Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eunhae: Déjame demostrarte lo que es el amor por MishELForever

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un nuevo capítulo recien sacado del horno. Espero que os guete ;)

Donghae en verdad no sabía lo que estaba sintiendo en aquel momento. Antes cuando los hombres se le acercaban, él los repudiaba y buscaba con la mirada cualquier manera de alejarlos  pero claro ellos no le acariciaban de esa manera ni conseguían crear ese calorcito que inundaba todo su cuerpo. Simplemente sentir el rostro de su Hyukie tan cerca del suyo lo desquiciaba. La electricidad que sentían ambos. Era tal que Hyuk no tardó en derrumbar cada milímetro de distancia que había entre sus labios.


Tan solo fue un beso casto pero con suficiente fuerza para que los corazones de ambos latieran con mucha fuerza y mayor rapidez. Los labios de Hyuk rozaban los de Hae que ante el contacto sentía sus piernas temblar y su estómago revolverse de placer. Permanecieron disfrutando del sabor de los labios del otro hasta que el mayor sintió que ya era hora de alejarse pero sorprendentemente Hae no deseaba que aquella sensación de placer le abandonase así que sin ser consciente acabó apegándose más al cuerpo de su amigo y abrasándolo con más fuerza y deseo. Hyukjae suspiró en los labios del menor y deslizó su mano del cabello del pequeño hacia su cuello y a la vez subía su otra mano por la espalda de Hae hasta el cuello.


Con sus dos manos agarrando el cuello del menor, le atrajo mucho más a él y empezó a repartir besos cortos en el labio inferior de Hae para después entreabrir mínimamente su boca y empezar a chuparle el labio inferior con suma delicadeza y sacándole suspiros. La lengua juguetona de Hyuk se había despertado y rogaba por probar los labios ajenos y no se hizo esperar. Utilizó la punta de su lengua para reseguir el labio de Hae sonrojándole más de lo que ya estaba y sacándole suspiros con más fuerza que incluso tuvo que jalar del cabello de Hyuk porque si no sentía que caería y  aquello solo consiguió excitar más al mayor que le agarró con más fuerza y le besó con más intensidad. Hae también se dejó llevar por el placer que sentía su cuerpo y ahora era su lengua la que le imploraba poder salir a explorar los labios del otro. Sacó la punta de su lengua con timidez y empezó a acariciar el labio de Hyuk hasta que no tardó en encontrarse con la lengua de este. Ambas se rozaron y sintieron al instante tocar el paraíso. Continuaron mimándose y sintiendo el calor subir con más fuerza por su cuerpo.


En aquel momento solo sentían al otro y poco les importaba que fuera hubiera empezado a llover. Pequeñas gotas pero que consiguieron que la gente entrara al centro comercial y que los bares colocaran esas enormes sombrillas para no perder clientela. No, ellos no sentían el frio provocado por el viento que empezaba a alzarse con más fuerza simplemente porque todo su cuerpo se sentía caliente. Tampoco escucharon el ruido de la lluvia al caer en el suelo o cuando a lo lejos los coches pitaban y se desesperaban por salir del parking del centro comercial, no ellos solo podían escuchar los latidos de su corazón latiendo con necesidad del otro y aquello les asustaba a ambos pues ninguno sabía porque sentían aquello pero sí sabían que no querían que se acabara pero lo bueno siempre tiene un fin y este les llegó cuando la falta de aire se hizo presente. Hyukjae llevó sus manos a los hombros de Hae y se separó lentamente sin dejar de mirar aquellos ojos avellana que le miraban con dulzura y confusión y aquel rubor que cubría las mejillas del menor hasta perderse en sus orejas. A Hyuk le conmovió aquella escena.


El pequeño en verdad podía llegar a ser dulce pero entonces, cuando el aire acabó de llenar sus pulmones volvió a pensar con claridad y se dio cuenta de lo que acababa de dejar que ocurriera o mejor dicho de lo que había hecho y esta vez sí fue plenamente consciente del frio que inundaba el lugar pues este se adentró en su cuerpo hasta llegar a sus huesos y congelarle dejándole inmóvil. Las palabras no salían de su boca y no sabía que decir. Se arrepentía y no sabía por qué demonios había hecho aquello. ¿Quizá el llanto del menor y la impotencia de no saber cómo callarlo le habían jugado una mala pasada?? Pensó cada vez más confundido.


–Hae… yo… -habló una vez tuvo el valor suficiente de hacerlo pero le fue imposible poder continuar pues el pequeño volvió a juntar sus cuerpos y a abrazarle con ternura. Este lo había hecho en parte porque a lo lejos empezaban a escucharse los truenos que tanto miedo le daban y también porque aún anhelaba el cuerpo del mayor y la calidez que este desprendía y sobretodo la paz que le daba.


Hyukjae no fue capaz de devolverle el abrazo y solo se mantuvo quieto dejándose abrazar pero fue incapaz de no dejarse llevar por el calor que volvía a recorrer lentamente por su cuerpo y simplemente apretó sus puños como si de esa manera aquel sentimiento extraño pudiera desaparecer y le pudiera dejar nuevamente respirar con normalidad y no con el corazón acelerado.
Fue justo cuando Hae abrazada a Hyukjae con tanto empeño que aparecieron los chicos quedando solo unos cuantos metros de ellos. Todos los miraron con la boca y los ojos bien abiertos y sin poder recuperarse de la imagen que tenían en sus narices.
 
–¡¡¡LO SABÍA, LO SABÍA!!! –empezó a gritar eufórico Heechul y a dar pequeños saltos de victoria. -¿Qué os había dicho yo, ehhh qué os había dicho yooo??? Waaaa pero si estaba más que clarooo y vosotros sin creerme. –los chicos se miraron sorprendidos y tuvieron que reconocer que para su desgracia Heechul había tenido razón desde un principio.
 
–Pero entonces cariño ya no hará falta que llevéis a cabo vuestro disparatado plan. Si ahora ya sabéis que si se quieren ya no hará falta. –Heechul le miró mal.
 
–Hay cariño ¿Cuántas veces tengo que decirte que es más que necesario??? Parece mentira que seas el mejor amigo de Hyuk y no sepas que ese idiota lo negará todo. Por eso necesitamos pruebas y las cámaras nos serán de utilidad… es más… –dijo mientras se metía una mano en el bolsillo de su pantalón y sacaba su móvil. –Justo tengo aquí este precioso móvil para sacarles una foto y que no lo nieguen. –colocó el móvil en dirección a la parejita y justo cuando le iba a dar click vio desde la pantalla de su móvil como Hae se separaba de su hermano. Heechul simplemente no se lo podía creer e incluso apartó su móvil y miró a la parejita para ver si no había visto mal pero no… ya no estaban abrazados pues Hae les había visto y se había separado al instante de Hyuk.
 
– ¿Pero qué cojones?? –se quejó Heechul indignado.
 
Mientras tanto Hyukjae se había sorprendido de la brusca separación del menor. -¿Ya… ehh… ya estás mejor?? –Donghae asintió y por acto reflejo Hyukjae le pasó la mano por la cabeza de Hae y se la acarició tiernamente hasta que sintió como unas pequeñas gotas caían en ella.
 
- ¿Está lloviendo?? –pensó extrañado y entonces fue consciente de que la lluvia cada vez caía con más fuerza sobre ellos y que se estaban empapando. –¡¡¡JODER ESTÁ LLOVIENDO!!! –gritó alterado, cogió la mano de Hae para correr hacia el centro comercial y se giró justo para toparse con sus amigos cada uno debajo de sus paraguas y mirándoles maliciosamente y con una sonrisa en su boca.
 
-¿Qué hacéis tortolitos?? –preguntó divertido Heechul fijándose en las manos entrelazadas de ambos y recibiendo un golpe en las costillas por parte de Sungmin. Hyukjae fijó su vista en las manos entrelazadas y no tardó en apartarlas.
 
–Nosotros… no… na… nadaaa. Ahora vosotros no os creáis que nosotros, que Hae y yo porque noo ehh…
 
-Y ¿exactamente nosotros que NO tenemos que pensar de vosotros?? Por qué a mí no me ha quedado muy claro. –le picó Heechul consiguiendo que Hyuk se ruborizase y se pusiera más nervioso pues no sabía hasta que punto habían visto.
 
–no… ¿no teníamos que ir a comprar la comida?? Pues eso… -dijo y se marchó decidido y dispuesto a dar por terminado aquella conversación. –Huye mono huye, que esta vez te hemos pillado con las manos en la maza y de esta noche no pasa. –susurró bajito Heechul.
 
***
 
 
Como se había planeado desde un principio, cada uno se dividió por parejas y se dividieron la lista de la compra para ahorrar tiempo. 
 
En la zona de los desayunos se encontraban Heechul y Siwon. –Cariño ¿puedes pasarme el pan para las tostadas? Uy ahora que lo digo necesitamos comprar mermelada y chocolate para untar. –Siwon le pasó la bolsa de pan.
 
–Ten –le dijo de mala gana y Heechul lo notó. -¿Qué pasa cariño?? –Siwon le miró enfadado –Nada. –esta vez fue Heechul el que le miró mal. Le cogió del brazo y le obligó a mirarle.
 
–Sabes que se te da fatal mentirme y que no me gusta que lo hagas. Ahora ¿me vas a decir que te pasa y por qué estás así de distante conmigo??? –Siwon se encogió de hombros
 
–No es nada enserio pero es que es nuestra segunda cita y siento que es una salida entre amigos. Prácticamente no me has prestado atención y no hemos tenido tiempo de hablar cómodamente. –Heechul le miró con ojos de cachorrito.
 
-¿Estás enfadado?? –Siwon negó con la cabeza.
 
–No es como si estuviera enfadado porque sé que te preocupas por tu familia y precisamente es por eso que te quiero pero yo había pensado en pasar el rato contigo y no persiguiendo a tus hermanos y a sus líos de pareja. –Heechul asintió.
 
–Es verdad, lo… lo siento –dijo esto último muy bajito casi en un susurro pues no era de las personas que se disculpaban con facilidad.
 
-¿Cómo has dicho?? ¿Es que acaso he oído bien?? –preguntó Siwon poniéndose una mano en la oreja.
 
–Pues eso no lo pienso repetir. –dijo Heechul y miró la lista de la compra
 
–Heechul. –Le gritó y empezó a marcharse cabreado.
 
–Vale está bien que lo siento ¿contento?? –Siwon se giró con una sonrisa en su cara y se acercó hasta su novio. –Pero encontraré una forma de compensarte por lo de hoy te lo prometo. –colocó sus brazos en el cuello de Siwon y este los suyos en su espalda.
 
–Puedes empezar a compensármelo ahora. –dijo y juntó sus labios fundiéndose en un beso. Continuaron besándose hasta que unos chicos un poco más mayores que ellos se los quedaron mirando y empezaron a cuchichear haciendo cabrear a Heechul que enseguida se separó de su amado.
 
-¿Qué pasa es que nunca habéis visto a un chico besar a su novio?? Sacad la cámara así se os quedará la imagen grabada y no tendréis que estar fisgoneando. –les gritó enfadado y atrayendo la atención de los otros clientes.
 
–Ya cariño yaa. –le decía Siwon pero era en vano Heechul realmente no soportaba este tipo de personas y le daba una rabia cuando las veía.
 
–No Siwon tú que eres demasiado bueno pero te aseguro que si no llego a estar en un lugar público… -se quejaba y Siwon se acercó a él.
 
–Ya fiera calma –le dijo y volvió a besarle.
 
–Es que no hay derecho… par de imbéciles. –decía Heechul entre beso y beso hasta que al final se dejó llevar por los labios de su novio que lo devoraban con ansia. Al final de aquel pasillo se encontraba Kyuhyun que había presenciado la escena y aún no se lo podía creer, Siwon había conseguido lo imposible. ¡¡¡Había conseguido calmar a la fiera!!!
 
–Waaaa lo suyo sí que es amor –pensaba atónito y fue corriendo hasta donde se encontraba su amigo para contarle lo ocurrido. Sungmin se encontraba en la zona de golosinas y chocolates pero él estaba interesado en la zona de repostería y tenía en su mano un frasquito pequeño de chocolate que se le ponía a los bizcochos. Este era en espray y abrió la tapa para ver si olía bien.
 
–Sungmin Sungmin no te lo vas a creer. –apareció gritando emocionado Kyuhyun que le cogió por la espalda a su amigo tomándolo por sorpresa
 
–Ahhhh –gritó Sungmin cuando se giró y sin querer apretó el frasquito y todo el chocolate líquido que contenía acabó en la cara y camisa del menor. Cuando Sungmin abrió los ojos se topó con el rostro enfadado de su mejor amigo e interiormente se cabreó consigo mismo. Se suponía que esta era una oportunidad para permanecer con Kyu y este iba y le manchaba con chocolate.
 
–Ahhh Kyu lo… lo siento… no no lo hice a posta. ¿Pero a quién se le ocurre venir gritando como un loco?? –le gritó y Kyuhyun se enfadó.
 
–Yaishhh te recuerdo que has sido tú el que me ha manchado además era mi camisa favorita… joder Min. –el nombrado se sintió nuevamente mal.
 
–Lo siento. –dijo como un niño pequeño y hizo un pucherito de arrepentimiento que al menor le pareció muy dulce.
 
–Ahhh no, no Min, no se te ocurra, ni pienses que ahora por hacer esa cara de perro abandonado y esa voz de niñito te voy a perdonar, esta vez nooo…
 
-Yo lo hice sin querer –decía Min y fingía empezar a llorar y al final Kyu se dio por vencido. Nuevamente Sungmin se había salido con la suya. ¿Pero es que nunca podía enfadarse con él?? No, no si le ponía esa cara y esa vocecita.
 
–Está bien pero esto me lo pagas. –Sungmin sonrió feliz y asintió a toda prisa. Kyuhyun pasó un dedo por el chocolate que tenía cerca de su labio y después se lo restregó en la nariz de Min.
 
–Yaishh Kyuhyun. –gritó Min enfadado mientras veía como su amigo le daba la espalda y empezaba a mirar unas madalenas. –Te estoy hablando –le agarró del brazo y cuando se Kyu se giró, sin querer la madalena que tenía en su mano acabó en la cara de Sungmin.
 
–Min te lo juro por mi vida que no era mi intención mancharte a sido un accidente. –el mayor se quitó los trozos de la madalena de su cara pero aún así le quedó los restos de chocolate que contenía esta esparcidos por toda la boca y las mejillas.
 
–Pe…pero bueno ahora ya estamos en paz, no tendrás que pagarme la camise… -antes de poder continuar Kyuhyun se vio nuevamente empapado la cara por una madalena que le tiró Min.
 
–Mira yo también he tenido otro ``accidente´´ -le comentó cabreado. –Sungmin no deberías haber hecho esto… -le dijo y cogió otra madalena y le volvió a empapar la cara cabreándolo más para después alejarse de él porque sabía que su amigo querría venganza.
 
–Kyuhyun ven aquí cobarde. –le gritó Sungmin agarrando otra madalena y atrayendo aún más la atención de la gente. –Kyuhyun cuando te pille te voy a dar bien duro, te vas a enterar de quien es tu hyung. –Kyuhyun rió por lo mal que se escuchó aquella frase.
 
–Si me lo dices así cariño pero antes de darme duro tendrás que pillarme –le guiñó un ojo haciendo que Sungmin cogiera todos los colores de rojo posibles. Había entendido la indirecta del menor y se cabreó más.
 
–Yaishh KYUHYUN –gritó y corrió detrás de su amigo con intención de lanzarle la madalena pero justo cuando levantó la mano para lanzarla, un guardia se presentó ante ellos.
 
–Señores que ya no estamos en el recreo y esto no es una guardería. –les dijo cabreado y tanto Kyu como Min se sintieron avergonzados y se apresuraron a disculparse. –Y bien niños, ¿cómo pensáis pagar las madalenas destrozadas?? –Kyuhyun se cabreó porque nuevamente le habían tratado como un niño aunque si bien es cierto que estaba jugando como tal, no era para que le trataran así.
 
–Con la tarjeta con que si no. –le dijo cabreado y el guardia les acompañó hasta la caja. Por el camino, el Kyumin iba detrás del guardia y Min empujó a Kyu cabreado.
 
–Todo esto es por tu culpa. –le susurró enfadado.
 
-¿Por mi culpa?? ¿Quién ha empezado?? –le susurró este y le empujó más fuerte. Estuvieron así hasta que llegaron a la caja.
 
Mientras tanto, en otra parte del centro comercial se encontraban Hyukjae y Donghae en la zona de los yogures.
A Hyukjae le costaba estar al lado del pequeño y cada vez que este se le acercaba él se alejaba. Le era incómoda la presencia de Hae porque siempre que le veía le venía a la memoria el beso y su cuerpo entero temblaba y a él no le gustaba esa sensación de impotencia que sentía cuando Hae estaba cerca de él. Así que decidió que lo más conveniente sería centrarse ahora en la compra y después en casa ya hablaría con Hae y le dejaría las cosas claras. Y después seguiría con su plan de alejarse.
 
–Si es que soy idiota, si hubiese seguido el plan desde un principio ahora no estaría en esta situación.–pensaba frustrado. Se giró y se encontró con Hae que le sonreía. Cuando Donghae se acercó más a él, se vio perdido y se alejó como pudo de él y Hae se quejó bajito. No le gustaba que ahora su amigo se alejara de él como si tuviera la lepra aunque pensó que quizá a él no le hubiese gustado el beso, que Hyuk no había sentido lo mismo que había sentido él cuando se besaron. Y con estos pensamientos dejó de intentar acercarse al mayor.
 
Después de haber acabado de comprar se encontraron en la puerta de la entrada a las 21:00.
 
-¿Qué os ha pasado?? –preguntó curioso Heechul al Kyumin cuando los vio a ambos con la ropa manchada de ¿chocolate??
 
-Nada –dijeron los dos al unísono y bastante enfadados. –Está bien está bien no es para ponerse así.
 
Salieron del centro comercial y lo que antes había empezado como simples gotas de lluvia ahora se había convertido en un diluvio. –Genial –dijo sarcásticamente Heechul que no deseaba mojarse. Todos sacaron sus paraguas y Heechul compartió el paraguas con su novio. Hyukjae en cambio no tenía y se reprendió mentalmente. Donghae lo veía y no estaba seguro si compartir su paraguas con él pues sabía que el mayor le evitaba y quizá preferiría mojarse a estar al lado de él y en el fondo lo entendía. Si él pudiera también se alejaría de sí mismo. Pero ahora no le dio importancia y optó por darle el paraguas a Hyuk de igual manera sabía que ese paraguas era de su familia y no de él. Ya se mojaría él, eso no le importaba y con un poco de suerte cogería un resfriado y si tenía más suerte eso sería la causa de su muerte.
 
Le tendió el paraguas y Hyuk lo cogió de buen grato y lo abrió pero entonces vio como el menor se alejaba de él y como nuevamente sus ojos volvían a ser tristes y apagados. Se acercó a él y no le dio opción a marcharse de su lado. Después de aquello cada uno cogió una bolsa y empezaron a caminar. En el camino de casa Tanto Hyuk como Hae se habían quedado atrás de sus amigos. Hae escuchó un trueno bastante lejano pero aún así le causó miedo y por acto relejo agarró la mano de Hyuk que sostenía el paraguas. Mientras tanto adelante se podían escuchar las risas de Kyuhyun porque a Min el paraguas se le desdoblaba a causa del viento y este se quejaba enfadado. Cuando Kyuhyun sintió que ya se había reído suficiente, le quitó el paraguas y puso el suyo entre los dos.
 
-¿Esta es tu manera de pedirme disculpas?? –le preguntó Min. –Supongo. –fue lo único que dijo Kyu -¿Y bien?? –preguntó después.
 
-¿Y bien qué?? –Kyu le miró atónito. –Ahora es el momento en que tú me pidas perdón a mí. –se quejó. –Está bien, lo siento. –se disculpo Min.
 
–Disculpas aceptadas.
Cuando llegaron a casa Siwon tuvo que marcharse pero Kyuhyun se quedó a pasar la noche pues aún no había terminado su trabajo de historia.
Fueron a la cocina y en la puerta de esta había una nota. *Cenad lo que queráis nosotros ya lo hemos hecho y no hagáis mucho ruido y ni se os ocurra molestarnos.* Era la letra de Kanging y más abajo había una posdata. *PD: No os vayáis a dormir muy tarde* esta vez era la letra de Leeteuk.
 
-¿Pero qué clase de padres abandonan a sus hijos para ir hacer dios sabe que cosas?? –se quejó Hyukjae.
-Por lo visto esta noche Kanging no dormirá en la caseta del perro después de todo. –esta vez fue Heechul el que habló. –Bueno ir guardando la comida yo voy a ponerme unos zapatos cómodos. Min acompáñame que tú sabes donde están. 
 
-Yo que voy a saber –se quejó Min y Heechul rodó los ojos. Este chico no pilla ni una, pensó frustrado. –Pues ven a ayudarme a encontrarlos. –le dijo y le cogió del brazo obligándole a subir las escaleras. Min abrió la puerta de la habitación de Heechul y se enfadó. –Pero si están aquí. –señaló las zapatillas de estar por casa de Heechul que estaban al lado de la cama. –Ya lo sé. No te he traído aquí para esta tontería. Dame tu cámara.
 
-¿Ya empezamos con el plan?? –Heechul asintió. –Sí bueno después de cenar. –Sungmin sacó su móvil y le envió un mensaje a Kyu y después fue corriendo a por su cámara. Una vez Heechul tuvo las dos cámaras en sus manos sonrió satisfecho. –Estas pequeñas nos darán la prueba que necesitamos. Y Min tú ya sabes lo que tienes que hacer.
-Sí, enredarle la cabecita a Hyuk como esta mañana.
-Exacto si tiene dudas sobre su sexualidad y sobretodo sobre sus sentimientos por Hae, será más fácil y mucho más cuando Kyu proponga beber. Ya puedo verlos, ellos dos en una habitación cerrada, apretujados, bebidos y pasando calor, lo cual les llevará a estar semidesnudos y la mente pervertida de Hyuk pensando en lo que siente por Hae. Y tendremos estas bonitas cámaras para grabarlo todo.
-Sí sí pero en pleno otoño en el desván hace frio y no calor.
-Buenoo pues que se arrimen juntitos para no pasar frio. Bueno ahora me voy para arriba a poner las cámaras en su sitio y tú ve a enredarle la cabeza al mono.
 
***
 
Una vez en la cocina Sungmin fijó su objetivo y fue hacia él. –Hyuk por lo visto as seguido mi consejo. –le susurró bajito para que solo él lo pudiera escuchar.
-¿Consejo, de que hablas??
-No te hagas que los chicos y yo ya os vimos en el centro comercial. –Hyukjae al escuchar aquello sintió un escalofrío recorrer su cuerpo y casi se le cae el vaso que tenía en las manos y por si acaso lo hizo a un lado.
 
-¿Qué nos visteis?? ¿Y que se supone que visteis?? –miró nervioso a Min y sintió como un pequeño sudor iba apareciendo por su cuello. Se vio atrapado.
 
–Lo vimos todo desde principio a fin… TODO –Hyuk sintió desfallecer.
 
–Te… te lo puedo explicar enserio, ese… ese beso no… -Sungmin se quedó de piedra.
 
-¡¡¡BESO!!! ¿QUÉ BESO?? –gritó histérico y Hyukjae le tapó la boca con su mano y así lo sacó de la cocina. Una vez salieron de ella Sungmin se soltó del agarre de su hermano.
 
–Ahhhhh ¿¿Hyuk tú y Donghae os habéis besado??? –Hyuk le miró avergonzado y bajó la cabeza.
 
–OH DIOS MÍO OS HABÉIS BESADO!!! –volvió a decir sin creérselo.
 
–Shii –le chistó Hyuk. -¿Pero Min no me habías dicho que lo habías visto TODO??? –le preguntó en voz baja aunque alzó el tono en la última palabra.
 
–Sí bueno pero yo creí que ``TODO´´ era el abrazo cariñoso que te dio Donghae… ¿También te beso??
 
-Sí, bueno no, fui yo el que… -antes de poder continuar Sungmin le interrumpió. –DIOS MÍO FUISTE TÚ!!! TÚ LE BESAST…–Hyukjae nuevamente le puso la mano en la boca. –Quieres bajar el tono que te pueden escuchar. –Sungmin asintió y Hyuk le soltó. –Entonces Donghae y tú… ¿vais enserio??
-Sí, ehhh no, NOO… fue solo un beso, un beso no tiene importancia. Fue un beso de amigo ni a eso llegó.
-Pero si te cae mal si hasta te negaste a traerlo a casa y ahora le besas.
-No es que me caiga mal solo no quería tenerlo en casa.
-Porque te gusta. –Hyukjae asintió. -¿Qué?? NOOO ya te he dicho que no es eso.
-Entonces no lo entiendo, ¿¿le besas y no te gusta??
-Lo sé es extraño y te aseguro que este lunes sin falta iré a hablar con Zhoumi para que me recete una pastilla o algo.
-Hyukjae no existen pastillas para la homosexualidad, si eres gay lo eres, apechuga con eso y admite que te gusta.
-Que te estoy diciendo que no es eso. Además si fuera gay cosa que no soy, Hae no sería mi tipo.
-Otra vez con los tipos. No te he dicho yo que por mucho que tengas un prototipo en mente si te enamoras te enamoras y nadie ni tú lo podrá cambiar además si según tú no eres gay ¿cómo sabes que chicos te gustarían y cuáles no?? –Hyukjae se quedó pálido y no supo que decir. –Lo ves, por eso no me gusta hablar contigo, siempre me lías. Escucha tú corazón, escucha tú corazón… si el corazón no habla y si lo hiciera me diría que me gusta Eun Seo o es que ya has olvidado que me gustan las mujeres.
-Lo que tú digas pero con ella no te has besado si prácticamente no le has hablado como para que te guste y ya ni hablar para declararte.
-Porque soy un chico tímido y no me hables sobre declararme o tengo que recordarte tu gran amor que se encuentra en la cocina y que no tiene ni idea de que te mueres por sus huesos. Así que mucho escucha tú corazón escucha tú corazón y ¿tú que eh?? ¿Por qué no sigues tu propio consejo??
-Porque lo mío es diferente. Yo a él no le gusto y es obvio que Donghae te quiere si te ha dejado que le beses. Sí él, una persona que no puede ni hablar con los demás y que mucho menos deja que se acerquen a él, te ha dejado que le beses y después te ha abrazado como si fueras el amor de su vida… Sí Hyuk creo que le gustas y que si a ti te gustara tuvieras posibilidades en cambio lo mío es diferente. Yo sé que a él no le gusto de esa manera. –dijo esto último con la voz entrecortada y a Hyuk le partió el alma. –Lo vez, a mí no me gusta Hae yo no hablo de él como si fuera lo más preciado que tuviera en este mundo en cambio tú de Kyu sí. Él tiene suerte.
-¿Y de Eun Seo?? De ella tampoco hablas así no obstante dices que te gusta.
-Y me gusta, enserio me gusta mucho.
-Y yo te creo. –dijo sarcástico. Hyukjae le iba a contestar enfadado pero fueron llamados por Heechul.
Fueron hasta la sala y le vieron haciendo un hueco en la mesa para poner la cena.
-Venid a ayudarme que hoy cenaremos aquí. Podéis traer la pizza.
-¿Pizza? –preguntaron a la vez Hyukjae y Sungmin.
-Esta -dijo cabreado Kyuhyun que apareció con una pizza en sus manos y Donghae detrás suyo con latas de cerveza. –La otra está aún en el horno pero podréis ir trayendo los platos y servilletas.
Al final todos se sentaron y empezaron a comer pizza entonces Heechul miró discretamente a Kyu y ambos asintieron. – ¿No se os hace muy aburrido solo comer? –preguntó Heechul. –Podrías poner la tele haber si hay alguna peli o algo. –esta vez fue Hyukjae el que hablo pero Heechul negó con la cabeza. –Eso es algo muy cutre además casi nunca estamos así reunidos todos.
-¿Pero qué dices Heechul? si el mes pasado estuvimos igual, comiendo pizza y viendo una peli.
-Bueno pero hace un mes no estaba Hae y lo cierto es que hemos sido malos anfitriones y no le hemos dado la bienvenida como es debido así que he pensado que podríamos hacer un juego.
Donghae se sintió mal y empezó a negar con la cabeza. -¿Cómo que no Donghae??? Pero sí es por ti que haremos el juego. Y no es preciso que hables nosotros te haremos las preguntas y tu solo dirás sí o no. ¿Te parece?? Venga Donghae –le pedía Heechul pues el pequeño era de vital importancia si quería llevar su plan.
-¿Quieres decir que el juego es por Hae?? –comentó sarcástico Hyukjae.
-¿En qué juego has pensado?? –esta vez fue Min el que habló.
-Fácil, verdad o prueba.
-Podemos hacerlo más interesante que sea una competición. –dijo emocionado Kyuhyun siguiendo el plan disparatado de Heechul.
-¿Una competición?? –fingió no saber Sungmin. –Sí, una competición. Podría ser por grupos y que cada persona del grupo se enfrentara a la otra.
-Pero hay un problema Kyu, somos cinco uno sobra en el grupo.
-Tranquilo Hyuk, yo seré el juez.
-Ahh no Heechul aquí pringamos todos. –comentó Hyukjae que empezaba a interesarle el juego.
-Está bien como cada uno se enfrentará a una persona del otro equipo, el equipo que pierda tendrá que enfrentarse con Heechul.
-¿Bien y que le ocurrirá a la persona que pierda??
-Bueno Hyuk, cuando sean duelos de uno contra uno, el que pierda tendrá que beber una cerveza entera. Y el equipo que pierda tendrá que pasar la noche en el desván.
-No, entonces no acepto. Sabéis que no se me da bien beber y el desván es el peor sitio para dormir y menos en otoño. Hace un frio que pela y es muy oscuro.
-¿¿Al bebé de Hyukjae le da miedo dormir en el desván?? No te gusta beber, ¿prefieres tu leche de fresa bebé?? –le chinchó Heechul cabreando a Hyukjae.
-Está bien, si no quieres beber se acepta y como sabía que eso ocurriría, he comprado esto. –comentó Kyu y les mostró unas galletas.
-¿Quieres que coma galletas?? Eso está hecho.
 
-No Hyukjae no te precipites, estas galletas son rellenas y su relleno es picante y mucho así que si no quieres beber cerveza comerás picante pero nada más, no podrás beber nada o comer nada a excepción de lo que haya en la mesa–Hyukjae se lo pensó por unos segundos y al final optó por las galletas. Heechul sonrió satisfecho, sabía que le sería imposible comerlas sin acabar bebiéndose unas diez latas de cervezas y al fin y al cabo eso es lo que quería, un Hyukjae ebrio y con la mente nublada dispuesto a saltar encima de Donghae pero además, al jugar él en los dos bandos, tenía el poder de hundir a las dos parejitas y sacar todos sus trapos sucios.
 
–Esta noche sí que será interesante. –pensó divertido mientras observaba a los chicos hablando de las reglas del juego y sin saber que Heechul hoy mataría dos pájaros de un tiro pues ya se había cansado de tanto lloro y lamento, además el armario ya estaba muy lleno y apretado y esta noche los sacaría a los cuatro del armario aunque fuera a patadas.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).