Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Never give Up por ritsuka10

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los integrantes de SHINee y Zico se miraban con complicidad cuando ponían las botellas de agua sobre la mesa este gesto no paso desapercibido de Bang quien dejo de besar la espalda de su pareja para tomar uno de los recipientes y darle un sorbo, de un solo trago se tomo la mitad de su contenido.


—¿Qué rayos creen que piensan poniendo Soju en las botellas? –Cuestiono en tono neutral pasándole una botella a HimChan quien sin pesarlo le dio un sorbo.—¿Escogieron una buena marca tan siquiera?


—La mejor para nuestro hermano mayor.—Contestaba Ravi auto culpándose del contrabando los dos más jóvenes miraron interesados el liquido.—Lo siento Up pero eres muy joven para beber.


El mencionado rápidamente le dio un beso en la mejilla al pelinegro arrebatándole la botella para después beber de su interior provocando que tosiera, el resto formo una risa ante el atrevimiento, Guk dejo que su novio solo le diera un sorbo el cual basto para que las orejas blancas de Jun se tiñeran color rojo, Jae tomo sin pensarlo no era ningún santo ya antes había acompañado a sus hermanos mientras que DaeHyun tomo con precaución jamás admitiría que era la primera vez que bebía alcohol, no frente a Zico quien parecía ser un experto en ese tema.


—Hey Ren con calma hay para todos.—Le regaño CAP quitándole una botella.— Recuerda que no eres tan bueno como nosotros, eres muy frágil  hasta Joko te gana.


—Nuestro niño de oro es muy bueno para tomar por algo Namie y Guk son sus hermanos mayores.— Ahora interrumpió Ravi emocionado. —Hagamos un brindis por nuestra nueva asociación con SHINee y demos la bienvenida a Zelo y DaeChun.


Los presentes levantaron sus botellas chocándolas entre sí, los dos últimos mencionados se miraron con duda por sus recientes apodos, JongUp observo a su pareja de reojo se veía distinto a otros días, no era el príncipe de Ouran, no era el niño mimado de la Familia Kim, esa persona a su lado era diferente, se miraba confiado, mas varonil, tomaba SoJu sin pena, decía una que otra palabra en doble sentido causando risas, lo tomo del rostro para besar sus labios, le correspondió con emoción, ahí delante de sus amigos no tenían que esconderse, le agradaba esa sensación de libertad, de placer.


—Wow ahora entendemos porque el comandante te adora. —Aludía Key mientras el resto chiflaba a la pareja que no dejaba de besarse apasionadamente.— Pokemon si aprendes usar tus encantos te puedo asegurar que tendríamos el mundo a tus pies.


—¿Por qué los apodos?  —Ahora pregunto JunHong con un puchero debido a que trato de quitarle la botella a su novio pero no lo logro.— Me pueden explicar el significado.


—Eres Zelo como el Dios griego de los celos, hemos visto que eres bastante posesivo con nuestro Jefe solo mira los moretones que trae en la espalda. —Comento burlonamente CAP dándole un golpecito en el hombro del líder. .—Mira que nunca antes había visto que alguien lo dejara marcado.


 —Mientras que DaeChun es un término que se usa para describir alguien duro como una roca,.—Respondía Zico pasándole una botella a su rival.—Para ser tu primera vez tomando  haz aguantado.


 —¿Cómo te diste cuenta? —Ahora contesto sorprendido el pepliplateado quien ya veía doble.— No es la primera vez que tomo.


—Hay tragón eres demasiado obvio tus mejillas y orejas se pusieron rojas con la primera botella.— Le dijo dulcemente un pelinegro mientras pellizcaba sus mejillas. —DaeChunnie eres muy lindo.


YoungJae le dio un beso casto en los labios entre abiertos del mayor quien no dejo de reír por ese gesto, toda la tarde los amigos se la pasaron tomando un poco y platicando de banalidades, chistes, bromas florecieron en la conversación, parecía la reunión de viejos amigos, las risas no faltaron antes las ocurrencias de CAP y Ravi, Zico también era muy gracioso junto a Key y sus bromas de doble sentido, las horas pasaron rápidamente, cuando el Sol amenazaba con esconderse decidieron retirarse del Parque, Bang tuvo que cargar en su espalda a un bastante tomado Ren quien solo lo abrazo fuertemente, Ravi y CAP cargaron a DaeHyun sus piernas parecían gelatinas.


—Oppa te quiero, eran mentira las palabras que me dijiste hace rato ¿verdad?— Cuestionaba con pucheros un rubio mientras besaba la nuca de su Jefe.—Te quiero Oppa, te quiero, por favor no me dejes.


—Yo también te quiero así que mejor duerme.— Contestaba Bang con una sonrisa mientras JunHong lo miraba molesto.—Esta tomado, a todos les dice lo mismo.


Ya en el estacionamiento lo acomodo en el asiento trasero le mando una señal a Zico para que entretuviera a Zelo mientras que él se acercaba a los labios de Ren para besarlo dulcemente, “Nunca podría odiarte, te quiero tu siempre serás mi muñequita de porcelana, perdóname si te lastime” le logro susurrar en el oído recibiendo una sonrisa como respuesta, sus sentimientos por Zelo eran inestables y confusos no lograba descifrarlos totalmente,  lo deseaba, lo quería, pero también existía la posibilidad que para el menor eso solo fuera una aventura, no quería perder al único ser que lo llego a querer como era, Ren conocía su pasado, sus miedos, su maldad con él no había secretos, ese gesto solo fue visto por DaeHyun y sus dos escoltas ni siquiera Jae o Moon lograron ver aquel beso.


—Déjenlo al frente es seguro que va vomitar.— Ordene Guk a sus amigos mirando fijamente a Dae quien fingía dormir.— Mas te vale olvidar si llegaste a ver lo anterior.


DaeHyun cerró más los ojos estaba demasiado tomado pero claramente recordaría aquella escena, a ¿qué diablos jugaba Bag? ¿Qué clase de persona tendría dos parejas? En ese momento sintió un gran asco hacia el mayor de los Bang giro sus rostro para toparse con la sonrisa de su novio quien limpiaba sus anteojos, estiro su mano para acariciar su barbilla, él era tan hermoso, tan inocente, toco su ojo el cual antes le comento que estaba perdiendo la vista, ¿qué le pasaría? Quiso cuestionar pero un movimiento brusco los separo, Ravi y Cap lo lanzaban en el asiento de en medio, Jae corrió a socorrerlo pasándole un café.


—Tómatelo para que se te baje la borrachera.—Hablo el pelinegro dándole de tomar el liquido.—Tendremos que ir a mi casa para que se te baje no puedes llegar  a si con tu madre.


—Joko te quiero, te quiero, eres demasiado lindo y perfecto.—Grito emocionado el pepliplateado dejando caer el café en el piso.— Nunca me mientas, nunca me engañes, creo que no podría vivir sin ti.


El mencionado solo acaricio el cabello del mayor, beso su frente, él también lo quería demasiado pero tenía miedo, algo en su interior le gritaba que no podían estar juntos, que eran demasiada la diferencia que los separaba, levanto su rostro topándose con un serio Zico quien subió en el lado del conductor,  mantuvieron una pelea de miradas por un largo tiempo, trago en seco, no podía quedarse con Dae porque no estaba dispuesto a decirle quien fue su madre o su padre, no quería contarle sobre su pasado del cual se avergonzaba, nunca lo aceptaría con todos sus traumas, la única persona que podía cuidarlo era ese chico que lo miraba desde el asiento de piloto quien estiro la mano tocando la de él, le regalo una sonrisa nostálgica.


—Todo va estar bien. —Dijo en voz baja Zico besando la mano del pelinegro. —Disfruta el poco tiempo que tienes junto a él.


JongUp también iba cargado en la espalda de su novio, no estaba borracho solo actuaba para que el pelinegro lo llevara a otro lugar, no deseaba ir a casa anhelaba pasar ese noche con el amor de su vida, los amigos se despidieron no sin antes que Bang detuviera al comandante.


—Esta noche no podre ir al Club pero el domingo en la tarde pasare para cerrar el trato.— Comento con voz fría el pelinegro mayor.—El negocio que comento Shinee no creo que sea necesario, es peligroso y ahorita debo cuidar el poco dinero que tengo.


—Lo sé, yo también me reusó.—Contesto HimChan tratando de despedirse con un apretón de manos.— Creo que esta noche también estaré ocupado.


En los rostros de los dos mayores una sonrisa perversa se dibujo, HimChan acomodo a su pareja en el asiento trasero junto a Key, verifico su estado notando que el castaño estaba completamente dormido, o eso aparentaba, beso su frente y la punta de su nariz, JongHyun le dio un golpe en el costado.


—Parece que quieres abusar del pokemon, debo admitir que es hermoso.—Dijo con mofa pero su sonrisa se esfumo cuando noto la mirada asesina el comandante.— Eres mi amigo/jefe y respeto a tu pareja, yo solo decía.


—Vamos es tarde y tenemos que ir con Onew para checar el trabajito que les dejaste.—Ahora interrumpió Key quien delineo el rostro del pokemon,—Por lo que veo hoy tendrás que cuidarlo no lo puedes mandar en ese estado a sus padres.


El comandante asintió dándole las llaves a JongHyun estaba muy cansado para manejar, le agradaba ser quien era con sus amigos, no debía fingir ser lindo ni tierno cuando no lo quería hacer, amaba ser encimo so con Up, ponerlo nervioso, pero también su lado oscuro disfrutaba sentir como las personas le temían y adoraban al mismo tiempo, durante el recorrido dolo platicaron de superficialidades no quería que Up escuchara sobre sus negocios con la Familia Bang, se detuvieron frente a un edificio de lujosos departamentos, el comandante se bajo y alzo a su novio en la espalda.


—Es tuyo como lo prometí siempre y cuando el trabajito quede como lo pedí.— Hablo el pelinegro caminado hacia la entrada del edificio.— No quiero errores.


—Claro Comandante.— Contesto Key pasándose al asiento del copiloto.— Que tengas dulces sueños.


JongUp mantuvo sus ojos cerrados todo el tiempo aunque moría de ganas por ver el rostro de las otras personas se limito a continuar con su farsa, logro escuchar como el portero del lugar saludaba a su novio amablemente, parecía que era muy conocido ya que le pregunto algunas cosas personales, también pudo escuchar un gracias por parte del hombre cuando se detuvieron delante de él.


—No te preocupes lo primero es que tu hijo se recupere el dinero va y viene.— Hablo el pelinegro caminando hacia el elevador.—Dile a tu esposa que la sopa estaba deliciosa.


Up no lograba entender las palabras de su novio escucho como una puerta se abría después de unos minutos fue depositado en una cama fue despojado de su calzado, su cinturón fue a dar al piso cuando unas manos tocaron su pantalón se tenso pero parece que su  acompañante desistió de su idea y solo lo cobijo.


—¿Porque me haces esta prueba? sabes lo mucho que te deseo, muero por tocarte.— Dijo el mayor con los labios pegados al castaño— Te quiero demasiado que a veces me duele de amarte tanto.


El menor sintió como sus labios eran acariciados suavemente  unos minutos después la puerta se cerraba, abrió los ojos se encontró en una recamara sumamente sobria, los muebles eran bastantes caros pero no tan vanidosos como los que habitaban en la mansión Kim, se puso de pie para vagar por el sitio, encontró varios portarretratos todos eran de él con HimChan cuando eran niños, algunos eran de él ganando algún premio, cuando se graduó, eventos a los cuales pensó que jamás había ido o sabido de su existencia.


—Pensé que nunca fuiste a estos eventos.— Hablo acariciando una foto donde cargaba un trofeo.—¿por qué nunca me lo dijiste?


—Me sentía una acosador además tus padres estaban a tu lado, honestamente no quería importunar.—Una voz interrumpió, HimChan entraba a la habitación con una taza de café.—Desde el problema de nuestras familias no quise acercarme a ti porque temía que tuvieras enfrentamientos con tu padre.


Up se dio la vuelta para correr abrazar a su novio, ahora que lo pensaba él también lo ignoro después de que su padre le prohibiera acercarse a los integrantes de la Familia Kim, les guardaba un poco de rencor por sus desgracias monetarias, fue injusto con HimChanel no era igual a su padre, era diferente, era bueno, amable, pensaba en los demás antes que él mismo, la fachada de príncipe solo era una máscara que usaba en el Colegio, era distinto y poco  a poco lo iba descubriendo.


—Te quiero Channie, te quiero por cuidarme de lejos.—Dijo el castaño besando los labios del mayor.— Confió en tus palabras como antes lo dije de hoy en adelante solo creeré en lo que tú me digas.


Sus labios se unieron en un apasionado beso, el menor se colgó del cuello del pelinegro arrastrándolo consigo a la cama donde lo tiro de un solo movimiento, acaricio su rostro, mordió su oreja desesperadamente anhelaba por tener más contacto, comenzó a rozar su cadera con la entrepierna del mayor la cual poco a poco iba despertando.


—Detente por favor, no podre controlarme. —Dijo entre gemidos sacándose el abrigo. —Tendras que aceptar las consecuencias de tus actos.


—Quiero que me hagas tuyo, quiero que seas exclusivo de mí. —Contesto el menor quitándose la camisa que llevaba. —Siempre te amare.


Nuevamente sus labios se unieron en una encarnizada guerra, ahora Up se encontraba en la parte de abajo con el dorso desnudo, los  gemidos escapaban de su boca al sentir como una lengua torturaba su piel expuesta, sus mejillas te tiñeron rojas al ver que el mayor también se quedaba sin ropa, tal vez no estaba tan marcado como él pero era evidente que esa piel blanca como mármol lo incitaban a tocarla, sus manos se deslizaron suavemente, una lengua torturo su obligo provocándole miles de descargas eléctricas.


—Llevo deseando este momento desde que era un niño. —Dijo entre suspiros el pelinegro acariciando la entre pierna del castaño. —Cada vez que tenía sexo cerraba los ojos para imaginar que eras tú con quien lo hacía.


—Eres un enfermo, un pervertido. —Soltó entre gemidos al verse completamente desnudo. —De hoy adelante solo tienes permitido hacerlo conmigo, poseerme a mí.


 Him saboreo aquel pedazo de piel, la humedeció con la lengua, la devoro a placer, noto como Up se aferraba al borde las sabanas, las araña a causa del las oleadas de placer que sentía, desato su cinturón para quedar también sin ropa, sus manos vagaron por aquella canela tela que cubría el cuerpo de su amante,  se adentro al él con lentitud, lo disfrutaba a más no poder, no cerro ningún momento los ojos, quería saciarse mirándolo a la cara, era real, no más fantasías, no más sueños eróticos imaginándose su figura, ahora era solo suyo, le pertenecía, solo fue el inicio de una pasional noche, lo devoraría hasta quedarse harto, hasta volverse loco de lujuria, adoraba escuchar como gritaba su nombre, como se movía debajo de sus piernas, su interior era tan ajustado que lo llevaba al límite, la primera de muchas.


Mansión Choi  


Bang jugaba con la espalda desnuda de su pareja con su barbilla para después hacerle cosquillas con sus labios, el menor estaba boca abajo tratando de contener la risa, apretaba fuertemente sus labios pero un mordisco hizo que explotara en carcajadas.


—Has perdido.—Grito emocionado el pelinegro colocándose encima de su pareja.—Me debes 1567 besos es momento que pagues.


—Eres un tramposo así no se vale.— Contesto con un puchero para después repartir besos por el rostro del mayor.— Quién diría que el joven Bang fuera tan cursi, ¿qué dirían tus hermanos? Luces tan frio con ellos y conmigo eres todo un encanto.


El pelinegro no hizo caso a esas preguntas debido a que ni él mismo conocía las respuestas, desde el primer momento supo que JunHong era especial que sus inocencia le invitaba a ser diferente a experimentar nuevas cosa, le gustaba ser un tonto a su lado, ser cursi, romántico, era una etapa jamás vista pero que le llenaba de satisfacción, eso se debía a que Zelo era distinto a cualquier otro chico conocido, irradiaba una luz que lo transformaba en otro ser. 


—Siéntete dichoso que seas el único en ver esta faceta.—Dijo con voz ronca mordiendo su labio inferior.—Me gustas. Me vuelves loco, tu piel es demasiado adictiva.


JunHong echo la cabeza hacia atrás para darle acceso a esos hambrientos labios que fueron dejando pequeñas marcas en su blanca piel, no podía negar que su actual novio lo enloquecía aunque era su primera relación formal anhelaba que fuera la última, no se imaginaba con otra persona haciendo las cosas que hacía con Bang, sus manos se animaron acariciar aquel cabello negro, para él poco a poco las dudas iban desapareciendo, lentamente se estaba acostumbrando a querer a ese extraño personaje, el sonido de su celular detuvo sus movimientos estiro la mano para contestarlo.


— Hola mi querido chico color nieve, perdóname por no llamar antes pero he estado planeado una sorpresa.— Una alegre voz se colaba por el auricular.— ¿Me has extrañado? Muero por volverte a ver, JunHongie ¿estás ahí?


—Sí, lo siento es que me tomaste por desprevenido hyung.— Contesto con nerviosismo al notar que Bang detenía sus movimientos.— ¿Como has estado? ¿Qué tal la Universidad?


El mayor levanto el rostro para enfocar mejor su oído alcanzaba a escuchar perfectamente la voz de ese extraño torció su boca con molestia al notar que el menor se sonrojaba por las respuestas, sabía que Jun era hijo único así que ese famoso hyung era un conocido o alguien importante, besos sus labios prohibiéndole hablar como respuesta recibió una negativa.


—Te he extrañado demasiado no sabes lo mucho que deseo tocar tus labios una vez más.— Dijo la misteriosa voz provocando que Bang detuviera sus movimientos.— He conseguido ser la mano derecha de tu padre así que creo que puede aceptar nuestra relación.


—Yo también te extraño, creo que ese tema lo deberíamos hablar personalmente.— Logro articular al notar como su pareja se ponía de pie bastante molesto.— Hyung me tengo que ir estoy a mitad de una reunión con amigos.


Zelo trato de detener a su pareja pero un manotazo se lo impidió, su cara se sonrojo cuando escucho lo que su hyung le decía por el móvil Bang detecto este acto así que tomo el celular para presionar el altavoz y así escuchar lo que decía.


—Sabes que siempre te he querido, desde que eras un niño hemos estado juntos todo este tiempo y anhelo el día que seas solo mío.—La voz se detenía una tonta sonrisa se logro oír.—Me arrepiento de haberte dejado a un recuerdo tus voz diciéndome que me amabas sobre cualquier cosa, ahora voy más fuerte y podre defenderte.


—Gracias hyung.— Logro articular el rubio, no podía quitarse la mirada de Bang.— Espero que vuelvas con bien, en verdad me tengo que ir.


Zelo presiono el botón para finalizar la llamada, Bang dejo caer el móvil en la cama mientras se ponía la ropa, no le gusto descubrir que su nuevo novio tuviera un amor secreto sus sospechas se asentaban más que nunca, para ese niño solo era una aventura del momento, tenía que pensar con la cabeza fría pero en ese instante sus emociones estaban en un caos total no estaba listo para despertar de su sueño, se sentó en el borde de la cama sujetando su cabello con desesperación, no deseaba pelear, quería una explicación que lograra calmarlo,por primera vez en su vida sentía celos, un sentimiento bastante molesto que parecía llevarlo a la locura.


—¿Me vas a explicar o hacemos como que no escuche nada y terminados hasta que vuelva tu novio?—Hablo de la manera más fría posible.— Siento lástima para el tipo, te espero tanto y le gane, háblame sobre tu amor de toda la vida.


Zelo se quedo de piedra había olvidado completamente su relación con SeunHyun, no podía decirse que tenían una relación ya que solo se le declaro y el mayor se fue a la Universidad en Estados Unidos, nunca fueron una pareja formal además se había metido demasiado en el papel de ser el nuevo novio de Bang que olvido las promesas que le hizo a su hyung, aquellas donde juraba que lo esperaría hasta que volviera por él, donde estarían juntos, que su primera vez seria a su lado, tantas sueños, tantas fantasías que simplemente borro al conocer al joven que estaba delante de él, no quería perderlo, no estaba dispuesto a que las mariposas desaparecieran por una niñería, corrió abrazarlo por la espalda.


  —No somos nada, él no es mi novio.—Grito besando la nunca del mayor.—Él fue la única persona a mi lado, éramos como HimChan y JongUp pero tuvo que irse a estudiar la Universidad admito que me gustaba, que lo llegue a querer pero nunca fuimos nada, solo lo bese un par de veces, debes creerme.


Bang se giro para tomar las manos del menor lo lanzo a la cama para aprensarlo en ella, beso sus labios con desesperación, no quería perderlo en ese momento lo necesitaba, no estaba dispuesto a dejarlo ir, no ahora que lo volvía loco, el hacía lo mismo con Ren, se enfoco en disfrutar aquel delicioso beso cuando de repente un sabor salado llego a sus pupilas abrió los ojos notando como el menor lloraba.


—Dime que ya no lo amas, prométeme que a quien quieres ahora es a mi.—Dijo limpiando aquel llanto.—Creeré en tus palabras, serás el primero en quien confié ciegamente.


—No siento nada por él, ahora tu eres el único, te quiero a ti solo a ti.— Contesto el menor respondiendo el beso con hambre. –Por favor cree en mí, te quiero solo a ti, te deseo, te amo.


Aquellas palabras fueron calladas por los hambrientos labios del pelinegro, no estaba listo para decirle adiós, lo sujeto por la cadera para alzarlo, estaba completamente desnudo, él solo llevaba puestos los pantalones, camino llevándolo hacia la pared donde lo estampo, Zelo rodeo las caderas del mayor con sus largas piernas, lo llevaría al límite, lo volvería loco, buscaba darle a entender que era solo suyo, sus manos se hundieron aquel suave cabello mientras unos dientes mordían su pecho, su cuello, el frio muro en su espalda le provocaban cientos de escalofríos, el miedo quedo impreso en su pecho con el solo segundo en el cual pensó en perder a su amante, lo amaba más que nadie en el mundo.


Departamento Bang    


DaeHyun abrió los ojos al notar que unos brazos lo ahogaban miro el techo descubriendo que esa no era su habitación trato de enfocar la vista en algún punto pero no lograba descubrí donde estaba, observo como un cabello rojo estaba pegado en su barbilla, lentamente alejo ese cuerpo se giro hacia el otro lado descubriendo que ahora su rival descansaba en su hombro, se armó de fuerza para escurrirse de esa cama a la cual estaba aprisionado, comenzó a divagar por el lugar descubriendo que era el cuarto de Bang, toco su cabeza la cual le dolía en extremo camino hacia la puerta para ir por algo a la cocina donde se encontró a un despeinado pelinegro que tenía una taza de café en sus manos.


—¿Como sabias que necesitaba uno? —Dijo con una sonrisa quitándole la taza a su novio.— ¿Qué haces despierto a esta hora y porque duermo en medio de tuis hermano y no contigo?


—Zico no lo permitiría además si llega Guk y te encuentra conmigo es seguro que te mata.— Contesto con voz baja caminando hacia el botiquín para sacar unas pastillas.—Toma una para el dolor de cabeza.


Dae se tomo una píldora para después abrazar por la espalda a su novio y arrástralo al sillón donde lo acomodo en su regazo,  fue esparciendo delicados besos en su cuello sabia que esa era su zona sensible, noto que estaba muy frio además no había contestado a su primera pregunta miro el reloj en la pared, era muy tarde.


—¿Qué haces despierto a esta hora?— Volvió a cuestionar mordisqueando la oreja del pelinegro.—¿ Me extrañabas? ¿Querías ir a secuestrarme?


—No seas tan vanidoso, tuve una pesadilla y no pude dormir otra vez.—Contesto recargando su mejilla en el pecho del peli plateado.— Tengo miedo a volver a soñar con lo mismo.


El mayor fue acariciando la espalda de su novio, estaba demasiado pálido parecía que sus pesadillas lo aterraban, recordó el episodio en la piscina, de seguro recordaba cuando su padre lo golpeaba, debió ser traumante aquella situación, beso su cabello, quería escuchar de sus labios lo que paso.


—¿Que te sucedió en el ojo? ¿ Porque estas a punto de perderlo?—Cuestiono con desesperación tomándolo del rostro.— Confía en mí, por favor dime la verdad soy tu novio y cuidare de ti.


—Tengo desprendimiento de retina debido a los golpes que recibí de más pequeño.— Hablo evadiendo la mirada del mayor.— Mi padre me golpeaba cuando llegaba del trabajo, desquitaba su frustración en mi.


Escondió su rostro en el arco del cuello de un sorprendido DaeHyun, no quería hablar más, no deseaba recordar su pasado, ellos estaban muertos nadie lo volvería a tocar, estaba a salvo,  se escondió en ese pecho ahí encontraba la protección y calma que tanto deseaba, lagrimas no corrían por sus mejillas porque no sentía tristeza, lo que sentía era terror, pánico, se aferro a esa espalda.


—¿Donde estaban tus hermanos para cuidarte? —Volvió a preguntar intrigado.— ¿Donde estaba tu madre para defenderte?


—Ellos no son mis hermanos de sangre, mi madre se junto con su padre cuando era un niño pero mi verdadero padre no me dejaba irme con ellos estuve un tiempo viviendo solo con él.— Logro articular tratando de mantener la rabia, el dolor, la pena.—No preguntes mas por favor, quiero olvidar las cosa malas de mi pasado por favor no me preguntes mas, no más.  


El mayor detuvo el interrogatorio al notar como el pelinegro temblaba, lo tomo por la barbilla besando sus labios, acaricio su rostro para calmarlo, mordió su oído, su cuello lo haría olvidar sus penas.


—Estoy a tu lado, yo te cuidare, yo te protegeré de cualquier persona que quiera lastimarte, nadie te hará daño a mi lado.— Dijo entre susurros.— Nunca me dejes y prometo cuidarte por siempre.


El mayor acomodo al pelinegro en el sillón para colocarse encima de él, beso sus labios con hambre delineo con su mano libre su figura, el menor cerró los ojos para disfrutar de aquellas caricias, la paz lo invadía, solo en los brazos del mayor podía encontrar el calor que tanto buscaba, sus labios se unieron en un beso, esa noche dormirían juntos, abrazados como tanto lo anhelaban así el paliplateado se aseguraba que su pareja no tuviera más pesadillas, se encargaría de velar su sueño, ambos creían que el resto dormía pero dos personas en el pasillo escuchaban su conversación.


—Nunca tendrás el valor de decirle quien fue tu madre, ni lo que te quería obligar hacer esa noche que todos murieron.—Dijo Zico en un suspiro recargándose en la pared.— Ni tu ni Bang pueden liberarse de su pasado, no lo ames y así no tendrás que decir lo que tanto te lastima.


—Yo también deseo que Zelo no se enamore de Bang porque cuando descubra lo que esconde jamás lo volverá a ver de la misma manera.— Hablo Ren dejándose caer en el piso.— Que Guk diga que no recuerda esa noche no significa que la haya olvidado, tarde o temprano sus pesadillas volverán y descubrirá como murieron su padre y los padres de YoungJae.

Notas finales:

Una disculpa la demora, mi computadora murio y ahora estoy a expensas que mi hermana me preste la suya :D GRACIAS POR LEER Y POR SUS REVIEWS, les deseo lo mejor :) cuidense y sean felices ahh y digan que les parece el fic,  aburrido? tenso? xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).