Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CHANGE por Rikkathum

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello!!!

muchas gracias a:

alice san
Kunay_dlz
bettychan
Alejandrakamijou
alejandra
alexa_walker
2min_ale

por comentar y a los demas leer jejeje

espero que les gustes la continuacion

8.- EL PASAR DEL TIEMPO (Parte 1).

Miyagi se encontraba sentado frente al que pronto seria de nueva cuenta su suegro, al parecer hablarían de su nueva boda, la querían efectuar mucho antes de que se empezara a notar el embarazo, por eso estaba destinada para dentro de dos meses más, la verdad a él no le interesaba en lo mas mínimo, el solo quería saber sobre Shinobu, hacia un mes desde que este se había dado cuenta de todo y se había ido inclusive de su departamento, no sabía nada de él y eso lo ponía demasiado nervioso, había ido varias veces a la escuela donde estaba terminando sus estudios, mas sin embargo nunca lo veía, le preguntaba a sus amigos, los que en una de esas le presento, pero estos no sabían nada, tuvo un esperanza cuando los de la mudanza llegaron para sacar los muebles y pertenencias de su ex pareja de su departamento, pero lamentablemente estos no quisieron darle dirección alguna del castaño, cuando se había propuesto seguirlos Risako había llegado a molestarlo aun mas.

- me alegro mucho que nuestra hija al final de cuentas regresara contigo, eres un buen hombre y responsable, estoy seguro que esta vez serán felices.

- si… - sonrió sin el mayor de los ánimos, pero siempre pensaba que los padres de Shinobu no lo notaban, pero estaba equivocado, habían notado muchas cosas los últimos días, pero no dirían nada al no estar seguros.

- sabes, creo que deberían ir al médico tu y Risako, por el bien del bebe, descartar enfermedades hereditarias y esas cosas o en su caso prevenirlas ahora que apenas inicio el embarazo, después de todo es un poco extraño que anteriormente mi hija no se hubiera embarazado, sé que es personal pero, no se sentían listos ¿no?

Ante esas palabras Miyagi  miro a su futuro suegro, realmente no lo había pensado, cuando estaba casado con Risako nunca se habían cuidado al tener relaciones sexuales ya que pensaron que un hijo arreglaría sus problemas, nunca fueron a ver si alguno de los dos tenían algún problema ya que se habían divorciado antes.

- ahora que lo pienso, ¿qué paso con los análisis que nos hicimos antes de casarnos la primera vez? – pregunto recordando que Risako nunca se los había entregado.

- mi esposa se los quedo, pero creo que cuando  nos cambiamos de casa todos esos documentos se perdieron junto con otros resultados médicos de Shinobu.

El pelinegro ante la mención de su pequeño castaño no pudo más que entristecer la mirada, no sabía nada de él y realmente estaba desesperado, el señor que lo miraba de frente suspiro hondamente, realmente sospechaba que era lo que estaba pasando, no sabía cómo actuar ni que hacer, aparte la vida de una criatura inocente, estaba en juego, no podía aconsejar algo que sirviera, además no es que aceptara muy bien la situación.

- Shinobu se fue a Australia, no creo que regrese hasta dentro de tres años.

Había soltado la información de golpe, no toda, pero la necesaria para que Miyagi supiera algo del castaño, tal vez para tranquilizarlo, tal vez no, pero era mejor que nada, mas sin embargo el moreno había sentido su corazón romperse aun mas, la persona que mas amaba se había marchado completamente de su lado y era culpa suya, Shinobu se había marchado para no estar cerca de él, había puesto demasiada tierra de por medio.

- ¿de- de verdad? – pregunto entrecortado, tratando de mantener la compostura aunque resultara imposible.

El asentimiento del mayor solo lo derrumbo más de lo que estaba, sonrió forzadamente y sin más que decir se despidió, camino despacio, con sus ojos cristalinos por el llanto que no quería soltar, entro a su despacho que compartía con Hiroki, el cual a pesar de que no parecía que hubiera diferencia en el estado de ambos, el que no tenia culpa alguna en su corazón lo miro sorprendido.

- ¿Qué le pasa profesor?

- que perdí el amor de mi vida – dijo sin aliento, dejándose caer en su asiento, tapándose sus ojos, Hiroki se acerco y puso una mano en su hombro tratando de apoyarlo – yo necesito contárselo alguien, yo…

- adelante profesor, además, ¿no soy el único que sabe que sale con ese chico? – sonrió, de verdad lo veía desesperado, era mejor dejarlo desahogarse.

Miyagi asintió y comenzó a hablar, todo lo que había pasado desde antes del engaño hasta la reciente platica con el padre de Shinobu, Hiroki escuchaba y razonaba de forma objetiva, el también había llegado a la misma conclusión, y que tal vez es lo que podría salvar su relación con el estudiante.

- le voy a recomendar que vaya con un viejo conocido, es un buen doctor y el podrá hacer los respectivos estudios, si antes no pudo embarazarse no creo que esta vez con solo una noche ella quedara embarazada, aunque los milagros existen, si bien ella lo había preparado todo con algún tratamiento o no es su hijo y el padre es otro.

Busco la tarjeta y se la entrego, Miyagi se sorprendió de que no se tratara de su pareja Nowaki – creí que me recomendarías a tu pareja – la mirada de castaño se oscureció en tristeza.

- el no es un doctor, el solo se encarga de las relaciones publicas…

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Yokosawa observaba de brazos cruzados y recargado en una pared mirando a Takano trabajar, desde hace unos días había propuesto el ser parejas, el que aceptara había sido una sorpresa y aunque al principio fuera agradable, ahora le preocupaba, no es que no fuera feliz con el editor a su lado, el problema es que el editor no era feliz con él, y eso era lo que realmente lastimaba, Takano era su pareja y lo estaba lastimando con su comportamiento, era como si lo hubiese aceptado solo porque dejara de fastidiar y sinceramente eso le causaba decepción, tanto por Takano, como por el mismo.

-¿Qué haces aquí? – inclusive su forma de hablarle era fría, no de amantes, Yokosawa solo lo miro unos minutos para después dejar de recargarse en la pared.

- …nada… - fue todo lo que dijo, para después darse la vuelta y comenzar a caminar lejos del que supuestamente era su pareja.

Takano se sorprendió ante eso, regularmente Yokosawa le respondía de forma hostil, defendiéndose con su hostilidad la de otros, pero esta vez simplemente se había marchado, sin decirle absolutamente nada, así que decidió seguirlo y averiguar qué pasaba - ¿Qué sucede Yokosawa?

El nombrado miro hacia los lados percatándose que estaban solos frente al ascensor y que no había nadie a los alrededores – ¿quieres saber que es realmente? – le pregunto mirándole directamente a los ojos.

- sí, tu nunca actúas como si nada te importara, dime qué demonios te pasa.

- me pasa que me mentiste…

- ¿te mentí? – no entendía a que se refería.

- me dijiste que me darías una oportunidad, pero realmente no lo haces, me tratas con frialdad, ya ni siquiera podemos tener una verdadera platica, de ti solo salen “si, no, tal vez, quien sabe”, y eso no es muy agradable que digamos, si no querías esto realmente, simplemente me hubieras dicho que no y no me hubieras lastimado con la ilusión de que realmente me darías una oportunidad – se acerco a un perplejo Takano – no me merezco esto.

Después de esas palabras simplemente se marcho por las escaleras, el ascensor nunca llego y estaba demasiado ofuscado, necesitaba caminar un poco y pensar, tal vez el subir escaleras ayude, por otro lado, Takano realmente se sintió mal ante sus palabras, tenia razón, Yokosawa no merecía como lo estaba tratando, pero la verdad es que desde su primer y verdadero amor toda relación la veía banal, no interesaba porque sentía que no era la persona correcta, mas sin embargo Yokosawa antes de ser su pareja fue su mejor amigo, no podía pagar todo lo que hizo por él en la carrera con tal trato denigrante, tenía que pensar en algo, pero estaba seguro de una cosa, el ser pareja no era la solución ni la decisión correcta, y estaba seguro de que Yokosawa lo sabía.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nowaki había regresado temprano a casa, por primera vez en mucho tiempo al fin lo hacía, después de lo sucedido con su aniversario no había podido hablar con Hiroki, y eso lo tenía realmente preocupado, el castaño se encerraba día y noche en la biblioteca y no le abría, algo le decía que había llegado al fondo al no estar con su amante en su aniversario, pero realmente creía que era muy importante el tener el apoyo de esos para el hospital y los contactos para su carrera eran esenciales, Hiro-san debía comprender, mas sin embargo al entrar en casa había algo que él no comprendía, que hacían dos maletas a un lado del sillón donde estaba su castaño, al parecer esperándolo.

- llame al hospital para saber si hoy saldrías a la misma hora de siempre o tendrías algún evento, me dijeron que habías salido ya para la casa, me ahorraste el tener que hacer dos viajes – dijo el profesor de la forma más neutra que había escuchado antes en él, y eso realmente le asustaba, de hecho estaba asustado desde el día siguiente de su aniversario, no se había enojado, no le había arrojado ningún libro o lo primero que tuviera a la mano y no le había dirigido tampoco la palabra.

- ¿de qué hablas Hiro-san? – dijo caminando despacio hacia el - … yo solo quería discul…

- sabes, en otro momento realmente seria comprensivo y aceptaría tus disculpas, pero esta vez no.

- escúchame, se que estas molesto por lo de nuestro aniversario, pero era trabajo, y gracias a mi trabajo tenemos todas estas comodidades – dijo señalando alrededor suyo – te puedo dar todo lo que necesites por mi trabajo, debes comprender que es necesario que no siempre este en casa y que en eventos importantes de nuestra vida privada no este, la verdad me sorprende que ahora te molestes, creí que comprendías.

- por supuesto que comprendo cuando realmente estas trabajando, pero no cuando solo sales a comer o cenar con tu jefe – dijo molesto – me dejas de lado por socializar.

-no solo socializar, conozco gente importante que me ayudara a mi futuro – Nowaki se estaba molestando – deberías estar feliz por la casa y todo lo que te he dado y no quejarte como lo estás haciendo.

- por supuesto que me quejo Nowaki – el castaño se paro y se acerco a su aun pareja – a mi no me interesa nada de esto, a mi me interesas tu, mi pareja es lo que me interesa, el que me estés dejando de lado por cosas sin importancia.

- para ti no es importante porque no lo puedes comprender, eres un simple profesor, que podrías comprender tu.

- ¿un simple profesor? – Nowaki al entender lo que había dicho quiso disculparse pero el otro no lo dejo – así que me vez de esa manera, ahora que eres doctor soy un simple profesor, tu absurdez de quererme alcanzar ahora es una que eres superior a mí, creo entonces que estás perdiendo el tiempo conmigo, ahora debes buscar a alguien que este a tu nivel y comprenda lo que estás haciendo – se dirigió a tomar sus maletas  - yo me largo.

- no quise decir eso, tu eres el que está haciendo de menos lo que es importante para mí –dijo el doctor sosteniendo del brazo al profesor – no te vayas Hiro-san, debes comprender.

- suéltame –de un movimiento brusco se soltó – el que no comprende eres tú, el que ha dejado de ver las cosas importante eres tú, tu ya no eres un doctor, ni siquiera eres el Nowaki del que me enamore, eres un simple encargados de relaciones públicas.

Después de esas palabras salió corriendo de la casa de Nowaki, mandaría a la mudanza por sus libros más adelante, la cuestión era que ahora no tenia donde quedarse, vago por un rato por las calles, realmente se sentía triste de cómo habían acabado las cosas entre él y el doctor, pero sinceramente no aceptaría ser dejado de lado porque Nowaki fuera a fiestas  y conociera a gente importante, hubiera aceptado lo poco que le daba Nowaki si realmente fuera porque estuviera haciendo su trabajo, porque estuviera salvando vidas, después de todo, lo mejores doctores eran esos, no los que tuvieran más contactos en su agenda.

Logro pensar en alguien que podía ayudarlo con alojamiento mientras encontraba un departamento, llego al complejo departamental y subió al piso correcto, al llegar iba a tocar la puerta cuando se sorprendió al ver como esta se abría dejando salir a un peligris alto bastante desalineado y mirada opaca - ¿Akihiko? ¿Pero que te paso?

- ¿Hiroki?, ¿Qué haces aquí? – Usagi lo miro sorprendido al ver al castaño frente a su puerta - ¿no deberías estar con tu esposo?

- cállate imbécil – le dijo molesto y algo avergonzado – no me case, ni me casare, vengo para que me dejes quedarme en tu casa un tiempo.

- ¿y eso, problemas maritales?

- ¡que no estoy casado joder!, ¿y bien, puedo quedarme en tu casa?

- … si encuentras espacio… - Akihiko se hizo a un lado para que viera el interior del departamento – y si  no te molesta el desorden, supongo que eres bienvenido.

Hiroki se sorprendió al ver el interior del departamento y miro a su amigo de la infancia con mucha preocupación - ¿pero qué demonios paso Akihiko?, es más ¿Qué te paso a ti? – El escritor estaba muy demacrado y su departamento estaba destrozado - ¿Dónde está Mizaki? – el profesor sabia de la relación con el castaño, hacía tiempo que el escritor se lo había contado de manera muy confidencial, cuando él le había contado de Nowaki.

- …eso quisiera saber – dijo en un  susurro opacándose aun mas su mirada.

- … -  no sabía si preguntar o no, mejor en otro momento - ¿A dónde ibas?

- me llamo un viejo conocido.

- ¿viejo conocido?

- sí, de ambos, Thoma Seguchi.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Había pasado unos meses desde que Miyagi había ido al doctor a hacerse los estudios y desde que se había cancelado la boda, menudo embrollo que se había hecho después de haber recibido los análisis y hablado con los padres de Risako, aun recordaba como la castaña había salido con sus maletas de la casa de sus padres llorando y muy indignada por las palabras de sus padres, y aunque debería sentirse feliz por haberse logrado deshacer de ella, sentía que su mundo seguía sin sentido al no tener a Shinobu, no había intentado nada por hacerlo volver, además de que no sabía exactamente en qué lugar encontrarlo, los únicos que sabían eran sus padres y no estaba muy seguro que les diría para que le dieran esa información.

- “ser sincero” – se dijo a sí mismo, sabía que era la única forma y que si quería estar con Shinobu de nueva cuenta debía de hacerlo, sería un gran paso y el decisivo para tener una verdadera relación, una sin miedos ni inseguridades, pero dar ese paso le costaba, aunque sin Shinobu se estaba volviendo loco, lo necesitaba, lo amaba – a la mierda con todo, te quiero de regreso.

Se alisto y fue directo a la casa de los padres de su castaño, el padre al verle se sorprendió mucho y lo invito a pasar, cuando les dijo que necesitaba hablar con los dos estos aceptaron, ahora se encontraban sentados en la sala, la pareja frente a Miyagi, estos estaban muy apenados aun por la situación que había pasado, y se lo hicieron saber.

- aun no sabemos cómo mirarte a la cara sin sentir esta vergüenza Miyagi, realmente estamos muy apenados por lo que hizo nuestra hija.

FLASH BACK

Las pruebas que necesitaba estaban en sus manos, el no podía tener hijos, al parecer por una enfermedad que le dio de niño, le había hablado a la madre de Risako suplicándole que buscara sus antiguos análisis, la mujer estaba segura que los había perdido más sin embargo recordó que unas cosas relacionadas con los tramites de su hija estaban guardadas en una caja, podría ser que unas copias estuvieran en ese lugar, acordaron verse en el departamento del profesor.

- Maldita sea Risako, nunca te lo perdonare – Miyagi realmente estaba muy molesto y esperaba que los padres no tuvieran nada que ver porque ni siquiera con ellos se contendrían, todo era un maldito engaño para alejarlo de Shinobu, de su pequeño niño, del amor de su vida.

Se escucho que tocaron la puerta de forma violenta, extrañado abrió encontrándose a Risako muy molesta y a sus padres algo confundidos - ¿Qué demonios pasa Miyagi, porque nos citas en tu departamento?

- de hecho, solo cite a tu madre, aunque pensándolo bien, me alegro que tu padre también este aquí.

- vamos cariño – dijo el padre – debe ser algo importante.

- sí, no te molestes, además pronto seremos familia, no le veo el problema – lo que su madre no sabía era que si había un problema, Risako estaba aterrada de que Miyagi hablara con sus padres y les dijera que no quería casarse, este ya le había dicho que respondería por la criatura pero sin la necesidad de que se casasen, esta lo había intentado amarrar a como diera lugar utilizando su relación con Shinobu, pero Miyagi ya se estaba cansando, pensó que todo se había calmado porque el profesor se mostraba tranquilo, pero de repente llama a su madre y eso la alerto.

- dudo mucho que sea así señora – dijo Miyagi bastante molesto.

- ¿a qué te refieres Miyagi? – Risako enarco sus cejas de forma de advertencia a Miyagi, el profesor  miro de nueva cuenta a la señora.

- sinceramente no me quiero casar con su hija, no la amo, ni la amare, la única razón que tenia para casarme con ella fue por el bebe, pero después de descubrir que es una farsa, no pienso seguir con ello – Miyagi seguía mirando a la mujer – ¿encontró lo que le pedí?

La mujer algo ofuscada por lo que estaba pasando solo asintió y saco un papel de su bolsa dándoselo al profesor – Miyagi, por favor explícate, la verdad no entiendo que es lo que está pasando, creí que ustedes habían vuelto, por eso ahora van a tener un bebe – dijo el padre de forma más calmada que podía pero sinceramente estaba muy confundido y no entendía nada de lo que estaba pasando.

- más vale que tengas cuidado con lo que vas a decir Miyagi – dijo Risako alterada – recuerda a Shinobu y cuanto lo puedes afectar.

- ¿Qué tiene que ver Shinobu en esto? – pregunto preocupada la madre del castaño nombrado.

- precisamente por él es que lo hago, no me explico cómo alguien tan bueno y honesto como Shinobu puede tener una hermana como tu – dijo mirándola con desprecio para luego mirar al mayor de la familia – y créame señor ella y yo no hemos vuelto, se la ha pasado acosándome y para ser sincero ni siquiera recuerdo lo sucedido esa noche, siempre la estuve rechazando, no tengo idea como terminamos juntos, pero aseguro que no fue por mi propia voluntad.

- pero Miyagi, ¿cómo es posible que hables así de mi hija? – el señor se estaba comenzando a molestar, pero lo que le dijo a continuación el profesor lo hizo desistir cualquier enojo.

- por esto y espero que ustedes no tuvieran nada que ver porque me sentiría muy decepcionado – dijo entregando los dos análisis al señor, Risako que no se había percatado de eso se acerco para ver que era, poniéndose completamente pálida ante lo que veía, al igual que sus padres – como pueden ver no puedo tener hijos, y por el vientre de Risako no creo que cuadren las fechas – y era verdad, ya se notaba el embarazo a pesar de que no hacía mucho que se habían enterado de que estaba en estado.

- ¡oh por Dios! – dijo la señora mirando a su hija.

- esto… ¡esto debe ser falso! – Dijo alterada tomando los papeles y asiéndolos bola para aventarlos al profesor – ¡tu debiste haberlo planeado todo, tu y Shinobu!

- se te creería si solo estuvieran los análisis recientes, pero están los de hace años y que han estado en poder de tu madre todo este tiempo y no metas a Shinobu en todo esto, el menos que nadie tiene que ver en esto – dijo arto de que quisiera poner en mal a su pequeño castaño.

Ya desesperada se tiro a los pies de su padre, si ella salía mal parada también su hermano, no solo ella saldría bailando, se vengaría a como diera lugar - ¡papá! Estoy segura que Shinobu tiene que ver con todo esto, ¡el interfirió en mi matrimonio antes, estoy completamente segura que lo esta haciendo ahora!

Miyagi ya arto iba a poner en su sitio a Risako, pero se sorprendió mucho al ver como el padre de esta le daba una tremenda cachetada sorprendiendo a todos, la embarazada se quedo en el piso con la cara volteada y sobando la mejilla antes golpeada – ¿Cómo te atreves a decir esas cosas de tu hermano?, él ni siquiera estuvo en tu matrimonio con Miyagi, ¡ahora tampoco esta!, deja de decir mentiras y querer perjudicar a tu hermano ante nuestros ojos y los de Miyagi, ahora explícame que te orillo a engañarnos de tal magnitud, aunque dudo mucho que te crea algo ahora.

La mirada de ese hombre era de una decepción pura hacia su hija, no por estar embarazada de un completo desconocido para ellos, sino por sus mentiras y sus intrigas, no entendía las razones de esto – no entendemos porque has hecho esto, engañarnos, engañar a Miyagi, como has podido, con qué fin te has atrevido a hacer algo como esto, sobre todo involucrar a tu hermano.

- al parecer ustedes no sabían y me apena mucho que se enteren de esta manera lo que estaba haciendo Risako, yo acepte porque también me dijo que diría precisamente esas cosas de Shinobu a ustedes y no quería ocasionarle un problema, además no creí tener alternativa al saber que ella estaba embarazada, no quería que mi hijo sufriera por lo que fue un error – dijo utilizando las amenazas de Risako en su contra, después de todo sus padres ya no creerían las cosas que ella dijera, aunque él no estaba mintiendo tampoco.

- lo lamentamos mucho Miyagi, de verdad discúlpanos… -el mayor se disculpaba, pero Risako salió corriendo hacia la casa de sus padres para empacar y al parecer nunca volver, los padres de esta se avergonzaron y se sintieron apenados por la situación en la que había puesto al profesor su hija, después de eso ya no los había visto hasta ahora.

END FLASH BACK

- no tienen porque preocuparse, sinceramente lo sucedido no es culpa de ustedes, yo vengo a otra cosa – Miyagi realmente estaba demasiado nervioso ante lo que se avecinaba -  yo… se trata de Shinobu… de mi y de el…

- oh… - fue lo que dijo el mayor mirando a su esposa quien le sonrió tenuemente, regreso su atención al profesos y de forma tranquila le dijo que continuase.

- Dios esto es difícil… vera él y yo… yo nunca le haría daño créame, de repente el… - no sabía cómo decirlo, estaba tan nervioso -  vera de repente…. El… ¡es un terrorista! – grito de repente poniéndose de pie, caminando de un lado a otro soltando mas de cien palabras por minuto – yo no lo buscaba, ni siquiera lo recordaba… de la nada apareció… se metió en mi vida como si nada… yo no lo debí dejar, pero no pude hacer nada contra el… ya estaba en cada cosa que miraba, inclusive que comía – se detuvo y miro a la señora – ¿cómo es posible que no le hubiera enseñado a cocinar otra cosa que no fuera repollo?, aunque ya aprendió debió enseñarle más… - después miro al padre – debió enseñarle a no chantajear a la gente, a no ser tan necio, es un mocoso completamente mimado y yo… y yo…  -dejo caer sus manos a los lados en forma de rendición – estoy completamente enamorado de el…

Miyagi se dejo caer al sofá, completamente rendido, al fin lo había soltado recargo su cabeza en el respaldo tratando de regularizar su respiración tapando sus ojos con una mano – ustedes tenían una relación, ¿verdad Miyagi? – pregunto la mujer de forma calmada.

- si… - susurro.

- desde hace mucho tiempo, ¿no es así? – pregunto ahora el señor.

- si…

- lo supusimos – dijeron ambos haciendo que Miyagi los mirara asombrados y casi con la boca abierta – no nos mires así Miyagi, no somos tan de mente cerrada, aunque no voy a mentir diciendo que no me sorprende que ustedes dos… bueno, la edad y el carácter de Shinobu, bueno, debió ser difícil para ti – dijo el mayor haciendo que el profesor sintiera que estaba en otra dimensión.

-…. Desde… ¿desde cuándo lo saben?

- desde que Risako nos reunió para lo del embarazo, tu reacción y la de él nos hicieron sospechar, así como el que se quisiera marchar a Australia inmediatamente después de la noticia, el estado en el que se fue, el estado en el que quedaste tu… - decía el señor.

- no quisimos intervenir en nada, después de todo es sus vidas y ustedes debían afrontar las cosas y aprender de sus errores, y algo me dice Miyagi que muchas cosas se hubieran ahorrado si nos hubieran dicho algo antes -  ahora fue la mujer la que hablo.

- aunque si te digo, no quiero saber desde cuándo – dijo el mayo sacudiendo las manos – Shinobu sigue siendo mi bebe y no quiero saber desde que edad mi hijo ha estado tras de ti – Miyagi lo miro sorprendido – si, como dices mi hijo es un terrorista.

Miyagi, después de tanto tiempo logro respirar como se debía, casi quiso darse de topes contra la pared al ver las reacción de sus padres, tantos problemas que se hubieran evitado.

- sobre Shinobu, quisiera…

- sé lo que quieres, pero antes me gustaría que valoraras la situación de él, después de que te lo cuente tu tomaras la decisión de esperarlo o ir por él y no malinterpretes, no nos meteremos en su relación, los apoyaremos, te apoyaremos a aclarar las cosas con él, pero antes escúchame – y esas palabras si le preocuparon.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Pasaron unos cuantos meses y la relación de Kisa y Yukina estaba teniendo sus altas y bajas, lamentablemente más bajas de las que quisieran aceptar, Sanada no dejaba que le llamara cuando tenía exposiciones fuera de Japón, aunque por suerte de vez en cuando el teléfono lo contestaba Yukina, pero el pintor pensaba que a Kisa no le importaba en lo mas mínimo además de que la relación de amistad con el tal Toya no le gustaba en lo mas mínimo, por lo que cuando se veían era algo frio con el mayor, causando algo de inseguridad en este ya que siempre regresaba con Lisa la cual se la pasaba pegada al menor, todo se estaba haciendo una maraña de malos entendidos que aunque no pareciera estaban siendo provocados, tanto por Sanada como por Lisa, lástima que no lo pudieron ver con tiempo.

Yukina estaba teniendo mucho éxito, tanto fuera  de Japón como dentro del mismo, ante eso el trabajo que realizaba Sanada era bueno, lamentablemente como persona no lo era, había contratado a Lisa, con el fin de que sedujera a Yukina para que dejara a Kisa, el estaba completamente en contra de las relaciones homosexuales, pero reconocía el talento donde había, por lo que a pesar de que el pintor fuera gay no lo dejaría escapar menos ahora que realmente estaba siendo reconocido y sus pinturas estaban siendo compradas como pan caliente, así que mejor seguir con su plan, seguiría ganando buen dinero y se desharía del editor, lamentablemente el destino jugaba a favor de Sanada, por ahora.

Kisa estaba feliz porque después de casi un mes y medio que estuvo fuera su pareja regresaba, pero a pesar de la felicidad también estaba preocupado, Sanada había sido más cuidadoso y esta vez no había podido comunicarse con Yukina, para colmo llegaba tarde a la estación de trenes, por suerte se había topado con Toya y le había dado un aventón así que ahora corría, llego a donde vería al pintor pero se quedo congelado ante la escena que veía, un beso, un beso de su Yukina para con Lisa, no pudo soportar la imagen y de nuevo corrió hacia la salida, pero cuando casi llegaba se topo con Toya por lo que se refugió en sus brazos.

- pero… ¿Qué ha pasado Kisa?, ¿y Yukina? -  Toya no entendía que había pasado, si había notado a su amigo algo preocupado pero también muy feliz por volver a ver a su pareja, miro hacia el frente entre la gente, no lo alcanzaba a ver, bajo la mirada de nueva cuenta, acaricio un poco la espalda del chico, el cual se encontraba temblando, lo más seguro es que llorara, lo dejo un momento así y después lo separo de su cuerpo comprobando que efectivamente lo hacía, levanto su rostro y limpio sus lagrimas con los dedos - ¿Qué paso Kisa?

- Yu… Yukina estaba con Lisa… se estaban besando…

- ¡Kisa! – un grito los hizo voltear hacia mas dentro de la estación, encontrándose con el castaño, se veía muy molesto y lo estaba, para este Kisa no le había hablado ni una sola vez en más de un mes y ahora lo encontraba muy acaramelado con Toya, su supuesto amigo.

- Yukina… - el editor bajo la mirada de tristeza por lo recién visto, Yukina lo interpreto por culpa por estar con alguien más en esas condiciones.

El castaño estaba muy molesto, su pareja lo dejaba de lado para estar con otro tipo, por lo que fuera de si dijo cosas de las cuales se arrepentiría – Claro, si se me olvidaba que anteriormente eras como una puta, que acaso te lo hace tan bien que se te olvida hacerme aunque sea una llamada… - no pudo seguir, Toya lo callo de un golpe haciéndolo caer al suelo, iba a levantarse a continuar con la pelea pero entonces vio a Kisa, lo miraba con tanta tristeza y con sus ojos llenos de lagrimas.

- entonces… todo este tiempo has pensado eso de mi… - su voz estaba entre cortada por el llanto, Yukina se le quedo mirando, deseaba negarlo, lo dijo solo por dolor, pero eso había sido muy cruel.

- vámonos Kisa, no vale la pena – Toya no iba a permitir que le hablaran así a su amigo, así que lo tomo de la mano y lo saco de la estación, dejando a Yukina con el labio partido, tirado en el piso y con una disculpa cobarde por no haber sido pronunciada.

Notas finales:

actualizare los domingos!!!

nos vemos en el que sigue

saluditos!!

review???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).