJae aunque su panza era más grande y su pantalones eran un poco cortos llegándole hasta los tobillos en el caso de Zelo usaba un pantalón negro muy ajustado a sus piernas, una camisa que de igual manera se amoldaba a su atlético cuerpo  después de enterarse que no estaba embarazado decidió hacer un comeback como solista así que las coreografías y el ejercicio nocturno que hacía con su pareja le habían ayudado a bajar esos kilitos de más, salieron de la casa quedando frente a la bola de ebrios quienes se quedaron callados ante la presencia de las tres divas de BAP.

—¿Qué significa todo este espectáculo? Bang Yong Guk tengo más de dos horas esperándote ya ahora apareces todo borracho. —Gritaba el pelirrojo formando un puchero con sus labios y golpeando el piso con su pie derecho. —¿Qué ejemplo le das a tu hijo? Contéstame Sr. Macho Alfa, no estoy de humor.

—Les dije que el lindo maknae era toda una fiera, ya se lo imaginaran en la cama. —Contesto sonriendo el mayor quien tomo por la cintura a su pareja y besarlo apasionadamente. —Pero me encanta más cuando sus mejillas se sonrojan como en este momento lo hacen.

Zelo iba protestar pero nuevamente los gruesos labios de su pareja lo detuvieron llevándolo a tocar el cielo, se embriago del fuerte olor alcohol que desprendía pero  no le importo ya que se perdió en esos sensuales ojos, en esa hechizante sonrisa así que solo se colgó del cuello del pelinegro para continuar besándolo. DaeHyun corrió frente a su pareja para agacharse y besar su enorme barriga.

—Holas mis peques hermosos ¿Me extrañaron? Yo sí y mucho. —Comentaba el castaño medio mareado a lo que Jae tuvo que sostenerlo para que no se cayera. —Miren yo fui quien anoto doble gol en la portería de este cachetón, yo solito.

—¡DaeHyun Jung! Deja de decir tantos atropellos y entra a la casa. —Hablo sonrojado el pelinegro mientras era besado tiernamente en las mejillas, observo los ojos de su amante para enternecerse. —No me pongas esa cara, Dae detente, DaeHyun no.

Sus labios fueron sellados por un dulce beso que el mayor le proporciono para después ser abrazado, el menor solo se dejó apapachar por su pareja ya que Jae agradecía que el padre de sus hijos estuviera bien. JongUp abrió los brazos para recibir a su borracho novio, le dio un pequeño beso en la mejilla.  

—Te vez tan hermoso cuando estas ebrio que debería abusar de ti. —Comento con una sonrisa el peliazul. —No me vuelvas asustar así jovencito.

—Mi lindo, bello Uppie lo siento, lo siento. —Contestaba el rubio con un puchero. —Eres ten hermoso que me dan ganas de ir a nuestra habitación para hacerte el amor hasta el amanecer.

El menor se colgó del cuello de su pareja para comenzar a besarlo con pasión, el resto de los asistentes solo miraban sorprendidos, comenzaron a grabar algunos videos a sacarse fotos, estaban muy emocionados de conocer a las tres divas de BAP.

 

Notas finales:

Gracias por sus comentarios, esta algo corto el capitulo xD espero les guste, honestamente el cap se me vino a la mente este fin de semana que sali a pasear con mi hermano (a él le gusta la musica de banda) cuando puso esas canciones en su camioneta las escenas vinieron a mi mente de hecho se sorprendio cuando le dije que me prestara su disco XD , espero les haya gustado XD Perdon los errores :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).