Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dressrosa por Princezz Inuyoukai

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

One Piece no me preteneces, es de Eiichiro Oda-Sensei... al cualquiero matar por el cap 745

Eso si Doflamingo u otro pirata no me mata primero O:O

.

Despues de mucho tiempo, aqui esta!!!!

Much@s me queran matar por el ultimo capitulo jejejeje

Pero este mis amados lectores

Este capitulo se decide todo, asi que muy atentos chicos n.n

Puse lagrimas, sangre y sudor al escribir esto TwT

Sean amables, sigo practicando mi narracion

Nos vemos mas abajo

Capítulo 9.- Eres mío.

¿Mugiwara-Ya dijo lo que ansiaba oír?

No sabe cuánto tiempo estuvo parado, su mente se había detenido y no podía pensar muy claramente ahora.

-¿Mu-Mu-Mugiwara-Ya?- pregunto algo extrañado, volteo y vio al chiquillo dormido -¿Mugiwara-Ya?- lo movió un poco a ver si despertaba, pero no fue así -No, mis oídos no me engañan, él dijo “Me gustas” ¡Maldición! ¡Mocoso malcriado no te duermas así como si nada!... cálmate Trafalgar… Este chico de seguro solo dijo como amigos- en el fondo sintió una leve decepción de solo pensar eso –Este niño no sabe nada sobre los sentimientos, solo le importa comer y jugar- Trafalgar rio, si eso debió de ser.

Luffy solo lo veía como un amigo y solo eso.

Volvió a caminar directo hacia Dressrosa, procurando evitar a las personas, mas a Kid, si lo veía de esa forma con Luffy, no solo se desquitaría con él, también Luffy saldría herido y no se lo permitiría.

-Eres un gran dolor Mugiwara-Ya.

.

Doflamingo caminaba con Vergo y Monet a su lado, la mujer ave traía cargando a Sugar.

-Esta fiesta será inolvidable fufufu.

-Lástima que los otros no hayan visto tal escenita de celos- comento Monet.

-Vaya que los jóvenes de ahora son unos impulsivos- hablo Vergo.

-Wow, hablas como todo un anciano Vergo- rio la mujer.

-Es Vergo-SAN- recalco el “San”.

Mientras que sus camaradas discutían Doflamingo vio algo que lo dejo algo sorprendido.

¿Qué si Trafalgar era sádico? Lo es, desde que era un niño siempre experimentaba con cualquier cosa que pudiera cortar, desmembrar, coser o tocar su interior, y eso era tan común en él que todos ya estaban acostumbrados.

Pero verlo caminando a la mitad de la noche, cargando a Mugiwara en su espalda como si fuera lo más valioso que tuviera era algo de mero asombro.

Una sonrisa se formó en su rostro.

-Law-chan ya está madurando fufufu- empezó a reír llamando la atención de sus dos nakamas.

.

Tranquilidad y paz al fin. Con suerte nadie los había visto, procuro hacer el menor ruido posible cuando llego, daba gracias a su habilidad. Entro a su habitación y recostó al pequeño pirata, le quito el sombrero y lo puso en el mueble de al lado.

Se sentó a su lado mientras le tomaba la mano y acariciaba su cabello.

Miro la ventana, el mar se mecía con tranquilidad, lo más probable es que Eusstas y sus nakamas aprovechen ese tiempo para zarpar… ¿Y si Eusstas-Ya volvía al palacio por Mugiwara-Ya? ¿Y el aceptaba irse con él? ¿Qué debía de hacer en ese momento?

Se mordió el labio inferior. Intento levantarse e irse, pero su mano estaba aferrada a la de Luffy.

No sabía si estaba medio dormido o solo era un reflejo que el menor tenia, Law no tuvo más remedio que quedarse a su lado, se acostó cerca de él, sintió como Luffy se acomodaba en su pecho y lo abrazaba.

-¿Estas despierto?- le pregunto, pero solo escuchaba la tranquila respiración. Volvió a mirar la ventana, la luna estaba brillante esa noche, como la sonrisa de Luffy -Debo de hablar con Eusstas-Ya.

.

Heat, Wire y los demás seguían acomodando las cosas en el barco.

-¿Ya está todo listo?- pregunto Killer una vez que subió al barco.

-Sí, ya no nos falta nada- hablo Wire.

-Solo una cosa- comento Heat.

-El capitán y Luffy- dijeron los otros.

-Ese tonto de Kid- susurro Killer -¿Alguno de ustedes lo ha vuelto a ver?

-Nadie.

-Es probable que siga buscando a Luffy.

Killer miro a los hombres.

-Oigan- les hablo –Prepárense para zarpar iré a buscarlos, también… quiero que se preparen para el peor de los casos- Killer salió del barco y camino en la dirección que Kid se había ido, solo esperaba que nadie cometiera una locura.

.

Toda la noche casi la paso en vela, en cuanto se hizo visible el primer rayo de sol en la habitación supo que era momento de irse y enfrentar a su rival.

-Espero y todo salga bien- soltó su mano y acomodo a Luffy en la cama, él no iba a pelear, solo quería terminar con esto de una buena vez, hablaría con Eusstas sobre Mugiwara.

Parecía un buen plan, con excepción de que ambos estaban locos.

Salió con cuidado de la habitación y se aseguró que no hubiera nadie rondando por los pasillos. Acomodo a Kikoku en su rezago y salió en dirección al barco de Eusstas. No sabía que estaba siendo vigilado por alguien más.

-¿Todo listo?- preguntaba Crocodile.

-Nuestros agentes tienen todo preparado.

-Bien, nuestro trabajo aquí está hecho. El trato con Doflamingo está cerrado y mientras esos dos tontos pelean como perros, nosotros ya estaremos muy lejos con Mugiwara- encendió un puro y lo puso en su boca –No puede salir nada mal ¿cierto?

-Así es Mr. 0- hablo Daz Bones.

Pero el sonido de la puerta cerrándose rápidamente los puso en alerta. Crocodile le hizo una señal de que revisara. Daz Bones salió de la habitación y regreso con Robín a quien traía sujeta.

-¿Por qué tan asustada?- pregunto con altanería Crocodile.

-¿Es cierto lo que oí? ¿Piensas secuestrar a Luffy?

-Así es, veo que a ti no te gusta el plan- decía al ver la cara de la pelinegra.

-Por supuesto que no, ese joven ya tiene a alguien a su lado. Voy a informarle a Trafalgar y a Doflamingo sobre esta locura- Robín creo dos brazos y golpeo a Daz Bones, y corrió hacia la puerta, pero se detuvo cuando sintió el garfio de Crocodile enterrarse en su costado.

-Fuiste muy útil Nico Robín, pero no interferirás en esto- Robín cayó al suelo inconsciente –Daz Bones, encárgate de que desaparezca.

.

Trafalgar caminaba hacia Dressrosa, seguía pensando en cómo hablar con Eusstas sin que ninguno explotara e intentara matarse.

No espero demasiado, pues frente a él caminaba el pelirrojo.

-¿Y Luffy?- era obvio que iba a preguntar por él.

-Está en el palacio, sigue durmiendo.

Hayan sido inofensivas o no, esa frase no le gustaba a Kid.

-¿Le hiciste algo?- pregunto enojado el pelirrojo.

-Solo lo calme, estaba muy alterado por lo de anoche, lo vi llorar.

-Demonios. Voy por él- Eusstas Kid paso cerca de Trafalgar, pero el moreno se interpuso en su camino -¿Qué quieres ahora? Voy por Luffy y nos largamos hoy mismo.

-Después de cómo lo trataste ayer, no te lo permitiré. Mugiwara-ya se queda conmigo. Tu y yo no nos agradamos y es por él, y que tarde entendí que esta apuesta es algo estúpida. Mugiwara-Ya no es un premio o un tesoro, es una persona.

“Acaso crees que a Luffy le hubiese gustado saber que es un botín de guerra”

Recordó las palabras de Killer. Se sentía muy mal, terriblemente mal.

-No me lo tienen que decir dos veces, voy a disculparme con él. Sé que me perdonara, lo conozco- se decía Kid, se tragaría su orgullo, incluso si Luffy aceptara volver con ellos, empezaría de cero por él.

-Igual sé que te perdonara, porque eres su amigo, me conto todo lo que hiciste por él y…

-Espera un momento ¿Qué quieres decir con “me conto”?- aquí algo no estaba bien.

-Anoche, después de volver a ser el mismo de antes- le reprocho con la mirada, Kid no se lo negaría, si esa vez fue su culpa –Decidió contarme todo lo que le había ocurrido, me conto de sus hermanos, de cómo los conoció, me conto de cómo lo apoyaste cuando Portgas murió.

-Así que eso hiciste, te aprovechaste de que estaba inestable y lo manipulaste para que te contara- concluyo Kid con sarcasmo, Trafalgar era un maldito manipulador.

-Tómalo como quieras, pero Mugiwara lo decidió por sí solo.

-Entonces sabes que tenemos historia juntos, y que no voy a dejar que te quedes con Luffy tan fácil- empezó a reunir el metal que estaba a su alrededor.

-Me lo imaginaba- Trafalgar desenvaino a Kikoku, quería hablar civilizadamente, no lo logro. Ahora hablarían como los piratas que eran.

.

El sol en su rostro lo había empezado a molestar, intento ocultarlo con su mano pero aun así lo seguía molestando, enojado se tapó el rostro con la cobija que tenía.

Abrió los ojos sorprendido, ¿En qué momento había llegado a una cama? Con la poca inteligencia que poseía trato de recordar un poco, Torao le decía que era hora de volver, debió de ser ahí donde se movieron del Reino Tontatta.

-Menos mal, creí que caminaba dormido o algo así shishishi- se dijo Luffy mientras se ponía el sombrero, de repente sintió como si algo le faltara, justo cuando su mano toco su cabeza –Que raro, estoy seguro que tenía algo mas- reviso su mano observándola fijamente –Pensar tanto hará que me de fiebre ¡Mejor iré a desayunar!

Luffy se levantó rápidamente y salió como una bala hacia la cocina, que suerte que Baby 5 era muy responsable con su trabajo de sirvienta.

-Buenos días Luffy-kun-saludo la chica arma una vez que Luffy se sentó en la mesa.

-Buenos días ¿Qué hay de desayunar?

-Panecillos- respondió la chica.

-¿Has visto a Torao?- pregunto Luffy, anoche había llegado con él pero no lo vio por ningún lado desde que despertó.

-No, no he visto al inútil de Trafalgar- hablo Baby 5, Luffy puso una cara triste, -¿Por qué la urgencia?- pregunto algo curiosa.

-Tenía que contarle algo- hablo Luffy.

-¿En serio? ¿Qué podría ser?

-Es que anoche yo…

Una fuerte sacudida interrumpió a ambos jóvenes.

-¿Qué fue eso?- pregunto Luffy.

-No lo sé, pero espero que no sea Pica moviendo las paredes de nuevo, la otra vez llegue…

Otro temblor había iniciado.

-¡Hasta aquí!- grito enfurecida Baby 5 -¿Qué demonios está ocurriendo?

La puerta se abrió rápidamente, entrando Heat y Wire.

-¡Luffy! Qué bueno que estas aquí- respiro aliviado Heat mientras se acercaba a él.

-¿Heat que ocurre allá afuera?- pregunto Luffy algo confundido, ambos hombres venían muy cansados y alterados.

-Tienes que venir con nosotros- decía el hombre del tridente.

-¿Estás loco? ¡Killer no asesinara si lo llevamos!

-¿Prefieres que sea él o esos dos locos?- Heat tomo a Luffy y salió corriendo del palacio seguido de Wire.

-¡Oigan díganme al menos que sucede!- gritaba Baby 5, estaba aún sorprendida.

.

-¿Me van a decir que ocurre?- pregunto Luffy enojado de que le ocultaran algo.

-Kid y Trafalgar están peleando- hablo Wire –No sabemos muy bien porque.

-¿Pero porque?- pregunto Luffy –Esperen ¿están heridos?

-Killer intento detenerlos pero fue golpeado por Kid.

-¡El no haría nada así!

-¡Lo sabemos, pero ahora ninguno están en sus cincos sentidos, solo quieren matarse!- le explicaba Heat.

-¿Por qué fueron por mí?- pregunto Luffy, quien se había soltado de Heat y ahora corría hacia la gran nube de polvo que se veía a unos metros. Observo a Killer y algunos nakamas de Trafalgar.

-Eres el mejor amigo de Kid y también de Trafalgar, estamos seguro que puedes hablar con ellos.

-¿Qué hace Luffy aquí?- pregunto Killer enfadado al ver al chico.

-¿Qué otra cosa podíamos hacer? ¡Ninguno de ellos nos escucha!- le explicaba Wire.

-Eso es peligro y lo saben- los regañaba el rubio –Luffy más vale que no te… ¿Dónde diablos estas?

Killer volvió a mirar la batalla, hubiera ido por Luffy, pero su brazo estaba herido por un golpe de Kid, él ya había intentado detenerlos, pero ninguno le prestó atención. Eso lo enfado y había golpeado a Kid para que se calmara, pero solo recibió un golpe que lo aventó muy lejos.

-Que no te pase nada por favor- pidió Killer, esperaba que al ver a Luffy pudieran detener sus ataques.

.

Peleas y batallas, había participado y ganado varias, así que esta no debería de ser gran alboroto, pues se equivocó. El polvo que había surgido no le lograba ver nada, de no ser por el Haki nunca hubiese esquivado aquel golpe hecho de metal.

Localizo a ambos, Kid con sus brazos gigantescos de metal intentaba aplastarlo y Trafalgar cortaba y esquivaba los ataques con ayuda de su habilidad.

-¿Qué demonios les pasa?

Luffy se fue acercando más, tal vez si intentaba golpear a Kid como ayer podría darle tiempo de golpear a Torao, solo eso pensaba, de esa manera ambos podrían prestarle atención.

Pero no parecía ser muy posible, Kid y Law solo peleaban, en su mente estaba el objetivo de ganar a toda costa, por eso es que habían decidido ser piratas, y no iban a dejarse vencer.

No iban a perder, habían peleado con personas más fuertes tiempo atrás.

Los ataques volvieron a empezar, nadie se daría por vencido.

No iban a aceptar una derrota.

Trafalgar sintió un golpe en su costado derecho, el filo de los metales se había encajado en la carne, abriéndole una herida, la sangre había empezado a salir.

-¡Entiéndelo de una vez, voy a llevármelo muy lejos, nunca nos volveremos a encontrar contigo!- le grito Kid.

Trafalgar con su poder transporto un barco hasta su lugar de encuentro, haciendo que impactara contra Eusstas.

-¡Primero vas a tener que matarme!- le grito molesto, no se lo llevarían, Luffy es la persona que más apreciaba ahora.

-Con gusto.

Trafalgar estaba cerca de Kid, tomo a Kikoku mientras planeaba dar un golpe directo con la nodachi, lo mismo que Kid, planeaba golpear a Law con su brazo metálico.

Cuando ya estaban lo suficientemente cerca, se atacaron mutuamente.

-¡Dije que se detuvieran!- grito una voz furiosa.

Ambos capitanes sintieron como sus ataques fueron detenidos. La nodachi y el brazo metálico fueron detenidos por las manos de Luffy.

-¿Mugiwara-Ya?

-¿Luffy?

Los ataques se detuvieron, estaban conmocionados, aquel chico con su propia fuerza había detenido esos ataques brutales, que seguramente a más de uno hubiese herido.

 La nube de polvo empezó a aclararse, dejando ver a los tres piratas.

En cuanto fueron visibles, los demás observadores se acercaron a ellos.

-¿Por qué volvieron a pelear?- pregunto Luffy a ambos – ¡Contesten!

-No tienes nada que reclamar- hablo Kid.

-¿No tengo que reclamar?- pregunto Luffy -¿Qué quieres decir con eso? ¡Claro que sí! ¡Killer tiene herido un brazo por culpa de esta pelea! ¡Estoy furioso con ambos!

-Mugiwara-Ya…- intento hablar Trafalgar, el dolor le impidió seguir hablando, pero también porque fue interrumpido por Luffy.

-¡Contigo también estoy enojado Torao! ¡Estoy enojado y confundido! ¡Es la segunda pelea que ustedes tienen y que debo de detener! ¡Y siguen sin darme una explicación sobre esto!

Un silencio se formó entre los presentes. Silencio que se rompió cuando Trafalgar cayó al suelo adolorido, se sostuvo de su nodachi, pero seguía manteniendo la mirada en Eusstas. Sachi y Penguin se acercaron a su capitán, debían de revisarlo.

Luffy dudo un poco en acercársele o no. Tal vez estaba siendo muy duro con ambos, pero estaba frustrado. El paso que dio fue hacia Trafalgar, algo que noto Kid.

-¿Quieres saber la verdad?- hablo el pelirrojo deteniendo a Luffy y haciendo que todos miraran al capitán. –Bien, porque desde que llegamos he tratado de decírtelo de una forma u otra y parece que tu no lo comprendes.

Kid se acercó a Luffy, justo frente a él.

-Pelamos por ti- hablo Kid.

-¿Qué, a que te refieres?

-Mugiwara-Ya, la razón de que Eusstas y yo nos odiemos, es por ti.

-¡¿Qué cosa?!

-¡Ambos tenemos sentimientos por ti Luffy!- le grito Kid mientras lo tomaba de los hombros.

-Kid… Kid yo…

-Luffy- hablo Killer mientras se acercaba a sus amigos –Tal vez no lo entiendas porque eres muy joven pero Kid…

-Lo sabía- hablo Luffy.

Solo esas dos palabras captaron la atención de todos en ese lugar.

-¿Luffy, que quieres decir con eso?- pregunto Kid -¡¿Tu sabias lo que sentía por ti?!

Una sensación de malestar se apodero de Trafalgar, si Mugiwara sabia sobre los sentimientos de Eusstas… ¿eran correspondidos?

-¡Siempre lo supe!- grito Luffy.

-Luffy, quizás estas confundiendo el… -trato de hablar Killer, él también estaba algo sorprendido, no creía que el chico despistado podría comprender lo que significaba el amor.

-¡Por un demonio, se lo que quiso decir!- grito Luffy mas enojado.

-¿Lo sabias?- pregunto Trafalgar aun incrédulo.

-¿Cómo mierda lo supiste?- le pregunto Kid, aún seguía sin creerlo.

Luffy miro a ambos, suspiro y empezó a hablar.

 -Hace unos años, escuche a Heat y Wire comentándolo –Killer miro a los dos hombres, que trataron de esconderse –Al principio no hice mucho caso, pero me di cuenta que me tratabas muy diferente a los demás. Y aunque pensaste en que lo escondías, no era cierto. Y poco a poco me di cuenta que era cierto. La noche en que os atacaron, sabía que ibas a decírmelo.

-¿Si lo sabias porque nunca me dijiste?- pregunto Kid.

-Porque yo… yo no estaba muy seguro, y no quería lastimarte.

-¿Por qué?

-Porque no siento lo mismo por ti- hablo Luffy con la mirada decaída.

Kid tuvo que hacer un gran esfuerzo para no golpear lo primero que viera, debía de calmarse, el mismo Luffy se lo estaba diciendo y podía ver que él igual estaba triste.

-Lo que me dijiste ayer- Luffy y Kid lo miraron por primera vez -¿Era cierto?

Kid miro a Luffy, ¿Qué es lo que le había dicho? ¿Acaso entre ellos…?

-Kid, yo te aprecio, eres mi mejor amigo y un gran nakama, me has apoyado y hemos pasado grandes cosas- Luffy se iba alejando de él –Pero por favor perdóname- Luffy estaba actuando muy cuidadoso –Perdóname por no poder aceptarte. Tal vez tenga muy poco tiempo de conocer a Torao, pero… él también es alguien muy preciado para mí.

La noticia a ambos les llego muy diferentes.

Pero esto había terminado.

-Comprendo- Kid soltó a Luffy, debía de darse por vencido, él nunca iba a ganar el corazón de Luffy. El menor vio como Kid se alejaba de él, quería decirle algo pero las palabras no salían, un nudo en su garganta se lo impedía –Vámonos Killer- Kid camino hacia los demás y ellos lo siguieron.

Killer aun miraba a Luffy, el menor solo le sonrió tristemente ¿En qué momento Luffy había madurado tanto? Creía que sería el mismo chico inocente y crédulo, pero no iba a ser así para siempre. Se despidió levemente con la mano, y fue tras Kid.

¿Estaba haciendo lo correcto? Esa pregunta rondo en las tres mentes, pero ya no había marcha atrás, esto es el fin.

-¿Estas herido?- se le acerco Luffy a Trafalgar, el moreno les dio una mirada a sus nakamas de que se retiraran.

-¿Por qué hiciste eso?

-Supongo que tarde o temprano la gente explota- le contesto –Lamento que te hayan herido.

-Descuida, estaré bien. Lamento, haber herido a Eusstas-Ya.

Luffy bajo la cabeza.

-Estará bien- Luffy ayudo a que se pusiera de pie.

-Mugiwara-Ya, él venía a disculparse conmigo, pero yo se lo impedí, yo quería hablar con él, pero aún seguía enojado por la forma en que te había gritado y tú estabas triste por su culpa.

-Ya olvídalo, eso quedo en el pasado. Kid no tenía que disculparse, yo de todos modos lo hubiera perdonado.

-¿Y te hubieras ido?

El viento empezó a soplar con un poco más de fuerza, quería y no quería conocer su respuesta, tenía miedo.

-Mejor vámonos, o tu herida podría abrirse.

Trafalgar veía a Luffy, por un lado estaba feliz porque el chico lo había elegido a él, pero también decaído, pues su plan era que todo terminara bien.

Ambos volvían al Palacio, se quedarían esa última noche y ya después zarparía mañana, Luffy ya estaba curado, y quizás… le preguntaría si quisiera ir con él.

Que mal que no iban a llegar muy bien.

.

-Entiendo- dijo Doflamingo –Gracias por haberme informado Baby 5.

-Con su permiso Joven Amo- Baby 5 salió de la habitación, después de la sorpresa que recibió fue inmediatamente a hablar con Doflamingo, y esperar sus órdenes en caso de que quisieran involucrarse.

-Por lo visto, los golpes de anoche no les había dejado muy claro- hablo Vergo.

-Fufufufu, son unos mocosos todavía- reía Doflamingo –Pero ahora quisiera saber que sucederá.

-¿Qué quiere decir Joven Amo?- pregunto la mujer ave.

-Croco-chan termino sus negocios conmigo esta mañana, tiene pensado irse hoy en un par de horas. Tendré mucho tiempo libre, ahora que Law y Mugiwara están juntos ellos igual se irán.

-La diversión se acabó- hablo Doflamingo.

Pero el rubio empezó a reír llamando la atención de los otros dos.

-No, esto apenas inicio.

.

Faltaban unos cuantos metros para llegar, debía de ser muy cuidadoso pues Torao había perdido algo de sangre.

-Voy a irme mañana de Dressrosa- le hablo al chiquillo, quien fijo su mirada en él –Y quisiera saber si…

-¿Si voy contigo?- se adelantó a la pregunta, Luffy detuvo su paso –Torao… yo – pero no termino su frase, pues rápidamente cayo inconsciente.

-¿Mugiwara-Ya?- al ser cirujano reviso si tenía alguna herida, pero lo que encontró fueron signos de deshidratación lo que lo dejo muy desconcertado.

Unas pisadas acercándose lo pusieron en alerta.

Observo que era el hombre que siempre acompañaba a Crocodile, Daz Bones.

-¿Qué es lo que quieres?- Trafalgar se había levantado para confrontarlo, pero una punzada lo hizo caer de nuevo.

-Corrección- miro hacia arriba y vio la cara de Crocodile -¿Qué quiero yo?

Lo último que escucho antes de perder la conciencia fue una risa y como Mugiwara era cargado por el Schichibukai.

Notas finales:

Y los pido otra vez....

¡¡¡¡No me maten!!!

Inner: Como no hacerlo con esos suspensos ¬¬

Si, pero si escribia mas daba spoiler n.n

En fin, espero y les haya gustado, a mi en lo personal tuve que ver un dorama QwQ

Inner: U_U

Pero me devie del tema XD

¿Alguien vio el nuevo capitulo? ¡Fue asombroso!

Viendolo con mis hermanas una de ellas me dijo:

Mocosa 1: Doflamingo acaba de iniciar los juegos del hambre

Mocosa 2: ¿Luffy es Katniss? ¿Quien es Peeta?

Yo: *pensando* Law, law, law, law, law *w*

jejejeje.... okno

Pero en fin, nos veremos muy pronto y antes de despedirme y dandoles mas motivos para presionarme a actualizar...

Inner: *rezando* que no le heche mas fuego a la hoguera

¡Solo quedan dos capitulos! ¡Ahora si me largo a esconderme! ¡Chao!

Inner: Ya valiste ¬¬ fuiste una buena usuaria, buscare a quien mas poseer

Cualquier comentario, duda, surgerencia, opinion, cirtica, amenaza, carta bomba, regalo o juguete son bien recibidos

See ya~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).