Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sweet Baby por ritsuka10

[Reviews - 140]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los lloriqueos no cesaban en la Mansión los habitantes del lugar estaban encerrados en sus respectivas habitaciones tratando de ahogar tanto llanto,  HimChan escondía su cabeza en las almohadas pataleando llevaba un par de meses sin poder tomar su  siesta de belleza,  sus ojeras se habían marcado notablemente, un alegre castaño acariciaba su espalda.


—Si esos niños no me dejan dormir mi hermosura desaparecerá las arrugas inundaran mi delicada piel.—Hablaba desesperado a lo que su pareja solo afirmaba.— Me veré acabado, a tu lado seré un anciano.


—Estarás arrugado y feo por eso te cambiare por el enfermero sexi del Hospital, te abandonare y quitare todo tu dinero.—Remataba el menor extiendo su sonrisa a una malvada.—Ya tranquilízate cariño no tarda en llegar DaeHyun, sabes que es el único que los logro calmar.


El mayor se giró con una mueca de molestia dibujada en su rostro tomo de las manos a su pareja para recostarlo delicadamente en la cama, unió sus labios en un tierno beso, acaricio los ahora inflados cachetes del menor el bailarín principal había subido consideradamente de peso  a diferencia de sus compañeros él no se deprimía por el aumento solo se dedicaba a ser mimado.


—Pareces un lindo cerdito con esas mejillas tan infladas.—Comentaba con  malicia el ahora pelinegro.— Me estoy enamorando de ti cada día más.


—Disculpa pero tu hija no para de tener antojos.—Respondió inflando más sus mejillas.— Es obvio que me ames, soy hermoso vestido de panda embrazado.


Ambos soltaron una carcajada la idea de ser padres los llenaba de ilusión pasaran un tiempo más jugando con sus manos denotando que los lloriqueos habían cesado y así el mayor pudo dormir tranquilamente. YoungJae miraba cansado a sus dos retoños no paraban de llorar hasta que escuchaban la voz de su padre mayor se acercó a las dos cunas, una era de tonalidades rosas y la otra en azules,  los pequeños estaban muy apegados al mayor a veces solo sentía  que lo querían más, toco su vientre era extraño no traer esa enorme barriga miro su reflejo en un vidrio, sus mejillas estaban hundidas, sus ojeras opacaban sus bellas facciones.


—Luces fatal YoungJae.—Se dijo así mismo un suspiro escapo de sus labios.—Necesito relajarme, unas vacaciones no vendrían mal.


El pelinegro camino hacia su cama para descansar un poco, la voz de DaeHyun tenía el mismo efecto en él, lograba calmarlo, ese pequeño detalle compartían padre e hijos se dejó llevar por la música que reproducía su estéreo, un castaño miraba seriamente la escena su pareja se hacía cargo de cada uno de las actividades de los bebes, tenía un estricto control del horario de las comidas, baños, paseos, siestas que debían tomar, estaba haciendo un gran trabajo, la culpa lo invadió no era de mucha ayuda, la primera vez que intento darles el biberón no verifico la temperatura y sino fuera porque Jongie la probo antes los bebe ahora tendrían quemaduras de segundo grado, se recargo en el marco de la puerta observando como su pareja y sus dos pequeños dormían plácidamente, debido a cuestiones del trabajo no podía estar cerca de su familia, un suspiro escapo de sus labios tomo una manta para cubrir a su esposo lucia bastante cansado además que había adelgazado al armadamente, apenas habían pasado cuatro meses desde el nacimiento y el pelinegro ya estaba en su peso ideal, se recostó a su lado guardándolo en sus brazos, el nombre de la nena era  Jung Hae Won  que era una combinación de gracia y cabeza, el niño se llamaba Jung Jae Hwa,  una combinación de Respeto y Belleza , los nombres fueron elegidos por el menor mientras que el mayor solo eligió el apellido.


—Has llegado temprano.—Dijo entre susurros el pelinegro recargando su mejilla en el pecho del mayor.—Hueles a cigarro ¿porque?


—Ya sabes que el productor fuma mucho te extrañaba así que decidí darme la tarde completa.— Comento besando su frente.—¿Qué quieres que hagamos?


Los ojos del menor brillaron, una perversa sonrisa apareció en sus labios, sus labios se enfrascaron en una lucha de poder, el mayor al notar tan animado a su pareja se colocó encima acariciando su perfecta anatomía, mordió con ansia su cuello, su labio inferior, después del embarazo había recuperado el tiempo perdido con creces pero él era el gran DaeHyun Jung el hombre que siempre moría de hambre, lentamente deslizo su mano debajo de camisa.


—Siempre pensamos en lo mismo. —Comento sensualmente delineando el ombligo del menor. —¿por dónde comenzamos?


—Por el baño porque me ducharé para salir con el resto de los chicos. —Dijo malvadamente congelando las acciones de su marido. —Te quedas a cuidar a los peques, tomare la tarde libre para descansar de todo, incluyéndote a ti.


 Se puso de pie rápidamente tomando su móvil para marcarle a sus amigos, el rubio seguía con la mirada al su pareja, sus ojos se opacaron dibujo un tierno puchero de cachorro recién apaleado al notar que esa tarde estaría solo pero todo rastro de tristeza desapareció cuando miro como el pelinegro se quitaba la ropa invitándolo a acompañarlo al baño.


—Mi premio de consolación. —Se dijo así mismo dándose ánimos. —Pero diles que es hasta la tarde, muy tarde.


Mientras tanto en un estudio en la empresa TS una pelea campal daba inicio Sleepy se deslizaba silenciosamente hacia la puerta, no quería morir aún era demasiado joven menos ahora que SunWa esperaba su segundo bebe, el líder y maknae de BAP solían darse hasta con el sartén cuando tenían “diferencias” artísticas.


—Deja de presionarme he grabado cientos de canciones antes.—Bufaba furioso un rubio desde la cabina.—Admite que te estas vengando.


—Crees que soy un niño berrinchudo como tu.—Le contestaba ofendido el pelinegro desde los controles.— No me afecto en nada verte coquetear con ese oficial en toda la presentación, eso solo tu conciencia puede decirte si está bien o no ¿Tu que dices Sleepy hyug?


El mayor giro hacia su compañero quien ya había logrado huir, “cobarde” pensó para sí mismo se puso de pie tomando su chaqueta, su ojo aún tenía una ligera tonalidad morada se puso los lentes dispuesto a ir a comer algo de ramen, estaba cansado de grabar, de pelear, de gritar, JunHong era de las pocas personas que lograban agotar su infinita paciencia, el menor observo como su pareja estaba a punto de huir así que rápidamente salió de la cabina dispuesto a taclearlo logrando que el pelinegro fuera a dar al sillón pero el mayor no se dejó vencer por lo que tomo a su atacante por la cintura recostándolo a su lado, un berrido resonó por la habitación.


—Te voy acusar de violencia intrafamiliar.— Le reclamaba el rubio pellizcando sus mejillas.—No quiero pelear, deberíamos disfrutar de nuestro tiempo juntos ahora que Jongie se fue con sus abuelos de vacaciones.


—Si vamos a violentos tú te llevas el primer lugar.—Le contestaba el mayor mordiendo la punta de los dedos del menor.—Tu eres quien quiere volver a los escenarios, este mini álbum es como solista.


 El menor se dejó caer agotado en el sillón decidió volver a  su vida artística, volver a ensayar coreografías, grabar, recordar cómo hablar delante de las cámaras le estaba cobrando una gran factura, para ser honesto se había quedado rezagado, ahora su pareja tenía habilidades mejoradas al momento de producir que antes, le costaba trabajo llevar el mismo paso, de pronto unos gruesos labios fueron besando su rostro.


—Anda vamos a tomar algo.—Una varonil voz le comentaba al oído.— Unos amigos se van a presentar en un lugar, ya sabes algo underground.


El menor acepto no tenía ganas de ir a casa, los berridos de los gemelos lograban sacarlo de quicio esa fue la razón principal por la que decidieron que Jongie pasara una temporada con sus abuelos paternos, una sonrisa apareció en su rostro al notar como una juguetonas manos caminaban provocativamente sobre el borde de sus pantalones dejo que el pelinegro se recostara encima de él en medio de sus piernas, una guerra de besos cobraba fuerza, revolvió con sus dedos ese sedoso cabello, su pecho se inflaba de orgullo cuando recordaba que ese hombre era solo suyo rápidamente se puso de pie para tomar su chaqueta, tenía ganas de ir a bailar y volver loco a su prometido en algún baño público de repente su celular comenzó a sonar sin mucho ánimo contesto.


—Hola Zelo, sabes quiero pedirte un favor.—Decía una animada voz.—Conseguí que DaeHyun se quedara con los niños así que quería ver si podíamos salir algún lugar para divertirnos, ya sabes tú, JongUp y Bang.


— Me parece genial la idea así puedes despejarte un poco. —Contesto interesado el menor.— ¿Y HimChan?


Un silencio se formó, el rubio  le comenzó a dar codazo a su pareja quien le estaba mordiendo el cuello quería pasar tiempo a solas con él pero también su hyung favorito lo necesitaba, el pobre pasaba todo el santo día cuidando a esos demonios, simpkemente era unos terroristas en pañales, no paraban de llorar por todo, heredaron demasiados genes del padre mayor, repetía una y otra vez el líder de BAP.


—Se ofreció a cuidar a DaeHyun quiere ir entrenando para cuando nazca su beba.—Contestaba el pelinegro.— Aunque me está dando miedo dejar a mis peques con esos dos irresponsables.


—Tienes razón HimChan entrara en colapso nervioso si los bebes no dejan llorar.—Respondía pensativamente cuando sintió un pellizco en su trasero una idea nació en su mente se giró malvadamente hacia el líder.— No te preocupes Bang se quedara a vigilarlos.


El pelinegro mayor levanto la ceja con duda mientras movía las manos de un lado a otro negando energéticamente con la cabeza, el maknae se despidió con una maquiavélicamente sonrisa, su pareja siempre le reñía que nunca tuvo oportunidad de cuidar a Jongie de niño así que esa era la oportunidad perfecta para demostrarle el  calvario que un padre sufre cuidando a un recién nacido aunque su bebe fue más calmado con los terroristas de Jae. 


YoungJae estaba tranquilamente cambiándose de ropa con JongUp a su lado, el cual ya estaba completamente arreglado, lucia muy guapo aun con sus mejillas abultadas, comenzó a jugar con el control remoto mientras reía por las ocurrencias de su hyung, Jae ahora estaba molesto porque toda su ropa le quedaba grande se miraba maravillado en el espejo cuando sus pantalones de joven le quedaban ceñidos como el tanto adoraba.


—¿Crees que va ser buena idea dejar a tres machos buenos para nada cuidando a los gemelos?— Cuestionaba el castaño acomodando su cabello.—Amo a Channie pero sé que es algo paranoico para cuidar de un bebe, admitámoslo no es el más inteligente del grupo.


—Me da un poco de miedo pero ya con Guk creo que estoy más tranquilo, si lo sé, me acuerdo cuando el babo le hablaba a un participante de Star King en ingles estando la traductora a su lado. –Los dos soltaron una carcajada.— Hyuniie es un animal, recuerda que disfrutaba verme recibir castigos en weekly idol.


Los dos asintieron era justo que los mayores sufrieran cuidando a los rebeldes gemelos además los tres menores solo pensaban ir a comer algún restaurant, platicar sobre algunos detalles, tal vez ver una película y regresar más tranquilos, un chillido por parte de los gemelos los alerto así que los dos corrieron hacia la habitación encontrando a un desesperado DaeHyun tratando de cantar, Jae tomo los biberones para dárselos a sus hambrientos retoños.


—Son muy puntuales con su horario así que solo debes seguir el cronograma que te deje.—Comentaba el pelinegro besando al bebe que traía en sus brazos para después acomodarlo en la cuna.— Veras que todo estará bien.


—Cariño baja el teléfono solo estaban hambrientos.—Decía el bailarín calmando a su alarmado prometido.— Mantente lejos de los celulares solo debes seguir las instrucciones que dejo escritas Jae.


El visual de BAP quien ahora tenía el cabello negro debido a que le dijeron que no era bueno teñirse el pelo de rubio cuando se estaba esperando bebe, lo que  no entendió HimChan que esa regla solo aplicaba a quien estaba embrazado, JongUp no le dijo nada para no deprimirlo unos brazos lo rodearon por lo que recargo su mejilla en ese pecho, aun todo babo lo seguía queriendo.


—¿Quién rayos te crees que eres para decidir que hago o dejo de hace?.—Interrumpía un molesto pelinegro siendo arrastrado por un rubio.—¿Porque no te quedas tú, y yo voy con los chicos a pasear?


—Recuerda que soy el padre de tu hijo, el dueño de tus quincenas, la única persona en este mundo que es capaz de aguantar tu bipolaridad.—Le contestaba el rubio mirándolo amenazadoramente.—Es una tarde de maknaes así que como líder te quedas a cuidar a los otros dos mayores que son unos buenos para nada.


HimChan y el vocalista se enfurecieron por esa descripción, el rubio se giró apenado hacia los mayores los cuales al notar la mirada del líder simplemente lo dejaron pasar, nadie podía oponerse a los caprichos del maknae de BAP quien estaba acostumbrado a ser y deshacer a su voluntad el grupo, lo que el pequeño quería lo tenía de eso se encargaba Bang, quien soltó un suspiro.


—Así es como el gran YongGuk cede ante los encantos de un buen par de piernas.—Dijo como venganza HimChan tocando el estómago de su pareja.— Honestamente no creo que te vayamos a necesitar así que vete con ellos.


—No, no voy a dejar a ustedes dos solos con mis bebes.—Grito preocupado Jae señalando a su pareja y al pelinegro.—Me iré más tranquilo sabiendo que Guk se queda.


DaeHyun se movió molesto le indignaba que su esposo no confiara en él, esa tarde sería su prueba máxima, si lograba cuidar de los gemelos satisfactoriamente podría restregarle a ese babo que era mejor padre que él aunque pensándolo bien no estaba seguro ¿que comían los niños? ¿Cómo se cambiaban los pañales? ya que cada vez que iban a los cursos pre natales el vocalista se la pasaba jugando con los prototipos de bebe haciendo bromas con sus compañeros de prácticas aun recordaba cuando compitieron para ver quien lanzaba más lejos los muñecos aunque también prefería que Guk se quedara ya que si algo malo pasaba era el único que lograba mantener en calma a la estresante diva.


—Bueno vámonos es tarde y no quiero que cancelen nuestras reservaciones.—Alentó JongUp besando la mejilla de su prometido.— Hime recuerda que si el bebe escupe algo blanco es la leche, es normal y no necesitas llamar al médico, su carita se pone roja porque así es su piel no porque tengan un problema dermatológico.


Bang volteaba los ojos al escuchar los “consejos” que el bailarín le propinaba a su pareja agradecía quedarse a cuidarlos porque entre el paranoico y el salvaje esos gemelos corrían un gran pelinegro todavía tenía presente el recuerdo cuando cacho a DaeHyun jugando guerritas con los muñecos de entrenamiento que les daban en los cursos pre natales, el pobre “bebe” termino estampado en su auto cuando el vocalista lo lanzaba para que embistiera al enemigo, claro que Jae siempre pensó que fue un “accidente”, Zelo se le acercó para besar sus labios y prometiéndole que después lo recompensaría ampliamente, lo miro alejarse contoneando delicadamente sus caderas, no le importaba que todos se burlaran de él por ser mangoneado por un chico seis años menor que él sino todo lo contrario adoraba que es caprichoso niño fuera su dueño, “Juro que me las pagaras muy caro JunHong futuro señor de Bang”  se giró para quedar de frente con sus compañeros de dolor.


—Sigan el cronograma voy a dormir un rato. —Ordeno el mayor acomodando a los bebes boca hacia arriba y quitándoles el biberón. —Hagan que repitan y los vuelvan acomodaren sus cunas, solo debes cuidar cuando hagan del baño para que los cambien.


El líder tomo a la nena en sus brazos recargándola ligeramente en su hombro, golpeo delicadamente su espalda hasta que la pequeña saco el aire, se la regreso a DaeHyun quien miraba sorprendido la escena, HimChan solo temblaba de rabia, detestaba que el líder fuera más cuidadoso que él, inflo las mejillas molesto tratando vanamente de levantar al niño quien estaba a punto de explotar en chillidos.


—Esta será una tarde muy larga. —Dijo fastidiado el pelinegro levantando al bebe al notar que la Diva simplemente no podía moverse. —No haré todo el trabajo solo. 

Notas finales:

Gracias por sus reviews, disculpen la tardanza y disculpen que este muy corto, gracias y espero me sigan teniendo paciencia xD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).