Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colección oneshots por ritsuka10

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Titulo: Something I need

Pareja: DaeJae

Género: Romántico

Especificaciones: Basada en la canción Something I need de OneRepublic

Pov YoungJae

¿Qué significa estar enamorado? ¿Cómo puedo separar una amistad del amor? Yo, yo no tengo la menor idea de cómo hacerlo solo tengo presente que me agrada estar acompañado de mi mejor amigo, que me fascina que centre toda su atención en mí, me enferma que las chicas no paren de decláresele, adoro restregar mi rostro en su pecho cuando me abraza por ninguna razón, he provocado la mayoría de sus peleas con sus ex novias, no soy un buen amigo pero no soporto que alguien más lo toque, lo miré, lo quiera, yo debería ser el único que lo apapache cuando se sienta solo, que lo haga sonreír cuando este cansado ¿Para qué quiere una chica cuando me tiene a mí?

—Tu almuerzo creo que aún está vivo.— Comentó una alegre voz a mi espalda rápidamente guardo el objeto, mis orejas están rojas, he tratado de preparar algo de comer para compartir con él pero la cocina no es mi fuerte.— Que bueno que traigo algo extra.

El chico de cabellos negros se sienta frente a mi dejando ver su obento, el cual esta luce exquisitamente delicioso a diferencia de mi él es muy bueno preparando alimentos, nos conocimos cuando él tenía 9 años y yo 8, acaba de mudarse de Busan aunque lleve casi nueve viviendo en esta zona no parece desaparecer su acento de provincia, el cual debo admitir es muy divertido, comienza a comer unos lindos hoyuelos se forman en su mejilla me fascinan, me encanta, sus ojos me miran y su sonrisa se vuelve completamente mía.

—Pensé que comerías con la chica extranjera parece que le gustas.— Comenté tratando de robarle un poco de su comida, sé que odia ese gesto así que comienza a darme manotazos es divertido verlo molestarse por tal tontería.— Es bonita pero no creo que sea tu estilo ¿Oye vamos a jugar a mi casa me recomendaron una juego genial?

—Lo siento pero SunHwa quiera hablar conmigo no estoy muy seguro porque.— Me contesta rascando su cabeza, Sun es su ex novia, la más reciente debo admitir que ella me caía bien, es linda, amable pero es muy astuta ella fue la se dio cuenta que yo fue quien causo su pelea.— En este momento no estoy interesado en nadie ya me cansé de andar con chicas caprichosas, volubles e inmaduras. —Deja caer su rostro en la mesa para después entrelazar sus dedos con los míos.— Al único que necesito es a ti, al final del día eres el único que me aguanta.

Me agrada su tacto me fascina el calor que me invade cuando me dice esas palabras quiero monopolizarlo para mí solo, gotas de lluvia comienzan a golpear nuestra cabeza así que rápidamente tomamos nuestras cosas para ponernos de pie y corremos por el jardín tomados de la mano, es increíblemente hermoso estar de esta forma los dos unidos, sé que cuando se enamore me abandonara, cuando yo me enamore, me disculpo con una pareja que acabamos de golpear es el profesor de literatura que camina a lado con un alumno de primer año, quien lleva las mejillas sonrojadas.

—Lo siento profesor Bang.—Le grito despidiéndome ellos caminan lento bajo una enorme sombrilla, alcanzo a ver como sus dedos  meñiques van entrelazados.— Zelo no olvides ir a mi casa por tu patineta que olvidaste, felicidades.

El menor asiente sonrojado a mas no poder ellos se quedan a mitad del jardín nadie los verá bajo este torrencial de agua, alcanzamos a llegar al edificio donde me agacho un poco para tomar aire mi mejor amigo me arrincona en la pared verificando que tan mojado estoy, me toma por el rostro para terminar picando mis cachetes vuelve a sujetar mi mano para llevarme a los vestidores donde me siente en una banca y comienza a sacar algo de su casillero, es su ropa deportiva, es muy precavido siempre tiene un cambio listo debido a que pertenece al equipo de futbol, no es el número uno pero trata de dar lo mejor de sí mismo.

—Puedes usar mi ropa ya que estas más empapado además eres más propenso a que te de un refriado.— Me comenta pasándome las prendas él se quita el suéter que lleva usando, su camisa esta semi abierta, su piel es morena como la canela, tan suave, sus músculos se han robustecido desde que juega futbol ahora entiendo porque también chicos se le declaran.— Siempre he tenido envidia de tu piel, tu lunar es gracioso.

Siento como su dedo presiona esa mancha negra, como sus yemas delinean mis hombros, mis clavículas, no es raro que él me toque cuando éramos pequeños nos bañábamos juntos hemos ido cientos de veces a paseos escolares, hemos compartido cama, estoy acostumbrado a su tacto, a su toque, sus manos ascienden por mi cuello para terminar tocando mis labios, mi corazón se detiene, mi respiración se entrecorta no soporto tenerlo de esta manera quiero que me vea solamente a mí, que me desee, que quiera tocarme.

—Realmente eres muy guapo.— Dice dándose media vuelta me pongo el pantalón y la camisa el parece secar su cabello sin prestarme mucha atención, dándome la espalda.— Si quieres puedes adelantarte tengo otra carta de amor.

Ondea un sobre con una sonrisa triunfante asiento con la cabeza para salir corriendo y dirigirme al salón de clases detesto que tenga cartitas de amor, odio que preste su atención a otra persona que no sea yo, camino con los  manos metidas en el bolsillos su ropa me queda a la perfección aunque el sigue diciendo que es un centímetro más alto que yo, siempre preocupado por esas tonterías, las clases pasan rápidamente así que al momento de salir en la puerta me encuentro a HimChan discutiendo como siempre con JongUp debido a que el menor le gusta molestarlo, al verme la pareja corre a mi lado para abrazarme, mis ojos ruedan de cansado.

—JaeJae le puedes decir a este sujeto que no puede pervertir a los alumnos menos cuando él es el medico encargado de la enfermería.— Habló seriamente Up causando que el mayor frunciera el ceño.— Dile que en horas de clases no soy su novio y no puede ordenarme nada.

—Le puedes decir que soy un residente que solo está haciendo sus prácticas y que no importa el lugar él sigue siendo mi novio.— Contesto molesto el pelinegro jalando a un descolorido castaño.— Ahora ven conmigo jovencito.

EL mayor se llevó arrastrando al menor quien no deja de reír fascinado, un suspiro escapa de mis labios ellos suelen ser demasiado ruidosos cuando se trata de su relación miro el cielo parece que nuevamente va llover busco con la mirada a mi amigo a quien lo encuentro caminando a lado de SunHwa van dando pasos enormes para alejarse de ese sitio, sé que cuando ellos terminen de platicar el mayor ira a mi casa a contarme todo eso siempre pasaba, Dae me platica todo sobre su vida, sus miedos, sus más profundos deseos, al llegar me cambio de ropa, como algo, mi madre llaga tarde de trabajar, mi hermano tal vez había salido a ver una de sus tantas novias, me recuesto en la cama abrazando la sudadera la sudadera de mi mejor amigo, huele a él, su aroma es increíblemente perfecto, miro por la ventana incontables veces para tratar de ver si la figura de mi mejor amigo se dibuja pero nada, la noche ha llegado y las personas han desaparecido comienzo a pensar en lo peor, ¿se reconciliaron?  Tiro los objetos que están en mi escritorio no la puede perdonar, no pueden volver a estar juntos así no funcionan mis planes estoy a punto de rendirme, de acostarme nuevamente en mi cama pero una circunferencia se dibuja bajo la lámpara de la calle, es DaeHyun, se nota pensativo camina en dirección a mi casa con duda, da dos pasos para retroceder uno, no quiero que se vaya sin que me diga lo que paso así que me apresuro a bajar,

—DaeHyun ¿Qué paso? –Grito evitando que salga corriendo, él se queda parado en su lugar pero tiene la mirada pegada al piso juega con el cordón de su mochila.— ¿Regresaste con ella? ¿Pelearon? ¿Por qué tan serio?

—Sabes Sun es una tonta hasta ahora me doy cuenta no sé ni siquiera porque la escuche.— Me comenta nerviosamente moviéndose de un lado a otro.— Mejor voy a olvidar lo que me dijo.

Es mentira no podrá olvidar lo que le haya comentado se quedó incrustado en su cabeza como una terrible duda, lo conozco demasiado bien es mi mejor amigo, mi compañero de juegos, me acerco a él para abrazarlo, quiero consolarlo darle a entender que al final soy al único que tiene me rodea por la cintura pega su nariz a a mi cuello, es distinto su agarre, su respiración se vuelva más rápida parece un desesperado.

—Dijo que yo estaba enamorado de ti, que todo lo que hago, que todo lo que digo siempre tiene que contigo, que no doy un paso sin ti.—Me dice al oído su voz me congela, su aliento eriza mi piel.— Me explico cómo pele con todas mis ex novias cada una de las esas peleas tenían algo en común, tu, por ti termine con ellas porque eran groseras contigo, porque te ofendían, porque te gustaban, porque decías cosas que las hacia enojar.—Me paralice ¿estaba enojado conmigo? quise alejarme.— Lo sabía, era consciente de eso no me importaba porque tú estabas encima de cualquiera.— Sus labios entraron en contacto con mi cuello en ese instante mi corazón se paralizo, mi cabeza era un caos, su abrazo se volvió más fuerte, más desesperado.— Hoy cuando estábamos en los vestidores no pude verte de frente porque había tenido una erección, solo por tocar tu piel, lo peor es que no es la primera vez ¿No crees que soy asqueroso?  Eso no hace un amigo.— Se separa de mí, me lanza lejos, noto la desesperación en su  voz, en su mirada.—Hoy cuando vi que HimUp te abrazaba enfurecí, cuando le dijiste a Zelo que viniera a casa me molesto saber que te visitaba. —Esconde su rostro entre sus manos. —No quiero que nadie te toque, que nadie voltee a mirarte, no soporto la idea que otras personas te vean. —Levanta el rostro para verme de frente. — Me gustas, no miento, te amo YoungJae, no quiero seguir siendo tu amigo.

Da media vuelta para iniciar su carrera si no me muevo lo voy a perder para siempre, no quiero, no quiero que desaparezca de mi vida quiero que solo me miré a mí, que solo me ame a mí, porque al sentir ese beso sobre mi piel entendí que yo también estoy enamorado de él, la lluvia comienza a caer mis pies se mueven y mis brazos lo rodean por la espalda impidiéndole que huya.

—Te quiero DaeHyun.— Logro articular, él se gira para verme de frente.— Yo tampoco quiero ser solamente tu amigo.

Al verlo de frente me cuelgo de su cuello para besarlo, sus labios son tan suaves, tan tentadores, no me interesa el resto de las personas solo me quiero aferrar a su espalda, monopolizarlo, volverme solamente suyo, que él se convierta en mi exclusivo, él tiene algo que necesito, yo poseo algo que él requiere para seguir viviendo.

—Vas a resfriarte. —Comenta pegado a mis labios. —Quiero vivir a tu lado por siempre.

—Si enfermo tendré un guapo novio que me cuidara. —Le contesto pegando mí frente a la suya. —Nunca te dejare ir. 

Notas finales:

GRACIAS POR SUS REVIEWS, les traigo un mini fic DaeJae :D Sigan amando a BAP xD Banglo shippers conquistemos al mundo :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).