Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sweet Baby por ritsuka10

[Reviews - 140]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

YongGuk jugaba con el control remoto, buscaba un canal interesante, ningún programa captaba su atención, saco su móvil para echar un vistazo a los mensajes que le había enviado a su prometido, lamentablemente no había recibido respuesta a sus propuestas indecorosas dejo escapar el aire retenido en sus pulmones, esa noche tenía pensada pasarla salvaje con su amante, llevarlo a un club nocturno, seducirlo, hacerle en el amor en un rincón hasta que los corrieran por indecentes todo se había echado a perder se hundió en las almohadas dispuesto a dormir cuando de pronto unos gritos lo despertaron, salió corriendo hacia la habitación de los mellizos para encontrarse con DaeHyun envuelto en una nube de polvo blanco, HimChan estaba en un rincón mirando su camisa la cual tenía una mancha.


—DAEHYUN enséñale modales a tu hijo, es mi camisa favorita.—Gritaba histérico el pelinegro observando esa mancha amarilla automáticamente se llevó la mano a la nariz.— ¿Qué le das de comer? Apesta.


Los ojos de Bang rodaron, el bebe que estaba encima de un mueble no dejaba de reír mientras jugaba con el pañal limpio con la mirada busco al la beba pero no la encontró se dirigió al cuarto del DaeJae ya que antes había visto que ahí estaban los niños viendo anime con su padre, ¿Cómo diablos le explicaba a Dae que un bebe no entendía la complejidad de Evangelion o Death note? Sus compañeros eran unos idiotas, reviso el cuarto, el cual estaba vació regreso con los dos paranoicos los cuales continuaban peleando.


—Mi hijo tiene finos modales como su padre después te comprare la camisa.—Le contestaba el rubio sacudiéndose el polvo cuando dirigió su vista al pañal usado su quijada se abrió a más no poder. –Rayos ¿qué comiste? Apesta.


—Tu hijo se está pudriendo.—Grito histérico Him tapándose la boca para no vomitar, hacía gestos tratando de controlar su asco.— Lo deberías devolver temo que esta defectuoso.


La diva del grupo se paró rápidamente para dirigirse al baño, su delicado olfato no soporta el olor, DaeHyun trato de quitarle el pañal pero el bebe movió su patitas dificultando el trabajo de su padre, el resultado de tales movimientos causo que el mayor se llenara los dedos tapo su boca con su malo limpia y corrió al baño, Bang negó con la cabeza se acercó al bebe, quien ahora hacia un puchero listo para llora, el líder de BAP estiro su mano para hacerle mimos, le quito el pañal rápidamente, limpio su trasero con las toallitas y le coloco uno nuevo,


—Eres un niño bueno.—Le comento jugando con su dedos, hizo bola el pañal cuando lo tiraba al cesto se percató del olor.—¿Eres un zorrillo? Realmente apesta.


El bebe solo hizo burbujas de baba, levantaba sus pies y manos para jugar, el pelinegro lo alzo para ir al baño donde HimChan estaba dentro de la regadera con todo y ropa a su lado estaba Dae tallándose con jabón, la espuma ya los cubría, el padre de los bebes había llegado apresuradamente así que sin querer mancho la mano de la Diva quien enfureció, comenzaron a pelear y su ropa termino embarrada por pequeñas manchas de popo, en su desesperación decidieron meterse a enjuagar.  


—DaeChun ¿Dónde está la nena? —.Cuestiono inocentemente el líder, el mencionado levanto la ceja cuando su líder les decía apodos no significaba algo bueno.—¿Dónde dejaste a tu hija?


—eEn la habitación viendo Ataque de Titanes.— Contesto levantando los hombros, comenzó a tallar la espalda de su compañero de baño quien tenía un tic nervioso.— Si lo sé es una princesa que no hace ruido, se parece tanto a mí.


HimChan se quitó la camisa para lanzarla al piso, no podría creer que no pudiera ni cambiar a un bebe, se sumergió en la tristeza, tal vez no sería un buen padre, se bajó los pantalones olvidando que estaba acompañado echo un poco de shampo en su mano para después lavar su cabello, los otros dos adultos solo veían la escena con los ojos abiertos, realmente necesitaban separase un tiempo ya compartían demasiadas cosas. 


—No la nena no está en tu cuarto, es raro que no llore.—Contesto el mayor saliendo del baño seguido por un mojado rubio, cerraron la puerta mientras Him comenzaba a cantar.— ¿No lo dejaste en otro lado?


—¿Me estas queriendo dar a entender que no sé dónde dejo a mis propios hijos? –Contesto ofendido, caminando hacia su recamara abrió la puerta señalando el interior, no apartaba su mirada del líder.—Aquí está mi princesa.


YongGuk negó con la cabeza, un grito mudo se quedó atorado en la garganta del rubio quien ingreso rápidamente al lugar en busca de su pequeña, salto en la cama, busco entre las almohadas, debajo de los muebles, dentro del closet, debajo de una alfombra, el líder solo negaba con la cabeza sentándose en un sillón jugando con el bebe, después de varios minutos la Diva entro ya cambiado y secando su cabello, levanto la deja con duda al ver tal alboroto, Dae había vaciado los cajones de los muebles, el closet, todo, miro a su líder cuestionando tal comportamiento.


—Perdió a su hija no llevaba ni una hora cuidándola.—Dijo con cierto tono de burla, el rubio estaba sentado en un rincón balanceándose de un lado a otro, imaginándose las miles de maneras que Jae podría asesinarlo.— No quisiera estar en tu lugar.


—¿Cómo pude perder a mi propio bebe? —Se gritaba mentalmente, sus ojos se abrieron como platos. —Deben ayudarme a encontrarla, Jae me hace picadillo si se entera, si huyo a México ¿Creen que me pueda encontrar?


Los mayores negaron con la cabeza, hasta el bebe entendió que su padre era un idiota, Bang miraba fascinado la escena, debía haber una lógica en esa desaparición solo era cuestión de encontrarla pero estaba muy cansado para pensar por lo le paso al niño a Him para dirigirse a su habitación.


—No tan rápido Mr. Bang, tú estás a cargo de nosotros así que nos ayudaras. —Le grito el visual quien trataba de no dejar caer al bebe. —Dae tu hijo tiene rabia, le sale espuma por la boca.


El mencionado se puso de pie corriendo a ver a su progenitor, limpiaba las bombas de baba, su corazón se acelero al notar tanta saliva.


—Jae me dijo que le había puesto todas las vacunas. —Hablo alarmado corrió hacia un buro, buscando la cartilla de vacunación. —¿Cuál es el nombre científico de la rabia?


—Par de idiotas. —Grito hastiado el pelinegro. —Es normal que los bebes hagan burbujas de baba y la rabia solo le da a los animales, estoy cien por ciento seguro que Jae es humano pero ahora que lo pienso tal vez tú seas una bestia. —Señalo al rubio. —Ahora entiendo que la niña tal vez huyo por tener un padre tan imbécil.


El líder volvió a tomar al niño ya que Him solo lo sostenía de un pie, el visual no estaba muy seguro que los bebes no pudieran tener rabia, un suspiro escapo de su boca, ¿Los niños podían huir de malos padres? ¿Si él era uno pésimo su nena lo odiaría? Lentamente el estrés comenzó hacerse presente en sus manos, un tic nervioso hizo acto de presencia, no quería que su princesa lo abandonara por ser un incompetente, a su cabeza llegaron imágenes de una bebe dejándolo atrás en un cuarto oscuro, “Me voy con papá Bang” la beba le repetía, Channie se sumergió en su burbuja recreando su triste fantasía, Bang le toco el hombro para sacarlo de sus sueños pero el líder solo recibió una cachetada como respuesta.


—No dejaré que me robes a mi hija. —Le grito el pelinegro. —ES MI PRINCESA, A MI ME COSTO, no tienes ni la mínima idea de cuantas veces tuve que hacérselo a Uppie, no todos somos una bestias hace bebes como tú.


—¿Qué diablos estás diciendo? —Le contesto molesto el mayor. —Pues como quieres embarazar a alguien si eres más pasiva que Key y HeeChul juntos.


La diva de BAP se enfureció tomo una almohada para golpear en la cabeza al líder quien solo dejo al bebe acostado en la cama y tomo otra almohada para regresar el ataque, los dos mayores comenzaron una guerra encarnizada, las plumas volaron por toda la habitación, el niño solo jugaba con ellas y miraba entretenido la pelea.


—Siempre tuve la fantasía de ver una guerra de almohadazos pero los protagonistas eran Jae, Up y Zelo con ropa interior de chica diminuta. —Dijo en un suspiro el rubio, su corazón se detuvo al darse cuenta que lo habían escuchado. —Yo y mi maldita boca.


— ¿Cómo que has imaginado al padre de mi hijo con ropa interior? —Le pregunto furioso el pelinegro dándole un almohadazo. —Aléjate de mis cosas si no quieres tener una muerte dolorosa.


—Yo me los había imaginado distinto, Jae usaba un sexi traje de colegiala, Zelo de enfermera y Up de policía. —Soltó encantado el segundo mayor abrazándose a sí mismo. —Si oficial me he portado mal, soy un malvado criminal.


Los otros dos se voltearon a verlo con cara de ¿Asombro? ¿Envidia? ¿Pena ajena? Bang negó con la cabeza dándole un golpe con la almohada dejándolo noqueado sobre la alfombra aunque pensándolo bien, él también había tenido fantasías con la línea maknae, en su caso los pequeños usaban un bedlah, los bailarines bailaban a su alrededor mientras Jae le daba de comer en la boca, él era el amor y señor de ese harem.


—¿Yo soy el enfermo mental? —Hablo Him recobrando el conocimiento. —Deja de babear por mi esposo, el cual esta embarazado, ¿Cómo podemos tener fantasías con las parejas de nuestros amigos?


—¿Cómo no hacerlo? Las abdominales de Up son de infarto. —Se unió el rubio olvidándose de un pequeño detalle. —Oh las largas piernas de Zelo, es tan blanco.


—El trasero de burbuja de Jae, sus muslos. —Dijo sin querer el líder relamiendo sus labios. —Un día hay que probar el swinging, ese donde intercambias tu pareja con otra.


Los tres asintieron maravillados con la idea, además desde el día que se conocieron se volvieron los mejores amigos, BAP no solo era un grupo de artistas si no también eran familia, hermanos, nunca pudieron separarse, compartían todo, zapatos, ropa, comida, juegos, ¿Por qué no parejas?


Mente de HimChan:


Un castaño furioso metía ropa apresurado en su maleta, su frente estaba fruncida, un pelinegro estaba hincado en el piso.


—¿Qué clase de personas crees que soy yo? —Le gritaba ofendido el bailarín de BAP. —Yo pensé que eras un buen hombre pero resultaste ser un traidor, un enfermo.


—¿pero Upppie? —Decía vacilante la diva quien se puso de pie al ver como el enfermero entraba con una bebe en sus brazos. —¿Qué significa esto?


El menor camino hacia el recién llegado, se colgó de su brazo simulando llorar desconsoladamente, el enfermero, quien parecía tener más músculos de lo normal, lo reconfortaba.


—He decidido irme con este sexi hombre, no puedo continuar con maniaco sexual que solo me ve como un objeto. —Le contestaba ofendido el castaño. —Nunca veras a tu hija, anciano depravado, por cierto tienes tres arrugas en la frente.


La diva de BAP se miraba en el espejo donde observaba como su cabello había envejecido, arrugas se dibujaban en su perfecto rostro de porcelana.


Mente Bang


El maknae estaba delante de él con un sexi conjunto de cuero color negro, su mirada era perversa, el líder se relamió los labios fascinados, encantado por esa visión.


—Como veo que te gusta jugar he decidido apoyarte en tus sueños enfermos. —Le hablo cruelmente. —Pero tú ya no eres suficiente para mí, terminamos.


El líder camina hacia el menor quien rápidamente de un movimiento karateca lo manda a la lona, el menor se sentó encima de él, Bang trataba de zafarse pero por primera vez el maknae tenía más fuerza que él, por primera vez tuvo miedo.


—Yo acepto tu bizarra propuesta si intercambiamos papeles. —Le dijo sensualmente tomándolo por la barbilla. —Te toca estar abajo cariño.


El  pelinegro comenzó a patalear tratando de liberarse pero todos sus miedos se estaban volviendo realidad.


Mente DaeHyun


Un pelinegro lanzaba toda la ropa desde el balcón sin dejar de gritar, el rubio vocalista lo miraba desde el patio del primer piso donde trataba de recoger sus pertenecías.


—Ya me lo decía mi madre que eras raro, me dijo que eras un mal hombre. —Gritaba ofendido el menor. —Pobre de mis hijos deberán cargar con estigma de tener como padre a un pervertido sexual.


El mayor miraba como su suegra aparecía detrás de su esposo, lucia como una villana de telenovela llevaba un gato en sus brazos, lo acariciaba mientras lo observaba con desagrado.


—Te dejaremos en la calle ¿Cómo te atreviste hacerle esa propuesta a mi bello ángel?. —Decía la mujer lanzando al animal por el balcón. —Atácalo Vincent.


El animal cayó sobre el vocalista clavando sus uñas en su cabello.


Fin de los pensamientos.


HimChan se puso de pie para verse en el espejo, el líder solo respiraba con agitación tocando su trasero, Dae lanzaba golpes a diestras y siniestra, los tres mayores entendieron que hay cosa que no se pueden compartir aún siendo hermanos.


—No creo que sea buena idea. —Dijo amargamente Bang tomando al bebe entre sus brazos. —Hay fantasías   que son fantasías y  no se deberían volver realidad.


El resto asintió se dejaron caer en la cama para jugar con el bebe, el papá sentía que algo le faltaba pero no recordaba muy bien, encendieron la televisión para ver algún programa y así matar el tiempo en lo que volvían su respectivas parejas, se entretuvieron con una película por lo que decidieron hacer palomitas, servirse helado y un par de cervezas, al fin al cabo ya eran mayores.


—Al final no fue complicado cuidar a tus hijos. —Comento Him agarrando el tazón de palomitas.—¿ya te las acabaste tragón?


—Pobrecita Bambi mataron a su mamá. —Respondía moqueando el vocalista. —Para eso es la comida, para que eres tan lento.


—Las películas de Disney solo dibujan el mundo para los niños, deberías darles un libro para que conozcan el rumor, verdad nenes ¿Bebes?. —El líder tomo en sus brazos al pequeño quien ya tenía sus ojitos cerrados. —Dae ¿No te falta la niña? Rayos.


Los otros dos adultos reaccionaron, a su cabeza llegaba su antigua preocupación, les faltaba un bebe,  el rubio se puso de pie para buscar como histérico en su cuarto, HimChan lo tacleo para que dejará de actuar como paranoico.


—Bueno yo me tengo que ir. —Trato se zafarse el líder. —Suerte niños.


—Bang YongGUk si nos dejas morir en esto prometo que le diré a Zelo que era una mentira que el agua se iba en los dormitorios y por ende no había necesidad que se bañaran juntos. —Le grito la Diva tratando de controlar a Dae. —Te puede acusar de perversión de menores.


El líder chasqueo la lengua, ¿Por qué todos veían eso como algo malo? Él solo trataba de ser ecologista, de esa manera muchos litros de agua se ahorraban, rasco su cabeza con frustración, miró como el vocalista no dejaba de patalear y llorar en el piso, un suspiro escapo de sus labios.


—Vamos bebe mereces crecer con dos padres aunque uno sea un inútil. —Le dijo al pequeñito dándole su dedo para que jugará con el. —Recreemos los eventos desde el momento que los deje solos.  


Dae levanto la cabeza con una sonrisa.   

Notas finales:

GRACIAS POR SUS REVIEWS, les juro que los leo todos, de hoy en adelante trataré de contestarlos :D de igual manera esta mi pag de face https://www.facebook.com/pages/Fics-BAP-Espa%C3%B1ol/465285853557126?ref=hl por si quieren contactarme y platicar :D 

Gracias por su apoyo, muchas gracias, escribo por ustedes, criticas positivas/negativas son recibidas, Como dijo Nietzsche, "Lo que no te mata te hace mas fuerte", eso me han enseñado las personas que admiro, mis padres, BAP, Dr. Rafael Rangel Sostmann, Martin Luther King, Jr., Mandela, y los autores que me gusta leer. Gracias :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).