Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colección oneshots por ritsuka10

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Título: Strange birds

Parejas: DaeJae, BangJae y un poquito de DaeLo

Género: Dramático.

Aclaraciones: Basado en la canción Strange birds de Birdy

POV Jae

El ruido de varios aparatos me despiertan trato de moverme pero un dolor intenso recorre mi cuerpo, abro lentamente los ojos en busca de su mirada, de su sonrisa, pero me encuentro solo en esa blanca habitación, respiro agitadamente, imágenes atacan mi mente, el ruido de unas llantas rechinando en el piso llega a mis oídos, trato de taparme pero es difícil mover mi muñeca, tengo miedo de perder lo que encontré, de quedarme sin él, trato de quitarme los cables que cuelgan de mi cuerpo.

—YongGuk, YongGuk.—Gritó desesperadamente, sé que cuando me escuche vendrá por mi.—Por favor Yong ¿dónde estás? Bang YongGuk.

—Debe estar quieto.—Un enfermero de cabellos rubios llega trata de detenerme.—Debe estar calmado aun es peligroso en su estado levantarse.

Al sentir que me abraza para calmarme me aferro a su espalda, las lágrimas recorren mis mejillas, el dolor físico se apodera de mi mente nublándola, cegándola de melancolía, es la primera vez que lo llamo y no viene por mí, algo en mi interior me dice que ya no lo veré más,  tengo frio así que me escondo en el pecho del enfermero, están cálido que evita que me congele, pierdo la conciencia, me sumerjo en un sueño, en un recuerdo.

FIN POV

FLASHBACK

Dos pelinegros caminan abrazados, el mayor luce un poco tomado pero no para de sonreír, tomo por la barbilla al más joven para besarlo, ambos comparten un delicado beso entre risas, irradiados de felicidad.

—Te quiero YoungJae.—Comento el mayor entrelazando sus manos.—Deseo que seas feliz por siempre.

—Lo seré contigo a mi lado.—Contesta besando la frente del mayor.—Siempre estaremos juntos.

La pareja sube a un auto de lujo, se abrochan los cinturones para emprender su viaje de regreso a casa, acaban de celebrar esa tarde su aniversario como pareja, tenían un mundo por delante, una vida la cual disfrutar.

FIN Flashback

POV YoungJae

Una vez más, abro los ojos a causa de esos ruidosos apararos a los que estoy amarrado pero hay algo pesado en mi pecho, una de mis manos está atrapada por otra, mi corazón da un vuelco enfoco mi vista, no es el cabello negro que esperaba sino uno rubio, lo acaricio con tranquilidad, giro mi rostro hacia la puerta, sigo esperando a que él aparezca, que me sonría, que me bese una vez más, lo llamo en silencio, le ruego que se aparezca pero no recibo respuesta, me desespero, el aire no llega a mis pulmones, no quiero perderlo, trato una vez mas de levantarme provocando que sin querer el joven que duerme en mi regazó despierte, se pone de pie deteniendo mis movimientos.

—Por favor Sr. Yoo debe estar tranquilo, sus heridas fueron muy peligrosas.—Dice pegado a mi oreja.—Debe calmarse para que no se lastime.

—Tengo que ir a buscar a mi novio.—Contesto desesperadamente girándome para verlo a los ojos.—  ¿Cómo está él? Por favor dígame.

El joven baja la mirada, niega con la cabeza, golpeo su pecho como si él fuera culpable, lo sabía, mi querido Bang puede que esté muerto, las lágrimas salen de mis ojos sigo con mis débiles golpes impactándose en ese chico quien solo me abraza, no lo conozco pero me siento reconfortado en sus brazos, me aferro a su espalda, hundo mi cara en el arco de su cuello, grito maldiciendo a la persona que provoco tanto dolor, me desgarro por dentro, me voy quedando vacío, hueco, la persona que amaba me había dejado, me había abandonado.

—Todo estará bien.—Le escucho decir al joven que me acompaña.— El dolor desaparecerá, lo prometo. 

No le contesto nada solo me quedo pegado a su cuerpo, estoy como un zombie, es como si me despertara a mitad de una película de terror, era mi pesadilla en vida, obligue al enfermero a recostarse en la cama conmigo encima, se aferró a mi cintura, cuidándome, protegiéndome, no sabía por que el olor a su colonia me calmaba, me relajaba haciéndome dormir.

FIN POV

Flash Back

YoungJae enciende la radio para escuchar su estación favorita va peleando con su pareja sobre que canción es mejor, son dos mundos diferentes pero aun así se complementan, cada uno exponiendo su punto distinto, se gira hacia la ventana para ver un anuncio pero cuando voltea a observar el perfil de su novio una luz lo ciega, grita su nombre pero no recibe respuesta, solo un sonoro golpe resuena, el auto acaba de ser impactado por un camión por el lado del copiloto, el auto comienza a girar golpeando a otros, se hace un efecto domino, varios coches van impactándose mutuamente, es un caos, los gritos resuenan en cualquier lugar.

FIN Flash Back

POV YoungJae

La comida esta delante de mí pero mi apetito ha desaparecido con mis ganas de seguir respirando, tomo el control de la televisión para encenderla, estoy cansado de no saber nada, mis amigos evitan hablarme sobre el accidente, toco las heridas de mi cuerpo, llevan tiempo cerradas, es como si llevara en este Hospital más tiempo al que en verdad tengo noción, busco algún canal interesante, pero todos son documentales, realitys tontos, me detengo en el canal de las noticias.

—Han pasado dos meses desde el terrible accidente en la carretera Estatal que cobro la vida de la pareja de esposos Kim HimChan y Moon JongUp, del joven estudiante JunHong, dejando en muerte cerebral a Bang YongGuk y en coma a su pareja YoungJae.—Comentaba la conductora  del noticiero.—El único sobreviviente Jung DaeHyun salió del hospital hace un mes, hasta ahora la causa según reportes oficiales es que un camión de carga perdió el control impactándose con…

Apago la televisión para levantarme de mi cama, me quito con cautela los aparatos, comienzo a caminar con el suero a mi lado derecho, debo verlo una última vez, me recargo en las blancas paredes del pasillo, mis piernas aún están dormidas, no sé dónde pueda estar, estoy perdido, me dejo caer en el piso llorando, solo quiero despedirme de él, quiero verlo por una última vez, el frio se cuela por mi delgada bata, me aferro a mí mismo con el objetivo de darme calor, sigo teniendo miedo, a lo lejos observo esa figura conocida estiro mis brazos, `él comienza a correr hacia a mí, cuando lo tengo pegado a mi lado acaricio su cabello rubio.

—Por favor llévame con él, tengo que despedirme.—Le digo en un susurro que suena como una súplica.— Solo quiero decir adiós.

Me mira a los ojos, limpia mis lágrimas con su dorso, besa mi frente, es tan cálida, tan suave esa caricia que me reconforta, que me llena de valor para levantarme, al estar de pie me carga en sus brazos, me cuelgo a su cuello, los dos vamos lentamente arrastrando mi suero, llego a una habitación, escucho sollozos, una voz gritando el nombre de mi pareja, sé que es su madre sufriendo, observo a un chico que me recuerda su rostro sentado en el piso tapándose la cara con sus manos, el joven rubio me baja, el frio piso entra en contacto con mis pies me adentro a la habitación, Natasha corre abrazarme, giro mi rostro donde una sábana blanca cubre el cuerpo de mi pareja, observo como su madre tiene un tubo en sus manos, lo ha desconectado, lo sabía, corro aferrarme a ese cuerpo, me uno al coro de gritos, de llanto, de sollozos.

—Adiós Bang Yong Guk.—Le digo con mi cabeza en su pecho.—Prometo que seré feliz, te quiero. 

Mis piernas me traicionan en cualquier momento caeré  pero unos brazos me detienen, me recargo en su pecho, me aferro a él, me quedo dormido con lágrimas en mis ojos, me siento destrozado pero ese cálido aroma me reconforta, todo se ha terminado, le he dicho adiós a la persona que ame. Han pasado varios días desde la desconexión, me duele pensar en Guk, aún me falta el aire en los pulmones para respirar pero tengo la confianza de continuar, seré feliz como se lo prometí, ese chico continua visitándome, platicamos de tonterías, tenemos muchas cosas en común, no he preguntado su nombre porque lo conozco, ni las razones de cuidarme porque temo que me deje, es un nuevo amigo, un nuevo comienzo.

—Es bueno saber que mañana me darán de alta, tengo muchos pendientes en mi trabajo.—Comento con una nostálgica sonrisa.—Me debes llevar a la cafetería donde hacen los mejores cheescake del mundo.

—Sí, lo prometo.— Contesta acercándose para abrazarme por la espalda, ese ha sido mi hábito antes de dormirme.— Sabes esa noche llevaba a JunHong a una cena, me le declare y él acepto, éramos amigos desde niños pero nunca tuve el valor de confesarme, estoy feliz de haberlo hecho esa noche.

FIN POV YoungJae

 

Un año después…

Un rubio caminaba de la mano de un pelinegro, cada uno llevaban un ramo de flores en sus mano libre cuando llegaron a dos lapidas, el mayor abrazo por la espalda al más joven, dándole un beso en el cuello, los dos observaron tranquilamente las inscripciones.

—Nunca me has dicho porque decidiste cuidarme mientras estaba en coma esos dos meses.—Cuestiono  Youngjae acomodando las flores en la tumba de su ex pareja.— Tengo esa duda.

—Cuando estábamos en la unidad de emergencias observe como te aferrabas a tu pareja, no lo soltabas aun con las heridas abiertas, yo tampoco dejaba de tomar la mano de Jun, me lastimaba saber que nunca tuvimos la oportunidad de estar juntos. Los vi celebrar en el restaurant su aniversario, desee que Jun y yo también el próximo año celebráramos ese día —Comentaba el rubio dejando las flores en la tumba de su ex novio.— Cuando me entere que tu novio había muerto sentí que ambos debíamos estar juntos, los dos odiaríamos esa fecha al igual que la amaríamos, desee consolarte, cuidarte porque comprendía tu dolor, ambos teníamos una ala rota, ambos amábamos el mundo y pensé que juntos podríamos volver a volar.

Los labios de ambos jóvenes se encuentran, sus manos se entrelazan, un anillo brilla en sus  dedos, juntos entendieron la frase “No hay mal que por bien no venga”, porque siempre hay una salida del dolor, solo es cuestión de buscarla, de aprovecharla cuando el destino te la presenta.

    

You’ve always loved the strange birds

Now I want to fly into your world

I want to be heard

My wounded wings still beating,

You’ve always loved the stranger inside…

Me, ugly pretty.

   

Notas finales:

Un one shot cortito , perdon pero esta semana ando muuy ocupada espero poder actualizar coffe mañana :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).