Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crash por ritsuka10

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV  HimChan

 

Me recargo sobre el balcón para poder observar mejor al protagonista de todos mis sueños o mejor dicho de mis pesadillas, no logro asimilar que este perdidamente enamorado de uno de “esos”,  de “esos” me refiero al grupo de los otakus, bueno así se hacen llamar ya que son aficionados al anime/manga, claramente sufren de burlas, agresiones y hostigamientos por parte de algunos alumnos de la escuela, debo admitir que mi pandilla es la  que promueve  las agresiones verbales, honestamente nunca participe en ellas pero tampoco los detuve, ahora es diferente, todo cambio, me molesta que se burlen de sus gustos, me hiere saber que lo humillan por su afición.

 

—Miren ahí viene Blanca nieves con su hada madrina y su enano.—Comento Luhan mofándose del amigo menor de mi “pokemon”.—Hey enano Moon ten cuidado de que no te pise la princesa Choi

 

Le doy un codazo indicándole con un gesto que los dejara en paz el resto volteo a verme con duda, mi acción tampoco pasó desapercibida por mi tormento ya que amplio su sonrisa cuando nuestras miradas se cruzaron, creo que mis mejillas se sonrojaron aumentando el calor de mi piel, baje la mirada para caminar de regreso  a mi salón de clases sin hacer caso a los comentarios de mis amigos.

 

—Hey Guk ¿hiciste la tarea de historia? –Cuestione al chico más temido de la escuela caminando a sentarme delante de él, mis amigos me dejaron de molestar.—A veces me desesperan, se creen superiores al resto.

 

—No deberías juntarte con ellos en primer lugar.—Contesto el pelinegro sin quitar la mirada del libro que leía.—Así nunca harás amigos, hazme caso.

 

Inflo las mejillas quitándole el libro, él solo levanta la ceja en duda, somos amigos desde la infancia  pero a diferencia de mi él es sumamente callado, se le complica hacer amistad con más personas, su nombre es Bang YongGuk, está apunto de reclamarme pero su mirada se desvía al captar una cabellera rosa asomarse por la puerta, en su rostro se dibuja una sonrisa, se pone de pie caminando hacia el chico de primer año dejo caer mi barbilla en el escritorio de mi lugar observando esa rara escena,  no sé de donde se conocen, desconozco desde cuando se hablan, solo sé que ese niño es la única persona que hace reír a mi mejor amigo, que provoca que sus mejillas adquiera un color carmín, el profesor llega así que el pelirrosa se despide con una reverencia a lo que el mayor solo lo despeina.

 

—No sabía ¿qué te gustaran los niños? —Lo molesto inquisidora mente. – Que dirán tus fans.

 

—Lo mismo que dirán cuando se enteren que te gusta el pokemon.—Contesto fríamente con una sonrisa de burla, lo odio por conocerme tan bien, me giro hacia el pizrrón dándole la espalda.— Zelo es el hermano menor del novio de Natty, solo le ayudo con sus tareas.

 

No conteste a sus excusas, solo siento un poco de celos ya que siempre he sido su único amigo en la escuela, sé que suena egoísta, trato de ponerle atención al profesor pero es imposible, no dejo de pensar en JongUp, en su sonrisa que me regalo en la mañana, desearía poder platicar con él, soy un cobarde que teme a que lo juzguen, que lo rechacen, a la hora del almuerzo decido acompañar a Guk debido a que mis “amigos” me abandonaron por haber defendido a los marginados, no tengo ganas de hablar así que comemos en silencio.

 

—¡Hola chicos! YongGuk—hyung gracias por el disco esta genial.—Interrumpe el ruidoso capitán del equipo de futbol, Jung DaeHyung.—Esta tarde iré a tu casa para que me sigas recomendando más artistas y ahora este ¿qué hace aquí?

 

Me cuestiona golpeando mi hombro, es demasiado brusco, observo su bandeja la cual esta atestada de comida, lo envidio por comer tanto y no engordar, tampoco sé cómo este chico conoce a Bang pero deben llevarse bien ya que sonrió cuando lo saludo.

 

—¿Puede ser otro día?  Hoy tengo que hacer unas actividades del consejo estudiantil.—Contesto el pelinegro levantando la mirada.— Recuerda que debo dejar mi lugar al nuevo presidente.

 

El ruidoso castaño asiente con la cabeza debido a que no puede hablar por la cantidad de comida que tiene en la boca,  un suspiro escapa de mis labios es entonces que mi vista es captada por mi chico ideal, viene acompañado como siempre por sus dos amigos, nuestras miradas se vuelven a topar así que me giro, nadie había logrado sonrojarme como él, mi corazón se detiene cuando Guk levanta la mano saludando al grupo quien rápidamente se nos une.

 

—Pueden sentarse a comer con nosotros, necesitamos platicar sobre la junta de la tarde YoungJae.—Habla el mayor al pelinegro del otro grupo quien también esta sonrojado como yo.— Hay lugar, muévete HimChan.

 

Me recorro hacia un extremo sentándose mi tormento a mi lado y del otro está el famoso Zelo, YoungJae queda en medio del ruidoso y Guk, mis manos tiemblan al tenerlo tan cerca, es increíble que mi mejor amigo conozca a todas estas personas, a veces creo que es un imán para la gente rara, YoungJae es un chico de segundo año va en el mismo grupo que el ruidoso, está en el segundo lugar de mejores calificaciones, por supuesto después de Bang, es muy lindo pero también algo tonto ya que por lo menos dos veces de lo que lleva comiendo se le han caído los palillos, ha derramado el jugo,¿ está nervioso como yo?  ¿Le gusta YongGuk? O tal vez ¿yo?

 

—Tu peor rival te va dejar su lugar contento lentes Yoo?.—Comento coquetamente pero una mirada fulminante hace que me atragante con mi comida.—Lo siento ya no traes esos ridículos anteojos.

 

—Oh es verdad! ¿ Te operaste la vista ¿—Grita sorprendido DaeHyun, es un verdadero idiota. –Te vez bien.

 

Las mejillas del pelinegro menor se sonrojan a mas no poder, trata de hablar pero los sonidos no salen de su boca así que niega con su cabeza, lo he descubierto, ¿está enamorado del tragón Jung? , bueno en gustos se rompen géneros.

 

—Usa pupilentes.—Interviene Bang como un salvador poniéndose de pie.—Es tarde debemos ir a clases.

 

El pelinegro menor se levanta rápidamente para seguir al mayor, el ruidoso sigue en las nubes, en verdad es un idiota al no percatarse de los sentimientos de su compañero de clases.

 

—Gracias por ayudarme en la mañana, Himchan—hyung.—La voz de mi tormento aparece iluminando mi día.—Espero no te hayas metido en problemas con tus amigos por mi culpa.

 

—No, no te preocupes suelen ser unos idiotas que no comprenden que hay personas con distintos gustos.—Contesto tratando de no parecer nervioso.—¿Hay algún manga que me recomiendes leer?

 

Sus ojos se iluminaron fue en ese momento que me perdí en sus labios, sus mejillas, su sensual lunar en la nariz, mi pecho se inflo con un sentimiento jamás antes vivido, unas tremendas ganas de besarlo surgieron en mis labios, ¿a que sabrían los suyos? ¿A chocolate? Sé que lo ama, siempre lo veo beberlo, mis sueños se ven desvanecidos cuando el joven pelirrosa arrastra a mi pokemon quien solo se despide con un ademan, lo veo alejarse con su eterna sonrisa, es cuando descubro que es lo más hermoso que he visto en la vida.

 

—Son increíbles los celos ¿no?—Una voz me cuestiona me giro para ver como el tragón está de pie.—Es una lástima porque ambos son amigos. 

 

Trato de preguntar pero el ruidoso se ha alejado ¿Zelo está enamorado de mi Uppie? El temor recorre mi cuerpo, no, no quiero que JongUp se fije en alguien más, lo quiero para mí, miro el piso aprieto mi mano forma un puño, no dejare que  el miedo a la exclusión me aleje de la persona que me gusta, me le confesare. Cuando llego al salón noto que Guk no regreso hasta la siguiente clase, a la hora de la salida se esfuma como humo, logre evadir a mi pandilla no quiero que me estresen cuando estoy dispuesto a confesarme, camino con la vista puesta en el piso, me siento herido, yo el gran Himchan, el príncipe de la escuela tiene miedo de confesarse, una mano detiene mi andar.

 

—Este es uno de mis favoritos.—Una dulce voz me dice pasándome un manga.—Espero lo disfrutes.

 

Por inercia tomo el libro es entonces que una voz llamándolo acapara su mirada, es ese pelirrosa, se dispone a irse, se prepara para estar a su lado, lo detengo sujetando su mano.

 

—Estoy enamorado de ti.—Grito desesperadamente guardándolo en mis brazo, todos voltean a ver la escena.—Por favor sal conmigo.

 

Se queda sin palabras, me aferro a él, hundiéndome en su aroma, huele a chocolate caliente, no me importa que el resto me juzgue, no me interesa si hablan a mis espaldas, no puedo detener este sentimiento que nació en mi alma, que provoca que mis días se iluminen aun cuando el clima es nublado.

 

—Yo, lo siento hyung.—Dice nervioso, por favor no digas que tu gusta Zelo, por favor dame una oportunidad.—¿Estás seguro? No soy alguien especial.

 

—Para mí lo eres, tu sonrisa, tus ojos, tus mejillas.—Contesto esperanzado, me hundo en su cuello , estoy demasiado avergonzado.— ¿Te gusta alguien?

 

Niega con la cabeza, tengo una oportunidad, miro al pelirrosa quien tiene la vista puesta en el piso, lo siento pero peleare por conquistar a mi pokemon, sé que vale la pena, percibo como se hunde en mi pecho, te enamorare JongUp, haré que miles de mariposas nazcan en tu estómago, que revoloteen cuando me veas, que te sonrojes como lo hago yo.

 

Un mes después.

 

Desde mi confesión  mi pandilla me ha dejado de hablar, no pueden creer que me haya enamorado de un marginado, de un otaku, en lo personal no me interesa  he pasado tardes infinitas en tu habitación leyendo mangas, viendo anime, es entretenido, me agrada, a veces me acompañas al centro comercial a comprar ropa, tenemos gustos muy similares me siento feliz a tu lado aun no me has dado una respuesta pero no estoy impaciente por ella, tengo fe que he conquistado tu corazón, caminas emocionado a lado de tus amigos aumento el ritmo de mis pasos para alcanzarte, paso mi brazo derecho sobre tus hombros para abrazarte, volteas sonriéndome, el dulce aroma a chocolate llega a mi nariz.

 

—Gracias por el regalo, eres el mejor del mundo hyung. —Dices deteniendo tu andar, tus amigos se alejan, tomas entre tus manos mi rostro es cuando siento tus labios unirse a los míos me aferro a tus caderas, un contacto más íntimo. —Sabes a café.

 

No puedo contestar porque nuevamente me besas, te cuelgas a mi cuello, estamos en plena puerta y los alumnos comienzan a rodearnos pero no me interesa solo quiero continuar hundiéndome en tus labios, en tu respiración, sabes a chocolate.

 

FIN POV HimChan

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).