Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You+Me...Never por secretlook

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahhhh sí voy a dar una fiesta, por fin acabe el cap, me ha costado una vida corcholis.

Bueno, gracias por vuestras reviews.

Este cap ni me gusta ni me disgusta....no sé, lo veo raro, pero decididlo vosotros ^^

Kisses

Baekhyun

-¿Me quieres decir a dónde vamos?-pregunté casi exigiendo la respuesta

-Pero entonces no habría sorpresa-contestó Chanyeol antes de darme un beso rápido- Tú ponte elegante y calla

-No me fio de ti ni un pelo

-Lo sé, pero tendrás que aprender a hacerlo

Chanyeol abandonó la habitación y me dejó vestirme. Abrí el armario y observe atentamente cada prenda…. ¿qué ponerme? Sí, elegante, ¿pero cómo de elegante? Intenté hacer memoria de cómo iba Channie vestido, pero mi memoria es como la de un pez, salvo para la música.

 

(En el lugar sorpresa)

 

Bajé del coche y busqué el móvil para llamar a una ambulancia, ¡no podía ser! , Chanyeol me había llevado al restaurante más caro, de calidad, internacional, cómodo, bonito y elegante de todo Seúl, y si me apuras, de todo Corea. “El Colibrí de Jade” era un restaurante que ocupaba un edificio de nueve plantas, salvo la planta baja y la azotea, cada nivel se dedicaba a un tipo de comida diferente, había de todo: comida tradicional coreana, tradicional china, japonesa, europea, americana, etc.

-Ehhhhhh

-Baekhyun ¿estás bien?-preguntó Chanyeol sujetándome por los hombros

Le estampé mi móvil en el pecho mientras me apoyaba en el coche, él miró el número que había marcado y se rió, luego borró el teléfono y me devolvió el móvil.

-¿Una ambulancia?

-Sí-suspiré

-Anda vamos

-Sabes Channie, por mucho que me guste, ahora mismo me siento como una señorita a la que tienen que impresionar para ligársela….y eso no me gusta

-Pero yo no tengo que ligar contigo, ya te tengo-rió- Y te sorprendo porque quiero. ¿En cuánto a lo de señorita?.....

-Cabrón- grité mientras golpeaba su brazo

-Vale, vale, machote-se disculpó- no me rompas el brazo

Le lancé una mirada asesina y eché a andar, Chanyeol se rió a mis espaldas y luego me siguió. Volví a mirar, con ojos brillantes de ilusión, el maravilloso restaurante que se alzaba ante mis narices, Chanyeol siguió caminando y, cuando conseguí volver a la realidad, le seguí, alcanzamos la puerta del edificio, Gigante la abrió (como todo un odioso caballero) para mí y comprendí el nombre del restaurante. Toda la recepción tenia dibujos de colibríes, los muebles eran blancos y de color jade, y había varias estatuas de jade que representaban colibríes, algo precioso, parecía el paraíso.

-WOW, es precioso-susurró Channie

-Ni lo dudes, parece un Jardín Dorado

-Bueno, Jardín de Jade

-Me refiero a que es precioso y puro, como el Jardín Dorado-reí

-Pues una recepción

-Lo sé-contesté decepcionado

Cruzamos la sala y nos dirigimos al cartel de la descripción de las plantas, quedamos asombrados cuando vimos la variedad que había, era más impresionante de lo que imaginaba cuando me lo contaban. Sentí que me mareaba entre tanta letra, variedad y hambre que tenía, rocé la pierna de Dumbo discretamente para llamar su atención, se giró lentamente y me enseño dos papelitos, al parecer él había escogido por los dos, me cogió de la muñeca y tiró de mi hacia el ascensor.

-He reservado en todas-sonrió mientras me metía uno de los papeles en el bolsillo- Podemos ir a la que quieras cuando quieras

-¿No fastidies?-contesté abriendo la boca

-Sí, y luego hay fiesta en la azotea-dijo risueño- Podemos bailar toda la noche

-Ehhh Channie ¿y qué pasa con la gente y sus cámaras y la homofobia?-tosí

-Yo no soy homofóbico, y estando solos no creo que nadie pueda echar fotos

-¿Pediste la azotea para nosotros solos?-grité

-Claro-contestó como si fuera lo más normal del mundo

Miré asombrado su cara de despreocupación y sentí unos impulsos enormes de violarlo en el ascensor, pero reusé porque nunca se sabe cuándo puede aparecer alguien y pillarte, sin embargo no pude resistirme a darle un beso veloz, Channie emitió una risa de pura garganta que quedó ahogada en sus dientes, lo cual provocó que yo sonriera como un bobo. La puerta del ascensor se abrió en la sexta planta y Dumbo me empujó fuera, observé la enorme sala y por los olores deduje que estaba en mi hogar, el aroma a comida coreana inundaba mis fosas nasales, la boca se me hizo agua y Chanyeol tuvo que guiarme mientras miraba empanado todo mí alrededor.

Supongo que no queréis saber cómo comí, porque solo comí, teniendo en cuenta que estábamos a plena vista no iba a hacerle nada a Channie, así que nos dedicamos a comer y hablar de trabajo.

(Una hora después)

 

-Baek no te pongas ciego que quedan seis plantas-advirtió Channie

-Que sí, que sí-contesté con la boca llena

-¿Dónde están tus modales?-me regaño

-¿En el fondo de mi estómago?

-Omo. Mejor déjalos ahí, no quiero que te pongas a vomitar

La cena, en esa planta, terminó tranquila. Mi estómago rugió en el ascensor, provocando la felicidad de Yoda, quien lo acarició y le susurró << Tranqui jefe que ahora vamos a China>>, yo no pude aguantarme la risa por las cosquillas y porque parecía que estuviera acariciando la barriga de una embarazada. La cena siguió absolutamente normal durante varias plantas más, y yo comenzaba a creer que la sorpresa se acababa ahí, igual que la comida, pero soy muy iluso.

Todo cambio estando en Europa.

Cuando las puertas del ascensor se abrieron y un elegante camarero apareció sonriente, Chanyeol se adelantó y habló con él como si lo conociera de toda la vida, cuando vi que le acariciaba el brazo (algo que no me gusto), que es un gesto que hace con la gente cercana, supe que lo conocía. El chico me miró durante un segundo y sonrió, luego volvió a hablar con Chanyeol, quien de repente se dio cuenta de que yo no estaba a su lado y se puso a mirar por todas partes sin moverse, el chico me señalo con el dedo y Yoda se giró, suspiró aliviado y me cogió por la muñeca.

Cruzó la entrada sin soltarme, pero cuando llegamos a la zona llena de gente se vio obligado, el muchacho con el que había hablado iba delante de nosotros y se paró en unos de los cubos, más conocidos como “zonas reservadas”, sentí un escalofrió recorrer mi espalda cuando recordé lo que pasó en el libro “Besar a un ángel” que leí hace dos años. Veréis, un cubo (¿creíais que iba a explicar lo del libro? Puede que otro día, centraros)es , literalmente, un cubo hecho de madera que va desde el suelo hasta el techo, normalmente sus “paredes” funcionan como persianas para poder comunicar varios cubos si es necesario, ya que cada uno solo posee una mesa con capacidad para ocho personas. El chico se paró en uno que estaba en la esquina y se quedó en la puerta, Chanyeol le dio un papel que llevaba en el bolsillo y él asintió sonriente antes de marcharse.

-¿Quién es?-pregunté simulando que no importaba

-Un camarero, ¿no se ve?

-Le has acariciado el brazo-dije duramente- Ese gesto solo lo haces con los conocidos

-¿Celoso?-rió

-Soy yo el que cena contigo ¿no?-contesté seductoramente mientras le ajustaba la corbata

-Hacemos algo más que cenar juntos-respondió en igual tono

-Entonces yo gano, ¿por qué habría de estar celoso?

Chanyeol me invitó a entrar con un gesto de la mano, pasé delante de él y me senté justo al lado de la puerta, él entró después de mí y se sentó a mi lado, justo en frente de la “pared común”, media hora después, la cual gastamos en hablar y reír como posesos, el chico volvió con una bandeja enorme, imité a Kyungsoo al ver tanta comida junta.

-¿Vuelvo en dos horas?-preguntó el chico

-No te creas-rió Chanyeol- A lo mejor lo conseguimos en una

El chico se marchó y Chanyeol comenzó a recitarme todas las cosas que había en la bandeja, prácticamente me había traído a comer media Europa, había de Inglaterra, Alemania, Rusia, Grecia, Italia y España…mmmm…que buena la tortilla, simple, pero deliciosa.

 

(Media hora después)

 

Durante todo el rato Chanyeol había engullido como si le fuera la vida en ello, cosa que me preocupo, sus manos sudaban a cantaros y comencé a asustarme.

-Chanyeol, Channie ¿estás bien?

-Ehh-contestó despistado- Claro, claro

-No me mientas, hazme el favor

-Bueno-suspiró- Supongo que no puedo atrasarlo más….Dios voy a morirme

Channie se llevó una mano al bolsillo interior de la chaqueta, el cual acabo de descubrir que existe, y sacó una caja que colocó sobre la mesa, mi corazón empezó a palpitar como los coches de carreras hasta que vi que la caja era demasiado grande como para ser una invitación al altar, aunque más bien, en nuestro caso, a un juzgado. Chanyeol le dio la vuelta varias veces como si fuera una peonza y cuando la dejó quieta pasó a sujetar mis manos, yo me giré para mirarle a la cara, estaba pálido y todo sudoroso, debía de estar realmente nervioso….o enfermo de tanto comer.

-Baekhyun tengo que decirte algo-respiró profundamente y siguió- Te quiero, es la pura verdad, y es simple, te quiero. Pero en este país del demonio y con este, no voy a decir puñetero porque me gusta mi trabajo, con este trabajo a secas, no hay quien mantenga una relación normal contigo

-Chan…

-Shhh calla-me ordenó poniéndome un dedo en los labios, el cual yo besé y él lo retiró al momento- No hagas eso, que te estampo contra el sofá y te violó en el restaurante

-Oh dios que romántico, tus palabras me llegan- me burlé

-Déjame seguir

-Vale

-Bien pues, quiero poder estar tranquilo contigo, caminar contigo de la mano, abrazarte cuando quiera, besarte si me da la gana y no tener que estar vigilando que no haya nadie, pero eso jamás lo conseguiré, aun así quiero al menos tener una vida normal contigo en la casa, quiero verte pasearte en boxers y poder decirte piropos sin que me miren raro, quiero poder salir en toalla del baño en vez de vestido, - no entendí a que venía eso, pero bueno-quiero poder hacer el amor contigo en paz, sin que tengas que morderme para que no te oigan. Todas esas cosas que hacen las parejas en sus casas, pero con los demás no puedo-suspiró- No voy a pedirte que te cases conmigo, simplemente….

Chanyeol empujó la cajita hasta mí y yo la cogí con delicadeza, la sujete como si fuera de cristal y la abrí lentamente.

-Vive conmigo-finalizó Channie cuando vi el contenido de la caja

Dentro había una llave brillante del color de la plata, se notaba que era nueva, como recién salida del horno, la llave estaba enganchada a un llavero que tenía una C y una B, de color rojo y negro, entrelazadas; a parte, en el llavero había un papelito atado a este mediante un cordón de tela roja, en el papel estaba escrita una dirección, después de pensar un rato, caí en la cuenta de la zona a la que hacía referencia. Esbocé una enorme sonrisa, creo que enseñe más de 20 dientes (ahora Kai los tiene de clase media) y puede que hasta cegara a Chanyeol, lo miré con ojos llorosos y me abalancé sobre él, de la fuerza del empujón, Yoda quedó tumbado en el sofá conmigo encima de él. Le besé varias veces, y cada vez lo hacía de diferente forma, a veces eran dulces, otra veces desesperados, puro agradecimiento, pasión, ternura, lujuria, en cada beso le demostraba todas las sensaciones que me había hecho pasar en todo el maravilloso día.

-¿Cuándo me la enseñas?-dije jadeante

-Después del baile

-No creo que aguante-suspiré

-Tendrás que hacerlo

Chanyeol acarició mi labio inferior con su pulgar antes de acercarse y hundir su lengua en mi boca, le deje investigar libre mientras las lágrimas corrían silenciosamente por mis mejillas, no me percaté del lugar en el que estábamos, ni la hora que era, ni siquiera en que hacia su lengua, ya no digamos que ni siquiera me di cuenta de sí el cubo de al lado estaba habitado.

Engullimos el resto del plato porque yo me moría de ganas de ver el piso y quería terminar allí cuanto antes, Chanyeol simplemente se limitó a seguirme el ritmo.

(Al final de la cena)

 

Habíamos terminado de comer hacía ya un cuarto de hora, pero estábamos tan llenos que no podíamos ni movernos del sitio, así que decidimos echar un ratito con la pierna suelta, incluso yo llegue a tumbarme un rato.

-¿Sabes que ahora tenemos el baile, no?-susurró Yoda

-¿Es necesario?

-Teniendo en cuenta que la han cerrado para nosotros……pues sí

Suspiré derrotado y asentí con la cabeza. Cuando nos sentimos medio normales reanudamos la marcha y, tras despedirnos del amable camarero, nos fuimos en ascensor hasta la azotea, donde morí definitivamente.

Las puertas del ascensor se abrieron y apareció una enorme habitación sin techar (lo que es una azotea vamos) ante mis ojos, los muros no eran muy altos así que se podía observar medio Seúl desde allí, en las zonas más altas y en las columnas crecían en hilanderas rosas blancas y rojas, en la instalación del toldo que había para cuando hacia sol había colgado millones de vasos con velas dentro y también mariposas. Aquello era el paraíso, al igual que la recepción, y cuando lo vi sentí que me iba a desmayar porque, a pesar de que yo nunca había estado en el hotel, había visto muchas fotos de eventos y sabía que la azotea jamás la decoraban así. Chanyeol me abrazó por la espalda y me aferró fuerte a él, apoyó su barbilla en mi hombro y se balanceó un poco de un lado a otro.

-Solo un poquito-susurró en mi oído

-¿Bailar?

-Llorar, solo un poquito, me he esforzado mucho-dijo de una forma muy monosa- Solo una lagrimita

-Y ¿qué te parecería un río entero? Porque te juro que estoy a punto de ducharme yo solo-contesté mordiéndome el labio inferior para no llorar

-Si lloraras un río entero me vería obligado a conseguir que dejaras de llorar-susurró antes de besar mi cuello

Chanyeol me soltó, comenzó a caminar y se perdió detrás del ascensor, cuando pasaron dos minutos algo interrumpió en mis oídos y entonces ya sí que supe que esa noche acabaría llorando de pura felicidad.

Give me love like her,
'cause lately i've been waking up alone.
Paint spotted tear drops on my shirt,
Told you i'd let them go.

Channie volvió caminando con las manos en los bolsillos del pantalón y tortuosamente lento, rozó con las yemas de sus dedos mi cuello y luego acarició mi brazo, cogió mi mano y la besó, luego me soltó y caminó hacia el centro de la terraza. Extendió su mano y me dijo:

-¿Quieres bailar?

Luego sonrió de esa forma que solo él sabe, esbozó esa sonrisa que hace que todo el mundo se enamore de él. Di un par de pasos y cogí su mano, él me hizo girar y luego me cogió por la cintura, olvidándome de que no soy una chica, apoyé mi mano en su hombro y comenzamos a bailar en círculos alrededor de toda la azotea.

And i'll fight my corner,
Maybe tonight i'll call ya,
After my blood turns into alcohol,
No i just wanna hold ya,

Give a little time to me, we'll burn this out,
We'll play hide and seek, to turn this around,
All i want is the taste that your lips allow,

My my, my my oh give me love,
My my, my my oh give me love,
My my, my my oh give me love,
My my, my my oh give me love,
My my, my my give me love.

Ambos mantuvimos los ojos fijos en el otro, mirábamos los sentimientos a través de nuestras pupilas, y al final Channie consiguió ver esa línea que delimitaba mi cordura y mis ganas de llorar, y con todo el descaro del mundo decidió que yo debía cruzarla. Me aferró más fuerte por la cintura y me levantó del suelo, me sujeté a su cadera con las piernas y puse mis manos en su cuello, Channie terminó de levantarme y me dejó más alto que él, estiró el cuello y yo me incliné ligeramente.

Give me love like never before,
'cause lately i've been craving more.
And it's been a while but i still feel the same,
Maybe i should let you go

You know i'll fight my corner,
And that tonight i'll call ya,
After my blood, is drowning in alcohol,
No i just wanna hold ya,

Give a little time to me, we'll burn this out,
We'll play hide and seek, to turn this around,
All i want is the taste that your lips allow,

Nos besamosdulcemente, como siempre, y entonces sentí la humedad y el calor de las lágrimas recorrer mis mejillas. Él lo había conseguido, había conseguido que todo fuera perfecto.

My my, my my, oh give me love
Give a little time to me, we'll burn this out
We'll play hide and seek, to turn this around
All i want is the taste that your lips allow

My my, my my, oh give me love
My my, my my oh give me love,
My my, my my oh give me love,
My my, my my oh give me love,
My my, my my give me love.

My my, my my, oh give me love…

Rompí el beso para secarme las lágrimas, Chanyeol dejó de bailar conmigo encima y me soltó, me bajó lentamente y entrelazó su mano con la mía, caminó hasta el borde de la azotea y me puso delante de él, me apoyé en el pequeño muro y él me abrazó por la espalda. Entonces dejé de mirar el paisaje y vi brillar algo muy cerca de mí, giré la cara y vi un catalejo de color plata que brillaba bajo la luz de las velas, incliné un poco la cabeza hacia atrás y miré a Chanyeol, él me sonrió y supe que tenía que cogerlo.

Amo a este hombre, simplemente lo amo.

Cogí el catalejo y lo miré detenidamente, era bastante simple, pero también muy bonito, descubrí que de un extremo colgaba un cordón de tela roja con un papelito, donde había unas coordenadas. Pero ¿cómo espera que yo sepa así de buenas a primeras hacia donde tengo que mirar? Entonces me di cuenta de que debajo de mí, en el muro, había pintada una elegante B, apoyé el codo, me incliné y puse recto el brazo, luego miré por el catalejo.

-Un poco a la derecha-susurró Chanyeol

Le hice caso

-Te has pasado, un poco a la izquierda

Volví a hacerle caso, pero por mucho que le obedecía, siempre me decía que me había colado o que me faltaba, fui un verdadero estúpido, de repente me di cuenta de lo que estaba pasando, ¡que imbécil soy! Al estar inclinado mi trasero rozaba la entrepierna de Channie y este se estaba aprovechando/riéndose de mí.

-Pero serás PERVERTIDO- grité

-Yo también tengo derecho a una alegría ¿no? A ver si eres tú el único que puede tener una noche maravillosa-rió

Le di un pisotón con el talón en la punta del zapato y Chanyeol dio un grito enorme, mientras él daba saltitos por la terraza sujetándose el pie, yo me dediqué a mirar por el catalejo, si no encontraba el edificio al menos vería Seúl de noche. Miré de un lado a otro girando como si fuera una veleta, y entonces me paré en un punto, una zona verde rodeada de edificios que me hacía recordad Central Park, ¡Oh, era precioso!

-Chanyeol mira-dije entusiasmado

-¿Qué?

Se acercó lentamente y se agachó a mi lado, yo moví la cabeza y él miró por el catalejo.

-¿Desde cuándo sabes situarte mediante unas coordenadas?-preguntó asombrado

-No sé hacerlo-admití extrañado

-Entonces… ¿cómo supiste que lugar era?

-Lo encontré al azar-dije, tragué saliva fuertemente- ¿No me digas que ese es el lugar?

-Sí-sonrió orgulloso

-¡Ahhhhh¡

Chillé. Chillé como nunca lo había hecho mientras daba saltos de alegría, en ese momento medio igual todo, simplemente chillé de felicidad y me abalancé sobre Chanyeol tirándolo al suelo, le abracé con tanta fuerza que puede ser que hasta le doliera pero, como reía de felicidad, no paré. Cuando paso….puede que un cuarto de hora, me levanté y me senté encima de él, Channie me miraba expectante, quería que me enseñara el piso, quería ahora, así que emplee la táctica del calentón.

-Channieeeeeeee-dije haciendo aegyo mientras movía la cadera

-Deja de hacer eso-pidió cerrando los ojos con fuerza

-¿Hacer el que?-contesté inocente

-Intentar manipularme-estuvo a punto de gritar

-Yo no te manipulo

-Deja de restregarte Byun Baekhyun-ordenó arañando el suelo

-¿Me enseñaras la casa?

-Sí, pero para

Me incliné y le di un beso tan rápido que puede que ni lo notara, me giré y fui a levantarme cuando noté que algo tiraba de mi hombro, sin darme tiempo a gritar, Chanyeol tiró de mí y volvió a besarme, me abrazó con fuerza y giró para quedar encima de mí. Me besó con delicadeza, pero luego cuando le deje entrar, fue furioso, recorrió cada escondrijo de mi boca con su lengua mientras acariciaba todo mi cuerpo, haciendo que yo le deseara allí mismo, me daba igual. Llevé mi mano a la hebilla de su cinturón e intenté desabrochársela, pero él me paro.

-No,no-dijo- Eso no se toca, niño malo

-Muy malo-respondí de una forma pervertida

Chanyeol estalló en risas y volcó, se quedó tumbado a mi lado retorciéndose por las carcajadas mientras yo resoplaba frustrado. Cerré los ojos intentando eliminar el apetito sexual, entonces noté unas caricias en mis manos y como tiraban de mí, Chanyeol (porque es obvio que era él) me montó a caballito y comenzó a andar, durante un momento se paró y escuché el ruido del ascensor. El cosquilleo que te da cuando vas en ascensor finalizó y supe que ya estábamos en recepción, Channie la cruzó sin importarle que la gente le viera acarrear conmigo (estoy seguro de que nos miraron) y salió del restaurante, cruzó la calle y abrió el coche, entonces me dejó de pie en el suelo.

-¿Quieres o no quieres verla?-preguntó chasqueando los dedos delante de mis narices

-Pues claro

Abrí los ojos muy deprisa y vi como Channie abría la puerta del coche para mí, le saqué la lengua y arrugué la nariz, él se rió y yo me senté. Cerró mi puerta y rodeó el coche, abrió la puerta y se sentó, con ese gesto el pantalón se le ajusto aún más y perfiló su maravilloso trasero, mordí mi labio inferior y apreté los puños, él me vio y se rió mientras se quitaba la corbata.

-Gírate

-¿Por qué?-pregunté mientras le obedecía

-¿Tú que crees?-rió

Cubrió mis ojos con la corbata y comprobó que no veía nada, cuando estuvo totalmente seguro me dio un pico y arrancó el coche.

 

(Media hora después)

 

El coche paró como tantas veces había hecho en el camino, pero esta vez el motor también paró y supe que habíamos llegado, rápidamente llevé mis manos a la corbata, pero Dumbo me paró a tiempo. Salió del coche y al cabo de segundos abrió mi puerta, se agachó y me cogió, yo me quejaba y defendía que sabía andar mientras él insistía en que no quería que me callera, caminó durante un buen rato hasta que me dejó en el suelo, llevó sus manos a mi pelo y desató la corbata, la cual se deslizó por mi cara lentamente, parpadeé un par de ves antes de abrir del todo los ojos.

Entonces vi el maravilloso edificio, que desentonaba con todos los demás, iluminado por un par de farolas y las ventanas abiertas de los ocupantes. En ese instante me enamore de aquel lugar, y eso que no me fije en el parque, sin pensármelo dos veces salí corriendo a la puerta, no sin antes haber agarrado a Chanyeol por la muñeca. Empujé la gran puerta con todas mis fuerzas y crucé a toda prisa la planta baja, pisé los primeros escalones cuando sentí como Channie frenaba en seco.

-No-dijo, yo me giré- En ascensor

Asentí sin perder la alegría y el entusiasmo y me subí al ascensor, Chanyeol tapó mis ojos otra vez pero me dio igual, pulsó un botón y nos pusimos en marcha. En unos segundos el ascensor frenó y las puertas se abrieron, Chanyeol cogió mi mano y me guió por un pasillo bastante largo, de repente se paró y se colocó detrás de mí, escuché como se metía la mano en el bolsillo y sacaba algo, cogió mis manos y dejó en ellas la llave que me había regalado.

-¿Listo?-preguntó feliz

-Sí

Chanyeol desató el nudo y dejó que la corbata cayera al suelo, abrí los ojos lentamente y vi una puerta de madera pintada de blanco que resaltaba con el color azul de la pared, introduje la llave en la cerradura y la hice girar. Abrí la puerta lentamente y me encontré con una habitación vacía, caminé hacia el centro y giré sobre mis talones para verla entera, localicé un balcón por el cual me asomé, entonces vi un parque lleno de árboles enormes y prometí que sería lo primero que visitaría el próximo día, salí del balcón y vi unas escaleras, pero decidí que podían esperar.

-He pensado que sería mejor que lo amueblaras tú-dijo Chanyeol mirando la sala- Primero tenía que gustarte, si no te gusta puedo…

-Me encanta-le interrumpí

-Maravilloso-sonrió como un niño- Solo le he puesto el parquet para ahorrar tiempo y poner mi granito de arena

-Estupendo

Caminé lentamente hacia él y le miré a los ojos, acaricie la línea de su mandíbula con mis dedos, y luego todo su cuello, me estiré un poco (bastante) y besé su cuello para luego morderle, llevé mis manos a su espalda y le acaricié de arriba abajo. Besé a Chanyeol con pasión y él me agarró por la cintura, me aferré a su cabellera y poco a poco nos deslizamos hacia el suelo.

 

 

Esa noche hicimos el amor en el suelo de nuestro nuevo hogar, esa noche grité su nombre cuantas veces quise, esa noche fue perfecta.

Notas finales:

Bueno, si hay faltas sorry, si no os gusto sorry y si os encanto montemos una party ^^

La canción que bailaron es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=FOjdXSrtUxA&feature=kp

Nos vemos en el prox cap

Kisses Unnie

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).